Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienda Gótica (libre)

Ir abajo

Tienda Gótica (libre) Empty Tienda Gótica (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 11:39 am

Entro en una tienda gótica, es el ñunico sitio donde encuentro la ropa que me gusta, aunque mi apariencia no es de gótico, menos la chaqueta, toda la ropa que visto con ella es de esta tienda .


Lo primero que cojo son unos pantalones que llevan enganchados varias anillas de metal, me los quise llevar la otra vez, pero no hubo talla, luego me pongo a buscar un cinturón, pero los que llevan pinchos y calaveras no me van, así que acabo cogiendo uno sencillo letras celtas pintadas. Miro gorros, pero nnguno se compara con el mío. Después de mi lección voy al probador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda Gótica (libre) Empty Re: Tienda Gótica (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 7:46 pm

caminaba por los pasillos del centro comercial.. estaba lleno de gente que murmuraba cosas sin sentido.. no es que me gustara estar mucho alli pero tenia que ir para comprar algunas cosas para el curso que comenzaria pronto como el uniforme, libros y demas cosas pero mi vista se poso en una tienda gotica.. esos lugares que usualmente estaban llenos de gente rara.. decidi entrar de cualquier manera nada perdia y podria encontrar algo interesante que ver..

habia ropa y cadenas cosas usuales de los goticos rei al ver lo ridiculo que me veria con algo asi y es entonces que vi a un sujeto salir del probador.. con unos pantalones.. lo mire buscando algo para burlarme.. pero se veia realmente bien. queria acercarme.. quiza y podria tener una conquista o algo.. pero decidi disimular un rato mirando la ropa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda Gótica (libre) Empty Re: Tienda Gótica (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 8:28 pm

El pantalón me queda de fabula y el cinturón igual, salgo con ellos puestos y mis otros pantalones los había metido en una bolsa que llevaba conmigo. Voy hasta el msotrador y hablo con la dependiente que lleva un original rapado de cabeza y le digo que si hay problema en que me lleve la ropa puesta y dice que no, le digo los precios de las etiquetas antes de arrancarlos y dárselas para que confirme los códigos. Le doy las gracias y voy a mirar unas camisas clásicas, pero como son de colores oscuros no me quedan bien con la chaqueta, paso ropa de la percha viendo que un chico me mira de reojo, le ignoro queriendo saber como se acercará a mí o si tiene interés en ahcerlo. En una tienda así no destaco con mi ostentosa chaqueta y mi forma de vestir principesca, pero el chico gótico no es, así que mis ropas le parecerán raras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda Gótica (libre) Empty Re: Tienda Gótica (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 11:11 am

el chico "gotico" del vestidor se acerco a mi.. fue entonces cuando pude detallarlo mejor, realmente se veia bien siempre habia visto a esa gente como gente rara sin nada mas interesante que hacer que vestirse de negro y lamentarse que habian nacido.. simplemente patetico.. pero el se veia bien como si esa ropa hubiera sido hecha para el detallandole perfectamente el cuerpo, luego de un rato de divagar en si debia o no acercarme y pensando que seguramente me rechazaria decidi acercarme de cualquier manera no perdia nada.

Disculpa chico.. pareces saber mucho sobre esta ropa que crees que se veria bien en mi? -me miro de arriba a abajo clara señal de que se habia tragado el cuento de que queria cambiar de vestuario lo vi buscar entre diferentes estilos.. sonriendo al entregarme un conjunto.. sin mas fui al vestidor para probarmelo.. era una playerna obviamente negra sin ningun estampado.. que se pegaba a mi torso,, y un pantalon negro entubado que tambien estaba bastante apretado.. parecia que traia la ropa pintada en lugar de puesta.. me sentia raro.. sin mas sali y me pare frente al chico. -Como me veo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda Gótica (libre) Empty Re: Tienda Gótica (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 12:40 pm

No es mala excusa, algo típica, pero bueno, no está mal que alguien se me acerque para variar, porque con las pintas que llevo a veces... la cosa es difícil. Le sonrío y asiento. No es que se un experto en moda gótica, ni en ningún tipo de moda, siempre he pensado que cualquier cosa me queda bien, quizás es demasiado poco humilde de mi parte, pero vivo feliz pensando así xD

Le sugiero un par de conjuntos, pero se acaba decantando por lo más simple, que es también lo más incómodo. Cuando sale, aunque me pregunta que tal le sienta, se ve que no le gusta nada. - Pues te sienta bien, pero supongo que estás acostumbrado a otro tipo de ropa y no se te ve agusto en ella. No pareces gótico, te vas a introducir ahora en ese mundo o algo? - le pregunto mientras busco otra cosa que se peuda poner.- Me voy a tomar un poco de libertad al recomentarte esto. - le paso una camisa sencilla con cadenas en los costados, que no pesab aunque no sea esa la impresión que da, una cazadora de cuero con unos cierres algo futuristas y unos pantalones elásticos que pparecen hechos de cuero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda Gótica (libre) Empty Re: Tienda Gótica (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 12:45 pm

"meterme yo a ese mundo? ni muerto" pense para luego mirarlo "agradece que lo hago por acercarme a ti" - no lo que pasa es que pense que seria bueno cambiar un poco de estilo no crees? -sonrei-

agradeci que captara que no me sentia agusto con esa ropa.. era demasiado apretada y me hacia sentir incomodo no es que yo tuviera mal cuerpo pero esque la ropa tan pegada me hacia sentir como esas mujeres que se venden en las calles.. tome la ropa que me dio y me meti al vestidor.. estaba mucho mejor.. no era tan pequeña lo que desde el principio me gusto y quiza no sabia de ropa pero por lo que me vi en el espejo no me sentaba nada mal.

