Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo los alrededores +Jan+

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 7:39 pm

Nueva ciudad, y por tanto nuevas fronteras, nuevos lugares que conocer, tenía tiempo de no andar por esos sitios, y si bien ya conocía algunos todo parecia tan diferente pues la ilusión de aquella relación me tenía más que feliz.

- Hola - digo dandole un beso en los labios

- Listo para el paseo? - pregunto mientras entrelazo mis dedos con los suyos, había pasado por el a su habitación del colegio, y caminabamos de la mano por los jardines de la ciudad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 7:48 pm

Ciertamente me senita muy extraño y algo incomodo en un lugar tan desconocido para mi ya que era la primera vez que venia solo ansiaba ver a esa persona que afloraba en mi todas esas hermosas emociones.

Correspondo con timidez el beso- Ho..hola- digo muy nervioso no tanto por el sino por desconocer el lugar.

Si, estoy listo- me giro para ver al tigre de nombre chocho y pedirle que se portara bien y no causar líos dejo entre abierta la puerta para que haga lo que le plazca, dejo que el me guíe sin soltarlo de la mano.

Y bien a donde me llevas ange?- pregunto con ternura que era solo para el o para el tigre todos los demás tenían prohibido verla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 7:58 pm

Le ledo al tigesito un peluche en forma de oso para que juguetee un rato mientras salgo con Jan

- Encontre unos jardines muy bonitos, seguro te agradaran, son areas verdes amplias y el olor que las invade te encantara - susurro en su oido un te amo y beso su mejilla

- Podemos caminar un rato, comer un helado, caminar y caminar mas - digo divertido sonriendole con ternura

- Que opinas ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 8:11 pm

Lo obceco con ternura mientras el tigre toma el peluche para entrar a la habitación con total calma a jugar con el regalo hecho por el otro ya que el había aceptado al joven de cabellos negros.

Me sonrojo ligeramente al te el beso y las palabras ajenas- su.. suena bien, vamos- era mas que obvió que yo estaba completamente enamorado de él- guíame por favor- digo algo bajito ya que el otro me conocía muy bien.

Me dejaras probar de tu helado?- le pregunto con clama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 8:18 pm

- Ammm no lo seeee - digo haciendome el dificil pero solo para hacerle repelar

- Tal vez, igual tendras que convencerme para ello - observo el lugar buscando una fuente de sodas o una heladería, pero mientras caminamos pasamos por una floristeria

- Espera un poco - sonrio entrando a la tienda y salgo con un ramo de rosas blancas

- Nieve para un tigre blanco - se las doy y tambien un beso en los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 8:49 pm

mmm... ya que tendré que comer del mío sin pobrar el helado o los labios ajenos- digo lo ultimo muy bajito y sonrojado esperando que no lo escuchara ya que era algo vergonzoso mientras caminamos calmada mente como solo podía hacerlo en su compañía porque me sentía contento y seguro ya que el siempre era lindo y amable con migo por muy demonio que fuera.

Claro que te espero por que seguro que me perdería- cuando se separa levanto la vista la cielo y me quedo medio distraído preguntándome si en esa ciudad nevaba hasta que lo escucho cerca.

./////. No tenias por que hacerlo- tomo las rosas y le regreso el beso con ternura y pasión mientras paso los brazos por el cuello ajeno- te amo mi hermoso akuma- digo frotando mi nariz contra la ajena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 9:00 pm

- Jajaja beso esquimal - beso su frente y luego su nariz al ultimo sus labios, me encantan sus expresiones, ese sonrojo inocente, esas palabras, solo el podía decirme Akuma, solo él había podido curar mi corazón hasta el grado de sentirme feliz y pleno a su lado, continuamos caminando

- Seguro nieva aqui tambien, y si no es asi buscare un sitio donde suceda y los llevare ahi, a ti y a nuestro pequeño, yo consideraba a chocho como mi hijo queria cuidarlos a ambos, sentía esa necesidad, una necesidad que no había tenido desde que Zad era pequeño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 10:24 pm

Cierro los ojos ante los besos dados por esa persona que ahora era a la que mas amaba a parte del tigre que ahora estaba en mi habitación posiblemente descansando placidamente o asustando los demás alumnos ha saber que haría él, aunque conociéndolo pensaría alguna travesura, diego con la cabeza para despejar mi preocupación por chocho.

