Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacioón de Cael Tsurai

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Kaname Miér Ago 03, 2011 1:20 pm

Habitación de Cael Tsurai


~Este post no cuenta~

Recuerda cumplir las reglas, pasarlo bien y cuidarse.


Disfruten de la estancia,

Atentamente,

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Staff
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Miér Ago 03, 2011 1:46 pm

*Por fin, ya estaba en mi propio cuarto, el viaje fue largo y molesto y solo quería descansar. El lugar se veía agradable, era amplio y elegante, no muy diferente a mi habitación en la mansión de mis padres solo un poco más pequeña y sin los recuerdos dolorosos. Aun el pasado me perseguía y seguro lo haría por largo tiempo, pero en ese momento la soledad y el silencio me ayudaba a querer dormir, dejo las maletas en el suelo y me tiro sobre la cama poniendo mi cara en la almohada y acurrucándome como gato tras un suspiro, dormir significaba soñar y soñar traía mis recuerdos, esos que quería perder pero que se empeñaban en regresar cada minuto de mi vida*

Ojala no tuviera que despertar jamás

FIN
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 05, 2011 11:56 am

*ya habían pasado tres días desde que había llegado a la ciudad y al instituto, muchas cosas habían pasado pero la mas importante era la de la noche anterior, ese cumpleaños que jamás olvidaría, un maravilloso momento que atesoraría por siempre. *Abro apenas los ojos, la mañana es mas brillante de lo que recordaba, mm todo se ve diferente cuando eres feliz… feliz? Eso aterra, ser feliz tiene sus contras por que cuando esa felicidad se va, te quedas destrozado y mas vacío que nunca. Suspiro y me estiro en la cama para desperezarme, me siento aun con las cobijas sobre mis piernas y miro la habitación. Era la misma en la que amanecí esos tres días y aun así se veía distinta. Pongo mis pies sobre la alfombra levantándome de la cama, aun tengo la ropa del día pasado, eso significa que no fue un sueño… o si? TERROR que solo fuera eso, un sueño. Me quito el saco negro que tenia puesto y lo pongo sobre la silla para luego abrir el ventanal y sentir el aire puro pegando contra mi pecho desnudo y acariciando mi cabello con una refrescante briza matutina*

Si fue un sueño… pues fue el mejor que he tenido oniisama

*sonrío nostálgico mirando el cielo azul y despejado*

Aun de día se que me estas cuidando
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 12:02 pm

Después de las clases decido ir a ver a Cael, esto de ir voluntariamente al trabajo no debe de ser normal. Cael no ha tenido clases hoy así que es buena idea ir a hacerle una visista. Recuerdo el número de su habitación y llamo a la puerta. Hoy también llevaba ropas normales en vez de mi ropa clásica.

- Cael, soy yo. - le digo desde fuera esperando a que me habra. Al estar en otro curso suele levantarse más tarde así que le traigo algo para desayunar, aunque no sé si le gustarán los churros con chocolate, pero es lo típico así que esperemos que le guste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 05, 2011 12:23 pm

*llaman ala puerta y escucho la voz de Gil oniisan al otro lado, no fue un sueño, el realmente esta afuera esperando que le abra, me apresuro y abro la puerta intentando disimularla ansiedad. Al abrir veo a Gil oniisan sujetando un rico desayuno que parece ser para mi, le sonrío y relajo mis orejitas mientras le saludo*
Etto… Hola oniisan pasa por favor
*me aparto de la entrada para permitirle pasar, me paso unas cuantas veces la mano por el cabello para peinarlo con mis dedos, lo recojo para un lado y comienzo a hacerme una trenza para mantenerlo quieto mientras camino en dirección a la pequeña sala de estar que hay cerca al ventanal, aunque solo tenia mi pantalón no sentía nada de frio, todo lo contrario. Me acomodo en uno de los sofás que esta justo al frente del mirador y le ofrezco que se siente señalando con mi mano su lugar*
Veo que madrugaste… o yo dormí de mas? A hacia mucho que no dormía tan bien, arigato
*subo los pies en el sofá y pongo mis manos entre mis piernas*
Y tu como dormiste?
*sonrío cerrando mis ojos e inclinando mi cabeza de lado junto con mis orejitas dejando caer un mechón suelto de cabello sobre mi mejilla mientras mi colita se mecía de un lado a otro*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 12:51 pm

- Buenos días, hermanito. Con permiso. - digo entrando a la habitación y siguiéndolo mientras veo desde su espalda como manipula su pelo. Se sienta para luego tumbarse en el sofá y yo me siento en un sillón al lado.

