Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacioón de Cael Tsurai

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 19, 2011 9:35 pm

*sus razones me dejan con una cara perpleja, parpadeo un par de veces antes de poder contestar a eso... si es que podía contestar bien a algo así sin meter la pata*

puta?... Dios mio... creo que ando mas perdido que nunca... soy muy baka o que? nunca capto bien lo que dices respecto a eso... nunca te vi como si fueras mi pertenencia ni mi amm puta como tu dices... entiendo lo que dices y si eso te hace sentir mejor pues vale, hazlo pero...

*lo miro fijamente esta vez cerio y con mucha seguridad de mis palabras*

si vez que el trabajo se sale de lo laboral y quieren algo mas ni se te ocurra hacer ninguna tontería por pagarme el dinero, de todos modos lo mio es tuyo...
*suspiro antes de continuar hablándole, no me agradaba la idea de que pasara esas preocupaciones pero era su decisión y la respetaría... tal vez si le explicaba bien la promesa se calmaría mas... o lo empeoraría todo?.. eso me asustaba asi que con el tema tenia que tener pies de plomo*

la promesa es.. amm algo mas complicado que solo darte mi cuerpo y alma... pero luego hablamos de eso... pero si soy tu amante... supongo que tengo derecho a consentirte de vez en cuando no? ahora no me salgas con que no me tomaras nada solo por eso de no ser mi puta y no se que mas cosas
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 9:52 pm

- No es como me ves tú, sino el resto. Aunque me importe bien poco lo que piensen, solo... quiero tener mi propia autonomía. En ningún momento me has hecho sentir una puta, eso es un complejo mío. - aclaro con un suspiro. - Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo, pero que tengo yo, Cael? Sé que en una relación lo de menos es lo material, pero también es un aspecto a tener en cuenta. Solo quiero depender de ti en lo emocional.


Alzo una ceja. La promesa tiene más letra pequeña que un contrato con el banco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Ago 20, 2011 9:01 pm

*suspiro y dejo de mirarle para mirara al frente apoyando mi barbilla en mis rodillas*
Ya te lo dije, entiendo tu punto y no me opondré a que lo hagas aun así, tienes algo que me agrada mucho y algún día te pediré prestada y es esa chaqueta jujujum
*bromeo con lo ultimo para intentar relajar el ambiente, se lo que siente y no quiero reprimirle a demás de no tener derecho a hacerlo, le sonrío y le miro de reojo*
Arigato por tomarme en cuenta y comentarme tus decisiones, me alegra que encontraras un trabajo que te agrade… y lo del dinero, sé que no me lo tomarías como un regalo ni nada, así que no insistiré en ello, aun así, me daré el lujo de consentirte si me place, como ya dije, es mi derecho por ser tu pareja no? Así que no quiero quejas luego
*le guiño el ojo mientras asomo mi lengua*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 9:40 pm

Sonrío ante su broma. Esta chaqueta es única y muy personal para mí, no tengo problemas en que se la pruebe, pero realmente no se la prestaría un día entero.


- Consienteme, pero no te pases o me enojaré.- saco las cosas de mi mochila. Había un poco de todo, además había cogido prestados unos platos y vasos de la cafetería con la promesa de devolverlos todos y no romper ninguno, si no me pondrán a frear platos y no es plan. - Vamos a comer. -digo sirviéndole un poco de arroz y pescado en un bol, a los gatos les usta el pescado no, que coja lo que quiera, pero supongo que servirle eso es la apuesta segura. - ten.

