Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejando que el viento se lleve todo.

Ir abajo

Dejando que el viento se lleve todo. Empty Dejando que el viento se lleve todo.

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 5:35 pm

Decido tomarme unos días lejos de todos y todo hasta calmarme la mente, así que simplemente tomo un taxi que me lleve a los barrios bajos para no ser visto por nadie conocido aunque con la vestimenta que traía era algo poco probare (ya que traía puesto un jeans de mezclilla algo desgatado, una playera bastante juvenil, una chamarra contra también de mezclilla y tenis).

El taxi se estaciona frente aun bar no muy llamativo pero al menos serviría para tomar un par de copas antes de buscar algún hotel y talvez un acompañante nocturno ya que era algo tarde para andar en esos lugares sin conocerlos.

Aunque mas que esas cosas tenia que dejar de pensar en la mariposa que ya no volvería a ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando que el viento se lleve todo. Empty Re: Dejando que el viento se lleve todo.

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 6:06 pm

El sonido de un potente motor a lo lejos, la carrocería elegante de procedencia italiana y aquellas gotas inclementes que acarician el vehículo poco a poco hasta mojarle por completo.
Encargate de eso
El silencio cortado por una fuerte y gruesa voz, molesto y con dolor de cabeza remueve sus cabellos hacia atrás. Acomoda sus lentes oscuros para detener estrepitosamente el vehículo en medio de la zona roja
Tch
Exclamo con molestia demostrando el desagrado que le ocasionaba el tener que asistir a dichas reuniones sin sentido, aunque nos e quejaba, dichos momentos de ocupación le ayudaban a olvidar tragos amargos del pasado. Apaga el motor y desciende del vehículo, acomoda su traje y camina hacia un bar de apariencia llamativa pero elegante
Bienvenido
Un hombre de codicioso aspecto le recibe, frota constante mente sus manos asintiendo en forma repetida.
Por aqui joven señor
Señala el camino derecho hacia la puerta. El menor le sigue con cara de pocos amigos y sin responder a cualquier vacilación proveniente del viejo, estaba seguro que solo quería joderle la vida, solo era un idiota mas que se burlaba a sus espaldas //jajaja// rio para si por tales pensamientos, no estaba equivocado, despues de todo no estaría en tal lugar de no estar seguro de que debía acabar con la vida de una bestia diferente de el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando que el viento se lleve todo. Empty Re: Dejando que el viento se lleve todo.

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 7:07 pm

Entro al bar, camino a una mesa que esta junto a la ventana y me siento para mira por la ventana con una expresión algo triste y deprimida.

Se acerca un jovencito algo adorable para tomarme la orden- esto señor que desea tomar- dice el mesero.

Tráeme una botella de Ron por favor- digo tratando de conservar mi calma y mi sonrisa normal para que el joven mesero no se senita agredido por mi ya que mi carácter no estaba de humor para tratar con personas.

En un momento señor- dice antes de irse, para buscar la botella que le había periodo.

Suspiro pesada mente para seguir mirando hacia fuera mientras espero que llegue la botella.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando que el viento se lleve todo. Empty Re: Dejando que el viento se lleve todo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.