- Veo que acabas de despertar, así que no me equivoqué trayéndote el desayuno. Espero que te guste. - digo dejando una media docena de churros en una bolsa medio transparente por la grasa y un bote con chocolate. Me levanto y le pregunto por los platos y los vasos y sirvo los churros en un plato y el choco en una taza que humea, ya que aún está algo caliente. - Come, que se enfría. - digo tirándo la bolsa a una pequeña papelera.

-Tenía clases hoy, así que me tocó madrugar como de costumbre. - además llegué a mi cuarto y me puse a estudiar geografía y mates que son mi cruz, pienso, pero no le digo nada, es mi trabajo y tengo que hacerlo, si le digo que me cuesta llevar los estudios y el trabajo de seguro quiere que pase menos tiempo con él, pero me tomo mi trabajo muy enserio, además estoy pensando en busacar un trabajo de medio tiempo. Algo normal, aunque no tenga ninguna cualidad para ello.

Me siento de nuevo y le miro. - Los Sábados puedo venir a dormir contigo, quieres? - le pregunto con una sonrisa.Rio al ver como está, parece que está dorgado de felicidad, con la cabeza hacia un lado, los ojos cerrados poniendo una expresión bien tierna, junto a los orejas caídas y el rabo moviéndose de un lado a otro. Los nekos no me ponen, pero son bien lindos. Veo que el pelo se le suelta y me siento a su lado quitándole la coleta. -Deja que te la haga, antes tenía el pelo casi tan largo como tú y me hacía coleta con frecuencia. -Le peino un poco el pelo con los dedos, desenredándoselo sin dar tirones y luego le hago una trenza bastante sencilla. - Ya está. - le doyun toquecito en la nariz antes de volver a sentarme en el sillón. - ah, y dormí bien, como siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 05, 2011 3:09 pm

*me apena un poco cuando comienza a hacerme la coleta, pero aun así se lo permito sin decir nada, me sonrojo aun mas cuando toca mi nariz suavemente. Lo veo tomar asiento de nuevo y carraspeo mi garganta un poco para aclarar mi voz*

Etto… si tu quieres, pero no tienes que dormir aquí si no te apetece, no soy tan pegajoso, aunque si me gustaría que fuéramos a la biblioteca a leer un poco, a demás de conocerte mas, ya sabes, lo que te molesta, lo que te agrada, los temas que mas disfrutas… cosas así. Claro que no interfiera tus estudios

*soplo un poco la taza y tomo un sorbo de chocolate, esta delicioso, con un toque de canela y de un dulzor agradable. Los churros también están esquicitos, bueno bueno, a lo mejor estoy exagerando pero para mi lo están.*


Oniisan… ¿Qué es lo que mas te gusta hacer en el mundo entero?
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 3:25 pm

Veo que disfruta con el desayuno. - Lo que tú quieras, hermanito. Un día te prepararé un desayuno de verdad. Te chuparás los . - le digo sonriente.

Follar, respondo mentalmente su pregunta sin pensármelo dos veces, pero tengo que ser un encantador hermano mayor. - Pues el deporte, no has visto lo bueno que estoy? - me levanto la camiseta y me doy unas palmaditas en mi firme abdomen. Le digo bromeando y dejo caer la camiseta. No le estoy mintiendo, me gusta correr y el basket, aunque no suelo tener con quien jugar así que me inclino por correr.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 05, 2011 4:00 pm

*me quedo con la mirada fija en él y los ojos bien abiertos por unos segundos sin decir nada, eso salió bien cómico pero… no se si reírme estaba bien como la otra vez… que metí la pata y bien hondo, intento contener la risa poniendo mi mano en mi boca y encogiéndome para que no pueda salir una carcajada pero pequeñas risitas se me escapan sin que lo logre evitar*
Jjmjmjjj perdón es que, eso fue tan simpático jummjmjmj
*respiro profundo para dejar atrás el deseo de reirme y lo miro sonriendo*
Si, si, estas en muy buena forma, … yo aun tengo cuepo de niño. que pena doy
*me doy un suave golpecito en la frente y saco la lengua guiñándole el ojo como en burla de mi mismo*

Cumplí 15 y parezco aun de 14, soy algo raro de la naturaleza, pero mejor así, si estando tan enclenque me miran de formas amm desagradables, no quiero saber que seria si estuviera “bueno” como tu dices jajajaja y lo del desayuno me agradaría, asi también te hago uno a ti, ¿Cuál es tu comida favorita?