Cojo un plátano y me tumbo con una mano detrás de la cabeza mientras lo muerdo y miro las hojas de los árboles. - Para cuánto van las heridas más o menos? - le indico que se tumbe conmigo, a mí no me daba verüenza alguna que nos vieran y quiero estar tocándole constántemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Ago 20, 2011 10:54 pm

*trajo de todo para comer y que suerte por que tengo mucha hambre, me sirve pescado y arroz, sonrio y levanto mi ceja mirándolo con algo de gracias*
Que cliché… soy gato así que como pescado? Jajjajaajaj aunque si adoro el atún no te fíes tanto de eso jijiji
*se tumba en el pasto y me invita a acostarme a su lado mientras pregunta por mis heridas, tomo mi plato en el que pongo trozos de jamón y algo de pan y me acuesto a su lado apoyando mi cabeza en su pecho y frotándome afectuosamente contra él. Suspiro y le contesto con una voz calmada pero no muy alegre*
Pues las heridas van bien, seguro en tres días más están sanas del todo, el dolor es el que si tardará un rato que irse por completo pero no te preocupes, será un dolor soportable después que las heridas sanen a demás la medicina de mi familia es muy buena, seguro pronto estoy bien


*le llevo a la boca un trozo de pescado enrollado en una tajadita de jamón*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 3:43 pm

Me rio cuando me pilla. - Lo siento. También traje omelette, ya que me dijsite que te gustaba. - pongo un plato con una omelette cubierta por un plástico transparente a un lado. Rodeo su hombro con mi brazo, notando como arruga mis ropas al frotarse contra mí y su olor se mezcla con el mío.


Escucho sus explicaciones y no me pasa desapercibido el tono de su voz y sé que tengo alegrarlo. - Tienes que estarlo pronto, si quieres que continuemos por donde nos quedamos. - digo con un tono intencionadamente picante. Le doy un beso en la frente y cojo un trozo de jamón de su plato y se lo doy a comer. Un par de chicos que pasan por allí insultan nuestras preferiencias, pero ni los miramos, solo con estar él uno al aldo del otro el resto pierde importancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 21, 2011 4:24 pm

OMELETT¡¡¡ aa con esto si que atinaste mucho mucho
*me conforta todo lo que hace y dice y me sonrojo un poco ante ese tonito picaron que pone insinuando mucho; me da en la boca un trozo de jamón que saca de mi plato, hasta dándome de comer se ve sexy… “pero ya que estoy pensando??” el sonrojo no se me pasa pero no me incomoda para nada que me demuestre su afecto de tal manera y mucho menos que nos vean los demás… seguro así es el… amor… si, así es, nada importa, solo la persona especial… hablando de personas especiales… ya estaba siendo hora de contarle mas sobre mi raza y… la promesa… ash ese tema si que se me da difícil, me aferro un poco a su ropa con mi mano antes de comenzar a hablar*
Mm gil… después de comer podemos hablar un rato? Amm bueno se que ya estamos hablando demo… es sobre… es que seguro tienes muchas dudas aun de mi raza y mas de la promesa que tanto te menciono y pues… quiero aclararlo todo ya que tu también ya empezaste a tomar cartas en el asunto y a acomodar todo según tu criterio a lo mejor de esta relación…

*Dios… ya estaba sonando como cuando tenia que dar mis discursos en las juntas extraordinarias de la empresa… y ahora que lo recordaba aun tenia que leer tres informes mas para firmarlos pero lo hare mas tarde o mañana.*

Lo que quiero decir es que,,, a lo mejor te lo tomas a mal.. es que no se como puedas ver nuestras costumbres


Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 4:48 pm

Su boquita agarrando la comida que le doy se ve adorable, dejo posado un dedo sobre sus labios y los perfilo con él. - Claro, hasta las 5 y media no tengo la primera clase, pero no seas tan formal conmigo, que parece que me estás vendiendo acciones. Me interesa especialmente lo d e la promesa, quiero saber cuando me puedo aprovechar de ti. - bromeo.