sali un poco mas comodo sintiendome ahora no tan ridiculo de tener que llevar la ropa que aun no lograba entender como soportaban los goticos y me pare de nuevo frente a el..-que tal.. mejor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda Gótica (libre) Empty Re: Tienda Gótica (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 12:58 pm

Mientras se prueba la ropa yo miro las botas, aunque son demasiado tétricas y el chico vuelve a salir y a ponérseme delante pregutando mi opinión. No se cansa de hacer el númerito? pienso para mia adentros. Le miro de arriba a abajo. - Se ve bien en ti, aunque no creo que ese sea tu estilo, realmente. - con lo fácil que sería que dijera cuales son sus intenciones, supongo que la gente no puede ser así de directa, estoy mal acostumbrado. Le miro de nuevo de arriba a abajo. - No, definitvamente, no es tu estilo, aunque sería mejor que le pidieras opinión a algún gótico, yo no soy uno exactamente. - concluyo con una media sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda Gótica (libre) Empty Re: Tienda Gótica (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 1:03 pm

me cruce de brazos mirandolo sonreir.. esque acaso no se le daba gusto con nada?.. -sabes chico.. me vesti con toda esta ridicula ropa para acercarme a ti bien? pero parece que no se te da gusto con nada.. incluso me puse esta ropa ridicula con el fin de darte gusto pero ni asi estas feliz -me encogi de hombros y me cambi alli mismo de cualquier manera ambos eramos chicos.. le di la ropa con mala gana y frunci el ceño- en lo que a mi respecta... jodete. -lo bese a la fuerza rapido ya que no planeaba irme de alli sin nada y me fui "tranquilamente" la verdad estaba bastante molesto y frustrado en ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda Gótica (libre) Empty Re: Tienda Gótica (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 1:15 pm

Ni idea de porque se molesta, se empieza a cambiar delante de mí y alzo una ceja, pues no está mal el chico, me sorprende gratamente la forma en que me besa. Dejo la ropa que me da de mala leche en una estantería y salgo detrás de él. - Eh... chico... - le llamo y cuando se para le empotro contra la pared y le miro. - Tienes razón, no me da gusto que te vistas, si no que te quites la ropa. En verdad, no entiendo el porque de tu enfado. - yo no he hecho nada, solo le dije mi opinión, se veía a la legua que la ropa no le interesaba, debería de ofenderme yo porque me haga gastar el tiempo en algo que no beneficia a ninguno de los dos, pero bueno... el chico tiene carácter medito mientras pienso en el beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda Gótica (libre) Empty Re: Tienda Gótica (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 1:29 pm

escuche que me llamaba a lo lejos y no pude evitar sonreir.. cosa que obviamente oculte cuando se acercaba debia parecer aun molesto y era una cosa bastante sencilla

- Tienes razón, no me da gusto que te vistas, si no que te quites la ropa. En verdad, no entiendo el porque de tu enfado. ladee el rostro.. habia dicho.. que le daba gusto que me quitara la ropa? quiza escuche mal pero eso aumento mi ego en cierta forma..

-Me molesta que.. que.. ahh!! -grite desesperado.. perdia el control de la situacion y eso no me gustaba para nada.. no podia dejar que algo asi sucediese nunca..lo tome del cuello de la camisa y gire acorralandolo en la pared- Sabes.. eres.. bastante.. atractivo.. que dices.. si tu y.. yo.. nos divertimos un rato? -murmure mientras acercaba mi rostro a su cuello con una ligera sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda Gótica (libre) Empty Re: Tienda Gótica (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 1:41 pm

Yo también hago muy bien teatro pienso para mí, pero en verdad quería que lo hiciera, total va a ser cosa de una vez que es lo que a mí me gusta realmente.

Alzo una ceja excéptico cuando grita y se le traban las palabras, abro mucho los ojos cuando me hace girar y mis hombros frenan el choque contra la pared. Le dirijo una mirada desafiante que no ve porque va a lo suyo, se acerca a mi cuello provocando mis bajos instintos. ¿bastante atractivo? es eso un insulto, ay así no hay manera, mejor dejo de pensar y... me dejo caer unos centímetros por la pared para encontrarme con su rostro y plantarle un beso como Dios manda mientras agarro el bajo de su camisa acercándole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda Gótica (libre) Empty Re: Tienda Gótica (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 1:51 pm

Cuando me beso sonrei internamente lo habia conseguido.. al parecer no iba a pasar esta noche solo y esa era una idea que me gustaba bastante, sin mas.. correspondi ladeando el rostro.. sin hacerme esperar.. cole mi lengua a su boca.. explorandola despacio para despues encontrarme con su lengua la cual roce con la mia.. buscando hacerla participar en un beso mas profundo.

-Vamos.. a tu casa- murmure al separarme.. el beso habia despertado mi libido.. y tenia que hacer mio a ese sujeto lo mas pronto posible si no terminaria haciendolo en el baño de ese lugar.. importandome poco si nos descubrian o si nos metiamos en problemas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda Gótica (libre) Empty Re: Tienda Gótica (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 3:09 pm

Cuando siento su lengua rozar la mía no me tardo en ponerla en movimiento y responderle profundizando el beso y calentándonos a los dos. Mi casa... a mí que me ponía hacerlo en los probadores... - Sujeto su cuerpo cerca del mío mirándolo sensualmente. - No es una casa, pero servirá. Ven conmigo. - cojo su muñeca y tiro de él fuera de esa tienda de ropa lúgubre y vamos al instituto, a mi cuarto concretamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda Gótica (libre) Empty Re: Tienda Gótica (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.