Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Hakone

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 2:32 pm

Asiento a su idea antes de coger mi copa llena de nuevo y le sigo hasta arriba, no puedo evitar ver como ese pequeño trasero sube a toda prisa las escaleras y casi corre hasta el aire fresco. El cielo está nublado y no se ven estrellas, pero las nubes teñidas de negro, azul marino y gris dan un toque misterioso al paisaje. Un brisa suave mueve las ramas de los árboles, la fricción de unas ramas con otras me recuerda al de las cuerdas del violín. Abajo, se oye de forma imprecisa a los grillos cantando sin descanso. Miro mi copa de vino apoyado en la barandilla a su lado. Esta es la tercera que nos tomamos pienso preguntándome si Ritsu lo aguantará bien o si se pondrá igual de cariñoso y posesivo que la noche que se emborrachó con mis cócteles.

Un viento algo más fuerte nos revuelve el cabello, el suyo vuelve a su posición anterior, pero el mío queda bastante despeinado y tengo que sacudir la cabeza para que vuelva a su sitio. Ese aire venía cargado de falta de olores, era limpio y entraba en los pulmones como si no fuera nada, solo vacío.

Miro de reojo a Ritsu dando un trago al vino y sentir como el ese zumo de uva fermentado con alcohol calentaba mi lengua y paladar, recordándome, aunque no se pueda comparar, el sabor y la calidez de los besos de Ritsu. Siempre lo acabo tomando porque no tenemos otra cosa que hacer. No tenemos nada agradable en común, aunque su personalidad me haya enamorado seguimos teniendo mucho camino que recorrer. - adónde te fuiste a estudiar cuando dejaste el colegio? - aunque sea lo más doloroso, si queremos saber de los últimos diez años del otro lo mejor es empezar desde el principio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 2:45 pm

-estando en la terraza voltea a mirar a Takano cuando le hace aquella pregunta, pues recordar esos momentos eran duros, pues el sentimiento de frustración a veces volvía a incrustarse en sus venas y sobre todo su corazón, baja la cabeza y responde- pues ... me fui a estudiar al extranjero por un año, luego regrese a culminar mis estudios básicos para entrar en la universidad de Tokio, aunque la verdad tenía terror de regresar a Japón entonces ... -sonríe melancólico- durante ese año, traté de lidiar con el sentimiento de ser un tonto que enamoró solo... -reveló- al regresar, solo estaba enfocado en editar libros, quería estar involucrado en todo ese proceso, y de una u otra forma lo logré...

-le mira de nuevo, y el viento movía sus cabellos con suavidad- pero... gran parte del tiempo fue estuvo dedicado a olvidarte y como que nunca lo logré.... o así parece

-evidentemente el paisaje era muy hermoso, sin embargo, no era capaz de opacar aquellos ojos caramelo del mayor, los cuales siempre robarían las miradas mas tiernas y quizás tontas que pudiera expresar ritsu-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 3:03 pm

Es la primera vez que admite que se fue por mí al extranjero. - sabes? de alguna manera... me alegro de que pasará lo que pasó.- me explico ante su mirada incrédula.- Los dos quedamos hechos mierda y dejamos de ser como eramos en parte, pero si hubiéramos seguido juntos un tiempo, creo que habríamos cortado, yo empezaría la universidad y me hubiera ido lejos o podían haber pasado muchas cosas que habrían hecho que rompiéramos de forma definitiva y rotunda. Solo de pensar que no te hubiera vuelto a encontrar tengo ganas de abrazarte para que nada pueda alejarte de mí. Pero las cosas han pasado así. Me he vuelto a enamorar de ti y eso me hace muy feliz, tanto que me da miedo despertar y que esto sea un sueño, pero sé que esto que siento no son imaginaciones mías, es tan real y perturbador que puede hasta doler, pero es algo que asumo con mucho gusto. - giro la cabeza mirándolo.


