Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacioón de Cael Tsurai

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Ago 13, 2011 6:40 pm

*aun me vibraba la piel del dolor, las pastillas ayudaban pero no del todo. Escucho tres golpes en la puerta y la voz de Gil oniisan llamándome, doy un salto y se me paraliza el corazón, lo quiero ver, cada parte de mi alma lo desea abrazar pero… seguro se da cuenta. Me pongo de pie y respiro hondo para tomar fuerzas y poder decirle la mentira.. Digo, la excusa que tanto había practicado en esos 5 días de el por que de mis heridas, camino a la puerta algo nervioso y le abro.
Esta vestido de una manera muy suya pero algo distinto, me agrada, se ve muy guapo y le sienta muy bien, no se si es mi imaginación pero lo veo mas alto y sus ojos me hipnotizan aun mas. No se si me extraño tanto como yo a él pero lo cierto es que deseo abrazarle con todas mis fuerzas, pero eso no es nada inteligente de mi parte. Le sonrío escondiendo muy bien mis nervios*

Oniisan que bueno verte, no tienes clases? Pasa pasa

*le abro la puerta del todo y me dirijo al escritorio buscando cosas que hacer, abriendo cajones y sacando unos paquetes del maletín que traje de casa mientras le hablo con un tono muy alegre* *

y como has estado? Supongo que sacaste muy buenas notas no? Después de todo te esfuerzas mucho y eres muy listo .. ash donde lo dejé? Mira mira te traje algunos dulces deliciosos de mi región y algo de ropa, intenté que fueran asi a tu estilo, espero te gusten mmm ash pero no encuentro lo mas importante
*aun esculcando el maletín sin mirar a Gil oniisan rogando a Dios que no se dé cuenta de nada*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 7:10 pm

Cuando me abre la puerta extiendo un poco un brazo pensando que me va a abrazar, pero ni siquiera se para a mirarme y se da la vuelta. ¿qué demonios le pasa? Entro al cuarto cerrando tras de mí. - Los Viernes tengo horario de tarde. - se le nota enseguida que le pasa algo. No para de buscar algo que hacer y se le nota nervioso. Se mantiene alejado de mí. ¿qué le pasa ahora? ¿le hicieron algo?


- pUes... te he echado de menos. - reconozco cuando me pregunta como he estado. - En el examen de Mate saqué Matrícula y eso. - le miro fijamente intentando saber lo que piensa. Respondiendo a sus preguntas por inercia, ya que la preocupación no me deja centrarme en otra cosa. - Gracias por los dulces, pero no hacía falta que me compraras ropa. - me siento como una puta si él me compra ropa, ais, si yo soy eso...


Suspiro pesadamente apoyando mi espalda en una estantería. - Me vas a decir que te pasa o seguimos con el numerito. - bufo. - ¿qué te pasa? Y si vas a decir que nada, sientes preocuparme, pero no es nada, ahorratelo. Ni siquiera me miras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Ago 13, 2011 8:08 pm

*dice que me extrañó, eso me alegra mucho, su voz en persona era mucho mejor que por celular, de verdad que lo extrañé*
También te extrañé mucho… me alegra eso, seguro te ira así de bien en los demás exámenes ya verás…. Sé que no hacía falta pero quería hacerlo espero no te moleste, son recuerdos de mi país
*sigo buscando en la maleta hasta encontrara una pequeña caja*
Lo encontré ….
*de repente Gil onisan me da a entender que sabe que algo pasa, me quedo quieto aun sin mirarle, me da un infarto seguro, trago saliva y le sonrío para contestar pero luego agrega que no pierda mi tiempo negando que pasa algo, lógico, era Gil onisan, no podría engañarle así nada mas*

No es…..... yo…
*suspiro profundo y lo miro acercándome con la cajita quedando frente a él*

Toma…
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 8:36 pm

- No me molesta, pero yo no te he comprado nada. - se pone más nervioso cuando le digo que sé que le ocurre algo y lo único que hace es darme una cajita tallada en madera de roble, creo. Con la mirada gacha por su falta de confianza en mí la abro. Dentro hay un relicario de plata bastante caro con su nombre escrito. Lo tomo y acaricio con la yema de mis dedos el contorno de las letras muy semejantes a las celtas. Su forma es ovalada y cuelga de una cadena muy fina del mismo material. Es la segunda persona que me da algo así. - Vaya... gracias. Debe de haberte costado una fortuna. ¿Está bien que lo tenga? - asiente y me lo ato al cuello dejando que caiga sobre mi pecho . Estoy feliz con el regalo, aunque me da miedo su significado y más lo que quiera que le ocurra. - Es hermoso, muchas gracias. - sonrío tímidamente y lo cojo, el tacto de la plata es frío, y me lo llevo a los labios dándole un pequeño beso.


