Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Zadquiel - Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) - Página 2 Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:28 pm

Bueno... no la mató, Ange pudo huir, yo era más que una ayuda un estorbo para mi hermano - dice con mirada triste

pero nunca me reprochó nada, nos escondiamos, y cuando alguno de esos asquerosos seres nos encontraba Ange era el que sufría los castigos, mi consciencia simplemente parecía desvanecerse, al final de cuentas era su cuerpo... sufrío no solo abusos normales, también abusaron de él sexualmente un sin fin de ocasiones, pero sin saber como resistía todo aquello - tenia la taza de chocolate entre sus manos sin tomar

mientras más creciamos el se hacia más duro, mas irónico y más fuerte, ni en el cielo pudimos encontrar paz, al ser él un demonio fuimos rechazados...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zadquiel - Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) - Página 2 Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:32 pm

Me llevo una mano a la boca al escuchar su historia. Pobrecito, seguro que lo ha pasado fatal...Rechazado por su madre, por su cielo...Y con su hermano sufriendo. Veo como agacha la cabeza, mirando su bebida, y yo alargo mi mano, tomando la suya, haciéndole una caricia

-Zadquiel..Perdoname, no quería remover las heridas del pasado...-Le digo con voz un poco débil. No puedo evitar sentirme un poco mal por haberle hecho recordar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zadquiel - Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) - Página 2 Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:36 pm

Toma su mano entre las suyas y niega

- No tienes que disculparte... - sonrie amable

- Bueno... hace algunos días mi hermano pudo lograr que yo tuviese mi propio cuerpo... no se en realidad como lo hizo, pero ahora cada quien esta en su propio estuche - dice con un dejo de diversión

- Grell... apenas... estoy conociendo como funciona este cuerpo, todo es tan nuevo para mi, los sabores, los aromas... las caricias - le mira a los ojos

- En realidad... hoy... - se sonroja un poco

- Antes de hoy no había besado a nadie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zadquiel - Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) - Página 2 Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:41 pm

Le doy un sorbo al café, mirándolo mientras habla. Cuando me habla sobre que este ha sido su primer beso, le miro con cara de incredulidad. Me cuesta un poco asimilarlo, pero finalmente entiendo el porque de sus actos. No puedo evitar sonrojarme yo también

-Entonces...Antes...¿No me dejaste porque no te gustaba?- Aun no estaba muy seguro sobre porque se separó de mi, pero ya no estaba enfadado ni decepcionado, si no que entendía mas o menos sus sentimientos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zadquiel - Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) - Página 2 Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:45 pm

Niega

- Al...al contrario Grell - el color sube a sus mejillas, mostrando ese cierto toque infantil e inocente de los ángeles, en especial uno que empezaba realmente a vivir

- Grell... cuando... cuando nos besamos sentí como un toque de electricidad que recorría mi cuerpo hasta... mi entrepierna - no podía dejar de ser sincero ni en esos momentos, la verguenza le ganaba un poco aún

- Por eso... sentí la necesidad de... parar en esos momentos, no porque no me agrades...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zadquiel - Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) - Página 2 Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:49 pm

Mi rostro se sonroja más aun, y me encojo un poco en la silla, mirando a mi café con algo de timidez. -Entonces tú me....¿Me besarias de nuevo?-Le pregunto ya sin poder contenerme -¿Aunque sea un dios de la muerte?¿Aunque no tenga nada de angelical como tú? Es que eres tan...tan bueno...Me pregunto si es real que seas tan amable y buena persona...- Ya está, ya lo he dicho. Acabo de dejar a un lado todo mi orgullo, y casi le estaba rogando que me besara otra vez, que no se apartara de mi lado, aunque yo no tuviera nada que ver con lo que él era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zadquiel - Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) - Página 2 Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:52 pm

Se sorprende un poco y se levanta para acercarse a Grell

- Te besaría aunque fueses un demonio... - dice tomandole del rostro con sus manos, de manera tan dulce y suave queriendole transmitir sus sentimientos, cuando se separa le mira a los ojos

- Eres tan lindo... - besa la punta de su nariz y se sienta a un lado de Grell

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zadquiel - Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) - Página 2 Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:57 pm

Su beso en mi nariz, tan cariñoso, tan amable...Me hace estremecer. Nunca nadie se había portado tan bien conmigo, y eso me hace sentir bien, me hace sentir querido, algo que casi había olvidado.