- Brindemos, por ese final feliz que solo puedo alcanzar contigo y aunque esté tan lejos que no pueda verlo, sé que existe cuando te miro. - levanto mi copa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 3:20 pm

-esas palabras le dieron en lo más sensible de su alma, porque aunque las cosas si pasaron de modo un tanto extraño, pudo haber cabido la posibilidad de que eso pasara y que al final se dejaran pero no fue así ahora estaban ahí los dos de frente a frente, encontrándose una vez mas con sus corazones en la mano, y entendiendo que ya no son niños, y las decisiones que ahora se tomarían sería en función de ambos, cuando levanta la copa para brindar, los ojos calmados de ritsu se fijan en el hermoso y masculino rostro de Takano-

Yo no se.... si la felicidad esté muy lejos... pero brindo porque ahora soy... feliz ... -diciendo aquello último con rastros de pena y sonrojo en su cara, muy típicos en el menor, pues aun no se acostumbraba del todo a que si...es pareja de Takano Masamune-

Y si la felicidad está cuando me miras... yo estallo de felicidad cuando solo te escucho hablar... o sencillamente econtrarme contigo discutiendo por alguna tontería que hagas -normalmente las hacía ritsu no takano- o cuando me dices ... que me quieres... -choca la copa con el otro y dice- kampai...

Etoo... yo quiero que sepas que si... te amo... y que aunque me rehúse en ocasiones a admitirlo nunca pienses lo contrario, es que me desesperas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 3:36 pm

Es la primera vez que le veo tan calmado ante una de mis confesiones, por fin está asimilando mis sentimientos. Su confesión me hace tan feliz que ni levanto los ojos hacia esas nubes de colores fríos cuando me echa la culpa de nuestras discusiones. - Kampai. - rio levemente cuando dice con esa voz que tiene que le desespera y bebo apurando el aromático vino. Dejo la copa en el alféizar de la ventana y apoyo mis brazos en la barandilla a sus lados, su cuerpo me da la espalda y sonrío. - Tú también... - aunque quería decir que me pasaba lo mismo que a él repitiendo sus palabras lo resumo copiándole también, ya que creo que lo definió a la perfección. - ... también me desesperas.

Toco sus labios con mis largos dedos y le hago abrir la boca. - Bésame, porque apesar de saber que caeré un poco más en tus redes, necesito de ese abismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 4:45 pm

eh?!... -se sorprende luego que se coloca detrás de el acariciando sus labios y abriéndolos, inconscientemente gimió al sentir sus dedos en su boca, sus mejillas y labios tomaron ese color carmín intenso tan seductor del chico , daba gracias por que el mayor estuviera sus espaldas y no viera al instante su reacción, fue volteandose lentamente hasta mirarlo y se encuentra con ese rostro, pero sobre todo esa mirada que parecía invadirlo de nuevo-

-pone su copa a un lado del barandal, y con esa timidez decidió besarlo, se fue acercando lentamente, sus manos agarraron las mejillas de Takano acariciándolas con sus dedos, su cuerpo se fue pegando al mayor, aun sin posar sus labios en los ajenos, lo miró, traga grueso por los nervios, aunque no dejaba de mirarlo a los ojos, posa esta vez sus labios sobre los del otro, dando un corto beso en el labio inferior, luego otro beso en el superior, manteniendo sus orbes puestas en las ajenas, fue un beso un tanto sensual, a la vez que era tan diferente el hecho de besarle de ese modo fue bastante erótico en si-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 5:04 pm

Espero pacientemente a que reúna el valor necesario para darse la vuelta y hacer lo que le pido. Aunque su gemido me hace la espera más entretenida , pero a la vez me desespera un poco por besarlo. Se gira despacio, dudando muchas veces en retornar el camino recorrido hacia mi mirada, que se fije en su sensual boca y esas temblorosas iris. Su rubor hace de su rostro algo verdaderamente hermoso, inocente y a la vez anhelante de mí.

