Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacioón de Cael Tsurai

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:16 pm

Acaricio su mejilla en el momento en que me responde el beso sin soltar su barbilla. No tengo ni idea de lo que estoy haciendo, solo sé que me siento bien, es correcto. Cael es la única persona a la que le preocupo, es muy raro, pero me quiere de corazón. No es tan niño, no? No besa como uno... mi cabeza es un lío. Dejo de lado todo pensamiento que no tenga que ver con ese beso.


El beso acaba y le miro a los ojos y apoyo mi frente en la suya mirándole con una sonrisa. ¿no está mal dejarse llevar? Veo su colita moviéndose mostrando que está feliz por detrás y me rio por la situación. - eres fácil de leer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Lun Ago 15, 2011 4:34 pm

*al terminar el beso nos miramos a los ojos, estoy tan feliz que mi colita se mese de un lado al otro mientras mis orejitas se mueven nerviosamente, bajas y ocultas entre mi cabello; su risa hace que su comentario me sonroje un poco y arrugue un poco la frente inflando mis cachetes como un niño mimado inconforme*
No sea malo, es algo inconsciente y no siempre lo controlo jum ..

*lo miro y luego sonrío naturalmente dejandole claro que lo de la cara y demás era broma antes de suspirara y preguntarle lo que mi corazón a gritos me preguntaba a mí*


y… estas seguro que esto es lo que quieres tu?
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:43 pm

Sonrío cuando pone una cara divertida inflando sus mofletes. Resoplo de nervios y poso las manos en sus caderas esperando no hacerle daño. - Bueno... me siento muy cómodo contigo y en fin... aunque has estado un poco inexperto, el beso me... ha hecho sentir cosas, cosas gratas y... sé que nadie me va a querer como tú. Estoy bastante seguro. - sonrío echando el aire por la nariz. - ¿y tú? Seguro que quieres a alguien como yo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Lun Ago 15, 2011 4:59 pm

*lo que me dice me hace muy feliz, me toma de las caderas con tanto cuidado que no me duele para nada, se que aun no soy un experto y que seguro el es un buen sempai en ese aspecto porque su beso me derritió, aun así quería estar a su lado y… lo quería con todas mis fuerzas. Lo miro a los ojos cuando me pregunta si quiero a alguien como él a mi lado… le sonrío con calidez y le acaricio la mejilla con mi mano para luego empinarme un poco y frotar mi nariz cariñosamente contra la suya y darle un pequeño beso en la punta de ella usando mis labios medio abiertos para dar el beso*

Eres todo lo que había soñado… como podría decir que no?... estoy seguro, completamente seguro y…

*me dejo de empinar y me rasco la mejilla con mi dedo índice mientars le sonrio algo apenado*


Ya se que no soy un experto en estas cosas pero.. me esforzare mucho para poder hacerte sentir muy muy bien, porque… quiero hacerte muy feliz oniisan
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 5:15 pm

Arrugo la nariz cuando me la besa, aunque se comporte como un niño... me gusta. Es demasiado tierno. Le doy un piquito, o lo que viene siendo nuestro beso de hermanos. - Pues sí, ya te puedes esforzar, no esnada fácil satisfacerme. - bromeo, aunque es la verdad, no sé ni como pedirle sexo, pero me muero por hacerlo con él y dejar las manos en su cadera y no en su culo cuesta un poco. Supongo que puedo esperar.... un poco... aunque también le presionaré un poquito más.


