Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el lago II (Tir)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 8:44 am

-Lo sé -dice divertido acariciando su mejila- creo que me gusta ese estilo... -brmea- no no, en verdad no, pero me encanta esta patilla .. -le dice sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 12:40 pm

Sonrio divertido al escucharlo.
-Eso es porque estas loco- murmura sonriendole de lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 6:12 pm

-Quizas, sy un loco ya por estar enamorado de ti corazon -rie y toma sus mejillas- cosa linda hermosa... te amo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 9:04 pm

Sonrie divertido cuando lo escucha y lo acerca para besarlo profundamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 8:08 pm

sonrie al notar como lo acerca y corresponde a su beso con ansias, tomandolo de la nuca para prolongarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 8:38 am

Sigue con el beso por un rato mas, separandose levemente despues de unos segundos.
-Demian ahora sí tengo mucha hambre- murmuro rozando sus labios contra los de Demian, lamiendo el inferior y despues acostandose de nuevo en sus piernas.-Bueno tambien tengo ganas de otras cosas pero eso no puedo hacerlo- comento divertido mientras se removia un poco en el sillon, sintiendo aun la molestia de sus heridas por todo el cuerpo pero en especial la que tenia a un costado. En esos momentos se preguntaba como habia logrado llegar tan lejos.

u: XDDD ahora debemos rolear mas largo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 6:56 pm

le miro a los ojos y suspiro al escucharle. volvio a acariciar sus cabellos- no se que prodriamos comer... -al escucharle cerro los ojos con frustracion- yo tambien tengo ganas... tendremos que esperar que te mejores... y bueno en unas dos semanas este chico o chica estara firme -le sonrio pasando su mano por la herida profunda del otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 7:14 pm

Sonrio algo divertido cuando lo escucho y se levanto con cuidado, sentandose en el silllon para tomarlo despues de las mejillas y besarlo rapidamente en los labios.
-Anda- dijo levantandose y tomando su mano.-No habias dicho tres meses de abstinencia?- pregunto divertido mientras caminaba lentamente hacia la cocina.-Porque yo ya me habia mentalizado para que fueran tres meses y ahora lo hare realidad solo para molestarte un poco- explico sentando a Demian en la silla de la cocina mientras el se dedicaba a buscar algo de comer en la cocina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 8:36 pm

-eso es una injusticia, pero yo lo decia por que no me aguantare... pero ya no importa -suspiro y apoyo sus manos en la mesa, miro fijamente a tir y sonrio- mi amor tengo ganas, muchas ganas y no me da verguenza admitir que estoy caliente - le dijo riendo divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 9:42 pm

Se detuvo en cuanto lo escucho y volteo a verlo con una sonrisa completamente divertida.
-Amor, me alegro de que no te de vergüenza admitirlo, eso te hace una persona tan madura- dijo sonriendo de lado, burlon por su comentario.-Y creeme que yo tambien estoy muy caliente, no lo he hecho desde la ultima vez que lo hicimos, no me he ni tocado para nada- explico dejando las cosas que traia en las manos sobre la barra y se acerco a Demia, tomandolo de la barbilla para que la alzara.-Y por mi lo hariamos pero estas dispusto a aguantar el regaño de tu mama cuando se me abra la herida?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 9:50 pm

le miro divertido...- yo tampoco - se quedo mirandolo y levanto su rostro - seria cuidadoso -murmuro- amor si pierdo esto... -penso- despues de todo no es nada no? -le miro y suspiro tomando su mano y besandola- bueno no se yo solo quiero hacerlo despues de todo lo que paso... lo necesitamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 9:55 pm

Se sorprendio un poco por lo que le decia y se separo de el, viendolo desde arriba pues Demian seguia sentado.
-Demian estas diciendo que prefieres perder a nuestros hijos solo por la necesidad de tener sexo?- pregunto aun sorprendido por lo que estaba escuchando.
Suspiro despues y se puso de rodillas para estar mas a su altura, lo tomo de las mejillas y lo miro diretamente a los ojos.
-No quiero que los pierdas y si es mucho- dijo completamente serio para despues acercarlo a sus labios.-Y se me abrira aunque seas cuidadoso- murmuro lamiendole los labios.-Pero te deseo tanto-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 10:19 pm

Le miro fijamente, sintiendose reganiado con justa razon. al fi nal de cuentas podia decir muchas estupideses pero llegar a hacerlas era mucho para el, ya que sabia muy bien por que tipo de dolor tendria que pasar. Se quedo callado mirandole y cerrando los ojos al sentir la lamida... - no se que hacer -murmuro frustrado abriendo apenas los ojos- sera mejor que nos soltemos -dijo moviendose para ponerse de pie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 10:28 pm

