Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una salida a paris +Privado Uriel+

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 8:53 pm

- Yo tengo ... 30 años - dice mirandole sin reirse pese a que el otro lo hacia

- Pero como verás parezco más viejo... o al menos eso me hacen sentir...maldita anciana - vuelve a decir mientras acaricia las orejitas de su pareja

- Me gustan tus orejas... - le mira y le toma de la mano

- Vamos... quiero hacerte el amor hasta el amanecer - dice pese a que la gente los escuchaba, claro que siendo japones no le entendian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 8:57 pm

- eh? 30? *se sorprende, no esperaba que Kanou tuviera tantos* no te ves tan viejo, yo me veo demasiado niño, en serio... un dia podrás ver a mi hermano y su novio, ellos tienen la misma edad que yo, pero parecen mucho más mayores, no te preocupes, nee? *le da la mano yendo con él, bastante sonrojado* además, mi mama me tuvo joven... con 16 años *sonrió* pero no te sientas viejo


Llegaron al Hotel, donde subieron a la habitación y dejaron todos los paquetes al lado de las maletas para que no se lo olvidaran al día siguiente.






u: me voy ya ^-^ cuidate!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 8:35 am

u: :3 gomen que nada más postee con uno pero ves que me comentaste que fuesemos terminando temas XD

En cuanto estuvieron en el cuarto Kanou comenzó a besarle, necesitaba sentirle, saber que no era un niño, reafirmar que ese chico entre sus brazos era su pareja, sin saber porque las palabras de la anciana y la actitud del chico de la tienda por primera vez le habían afectado más de lo que jamás le hubiese afectado algo, sus besos eran posesivos, eroticos, pero un tanto bruscos, no quería lastimarlo pero simplemente estaba por demás ansioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 9:50 am

Se volteó al sentir las manos de Kanou posarse en su cuerpo, guiándole para abrazarlo y besarlo, disfrutando de sus besos, algo fuertes, posesivos, pero ya sabía que Kanou era un lobo hambriento con un gatito en brazos, asi que no le molestó.

- mm... *mascullaba cuando necesitaba tomar aire, respirando algo agitado, sonrojandose mientras el mayor le llevaba a la cama, tumbándose ambos en ella* mm... Kanou... *susurró su nombre antes de que sus labios fueran apresados por los de su lobo de nuevo*




u: okis ^-^ es que sino tener muchos abiertos, puede llegar a ser un lio, nee?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 9:56 am

u: hai XD ne si tardo en contestar es que ando de aqui a alla XDD

sus manos se colaban debajo de esa ropa, despojandolo después de la misma, le desnudó completamente mientras observaba ese cuerpecito apetecible, relamiendose los labios de manera sensual, incluso pervertida, baja a besarle de nuevo mientras el comienza a quitarse la ropa, sin dejar de acariciar con sus labios cada parte del menor, entreteniendose en los pezoncitos rosados, ¿en verdad parecía un niño? sacude un poco la cabeza, no quería pensar en ello, no deseaba que eso le quitase la erección que ya estaba más que presente, su cuerpo estaba dispuesto a disfrutar de esa noche no obstante su cabeza seguia una lucha interna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 10:04 am

Comenzaba a excitarse, las manos, los labios de Kanou en su cuerpo eran tan calidos... tan sensuales... sin embargo veía algo extraño en el rostro de Kanou, como si algo no le dejara tranquilo... ¿en qué pensaria?

Uriel siempre se dejaba guiar por el mayor, siempre era como un dulce niño novato al que le enseñan lo que es el placer y el sexo... Kanou siempre hacía todo... tal vez eso le molestara al mayor... tenía que dejar a un lado su vergüenza y imidez, ser algo más... más... ¿adulto? ¿no tan infantil?

Aún sonrojado, se movio agilmente, como un gato, volteando a Kanou, quedando él encima del mayor... le miró a los ojos sonrojado mientras sus manos quitaron los pantalones y los interiores del mayor... Besó sus labios y bajó por su cuerpo, directo al sexo del lobo. Esta vez Uriel trataría de complacerle.




u: ok no pasa nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 10:09 am

- Uhm? - se sorprendió bastante realmente cuando el menor le volteó de esa manera, más aún lo que comenzó a hacer, no obstante no replicó nada ni intentó dominar la relación, no le agradaba ese tipo de juegos, le agradaba lo que el gatito estaba haciendo ahora, pese a lo avergonzado que estaba, pues notaba esas mejillas encendidas, quería complacerle de otra manera diferente, pues Uriel siempre le complacía al dejarle estar a su lado, se sienta separando un poco sus piernas para dejar al chico acercarse mejor, su mano acariciaba los cabellos del gatito de forma tierna

- Ngh - no pudo reprimir el gemido de excitación al sentir la lengua del menor sobre su sexo, sonriendo un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 10:13 am

Parece que Kanou no se opuso a aquello, de hecho se acomodó para darle espacio. Uriel a gatas se colocó entre sus piernas, comenzando a lamer su sexo, dando besitos... masturbándolo mientras lamia y jugaba con sus testiculos...