- Lo harás, no te preocupes. ¿empezamos ya? - le miro con una sonrisa e ignorando lo azorado que está. Lo atraigo por su cadera antes de volver a poseer sus deliciosos e inseguros labios, usando mi lengua para explorar su boca y tras lamer sus labios dejar que juegue con la suya entrando y saliendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Lun Ago 15, 2011 5:42 pm

*me hace gracia su broma y rio un poco, luego me dice empezamos?, parpadeo dos veces antes de que me bese y esta vez de una manera aun mas diestra que antes usando su lengua para jugar con la mía, a pesar de mi sorpresa injustificada le sigo el ritmo con mi lengua para luego masajear su labio inferior y jalarlo un poco succionándolo un poco fuerte pero sin lastimarle, lamo sus labios y luego me empino un poco para poder rodear su cuello con mis brazos y deslizar mis dedos entre su cabello negro y lacio, sigo besándolo y le doy un pequeño mordico sin lastimarle antes de apartarme un poco con mi respiración agitada y susurarle*
a..arigato onisan
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 5:53 pm

Vaya... si tenemos aquí a una fierecilla pienso viendo como trata mis labios. - relaja la boca. - le digo en una separación de nuestros labios. Mi lengua taladra su boca haciendo que gimamos suavemente. Le indico que saque la lengua y la lengüeteo un poco antes de succionarla ligeramente con mi boca haciendo que salgan unos sonidos muy sexys de su boca.

Separa sus labios de los míos, pero su cuerpo permanece en el sitio. Acaricio su rostro con el dorso de mi mano. - gracias? - su cuerpo se siente agradable y apetecible de repente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Lun Ago 15, 2011 6:49 pm

*me instruye en como besar Mejor, sigo todas sus instrucciones dejándome llevar por mis sentimientos y por mi oniisan… su beso es tan sensual y me hace sentir tan bien, MI Piel se eriza con cada uno de sus maromas, si mano en mi rostro… ese tacto.. El suyo… mi piel se suaviza, mi cuerpo empieza a reaccionar a su incitante beso y a el sonido de su voz que despierta mis instintos como nadie, el tono de mis ojos se intensifica un poco y adquieren un brillo diferente*

Por… estar aquí… conmigo

*lo miro fijamente a los ojos sensualmente con mi respiración algo agitada y mordiendo mi labio inferior un poco sin lograr controlar mi instinto que se aflora solo con él*

Soy tuyo oniisan…

*me aferro con algo más de fuerza a él ignorando el dolor que mi piel excitada intenta disminuir y le succiono el mentón usando mi lengua para rozar su piel, luego la deslizo por su garganta jugando con ella haciendo que su piel se erice tocándola levemente con mis colmillos*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 7:04 pm

Al igual que el otro día el que me mire tan sensual y me hable así me excita hasta que consigue que me azore. Siento su fuerte agarre. - Ten cuidad... ah... - sus caricias me dejan a una vocal de acabar la frase. Sus ojos se afilaron un poco dándole un aspecto gatuno.- Bien... si necesitas detenerte... - no me creo que diga algo así yo, pero tampoco es que se sienta incómodo, no? Esto es raro.


Atrapo de nuevo sus labios dándole un beso lujurioso y pasional. Acabamos sentados en su cama y yo acaricio con las yemas de mis dedos su cuello bajando por su hombro. - Cael... tócame. - digo con una voz algo excitada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Mar Ago 16, 2011 6:26 pm

*Detenerme? Eso era lo último que se me pasaba por la mente en esos momentos instintivos. Su beso lleno de lujuria me ayuda mucho a dejar en segundo plano el dolor y continuar aferrándome. Sus dedos en mi garganta deslizándose hasta mi hombro me causan un pequeño estremecimiento, su voz sensual me pide que lo toque; me giro pasando mi pierna por sobre las suyas para quedar sentado en ellas y empujarlo suavemente hasta dejarlo acostado sobre la cama con migo enzima suyo, luego pasar mi mano por su cuello recorriendo su pecho y colándome entre su camisa para tocar su piel. Me inclino para poder frotar mi nariz afectuosamente en su cuello dejándole sentir mi respiración y mis labios succionando su piel mientras mi mano recorre su abdomen y va a dar en su entrepierna. Casi ni escucho mis pensamientos, solo escucho el fuerte susurro de mis deseos, esos que solo este humano puede saciar. me aparto un poco para verle el rostro dejando caer mechodes de mi cabello sobre su cuerpo y mirandole sonrojado y totalmente acalorado *

oniisan... dime lo que quieras que te haga... Watashi no sensei
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 6:44 pm

Es más atrevido de lo que creía, aupongo que le pasa a menudo, igual que el otro día pienso cuando estoy tubado con él encima y mis manos se cuelan por su camisa, pero solo encuentran vendajes. Chasqueo la lengu acon fastidio y solo pongo las manos en sus pequeñas caderas. Me acaricia sutilmente con sus manos, ladeo el rostro cuando ese roze en mi cuello por su nariz notando como aspiro mi olor y echa su aliento encima ahce que me estremezca.


