Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Zero Vie Oct 12, 2012 9:54 am

(Sus acciones y ese temblor en su cuerpo no me molestan para nada, son tan sensuales y me incitan a tal punto de en verdad querer que el mundo alrededor nos de privacidad para hacer todo lo que me naciera hacerle pero no estaría bien o si?? … Le sonrío con un toque de malicia peculiar en mi rostro, respiro profundo y suspiro)

Aahhh Grell san, la respuesta a esa pregunta es totalmente incierta, no tengo mucha experiencia con las chicas malas

(Digo esto con un tono juguetón mientras mi mano pasa por su espalda haciendo un camino entre las costuras hasta aferrándome un poco a ellas para acercarle mucho más y rozar mis labios con los suyos aspirando profundo para dejar que su aroma me deleite)

Pero no me molesta averiguarlo, después de todo es Grell san,

(La punta de mi lengua se pasa despacio y sensual por sus labios y luego por los míos saboreándolos )

Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 4:17 am

Me da un escalofrío de gusto al sentir esos dedos paseando delicadamente por mi espalda. Cierro los ojos cuando roza mis labios con su lengua.

-Que chico tan travieso...- Susurro con mirada brillante y pícara.- Se te ha quedado un poco de pintalabios aqui...- Le digo pasando mis dedos por sus labios, acariciándolos. Le sonrío con malicia y me separo llendo a bailar a unos pocos metros de él, incitándole a seguirme, pues no me dejaría seducir tan facilmente....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Zero Sáb Oct 13, 2012 7:50 am

(Cierro mis ojos un omento disfrutando su tacto en mis labios y los abro al sentirle alejarse, respiro profundo y le miro danzando de nuevo, inclino mi cabeza un poco a un lado sin borrar de mi boca la expresión, sigo bailando dándole espacio pero acortando la distancia de metros a solo unos pasos, la música no es tan estridente pero sigue siendo movida, mis pupilas palpitan de emoción al verle y al sentir los ritmos en la melodía que estimulan los sentidos, dejo que mi cuerpo se mueva libremente y cierro ocasionalmente los ojos para disfrutar y sentir mi alrededor mucho mejor, al abrirlos busco los de Grell como si necesitara de ellos para sentirme mejor, le tomo de la mano para que bailemos juntos y aunque me acerco mucho a su cuerpo por momentos, de nuevo me separo en una danza de provocación mutua)

No me la había pasado de esta manera nunca jajajaj creo que soy un aburrido, arigato Grell san

(Digo esto un poco fuerte para que escuche ya que la música es alta, las luces parpadeantes hacen ver nuestros movimientos algo pausados y es divertido aquel efecto visual que le dan mas magia a todo)
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 11:36 am

Le veo acercarse moviéndose con la música "Ajaaa...Bien jugado..." pienso para mi mientras me dejo llevar cuando me toma de la mano y bailamos juntos un poco más

-oh cielooos! No digas eso Zeroo! No eres aburrido tooontoooo- Le digo riendo cuando me habla al oido por encima de la música del club. Empieza a haber más gente en la pista, y nos vemos obligados a bailar un poco más juntos.

Me apoyo contra su pecho para no caer cuando un idiota adolescente me empuja para hacerse hueco en la pista. Le miro con cara de enfado

-Imbécil....- Le insulto por lo bajo, sin darme cuenta de que aun no me he separado de Zero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Zero Dom Oct 14, 2012 2:01 pm

(Le recibo en mi pecho y le dedico una mirada de molestia al muchachito pero luego aprovecho que Grell no se aparta para abrazarle impidiendo que retroceda, mi rostro se queda un momento en su cabello apoyando mi frente en la suya para luego decirle algo)

Si, es un cretino, pero al menos me hizo un favor, ponerte así de cerca

(Beso su nariz para luego girarle y seguir bailando esta vez moviéndome en dirección del chico para empujarle con mi cuerpo a tal fuerza que lo hago caer contra su acompañante, se levanta molesto y comienza a insultarnos)


