Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una salida a paris +Privado Uriel+

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 8:48 am

Estaba comiendo el postre cuando miró a Kanou, ahora hablaban más, antes el mayor era más cerrado y no hablaba con él.

- estoy bien contigo *le mira seguro* me siento bien contigo y no eres tan malo como aparentas *se quedó en silencio* ¿me lo preguntas porque soy un ángel? *parecía haber acertado* aishh... *suspira* mi padre es ángel, mi madre humano y se enamoraron... mi tio es un demonio... ¿quien dice quién debe empearejarse con quién? cada cual decide por si mismo lobito... *le sonrie tieramente*

Bebió un poco acabándose el postre.
- lo importante es que ambos estemos bien, da igual qué seamos... ¿tu estás bien conmigo? ¿no te parezco algo infantil?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 8:39 am

- Tu tio es un demonio? - levanta una ceja incrédulo

- Tu familia es...extraña - dice esperando no ofenderle, pero ¿cómo era posible que su tio fuese un demonio y su hermano un angel? ¿acaso no estaba prohibido que demonios y ángeles se enamoraran? despué escucha las siguientes palabras de Uriel, tenía razón, nadie escoje de quien enamorarse

- Bueno, creo que no tengo conque refutar tus palabras, y si, estoy muy bien contigo, de no ser así simplemente te hubiese botado - aveces no tenía tacto para decir las cosas pero esperaba que el rubio le entendiese

- No me pareces infantil, eres muy maduro, tu único defecto es ser, como ya te dije, un maniaco toma fotos - dice en plan broma, muy raro en el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 9:37 am

- sí mi tio es demonio, mi abuela es la mujer que más manda por allá abajo y mi abuelo paterno es un ángel... por eso mi tio es demonio y mi padre ángel... *se encoge de hombros, sabía que podía ser dificil de creer* y mi mama es humano *sonríe*

Agradece las palabras de Kanou, pese a no tener tacto, pero sabía que era sincero.
- no soy un maníaco de hacer fotos... aunque... *Se sonroja* a mi papa también le gustaba hacernos muchas fotos de bebe... igual lo heredé de él... pero es que es un lugar lindo *protesta para defenderse*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 10:37 pm

Se queda sorprendido, no creyó que ese chico tuviese tales familiares, no obstante no dice nada, la familia no impone lo que uno es, y además, si el tener esa familia hizo a Uriel tan lindo como era no le molestaba, al contrario, agradecia por todo lo pasado que le permitio conocer al pequeño

- Claro que si lo eres... y tu padre es un maniaco tambien - rie divertido de forma un poco más abierta que las veces anteriores, le observa detenidamente ante como se defendia

- Es hermoso... pero solo ahora me doy cuenta, no tengo presiones de trabajo y tu eres una buena compañia - afirma

- Puedes tomar las fotos que desees, hemos venido para que te sientas totalmente a gusto y disfrutes de todo lo que el mundo te tiene reservado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 7:41 am

Se le queda mirando, sonriendo dulcemente.

Cuando se conocieron Kanou era algo violento, agresivo, posesivo y para nada era dulce con él, simplemente le atraía su cuerpo, pero ahora era dulce con él, le respetaba y le trataba de hacer cosas agradables, como llevándole a sitios especiales o ese viaje... habían pasado poco más de tres meses desde que se conocieron, pero el lobo era más cercano a él.

- pero aunque nos guste hacer fotos, eso nos sirve de recuerdo, nee? *le sonríe* yo también quiero que disfrutes... *le sonríe y se levanta para darle un suave beso en los labios*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 10:37 pm

Le toma de las caderas correspondiendo el beso

- Sigo sintiendome un pedòfilo - dice sonriendole, eso en Kanou era bastante extraño para con otros, pero parecìa volverse algo normal con Uriel, le toma del mentón

- Andando, que tenemos que disfrutar de la hermosa vista de la torre - le toma de la mano para subir a lo màs alto que les dejaban, observa la ciudad, era la primera vez que subía, y se sentía extraño, bastante libre, como si sus ganas de vivir regresaran a su cuerpo

- Después de aquí iremos a roma...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 9:09 am

Le toma de la mano para subir a lo más alto, poniéndose la chaqueta, pues la brisa del aire allá arriba era algo fría. Ver aquella estampa de la ciudad era preciosa, empezó a hacer fotos, hasta que quedó contento con como habían quedado...