Mi cara está roja. Aunque como no estarlo cuando está tocando una parte muy sensible y encima me habla así. Se me escapa un suspiro. Me desabrocho la camisa con arsimonia y me toco uno de mis pezones. -Tienes que hacer esto ahí. - me incorporo besándole con mi lengua, mostrándole como debe tocarme con su boca, acabo dándo un tirón a su labio inferior con mis dientes. Paso una mano por su cabello peinándoselo a un lado antes de darle una pequeña mordida a este.


Me pone enseñarle, pero realmente, creo que podría hacerlo satisfactoriamente él solo. Quiero sentir su piel, pero sus vendajes y heridas me lo impiden, además soy el único que está recibiendo, se lo compensaré la próxima vez pienso mirándole tan sonrojado como él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Mar Ago 16, 2011 7:16 pm

*sus manos en mis vendajes me causan calambres que contengo, el dolor no es tanto como el deseo y la excitación, mi piel pide a gritos su tacto pero mis heridas son grandes intrusas que arruinan el momento. A sus manos no les queda más remedio que posarse en mis caderas otra vez. Responde a mis palabras con una expresión sonrojada y su voz llena de erotismo acompañada de un beso, su lengua es tan suave y hábil que hace más exquisito su beso sacándome un ronroneo lleno de sensualidad, mi lengua se juega con la suya, luego la succiono masajeándola con mis labios y rozándola con mi lengua, hasta su saliva es deliciosa. Con mi mano derecha froto su pezón y le doy unos pequeños apretones para regresar a acariciarlos mientras mi otra mano desabotona su pantalón y se cuela por ellos aun mas en su entrepierna hasta sentir su piel caliente en mis dedos*

aqui?... Asi?..... kimochi?.... lo hago bien watashi no sensei?

*le pregunto con un susurro impregnado de mi excitación y mi respiración aun agitada*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 7:36 pm

Joder, que rápido aprende el crío. Como toma mi lengua haciendo que intercambiemos gran cantidad de fluidos en ese beso, como acaricia mi botón con sus pequeas y suaves manos, además se atreve con mi... - ah... - gimo, toca demasiados puntos a la vez y mi espalda se arquea de placer, inevitablemente mi miembro despierta buscando satisfacción. Agarro en un puño la manta sobre la que estoy mientras muerdo sus labios haciendo que se hinchen.


Sonrío sofocado. - ¿me estás viendo? ¿crees que lo estás ahciendo mal? - mi cuerpo tiembla levemente por el placer que me proporciona ese neko. No parece Cael... - ¿Y ahora que me harás? - ni siquiera creí que pudiera llegar tan lejos, me estoy empezando a poner cachondo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Mar Ago 16, 2011 7:58 pm

*su voz sofocada me incita más, le sonrío de lado arqueando una ceja y lamiendo mis labios para luego inclinarme hasta su pecho y lamer su pezón de la misma forma que jugaba con su lengua segundos antes y frotándolo entre mis labios apretándolos y succionándolos. Deslizo mis dedos por su miembro frotándolo con mi mano mientras se hace cada vez más duro, mi dedo índice acaricia la punta cada vez que llega a ella en el rítmico frote de mi mano contra su piel, su cuerpo caliente me excita cada vez mas y los ruidos de placer que se escapan de mi ser, no pasan por alto para mi querido oniisan que parece estar disfrutando al máximo de mis carisias*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 8:14 pm

El primer contacto de sus labios con mis botones se siente bien, sobre todo porque humedeció sus labios con esa sexy lengua.