Eso espero, sino tendré que acostúmbrame a una vida sin nieve- le digo con ternura ya que no tenia problemas en dejar de ver la nieve que tanto amaba si podía estar con el- sabes que si el se entera que lo ves como un hijo se volverá mas consentido de lo que ya es- lamo la mejilla ajena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 5:36 pm

Cuando lame mi mejilla me volteo para lamer su lengua, disfrutando aquel sonrojo en sus mejillas siempre que le sorprendìa con algo, seguramente me dirìa que no hiciera eso, al menos no en pùblico, pero no podìa evitar querer demostrarle mi amor a cada momento.

- Mmmm no importa, es decir, puede presumir de ser consentido porque tiene personas que lo aman - ronroneo suavemente en su oido, de manera tranquila era extraño en mi ronronear en mi forma humana pero no podìa impedir algo que estaba en mi naturaleza felina.

- Vamos por un helado - digo señalando la heladerìa cercana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 6:19 pm

Angelos nos verán y pensaran cosas extrañas de los dos- escondo el rostro en el pecho ajeno de forma muy tímida ciertamente solo el podía hacerme ser tímido, asiento un poco con la cabeza por que sabia que era verdad lo que decía pero me moría de la pena cada vez que hacia eso.

Por que ronroneas de esa forma sabes que me da pena cuando lo haces- miro a otro lado ya que el solo hacia ese ruido cundo estábamos solo y lejos de la vista de los demás.

Cla… claro va..vamos por uno- dios otra ves estaba de tímido, suspiro un par de veces para tomarlo de la mano con mas tranquilidad- perdón estoy muy nervioso amor- apoyo la cabeza en el hombro ajeno con suavidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 4:14 pm

- Y porque estàs nervioso amor? - pregunto tomando su mano besando el dorso de la misma, entramos a la heladeria, habia muchas personas ahi, lo guío hasta la mesa del fondo en donde le jalo la silla para que se siente acercandola en el momento indicado, beso su mejilla para despues sentarme frente a él, se nos acerca a un chico de mediana edad, pero de pronto comienza a observar mucho a Jan cuando nos pregunta por las ordenes, mientras el tigesito le pedía lo suyo no dejaba de verle

- ¬¬ - le miro con cierto enojo, no quitaba los ojos de encima de MI Jan, despues me mira un poco para preguntarme que iba a pedir yo, pero mientras apuntaba desviaba la mirada hacia mi pareja

- ^¬¬> - sin querer salen mi orejas al tiempo que se nota la molestia en mi rostro, pido un helado de chocolate, no queria empezar una escena pero si esa cosa seguia mirandolo así me le iba a echar encima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 4:58 pm

Por que estoy con el demonio más sensual del mundo- me sonrojo un poco más al ver lo que hace mientras me tranquilizo, mientras lo sigo hasta la heladería y a la mesa- gracias amor- me siento en la silla ofrecida por el otro y dejo las rosas en la mesa.

En cuanto lo tengo enfrente tomo su mano sin soltarla- mm un helado de chocolate con vainilla por favor- le pido al mesero que poco le pongo atención por que mis ojos solo miraban a Angelos de forma insistente.

Amor las orejas- dejo que se asome mi cola de tigre para acariciar la pierna de angelos bajo le mesa con suavidad- akuma mírame- le pido con ternura para acercarme a darle un beso lleno de pasión casi animal para darle a entender que el era mi pareja y los demás poco me interesaban

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 5:04 pm

El beso em agarra de sorpresa, pues no me lo esperaba, Jan por lo regular era muy timido para hacer ese tipo de cosas en lugares publicos, pero me había encantado, correspondo su beso con la misma pasión, acariciando su mejilla, al separarnos muerdo un poco su labio inferior.