- Creo que... soy bastante tolerante, así que no tengas miedo en decirme tus necesidades y miedos, sí? - termino mi plátano y meto la cáscara en un trozo de papel de aluminio y lo encesto en una papelera sin incorporarme. Hago un gesto de victoria al marcar la canasta. - Y sí que tengo algunas dudas? He notado que tu piel es diferente cuando... estás muy agusto, además pareces otra persona, pierdes la vergüenza por completo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 21, 2011 7:32 pm

*cada milímetro de mi piel anhelaba ese roza que tan a gusto me dejaba, sus dedos en mis labios no eran la excepción, casi no logro controlar mis ojos que querían cerrarse y dejarse llevar pero no podía, hoy le diría todo y él decidiría qué camino tomar, me incorporo aun sentado y me giro para quedar dándole la cara, lo veo hacer esa mueca de victoria y se me escapa una sonrisa, se ve encantador. Las dudas de mi morfología felina se las podía aclarar con más facilidad que lo otro. Trago saliba para comenzar a disipar esas dudas que ya me hizo saber que tenia*

Bueno pues… la promesa es ammm como explicarlo… pues para un neko y más de mi familia ese beso vale mucho, es una prueba de tu dignidad y de tu intimidad, se supone que solo se lo das a la persona que eliges como tu… tu maestro, aquel al que proteges y agradas, una persona que se supone te supera en grandeza y por eso le das la promesa, para poder abrazar esa grandeza que te dará más virtud o algo así… si ya se, que suena raro pero eso creen mi cultura y pues… se supone que no podía elegir un humano a menos que mi familia lo autorizara pero después de hecha la promesa no vale pataleta de nadie, no tiene reversa ni aunque tu no la aceptes, aun así, aun si no correspondieras esto yo tendría que seguirla al pie de la letra aunque fuera lejos de ti porque es un pacto de corazón más que de otra cosa… por eso todo el royo del otro día con saku gomene… a demás ya tenia elegido por mi hermana un maestro así que todo va a peor con esto… mi hermana lo ve más como negocio y pues ella quería darme el maestro que era de mi hermano… yo planeaba cumplir con eso pero… mi corazón no controla y se enamoró de ti, así que como decía mi hermano, él es quien elije y nadie más…

*suspiro pasándome la mano por la cabeza para apartar un poco el cabello de mi rostro y recuperar aliento para lo que seguía. Intento seguirle la broma que al comienzo insinuó*

Así que técnicamente te puedes aprovechar de mi cuando quieras mi maestro jajajaja

*la risa es algo nerviosa y aun falta lo demas*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 8:12 pm

Escucho su respuesta que es mucho más de lo que me esperaba. Quedo un poco en estado de shock. - ¿maestro? ¿superior en grandeza? ¿dar virtud? - cuando me mira preocupado me recupero un poco y me siento con las rodillas dobladas, una sobre el césped y otra en vertical. - Cael... eso parece que se lo tengas que dar a un erudito, no a.... una piltrafa como yo. Se parece a los sabios griegos que se tiraban a sus alumnos. Está bien la parte del amor , pero, joder... que llevo año y medio como una mascota, no puedo de repente ser tu... amo...- me llevo una mano a los ojos intentando calmarme, por darme cuenta de que ahora soy eso que a lo tantos he llamado, aunque acabo levantándome y ando en círculos alrededor del árbol nervioso, ignorando su mirada ue me sigue hasta que escucho una risa nerviosa que no puede traer algo bueno. - No me digas que queda lo peor, porque me va a dar algo.



Me paro de golpe después de enfriarme la cabeza con ese apresurado e inútil paseo. - Analicémoslo bien. Dime si me equivoco... Soy un humano y además... tu pet, pero ahora yo soy tu amo, eso afectará mucho a tu imagen de empresario millonario y tal, no? Tu familia no lo acepta y encima queda algo más... suéltalo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 21, 2011 8:45 pm

*tal y como lo pensé, le cayó como baldado de agua helada, se le ve confundido.. no, más bien trastornado con lo que dije y la idea en general, no logro decir nada para calmarle solo lo veo ir y venir frenéticamente intentado asimilar lo que le solté quizás de una manera inapropiada. Algunas personas que pasan nos miran raro como ya es costumbre pero aun así los ignoramos por completo, en si, ya hay mucho lio en el ambiente, suspiro y escucho todo lo que me dice con mis orejitas bajas intentando pensar claramente como contestarle sin angustiarle más*