-Eh!! Fíjate idiota

Disculpa?? jajajaja

(Cuando escucho aquello sonrío complacido de ver que si logré provocar la reacción deseada, le miro con altiveza y el brillo amenazante en mis ojos lo hace tragar saliva, me le acerco como un lobo imponente con una sonrisa algo macabra)

Que fácil hablas de algo que tu haces, fíjate tu, no sea que pierdas las piernas por no saber moverlas
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 4:38 pm

Dejoq ue Zero se encargue de aquel idiota con aires de Jon travolta en fiebre de sábado noche, mientras me rio maliciosamente. Cuando vuelve conmigo le dirijo una sádica y afilada mirada al chico. Despues vuelvo mi vista a Zero, abrazándome de su cuello

-Hmmm....- Le ronroneo cerca del oido -Que bien defiendes a una damaaa....Eso me gustaa- Le digo con voz sensual e incitante. Cierto es que podría haberme encargado de ese yo solo, pero Zero había sido tan impulsivo, y le había aterrado tanto que no puedo evitar excitarme un poco. Respiro para controlarme y seguir bailando con Zero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Zero Vie Oct 19, 2012 9:47 am

(El sujeto palidece antes la hostilidad de Grell y la mía, retrocede y nos da paso, sigo bailando y al escuchar lo que dice mi piel parece vibrar con su ronroneo, me aferro a su espalda de la ropa para ponerle con firmeza contra mí)

No hace falta que lo menciones, no me agrada que maltraten a mis acompañantes y menos si se trata de alguien como tu, dañar a alguien tan agradable va en contra de mis principios
(Doy un pequeño beso en su cuello acariciando su piel luego con la punta de mi nariz)

Un caballero debe saber como tratar a una dama y creo tener al menos esa buena noción
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 1:11 pm

Una ladina sonrisa aparece en mis labios cuando me toma de la espalda con esa firmeza y me aprieta contra él. Mi lengua lame el comienzo de mis labios de forma hambrienta

-hmmmm....Que bien dichooo- Digo mientras dejo que se acerque a mi cuello y lo bese y despues lo acaricie. Me muerdo el labio inferior, ese beso en el cuello me excitaba bastante

-hhnn...-Un gemidito sale de mi garganta, casi inaudible con el alto volumen de la música.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Zero Dom Oct 21, 2012 8:46 am

(A pesar de la música podía sentir y escuchar las reacciones de Gill, mis sentidos estaban concentrados en él y a pesar de mi recato usual, aquella persona me generaba un sin fin de sensaciones extrañas, sería por ser un shinigami? o solo por el simple hecho de ser Grel san..?? lo que fuera, era aplastante con mi voluntad y me arrastraba a aquel estado galante en busca de sus afectos en muchos sentidos, mi legua saboréa esa piel antes de apartar mi rostro de su cuello, el sudor salado se mezcla con su sabor natural dejando en mi boca una sensación deliciosa y excitante)

Deberías abogar por mi cordura, creo que la terminaré perdiendo contigo

(Digo esto rodeandole y poniendome en su espalda para seguir bailando una pieza no tan movida, más bien lenta, mi mano se pasa desde atrás suyo hasta su abdomen manteniendolo pegado a mi cuerpo y mi otra mano se pasa por su pecho subiendo hasta el mentón, sujetándole de este y haciendo caricias entre su cuello, barbilla y mejilla, la postura me permite susurrar a su oído cuanto me plazca )

Mejor no te miro tan de frente un rato, esos labios son una divina tentación y no quiero faltarte al respeto con una lujuria desmedida en público



Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 8:53 am

Cierro los ojos y me muerdo el labio inferior al sentirle tan pegado a mi, acariciándome el cuello, el pecho y las mejillas. Sus dedos tocan en un determinado momento mis labios, mientras me susurra al oido aquellas palabras con un tono sensual y varonil que tanto me gustaba. Me da un escalofrío del gusto al sentirme sin escapatoria, y escuchando su voz en mi oido.
Sin girarme, paso mi mano por encima de mi hombro, llegando a su cabello y enredando mis dedos en el, mientras que la otra se mantiene sujeta con la suya, en mi abdomen, sin dejar que nos separemos.