- ¿Todo bien en tu casa? Cuando hablabamos se te notaba deprimido, aunque lo disimulabas muy bien... - no encuentro sus ojos por ninguna parte y eso me molesta. - ¿no vas a decirme, cierto? - ni nos hemos tocado ni nos hemos mirado, que coño pasó en esa casa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Ago 13, 2011 8:54 pm

*no consigo mirarle, sé que si ve mis ojos verá mi dolor y no quiero eso, este dolor no quiero que él lo sienta y yo lo asumí solo desde que era niño. Me agradece y se lo pone, parece que si le gustó y me alegra mucho, mi cuerpo me tiembla un poco, los deseos de abrazarle me duelen más que las heridas bajo las venda. No puedo creer que en tan poco tiempo lo ame tanto, se que lo estoy preocupando con mi actitud pero lo prefiero a tener que explicar tanto golpe y cortadura por todo mi cuerpo. Cuando pregunta que si todo está bien en casa me muerdo la lengua para no zafarme con la respuesta mientras saco de mi bolsillo un relicario como el que le regalé pero con su nombre grabado*

No tengo una foto tuya aun, me darás una para ponerla en el mío? Aunque yo aun no le he puesto una mía en el tuyo, no encontré ninguna buena

*se que estaba evadiendo sus preguntas y que seguro se molestaría pero, como explicarle que mi propia hermana se deleitaba torturándome de las peores maneras para compensar el que yo matara a nuestros padres y a nuestro hermano? … ni yo entendía bien como cuadraba eso después de tantos años. Le sonrío con los ojos cerrados y la cara levantada esperando calmarlo un poco *

No digas eso hermano… es que te extrañé mucho mucho, y cada momento que hablaba contigo quería estar aquí abrazándote y no allá aburriéndome como tonto a demás mi hermana me sermoneó como loca pero ya la calmé por suerte jajajaja

*esa risa ni yo me la creía pero no tenia forma de cambiar ese mal ambiente que ya había armado entre nosotros*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 9:02 pm

Abro el relicario comprovando que no hay foto. - Claro, aunque yo no soy muy fotogénico. - aunque me duela intento cambiar este mal ambiente que hay. - Haremos un picnic mañana, llevaré una cámara y nos haremos fotos. - sonrío un poco.


Su actuación apesta... Le miro fijamente con algo de dureza. - ¿entonces.... por qué no me has abrazado aún? Sí tantas ganas tienes, no sé a que esperas. - mi tono de voz es serio, en vez de la voz jovial, tranquilizadora y despreocupada de siempre, mi tono es cortante y algo afiilado.

- ¿es por mí, verdad? No le ha hecho gracia que compraras un Pet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Ago 13, 2011 9:15 pm

*su voz dura y filosa me duele, se que está preocupado y ya me esperaba esa reacción pero aun así me lastima y mucho que me hable así.*


No le dije eso a ella…y no eres mi pet, deja de decir eso quieres? … a demás no es tu culpa, ella esta así desde que maté a nuestros padres y hermano así que no es culpa tuya…..

*agacho mi rostro dejando de fingir esa risa falsa y patética y me acerco aun más poniendo mi frente en su pecho*

Y no miento, de verdad quiero abrazarte más que otra cosa en este mundo…

*lo rodeo suavemente con mis brazos para abrazarle con cuidado, no es el apretujo fuerte que querría darle pero es lo máximo que mi adolorido cuerpo puede soportar*

Gomene oniisan… no te preocupes… me regresas la vida solo de estar aquí conmigo
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 9:26 pm

Suspiro escuchando lo de que mató a su familia, así que es eso, cree que murieron por culpa suya. Eso es lo que le atormenta. Se acerca y me abraza, con menos fuerza de la normal, pero no me doy cuenta del detalle. - Lo siento, hermanito. - rodeo completamente con mis brazos, mi mano toca su brazo y noto el nudo de un vendaje justo debajo de esta-