Yo… goemen… se que no tenía derecho a hacerte esto pero como ya dije, la promesa es solo mía, no estás obligado a nada… y mi imagen de empresario no se verá afectada por esto, hago bien mi trabajo, mejor que nadie y eso no cambia con esto… a demás… si lo notaste mi familia esta muerta y solo mi hermana queda, cosa que me no me interesa, la amo pero yo le pago mi deuda de una manera así que ella no tiene por que meterse en mi vida privada…
*me pongo de pie empuñando mis manos para seguir con mis palabras sin flaquear subiendo un poco mi voz*

y si, no eres un Dios ni un erudito pero… aunque no lo creas tienes todo lo que me hace falta, llenas cada vacio dentro de mí y me das la vida con cada cosa que haces… se que para ti no es tan importante pero… hasta cuando solo me abrazas o me acaricias la mejilla, incluso eso me hace feliz… como puedes decir que no eres digno de mi promesa haciendo tanto en mi?

*conforme voy hablando se me quiebra un poco la voz del intento fallido de contener esas lagrimas que no se si son de frustración, rabia o que, aun así se escapan mientras lo miro algo enfadado por su manera de auto despreciarse cuando para mi es todo o más de lo que podía pedir*

Si quieres dime que eres humano y que tienes miedo de esto, que mi promesa es rara o que estoy loco pero no te atrevas a decirme que elegí mal porque no es así, yo si veo todo lo que eres y no puedo creer que tu no puedas verte a ti mismo como yo te veo
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 9:14 pm

Le miro después de que se queda más o menos agusto chillándome- No ves que estoy teniendo una crisis nerviosa? NO ME ECHES LA BRONCA, JODER!!!! - a lo mejor estoy exagerando con lo de la crisis nerviosa, pero es que eso de la promesa va más allá del amor, es respetar a la persona y seguir sus pasos. Como siga mis pasos estamos apañados.


- Entiendo que signifique tanto para ti, de verdad que lo entiendo. - Cael que nos conocemos de hace 10 días y te has tirado 5 fuera... haber empezado una relación ya es de por si precipitado, pero una promesa de ese calibre... Tengo miedo de que te arrepientas, a mí esto no me concierne tanto como a ti, te has atado a mí sin pensar. Sé lo que sientes por mí, pero realmente no soy la mejor elección, Cael. - echándole una mirada me dejo caer hacia atrás en el suelo. - Soy buen sirviente, pero no sé tomar el papel contrario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 21, 2011 10:06 pm

*se que tenía razón en algunas cosa, no tenía mucho tiempo de conocerle y aun así me sentía de ese modo… no podía darle seguridad de mis sentimientos, no podía hacerlo sentir lo que yo y eso me dejaba sin argumentos pero no quería que se alejara de mi… y sentía que eso haría si no hacia algo*

Recuerdas cuando entraste al jardín de niños? … pues no conocías a nadie y eras el niño nuevo y.. en un simple hola
Tenias ya un mejor amigo y el mundo se veía reducido a lo que tu corazón decía… mi mejor amigo solo tuvo que verme un segundo cuando naci para saber que yo sería su mejor amigo… mi hermano me dijo que el tiempo era relativo, que el corazón no sabía de tiempo ni de lugar ni mucho menos de la frivolidad del mundo… sé que soy un soñador y que tienes razón en mucho… por eso nunca te he dicho que estés obligado a algo, eres libre de hacer lo que mejor te parezca. También se que para tio soy un crio pero créeme, tengo muy definido lo que quiero hacer y lo qua e tengo que hacer. Mi corazón dijo que eras tu y yo le creo, aun asi, si quieres tiempo para eso bien … lo daremos, ya dije que no te digo que te cases conmigo, solo te explico una parte de mi cultura de la que ya haces parte…
*suspiro mientras me rasco la cabeza sin saber que hacer y gil solo cae al suelo mas confundido que nunca*

Gil… creo que mejor te doy tiempo de calmarte si?... aun la promesa no es publica… nadie a parte de saku lo sabe,,, asi que aun puedes decidir no aceptarla y no te preocupes lo entenderé.