Cierro los ojos cuando toma mis mejillas y las acaricia muy poco y luego los abro viendo como sus labios se echan sobre los míos. Nuestros ojos parecen llegar a un acuerdo de no perderse y lo cumplen, pese a los dos pequeños besos de Ritsu, tan minúsculos que me es imposible responderlos de alguna forma, pero no es necesario, aunque solo hayan sido esos suaves y volátiles roces mis labios hormiguean y me hacen sentir el hombre más afortunado del mundo, aunque el beso era lo más inocente del mundo, ha sido muy sexy. En algún momento que ni no té, su cuerpo se ha juntado a mí

- Daisuki. ¿qué más quieres hacer? - pregunto en un susurro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 5:33 pm

-esa pregunta del mayor no sabía como responderla, ¿acaso quería que le dijera "hazme tuyo"?, esas cuestiones eran difíciles de decir, aunque, con ese par de copas de vino encima, podría ser de gran ayuda para cubrir sus espaldas ante cualquier tono de burla o culpabilidad que le quisiera hacer Takano-

-aun su cuerpo estaba unido al otro, sus dedos inconscientemente siguieron acariciando el cuello de este- no.. no se.. yo... pues... porque mejor no me dices que mas hiciste en esos 10 años que no nos vimos, ¿con cuantas personas saliste? -era posible que su respuesta no le fuese a gustar ni un tanto, pero de todos modos lo quería saber-

-el sabor de los labios de takano mezclado con el vino, era realmente especial, sabores un tanto fuertes mezclado con dulzura, justamente comenzó acariciar la nuca del mayor y sentir su suave cabello entre sus dedos, alternaba su mirada hacia los ojos y luego a los labios ajeno, sintiendo deseos de probar de nuevo esa calidez de sus besos-

-y antes de que al otro le diera tiempo de responder le estampó un beso efusivo, lleno de amor, lamiendo apenas el labio inferior introdujo su lengua en la boca ajena-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 5:43 pm

Su mano sigue acariciando mi cuello y su cuerpo parece a gusto junto al mío, por eso pienso que va a hacerme una petición que estaré encantado de cumplir. Pero con este hombrecillo mis fantasías siempre serán eso, fantasías.

El sentir su suave caricia me hace tardar en responder, mas, sabiendo que mi respuesta le va a disgustar con lo celoso que es. Sus caricias, tan sutiles, van cargadas de una electricidad qe no entiendo y actua en mi cuerpo por cuenta propia. De buenas a primeras me atrae hacia él y me besa con una pasión que me ha dejado ver muy pocas veces. Su lengua se aventura en mi boca, donde mi propia lengua acaba dominando. - mmm... ngh.... mmmm... - sonidos sensuales salen de nuestras bocas y mi mano abandona la baranda para posarse en su cadera y con esto darle la vuelta y poder empezar a empujarle con él yendo de espaldas a nuestra cama...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 9:28 pm

-como siempre el mayor dominó toda la situación, haciéndole sentir mariposas en el estomago, su lengua protagonizando todo el encuentro hicieron que gimiera constante al besarlo, siente como su cuerpo es arrastrado de la manera mas dulce hasta adentro de la casa- mmm

-su pregunta se le olvidó casi que por completo, llegan hasta la habitación y su cuerpo es puesto sobre la cama, el peso de takano encima, estaba encendiéndolo de deseo, sin embargo, ese mismo día ya lo habían hecho, parecía que no se saciaba de sus besos, sus caricias, ese roce de piel con piel- Hmmm!!

-coloca sus dedos en la boca ajena apenas separándose de aquellos adictivos labios, respiraba de forma agitada, se notaba como su cuerpo estaba comenzando a poner caliente- Ma.. masamune... -lo mira de nuevo y aquellos ojos fieros siguen posados en los suyos- ¿quieres ... hacerlo? -era una pregunta demasiado obvia, traga grueso- yo... deseo... que lo hagas ... -mira a un lado con pena- quiero ser uno contigo -era una forma dulce decir lo que quería-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 11:39 pm

El colchón acoge nuestro peso y mi boca apenas si lo suelta, mi cuerpo se ondea e inclina sobre él de manera sugerente y cuando me para poniendo sus dedos en mis labios me hace desearle más. Cierro los ojos dejando que sus palabras resuenen en mis oídos. - Ritsu... - su respiración se siente agitada y me estimula. Cojo su mano y ke doy un beso en el interior de la muñeca. - Cuando estás un poco bebido... me encantan las cosas que me dices. - doy un pequeño beso a esos labios que desear ser torturados hasta la hinchazón por los míos. Luego mi boca pasa a su cuello y lo toma, una de mis manos se aferra a su muñeca clavándola en el colchón. - te vas tragando tu pena y tu orgullo poco a poco por mí, es por eso que te adoro.


