Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Ushida Uryuu

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Habitacion de Ushida Uryuu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Ushida Uryuu

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 2:34 am

Me quedo pensativo, mirando la hora en el reloj. Las clases empezarían en bastante rato aun. Por el rabillo del ojo puedo ver como snow me observa. Cuando desvio mi mirada hacia él, Snow aparta la mirada de mi, sonrojado.

-ya te he dicho que aunque soy tu amo, no me gusta que me llames asi, vale?- le digo dándole un beso en las mejillas.
-te gustaría hacer algo?- le pregunto mientras acaricio su pelaje, suave y sedoso.

Entonces me pregunta por mis estudios. Asiento con la cabeza.
-si, estudio en esta escuela. Además pertenezco al club de tiro con arco- le informo. Sigo acariciándolo, escuchando como ronronea gustoso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Ushida Uryuu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Ushida Uryuu

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 1:20 pm

Pues...me gustaría salir un poco
*si bien era un gato casero, era normal que tambien le atrayeran los sitios abiertos, Snow no era mucho de estar encerrado*

- Perdona Ishida... es solo... que a veces se me escapa esa palabra
*levanta su lomito al sentir como le acaricia de esa manera sin dejar de ronronear*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Ushida Uryuu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Ushida Uryuu

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:57 pm

Le sigo acariciando la piel suavemente, sintiendo sus ronroneos dulces y relajantes.

-está bien, saldremos a dar un paseo por los jardines. Son muy bonitos, seguro que te gustarán. Pero no puedes salir asi desnudo...- le digo, recordando que cuando lo adopté cosí unos cuantos trajes para él
Me levanto, y voy al cajón de mi mesilla de costura, sacando de él un conjunto de ropa doblada. Se la dejo en el sofá

-ten, póntela, espero que te siente bien, la hice teniendo de referencia sólo tu fotografia.- mientras que se viste, voy a mi armario, a vestirme yo también. Me pongo unos pantalones vaqueros ajustados a la cadera, y una blusa blanca con una cruz azul en la parte trasera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Ushida Uryuu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Ushida Uryuu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.