Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WTF stuff] cosas raras... -w- [todo público XD]

Ir abajo

[WTF stuff] cosas raras... -w- [todo público XD] Empty [WTF stuff] cosas raras... -w- [todo público XD]

Mensaje por Invitado Dom Dic 28, 2008 3:11 pm

Hii, ps... Aquí les traigo algo diferente que encontré entre mis cosas, hay momentos en los que estoy haciendo nada y de repente se vienen cosas, que luego al leerlas veo que no son perfectas o,o pero quizá suenan bien... en fin las pongo aquí porque son pensamientos mios, no son buenos ni perfectos, solo que o,o creo que cualquier cosa, que haya creado cualquier personaje, por el simple hecho de surgir de nuestra alma y corazones ya es valioso no? ^^.

Igual acepto críticas! *--*
¿Qué busco?

Spoiler:

Nada

Spoiler:

Magia de los sueños.

Spoiler:


Pequeño Misterio


Spoiler:

Celos [uno de mis favoritos]

Spoiler:

Otra vez...

Spoiler:

Pasión[En este me inspiré por el rol]

Spoiler:

Lamenos de mi alma herrante
Spoiler:

Algo que hice para alguien especial ^^ ,

Spoiler:

Wee aquí van agunas cosas que me invento verán que algunas están inconclusas, creo que nunca las terminaré igual XD ._.! saludos~~~~ ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WTF stuff] cosas raras... -w- [todo público XD] Empty Re: [WTF stuff] cosas raras... -w- [todo público XD]

Mensaje por Invitado Lun Dic 29, 2008 1:45 pm

¡¡Hola!!
Como siempre, me encanta todo lo que escribes xD

Me dio mucha risa el que se titula: Nada y ¿Qué busco? también fue muy bueno...

Pero: Celos, Pasión y Otra vez fueron los que más me gustaron... sobre todo el último que te nombre

Cuidate mucho, y sigue escribiendo

Sayo ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.