Me acabo superponiendo a él y mis piernas forman una deliciosa cadena alrededor de sus caderas. - He salido con las suficientes personas como para entender que tú eres el único que me llena por completo. - digo mirando sus ojos con una mano ya levantando la playera del menor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 12:31 am

-aunque no estaba totalmente borracho ni nada parecido, el alcohol le ayudaba a liberarse de esas ataduras, aunque ese día había hecho muchos progresos, se abrió en muchos sentidos con Takano, su boca recorriendo su cuello, sintiéndose dominado y a merced del mayor era realmente lo que deseaba en los más profundo de su corazón-

No estoy borracho... solo me tomé dos copas... de vino -voltea su mirada a un lado, pero su forma de envolverle le hizo gemir- ahh!! -su calor, su aroma, eso si lo embriagaba más que cualquier licor que haya podido beber jamás-
-cuando levanta su playera el sólo roce de sus dedos al descubrir su piel hizo que se erizara- mm ahh mm Masamune... -sus manos viajaron hasta las caderas del otro, entonces fue subiendo la playera ajena también hasta sacársela, fue un acto un tanto atrevido para provenir del chico-

-Takano se confiesa, y Ritsu le mira un tanto tierno a la vez con un deje de tristeza, era mas por sentirse culpable de haber enredado las cosas en un inicio, acaricia su cara- te amo de verdad... ¿que hiciste para que yo me volviera así?....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 10:32 am

Me separo de su cuello y alzo su barbilla con mi dedo índice haciendo que esos ojos se derritan de calor por los míos. - Dije que un poco, no lo haría contigo sin que fueras consciente de ello. - digo a su queja por llamarle borracho. La punta de mi lengua recorre la línea de su barbilla con gusto y sonrío por ver como reacciona su piel ante la mía.


Él como le miro cuando saca mi playera le hace sonrojar y mi nariz acaricia su cuello antes de que terminé de desnudar su pecho. Frunzo un poco los labios cuando se ve triste, por mi mente pasa la idea de que sigue pareciéndole lo peor haberse enamorado de mí. Niego con la cabeza sacandome ese mal pensamiento, está aquí conmigo, no? qué más puedo querer¨?


- La pregunta es qué no he hecho? - me ha costado mil demonios que me aceptará, aunque enseguida supe que estaba enamorado de mí, querí algo más. no quería solo atraerle como hago con todo el mundo, quiero tener su corazón.


Mis labios recorren suavemente sus cejas, acariciando sus pestañas a mi paso, mi boca llega su oreja y no puede hacer otra cosa que jugar con ella de manera dulce.- Ritsu... - besuqueo sus hombros y luego viene su pecho. Sus pezones ya están algo vigorizados, con la cima de rosa claro y el resto de un tono algo más intenso. Tomo uno con mi boca y mis dientes dan tirones brutales, contrastado con los suaves y dulces círculos que trazan mis dedos en su otro botón. Su cuerpo se remueve con esto y me encanta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 12:08 pm

-el cuerpo del chico estaba erizado totalmente, y su corazón muy fuerte, sin embargo sus ojos por primera vez no se desviaron de las acciones del mayor, estaba realmente disfrutando de no inhibirse ante el otro, aunque su pregunta fue tonta, de lo cual apenas se había dado cuenta, entendió que takano le amaba como nadie en el mundo, no sólo en el acto, sino con sus acciones cariñosas durante el día, que luego su pasión desbordante le demostraba ese parte tan sensual de su amor-

