Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el lago II (Tir)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 2:32 pm

Suspiro cuando lo escucho y beso rapido sus labios ahora que tenia el rostro levantado.
-Ya lo dijiste tu- dijo separando a Demian de si y tomandolo de la mano para volver a caminar a los largo de la orilla.-Y aunque te gustaria saberlo, yo no tengo ganas de hablarlo- comento, recordando que Demian le habia dicho algo parecido cuando intento arreglar las cosas. Solo que no lo hacia por venganza, simplemente estaba fatigado como para decirle en ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 2:59 pm

Cerro los ojos al sentir el beso. -Mmm-exclamo insatisfecho con su respuesta pero sonrio sinceramente y lo abrazo con un brazo para seguir caminando por la orilla del lago.- no se si me encuentras muy hablantin pero tengo ganas por que hace mucho que no hablo contigo... -dijo mirandolo de reojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 3:10 pm

Sonrio divertido por lo que decia y se encogio de hombros.
-Solo es algo extraño que estes hablando mucho- dijo sonriendole y besando su sien.-Pero de que quieres hablar? a mi no se me ocurre nada en este momento- comento mientras se empezaba a comer las galletas que se habia llevado de la casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 3:28 pm

mientras pensaba en que hablar tomo una galleta. Luego de comerla sonrio- que te gustaria que fuera? Hombre o mujer? -pregunto entusiasmado mirandole...- y como se llamaran? Creo que es entretenido hablar de aquello -comento entrelazando sus dedos con los de Tir.- ah! tenemos que ver el asunto de las casas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 4:26 pm

Sonrio divertido, escuchando todo lo que decia y despues alzando una ceja.
-Las casas? que cada bebe tendra su casa para el solito?- pregunto divertido y despues se encogio de hombros.-Me encantaria que fuera una niña y un niño- respondio mientras veia hacia el cielo.-Y bueno los nombres no sé, hay muchos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 10:12 am

Le miro alzando una ceja- contigo no se puede hablar -le dijo soltando una risa y suspiro- tu sabes de lo que hablo... Habiamos quedado en comprar una casa -explico volviendo a escucharle, y cuando termino le miro incredulo y luego sonrio- mmm dos? Bueno no se... Eso seria complicado... En todo caso yo no lo decido. -penso un poco- eso se vera en las ecografias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 10:26 pm

Sonrio divertido cuando lo escucho.
-No tienen que ser gemelos Demian, aunque teniendo mis genes puede haber una gran posibilidad, recuerda que tengo un gemelo perdido- dijo dejando de sonreir por un momento.-Pero definitivamente quiero una hija- comento volviendo a sonreir.-Asi podria comprarle muchos vestidos y zapatos y hacerla una princesa y comprarle un castillo. Aunque por mi esta bien que los criemos aqui y ya cuando sean mas grandes nos cambiemos de casa pero no se si sea buena idea, esta muy apartado, tu que crees?- pregunto pensando en que en realidad si estaban apartados de toda civilizacion y que los niños tendrian que socializar, quisiera o no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 8:09 am

Quizas por algo habia pensado aquello, se quedo pensando por un segundo el por que de aquella contestacion instantanea y sorpresiva... Intuicion quizas?. Que sabia, en verdad ahora no le molestaba demasiado y hasta le parecia undesafio grato de tratar. Siguio escuchando a Tir y miro sus zapatillas pisando la arena, sonriendo por todo lo que decia Tir. -Un castillo? ajajja... bueno creo que eso si seria demasiado... -comento mirandole de soslayo y volviendo a sus pies. -Quizas sea una princesita.... despues de todos somos algo asi como reyes no? -dijo con tono pedante y sonriendo de la misma manera.- Pero si es niño... sera todo un macho... un mujeriego... y quien sabe a lo mejor le gustan los hombres.... -penso un poco en eso, en verdad no le importaba demasiado- mmm... no lo sé bueno si que seria mas seguro... pero luego naceran los otros y merecerian la misma seguridad.... y los otros ya van a estar grandes... -le dijo mirandole a los ojos- creo que sera mejor buscar una casa... y aqui los traeremos los fin de semana... o por lo menos una ves al mes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 7:07 pm

Sonrio divertido, pensando en que en realidad el que parecia ser un rey era Demian. Pero no dijo nada de eso.
-Sí, me parece que estara bien traerlos aca cada fin de semana- dijo divertido mientras veia hacia el cielo.-Y sí, mejor compremos una casa y ya ahi los criamos a todos- comento riendo suavemente.-Espero que nuestro hijo, ninguno de ellos, salga mujeriego y hombreriego, si es que es gay- dice riendo divertido por la palabra hombreriego.-No quiero tener todos los sustos del mundo cada vez que mi hijo llegue y diga, el dia de hoy me hechare a la cama a 5-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 2:11 pm