*toco otro sorbo de chocolate con unos cuantos bocados de churros*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 4:15 pm

Me rio cuando intenta aguanatar la risa. - Mi intención era que te rieras. Sé que la otra vez me exalté, pero sé tú mismo, por favor.


- Los nekos tenéis siempre un cuerpo un poco infantil , pero te miran porque eres lindo y adorable a los ojos. - le respondo, como ya mencioné, no me agradan los nekos sexualmente, pero hay que reconocerles su encanto.


- Cumpliste los 15 ayer, no tengas tanta prisa por crecer, esperemos que estando conmigo te miren menos... - estiro el brazo tomándole la nariz en broma. - Mi comida preferida? Pues cualquier tipo de ramen, aunque también me gusta lo dulce. - lo que me recuerda que tengo que pasarme por la pastelería de Tatsuha un día de estos cuando no esté ocupado. - Aunque la vez que probé la tortilla de patatas española me pirró, pero a los japoneses no se nos da bien ahcerla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 05, 2011 6:13 pm

*suspiro*

Pues no me agrada mucho que me miren ni mucho menos que se me acerquen demasiado, es molesto, interactuar con las personas es agotador y en ocasiones sin sentido, así que prefiero un rango de amistades limitado y estrecho

*termino de desayunar y me limpio con la servilleta, luego miro el reloj, se me esta haciendo un poco tarde para bañarme*

Y que harás ahora? Tienes más clases? Yo aun no comienzo con ellas pero creo que tendré una en la tarde
*me pongo de pie para buscar la ropa que me pondré, la organizo sobre la cama y luego busco algo en el armario. Me aproximo a gil y le doy un celular*

toma, así podre llamarte y tu a mi, siempre tendrá saldo así que no te preocupes puedes usarlo para lo que quieras pero no le des este numero a nadie mas si? Quiero que cuando te suene sepas que soy yo
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 6:27 pm

- Hasta la hora de la cena en la cafetería soy tuyo, si quieres puedo esperar a que salgas de esa clase también puedo repasar en el pasillo.

Cojo el móbil y lo abro viendo como es. Voy a decir que no es necesario, pero sé que insistirá. -Gracias. Eres un poco posesivo, eh. - sonrío, tengo un móbil para el trabajo, pero ya no debería de usarlo, debería devolvérselo al jefe, tampoco es que llame a nadie más salvo a algún familiar.

- Oh, perdona, te vas a duchar. Te espero fuera, sí? - le doy una acaricia en el cuello antes de salir con mi nuevo móbil y espero apoyado en la pared mientras miro los juegos y la música que tiene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 05, 2011 6:42 pm

A perdona es que… supongo que si lo soy, es que así podrás decidir contestar o no… bueno como sea
*me giro y le doy la espalda para ir al baño*

si gustas puedes esperar aquí, esta el tv o la pc si quieres o escucha música, lo que te apetezca

*entro al baño y me comienzo a quitar el resto de la ropa*

No me tienes que esperar, si necesitas o quieres hacer algo no importa,,, que no eres mi esclavo ni nada así,

*entro a la ducha y comienzo a bañarme, el gua esta fría pero no me apetece climatizarla, así esta perfecta, mientras revuelvo mi cabello con el jabón y me acicalo voy pensando cada vez mas en lo extraño de la situación… ¿lo que estoy haciendo esta bien? Tras unos minutos Suspiro antes de terminar y salir de la ducha. Me pongo la toalla alrededor de la cintura y otra la pongo en mis hombros para secar mi cabello, salgo del baño secándome unos mechones y camino a la cama donde esta mi ropa*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 6:56 pm

Espero fuera. - le digo con un guiño. - No me importa, de verás. - salgo pensando en que... sí soy su esclavo, solo que él no lo sabe... Estará bien esto? No sabe ni lo que está pagando, por lo que está pagando, debería estar cansándolo a polvos y estoy haciendo de hermano mayor perfecto y divino de la muerte.