*los humanos necesitan más tiempo para estas cosas así que presionarlo no era la mejor idea, lo miro desde arriba de pie a su lado con las orejas escondidas en mi cabello y quitando las lagrimas de momentos antes que aun quedaban en mi rostro para luego sonreírle con mis ojos cerrados sin poder mirarle a los suyos*
Creo que mejor voy a hacer lo que me falta de los informes, seguro saku está preocupado por ellos, no te preocupes gil… lo que decidas para mi estará bien

*me doy la vuelta para recoger mis cosas y disponerme a irme*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 5:49 am

Me vuelvo a levantar y cuando me dal la espalda recogiendo lo abrazo por detrás, juntando mis manos al otro lado de su cuerpo, reteniéndolo. - ¿cómo quieres que te crea cuando estás llorando ante la posibilidad de que no acepte la promesa? - suelto el aire contenido en mis pulmones. - Entiendo lo que dices, pero el corazón de las personas cambia, esa promesa es para siempre, y quien sabe si estos sentimientos lo son. Claro que te veía como un crío, además, uno que está como una puta cabra, pero si te siguiera viendo así no te habría besado. Y aunque hay muchas cosas en ti que me recuerdan que tienes 5 años menos que yo, eso dejará de ser un problema, ni siquiera ahora se puede considerar un contra tiempo. Creo que es menos problemático casarnoss que esto. - apoyo la frente en su hombro. - Necesito pensarlo con calma, pero para ello tengo que conocerte mejor y... confirmar estos sentimientos. Siento apenarte tanto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Lun Ago 22, 2011 7:08 pm

*sus brazos rodeando mi cuerpo ya no me lastiman tanto, en ese momento me duele mas la realidad y verdad de sus palabras que esas heridas. me aferro con mis manos a sus brazos para que no deje de abrazarme, suspiro profundo para poder hablar sin temblor en la voz*

no... no dije que no me importe lo que decidas... solo dije que lo aceptaré sea lo que sea y..... ya te dije que te entiendo y es normal que te sientas así; también quiero conocerte mas y saber si como pareja funcionamos pero...

*aprieto mis manos sobre sus brazos un poco mas con algo de preocupación ante la sola idea de lo que saldría de mi boca*

si llegado el caso nos diéramos cuenta que no funcionamos de ese modo... aun así yo siempre estaré de tu lado porque... amante, amigo, hermano o simplemente compañero, eso no importará ya que mi cuerpo y alma te buscan y te necesitan... te eligieron solo a ti, así que aunque mi mente quisiera romper esa promesa simplemente no podría... puedes engañar a tu cabeza y a todo lo demás pero nuestros instintos y corazón no funcionan así Gil, nuestro instinto solo reacciona con algunas personas pero en el caso de la promesa, solo con una persona se activan de ese modo, ¿recuerdas que me dijiste que mi cuerpo cambia cuando estamos en... bueno en esas situaciones? pues solo reacciona así contigo y solo lo hará contigo por eso si crees que esto puede ser un error ya no tiene remedio, cuando mi naturaleza te eligió ya no había marcha atrás te diera o no la promesa a ti. mi piel se afinará solo por ti, mis ojos cambiaran solo por ti, tu tacto, tu respiración, tu olor, tu voz, todo de ti estimulará cada parte de mi aunque no sea tu intención y aunque para el mundo fueras la pero persona, mi naturaleza te eligió y eso no puedo cambiarlo ni yo, tuve la suerte de que mi alma y mi corazón coincidieran con esa decisión, pero no siempre puedes contar con esa suerte... mi hermano detestaba a su maestro pero no podía vivir resistirsele ni dejarle, así funcionamos.