- gracias por traerme *le sonrió abrazado a él tiernamente* es una vista preciosa... ¿Roma? *le mira* tampoco sé hablar italiano =_= ¿tu sabes? *le mira curioso* nee... parece que me consientes mucho, nee? hay... ¿hay algo que tu quieras? ¿algo que yo pueda hacer? *también quería consentir un poco a Kanou, pero no sabía como*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 8:07 am

- Si, se hablar italiano - dice acariciandole el cabello como a un niño pequeño, la gente apenas y les miraba pero no faltaba algún curioso, más aún cuando ambos se notaba que eran orientales

- Que linda es su hija!!! - dice una señora mirando a ambos - debe sentirse un padre muy orgulloso

Aclara la anciana, claro que a Kanou eso no le hizo ninguna gracia, estaba tentado por aventar a la señora desde lo alto de la torre, pero simplemente habló en japonés como haciendole entender que no le había entendido nada, ella al no saber japones se va de ahi.

- Maldita anciana - susurra el hombre con gesto amargado otra vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 12:04 pm

Estaba disfrutando de las vistas, ajeno a lo que otros a su alrededor dijesen o les mirase. Vió como se acercó una anciana pero no le entendió, Kanou por su parte seguro que sí, pero le contestó en Japonés y escuchó como la maldecía.

- nee... ¿que ha dicho? *le mira* ¿te ha molestado? ¿ha dicho algo malo? *le toma de la mano sin entender nada pero tratando de calmarle*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 12:34 pm

- No te preocupes no ha sido nada - dice acariciandole el cabello

- Solo una vieja loca, lo mejor es que te los puedes sacar de encima si te haces el que no les entiendes - Kanou sin saber porque en realidad había sido afectado por ello, no porque dijeran que Uriel parecía una chica, puesto que por ello se conocieron, sino por el hecho de que el rubio se veía a leguas que era muucho menor que él

- Dime has tomado suficientes fotos? - pregunta intentando relajar el rostro duro que tenia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 1:07 pm

Sintió su caricia en su cabeza... pero algo no iba bien... por mucho que Kanou se forzase para tranquilizarse, se veía que algo no iba bien.

- nee Kanou... mi mama es empático, es brujo... y mi papa angel... yo he heredado la parte ángel, pero... aún así... noto que algo te preocupa... ¿qué dijo esa señora? *le miraba*

Se fueron a un lado donde hubiera menos gente.
- sí, he tomado fotos suficientes, podemos irnos... pero quiero que me cuentes qué pasa... nee?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 7:19 pm

- No pasa nada, entonces si has tomado fotos suficientes vamonos, debemos descansar par amañana irnos a italia, que ahi conocerás muchas cosas antiguas y hermosas - le toma de la mano, pero despues le toma de los hombros, asi de la mano parecería que lleva a su hijo pequeño a pasear

- Pero antes debemos hacer unas cuantas compras en Paris, no les llevan muchas cosas a tus padres y hermano, quiero que les lleves varios recuerdos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 7:34 pm

- pe... pero... *Kanou parecía qu eno le diría nada, asi que no insitiría* hai... con comprarles un detallito será suficiente, en serio *sonrió*

Bajaron del lugar mientras Uriel iba pensativo.
- a papa y mama... am... a oniichan es fácil, un juego de sexo, París es la ciudad del amor y eso... mi hermano ya tiene pareja, asi que un juego de esos le gustará, también una estatuilla de la Torre par ala casa... *hablaba como reflexionando en alto* a papa y mama... amm... ya veré... no se me ocurre algo...

Se agarró a Kanou, como si fueran una pareja, cogiéndole de la cintura y acercándose a él.
- ¿tu vas a comprar algo?





u: nee me voy ya que ando cansada... Oyasumi ^-^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 8:41 am

- No, no tengo a quien llevarle un recuerdo ... bueno en realidad hay un par de personas pero ¬¬ellos pueden venir a Paris y comprarselos solos - dice sin dejar de abrazar al rubio

- Quiero que les lleves todo lo que se te ocurra, no te preocupes por costos, si bien me has dicho que tu familia tiene dinero quiero que les lleves lo mejor - pone su dedo en los labios del menor

- y no aceptaré un no por respuesta, y sobre lo de los juguetes sexuales... me parece bien, igual y se nos pega algo para nosotros nos - le mira con gesto de deseo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:01 pm

Iba a reprocharle el hecho de que le dejara gastar tanto, pero Kanou no se lo permitió, asi que sonrió y aceptó lo que el mayor dijo, sonrojandose un poco en cuanto a los juegos hentais.

- bueno... cogeré algo a mi hermano, y puede que a mi padre para que lo use con mama... creo que mama y yo somos los menos hentais... *de repente se le ocurrió algo* ah sí! puedo comprar algún libro, a mis padres les encanta leer, mi mamá trabaja como crítico literario... *sonrió*

Iba tranquilamente abrazado a Kanou. Se sentía bien y además seguro, sabía que le protegería pasara lo que pasara.
- ¿y que vamos a hacer en nuestra última noche en parís?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 7:06 pm

- Bueno... como tu lo has dicho Paris es la ciudad del romance... ademas... - se para y le toma del mentón dandole un beso en los labios

- Quiero hacerte el amor toda la noche - le susurra al oido

- Ya...despues de comprar todas las cosas para tu familia, e ir a dar un pequeño paseito para tomar el fresco, que te parece la idea?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 7:10 pm

Le besa encantado, pero se sonroja cuando le dice la idea que tiene de pasar la noche.