Jadeo débilmente cuando toma mi miembro y lo vigoriza. El pequeño es un conjunto de ruidos eróticos hechos especialmente para volverme loco.


Hago que giremos y quedo yo encima sujetando sus muñecas contra el colchón. - algún día me tomarás tú a mí, pero para eso tienes que crecer primero. - beso de forma deliciosa sus labios y bajos sus pantalones, en esa zona no hay vendas, pero sí algún moratón. Beso y lamo con delicadeza sus golpes en sus muslos, deseando que mi saliva fuera curativa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Mar Ago 16, 2011 8:48 pm

*su cuerpo arqueándose me provoca a continuar, de repente giramos en la cama y voy a dar contra el colchón con él sobre mí, la presión de nuestros cuerpos hace que mis heridas enloquezcan, un dolor agudo me estremece mientras sus manos sujetan mis muñecas y su lengua acaricia uno de los muchos moretones de mi cuerpo, muerdo mi labio para soportarlo pero es demasiado, me retuerzo un poco ante el dolor que no logro ya contener mas, mi músculos tensos no ayudan para nada a la sensación y aunque quiero soportar aquel azaroso dolor no me contengo mas y se me escapa un grito de dolor que me zafa unas lagrimas*

Haaaaaaa onisan
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 9:10 pm

En cuanto grita me doy cuenta que aunque no fue un movimiento muy brusco está muy malherido. Me aparto asustado de haberle hecho daño y haberle abierto las heridas. - Lo siento, yo... perdona, ya está. - acaricio su rostro mientras estoy de rodillas entre sus piernas arrastrando las lágrimas entre mis dedos. - Ya está... lo siento mucho, no he tenido cuidado, te movías de tal forma que me dejé llevar.


Cuando deja de llorar le indico que se dé la vuelta para ver sus heridas en la espalda. No se abrió ninguna, menos mal. Dejo que esté tumbado bocaabajo mientras se le pasa el dolor y yo le miro apenado arrodillado al pie de la cama, después de darle un calmante. - mejor? . cojo su mano y le doy un beso en ella y me quedo con ella agarrada. - Debería haber esperado a que te curarás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Mar Ago 16, 2011 9:27 pm

*se detiene y se aparta asustado, en verdad me duele mucho y aunque quería seguir no podía, simplemente no podía soportarlo mas, sus carisias en mi rostro me dan algo de alivio, su voz deja ver lo preocupado que esta, me apena que por mi culpa ese instante se arruinara así. Después de unos momentos El calmante aun no hace mucho efecto pero si el suficiente como para poder moverme mejor, girarme y mirarlo mientras coge mi mano. Acaricio su mejilla con mi otra mano y bajo la mirada apenado y afligido*
Go…gomene oniisan… debí soportar un poco mas… de verdad…… quería seguir y hacerte sentir bien

*suspiro decepcionado de mi mismo y de no poder soportar mejor esas heridas que ya tan acostumbrado estaba a soportar*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 8:18 am

Ladeo el rostro para besar la palma de esa mano que me acaricia el rostro. - Él que tiene que disculparse soy yo, te he dañado. No tienes que forzarte a nada y ... me has hecho sentir muy bien. - sonrío doblando el cuello para tener el rostro en la misma posición que el suyo. - Habrá muchas oportunidades de hacer esto, sí? Ahora solo recuperate, no te preocupes por nada más.


No solo me daba pena haber estropeado el momento, también he vuelto a tomar consciencia del dolor que le causa su hermana, esa que le odia, aunque Cael no quiera creerlo. Y lo ñunico que puedo ahcer es estar a su lado. No puedo hacer que esas heridas dejen de dolerle, tampoco creo poder impedir que vuelva a ocurrir y tampoco se lidiar con su estado mental. Soy un auténtico inútil, pero si hay algo que puedo hacer... Solo con que esté con él sonríe, entonces no me apartaré de él. Mis propios pensamientos me resultan ajenos, de verdad puedo serle fiel a esta persona?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 19, 2011 6:25 pm

