Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscado un libro-libre-

Ir abajo

buscado un libro-libre- Empty buscado un libro-libre-

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 5:19 pm

mitos y leyendas populares -observado el libro- me pregunto ¿que tipo de mitos o leyendas tiene este libro?-empieza a ver indice de libro- la leyenda de las musas, mito de las brujas y hadas-mirado todo lo dice indice- no creo sea lo que busco

deja el libro y empieza a busca un libro especialmente, uno que diga algo de los angeles rebeldes o caidos o mejor dicho que tenga informacion importante de su raza.

hay solo no quiero encontrame con uno de esos angeles rebeldes o caidos-suspirado- cada vez que me encuentro con uno me va mal-sonriendo poco-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscado un libro-libre- Empty Re: buscado un libro-libre-

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 10:17 pm

- Vaya, vaya...creo que eres una persona bastante curiosa- Hablo detras del chico, mirando atento la gran cantidad de libros del lugar. Sonrió a medias mientras daba unos pasos hacia atrás... No quería incomodar al joven pero Johnny tenia la mala costumbre de meterse donde no lo llamaban.

- ¿Qué libro buscas, muchacho? - Preguntó dispuesto a hacer algo a lo que no estaba acostumbrado y era ser un poco mas amable. -Ahhh, a todo esto...Me llamo Johnny, es un placer- Se presento luegode un momento al saber que era difícil entablar una conversación sin ni siquiera haberse presentado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscado un libro-libre- Empty Re: buscado un libro-libre-

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 5:21 pm

hola-sonriendo alegremente- ando buscado un libro que leer-mirado ojos a chico- especia algo relacionado con los angeles o seres blancos-sonriendo suavemente- soy Nocturno apenas acabo de llega a luga y espero llevame bien con ustedes-haciendo un pequeña reverencia de saludo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscado un libro-libre- Empty Re: buscado un libro-libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.