Me asusto y metiendo una mano por su espalda para que no me pueda evitar quitársela, saco su sudadera por su cabeza. Al ahcerlo no queda a la vista su cuerpo, si no montones de vendajes que sostienen unas gasas en las cuales se adivina el color de ls sangre. La herida más pequeña que tiene es ese arañazo en la mejilla que tapa con una tirita. Ver ese cuerpo algo infantil envuelto en vendajes me trae muy malos recuerdos. Las piernas me tiemblan y acabo desplomándome en el suelo mirando su masacrado cuerpo. - Cael... qué te han hecho...? - digo mirándole de arriba a abajo asustado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Ago 13, 2011 9:49 pm

*su abrazo me entume el cuerpo, el dolor vale la pena si puedo sentirle así de cerca, me relajo en su pecho ignorando los calambres en mi cuerpo, sin esperármelo siento como me quita la camiseta y me asusto al quedar expuestas mis heridas ante él… POR DIOS no… no quería que lo viera, que me viera así. Se cae al suelo mirándome aterrado y no era para menos, mis vendajes demostraban lo lastimado de mi cuerpo, quería evitarle ese dolor, pero veo que hay cosas que no puedo evitar y ya la excusa de que me caí de un caballo no sonaría muy bien, me abrazo como intentando esconder lo evidente, como si con mis brazos pudiera ocultar tantas vendas y dolor, bajo la mirada sin poder verle a los ojos, no sé qué decirle, no tengo una buena excusa para eso, respiro profundo y luego le sonrío para calmarle y hacerle sentir que todo está bien*

… no te preocupes, ya estoy acostumbrado a esto, nunca es nada muy grave solo así logra calmarse cuando se sale de control pero puedo con esto así que no te angusties si?

*me arrodillo para quedare en frente suyo y pongo mi mano sobre la mano suya que sujeta mi camiseta*

Me la das? Mejor me cubro o me dará frio y me resfriare… a demás no quiero ver esa expresión en ti…

*digo esto sonriéndole como si nada malo pasara*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:58 am

Le miro aterrorizado. ¿está acostumbrado? Asiento con la cabeza levemente y suelto su camiseta. Le miro mientras se la pone y aún en el suelo atraigo su cabeza contra mi pecho. Aunque su sonrisa intenta tranquilizarme, el recuerdo de su demacrado cuerpo hace imposible que pueda tranquilizarme. Lo sujeto firmemente contra mí, por él único sitio que parece no tener herida alguna.


- Cael, no hay forma de acostumbrarse a algo así. Tu hermana está loca, no puedes vivir con alguien así. ¿cómo demonios quiere que no me preocupe? Estas hecho una pena. - mis dedos se pierden en su cabello peinándolos mientras logro tranquilizarme todo lo que soy capaz, que no es mucho. - ¿cómo he podido dejarte ir a un sitio así? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 14, 2011 2:12 pm

*mientras me pongo la camiseta de nuevo siento como me acerca a su pecho y me intenta hacer sentir mejor, sus manos evaden mis heridas pero aun me duele un poco la presión de su abrazo, sé que mi hermana no está bien pero esto es lo más que puedo hacer por ella. Su preocupación es evidente y no sé qué decir para cambiar eso, la verdad no hay nada que pueda decir en ese momento, solo dejar que sus manos acaricien mi cabello y que su abrazo me ayude a olvidar lo que paso con mi hermana*

Tu no sabias nada.. a demás no es tu culpa, y6a te dije que estoy bien, sano muy rápido créeme

*no sé cómo quitarle importancia al asunto, solo luego abrazarlo de nuevo y frotar mi mejilla en su pecho*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 2:53 pm

- Es imposible que estés bien, por mucho que te alegres de verme. - siento como frota su mejilla contra mi pecho arrastrando la tela de mi camisa.


Lo suelto para no hacerle daño y me quedo mirándole con pena a los ojos. - No puedes permitir que te haga esto, no es humano. - lr miro fijamente. - Tienes que denunciar. No dejes que te haga esto, si no lo haces por ti, hazlo por mí.


