Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo los alrededores +Jan+

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ - Página 2 Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 7:02 pm

Juego con la mano ajena como un cachorrito juguetón y que conocía el mundo por primera ves, pero en esta ocasión solo por estar contento de estar con mi dulce amor de forma inocente y alegre, mientras se mese mi colita con cada paso que doy- oye no es mi culpa tu eres el que me hace ronronear a cada rato e instante.

Me sonrojo hasta las orejas nuevamente por simple hecho de esa caricia delicada y dulce que solo se la permita ha el y a nadie mas- eso es bueno o no? Al final somos pareja por eso es que podemos estar juntos ya que armonizamos tan bien mi dulce demonio.

Nyaaa- mis orejas felinas aparecen nuevamente después de guardarlas momentos antes- eres un pervertido nya, que quiere comerse a un tigrecito casero nya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ - Página 2 Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 9:59 pm

- Oye, sabes que soy pervertido desde la primera vez que nos conocimos no es asi? - ladeo el rostro mirandole con profundidad a los ojos mientras mi mano sujeta la suya con fuerza y me acerco lamiendo sus labios

- Además yo no tengo la culpa de que tu seas un tigresito tan antojable, tan sexy, eres muy lindo y tierno que no se como me estoy aguantando para no comerte... - soplo en su cuello con suavidad y de pronto estamos frente a la noria

- Listo.. vamos - le abro la puerta para que entre al vagon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ - Página 2 Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 10:49 pm

Eso si lo sabia me lo dejaste muy claro pero aun así dormí en tu cama, entre tus brazos y salí igual de casto como entre a ella- correspondo las lamidas ajenas para buscar un beso en los labios ajenos sin dejar de mirarlo con ternura.

No soy eso y lo sabes soy un tigrecito feroz- le enseño los colmillos para mostrare que era un poco feroz aunque no lo fuera al menos no con el ya que no tenia razón para ello.

Miro que llegamos a ese lugar para subir al vagón y mirar por la otra ventana como un cachorrito emocionado- amor sabias que te amo- le sonrío no quería decirle que era la primera subía a la noria pero le sonrío con ternura para dejar mis rasgos felinos a la vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ - Página 2 Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 9:17 am

Si... muy feroz - me acerco a su oido
- Me hace gemir mucho en la cama - digo divertido y subo para despues mirarle como un niño en el vagòn, recordando sin querer la primera vez que subì ahi, niego, no tenía por qué recordar aquello ahora era feliz, verdaderamente feliz gracias a esa bolita peluda de Jan, bolita peluda.... me pregunto si nuestros hijos naceran panteras o tigres, me acerco pata abrazarle mientras veiamos a lo lejos el hermoso panorama que se nos mostraba a nuestros pies

- Yo tambien te amo - le lamo su orejita felina con gozo y beso su cabello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ - Página 2 Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 9:01 pm

Miro por la ventana muy emocionado dejando a la vista mis rasgos felinos de forma más notoria ya que estábamos solo un rato sin ser mirados por los demás, muevo mi colita en el asiento de un lado a otro.

Me sonrío a escuchar las palabras de mi gran amor y amante que consiguen un sonrojo mas que un foco rojo al sentir la lamida ajena- nyaaa amor no te basto el helado- pongo mis manos sobre las suyas- si no me cumplirás no juegues nya.

Mi colita busca infiltrarse en la ropa ajena para acariciar la piel ajena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ - Página 2 Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 7:30 pm

- Hey que colita tan mas traviesa - le detengo, no porque no quisiera hacerlo, pero por ahora sólo deseaba estar con él sin sexo, queria disfrutar su compañia

- Tu eres el hentai... es una lamida tierna y sin intenciones ocultas - digo feliz a su oido

- Jan... - le tomo del menton y le hago mirarme, le miro a los ojos con intensidad, pero no una intensidad sexual sino totalmente amorosa

- Te amo - le beso profundamente y le atraigo hacia mi, la vista bajo nuestros pies era hermosa pero nada comparado con aquel chico entre mis brazos, tomo con mi cola la suya entrelazandolas, abrazandome a él y susurrandole al oido cuando le amaba, y agradeciendole el estar a mi lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ - Página 2 Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 7:51 pm

No es mi culpa que mi colita le guste a papacharte cuando estas cerca además solo le gusta darle amor a mi querido ángel negro- aparto mi colita de el para moverla de un lado a otro.

Y quien es el que me a hecho así de perverso?- fijo mis ojos color dorados oscuros afelinados en el joven que atraía mi rostro como cada uno de mis latidos haciendo que le sonría con mucho amor y ternura diciéndole que él era el único que miraría- dime ange?- respondo ante el llamado de mi GRAN AMOR.

En el momento que siento el beso lo correspondo y paso mis brazos por el cuello ajeno para atraerlo mientras baja mi libido y curiosidad a lo que nos rodea por que mi mente y mis sentidos se embriagan del el- mi kuro neko mi amor- lamo la mejilla ajena para susurrarle- mio amore, siempre estaré a tú lado sin importar nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ - Página 2 Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 8:06 pm

- Gracias mi amor - acaricio sus mejillas, estaba bastante confundido, ¿acaso habia hecho algo bueno para poder tener a alguien como Jan entre mis brazos? y si lo hice, seguro lo hice sin intención pues yo soy un demonio, no obstante pareciera que la vida me recompensara con la dicha de tener a mi gatito a mi lado, le beso nuevamente, besos cortos y suaves mientras mis manos acarician su espalda, junto mi frente a la suya mirandole a los ojos intensamente

- ¿Cómo lo haces? - pregunto de pronto, seguro aquella pregunta le toma por sorpresa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ - Página 2 Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 8:34 pm

¿Por qué me das las gracias?- me acomodo mas entre los brazos del demonio ya que de alguna forma sentía que todo lo malo, complejo y doloroso que había vivo tenia como recompensa el poder haber llegado a eso brazos calidos que le pertenecían a mi dulce amor.