- mm... *hacía algunos ruiditos mientras le hacia el oral* mm....

Comenzó a meter parte del sexo del mayor en su boca, moviendo lentamente su cabeza, acostumbrandose a su tamaño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 10:17 am

No era la primera sesión de oral que le daban, había tenido mujeres que eran unas completas zorras en la cama y que se creían expertas en ese arte, pero justo ahora, Kanou estaba descubriendo una nueva excitación, no era solo sexo, no era un simple oral, Uriel estaba complaciendole, quitandose tal vez alguno que otro prejuicio o la simple verguenza de hacerle aquello, su sexo endurecido palpitaba con cada caricia, se recuesta en la cama, si, le gustaba verle, pero ahora solo queria dejarse llevar, gemia suavemente disfrutando cada una de las acciones del otro, sintiendo como el presemen se unía con la saliba del menor, relamia sus labios por el disfrute

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 10:23 am

Uriel aunque pareciera un niño, ya sabía lo que era el sexo a través de películas o de lo que había oido de su hermano, sin embargo Kanou fue el primero que le descubrió el placer, por eso igual era algo torpe, pero trataba de hacerlo lo mejor posible.

Cuando se hacía un oral, aquel que lo recibía solia mirar al que se lo hacía pero Kanou sin embargo no le miró mucho, dejó que Uriel siguiera el ritmo que quisiera, sabia que estaba excitado, podía notarlo en su duro miembro y en su sabor... Trató de meter algo más en su boca, pero era muy grande y no entraba toda, la boca de uriel era pequeña... comenzó a moverse más rápido, apretando sus labios entorno a su sexo, jugando con su lengua en su glande...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 10:28 am

Fruncio un poco el ceño por el placer, estaba a punto de eyacular, ni el mismo podía creer eso, parecía como si fuese un eyaculador precoz, no obstante a sabiendas de quien le estaba haciendo el oral no le extrañó para nada sentirse llegar al clímax tan rápido, con su mano empujaba un poco la cabeza de Uriel hacia abajo contra su sexo, movía sus caderas levemente como si le estuviera embistiendo

- Mmm - un gemido ahogado pero bastante varonil invadió la habitación cuando de su sexo el semen salió llenando la boquita del menor, bajando por la garganta de este y manchando un poco su rostro cuando el chico se separó, Kanou sonrió comenzando a regular su respiración

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 10:38 am

Seguía jugueteando en el sexo del mayor, metiendose cuanto podía en su boca, disfrutando de su presemen y d elo duro que estaba, cuando notó la mano de Kanou en su cabeza, aquello significaría que estaba por correrse y lo quería más intenso, le estaba pidiendo que le hiciera correr.

Continuó dejando que el mayor le guiara, separándose un poco cuando sintió que se corría, tragando lo que pudo, mientras otro poco manchó su mejilla, sus labios... Se limpió lamiendolo, degustando el sabor del lobo mientras miraba a Kanou. Verle así de excitado, esa sonrisa... le hizo sonreír a él también algo tímido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 10:41 am

Se sienta acercando a Uriel asi mismo, dandole un beso profundo, degustando su propia esencia de esos labios tan cornosos e increibles, masajeando con su lengua la ajena

- Me volverás loco - susurra mirandole a los ojos, su sexo no estaba en reposo, pese a haberse corrido aún quería más, le acomoda sobre si, pero antes de pentrarlo hizo que el gatito lamiera un par de sus dedos para luego meterlos dentro de su cuerpo dilatando el ano de Uriel al tiempo que besaba mordia y succionaba sus pezones, marcando su cuerpo con besos y chupetones

- Me encantas - dice al oido del chico cuando comienza a acomodarlo sobre su duro sexo, entrando lentamente dentro de él

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 10:52 am

Se acercó a Kanou, poniéndose sobre él, acomodándose para lo que iba a pasar... Kanou le haría suyo como otras veces. Gimió cuando sintió esos dedos entrar a la vez que el mayor jugaba en su spezones... era tan excitánte... su miembro estaba duro.

- mm... ahhm... ahhh!! *sintió entrar a Kanou, tan ajustado en su interior* me... me encanta estar contigo... *le mira a los ojos* yo... te... te quiero... *beso sus labios cuando lo sintió por completo en su interior* ¿ya has dejado de pensar en otras cosas? *le sonrie dulcemente*





u: he de irme, ya nos leeremos, que te vaya bien!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 8:41 am

Sonrie al escuchar sus palabras

- Bueno... si las mencionas volveré a pensar en ellas... hazme olvidarlas - sonrie de manera sensual era un hombre bastante apuesto y varonil, entrecierra los ojos como un lobo al acecho al sentir como la entrada del menor rodea su sexo de esa forma

- Sigues tan apretado..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 10:01 am

Sobre él movía lentamente sus caderas, sintiendo lo grande que era el mayor en su interior, dejándole llegar todo lo profundo que su estrechez le permitía. Era tan placentero... se mordía el labio inferior mirando a los ojos a aquel lobo, sonriendo con dulzura, asintiendo, le haría olvidar todo lo que le molestase.