No dejo que se moviera de su lugar e hizo que se quedara sentado.
-Estoy seguro de que podemos hacer algo para calmar la calentura que tienes- comento mientras se alzaba para besarlo profundamente.-Pero solo lo haremos hoy en estas dos semanas- aviso y se levanto, tomandolo de la mano y caminando hacia el cuarto que cmpartian y cuando llegan ahi lo sienta en la cama.-Lo digo en serio- murmuro viendolo seriamente y refiriendose a lo de hacerlo ese dia y ya, no iba dejar que Demian perdiera a los bebes aunque estuvieran formandose apenas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 11:05 pm

odiaba que lo obligaran a no hacer lo que queria pero se quedo alli mirandole. Correspondio al beso con sorpresa y lo acompanio un tanto confundido, se sento en la cama y lo miro alzando una ceja- y lo decides asi como asi por cuenta propia -bufo- no me dejare hacer eso -sospechaba lo que haria Tir- no recibire placer solo... ambos estamos asi... seria injusto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 11:13 pm

-Ooh Demian, no te pongas asi ahora- murmuro sentandose a su lado y dejandose caer hacia atras en la cama.-No puedo dejar que me toques- dijo al final, suspirando de nuevo mientras lo pensaba y sentandose rapidamente al pensar en lo que habia dicho, eso sonaba muy mal.-No queria decir eso, lo que sucede es que si me tocas mis ganas por poseerte serian demasiado, no quiero lastimarte, no quiero que pierdas al bebe- comento volteando a verlo y acariciando su mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 11:23 pm

le miro un tanto enfadado... y esa frase lo lleno de insertidumbre, por suerte rapidamente se lo aclaro. - ya... -dijo con ironia y poca paciencia- entonces no -dijn tajantemente- esperaremos... y no es por nada pero preferiria que durmieramos separados - se puso de pie- ire a comer algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 11:16 am

Fruncio el ceño cuando lo escucho y despues cerro los puños con fuerza, sintiendo las uñas enterrarsele mientras Demian se iba.
-Como quieras- murmuro y se levanto de la cama pero se metio al baño. Se desvistio y se metio a la regadera, hechandose primero agua fria para tranquilizarse. Cuando acabo de bañarse salio de nuevo y se puso ropa limpia, camino por la casa hasta que llego a la cocina, entro y agarro un paquete de galletas.
-Estare afuera- dijo a Demian y despues se salio de la casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 12:08 pm

no era sencillo para ninguno de los dos, ambos eran muy diferentes, y eso hasta ahora no habia sido inconveniente. Sin embargo, el deseo de los dos era el mismo solo que las medidas eran distintas. Demian, por su parte sabia que al lado de Tir no se podria controlar y el dormir separados era lo mejor. Cuando lo vio y lo escucho salio tras el sim decir nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 12:25 pm

Cuando salio de la casa miro hacia el cielo, buscando algo con lo cual distraerse un poco pero al ver estaba muy claro y tranquilo suspiro algo decepcionado, le encantaria que lloviera en ese momento. Pero eso no parecia ser una posibilidad.
Empezo a caminar hasta llegar a la orilla del lago, viendo hacia este para ver si habia algo interesante pero al no haberlo decidio seguir caminando por ahi, intentando no pensar en todo lo que habia pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 1:25 pm

No sabia que decir por lo que solo siguio caminando tras el sin decir nada. Le miro detenidamente y apuro un poco el paso acercandose a Tir. Quizas habia hablado de mas- oye... - no era bueno hablar con el chico ahora pero Demian era asi no cambiaba. -yo no soporto una idea como esa... prefiero esperar... y si te tengo durmiendo a mi lado no me aguantare -solto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 1:45 pm

Lo volteo a ver cuando escucho que lo llamaba y despues le sonrio un poco.
-No tienes que explicarte Demian- dijo revolviendole un poco el cabello y despues volvio a dirigir la vista al frente, viendo a la nada.-Ya sé a lo que te referias- murmuró encogiendose de hombros y despues no agrego nada más, para él no era necesario agregar nada más. Aunque eso no quitaba el dolor que habia llego a sentir. Despues de dos semanas sin él y ahora no podia ni siquiera dormir a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 2:05 pm

Se quedo mirandolo y al ver su sonrisa quedando aun mas preocupado. Aquella sonrisa le ponia mal se acerco mas y lo abrazo por la cintura apoyando su frente en la cabeza del otro. Para Max ese abrazo era de amor, ternura y emocion. Paso su mano al pecho de Tir. - estas intranquilo y frustrado... Mi amor yo quizas aveces actuo de manera idiota... Y deja justificarme, yo quiero estar contigo todo el tiempo, pero esto no me lo permite

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 2:10 pm

Se detuvo en cuanto sintio el abrazo y lo miro sorprendido por un momento. Despues volvio a sonreir, solo que ahora algo divertido por su "quizas a veces" pero prefirio no decir nada de eso.
-Demian tu tienes tus razones pero no por eso quiere decir que siempre debas de darlas- dijo volviendo a encogerse de hombros y beso su frente, pasando uno de sus brazos alrededor de sus hombros.-Y no te estoy obligando a que me las digas siempre-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 2:28 pm

-lo se pero me siento mas tranquilo diciendolo... asi que dejame y bueno me gustaria que me dijieras lo que realmente sientes... ultimamente me he estado sintiendo inseguro de todo... -dijo alzando su vista de su cuello a sus ojos.- menos de nuestro amor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 7 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.