- hai... suena muy bien... *que se sonrojara no quería decir que no le gustase la idea* am... bueno... pues... vayamos a una libreria cercana, que cierran antes que un sex-shop, nee? asi compro primero lo de mis padres...

Se encaminaron por una calla bastante amplia, mirando todas las tiendas para hacer las compras, había gente que paseaba cogidos de la mano, se veían muchas parejas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 7:21 pm

Pasaron a varias liberias y Kanou le hizo comprar varios tomos pese a la insistencia de Uriel de que era mucho

-. Y a todo esto.. tus padres saben hablar Francés? - pregunta mientras estaban en la ultima tienda y observaba con atencion un tomo de La Nausea de Sartre

- Bueno, creo que tu padre al ser un angel debe hablar todos los idiomas del mundo no?... - era la primera vez que Kanou le preguntaba algo sobre su familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 7:27 pm

Entraron en varias, su intención era comprar un par de libros, no más... pero Kanou insistió en coger varios.

- bueno... mi papa si *sonrió* mi mama... no estoy seguro... *dijo pensativo* aunque siempre nos dicen que estudiemos idiomas... puede que igual sepa algo... no sé... *llevaban ya más de un decena de libros* nee Kanou, en serio que es suficiente *estaban pagando unos libros*

Tras comprarlos salieron, Uriel insistió en ir a comprar lo de su hermano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 7:51 pm

- Si anda vamos, aunque no deberías preocuparte tanto las tiendas aqui no cierran tan temprano ... mucho menos las de ese tipo - entran a la tienda y nuevamente le piden el carnet al menor, Kanou intenta no molestarse esta vez, pero aun asi el dependiente les sigue como no confiando en la identificación, al fin y al cabo podría ser mandada a hacer, más aun por el tipo de persona que se le notaba a leguas que era el mayor

- Vaya... que variedad... - miraba de reojo al dependiente como restandole importancia

- Cual te guta? - pregunta a Uriel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 8:02 pm

Al entrar les volvieron a pedir verificar la edad de Uriel, aquello le daba algo de apuro, eso es que se veía muy niño, le preocupaba que eso pudiera molestarle a Kanou.

- am... *miraba todo con un deje de sonrojo* bueno... algun juego... *se acerca a uno para parejas* mm.. este parece divertido... son como pruebas... *leía el contenido en inglés, idioma que sí entendía* suerte que venga en varios idiomas... *susurró* am... cogeré este para mis padres y este otro... *era una cesta que ponía: "L'amour de Paris"* parece muy variado... espero que le guste a oniichan *sonreía* yo creo que con esto es suficiente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 8:05 pm

- Bien - no dice nada más, no es que la presencia del que les seguia le incomodara, más que nada le fastidiaba y quería salir de ese lugar lo más pronto posible

- Ok... vamonos entonces - paga las cosas y salen del local

- me pregunto cuando será que dejen de molestarnos de esa forma - pregunta más para si que para el menor pero no se dio cuenta que el tono de su voz no era muy bajita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 8:18 pm

Compraron todo sin que Kanou se parase a mirar nada, lo cual le resultó extraño, Kanou era algo más pervertido que él y pensaba que seguro le haria sonrojar con juguetes o algo similar, pero no. Tal vez estaba cansado de las compras.

- am... Kanou? *le mira cuando le oye murmurar* ¿qué es lo que te molesta? y no me digas que nada, si no me lo dices... am... am... yo... *pensaba algo con lo que hacerle chantaje* am... yo... no lo haremos esta noche... *trataba de sonar serio, pero se sonroja al decir aquello*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 8:31 pm

Le mira y no puede evitar reir un poco ante ese comentario tan nada persuasivo

- Sabes que eres muy tierno - le acaricia el cabello

- Es solo que algunas personas son bastante molestas - dice sin mucha importancia

.- No me gusta que nos molesten solo por la diferencia de edad, eso es todo - le alborota el cabello, recordando a la anciana, ¿en verdad el se veía tan viejo?

- Uriel... me veo como tu padre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 8:36 pm

Se sonroja agachando el rostro, dejando que acaricie su cabello, cuando sacaba sus orejitas de neko le gustaba que le acariciase así, era como un gato al fin y al cabo.

- eh? como mi padre? *se empieza a reir* jajajajajaja no mi padre es un ángel, tiene cientos de años... jajajajaja *se ríe divertido* mi mama tiene... am... casi los 35... creo... *hace memoria* pero mi madre aparenta mucho más joven, a veces dicen que si es mi hermano *ríe* ¿por? ¿que edad tienes? *curioso*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 14 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.