Me lelvo una mano al corazón verle así y recordar a Katniss con unos vendajes semejantes. Duele...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 14, 2011 3:21 pm

es que… tú no sabes.. Yo… lo merezco, oniisan ella se siente así por mi culpa, tengo que asumir las consecuencias de mis actos…
*su mirada fija en la mía me desnuda, siento que ve más que solo mis heridas físicas y eso me apena, me apena que pueda detectar mi dolor y sufrimiento. Me dice que la denuncie pero eso sería algo peor*
Si hago lo que dices será peor, ella dirá que yo me hice esto a mí mismo y que aun estoy trastornado por lo de mis padres ya que cuando el accidente sucedió estuve tres meses sin decir palabra y en otro mundo y ella quería internarme en un hospital mental…
*Me siento en el suelo después de un suspiro con la mirada baja*
prefiero poder tener control sobre mis empresas y ser libre a que las cosas se compliquen así, a demás… si dejo que ella se quede con nuestras empresas seguro las desmembrará y venderá en partes al mejor postor dejando a muchos sin empleo… no puedo hacer algo así, es mi responsabilidad mantenerlas a flote y asegurarles un futuro a aquellos empleados que por tantos años han servido a la familia con tanto esfuerzo y lealtad… eso fue lo que mi padre y mi hermano siempre quisieron enseñarme y lo que yo quiero hacer como un buen líder de mi familia… aunque está este rota

*me pongo mi relicario y lo acaricio con mis dedos afectuosamente recorriendo la silueta del grabado en la superficie,*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 4:00 pm

Suspiro y cubro las manos que tiene sujetando el relicario con las mías. - Cael, no sé que has hecho y que no, pero no digas que te lo mereces, nadie se merece algo así. - escucho sus razones para no denunciar y comprendo perfectamente a lo que se refiere, aunque es un niño puede dirigir las empresas? - un motivo muy noble, era de esperar de ti. -


- ¿quieres que dejemos el tema? Entonces prométeme una cosa. No sé que pasó con tu familia, ni lo puedo adivinar, pero júrame que no te vas a echar más la culpa. No conozco nada de tu pasado, pero sí que sé lo que eres ahora y no eres el culpable de nada. Asi que júramelo. - cojo mi relicario y lo junto con el suyo entr neustras manos. - Hermanito, pasa página, por mí, por ti. - sonrío de lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 14, 2011 4:29 pm

*escucho lo que me dice y su amabilidad no me sorprende, en verdad él cree que soy una buena persona, supongo que es porque con él soy yo mismo, aun así, no soy el ángel que él cree. lo miro a los ojos antes de suspirar, creo que es justo que sepa mi pasado ya que él se abrió conmigo al suyo, trago saliva y aprieto los dientes para tomar valor mientras nuestras manos se entrelazan juntando nuestros relicarios*
No puedo hacer eso oniisan… si hago eso, le daría la espalda a mi única familia, a la única que aun tengo, bueno o malo, ella es lo único que me queda a demás de ti…

*lo miro con angustia mas por ella que por mi*

Yo al menos te tengo a ti ahora pero ella… ella está sola, si yo le abandono no me lo perdonaría nunca… a demás,.. sé que yo no cause el accidente pero fui el que insistió casi al borde del llanto ir a ese crucero… si tan solo hubiera dejado que fuéramos a donde mi hermana quería nada de eso abría pasado y estarían con nosotros…

*me rodeo con mis brazos como si el frio de esa noche regresara a mis huesos y los recuerdos se hicieran reales*

Ella quería ir a las montañas y yo quería ver el cielo despejado de más abierto y por complacerme planearon un crucero, mi hermana se enfado y se fue sola a las montañas y yo… yo…
*me encojo sin poder contener mis lagrimas. Duele tanto el pasado que casi no siento el dolor presente *

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 4:45 pm

- No te va a perdonar de todas maneras, no te das cuenta? Da igual lo que hagas te va a seguir odiando.
- quizás es muy duro decirle algo así, pero si no le ha perdonado ya y lo àga así con él. ...


Tras oír su explicación de lo que ocurrió. - Así que es eso. hermanito, tú no sabías que podía pasar. Podía haber llorado tu hermana también para que fueráis a las montañas, podríais haber elegido otra ruta.... Tus manos no están manchadas, Cael. El libre albedrio es lo que tiene, puedes elegir, para bien y para mal. Y nos pasamos la vida arrepintiéndonos de algo, pero sabes? El pasado no va a cambiar y si tu hermana en vez de estar a tu lado y cuidarte, te... - no quiero decir que le tortura, cierro los ojos con fuerza de rabia antes de mirarle de frente. - ... necesita darse cuenta que se quedará sola si sigue con ese rencor. - limpio sus lágrimas. - Demonios, algún día conseguiré que estés conmigo sin que acabes llorando. - digo en broma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 14, 2011 6:18 pm