-Cielos Zeroo...Quien está perdiendo la cordura soy yoo...- Murmuro con voz femenina, intanto respirar y tranquilizarme, pero mi cuerpo empezaba a ganar calor, y el olor de Zero se intensificaba, un olor atrayente y sensual, que me hace jadear de excitación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Zero Lun Oct 29, 2012 1:11 am

(Su jadeo y excitación llegaba a mis sentidos como perfume tentador, era una invitación a tocarle más, besarle y susurrar muchas otras cosas, respiro profundo para recuperara la razón, no estaba bien que dejara ganar a mi demonio,porqué eso era lo que en mayoría pasaba, mis instintos se estaban desbordando por la simpatía que tenía con él acompañada de la atracción que sin duda me generaba su sangre de shinigami, cierro los ojos y aspiro profundo, inconscientemente se genera un sonido de jadeo sutil en eco que se modula en una frecuencia que estimula los sentidos de quien conmigo baila en este momento)

Pues alguno de los dos debe de mantenerla no??...

(dicho esto mi nariz recorre su cuello hasta detrás de su oreja y mi lengua lame el lóbulo de esta de modo un poco lascivo)
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 2:52 pm

Me da un escalofrío de gusto cuando lame mi oreja, y me doy la vuelta poniendome de nuevo frente a él

-y piensas que mantenga la cordura cuando me estas lamiendo la oreja asi?!- Le exclamo, pero no como reproche, si no de forma coqueta y simpática. Me fijo entonces en sus ojos y en sus constantes jadeos...Los ojos rojos como la sangre...Sangre que quizá estaba buscando. Le acaricio la mejilla con suavidad

-Te estás conteniendo...- Le digo suavemente. Me aparto el cabello del cuello, dejándoselo a la vista a Zero

-Si quieres saciarte puedes usar mi sangre...Yo me regenero, no creas que me harás daño.- Le digo con una sonris, alentándole a que no se contuviera conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Zero Jue Nov 01, 2012 8:26 am

(Mis pupilas enrojecidas y mi sangre frenética por mis venas, ese contacto con su mano en mi mejilla y el tono de su voz, todo aquello me motivaba más pero no quería caer en el dominio de la bestia dentro mío, sin embargo la sangre de Grell no era como las demás, su olor era totalmente distinto y sin entender bien me atraía demasiado, luego me dice como afirmación que me contengo, le miro un momento más y desvío la mirada al mostrarme su cuello)

yo… ya no bebo sangre Grel san, disculpa, a veces no controlo este tipo de cosas….

(no me gustaba sucumbir al demonio dentro mío pero Grel es tan tentador que comienzo a molestarme conmigo mismo por esto)
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 1:13 pm

Me desvía la mirada, y aunque intento buscarle el contacto visual, no lo encuentro. Tengo que cogerle del mentón y hacerle que me mire.

-Zero, ayer me dijiste que la comida humana no te sacia, y ahora me dices que no bebes sangre? Entonces, ¿De qué te alimentas?- Le pregunto cruzándome de brazos y esperando su respuesta con las cejas enarcadas. Parece debatirse consigo mismo sobre algo, supongo que estaba controlando su lado vampiro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Zero Sáb Nov 03, 2012 2:16 pm

(Sujeta mi rostro y no logro huir a sus ojos, esa mirada que me hacía sentir un tanto vulnerable, suspiro y miro alrededor)

Creo que este no es lugar para hablar de eso, si gustas mejor nos sentamos…

(digo esto caminando a la mesa tratando de contener el deseo de saltar sobre él y saborear su cuello, su sangre y todo lo que de él pudiera tomar, me apoyo en la mesa pensando si era buena idea estar con él en estos momentos y siento que el aire me va faltando, tantos olores, tanas personas estaban empezando a aturdir mis sentidos agudizados por lo que prefiero salir rápidamente)