Sonrio conforme cuando Tir estuvo de acuerdo con lo que decia y le dio un besito rapido. Cuando comenzo a hablar sobre la personalidad de sus hijos se empezo a reir.- Ay niño... no queria decir eso... a lo que iba es que iba a tener muchos o muchas pretendientes y que va a ser caliente como nosotros... y bueno si no se enamora lo sera... yo era asi despues de todo y no dudo que tu lo hayas sido tambien -comento sonriente y luego se puso seria- bueno... en verdad no quiero que nuestra hija salga asi -se cuestiono internamente por aquello y suspiro- tampoco la sobreprotegere, pero espero que sea una señorita -sonrio pensando en que seria una linda niñita...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 4:07 pm

Puso los ojos en blanco cuando lo escucho ydespues suspiro.
-Yo no quiero que ninguno salga como nosotros- murmuro y despues sonrio divertido.-No, definitivamente mi hija no puede salir de esa forma, por lo menos que se comporte- dijo y despues nego con la cabeza.-Nada, me niego a que haga lo mismo que nosotros- comento decidido, no dejaria que a su hija le llamaran de muchas formas. A sus hijos , pues bueno, ellos serian otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 4:54 pm

- No nuestra hija no sera asi, la criaremos lo suficientemente bien para que sea una dama... bueno intentaremos hacer lo mejor posible -dijo sonriendo - y los chicos... creo que eso va en los genes... a mi no me enseñaron a hacer asi... y nunca tuve un ejemplo de mis padres o de alguien externo... yo solo era asi... no se tu... y ademas no se de que tanto te asustas... yo no hacia tantas cosas... con otros y otras... tu si creo -le dijo riendo divertido molestandolo un poco.- no tienes ninguna enfermedad verdad? -pregunto con interes pero en broma al final.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 7:36 pm

Lo volteo a ver como si estuviera ofendido por lo que le habiad dicho.
-Estas implicando que yo soy un cualquiera que no usa proteccion?- dijo haciendo una escena y cara de traicion. Despues sonrio divertido y nego con la cabeza.-Estoy bien Demian, si fuera lo contrario no lo haria contigo sin proteccion, y bueno qué se le puede hacer cuando los unicos momentos que tienes libres no los dedicas a matar gente? solo queda jugar con algunos- dijo encogiendose de hombros y riendo un poco.-Pero no, no dejare que mis hijos sean iguales a mi, ya te dije que no quiero sorpresas. Imaginate yo con un hijo de 18 y ya con nieto- despues se quedo callado y rio divertido.,-Bueno creo que no tengo posibilidad de decir eso- murmuro recordando que ellos tenian 19 años

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 7:44 pm

Le miro sonriendo pues sabia cuando estaba enojado y cuando no. Pero le parecio divertida la forma en como habia gesticulado todo entonces rio un poco y luego agrego- lo sé, confio demasiado en ti mi amor... aunque, ahora que lo recuerdo la primera ves que lo hicimos fue sin proteccion... -dijo preocupado- bueno en fin... -dijo suspirando y besando su mejilla.- Oh!... que lindos motivos tienes -le dijo riendo- bueno y yo que?... ok no... yo pude tener algo serio pero... ahh... no quiero hablar de eso -dijo riendo un poco.- Y sobre eso... bueno... hay cosas que se pueden evitar y otras que no... asi que... no digas no dejare y bla bla... por que tampoco puedes evitar lo inevitable -le dijo suspirando y mirando el lago- y tan grande somos nosotros... -le dijo en broma- bueno yo cumplire 20... sabes... creo que soy mayor que tu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 7:56 pm

Sonrio divertido mientras lo escuchaba y despues se puso a pensar en la primera vez que lo habian hecho, pero es que esa vez habia sucedido todo tan rapido que ni siquiera se habia detenido a pensar en eso hasta ahora que lo estaban platicando.
-Jajajaja sí, creo que tu eres el más grande de la relacion- comento mientras lo abrazaba por la cintura y lo pegaba a su cuerpo.-Bueno preferiria quemis hijos no fueran tan...no se- murmuro divertido y despues suspiro.-No me importa, a todos los educaremos como caballeros y como señorita, asi que por lo menos hagan sus locuras con estilo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 8:01 pm

-Digo si, por que bueno estoy en enero y el 6... y tu no sé, es poco probable que seas de mi signo, eres muy diferente a mi -le dijo encontrandole solucion lagica con inteligencia, pues le habia parecido raro que Tir no se lo planteara o le cuestionara. Se dejo abrazar y se volteo para mirarle directamente.- Tan que??... disculpa? -le dijo riendo- tan calientes y liberales? y pedantes y ambisiosos y .. -penso un poco- que mas somos nosotros?... tan asesinos? -se rio- nosotros tenemos estilo... llevamos una vida acomodada... bueno espero que alguno se haga cargo de mis negocios... -le dijo mirandolo y acariciando su mejilla- que crees tu?, me gustaria que quedara en familia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 8:10 pm