*suspiro profundo bajando la mirada, hasta el viento parece querer llevarse tanta pesadez del ambiente con su fuerte brisa que por un momento parece también querer abrazarnos y darnos consuelo o alivio*


se que no nos conocemos mucho pero yo si creo en el destino y en los lazos hechos por él por eso.... por eso yo... ruego al cielo que tu seas parte de él


Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 7:31 pm

Cierro los ojos sintiéndome mal por él. - eso es... triste... tener que amar solo a una persona sin importar lo que está te haga, no poder odiarle, no poder seguir adelante una vez que se haya ido. Solo quedarte mirando de lejos si decide no aceptar todo lo que le das. ¿es esa la existencia que lleváis? es triste... realmente lo es. - cierro los ojos y siento una lágrima rodar por mi mejilla, como puedo decirle que no? ¿cómo dejarlo alguna vez si sé que tendrá que sufrir eternamente? Sé que no es la manera de pensar más adecuada cuando acabamos de empezar a salir, pero... mirando al futuro, quien sabe lo que puede pasar, ni siquiera sé como se siente mi corazón ahora, no puedo prometerle que lo querré para siempre, simplemente no sé si voy a poder cumplir mi parte en esa promesa. Su cuerpo solo responderá ante mí, solo me conocerá a mí, toda su existencia gira entorno a mí y es algo que ya no puede cambiar.



- No sé que hacer...nada es correcto del todo y... ahora no quiero dejarte, por nada del mundo, pero y sí en algún momento necesito hacerlo? Crees que podré sabiendo esto? - la cabeza me martillea, igual que el corazón en el pecho. Ahora me gustaría no tener que pensar en nada, pero las cosas no hacen más que dar vueltas en mi cabeza, buscando soluciones, encontrándolas y dando lugar a más y más problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Lun Ago 22, 2011 8:00 pm

*sus palabras son afiladas, ya sabía que esto pasaría pero… aun así duele, es humano después de todo y tiene derecho a pensar y sentirse de ese modo, siento una lagrima suya caer sobre mí, también sufre por lo que le digo y lo que me dice, no puedo calmarle y decirle que todo estará bien, eso sería mentirle, suspiro y luego me giro para quedar mirándole aun abrazado a mí y esta vez abrazándole yo también, pongo mi mejilla en su pecho para no tener que verle a los ojos y que sea más fácil hablar para mi intentando bromear un poco*
Pues si ese día llega no te preocupes por mí, estaré bien, si no lo notaste ya, soy un chico de poco interés emocional por otras personas así que no sufriré mucho por eso… no te ates así, como dije, soy una persona que sabe lo que quiere y debe hacer así que eso no será problema, se que en otra vida también te busqué y en cada vida que tenga te buscaré… lo lamento… no debí decirte nada pero te repito, aunque no estés a mi lado yo cuidaré de ti y no precisamente tienes que ser mi amante y… respecto a lo de sufrir.. Gil, nunca podría amarrarte de ese modo, prefiero que te alejes de mí cuando ya no puedas quedarte a que estés a mi lado por no herirme, eso sería molesto… si, tener estas orejas y cola y un apellido como el mío es molesto, es una existencia triste y solo envidiable por aquel que no sabe bien de nuestra cultura.
*me aferro a su abrazo sin prestar atención a mi dolor, es soportable si puedo intentar fundirme con su cuerpo en ese apretón que sería mucho mayor de no ser por los calambres que me recorren el cuerpo adolorido en ese momento pero que poco me importan*

Aun asi, naci de este modo y viviré de la manera mas digna y correcta posible, así me educaron mis padres, eso me enseñó mi hermano y esto es lo que deseo como persona, antes de conocerte tenia mucho miedo de seguir vivo, tenía miedo de que mi existencia fuera en vano ya que los que amé con el alma ya no estaban en este mundo y era horroroso pensar que solo tendría a mi hermana y su…
*me pesaba la voz para decir esa palabra que tanto dolor me causa “ODIO” eso es lo que ella siente por mi y que no soporto que salga de su boca*
Su manera de ser…. Quizás no seas la mejor persona para el mundo y a lo mejor tampoco lo eres para mi, eso solo el tiempo y lo que conozcamos el uno del otro lo dirá, a lo mejor tú decides que yo tampoco soy bueno para ti, aun así, no temas porque yo te cuidaré… por mas irónico que esto suene pero… aunque no eres mi pet parece que si naci para cuidarte
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 4:58 pm

- Eh, eh, eh, te vas a hacer daño. - digo intentando que afloje un poco el abrazo sin éxito. Lo único que lo consigue es abrazarle yo de nuevo con algo más de fuerza y tocando más partes de su maltrecho cuerpo, siempre haciéndole el menor daño posible.