- Gracias - mi voz era amable, el chico se sorprende por ese cambio pero ya ni siquiera lo volteo a mirar cuando nos trae los helados, estaba como un gato feliz y consentido mientras mi cola negra acaricia la colita atigrada de Jan, ronroneo bajito

- Te amo - le digo y comienzo a comer mi helado

- Tenpia tiempo que no comía cosas de estas - miro la galleta que tenía hasta encima y la tomo para morderla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 5:55 pm

Sonrío de ladito al ver que se había calmado con un beso y de paso le había puesto un alto al mesero dándole a entender que Angelos era mi novio y para mi no había otro hombre en este mundo que yo pudiera amar tanto como a este angel negro que me tomaba de la colita felina.

De nada- me sonrojo un poco tratando de seguir suprimiendo las demás facciones felinas para no parecer tan adorable ante las demás personas- baka akuma- digo bajito ante de probar el helado don cuidado tratando de no hacer desatare- sabes que te amo demasiado, como para que te pongas mal por un simple mesero cuando tengo al mejor novio y amante del infierno- digo con ternura y tratando de sonar frío.

Enserio? Pensé que los comías con mas habitualidad- quito las galletas del helado para seguir comiendo aunque me temblaba mucho la mano ya que el otro había que era débil en algunas cosas- angelos jugamos luego?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 6:11 pm

- Mmmm? - ladeo mi cabeza mirandole, tenia algo de helado en la comisura de los labios y me acerco a lamerlo suavemente, limpiando el helado con mi lengua

- Jugar... a..."ese" juego? - pregunto levantando una ceja con una pizca de coquetería ya inmersa en mi, mi cola sigue acariciando la suya bajo de la mesa

- O a que juego te refieres gatito? - ronroneo con suavidad observando cada uno de sus gestos, me encantaba su manera de portarse, no podía negarlo, estaba enamorado completamente de aquel angel blanco frente a mi, un hermoso tigre que había domado a la pantera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 8:12 pm

Me sonrojo hasta las orejas cundo siento su lengua acariciar la comisura de mis labios- An..Ange..los no tenita podía haberme limpiado si me lo decías- aparecen mis ojeras afelinadas, blancas y se mueven con ternura antes las palabras ajenas mientras miro al helado de forma penetrante y todo sonrojado.

Nyaa- le maulló bajito ante ese contacto que manteníamos con las colas- .////. Eto eto eto acaso no es lo mismo con tigo?- le pregunto con discreción mientras tardo de no temblar demasiado ya que me ponía muy nervioso cundo tocábamos ese tema en publico.

Esto ange se derriten lo helados- digo tratando de esquivar el tema de estar con el en la cama nuevamene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 7:48 pm

- Jajaja entonces comamos - digo sin quitarle la mirada de encima, observando como come su helado

- Mmmm se me ocurre algo que tiene que ver con helado y contigo sobre la cama cubierto de chocolate - digo sin pudor alguna y un mesero que iba pasando tiró la charola sorprendido por mis palabras

- ups... - sonrio divertido y tomo la mano de Jan

- Di aaaah - le comparto de mi helado en la boca dandole de comer con la cucharita, para despues darle un suave beso en los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 8:09 pm

Como con calma el helado y trato de no temblar mucho ya que nuevamente estaba nervioso ya que no sabia que cosa podría imaginar el otro

Panda8 Angelos!!!- es levantan mis orejas y me pongo rojo como un manzana- eres un pervertido nya- miro lo que le pasa al mesero- mira lo que pasa cuando dices cosas pervertidas en publico nya- le digo entre maullidos sin perder eres tono carmín de mi piel- amor eso lo debemos hablar en un lugar mas privado.