- hai... *besa sus labios* haré que olvides todo lo que te moleste... lobito... *susurra en su oido mordiendo su oreja mientras se movía sobre él* mmm... *gemia en su cuello*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 4:51 pm

LE acaricia la espalda dulcemente mientras correspondía los besos del menor, sus manos bajaban a los gluteos de Uriel para masajearlo de manera constante, apretandolo de vez en vez

- Si, hazme olvidar - dice de forma varonil y se rueda con el otro en la cama, quedando esta vez encima suyo, comenzando a mover su pelvis contra la del gatito

- Me encantas...eres precioso - le mira a los ojos con intensidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 5:36 pm

Se movía sentado sobre él, puede que aún no tuviera mucha experiencia, pero la ganaba con el lobo y le gustaba aquello, asi que simplemente quería disfrutar y hacer disfrutar al mayor... Maulla suavecito cuando se pone sobre él en la cama, mirándole sonrojado mientras le embiste.

- mm... ahhm... *le acaricia los brazos, la espalda... se muerde el labio inferior estrechándose y atrapando su duro sexo en su interior* mm... Ka... Kanou... *gemía su nombre extasiado* mmm... ahhhm...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 8:47 am

Sus ojos se tornan aún más deseos, sonriendole de lado mientras sus manos le sostienen bien de las caderas, moviendo las propias con más soltura, la estrechez del menor le encantaba, gemia de un modo varonil, en verdad estaba disfrutando todos y cada uno de esos movimientos dentro del gatito

- Si? - pregunta al escuchar su nombre provenir de aquellos labios tan suaves, tan dulces, se relame los labios al mirar el como Uriel se comportaba en esos momentos, tenía una sensualidad natural pese a que por lo regular parecía tierno e incluso infantil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 9:44 am

Se agarraba a las sábanas, sintiendo como el mayor le tomaba de las caderas para penetrarle y pese a estar sujeto a él, su cuerpo se movía con las embestidas y se agarraba a la cama, no sólo por sujetarse, sino por l placer intenso de cuando llegaba profundo en él.

- mm... ahhh... me... me gusta... *gemía mirándole sonrojado* ahhmm... *llevó una mano a la de Kanou que sujetaba sus caderas, apretándola cuando se sentía muy intenso en su interior* mmm... ahhm... ahhh!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 8:26 am

- Te lastimo? - pregunta al sentir como le aprieta la mano, aunque supuso que no al ver aquellos gestos llenos de placer, el vaiven de sus caderas no se detiene, continua sin parar incluso haciendose algo más intenso

- Me encantas gatito - dice buscando sus labios besandole apasionadamente levantando con su mano un poco mas sus caderas, despues se detiena para acomodarse de lado detrás de él, abrazandole con cierta ternura sin dejar de besarle

- Levanta tu pierna un poco - pide para continuar moviendose, en esa posición se sentía aun más estrecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 2:20 pm

Niega con el rostro cuando le pregunta por si duele, ya que era justo lo contrario, lo disfrutaba mucho, le gustaba, parece que poco a poco aprendía lo maravillo que era hacerlo con Kanou. Suelta su mano cuando siente como le cambia de postura y se acomoda tras él. No habían probado esa postura aún y al sentirlo de nuevo dentro se dio cuenta de lo ajustado que estaba el mayor en su interior, se sentía muy bien.

- mm... *levantó la pierna, era bastante flexible* ahhm... ahh!! *gemia con fuerza cuando Kanou comenzó a moverse en su interior, se sentía genial*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 9:15 am

- Eres hermoso gatito - le lame la mejilla con tranquilidad, mientras su cuerpo empieza moverse más rápido, le muerde la orejita de gato que ha aparecido entre sus cabellos, lamiendola después como si estuviese limpiando a un cachorrito, su mano masturbaba al menor con cierta rapidéz

-Cuanto te gusta? - pregunta a asu oido de forma grave, varonil, mientras los gemidos inundaban la habitación de aquel lujoso hotel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 11:35 am

No podía contener sus gemidos mientras trataba de acomodarse en aquella nueva postura, sintiendo las caricias de Kanou en su oreja de neko, era muy sensible y eso le gustó, maullando ligeramente mientras sentía como le masturbaba.

- mucho... ahhm... me.. gusta mucho... nyaa!! *se estrechó un poco al golpear más fuerte en su interior* mm... ahhm... *llevó una mano a atrás para agarrarse al lobo, volviendo un poco el rostro gimiendo, sonrojado* amm... mmm.... nya...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 10:03 am

Sonrie de lado ante aquella respuesta y esas reacciones de su cuerpo, aspirando el olor de su cuello y lamiendo ese lugar también

- Eres un gatito travieso y Hentai - dice a su oido levantando su pierna un poco más

- Masturbate - su voz sonaba erotica, y sus caderas comienzan un vaiven aún más fuerte, su sexo golpeaba con aquel punto sensible en su interior, endureciendose más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 15 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.