*su mirada, sus palabras y su rostro sobre mi mano me hacia sentir mas seguro y feliz de estar junto a él, por años había soportado el desprecio de mi hermana y el dolor era lo único que sentía, tanto que ya no recordaba muy bien lo que era ser feliz, al menos no hasta el momento en que lo conocí. Le sonrío y le veo con unos ojos esta vez no llenos de deseo pero si repletos de el amor que me hacia sentir y que desbordaba en el brillo que los adornaba*

Nunca crei poder encontrar a alguien a quien darle mi promesa, a quien jurarme pero... me alegra que seas tu y no te preocupes, me recupero muy rapido, mi cuerpo esta acostumbrado y sana pronto así que no te angusties si? los nekos somos muy diferentes en muchas cosas a los humanos

*me inclino para darte un beso en la punta de su nariz*

y cambiando de tema para que se te pase la cara de tragedia, planeas ir a la excursión de integración que harán este sábado? vi a muchos chicos ya listos para eso de camino para acá cuando llegué
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 7:31 pm

Suspiro. - Lo que más me apena es que de verdad estés acostumbrado a ello, eso es lo que más me angustia, que tu cuerpo llegue a estos extremos, pero intentaré quitar la cara amarga.


Sonrío levemente y me incorporo tumbándome a su lado con cuidado de no moverle mucho al añadir peso al colchón. Enredo un mecho de su pelo en mi dedo. - Sí tú vas, yo voy. - respondo simplemte. La verdad, no me interesa integrarme, pero un par de profesores me dijeron que fuera, ya que siempre me ven solo. - No me vamucho, pero está bien salir, aunque si nos quedamos tendremos el insti para nosotros. - digo con una mirada pícara


- Por cierto, voy a empezar a trabajar en una pastelería como camarero, es una especie de café cosplay, pagan bien y será divertido. - digo con una sonrisa, aunque tengo que andarme con cuidado con ese jefe que me toca soportar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 19, 2011 8:12 pm

mm pues no me agrada mucho esos temas tampoco, no tenia para nada contemplado ir, solo lo pregunté por que si tu querías ir pues yo también iría, pero ya que no te entusiasma mejor planearemos un fin de semana solo nuestro

*le sonrío mostrando la lengua ante su miradita picara, de alguna manera siento que una barrera entre nosotros ha caído y eso me agrada. el dolor esta bajando gracias al analgésico que me tomé, miro el reloj que esta en la pared y son ya las 11 de la mañana y tengo que hacerme la curación en la tina con las hierbas que me dio saku a cambio de dejarme venir solo y de cuidarme mucho; eso dolería un poco así que era mejor sacar a gil del cuarto mientras lo hacia o seguro se preocuparía aun mas. le miro y le sonrío antes de darle un beso en los labios*

tengo que hacerme unas curaciones que me ayudaran a sanar mucho mas rápido así que si quieres puedes ir a hacer otra cosa en este rato y luego nos vemos para el almuerzo nee?


Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 8:28 pm

- eso es... un finde nosotros solos. - respondo a su beso mientras me levanto de la cama. - Hoy comemos fuera, sí? Espérame en los jardines a las 2. - le revuelvo el pelo antes de salir de su cuarto.




Llega la hora y yo ya he metido la comida comprada en la cafetería en bolsas y estas en una mochila. Hoy comeríamos en el jardín, francamente, los últimos días comer en ela cafetería se ha hecho insoportable. Me siento apoyando la espalda en el tronco de un árbol con las piernas cruzadas de una forma extraña. Pienso en una forma de compensar a Cael por lo de ahce un rato, pero me acabo rindiendo, cuando lo vea surgirá algo en mi cabeza y el momento llegará.


