Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el lago II (Tir)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 9:31 pm

Comenzo a golpear su pecho con los puños y lleno de ira bajo hasta el suelo y se arrodillo bajando la mirada y escuchandole.- Por que?... por que te amo... por que no me lo habia planteado d una forma buena, por que antes estaba encasillado a una idea que ahora no lo tengo... por que has cambiado mi vida... y haces que piense y sienta cosas diferentes -le dijo tomando una de sus piernas.- por que me siento asi contigo, no se por que soy tan estupido a tu lado... y odio que esto me haga feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 9:36 pm

Lo dejo golpearlo y se sorprendio un poco cuando se dejo caer al suelo. Mas le sorprendio sus palabras y que lo agarrara de esa forma de la pierna. Suspiro y se arrodillo frente a el, lo tomo de las mejillas y lo obligo a verlo.
-Eres un tonto- murmuro y lo beso profundamente, despues le sonrio dulcemente y beso su nariz.-Bueno si ya no me odias tanto, entonces acepto casarme contigo, aunque te falta mi anillo de compromiso- comento sonriendole divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 9:40 pm

Le mira con recelo y bufa resistiendose un poco al beso pero correspondiendolo finalmente y apoyando sus manos en las piernas de Tir suspiro y le escucho con rabia pero se le abrazo al cuello y lo derribo en la arena recostandose sobre su cuerpo.- Te odio tanto -dijo sonriendo levemente y besandolo profundamente- es necesario decir todas estas cosas para que me entiendas?... a veces creo que solo quieres molestarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 9:48 pm

Se dejo mover y se recosto sobre la arena, abrazandandolo y correspondio su beso. Sonrio divertido por todo lo que le decia y volvio a besarlo profundamente.
-Sí, no tienes que creerlo- comnento besandolo suavemente en sus labios.-A veces lo hago para molestarte- dijo revolviendole un poco el cabello y despues le volvio a sonreir.-Pero sigues sin decir donde esta mi anillo de compromiso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 2:33 pm

Suspiro, eso sin duda no le gustaba, nunca le habia gustado ser molestado, era terriblemente odioso, ademas tampoco le gustaba que le desordenaran el cabello, le miro con el ceño fruncido y se quedo callado por unos segundo, pero aun sobre el cuerpo del menor. Beso suavemente los labios y solo por recordar aquel detalle tan cursi que odiaba lo saco, le molestaba pero a la ves le hacia feliz. -En mi bolsillo -susurro metiendo su mano y sacando una cajita, abriendola- Ahora amor... esto sera mucho más formal -dijo sonriendo y mirandoe a alos ojos tomando su mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 3:06 pm

Alzo la ceja cuando lo vio y lo quiso matar mentalmente, él era quien queria darle el anillo, ponerselo y pedirselo. Eso era totalmente injusto.
-Eso no se vale- dijo viendo a los ojos tambien pero sonriendo un poco, aunque aparentando estar molesto.-Yo era quien te iba a poner el anillo y te lo iba a pedir- comento mientras se removia un poco para hacer que Demian se moviera un poco y asi meter la mano a su bolsillo y sacar una caja tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 3:33 pm

Semovio n poco riendo levemente por lo que decia y se sorprendio un poco al ver la pequeña caja que sacaba de su bolsillo, miro curioso a Tir y se mordio el labio inferior.- Amor... -murmuro viendolo con seguridad pero a la ves nerviosismo y ansiedad- me siento idiotamente emocionado... -dijo rapido y sin mas se llevo una mano a la frente sonriendo. No podia creer que ambos tuvieran la misma idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 9:12 pm

Se rio divertido por lo que le decia y despues suspiro algo, besandolo rapidamente contra los labios.
-Dicen que las grandes mentes piensan igual- comento volviendo a besarlo rapidamente y tomando su mano.-Bueno lo haremos al mismo tiempo o cada uno en su momento?- pregunto entre divertido por la sityuacion y espantado por lo que estaba a punto de pasar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 9:21 pm

