Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 4:56 pm

Llego con un obento en la mano con diversos alimentos, estoy algo nervioso, estaba vestido de traje como antaño cuando saliamos a alguna misión, pero estaba ve zincluso llevaba mi corbata bien puesta, donde trabajaba Sei-chan era un sitio bastante elegante y no quería desentonar, entro a la recepción y la señorita me dice que puedo esperar a Tatsumi en la sala de espera. Agradezco y sin querer salen mis orejitas de perro, estaba algo nervioso.

<o_o>

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 5:00 pm

Me encuentro trabajando en el despacho, cuando me llaman de recepción
-si?- la voz de la chica de la recepción me dice que hay alguien esperándome. Mi corazón empieza a latir

"¿Será Tsuzuki?" pienso ilusionado. Era muy posible, ya era la hora de salir a comer. Cojo mi chaqueta y bajo a la sala de espera. Alli, sentado en uno de los sofas, mirándose son cordonez de los zapatos con aire distraido, está él...Mi amor, mi precioso Tsuzuki...Me acerco sigilosamente por detras suyo, y le tapo los ojos

-Me echaste de menos?-Le pregunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 5:04 pm

Mi piel se eriza, por poco tiro el obento pero lo sostengo con fuerza mientras sonrio
- Claro que si... estuve pensando todo el día en ti y tambien miré el reloj cada cinco minutos porque queria venir contigo - acaricio su mano y cuando me destapa los ojos noto como la chica de recepción nos miraba extrañada

- ne...vamos afuera? - pregunto pues no me agradaba mucho la idea de que nos miraran tanto como si fuesemos un par de bichos raros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 5:09 pm

-Yo tambien te eche de menos- Le digo sonriendo. Tsuzuki se sonroja

-Claro, vamos fuera...Hace un dia precioso...- le digo, y espero a que se levante. Salimos juntos por una puerta lateral, que va a dar a un ajrdin privado de la empresa, al que solo tenian acceso los trabajadores, y personas autorizadas por ellos. Hay mesitas de piedra, con bancos alrededor.

-Elige donde quieres sentarte, hay sitio de sobra- Le digo invitándole a pasar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 5:15 pm

Panda8 que sitio tan bonito!! - digo mirando el lugar y enseguida escojo una banquita bajo un cerezo, saco el obente y se lo pongo frente a él

- Espero te agrade

Spoiler:

Le pongo los palillos a un ladito y tambien un poco de té, llevaba todo lo necesario para que comiera como es debido, llegan algunos de sus compañeros les saluda y yo hago una reverencia educadamente sonrojandome suavemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 5:22 pm

Sonrio cuando veo el bento que me ha traido
-Vaya Tsuzuki, no sabia que hubieras mejorado tanto cocinando- le sonrio- Que aproveche

Cojo los palillos, llevandome un poco de arroz a la boca
-Tsuzuki, esto está delicioso!- Le felicito por la comida, en verdad estaba muy rico. le hago sonrojarse

-Deja que sea yo quien cocine mañana para ti si?- Le pido

User: me voy a dormiir! Un besitoo! Panda2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 5:23 pm

u: perdona la tardanza o o la escuela a estado x_x

o/////o tu cocinas? - pregunto observandole detenidamente, se veìa tan relajado y así lucía aun mas guapo, las personas nos ven de reojo

- Vaya...Sei-chan no sabía que cocinaras...vaya creo que este tiempo sin vernos nos ha cambiado mucho ne... XD ya se cocinar mejor -w- - sonrio y tomo los palillos para darle en la boca esperanod que eso no le disguste por estar frente a sus compañeros de trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 9:22 am

-pues claro que cocino. ¿Te gustaria probar algun dia?- Le pregunto tomando lo que me da de la boca. Tsuzuki se sonroja, pero luego sonrie. Está tan lindo con esa sonrisa que el corazon me late acelerado.

Un grupito de chicas de la oficina murmuran a nuestras espaldas. Nos miran y señalan a Tsuzuki. Supongo que como no lo han visto nunca por aqui, les parece extraño. Las miro seriamente y se callan, marchandose hacia otro lado

-Tsuzuki ¿Quieres que vayamos a mi despacho? Estaremos mas tranquilos- Le pregunto tranquilamente, apoyando los codos en la mesita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 9:46 pm

Observo a las chicas y me sonrojo aun màs, sumado a eso que mis orejas de perro no tardan en aparecer, mi corazòn palpita rapidamente al sentir a Tat-chan tan cerquita de mi