*lo miro mientras seca mis lagrimas, es tan agradable, se que lo que dice es verdad pero, no puedo dejarla sola, ya sé lo que se siente estarlo y es aterrador. Sé que ella está mal que no está bien pero… oírle decirme que me odia de sus labios me destroza*
Yo estoy peor que ella jajaaj si soporto todo esto es para escucharle decir que me ama después de lo que hace… es enfermizo pero… no soporto la idea que ella me o……

*dejo de hablar antes de seguir mi patética escena y me pongo de pie despacio*

De que hablas? Si tú solo me sacas lágrimas de felicidad… estas no salen por tu culpa así que no te preocupes oniisan, desde que eres mi hermano ya no9 estoy solo y eso me hace muy feliz, no creí tener tanta suerte después de todo, y ahora tengo un hermano y un mejor amigo… y ahora que sabes y no me tengo que preocupar por qué no veas mis heridas… me puedes abrazar con todas tus fuerzas? En verdad que me hace falta

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:14 pm

Niño tonto... mira que pensar que alguien que te quiere te hace tanto daño, no es posible, Cael, lo siento, pero esa mujer no te quiere, si te quisiera no te culparía de algo que ni siquiera es tu culpa.

- Solo sé que podríamos hacer un charco bien grande con las lágrimas de la semana en la que nos hemos conocido, sea culpa mía o no, algo pasa para que siempre me llores. - digo en broma. Sonrío. - que cruel eres, sabes que no puedo ahcerlo sí sé que te dañaré con ello. - me levanto atrayéndolo a mis brazos, pero no abrazándole tan fuerte como desearía. Mi nariz se apoya en su pelo y aspiro su aroma, hundiéndome en él. - Te he echado de menos, hermanito. - doy un beso en la cima de su cabeza manteniéndolo pegado a mí sin ejercer auténtica fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 14, 2011 7:24 pm

*no discuto a lo que me dice pero si le sonrío con toda la calidez posible para mí, no me abraza con fuerza pero no importa, ese instante compensa cada lagrima y dolor pasado, todo mi sufrimiento extinguido por ese momento. Lo abrazo tan fuerte como mi resistencia al dolor me lo permite para luego darle un beso en la mejilla que casi va a dar en sus labios cuando pierdo un poco mi equilibrio*

Perdón… ahora que lo recuerdo… te debo una explicación de lo del otro día…

*desvío la mirada apenado por lo que casi pasa y lo que paso esa noche*


Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:30 pm

Casi me besa los labios de nuevo... joder... Cuando me recuerda lo del beso del otro día, aunque la idea ya estaba rondando por mi mente mis ojos se abren completamente sorprendidos y toso para disimular mi incomodidad.

Aunque es cobarde finjo no saber nada. - ¿ lo del otro día? No recuerdo, va, déjalo, ni siquiera sé de que me hablas así que no necesitas disculparte ni explicarte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 14, 2011 7:47 pm

*tose un poco y luego dice que no recuerda.. que no fue importante… que deje así… esas palabras me lastiman, supongo que es normal que un humano no lo sepa pero… aun así me duele, me quedo en silencio con la mirada baja para luego ponerme de pie. No dejo de pensar que Gil oniisan no tiene idea de lo que hice realmente hace 5 días y que no es su culpa que no le importe pero… me molesta… estoy molesto. Tenga o no la culpa me molesta. Trago saliva y me dirijo al escritorio dándole la espalda y recojo unos papeles para calmarme un poco “calma calma no importa”… después de todo solo soy alguien que lo compro no? … pero que estoy pensando? Sé que le importo… o eso creo… soy tan bueno engañándome a mí mismo que no sé si esto es real o yo me lo estoy imaginando para sentirme mejor, cambio el objetivo de mi explicación por otro para salir del tema de una vez*
Si…. no importa… de todos modos lamento la actitud de saku, es muy protector y tiende a ser así con los extraños y más si son humanos… y no te preocupes, nada de lo que pasó en ese momento tiene que importarte ni mucho menos tienes que recordarlo, así que no hay problema , tienes razón, no hace falta que explique nada-…
*revuelvo papeles sin saber qué hacer, saco y meto la misma cantidad de documentos del portafolios que esta sobre la silla*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:56 pm

Le ha molestado y mucho. Pero no lo quiero de esa forma... aunque soy su Pet. Me viene a la mente lo de la promesa y suspiro. Supongo que tengo que hablarlo con él, aunque sea para saber a que atenerme.