Perdona Grel san, necesito aire ya…

Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 5:24 pm

Le sigo hasta la mesa, y despues hacia afuera del local, donde el aire frio de la noche me golpea haciéndome tiritar un poco. Me cubro con la chaqueta mientras espero a que Zero se calme un poco, pues parecía nervioso. Vamos hasta un callejón vacío, lejos del ruido y de la aglomeración de gente

-Zero...- Le llamo suavemente inclinándome para buscarle la mirada. No me contesta. Me muerdo el labio inferior en un gesto de preocupación. Quizá no debí tentarlo a que probara mi sangre, pues si, como decía él, no bebía y odiaba a los vampiros....Cielos que estupidez más grande hice al ofrecerle mi sangre...

-Oye yo...no quería presionarte...- Le digo sin saber si me está escuchando o no. -Es solo que...Sentí curiosidad y...Lo siento Zero, no debí haberte dicho nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Zero Vie Nov 09, 2012 9:45 am

(Mi respiración es profunda y algo pausada, trago saliva para calmarme y escucho su voz en un eco que recorrer mi cuerpo y eriza mi piel mucho más, miro fijamente a mis pies algo arqueado, levanto un poco mi cabeza mirando primero sus piernas subiendo por su pecho y terminando erráticamente por fin en sus ojos, escucho el palpito de mi corazón y su sangre fluyendo aturdiéndome, me enderezo jadeando un poco y camino acercándome a él, mi mano se apoya en su pecho y lo empujo a paso medio rápido contra la pared quedando muy cerca suyo, pasando mi nariz por su mejilla y cuello en consecuciones de arriba a abajo llegando luego a su oído)

no.. te preocupes... estoy bien

(Mi aliento golpea cálidamente contra su piel, luego mi mano recorre su brazo entrelazando mis dedos con los suyos y apoyándole contra la pared)
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Invitado Vie Nov 09, 2012 5:54 pm

Me aparto un pococ para dejarle aire cuando se incorpora, pero no me da tiempo a reaccionar, y me veo empujado contra la pared, de aquella forma un tanto brusca, pero que me había hecho jadear y estremecer. Siento su aliento en mi cuello y me muerdo el labio inferior para ahogar un suspiro de placer. Sus dedos se entrelazan con los mios, y le siento acorralarme más contra la pared.

-Z...Zero...- Digo cuando un escalofrío de placer me recorre la espalda. Quería abalanzarme sobre él. Quería comérmelo entero...Me relamo los labios con lujuria contenida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Zero Jue Nov 15, 2012 12:45 am

(Siento esos calosfríos en su cuerpo y las vibraciones de este notando el erizarde su piel por mis roces y caricias, aparto un poco mi rostro de su cuerpo para verle a los ojos con los iris enrojecidos al vivo rubí brillante y los colmillos ya asomando en una sonría incitante)

Grell sama... aun quieres bailar conmigo??

(Pego más mi cuerpo al suyo sin dejarle moverse o escapar, rozando su nariz con la punta de la mía y sin apartar la mirada de sus ojos)
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Invitado Jue Nov 15, 2012 4:14 pm

Me mira con aquellos ojos rojos y los colmillos saliendo de su boca, y mi respiración se agita debido a mi excitación. Le cojo del cuello de la camisa y acerco mis labios a los suyos, mirándole a los ojos con expresión de una fiera, los ojos centelleantes y enseñando los dientes

-escuchame bien chico. Si no estamos en cinco minutos en una habitación "bailando" de forma muy distinta, vas a tener un problema muy serio. Me he explicado?- Mi voz suena ansiosa, sensual y demandante. No iba a dejar que después de aquel calentón que me había dado solo quisiera seguir bailando. Aunque me lo tuviera que llevar a rastras Zero iba a ser mío aquella noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Zero Jue Nov 15, 2012 7:56 pm