Sinrio divertido mientras evitada soltar una carcajada por todo lo que le estaba dicendo Demian. Lo volteo a ver y le sonrio de nuevo, besando su frente.
-Bueno no se si lo de tan asesinos se aplique a ti pero bueno, todo lo demas tienes razon. Por eso dije que haremos que sen unos completos caballeros y una dama, para que todo eso lo hagan con mas estilo- comento mientras volvia a sonreir.-Y mi cumpleaños debe de ser en noviembre, asi que escoge cualquier dia de noviembre- dijo y despues se encogio de hombros.-Preferiria que los niños escogieran lo que quieran pero si a alguno de ellos le gusta lo que haces pues entonces esta bien. Si quieres que eso pase has que a alguno de ellos le gusta eso, solo que a la niña ni se te ocurra hacerle eso, prefiero que sea otra cosa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 8:18 pm

- No yo no asesino tanto -dijo riendo y luego escuchandole con una sonrisa- me enctanta que seas tan pateral -le beso suave en los labios y comenzo a pensar un dia, recordando que era malicimo para las fechas.- el 6, asi sera más dificil que me olvide -le dijo sonriendo- Bueno si, tienes razon y a la chica, tranquilo... no me gustaria que ella estuviera en ese tipo de mundo, es muy dificil, y no digo que vaya a ser debil, pero a veces, se aprovechan de las mujeres, lo he visto... yo al menos las conquistaba -dijo encogiendose de hombros y siguiendo con la mirada en los labios y en los ojos del menor. -Y no va a faltar el chico rebelde... -dijo suspirando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 8:46 pm

Rodo los ojos en cuanto esuccho su ultimo comentario sobre las chicas y despues sonrio divertido, volvio a besarlo suavemente y asintio.
-Sí, tendremos un hijo rebelde, solo espero que no sean los cuatro rebeldes- comento divertido mientras asentia.-Y el 6 parece un buen dia- comento riendo suavemente y beso su frente de nuevo.-Yo no quiero que la niña se meta a eso porque sera toda una ruda y enojona y todo como su padre-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 8:54 pm

Le miro dudoso y luego rio- pero a fin de cuentas sera una señorita -dijo de manera elegante usando ademanes- Amor... -quizas era extraño decir esto ahora pero lo habia pensado muy bien en la ausencia de Tir, de manera nerviosa sonrio mordiendose el labio inferior.- Se que esto te parecera de lo más raro... -comenzo a decirle- pero no te preocupes que no es nada grave -le dijo antes de que le pusiera "esa" cara de disgusto- yo lo pensé demasiado... demasiado bien... y creo que es lo mejor para ambos y nuestra familia... -suspiro- casemonos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 9:01 pm

Lo miro algo sorprendia mientras escuchaba lo que le decia, sorprendiendose un poco por la forma en la que se estaba comportando y empezando a tener esa preocupacion pero se le quito rapidamente al escuchar lo que le decia pero despues alzo una ceja al escuchar lo que le decia al final.
-Claro que no lo hare- dijo frunciendo el ceño.-Ni siquiera te quieres casar Demian, asi que no te froces a hacer algo que no quieres- comento como dejando en claro que no seguiria discutiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 9:08 pm

Lo que más odiaba era que no le creyeran, pero se quedo en silencio escuchandole.- No es cierto... mirame... mirame y dime si miento mi amor -le dijosonriendo y tomando sus mejillas- me quiero casar contigo... -le digo frunciendo el ceño y mirandole con sinceridad.- No me digas que estas palabras fueron en vano porfavor, por que el solo pensarlo era dificil, y el decirtelo más... solo sé que quiero casarme contigo, quiero vivir mejor a tu lado y sin menos preocupaciones... -le dijo y cerro los ojos apoyo su frente en su pecho.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 9:14 pm

Lo miro detenidamente y sabia que no estaba mintiendo para nada pero ahora tampoco lo queria hacer, para él solo habia significado proteger con el nombre de su familia a Demian y sus hijos pero ahora que era un desterrado eso era lo que menos le preocupaba, él era capaz de protegerlos sin necesidad de darles su apellido. En su mundo eso solo habia significado la union entre dos familias pero nada mas.
Suspiro cuando el otro acabo de hablar y acaricio su cabello, despues beso suavemente el cabello de Demian.
-Aunque no estemos casados viviriamos juntos y estarias sin preocupaciones Demian, no te voy a abandonar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 9:21 pm

Suspiro insatisfecho pero ya que más... trato de tranquilizarse, creia en Tir pero eso le habia constado demasiado y ahora se custionaba internamente por todo, solto despacio a Tir y volvio a suspirar, sin duda estaba molesto pero no queria volver a pelear con el, por lo que solo le abrazo con recentimiento y mucha fuerza, escondio su rostro en el cuello de Tir.- Eres muy maldito.... -le dijo apretando los dientes casi con desesperacion.- Quiero golpearte Tir, te estoy odiando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 9:25 pm

Sonrio divertido cuando lo escucho decir esas palabras y lo abrazo, pegandolo mas contra su cuerpo.
-Nuna he detenido ninguno de tus golpes, asi que puedes hacerlo- comento mientras besaba de nuevo su cabello.-Y no me casare contigo hasta que me digas el por qué quieres casarte ahora- dijo mientras seguia acariciando su cabello. Si de verdad decia que se queria casar, él estaba dispuesto a casarse con Demian, queria tenerlo por completo, queria poder formar una familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lago II (Tir) - Página 8 Empty Re: En el lago II (Tir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.