Lo miro un poco enojado antes de abrir la boca para probar el helado y lamo un poco mas la cuchara de forma erótica sin ser con siente de ello- ñiamm ñiamm- me relamo los labios como todo un gatito- mm esta algo empalagoso- toco un poco de mi helado para darle a probar de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 6:47 pm

Lamo el helado que me da

- Mmmm... no... no es tan dulce como tu - sonrio de lado solo para hacerle sonrojar mientras sigo mirandole con intensidad como si quisiera comermelo a besos encima de la mesa, no podia evitar una mirada sensual mientras observaba como lamìa la cuchara.

- Mmm que envidia -comento refiriendome a la cuchara mientras relamo mis labios


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 9:04 pm

Angelos- le digo en forma de dulce regaño para darle a entender que no digiera cosas perversas y ni que as pensara ya que era mas que obvio lo que pensaba con lo degenerado que era mi dulce y terna pareja.

Hago un poco de de fuerza en la colita al par que mis orejas felinas se tiñen de rojo intenso- envida de que??- me separo de la cuchara para seguir comiendo helado mas calmado ya que mis nervios se habían quedado aun lado con la cuchara.

Amor vamos a retozar en tu recamara mas tarde??- digo bajito y muy nervioso ya que no sabia si debía o no decírselo ya que se guro pasaría un mas cosas perversas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 8:27 pm

- ¬w¬ - le sonrio de manera aún más pervertido cuando pregunta eso último
- Claro que si mi amor, por mi ya estaríamos retozando en este instante pero deseo darte un lindo paseo - le lamo la mejila

- Listo amor? - termino mi helado lamiendo mis labios mirandole insinuante mientras espero a que el termine su helado para seguir con el paseito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 10:16 am

./////. angelos no me mires así nyaaa- le maúllo ante la lamida- eres un pervertido amor- como rápidamente, pero con moderación el helado para no enfriar mi cerebro para que no me doliera como la ultima ves.

En cuanto me le termino me porgo de pie todo rojito y miro a otro lado- esto...... si ya termine amor- trato de guardar mis rasgos felinos para no salir corriendo como un tigre asustado de una pantera perversa- adonde iremos?- le pregunto rogando por que no diga un hotel o su habitación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 10:06 pm

No puedo evitar reir un poco ante sus acciones, no como burla, solo que estaba feliz, me encantaba tenerlo asi cerca y sonrojadito, pero además me gustaba tenerlo a mi lado, tomo su mano con ternura

- Vamos a la noria - digo comenzando a caminar, si, me encantaba el sexo con Jan, si, amaba esos labios, ese cuerpo y todo de el, pero ahora, en estos momentos quería disfrutar de algo mas importante que su cuerpo... su alma, su forma de ser, su esencia, le mira con detenimiento

- Gracias por existir mi amor - le abrazo de pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 11:47 am

Claro vamos, no creo que dos gatotes le tengan miedo a una simple noria o si angelos- le sonrío con mas clama al ver que nuevamente compartíamos un rato calmado, sin los desacuerdos y sin sexo, pero muy agradable como casi todo lo que el me hacia sentir en el fondo de mi ser.

Me asusta un poco por que no esperma el abraso pero lo correspondo con ternura y amor- baka por que las das, no tienes por que hacerlo ok- lamo su mejilla de forma descarada para ronronearle- pero mejor te doy gracias por amarme como le haces siendo que no soy perfecto en nada de mi mismo lo es para que me tengas que agradecer por existir- me acerco mas a el- hueles rico pero no a los dulces que comimos.

Anda vamos o se enojar ni si lo dejamos mucho rato solo- acaricio su espalda con mi colita felina y traviesa- aunque podría jugar con el tiempo un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 6:16 pm

- Mmmm okkkeeey.. le tomo la mano
- tu tambien hueles rico... pero si sigues ronroneando asi me haras echarteme encima ._. y sabes que cuando hago eso no me controlo - sonrio divertido para caminar a su lado buscando la noria

- Me gusta pasar tiempo contigo mi amor, me destenso, es divertido... o,o .... y tu eres sexy ùwu - mi mano baja un poquito hasta sus gluteos

- Muuy sexy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores +Jan+ Empty Re: Conociendo los alrededores +Jan+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.