Hacer que amor?- lo miro de forma profunda para dar le un beso tan casto y puro como la nieve- digamos que solo te amo con todo mi ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ - Página 2 Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 3:49 pm

- Como logras hacerme sentir tan feliz y no querer soltarte nunca... - susurro y correspondo el beso acariciando su espalda

- Yo tambien te amo con todo mi ser gatito... - le doy suaves besitos en la boca y en la nariz

- Que te parece si cuando termine la vuelta de la noria nos vamos al parque a descansar un poco de tanto ajetreo, quiero estar a solas contigo - beso su cuello con suavidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ - Página 2 Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 7:13 pm

Mantengo ese sonrojo tímido en mi piel mientras olfateo el aroma del otro que me embriagaba de forma intensa, pero trato de mantener mi mente lejos de cualquier idea perversa ya que estaba tan feliz así entre sus brazos disfrutando de su calidez y amor que nada podría empañar esos momentos tan especiales con el.

Lo miro fijamente a los ojos para acaricias sus cabellos con suavidad y ternura- entonces no hay razón para no amarnos nyaa- le maulló con ternura mientras se mueven mis orejas felinas contentas.

Nya, claro vamos a descansar como buenos niños que no hacen cosas H cuando no los miran- lamo un poco la oreja ajena sin intenciones pervertidas- pero antes podemos pasar por algo de furta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ - Página 2 Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 8:40 pm

Rio divertido

- Bueno...eso de no hacer cosas H esta en entre dicho porque quiero hacer muchas cosas H contigo en un futuro - le lamo la mejilla

- Y claro que podemos pasar por fruta, pero no hay comida mas deliciosa que tu mi amor, mi hermoso gatito artico - pego mi frente a la suya

- Porque eres tan hermoso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ - Página 2 Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 9:24 pm

nya- me sonrojo un poco mas- eso es verdad nosotros tenemos mucho tiempo para hacer el amor- lamo un poco mas la oreja ajena antes de morderla con suavidad- pero hay que tener cuidado amor no querrar tener gatitos de nieve negra o si?.

Lo miro a los ojos- eres un perverso come tigres- acaricio su mejilla con ternura y amor- Angelos- dejo una expresión dulce llena de sentimientos puros hacia el otro- tu eres el único que me tiene a sus pies si alguien se me acerca hacerme cosas extrañas lo mato con tal siempre oler a ti amor.

Mmm eso no te lo puedo contestar.. .. porque seria como preguntar ¿Por qué el demonio mas Joven, Sexy y adicto al Sexo miro a un tigre que no hace mas que jugar con el tiempo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ - Página 2 Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 7:32 pm

- Porque ese tigre le robó el corazón en cuanto le miró a los ojos - contesto sonriendole aun mas, tomo su mano para que partamos a otro lugar

- Mmm... veamos... que haremos ahora? - pregunto mirandole...

- Ahh cierto iremos por fruta, y que fruta se le antoja a mi sexy tiger - digo feliz entrelazando nuestras manos, deseandole cada día mas y más no sólo en el aspecto sexual, deseaba hacerle feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ - Página 2 Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 6:31 pm

Antes de bajar desaparezco mis rasgos felinos mientras tomo su mano con ternura y amor- yo?? Pero no tenía esas intenciones mi amor felino cuando te conocí...... es mas buscaba que te alejaras de mi y mi vida por que pensaba que me alejarías pero ahora estoy feliz de ser tu pareja amor- tomo con mas fuerza y a la ves con delicadeza su mano ya que tenia miedo de perderme.

Mm podemos ir a jugar a tu cuarto o que tal a un lugar abierto.. pero no importa el lugar si puedo estar con mi amado Angelos- le sonrío contento, si no hubiera escondido mis rasgos felinos estaría moviendo la cola como un tatito consentido por su amor.

Sabes para que es la fruta amor?- lo miro y sonrío ampliamente para el joven de cabellos oscuros como sus alas que tanto amaba- mm mango, plátano y fresas- digo muy contento- aunque también suena bien comer sandia...... mm mejor si sandia amor- beso la mano de angelos- tu eres mi mundo negro y peludito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ - Página 2 Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 9:05 pm

- Tienes hambre...no? - ladeo mi cabeza mientras observo su mirada tan linda y tomo su mano con mas fuerza para seguir caminando y llegamos a un puesto de fruta picada

- vemoas... sandia...y tamben... mango, platanos y fresas.... - pido de todo un poco para mi pequeño gatito y tomo la bolsa para irnos de ahi

- si vamos a retozar un poco, que tal si vamos a un hotel?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ - Página 2 Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 9:58 pm

Si es por eso amor, tengo hambre- digo con ternura para el que me hacia sonreír con tosas mis fuerzas y hacia que salieran mis emociones a flor de piel con calidez aunque me sorprendió que no notara la clara invitación con las frutas.

Miro las frutas cuando se las dan muy emocionado y contento mientras me acomodo mi cabeza en su hombro de forma tímida sin dejar de ver de forma amenazante a los que se pudieran acercar a romper ese tierno encuentro entre los dos.

Me sonrojo por completo al escuchar la propuesta del hotel- claro.. vamos mientas estemos juntos no importa el lugar mi amor- le sonrío con ternura casi angelical

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ - Página 2 Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 5:27 pm

Ok vamos - tomo su mano para llevarle al hotel.

u: esta corto porque hare el post en el hotel te mando el link

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ - Página 2 Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.