-sus botones eran vigorizados constantemente por la boca ajena, dejándolos muy duros y un tanto sensibles, los dedos del menor acarician la espalda desnuda de Takano hasta llegar de nuevo a su cabeza y enredar sus dedos suavemente en sus cabellos, regalándole caricias muy sutiles y sensuales a la vez, sus piernas se hacen espacio para que el cuerpo del otro quepa cómodamente entre sí-

-delicados gemidos salieron de su boca al sentir esas atenciones en su pecho aún, su cuerpo se arquea contra el otro- mmm ahhh! mm ahh -por un momento toma su rostro de nuevo y le hace mirarlo, busca sus labios deseando sentir mas esos besos que alivian su ardor por momentos, ese ardor en su piel, sobre todo en su boca, que se transforma sólo en amor y deseo- mmm -al separarse de sus labios le mira a los ojos entreabiertamente- Aishiteru ... Masamune




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 1:50 pm

Todas sus acciones parecen planeadas por algún genio maligno para llevarme a la locura y dejarme sin defensa alguna. Su mirada nada cohibida y sus manos algo más que su mirada, pero más valientes que nunca. Cada vez que llegaban a mis cabellos y se quedan enredados en ellos aumentaba la presión de mi boca en su piel de forma instantánea.


Lo siguiente que hace es algo típico del menor, cuando suelto su botón sensibilizado quitando con mi lengua un hilillo de saliva que unía ambos este agarra mi rostro atrayéndome hacia él y dándome un beso tierno y sensual a la vez. Mientras mi boca lucha por apropiarse de la suya, mis manos sujetan su arqueado cuerpo, abrazándolo de forma tierna pese al contexto y sus palabras hacen brincar mi corazón. Da igual las veces que me lo diga, cada una es especial y queda enmarcada.


Su mirada... esos ojos eróticamente entrecerrados, con esas mejillas rojas por la vergüenza y el ansia de deseo que recorre su pequeño cuerpo, tengo ganas de hacer una foto, pero no podría apartar mis ojos de ella.


Doy pequeños besos y mordiscos en sus labios y me los devuelve tímidamente, también beso sus manos antes de meterme en sus piernas más que dispuestas a recibirme y bajar besando su abdomen y deleitándome con sus músculos marcados a penas. Doy un sonoro beso al bulto de sus pantalones y me relamo los labios de manera lasciva. - Mmmm...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 2:59 pm

-aun lo mataba la pena de verle hacer semejantes cosas, el beso sonoro en su zona sur, realmente era excitante aunque no podía evitar sentir ese tanto de vergüenza, sin embargo, no se resistió en ningún momento, sus manos se pasearon por su propio pecho, dejándolo ver su expresión sensual, y el deseo creciente de su cuerpo reflejado en su forma de tocarse,y excitarse-

-su cuerpo latía y ardía cada vez más por el mayor- mm ahh!! -gemidos suaves salen de sus labios-nghh ahh ahhh ... -la mirada lasciva del otro era tan caliente que su cuerpo sencillamente caía en un mar de sensaciones indescriptibles, extiende su mano para acariciar su mejilla, pero luego se incorpora quedando sentado y le roba un beso ansioso, vuelve a caer sobre la cama con los brazos extendidos quedando a merced del otro completamente-

-su respiración era desordenada, no seguía un compás fijo, se estaba entregando esta vez sin ninguna restricción, por un momento pensó alguna tontería, "sera alguna vez le hizo esto mismo a otra persona?", su cuerpo se tensó al momento de pasearse ese pensamiento y negó con la cabeza, entonces dice algo que demuestra sus celos- esto... esto sólo lo quiero para mi... quiero borrar las caricias de otras personas de tu cuerpo... de tu mente... de todos lados.. '¿lo entiendes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 3:53 pm

Mi respiración es tan agitada como después del orgasmo. - Vas a matarme... - nunca lo había visto así tan sensual, cuando se resiste es algo que de por sí me pone, pero verle rendirse así, absolutamente, sin condiciones, sin pegas. Ese cuerpo y esa alma seduciéndome y dejándose seducir. Un beso que casi compite en ansia con los míos me hace sentir calor por todo mi cuerpo. Intento calmarme apoyando mi frente en su abdomen, que también se contrae muy suavemente con su respiración.- Ritsu... aishiteru... aishiteru... aishiteru... - digo cada vez más bajito hasta que mi voz es inaudible y solo resuenan esas palabras en mi cabeza, buscando alguna forma especial de escribirlas para mostrar todo lo que el pequeño me hace sentir.