- S-si...vamos por favor - digo tomando su mano despuès de que termina de comer pues en verdad querìa estar a solas con èl, me levanto para recoger todas las cosas de la mesa y seguirle a su oficina, las personas no dejan de cuchichear sobre nosotros pero por ahora me tiene sin cuidado pues estaba a lado de la persona que amaba y eso me daba fuerzas para no sonrojarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 2:08 pm

Le tomo de la mano, y salimos del jardin. Atravesamos el hall principal, hasta un ascensor. Las puertas se abren y entramos. Le doy al boton del piso 15 que es donde está mi despacho. En cuanto las puertas se cierran, abrazo a Tsuzuki, y le doy un beso en los labios
-Te eché de menos...- Le digo sonriendo. Él se sonroja, y le salen las orejitas de zorrito. Que lindo es

Suena una campanita en el ascensor, ndicando que hemos llegado al destino. Las puertas se abren, y seguimos caminando, tomados de la mano. Le guio a traves de los pasillos, hasta que llegamos a una puerta, que abro, invitándole a pasar

-Pasa Tsuzuki, por favor. Ponte cómodo-

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 3:27 pm

Observo el lugar
Panda8 .... - me quedo sin habla pues era bastante bonito, espacioso y tenía el toque ordenado y maduro de Tat-chan, entro lentament admirando cada sitio

- Tat-chan... - es lo único que sale de mi boca mientras voy paso a paso por entre los muebles sentandome en una de las sillas quedando estático, no quería hacer que nada saliese de su lugar, me quedo como estatua o,o observo a Sei-chan cerrar la puerta y le veo caminar por la oficina

- Ammm y dime... no habrá problema de que haya venido...aqui a verte?
.... - pregunto sonrojado con mis orejitas perrunas agachadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 3:21 pm

me apoyo junto a la pared, al lado de la ventana, observando como camina por el despacho con aire sorprendido. Sus pasos intentan ser cuidadosos. Finalmente se sienta en una de las sillas. parece tenso, asi que me acerco por detras suyo, y apoyo mis manos en sus hombros, masajeándolos, quitándole tensión

-No te preocupes...La reunión de esta mañana ha ido estupendamente, y ahora solo tengo un poco de papeleo...prefiero estar contigo ahora- Le miro sonriendo amablemente. Le acaricio las orejitas de perrito con ternura.

-lindo...-Me inclino para besarle, pero justo un instante antes de que nuestros labios se junten, suena el teléfono. Me retiro molesto, y cojo el auricular
-si?...No Rita, la entrevista con los nuevos becarios es mañana, no hoy...- Digo con voz tranquila, y haciendo un gesto a Tsuzuki para que venga a mis brazos. Le rodeo con el que me queda libre, y acaricio su cabeza con amor
-Está bien...Di al director del departamento 6 que...si...no, no me lo pases. Iré a verlo pasado mañana. Ahora estoy ocupado. Hazme un favor Rita, y no me pases singuna llamada si? gracias- Me despido y cuelgo

-Lo siento Tsu-chan mi amor...- Me disculpo por habernos interrumpido, y le acaricio las mejillas con suavidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 5:01 pm

Siento el masaje en mis hombros y suspiro tranquilamente pues se sentia muy bien, sus manos destensandome, escucho sus palabras y sus manos en mis orejitas me hacen sentir un escalofrío, un buen escalofrío, cada vez que le tenía cerca mi corazón palpitaba más rápido

- Lin... - correspondo el beso cuando me dice lindo, o mejor dicho, estaba a punto de corresponderlo pues suena el telefono, doy un saltito pues no me lo esperaba, me sonrojo porque seguramente me vi bastante tonto al asustarme de un simple timbre telefónico, escucho la corta conversación, se ve tan guapo comportandose así, siempre maduro, mis ojos no pueden despegarse de su rostro, de su cuerpo, tan varonil, tan juvenil al mismo tiempo, era más que guapo, y era mío, me sonrojo de pronto más notoriamente por lo que estaba pensando "mío" repito para mi poniendo carita de satisfaccion, de pronto me llama con un ademan y como si mi voluntad siguiera la suya me levanto de mi asiento para llegar a su lado, sintiendo esa cálidez envolverme, su cuerpo junto al mio, recargo mi cabeza en su hombro libre mientras me acaricia, no puedo evitar que mi colita perruna se mueva de un lado al otro de manera tranquila, escucho cada una de sus palabras, el como pide que no le pasen llamadas y sonrio, no es que esperaba que hicieramos algo en la oficina, pero simplemente el estar a solas y darme cuenta que para él lo más importante en esos momentos soy yo hace que mi corazón se llene de alegría.

