Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CD DRAMA~!<3] Ai wo utau ore yori ni oborero!

Ir abajo

[CD DRAMA~!<3] Ai wo utau ore yori ni oborero! Empty [CD DRAMA~!<3] Ai wo utau ore yori ni oborero!

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 2:50 pm

[CD DRAMA~!<3] Ai wo utau ore yori ni oborero! Topakiratanam3

Ai wo utau ore yori ni oborero!



Mangaka: Mayu Shinjo.

Fuente: Eriol me lo pasó y fui feliz *o* XD!

Voces:

  • Akira Shiraishi (白石 秋羅, Shiraishi Akira?)
    Drama voice by: Soichiro Hoshi


  • Mizuki Sakurazaka (桜坂 水樹, Sakurazaka Mizuki?)
    Drama voice by: Mitsuki Saiga


  • Ran Nikaidou (二階堂 蘭, Nikaidō Ran?)
    Drama voice by: Akira Ishida


  • Rui Kiryuuin (鬼龍院 留衣, Kiryūin Rui?)
    Drama voice by: Takahiro Sakurai



  • Shinosuke Sakaki (榊 新之助, Sakaki Shinosuke?)
    Drama voice: Kenichi Suzumura


  • Sinopsis: Akira Shiraishi es un joven alumno de high school con apariencia femenina, ingresa a Blaue Rozen tras vestirse de mujer (ya que es una banda solo de mujeres)esta bandale pertenece a Mizuki Sakurazaka.
    Mizuki Sakurazaka es una joven con apariencia masculina, en su colegio la llaman "principe", mientras que Akira Shiraishi pertenece a un colegio de hombres, donde lo llaman "princesa", Akira y Mizuki se enamorarán y tendrán una relación, la cual varios compañeros de ellos no estarán de acuerdo y harán de todo para detenerlos y así tener de regreso a su "principe" y "princesa".


Descargar [CD DRAMA~!<3]


Lee el Manga en Inglés.


Spoiler:

Nota sobre el CD drama: El cd drama comprende 4 capítulos, realmnte no los e puesto a buscar, si no los encuentran por ustedes mismos ps, adoraría ayudar! solo puedo decir que la voz de Akira es hermosa! y estoy aún mas enamorada de el.
Nota: Lo curioso de este manga es que Akira es tan hombrecito, si leiste un manga de mayu shinjo con anterioridad, creeme que Akira es diga obra de ella, en ningún momento deja su "Mayu shinjo style", es un manga muy divertido, me agrada bastante XD, al principio no quice leerlo porque no era yaoi o.ó, pero ahora mirénme lo amo! (por algo mi akira es uno de mis personajes >w<) y ya despues de tanto trauma acepté que Mizuki sea mujer u_u.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.