Rio suavemente cuando me muestra sus celos en ese momento en que estaba completamente a sus pies y se pone celoso. Solo él puede ser así de idiota. Olvidándome de las prisas por tomarlo vuelvo a tomar sus labios y acariciando su cuerpo con ternura susurro contra estos, haciendo que nuestros alientos se mezclen. - Tócame y con ello borra cualquier rastro de cualquier otra persona. Ahora soy solo tuyo, de nadie más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 4:19 pm

-cuando recibe ese beso lleno de amor y ternura vuelve a susurrar- mmm ahh quiero tocarte también .. y hacerte sentir que soy el único que puede hacerte esto... -sus piernas atrapan las caderas de Takano, demostrándole que no lo dejaría ir, sus manos viajan hasta las caderas del mayor intentando quitarle los pantalones pero apenas puede hacerlo, estaba algo torpe, pero esa torpeza era muy sensual, parecía estar totalmente ido por los besos ajenos-

-saberlo suyo hacía palpitar su corazón, le detiene un poco y tumba a takano a un lado de la cama, se pone de rodillas quitándose la playera que decía "si te acercas te muerdo" (XD) y le dice- acércate... y muérdeme... -una actitud rebelde y sensual es revelada por Ritsu ante su amante, se le sienta encima de piernas abiertas besándolo deseoso de sentir su piel-

ahhh mm -los besos del menor eran dulces, pero tenían ese toque excitante e inocente a la vez, de forma juguetona acaricia el pezón de takano, viéndose como si tuviese curiosidad de ver su reacción si le tocaba así-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 4:46 pm

- Ritsu... - digo con voz sensual al ver su actitud. Veo como forcejea con mi cinturón de forma algo torpe, pero encantadora. Doy pequeños besos en sus mejillas mientras dándole a entender que tiene todo el tiempo del mundo. Acaricio una de sus piernas antes de que me eche a un lado. - Ritsu... - acaricio sus piernas que rodean mi cuerpo, pero ahora encima mío. Toma mis labios después de encenderme con esa frase. Sus labios sufren su petición y pasan a ser mordidos y tironeados por mis dientes. - ah... mmm... mmm....mm.... - no sé que pretende, primero se psotra ante mí y luego pasa a querer dominar, aunque por una vez no me importa que sea así de bipolar. Doy un mordisco en su hombro antes de dejarle hacer a él.


Parece que busca experimentar con mi cuerpo, comprobar que me gusta y que no. Como si fuera dif´cil de adivinar. Su toque me hace soltar un ruidito muy suave y mis ojos le miran entrecerrados. Mis manos acarician su espalda y mis dedos bordean la tela de su pantalón alrededor de su cintura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 11:21 pm

-al notar su reacción se sorprende sonrojándose de nuevo, la sensibilidad de takano era asombrosa, le gustaba ver esas reacciones, y conocer sus puntos de placer, siguió jugando con su pezón, y de forma tímida humedeció su dedo medio para volver hacer suaves círculos en esa misma zona de su pecho, cada vez se excitaba mas con las reacciones del mayor, baja hasta sus labios besándolo con sensualidad y ternura, pasando su lengua por su labio inferior, sus caderas comenzaron a moverse buscando estimularlo, ni el mismo se reconocía, estaba de verdad abriéndose ante el otro- ahh

-llena de besos su pecho y pasaba su lengua por el centro, estaba bastante juguetón esa noche, sus manos recorrieron sus brazos, del mismo modo sus caderas no detenían su va y ven, sintiendo justamente entre ellas, el gran paquete de Takano aun semi-erecto-