Y si me encuentro a algún cliente y le dice? Quizás debería decírselo yo, pero me tiene tan idealizado... casi se le coge hasta cariño a esa inocencia que yo perdí a los 13.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 05, 2011 8:49 pm

*Gil no está en el cuarto cuando me fijo bien, comienzo a vestirme, para hoy un saco de cuello alto de color azul oscuro y unos pantalones finos de camuflado color negro estaría bien, me pongo la chaqueta negra que hace juego con el pantalón y recojo mis libros en el maletín junto con la portátil pequeña. Acomodo un poco mi cabello con mis dedos, no tengo ánimos de secarlo y menos de recogerlo. Al abrir la puerta Gil esta recostado contra la pared pensativo, no me atrevo a preguntarle en que está pensando, si con lo del celular ya parecía un posesivo hermano menor, con querer meterme hasta en sus pensamientos seguro confirmaría lo raro que era yo, solo acomodé el maletín en mi hombro derecho y le hice un ademan para irnos*

Te gustaría que fuéramos a algún lugar? Tengo barias horas libres y este lugar es muy aburrido, hay mucha gente molesta... odio esto

*señalo a varios chicos en el corredor que nos miraban fijamente y algunos más que disimulaban y fingían no vernos. No lograba entender cómo podían ser así, según veía yo, muchos de ellos eran chicos que estaban en el incidente del jardín a los cuales insulté y aun asi no aprendían y seguían mirándome como si fuera alguien famoso… carajo, ni siquiera intentaba ser popular y aun así lo era, los humanos pueden llegar a ser muy molestos no entiendo a las personas así y menos a mí mismo, ya que un humano era ahora mi hermano y aun así con él no me sentía incomodo ni inconforme, todo lo contrario**

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 4:00 am

Apago el celular y lo guardo en mi bolsillo cuando sale, tendría que tunnearlo un poco luego. - Pues.. dónde quieras. - veo que le molesta bastante que le miren así, además muchas miradas estaban cargadas de malas intenciones. No tengo pinta de matón, además no soy mucho más alto que él aunque le lleve 5 años, pero algo de músculo sí que tengo y siempre me ha envuelto algo de misterio con lo de mis ropas. Paso un brazo amigablemente por el cuello del chico, demostrando que, definitivamente, va conmigo. Echando una mirada no muy amigable alrededor le empujo un poco para que empiece a andar.


- Podemos ir a la biblioteca, al parque, a tomar algo, al parque de atracciones... - lo que más te apetezca.


- Me gustaría preguntarte cómo es que acabaste decidiendo comprar una mascota y cómo encontraste el sitio? Para un chico de tu edad... no deberías frecuentar esos lugares, has sido muy descuidado. Se más precavido a partir de ahora, sí? No hagas que tu oniisan se preocupe más de lo debido.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Ago 06, 2011 5:34 pm

*camino a su lado y agradezco con una sonrisa su acción, nos alejamos por el pasillo de todos esos intrusos, por fin solo estamos mi hermano y yo*

Mmm pues me agradaría tomar algo, hace un lindo día, leí de una nueva pastelería que abrió o abrirá, te parece si vamos? Me apetece algo dulce ahora

*seguimos caminando hasta salir del instituto rumbo a la pastelería.*

Pues como ya te dije, solo quería un hermano mayor… por qué dices lugares como esos? Si solo me llegó un catalogo por internet y llame al encargado, el me dijo que encontraría las mejores mascotas que complacerían todos mis deseos y sueños, y… si a lo mejor es patético pero… me dio unos perfiles y el tuyo encajaba mucho con el de mi Hermano…. Que ese lugar no es bueno?

*lo miro confundido sin entender por que su preocupación por el asunto, si, era raro que las mascotas fueran persona pero… que me podía pasar a mi según su criterio? No lo entendía para nada*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 5:51 pm

Pasamos por la pastelería, que resulta ser la de Tatsuha, pero está hasta los topes. - Vendremos otro día. - le sonrío y seguimos andando en busca de otro sitio.