Sé que el día que lo abandone no estará bien, no creo en la resurrección o en haber tenido vidas anteriores, más bien soy agnóstico, así que no me trago religión alguna, también sé que es imposible cuidar siempre a alguien, lo sé por experiencia propia. Sin embargo creo cada una de sus palabras... quien sabe porque, quizás es porque él mismo las cree y está firmemente convencido de cada una de ellas, también puede ser que deseo que sea cierto todo lo que dijo, un amor tan puro y desinteresado, egoístamente, ¿amor? Sí, supongo que se ha enamorado de mí de una forma rápida y certera.


- Domo... arigato... de verdad, arigato. - agarro su cabeza para darle un beso en la frente y acariciar su cabello haciendo un cambio de sentido a la mitad para pasar a acariciar su mejilla. - Eres una personita muy especial y me duele que por unas costumbres tengas que sacrificarte tanto, supongo que ahora mismo te estará sentando mal que un humano te diga estas cosas, quizás estoy hablando sin comprender bien las cosas. - le miro de modo afable y entrañable, aunque seamos a amantes, me es inevitable verle como un niño muchas veces. - Creo que es mejor que dejemos de pensar quien es el dueño y quien la mascota aquí, solo cuidémonos mutuamente como mejor sepamos y luego todo irá viniendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 25, 2011 3:54 pm

*su abrazo ameno me hace sentir seguro, como si nada me pudiera pasar, que me de las gracias y que en si se esfuerce por asimilar esto me daba tranquilidad y felicidad pero.. Sacrificio? Si tenía la suerte de poder estar a su lado y de que mis instintos eligieran a alguien que amo en lugar de a otro , eso era más suerte que sacrificio pero… supongo que tiene razón si el caso fuera contrario y en lugar de a él mi naturaleza hubiese escogido a… a ese otro sujeto. Sus manos son tan suaves y su mirada tan gentil a pesar de la confusión, le sonrío y contesto a sus palabras*
Arigato, me alegra saber que soy especial para ti y la verdad Para mí esto no es un sacrificio por suerte, estoy feliz que seas tú el elegido y… aunque no lo fueras… no me apartaría de ti mientras quisieras estar a mi lado, que mis instintos no son todo lo que soy he? Te aviso para que sepas jajajaj Es solo una parte de mí y los nekos pueden estar con otras personas aunque sus instintos no vibren con ellas, así que no es tanto que solo puedan amar a esa persona elegida, como dije, yo tuve la suerte de amarte, así no hay sacrificio alguno

*su mirada es tan agradable y llena de afecto, se que quizás no soy lo que el espera que sea pero me esforzare para serlo, seré eso que Gil tanto anhela, me convertiré es esa persona que él nunca deje, no por lastima o por una promesa, quiero ser esa persona que nunca quiera dejar*
Me agrada esa idea, ves? Y tu diciendo que no eras lo mejor para mi, créeme que si un fueras un neko de los que dispusieron a probar como mi maestro, seguro no dirías eso y al contrario querrías ejercer tu control de amo cuanto antes… pero no lo harás por que eres tu, eres mi querido onn……. Gil
*me empino un poco para poder darle un beso que parece ir a los labios pero que en verdad se posa en la punta de su nariz con ternura*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 4:38 pm

Me rasco la cabeza un poco confundido por lo que me acaba de decir. - Voy a necesitar un manual de instrucciones para nekos. - instinto, corazón, alma, son términos abstractos que cada cual entiende de una manera, me estoy haciendo un lío con todo esto. Sí él dice que todo está bien, le creo.