- Tranquilo Tat-chan - le abrazao por completo cuando cuelga sintiendo sus dedos en mis mejillas, las cuales siguen sonrosadas por aquellas miradas tan lindas que me dedica

- Ne Tat-chan, se nota que tienes mucho trabajo - le beso el mentón

- O,O a que horas termina tu hora de comer? - pregunto no porque me quisiera ir rapido sino porque no quería que le fuesen a regañar por estar conmigo en la oficina

- Aún puedo estar aqui contigo? no te regañarán?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 11:29 am

Le doy un besito en los labios
-Puedes quedarte todo el tiempo que quieras Tsu. He pedido que no me pasen llamadas ni nada para que podamos estar solos- Le digo amablemente. Nadie lo vería raro, pues muchos días pedía que me dejasen tranquilo para poder acabar mi trabajo, e incluso había dias que me quedaba hasta pasada la medianoche

Vuelvo a acariciarle las mejillas, y mis labios buscan de nuevo los suyos, uniéndonos en un beso, esta vez mas profundo y apasionado. Enredo mis dedos en su pelo, tan sedoso y suave. Su tacto era tan delicado y tan hermoso que me sentía feliz de poder disfrutarlo. Despues de mucho tiempo por fin podía compartir el amor que sentía con él...Y lo mas hermoso era que él me correspondía

-Te quiero Tsu-chan- Le doy un besito en la naricita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 6:39 pm

Correspondo su beso mientras le abrazo por el cuello atrayendole hacia mi, tal vez lo más prudente sería alejarme,, pero su sola presencia a mi lado era más de lo que podía resistir

- Tat-chan - me separo un poco con las mejillas sonrojadas, sus dedos en mi cabello me invitaban a recargar mi cabeza en su pecho, lo cual hago con suma ternura despúes de sentir ese beso en mi nariz, la cual frunci un poco de manera graciosa

- Te amo tanto
- mis orejitas agachadas y mi colita moviendose suavemente daban la impresión de un cachorrito sumiso junto a su dueño, y eso era, Tat-chan era el dueño de mi corazón, le lamo los labios para después darle besos cortitos pero constantes, mis manos bajan por su espalda, pero me separo de pronto..

- Lo siento >//////< - me sonrojo totalmente por mi actitud tan.... fogosa?, no sabía como describirlo, simplemente mi corazón palpitaba con fuerza al estar a su lado

- Creo... creo que mejor me voy Tat-chan... yo... - doy un paso tropezandome contra una de las sillas que estaban detrás de mi

. Ouch... >,< - me pego en la pierna con la esquina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 12:59 pm

-Yo tambien te amo mi precioso Tsu-chan...- Le susurro, acariciando sus mejillas, y sus orejitas, tan lindas.
Nos besamos apasionadamente, y estamos abrazados. Puedo sentir su corazón palpitar. Yo tambien estaba feliz de estar con él, pero de repente Tsuzuki se separa de mi, y con vergüenza, intenta retroceder.

-¡Tsu cuidado con la...- No me da tiempo a acabar la frase. Tsuzuki ha dado un traspies con la silla y se ha caido al suelo

¡¡PLAF!!

-...silla...- Termino la frase en voz baja. Luego doy un par de pasos, y me agacho frente a él

-¿Te has echo daño? Ven, deja que te ayude...- Intento levantarlo, pero parece dolorido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 11:15 am

- T-T S-si estoy bien amor - me apoyo en el para levantarme y me ayuda ir a una silla donde me siento con ojitos llorosos, me sentìa avergonzado, habìa aguantado tantas cosas con Muraki, y con las demàs luchas que tuve en la sociedad de almas y ahora lloraba por pegarme contra una silla, pero al parecer los golpes más precisos son bastante más dolorosos

- Snif... - me seco las lágrimas con un pañuelito que me da, y me ayuda secandome una de mis mejillas mnientras me seco la otra

- Lo siento Tat-chan - me sonrojo avergonzado pues no quería que me viese tan debil respiro profundo calmandome poco a poco

- Listo...gracias
- le sonrio dandole un besito en los labios mientras siento como me abraza para reconfortarme, su calidez me hace sentir más tranquilo y menos adolorido

- Te amo Tat-chan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 4:55 pm

-shhh ya se pasó mi amor...No llores Tsu-chan...-Le limpio las lágrimas...Pobrecito, seguro que está nervioso. Pero me gusta su forma de comportarse. Estar nervioso conmigo significaba que le importaba lo que yo pensaba...Yo era importante en su vida...Era como un estudiante enamorado, es tan tierno.... Le doy un abrazo, protector y cálido. Le mimo las mejillas, surcadas por gotitas, besando sus preciosos ojitos. Que bonito era...Mi lindo Tsuzuki, pero me ponía triste verlo llorar, aunque fuera por darse contra una silla