Se mordio el labio inferior y tomo una de las argollas.- No se como hacer esto por que... -miro las manos de Tir y luego las propias- ni se en que dedo se ponenestas cosas de compromiso... y no nos quedaran dedos para las de casados y ... -estaba en medio de una lucha interna entre sentimientos y emociones mezclados, miro a Tir y le beso suavemente.- No se como hacer esto -confeso volviendo a darle un corto beso y luego sonrio suspirando lentamente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 9:53 pm

Sonrio divertido mientras lo escuchaba y lo abrazo fuerte, besando su frente y despues sus labios.
-Es sencillo, el dedo es el que esta entre el meñique y el de en medio, se pone en el dedo anular de la mano izquierda y se dice asi- dijo y tomo la mano de Demian, viendolo a los ojos y sintiendo un repentino nerviosismo.-Demian, quieres casarte conmigo?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 10:01 pm

Y es que apesar de saber la respuesta y de el haberlo dicho se poso de lo más nervioso, no era comun el ver a Demian nervioso, y eso le parecia de lo más extraño, miro a los ojos a Tir y solto una risa un tanto nerviosa.- Si -dijo apenas como si de una declaracion de amor cursi y no correspondido se tratara, era increible sumamente increible lo que este nuevo sentimiento de compromiso le traia, y es que nunca se habia imaginado casarse, eso sin duda una aventura que el chico capricornio esta ansioso por vivir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 10:09 pm

Sonrio divertido y aliviado cuando lo escucho que hasta dejo salir un pequeño suspiro. Tomo su dedo y le coloco el anillo de oro que le habia comprado. Despues lo beso profundamente en los labios y lo abrazo con fuerza.-Bueno y lo de los anillos se pueden poner los dos al mismo tiempo- comento y volvio a besarlo.-Ahora te toca pedirmelo- comento sintiendose de nuevo nervioso. ERa un tranto extraño eso pues se suponia que solo una parte debia de hacerlo, pero la verdad era que se moria de ganas de que el otro se lo pidiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 10:30 pm

Sonrio y lo beso profundamente en los labios con dedicacion y esmero abrazandole tiernamente y apoyando sus manos en la cabeza de Tir.- Sip... -sonrio divertido mientras tomaba su cajita y la abria mirando a los ajos al hombre que amaba tanto. Suspiro.- Lo pense demasiado, sabes bien que no soy mucho por estas cosas, pero, contigo me nace hacer lo que nunca se me habia pasado por la mente hacer... y realmente me gustaria estar contigo para toda la vida... Mi amor... te casarias conmigo? -le pregunto con una pequeña sonrisa en los labios y con la cajita en una de sus manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 10:34 pm

Sonrio cuando lo escucho y lo beso profundamente antes de resonderle.-Claro que sí amor, seria toda una aventura- dijo y despues se acomodo en el suelo y lo veia, esperando a que le colocara el anillo en el dedo y sintiendose completamente extraño poe todo lo que estaba pasando. El tampoco habia pensado nunca en casarase y ahora estaba a punto de hacerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 10:47 pm

Sonrio ladino y tomo la mano de Tir con delicadeza, la llevo hasta sus labios y beso sus nudillos con amor y ternura, luego le solto y tomo el anillo y con suvidad lo deslizo por su dedo.- Te amo mi amor -le dijo recostandose a su lado y besando su mejillas para pedir los labios de Tir, reclamandolos como propios,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 10:49 pm

Correspondio a sus besos, abrazandolo con fuerza para poder pegarlo aun mas a su cuerpo y despues suspiro.-Bueno ahora solo debemos de organizar la boda, como la haremos?- pregunto volviendo a besarlo y acariciando sus mejillas, le encantaba estar con ese chico, de poder sentirlo junto a el y de poder compartir ahora toda su vida a su lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 11:03 pm