Veo como marea los papeles antes de decidirse donde dejarlos. Cojo su mano desde atrás. - Gomen, sí que lo recuerdo, pero francamente no lo entiendo mucho. Pensé que solo querías un hermano y... no sé que es eso de la promesa. Gomene, mi comportamiento ha sido muy infantil queriendo evitar el tema sin importarme como te sientes tú respecto a eso. - le miro apenado. - En verdad, necesito que me expliques porque mi cabeza está hecha un auténtico lío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 14, 2011 8:28 pm

*cuando coge mi mano lo escucho cuidadosamente, luego me giro y lo miro aun serio y arqueando una ceja*
Pues por eso quería explicarte y disculparme, … eso suena como que te acosé o algo así… anquen admito que pudiste interpretarlo de ese modo, por eso mismo quería aclararlo, no quiero usarte como los demás, no quiero que seas una mascota para mí y no quiero forzarte a nada, solo quiero un hermano? Pues supongo que sí, la verdad cuando hice la compra de un “pet” no sé en que estaba pensando pero yo no soy así, no sabía que era un pet de verdad y no. No me arrepiento de pagar para que tú ya no tengas que ser un pet.

*empuño mis manos y desvío la mirada frustrado por lo que no puedo cambiar de eso que es ahora nuestra relación, de la manera en la que empezó*
Sé que no tengo derecho a decirte nada, después de todo soy un sujeto que compró a alguien y eso es horrible… no importa lo que digas sobre eso para hacerme sentir mejor esa es la realidad…

*mi voz se pone temblorosa pero no logro evitarlo*

Ese beso… esa promesa era mía, no tuya, así que no temas, no estás obligado a nada yo fui el que la hizo no tu… y significa que eres la persona más importante para mí y que juré protegerte con mi vida si eso es necesario, es un beso que te marca como… aquel a quien voy a proteger no como un amante ni nada así, si algo así llegara a pasar seria solo si te nace del alma no por un trabajo ni una obligación…

*me alejo un poco de Gil san para no terminar desmoronándome más*

Yo…yo…. No quiero…. Ser como esas personas que tanto detesto



Última edición por Cael Tsurai el Lun Ago 15, 2011 2:46 pm, editado 1 vez
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 8:49 am

- No eres como ellos, cael, realmente, no eres como nadie que haya conocido antes. - admito con una tímida sonrisa. - No voy a negar que muchas veces pienso en satisfacerte en lo que quieras, llevo año y medio como Pet, pero... contigo soy yo mismo y es algo que aprecio, tanto teatro agota.


- así que es eso... bueno... - porque verle así disipa mis dudas... me hace sentir seguro de lo que siento. Me acerco a él y alzo su rostro. - tú quieres que pasé, cierto? Puede que yo también... - desciendo los centímetros que nos separan y rozo sus labios con los mío, cuando los abre no dudo en tomar posesión de ellos y profundizar el beso con mi lengua. Disfruto de la calidez y humedad de su boca y del sutil roze de nuestras narices al besarnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Lun Ago 15, 2011 3:42 pm

*Aun tiemblo un poco mientras me habla, no sé qué decir a parte de lo ya dicho, quizás no es lo que él quería oír pero es lo que hay dentro de mí, cuando levanta mi rostro me pregunta si quiero que pase… quiero que algo mas pase?... no puedo admitírselo pero menos puedo negárselo, sin aviso alguno me da un beso, abro mis ojos de par en par mientras el roce de nuestros labios hace que mi boca se habrá y da paso a su lengua que con gran diestra acaricia la mía, siento que me voy a derretir y que si muero en ese instante sería muy feliz solo de poder llevarme ese recuerdo al más allá. Mis manos se aferran a sus hombros para poder apoyarme y no caer por el temblor en mis rodillas que siento que se doblarán en cualquier momento, esto es real?... desde que conozco a gil nada parece real. Me dejo llevar profundizando de igual modo el beso acariciando su lengua con la mía y deslizando mis labios en los suyos con un poco mas de vigor pero aun manteniendo la sutilidad, un beso… ya no uno de hermanos, no una promesa, es… un beso de gil… de quien… amo… *
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 5 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.