-Yo tambien te amo, Tsu-chan...Bonito, precioso...Mi amor te quiero...-Le susurro cariñosamente al oido, y luego le doy un pequeño besito en la oreja. Seguidamente bajo a sus labios, donde los junto con los mios, en un beso tierno, largo y delicioso. le abrazo mientras nos besamos, sujetándolo contra mi pecho, como si se me fuera a escapar. Tsuzuki me responde llevando sus manos a mi pelo, jugando con mechones, enredando sus dedos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 5:51 pm

Me sonrojo sobremanera cuando me dice asi

- Tat-chan... >////< no soy.... bonito, precioso - le atraigo para besarle tiernamente en los labios al tiempo que sigo acariciando sus mejillas con total cariño

- Tat-chan... dime... tienes mucho trabajo aun?... puedo esperarte para regresar a casa los dos? - le miraba con ternura a los ojos

- prometo estarme quieto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 4:37 pm

-Claro que si...Eres mas que bonito...Eres lo mas lindo de este mundo...- Tsuzuki se sonroja, y yo le vuelvo a besar. Suspiro en sus labios, dando besitos cortos

Miro el reloj de la oficina
-Ya te dije que puedes quedarte todo el tiempo que quieras Tsu-chan- Le miro los ojitos, que me observan brillantes, como un perrito, con ilusión

Vuelvo a mi mesa, sacando algunos informes, y echándoles un vistazo...Mis ojos de vez en cuando se van solos a Tsuzuki, que, nervioso, sentado en la silla, se mira los cordones, juega con sus pulgares, mira distraido el despacho....

-Tsu...Tsu...- Hace falta que le llame dos veces para que salga de su ensimismamiento, y me mire- No estes tan tenso...Sólo estamos nosotros. Ven aqui...- Le hago un gesto para que se siente conmigo. Poder estar a su lado me relaja, asi podría acariciarle y el tiempo de trabajo sería mas llevadero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 5:15 pm

Me acerco a èl, no podía evitar sentirme nervioso estaba por demás distraido, suspiro profundamente para intentar quitarme los nervios me siento a su lado y su mano comienza a acaraiciarme el cabello, se sentía tan bien, me agradaba aquel tacto mis orejas salen pues estaba por demás cómodo, me sentí como una mascota de pronto pero no me incomodó, es más me agradaba saber que Sei me miraba como la persona que lo relajara, podía sentir en cada caricia que me daba una sensación de confort que venía de él

- Te estresa mucho tu trabajo? - pregunto mirando curioso aquellos documentos, los cuales si bien conocía no tenía mucho sentido que los leyera yo, pues los números nunca se me dieron demasiado bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 5:19 pm

Sigo acariciando su cabeza, dando cada tanto algunos besitos en su frente. Su pelo es suave y sedoso. Me gusta enredar mis dedos en él, y jugar con los mechoncitos de pelo que le caen por la frente

Tsuzuki se acurruca contra mi, preguntándome por mi trabajo. Yo desvío la vista de los papeles, para mirarlo a él
-No te preocupes...No es dificil. Pero es un poquito aburribo- le digo con una sonrisa. Esto último se lo cuento como si fuera un secreto, y los dos sonreimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 5:22 pm

- Pero a ti siempre te han gustado los numeros - sonrio por su confesion y le beso detrás de la oreja solo para molestarle, sonrio ante el gesto que pone y me acerco a besarle en los labios

- Ne...Sei-chan... - susurro su nombre para volver a besarle y le muerdo un poquito el labio inferior

- Te amo - froto mi nariz contra la suya



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 5:28 pm

Doy un pequeño brinco, al sentir como besa mi oreja. Era un secreto, pero esa parte era bastante sensible en mi. Me sonrojo un poco, espero que Tsuzuki no lo halla notado.
Luego sonrio cuando dice que me ama
Le abrazo de la cintura, juntando mi frente con la suya, cerrando los ojos
-Yo tambien te amo, mi precioso Tsu-chan...-le beso en los labios dulcemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 5:39 pm

ME di cuenta del brinquito pero no dije nada, me levanto

- Ne... Sei-chan o o por aqui hay una tienda?... - me sonrojo, de pronto se me habia antojado un dulce de la nada, asi solo me llegó el antojo

- Es que... quiero comer algo dulce ._., o en la empresa habra alguna expendedora de golosinas? o,o - mis orejas salian moviendose de un lado al otro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.