Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clase de repaso de literatura (publico)

2 participantes

Ir abajo

clase de repaso de literatura (publico) Empty clase de repaso de literatura (publico)

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Mar Ago 09, 2011 5:55 pm

+los exámenes ya estaban sobre nosotros y seguían llegándome inquietudes de los alumnos que daba vergüenza contestar, de verdad no sabía qué clase de sensei de literatura la impartiera antes de mí pero de algo estaba seguro… era un mediocre. no me quedó de otra que organizar una clase de repaso para hacer un resumen de lo básico y más importante, quizás así los alumnos aprenderían un poco y se la librarían mejor en el examen próximo.

Soy el primero en llegar al salón, me irrita la impuntualidad y más aun cuando son ellos los que necesitan de esta clase de repaso. Me acomodo los lentes algo molesto y organizo mis carpetas y copias de repaso sobre el escritorio. El salón está bien dividido, me da una excelente vista de todos los lugares donde estarán sentados los estudiantes y las cuatro enormes ventanas al costado derecho daban una perfecta iluminación. Parecía que el aula era muy nueva o recién remodelada al igual que el inmueble… (Como si esos mocosos lo merecieran, solo se dedicaban a rallar el inmueble y a vagar sin sentido). Comienzo a escribir en el tablero algo del material que necesitaran como apuntes para el repaso, así adelanto y no me impacienta tanto de esperar. Termino esto y me siento en el escritorio con las manos cruzadas totalmente dispuesto a largarme si no llegaba un buen número de alumnos para impartir la clase, no perdería mi tiempo así y menos por unos alumnos irresponsables como esos+
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

clase de repaso de literatura (publico) Empty Re: clase de repaso de literatura (publico)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 6:32 pm

sensei.. -murmure al llegar algunos minutos despues de la hora provista por el no tenia siquiera planeado venir pero algunas clases extras no me caerian mal para aunque fuera solo por una vez no reprobar literatura que era mi peor clase en ese lugar que sinceramente no me interesaba solo queria graduarme pronto para poder trabajar ya que el estudio nunca habia sido lo mio.

puse la mochila sobre la mesa y recargue mi rostro en mi mano divagando en varias cosas sin sentido en lo que el resto de los alumnos aparecen varias cosas pensaban en mi mente en ese momento.. necesitaba un cigarrillo.. necesitaba una taza de cafe para aliviar la resaca que tenia desde el dia de ayer.. no es como si me gustara beber pero aveces era necesario para olvidar la complicada vida que llevaba. rei un poco ante esos pensamientos junto a la cara de pocos amigos que tenia el sensei.

-Dia dificil sensei? -dije en tono burlon al verlo apunto de estallar.. aunque de sobra sabia que no podria hacerlo ya que era eso un profesor que debia respetar a sus alumnos -calmese sensei se le caera el cabello si sigue siendo tan amargado- rei despacio-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de repaso de literatura (publico) Empty Re: clase de repaso de literatura (publico)

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Mar Ago 09, 2011 6:58 pm

+algunos alumnos comienzan a llega pero aun es un numero pequeño; respiro profundo para intentar relajarme; eso me hacia recordar lo mucho que detestaba que Akuma san me hiciera trabajar como loco en un manuscrito sobre la hora y nada más porque a él se le había pasado dármelo antes… (Maldito sínico sin cerebro). Mientras esos pensamientos atestan mi cabeza escucho un burlón tono de voz de uno de los alumnos que ya estaba acomodado en una silla del medio del salón, arqueo mi ceja ante tal atrevimiento. Me pongo de pié descruzando mis manos para tomar una de las guías de estudio y aproximarme al puesto del mocoso insolente con una mirada seria y profunda controlan mi enfado pero hablándole con firmeza+

No creo que deba preocuparse por mi salud capilar y mucho menos por mi forma de ser, tomando en cuenta sus notas tendría que angustiarse más por pasar la materia, si es que le interesa ganar este curso y salir de aquí, así no tendrá que ver mi amargada cara por mucho tiempo y al fin haría algo de provecho

+pongo firmemente el material de estudio sobre su escritorio inclinándome sobre él y quedando muy cerca a su rostro, mirándole fijamente ya los ojos a través del cristal de mis lentes con suma decisión e imponencia, soy su sensei y le vale que le quede claro+

Si no le parece se puede retirara y soy su sensei, que no se le olvide
+me incorporo de nuevo y miro a la puerta un grupo mas de alumnos que llega, miro mi reloj y llevan un retraso de 10 minutos, shiflo molesto con mi boca para luego reprenderles+
Llegan tarde, si la asignatura no les interesa me pueden evitar la molestia de venir y decirlo de una vez, esta clase la preparé para ayudarles a despejar dudas pero si ya están tan sobraos como para llegar tarde bien pueden dejar de hacerme perder el tiempo y hacer el examen de una vez.
+voy a la puerta y la cierro dejando claro que el que llegue más tarde no tiene permitida la entrada +

Es mi primera clase con ustedes así que les dejaré esto claro desde el comienzo, quien llega tarde a mi clase simplemente no entra sin un buen justificante de ello,
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

clase de repaso de literatura (publico) Empty Re: clase de repaso de literatura (publico)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 7:08 pm

ahahaha.. -comence a reir sonoramente ante las pseudo-amenazas del sensei.. me parecia tan patetico que quisiera hacerme callar con cosas como esas -sabe una cosa sensei.. me preocupa cualquier cosa que quiera menos su clase.. o me negara que la clase de literatura es la menos importante de todas las asignaturas aun por debajo de la clase de deportes? -rei poniendome de pie.. me sorprendia que mi altura no difiriera mucho de la del sensei haciendome reir con ganas- quiere reprobarme sensei? adelante repruebeme y tendra que seguir soportando al peor alumno que tuvo la desgracia de conocer.