-se levanta un momento abriendo el pantalón ajeno y despojándolo de este, ve aquellas caderas perfiladas, perfectas a su vista y deposita beso en ellas, se atreve a morder un poco mas al centro, muy cerca de su pelvis, y deja una marca en esa zona-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 7:34 am

Me hmedezco los labios de forma espontánea al observar como lame su dedo y lo lleva a mi botón, su saliva se queda fría y el contraste entre este pequeño punto de frío y el calor que recorre mi cuerpo hace inevitable que me arquee, solo levantando la zona de mi pecho y mis hombros. Cierro los ojos al ver como cae hacia mis labios y respondo al mismo son que él, su beso es tierno y dulce, pero no por ello menos provocativo. Su lengua se pasea por mi labio que escocía un poco de cuando me quemé con el chocolate, pero esa lengua tan juguetona y suave no me hace daño alguno, solo siento cosquillas en la zona. Mis manos estaban en sus caderas cuando empieza a moverse y solo ed imaginarme que me monte así de mi garganta salen ruidos muy eróticos y masculinos, mientras clavo mis dedos en su cintura por la excitación. - mmm... ah...


No podía ni imaginar que fuera capaz de hacer ni la mitad de lo que está haciéndole a mi cuerpo. No dudaré en emborracharlo apartir de ahora. Sus manos y labios exploran algunas partes de mi cuerpo, mi piel se eriza con sus caricias y mis manos aunque aferradas a esa cintura que pide guerra a gritos, van abriendo su cinturón, la fricción en mi sexo que produce su bulto en el mío es irritante, pero estoy dispuesto a dejar que conozca mi cuerpo como yo conozco el suyo. Se deshace de mi ropa y su beso ahí abajo me divierte, no son como los míos, diseñados para darle vergüenza, si no tiernos y me gustaría creer que instantáneos, pero a saber lo que ha aprendido de ese manga. Alzo la cabeza a tiempo de ver como me muerde y el hecho de verle me excita más que el mordisco en sí mismo. - Ritsu... me... siento enloquecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 9:05 am

-esa frase pronunciada por Takano, había sido como un detonante por todo su cuerpo, estando entre sus piernas, le mira desde abajo, se levanta de la cama exponiéndose completamente ante el, quedando completamente desnudo, pese a ser hombre sus facciones y contextura eran delicadas, cintura pequeña, piel tersa, labios rojizos, mejillas teñidas del mismo color, vuelve a subir a la cama gateando hasta los labios del otro dándole un beso ansioso, lleno de pasión, esta vez casi rompía el labio ajeno con sus ansias- Hmmm ahmm -su cuerpo desnudo se frota contra el otro, entre cada roce su cuerpo se estremecía-
Hmmm ngh!! ahh -sus gemidos eran mas continuos, se sentía realmente feliz de tenerlo así de cerca de saberlo suyo-

-su sexo también estaba semi-despierto, entonces tomo el ajeno para que se frotara directamente con el suyo, esa fricción generaba aun mas calor, el menor se veía un tanto lascivo haciendo aquel acto, pero no dejaba de ser sexy-
-con su otra mano aprieta el pectoral de Takano sintiendo como estos estaban de fuertes y deja salir otro gemido sonoro, al sentir los músculos tensados del otro- ahH!!! ... -aunque sus acciones eran mas obras del poco vino que había tomado mas que del manga, si el otro se enterara que de no había sido por lo que aprendió realmente, moriría de vergüenza-
-suavemente le dice- Amor... daisuki... -deposita un beso en su cuello y otro en sus labios-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 11:03 am

Cuando se levanta sus pantalones caen, ya que el cinturón era lo único que los sujetaba y su cuerpo queda en todo su esplendor ante mis ojos. Se acerca a mí de forma sensual y despreocupada, su beso es arrollador, con toda su fuerza. Apoyo mi mano en su mejilla mientras le respondo con la misma fiereza, dejándome llevar un poco por su beso apasionado, que parece querer romper mis labios, pero son los míos los que hacen hinchar a los suyos. Los muerdo tortuosamente cuando su cuerpo se frota contra mío y mis manos no dejan de subir y bajar por su espalda, clavando los dedos, pero sin arañar. - Mmmm... mmm... - mis gemidos comprados con los suyos, son suaves, varoniles y algo roncos.

