Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños… un siglo después u_u

2 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños… un siglo después u_u   Empty Feliz cumpleaños… un siglo después u_u

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Lun Mar 12, 2012 6:59 pm

Off:: sé que es algo tarde pero quiero dártelo mi Hime bella


*el día había sido movido, la bella Hime cumplía sus 18 años y sus seres queridos la habían rodeado de atenciones y felicitaciones, gratas de seguro. De repente tocan a la puerta, al abrirse se encuentra de frente con un hombre, este llevaba una máscara puesta y le saludaba con una reverencia limpia y larga*

Buenas tardes bella dama, hoy he venido a traerle un regalo de parte de mi amo

*extiende su mano con elegancia como una invitación clara a acompañarle, a lo mejor ella creería que ni loca acompañaría a un extraño pero las iníciales CS se encontraban grabadas en una de las caras de un sobre que sostenía con la mano con que la invitaba*
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños… un siglo después u_u   Empty Re: Feliz cumpleaños… un siglo después u_u

Mensaje por Ritsuka Lun Mar 12, 2012 7:29 pm

**Hoy cumplí por fin mis 18 años de vida, otro año más en el cual estaba en este mundo, un año lleno de ajetreos como ese día, todos mis seres queridos habían tenido el hermoso de talle de felicitarme; de la nada tocan mi puerta, enfrente de mí se encuentra un hombre muy extraño enmascarado invitándome a ir con él, realmente lo dudo un poco, pero luego de ver sus iniciales grabadas en aquel sobre que sostenía en sus manos, me dejo llevar por mi impulso al desear saber que era aquella extraña situación; aunque no era del todo extraño debido a lo detallista y especial que es mi Hoshisama
Tomo mi suéter, las llaves y mi celular del sillón, y me dispongo a salir con aquel extraño joven.**
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños… un siglo después u_u   Empty Re: Feliz cumpleaños… un siglo después u_u

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Lun Mar 12, 2012 8:20 pm

*la Hime acompaña al hombre enmascarado que la guía a una limosina blanca, se veía ansiosa y adorable, el hombre no parecía querer quitarle los ojos de encima, el camino se hace un poco largo así que le ofrece algo de comer y tomar, unas frutas y unos cuantos bocadillos acompañados con refresco o agua, lo que ella deseara, los arboles alrededor hacían un arco cerrado que daba una bella visión del atardecer rojizo entre las hojas. Luego de un rato al fin deslumbra en la distancia una mansión rodeada de prados amplios y frondosos pero aun falta camino para llegar, un portal enorme se abre para que la limosina pueda continuar y los jardines alrededor tan bien cuidados daban una bella imagen del lugar, el empedrado de el sendero también era regular y constante permitiendo que el recorrido fuera tranquilo y placentero, un par de estrellas ya se dejaban ver en el cielo que pasaba de matices violetas y rojizos a un oscuro nocturno, unos minutos más y la mansión aun se ve lejos pero el auto se desvía y se detiene en un portal de rejas decorado con bellas enredaderas, parecía el paso a un jardín de rosas que dejaban ver su belleza en algunos botones que prendían de la puerta , el hombre que no había perdido detalle alguno de la Hime bella en todo el camino desciende del auto y le ayuda a bajar*

Bienvenida
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños… un siglo después u_u   Empty Re: Feliz cumpleaños… un siglo después u_u

Mensaje por Ritsuka Miér Mar 14, 2012 8:05 pm

**De camino a la limosina blanca, me empiezo a preguntar si estoy haciendo lo correcto en irme con aquel hombre, es decir ni siquiera lo conozco….pero confió ciegamente en mi Hoshisama; el camino a donde quiera que vayamos es algo largo, pero realmente es agradable debido a los hermosos paisajes, la emoción me hace saltar un poco junto a las ventanas, aunque conteniéndome un poco, debido a la presencia de aquel hombre extraño; de repente me ofrece unas cuantas cosas para tomar y comer, le tomó la palabra y le recibió unas cuantas frutas y un delicioso refresco, mientras como, lo miro pero no me atrevo a ofrecerle un poco de la fruta, su mirada tan penetrante me intimida un poco siendo evidente en mis colorados cachetes. El recorrido era esplendido y mis nervios seguían en aumento con forme se veía a lo lejos una bella mansión, algo me decía que era nuestro destino final. Parecía una visión de cuentos de hadas, tantos matices y adornos naturales eran un vals completo de belleza, aquel enorme portal y esos jardines me recordaban a las películas de princesas que tanto veía con mi Nana-oneechan. Cuando al fin se ve algo cerca la mansión el auto se desvía y termina deteniéndose frente a unas puertas de lo que parece la entrada a un jardín mágico, el hombre cortésmente me ayuda a bajar de la limo y me da la bienvenida, hipnotizada por tanto esplendor camino guiada solo por mis pasos y el deseo de tener entre mis manos esas hermosas rosas, al tomar una de ellas la pongo contra mi rostro sintiendo su aroma y la suavidad de los pétalos carmesí al rozar mi piel.**
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños… un siglo después u_u   Empty Re: Feliz cumpleaños… un siglo después u_u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.