A ver como le digo esto. - En realidad, mi trabajo sería otro, cael. Pero estoy bien con esto, y... me avergüenzo un poco de lo que consiste mi trabajo en realidad. - me detengo y le miro con mis ojos verdes fijamente. - Sinceramente has pagado demasiado para lo que estoy haciendo, estás conforme con eso? - no podía decirle que soy una mascota sexual, pero me siento algo culpable por quedarme con el dinero, además está lo de Asami que no sé si será cierto, ni si quiera sé lo que quiero. Quiero dinero para acabar mis estudios, pero no tengo ni idea de que carrera me gusta. Y no está bien engañarle. Le miro esperando a ver como reacciona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Ago 06, 2011 6:13 pm

Otro? …. Avergüenza? … pues que rayos es lo que se supone que haces? Y si, para mi está bien esto… es más, creo que te esfuerzas demasiado, no tienes que ser tan… bueno tan amable, que seas mi hermano te da ciertos derechos…

*Ese momento me dejaba claro algo… él nunca sería mi hermano, solo estaba pagándole para que fingiera serlo?... que estúpido soy, si eso ya lo sabía desde el principio pero parece que me lo estaba negando. Ya tenía 15 años y aun era un niño tonto, y aunque fingía frente a mi hermana ser fuerte y no me dejaba de los demás, aun así, la verdad es que solo soy un niño tonto que perdió a la persona que mas amaba y que es tan egoísta y patético que no puede dejarlo ir y mantenerlo solo en su recuerdo… esto no estaba para anda bien, yo lo sabia pero aun así… aun así… pensar en alejarme de gil san era muy doloroso*

Por Dios… yo soy el maldito mocoso tonto que compró a una persona…. Aquí el malo soy yo

*bajo la mirada avergonzado, gil san es tan amable y yo… yo solo soy egoísta que tiene miedo de perderle*
La pregunta es si tu estás de acuerdo con todo como va ….
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 6:33 pm

- Preferiría no decírtelo, ya te he dicho que me da bastante vergüenza... - digo con media sonrisa que muestra tristeza. Me arrodillo, me da igual estar en medio de la calle y le tomo el rostro cabizbajo para que me mire. - No eres malo, Cael. Solo no quieres estar solo, es lo que queremos todos. Hay gente que me compraría para cosas mucho peores, después de todo no se contratan trabajadores por dinero y se los está utilizando. No es malo, Cael. Yo quiero quedarme, pero eso lo decides tú, tú eres mi dueño. - cojo su mano y le sonrío. - No estés triste. Hagamos una cosa, cada vez que te haga estar triste puedes meterme una patada. Así que si no quieres hacerme daño tienes que sonreír y al final del día te daré un `pequeño premio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Ago 06, 2011 6:47 pm

Una patada? … como crees que podría? …
*lo miro con desconcierto pero al oir sus palabras de aliento me tranquilizo un poco, su manera de tratarme es todo lo que podría querer, y si, quizás puede tener razón con lo de el trabajo aun asi, se que eso no esta bien, me refiero a comprar a otra persona, aun asi si el dice que le podría ir peor con alguien mas, entonces no me arrepiento de tenerlo yo*
Yo… yo… no quiero que me dejes… pero quiero que no te sientas obligado a nada

*su sonrisa era tan hermosa, ahora que lo veía en esa posición podía no lograba calmarme, me ponía muy nervioso y eso no me quedaba nada claro, algo era distinto a con mi hermano ritsuka… algo pero no quería pensar en eso, solo quería que gil san estuviera conmigo siempre*
Un premio?

*Mis orejitas se respinguean de golpe ante la curiosidad y el interés, el ultimo regalo suyo fue simplemente magnifico, y no dejaba de preguntarme que otro bello presente podría darme cada noche*

Y que seria?

*le sonrío ansioso de saber que podría ser *

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 7:06 pm

- jajaja, pues deberías, si lloras es que no hago bien mi trabajo. - sonrío de nuevo y lo abrazo, aunque esté como una puta cabra y tenga esa imaginación que creo que me volverá loco un día, algo muy dentro de mí me dice que quiero estar con él. - Estoy aquí, no me voy. - apoyo la cabeza en su pecho y notando el latido de su corazón, está algo acelerado. Sin importarme que la gente nos mire no lo suelto.