(Le sonrío con una malicia inusual, mi mente no procesa más que el deseo que me despierta Grell y aquel gusto que se siente en mi lengua al aspirar su aroma en cada exhalación, que me sujete de ese modo me divierte, puede que parezca no ser dueño de mi mismo pero no podía evitarlo, Grel san era tan atrayente en muchos aspectos y no me refería solo a su sangre, le sujeto de las caderas para cargarle dejando que sus piernas rodeen mi cintura para empezar a dar un par de pasos atrás y luego saltar potentemente llegando a la azotea del callejón sobre 6 pisos que me permitía verle mejor a la luz de luna)

Pues me refería a bailar en privado por supuesto, así que tomo eso como un si total, ahora solo es buscar el lugar adecuado… sugerencias??

(Lamo sus labios despacio sin apartar las pupilas de las suyas y haciendo una vibración en mi garganta inaudible para alguien común pero incitadora hasta para el más reacio acompañante)

Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Invitado Vie Nov 16, 2012 11:52 am

Le sonrío pícaramente -Me alegro de que estemos de acuerdo...- Me sujeto a su cuello y nos elevamos por encima del edificio. Me pregunta a donde vamos, y me lame los labios, haciendo que me de un escalofrío de placer y me excite más.

-Hmmm....Vamos a mi casa...Está muy cerca de aqui...- Digo acercándome a su oido y mordiéndole la oreja, apretando mas mis piernas alrededor de su cintura. Le indico por donde ir, y en menos de un minuto estamos en la puerta, abro a duras penas, y le cojo del cuello de la camisa lanzándole dentro de la casa. Cierro de un portazo y me abalanzo sobre Zero volviendo a engancharme a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Zero Vie Nov 30, 2012 9:59 am

(Sus provocaciones me ponen más caliente y ansioso, no tardamos nada en llegar a donde me indica está su casa, entramos a trastadas y sus maneras de lanzarme adentro y luego de nuevo subirse en mí me hacen morder mi labio inferior que se rompe un poco por lo agudo de los colmillos evidenciando el comienzo del frenesí al que me incita el pelirrojo, no llegamos ni al cuarto lo tumbo sobre un sofá que está en la sala y le miro de pie antes de inclinarme y tomar su pierna, le quito el zapato y paso mi nariz por ella golpeando la piel con mi aliento y marcandole con mi lengua húmeda hasta la rodilla)
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 7:05 am

Le dejo que me eche en el sofá, tirándome con las manos por encima de la cabeza exponiéndome ante Zero. Una sonrisa pícara y divertida se asoma en mis labios cuando me quita uno de los zapatos y acaricia mi pierna con sus labios y despues con su lengua.

-Hmmm....-suspiro con lujuria en mi voz y mis ojos. El vestido se desliza por mis piernas, provocativamente.

-Zero...Acercate...- Le llamo, y cuando se inclina hacia mi, le tomo del cuello de la camisa, tirando fuerte y haciendo que se rasgue, dejándole medio desnudo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Zero Sáb Dic 15, 2012 8:32 am

(Me muerdo el labio de la tentación viva que es Grell y no espero por buscar sus labios, dudo ante ellos unos segundos antes de girar mi cabeza para que el beso sea profundo y lascivo, mi lengua se enreda en la suya, mis dientes la muerde, mi boca la succiona y después la retoma en juegos mi lengua saboreando esa saliva que parece cáliz de gloria, no calma mi sed pero si la aviva más, mis colmillos le hacen un pequeño corte en ella dejando que la sangre me embriague sintiendo su boca como un manjar aún más esquicito mientras mis garras un poco expuestas ya, empiezan a desgarrar las costuras de su ropa para despojarlo de lo que le quede sobre la piel blanca de lienzo puro)

mmmgggg …

(Suspiros de gusto se hacen audibles mientras saboreo cada parte de esa boca sazonada con su elixir de vida carmesí)

Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 2 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.