Se quedo tranquilamente a su lado y comenzo a planificar todo en su mente, por unos segundos se quedo callado.- Podriamos casarnos en unos dos meses, creo que seria ideal para la noche de bodas... sera nuestra primera ves en mess, y me gustaria que fuera especial -dijo snriendo ladino y besando su mejilla.- Tu que crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 11:14 pm

Sonrio de lado cuando escucho esa idea y beso su nariz.-Sí, me parece que es una muy buena idea- comento mientras acariciaba su cabello.-Pero a quienes invitaremos amor? bueno esta claro que tu madre tendra que asistir a la bda- dijo divertido por la idea de que la madre de Demian faltara a la boda de su hijo.-Pero de ahi en fuera no sé quien mas podria ser invitado en la boda, tampoco quiero que sea una boda en grande enorme-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 11:19 pm

-Y bueno tampoco nos llevamos bien con muchas personas -le dijo de manera divertia.- Yo se, que al menos necesitamos dos testigos... y ya tenemos a uno, quizas mi padre tambien venga -comento suspirando y rascandose la cabeza pues a su padre no lo veia hace un par de dias solamente, justamente dos dias antes de que llegara Tir habia estadi con el, y al menos no se mostraba molesto por su embarazo, aunque si le habia parecido de lo más extraño, el padre de Demian ante tales locuras desenfrenadas, no le daba importancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 11:27 pm

-A bueno pues con eso y ya- dijo divertido y beso rapido sus labios.-Despues de que firmen, vamos a comer y despues a nuestra luna de miel- comento mientras se imaginaba todo lo que habian tenido que hacer.-Creo que fue mucho mas sencillo de lo que pensaba- murmuro divertido y perturbado.-O tu quieres una fiesta completa?- pregunto intrigado, nunca habia organizado ninguna fiesta pero ahora que estaban por casarse y de ser padres se supuso que las fiestas debian de estar en grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 11:41 pm

-Si no sabemos a quien invitar a la boda... de donde sacaremos gente para la fiesta... ademas, te imagginas hay un disturbio en la fiesta?... estamos medios amenazados por todos lados y creo que seria un escenario perfecto para arruinarnos toda la velada -dijo de manera detalla tratando de evitar cualquier peligro, eso no era mas que una mera cualidad de Demian y aveces un terrible defecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 11:45 pm

Sonrio divertido por todo lo que le decia y despues se empezo a imaginar la escena de toda la boda llena de personas a las que no conocian, gritando como locas porque otros locos armados los estaban amenazando a gritos.-Sí, tienes razon, con tus padres y la comida suena mejor- dijo besandolo suavemente.-Ahora hay que invitarlos solamente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 1:47 pm

-No quiero invitar a mi padre -dijo como haciendo una mueca y bueno le dire a mi madre cuando la vea... me parece extraño decirle, por que irimos a un lugar desconocido, le pediria a dos locos desconocidos que fueran nuestrostestigos y ya... asi todo seria más simple... -dijo de manera rapida y como una idea- amor... igual esa no es mala idea... por que no lo hacemos asi?.... podria ser una boda simple en la playa, y bueno si tengo un par de amigos despues de todo, aunque hace meses... quiza una año que no se de ellos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 1:55 pm

Sonrio divertido cuando escucho lo que decia y despues asintio.-Por mi esta bien que nada mas vayamos a firmar con dos testigos desconocidos y que despues de eso nos vayamos a nuestra luna de miel- comento mientras acariciaba su cabello.-Y aun asi si los invitas, entonces podemos hacer la comida en algun lugar bonito junto a la playa y ya- dijo encogiendose de hombros y besando su frente.-Pero aun asi deberias decirle a tu madre que nos vamos a casar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 2:06 pm

-No en verdad no quiero lgo asi... amigos... no son amigos ya... no tengo amigos -dijo com si recien se hubiera dado cuenta- en verdad no me importa demasiado... y si... le dire, cuando la veo, si la veo dentro de 10 años ... le dire recien -dijo de manea divertida y se puso de pie para sacudir un poco su ropa de la arena humeda del lago.- me duele un poco el vientre -dijo acariciandolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 9 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.