No me dijo nada del trabajo, así que está bien con eso, pensé que a lo mejor me pedía que lo dejará para que pasara más tiempo con él y empezaría a decir que no necesito trabajar y esas cosas, pero... voy a devolverle el dinero que pagó por mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 19, 2011 9:08 pm

*asiento con mi cabeza ante su invitación a comer fuera, sus dedos entre mi cabello me despeinan amablemente y me siento como gatito mimoso, me pongo de pie y lo veo salir para luego sacar del maletín tres bolsas no muy grandes de tela donde traía las hierbas, me voy quitando la ropa con cuidado. pongo a llenar la tina con agua caliente alternándola con un poco de fría mientras vierto un poco de las hierbas pulverizadas de los sacos al agua que toma un tono rojizo. me recojo el cabello para no mancharle, cierro la puerta del baño para que no salga ningún ruido en el caso que Gil decidiera regresar sin avisar, si gritaba no quería que me escuchara; a decir verdad estas cosas era mejor hacerlas acompañado pero no quería que saku se metiera en mi tiempo con Gil, así que lo vale. me quito con cuidado las vendas y luego las gazas que ya están manchadas de rojo otra vez, al menos las heridas estaban sanando muy bien y ya no estaban abiertas. cuando al fin quedo totalmente desnudo entro a la tina mas caliente que fría; mientras mas sumergido esta mi cuerpo en aquella medicina mas ardor siente mi piel, un ardor como si quemara y que se intensifica en las heridas. cuando al fin me sumerjo hasta la barbilla me comienzo a adaptar a la horrible sensación y a soportarla mucho mas, pienso en cosas buenas para aislar mi mente del dolor tal como me decía siempre saku que hiciera. me llega a mi mente mi hermano y las noches de estrellas, mis padres y esos días de campo que tanto amaba y... gil, comienzan a bombardearme sus recuerdos y a invadir por completo mi cabeza dejando de lado el instante de recuerdo de mi hermano y demás... no es que ya no me importaran, era mas bien que gil formaba parte de una felicidad que estaba recuperando y que podía sentir mas real que el sueño que parecía haber sido los días felices con mi hermano.

después de salir de la tina y retorcerme un rato de dolor en el baño mientras me limpiaba el agua roja de las heridas y me ponía las vendas, me vestí y fui a encontrarme con Gil oniisan en el jardín, casi que no le quito el rojo de la cola, ese es el problema de tener un cabello de este color, hasta la sangre es difícil de quitar... ... me quedo sonando lo que dijo del trabajo, no quería que tuviera que pasar trabajos después de todo no tenia por que, yo podía darle lo que necesitara aunque... como dijo antes prefería ganarse las cosas, aun así... no le alcanzaba el dinero que adquirió con el contrato de pet? bueno no entendía bien a que va todo eso pero seria mejor preguntarle.
al llegar al jardín lo veo recostado contra un árbol, vestido de ese modo se veía mágico aunque el ya lo era de por si, le doy la vuelta al árbol para poder asomarme detrás suyo por un costado*


por fin una comida agradable sin intrusos que fastidien no? mi lugar favorito con mi persona favorita

*me acerco a el meneando mi colita y le doy un beso en la frente mientras mi cabello le cae un poco en el rostro para rozarlo al apartarme con un sutil olor a jazmín. me siento a su lado abrazando mis piernas y le miro sonriendo*
y bien? me estabas contando algo de un trabajo no? en una pastelería ... seguro quieres hacerlo? por que sabes que no tienes que hacerlo si es por el dinero, a menos que sea por otra cosa

* inclino mi cabeza para apoyar mi mejilla en mis rodillas y quedar mirándole fijamente*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 9:19 pm

Giro el rostro mirándole por el rabillo del ojo. - Pelota. - le guiño un ojo y acto seguido me da un beso en la frente y sus cabellos forman una bonita y aromática cortina a mi alrededor antes de que se aparte y se siente junto a mí.

Asiento a su pregunta. - Tengo un horario flexible y pagan muy bien. - le miro sabiendo que pondrá pegas. - Quiero devolverte el dinero, ahora que estamos así, no me siento cómodo teniéndolo, no estoy contigo por eso... - le miro de forma penetrante. - No quiero verme como tu puta, soy tu... amante? y no me parece bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cael - Habitacioón de Cael Tsurai - Página 6 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.