- Ya lo sabrás, de momento hoy no has tenido suerte, porque has estado triste. Más suerte la próxima vez. - digo con algo de burla citando lo de los boletos de premios cuando no te toca nada. Había visto que se muere de curiosidad por saber, pero ahora mismo no tengo nada planeado. Aunque es normal, es algo que dije espontáneamente. - Hoy me merezco mi patada, pero como es el primer día y no sabíamos nada hasta ahora me perdonas, no?
Me separo para mirarle infundiéndole ánimos antes de levantarme, mala hora en la que me puse pantalones blancos digo intentando sacudirlos, pero quedan de color beige por la suciedad del suelo. Todo está saliendo bien.. - Así que a partir de ahora, esfuérzate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Ago 06, 2011 7:26 pm

*trabajo… ash molesta palabra pero ya, tenia que asumir que eso era para él, un trabajo, así que mejor no se lo dificulto. Que me abrace de ese modo me agrada aun mas, pero me da algo de pena que escuche mi corazón, estaba agitado y de seguro lo notaria. Sacudo mi cabeza y luego me doy unas palmaditas en las mejillas para despabilar*

Arigato Gil oniisan, me esforzare por ser un buen hermano menor y por no estar triste… aunque no siempre puedes hacerme feliz… eso es imposible
*digo esto último mirando distraídamente para arriba y cocando mi barbilla con mi dedo índice*

Así que no puedo patearte cada vez que este mal, eso es absurdo no crees? A demás… nada se soluciona así, patear no educa, solo genera dolor, tienes que hacer algo muy malo como para que lo haga
*sonrío ampliamente mientras se sacude los pantalones, luego lo tomo de la mano algo entusiasmado y sigo el paso a otro lugar donde podamos comer algo dulce y delicioso*


Yo me esforzare por hacer bien mi trabajo también, te cuidaré mucho y te querré con todo el alma



Última edición por Cael Tsurai el Sáb Ago 06, 2011 8:18 pm, editado 1 vez
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 7:48 pm

Tengo que dejar de decir trabajo esto y trabajo aquello pienso y aprieto su mano. - Sé que es imposible, pero me valdré de mil artimañas para intentarlo. - después de la charla moral sobre con violencia no se soluciona nada digo. - Pues busquemos otra cosa. aer... qué te parece una tarjeta de cupones, cada diez puntos puedes hacerme lo que quieras, sexo incluido. - digo con una sonrisa hasta que me doy cuenta de lo que dije. y rio para disimular un poco.

Escucho sus últimas palabras y le sonrío con... sinceridad? Puede ser. Encontramos un puesto de helados con bastante buena pinta, hasta te echan virutas de chocolate o de colores encima y lo adornand con un barquillo. Nos cogemos uno cada uno. Él mío es de chocolate y de pistacho. Le doy a probar una cucharada de los dos sabores del mío, aunque el suyo chorre porque no le da tiempo a comérselo. Se mancha la nariz y queda monisimo. Le limpio con una de las servilletas que nos dió el heladero gordo y simpático. Acabo teniéndole que ayudar a terminarse su helado de fresa para que no se manche. Llegamos a un parque tiramos lo que nos sobra en una papelera que ya estaba a rebosar de batidos y papeles de aluminio de envolver los bocadillos.


Nos sentamos en un banco que solo conserva su pintura verde en las patas y miramos hacia los columpios. - Bueno, creo que puedo darte un regalo. Cierra los ojos. - saco una hoja de mi bolsillo y la aliso antes de ponerme a doblarla, tengo que desdoblarla y alisarla 3 veces antes de conseguir que me salga, hacía mucho que no practicaba o hacía algo así. - Todo tuyo. - le digo mostrándoselo.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 07, 2011 1:14 pm

*Le sonrío conforme con sus palabras hasta que llega a la parte final… SEXO? Era broma?... tenía que serlo, no podía hablar en serio. Pero su propuesta de los bonos era interesante. Continuo caminando con él aun desconcertado por lo último que dijo, aun así al llegar a la heladería las dudas se disipan para dar lugar a un bello momento. Parezco niño de preescolar manchándome la cara de helado y dejando que se riegue por los lados, por suerte gil oniisan me ayuda con ello, no paro de sonreír, de verdad que disfruto mucho su compañía. Llegamos a un parque y nos sentamos, era la primera vez que iba al parque de la ciudad desde que llegué, mire los columpios algo deseoso de subirme en uno de ellos, pero seguro eso sería muy infantil de mi parte. Gil oniisan me pide cerrar los ojos para darme un obsequio, los cierro y escucho como si arrugaran papel y cuando al fin abro mis ojos veo frente a mí una bella MARIPOSA de papel, no logro contenerme y me le lanzo a darle un abrazo que casi le hace perder el equilibrio*

Arigato Gil oniisan en serio arigato… deberías darme uno de esos bonos por que hoy me haz hecho muy muy feliz
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.