-ah... ah... - la fricción directa de nuestros miembros es divina, solo había hecho una vez algo parecido con él, ya que es bastante difícil correrse con esa postura, pero no tardo en ponerme duro, cada vez más, hasta que mis jadeos son contantes. Me muerdo el labio mirándole de forma algo burlesca, pero sin dejar de ser seductor cuando aprieta mi pectoral y más cuando exhala esos gemidos que lo hacen ver pequeño y frágil, aunque yo sé donde radica su fuerza.

Respondo su beso y acaricio sus labios, primero con los míos y luego con mis dedos. Me ayudo del pulgar para abrir su boca y le hagao lamer mis dedos, lo hace lascivamente, como si estuviera chupando. Mis dedos hacen caricias sugerentes en su espalda, tenían un rumbo fijo, pero se demoran en llegar a él. Froto la zona donde se unen sus nalgas antes de tocar su entrada suavemente, abriéndola y cerrándola varias veces, haciéndonos jadear de desespero, pero el placer en nuestros centros era suficiente como para poder aguantar que mis dedos se decidieran. Finalmente entran en su ano, abriendo sus paredes y buscando ese punto que le ahce temblar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 12:01 pm

-sus besos le llevaron a perderse por completo en el, su corazón estaba acelerado, al igual que su respiración, sentir entre sus piernas y parte de su sexo, el falo ajeno le hizo gemir mas, pues logro notar que se fue poniendo cada vez mas duro, su cuerpo tembló apenas, bastante imperceptible de hecho, su cuerpo va cayendo en un mar de sensaciones que sólo le excitaban cada vez mas, las manos del mayor recorriendo su espalda hasta llegar a ese zona que era dolorosamente dulce- mm ahhh

-que forma tan tortuosa de jugar tenía el mayor, abriendo y cerrando, frotando hasta hacerle gemir realmente cachondo,- nghh!!! ahhh ahhh!! -aun no le penetraba y su cuerpo estaba reaccionando a la perfección, su entrada se humedeció, su sexo se endureció casi enseguida de sentir aquellos dedos tocarle de esa forma, baja la mirada por pena, al sentir que su cuerpo reacciona de ese modo tan lascivo-

Hmmmm !! ahh -sus caderas se tensan un poco pero sus jadeos le daban pie a Takano para continuar su tarea, buscó los labios de su amante dándole besos cortos en los labios, su mano viaja hasta el sexo ajeno masturbándolo, frotando la punta con su dedo pulgar-

-su rostro se separa de aquellos labios ardientes, que quemaban los suyos y se oculta en su cuello , acariciándole con su respiración agitada esa parte tan sensible-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 12:30 pm

Rio suavemente cuando su pena vuelve a él. - No me extraña que te dé vergüenza... ah...- lamo su cuello antes de que este quede fuera de mi alcance, porque cobije su rostro en mi cuello. Un suspiro fuerte se escapa de mis labios cuando manipula mi sensibilizado sexo... - ... casi haces que me dé vergüenza hasta a mí. - digo bromeando, pero de verdad que lo esté dejando salir todo me está poniendo más cachondo que nunca.


Mis dedos se enrollan en los cabellos de su nuca mientras acaricio su cuello por detrás. Sigo explorando dentro de él y pronto encuentro un punto de placer que no dejo de tocar, mis dedos son largos, pero entran casi del todo en su ano. Lo sujeto con fuerza contra mí y rodamos en la cama hasta que quedo yo encima y dejo de esconder su cuello. Alzo su cabeza unos centímetros de la cama mirando ese cuerpo sexy que se está entregando a mí más que nunca. - te amo tanto. - mis labio bajan hasta los suyos, y atraigo su lengua hacia fuera. Solo nuestras lenguas se tocan unos segundos, los alientos de cada uno se confunden y solo quiero tenerlo más y más cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 4 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.