rei subiendo mis pies a la mesa.. quiza si estaba actuando grosero.. pero no es que en realidad fuera asi.. si no que me molestaba la actitud que el "sensei" tenia con los alumnos y me dedique a molestarlo para que aprendiera a que los alumnos no somos algo para que se descargara de sus problemas emocionales,, sin mas encendi un cigarrillo y comence a fumar alli - Adelante sensei continue -agregue con una sonrisa burlona-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de repaso de literatura (publico) Empty Re: clase de repaso de literatura (publico)

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Miér Ago 10, 2011 8:38 pm

+lo miro unos segundos y luego sigo mi camino a mi escritorio mientras el mocoso fanfarronea de su falta de interés y da un pleno berrinche de mala educación a sus anchas; paso de largo de sus palabras por un momento pero al darme la vuelta le miro fumando con total descaro y con los pies sobre la mesa. Lo miro fijamente arqueando una ceja y sumamente molesto aunque controlandome prefectamente para no salirme de mis casillas, lo que pudiera decir un mocoso como ese me traía sin cuidado pero que pasara por sobre las reglas del instituto de esa manera con su actitud me molestaba de sobremanera y no lo pasaria por alto asi anda mas+
Eres conciente de la estupidez que estas haciendo? No solo no tienes respeto alguno por tus superiores si no que transgredes las reglas de este lugar como si no importaran. Ya te dije claramente que si no te importa esta materia te puedes ir
+le quito el sigarro apagandolo contra el piso con mi pie+

Si quieres repetir una y otra vez la materia es tu problema, solo enseño a aquellos que deceen aprender, si me tomé la molestia de hacer esta clase no fue por mi bien, fue por querer ayudarlos, nada me obliga a dar este repaso y aun asi lo hago por que me preocupo por mis alumnos, pero solo por aquellos que realmente quieren aprender. Si no te gusta retirate de una vez, no pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder a esta intitucion y a este paso no tendré que soportarle por mucho ya que si continua faltando asi al reglamente de esta intitucion sera expulsado.

+miro a los demas alumnos precentes que precensian tan terrible escena+

Si a alguien mas le molestó mi actitud, intentad llegar temprano para la proxima y me encontraran de mejor animo.
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

clase de repaso de literatura (publico) Empty Re: clase de repaso de literatura (publico)

Mensaje por misaki takahashi Vie Ago 19, 2011 7:33 pm

*el profesor estaba muy molesto y no era para menos, a pesar de que fui uno de los primeros en llegar aun así llegue tarde y ese chico no ayudaba en nada al humor del sensei, a parte que fumar en clases con tal descaro? seguro quería que lo expulsaran. el sensei nos mira y replica con firmeza, solo logro tragar saliva y abrir mi libro para intentar esconderme un poco de la furia de sensei. ni un gomene sirve ahora, solo queda esperar que se calme y que el incidente termine. digo en voz baja para mi mismo después de un suspiro*

a este paso ese chico hará que nos escupa fuego y nos mate a todos
misaki takahashi
misaki takahashi
Estudiante

Mensajes : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

clase de repaso de literatura (publico) Empty Re: clase de repaso de literatura (publico)

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Lun Sep 19, 2011 9:57 am

+regreso a mi escritorio para continuar con mi clase respirando profundo, tenía que calmarme, el momento era incomodo pero mi prioridad era dar el repaso ese día. Llamo a lista fijándome en cada cara para reconocer a los alumnos luego de terminar comienzo la clase oficialmente con unas instrucciones +

Bien en sus escritorios hay un materia que prepare para ustedes, el repaso será mas efectivo con ello, quiero que lean las primeras 4 hojas de las explicaciones y formulen preguntas sobre lo que no comprenden de ellas para compartirlas aquí y poder despejar sus dudas, si ya tienen formuladas y definidas sus preguntas pueden hacérmelas después de el tiempo dado a los demás para su lectura y formulación de inquietudes

+miro a varios alumnos esporádicamente para irme familiarizando con los rostros, suspiro profundo y mi actitud al fin se muestra relajada+

Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

clase de repaso de literatura (publico) Empty Re: clase de repaso de literatura (publico)

Mensaje por misaki takahashi Vie Nov 04, 2011 11:52 am

Presente¡¡

*contesto al llamado a lista y luego reviso el materia que el sensei dispuso para nosotros, está muy detallado y practico, de algún modo me recordaba a las clases con usagi san, no parecía mal sujeto después de todo, ya se veía algo más relajado y su mirada ya no era amenazante como en el comienzo. La clase sigue un ritmo muy normal y kamuy sensei nos explicaba todo lo que no entendíamos sin importar las veces necesarias para que todo quedara claro, era admirable ver la manera en que se esforzaba en su trabajo, con eso podía entender su actitud del principio, en verdad quería ayudarnos y eramos nosotros los que no permitíamos aquello con nuestros retrazos. Sigo la lectura y hago muchas preguntas que a lo mejor son tontas ya que la literatura no es mi fuerte pero aun asi el sensei se toma el tiempo de hacérmelo entender todo*

Arigato kamuy sensei, seguro con esto logro pasar los exámenes, sé que no soy muy hábil para esta materia pero usted me hace entenderla mejor
*le sonrio agradecido ya que ni yo mismo me creía poder comprender tan bien los temas*
misaki takahashi
misaki takahashi
Estudiante

Mensajes : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

clase de repaso de literatura (publico) Empty Re: clase de repaso de literatura (publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.