Arrugo la nariz cuando me la besa y sonrío afectuosa y atractivamente. - Hombre... es que un buen ejemplo a seguir no soy y una cosa es que me veas como pareja y otra maestro... es demasiada presión, sabes? - bromeo.


aclarado esto lo que me preocupa es mi propio aguante, tengo unas ganas horribles de comerme a este niño y aunque está más que dispuesto me preocupan sus heridas y él hecho de que sea virgen. Aunque cuando se deja llevar por su instinto parece una gata en celo, si sale de ese estado se asustará y avergonzará, como pasó aquella vez. Abro las aletas de mi nariz permitiendo que su aroma entre en mí.


Noto las vendas bajo su ropa y suspiro. - Puedo mimarte de alguna forma? - le pregunto con un toque pícaro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 25, 2011 6:38 pm

No necesito que seas mi ejemplo, no te hagas ideas que tampoco es ese tipo de maestro, jjajajaja también hace parte de mis deberes protegerte de ti mismo así que el de la presión aquí seria yo no crees?
*le sigo la broma sonriéndole y asomando mi lengua*
a demás, los maestros que conozco… bueno no son siempre las mejores personas del mundo, es mas, personalmente odio al maestro que estaba destinado para mi hermano y que mi hermana quería designarme a mí, es un hombre arrogante y prepotente que no tiene ningún escrúpulo y que solo usa a los demás, estoy seguro que habría hecho hasta lo imposible por estimular mi naturaleza los por mantener su orgullo intacto, por suerte tu llegaste antes, en verdad tenía miedo de ese encuentro, estoy seguro que sería capaz de usar algún talismán para que lo eligiera… ese sí que no es un buen maestro, de algún modo me alegra no tener que protegerle.
*mimarme…. Mmm esa voz picarona me da a entender la dirección de la pregunta, me sonrojo un poco y mi sonrisa se apaga un poco*
Es que…. No quiero que las veas… no quiero que sufras…
Ya están cerradas pero aun se ven mal… goemen …

*me quedo con el rostro bajo unos momentos para luego levantar mis orejitas atentamente para sugerirle algo*
Pero yo… amm yo si puedo mimarte… pues… si quieres
*mi sonrojo crece ante l posible respuesta que Gil pueda darme*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 7:38 pm

Estrecho mis labios en algo parecido a una sonrisa, pero más bien es un gesto de disgusto. - Supongo que entonces debería alegrarme de que me hayas escogido a mí. No me gusta nada eso de los matrimonios concertados, esto no es lo mismo, pero la base es igual. - chasqueo la lengua con fastidio porque en el años 2011 siga habiendo este tipo de situaciones.

Sonrío ante lo lindo que se ve proponiéndome eso. Toca una campana y sé que debo irme a clases. - Porque no vienes a mi cuarto después de la cena. Tengo clase ahora y luego tengo que ir a ayudar un poco en las pastelería. - le doy un pequeño beso y cojo mi mochila. - Te esperaré con ansias, pequeño. - digo con un toque muy sensual en mi voz. Me pongo el gorro y me marcho alzando un brazo para despedirme mientras le doy la espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 25, 2011 9:41 pm

*su respuesta me sonroja aun mas que mi atrevida propuesta, lo veo alejarse mientras yo mismo me pregunto como rayos fue que me atreví a sugerirlo*
Aish aun no me acostumbro a esto demo… no importa, si es con Gil estará bien
*miro mi celular para ver la hora y veo tres correos de saku, leo el ultimo que llegó y dice “ya está listo el intercambio, solo falta su firma, lo espero a la hora acordada en la entrada” chasqueo con mi boca un sonido de inconformidad y fastidio, pero bueno, el trabajo es el trabajo así que después de firmar aquello me tendría que ir a clases; recojo mis cosas y me voy del lugar para ver a saku.*


fin Panda5
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 7 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.