-Linda querido, jajaja- Le corrijo con una risita. No me importaba que me tratasen como a un chico, de todas formas lo era, y no podía negarlo. Ambos nos reimos discretamente

Cuando se sienta a mi lado, le tomo del brazo, y apoyo mi cabeza en su hombro. Acaricio su brazo lentamente

-Gracias Zadquiel...Nadie había sido tan amable conmigo nunca...De veras te lo agradezco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zadquiel - Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) - Página 2 Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 5:02 pm

- Pues entonces eran muy tontos - dice sincero mientras le abraza

- Eres hermosa - susurra para que solo Grell escuche y busca sus labios besandole tiernamente, un beso suave, tranquilo

- Me encanta como eres sabes... - dice acariciando su cabello disfrutando de lo suave de aquellas hebras rojas tan hermosas y largas

- Dime, quieres que regresemos al colegio? mañana es sábado pero seguramente nos harán levantar temprano para esos tediosos recorridos escolares... al menos eso me dijo mi hermano... pero no me fio de él - dice divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zadquiel - Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) - Página 2 Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 5:07 pm

Siento su abrazo, y no puedo hacer mas que corresponderle, abrazándome de su cuello, respirando profundamente el aroma de su pelo. Se separa un poco, y busca de nuevo mis labios, besándome tiernamente. No es apasionado si brusco, si no dulce y cariñoso, tan romántico que me hace estremecer. Tras separarnos una gran sonrisa se forma en mis labios

-Si, podemos volver...Y no creo que tengamos que levantarnos pronto, es sábado ¿No?- Le digo sonriente. Pagamos las bebidas y salimos del café a la calle, los dos abrazados. El colegio está en la acera de enfrente, no tenemos que andar mucho para llegar. antes de entrar a la escuela, me detengo, y me abrazo de nuevo a él, besándole con amor


User: me voy ya ok?? un besitooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zadquiel - Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) - Página 2 Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 11:12 pm

Iban caminando tranquilamente cuando siente como se detiene, también lo hace y sin darse cuenta le besa, comienza a disfrutar los besos de Grell nuevamente, haciendolo un tanto más profundo, tan dulces como en el bar y en el cafe, se separa levemente.

- Me haces sentir mariposas en el estómago sabes - dice tiernamente y entrelaza su mano con la del chico

- No tienes frio? - pregunta abrazandole y pegandolo a su cuerpo, para despues quitarse la chaqueta y ponersela sobre los hombros abrazandole nuevamente

- Así está mejor - sonrie besándole la frente



u: XD haces post en tu cuarto? :3 XDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zadquiel - Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) - Página 2 Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 3:52 am

Entrelaza mi mano con la suya antes de estrar a la escuela. Yo me sonrojo ante el gesto, que significaba mucho para mi. Siento como tirito un poco, pero el frio se pasa enseguida, pues Zadquiel me abraza, dándome todo su calor, y me pone su chaqueta. Cierro los ojos sonriendo cuando me besa en la frente

-Zadquiel...-Un suspiro sale de mis labios. Caminamos por los pasillos de la escuela, hasta llegar a nuestros cuartos. No se muy bien qué hacer, ¿Debería invitarle a pasar al mio? ¿O mejor nos vamos cada uno al nuestro? Pienso un poco mientras nos vamos acercando a las habitaciones, y por fin me decido

-Zad, te..¿Te gustaría que pasásemos a mi cuarto?-Le invito con la cara sonrojada. Zadquiel me mira y me sonrie, asintiendo con la cabeza. Luego se inclina a besarme de nuevo. Yo me agarro a su cuello, disfrutando de sus besos, que eran tiernos y dulces, pero cada vez mas apasionados. Sin despegarme de su cuerpo, abro a tientas mi cuarto, y pasamos los dos


u: vooy! requeteadoro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zadquiel - Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) - Página 2 Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.