Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 40 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 1:36 am

(disculpa, salimos todos le día y no pude ni avisar, contesto y me voy a dormir)

Mira la joya de manera curiosa

- Pues... - serasca la cabeza un poco mientras no para de verla - creo que alguna vez la vi en... - se queda calladito - Ethan..no soy muybueno en esto pero creo que es el logo en el libro de la historia sin fin... - dice un tanto apenado por el solo hecho de hablar y estar mal

- Pero no estoy seguro amor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 40 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 2:22 am

Rio suavemente cuando teme contestar mal. - Tranquilo, cariño, que no te estoy haciendo un examen. - acaricio su brazo para calmarle un poco. - Además, es correcto. - beso su mejilla. - Es el símbolo del Auryn, un talismán que sale en La Historia Interminable de mICHAEel Ende, en el libro es algo protector además de cumplir deseos. Fue el libro que me hizo amar la lectura, lo tenían un la estantería del orfanato y lo amé nada más empezar. Tras salir de wutai, antes de ir a Japón estuve de viaje en iRLANda. Allí lo compré. El sueldo como médico no estaba tan bien pagado en wutai como el de soldado, así que solo con instalarme allí ya me gasté casi todo el dinero. Trabajé allí de camarero 3 meses y después vine a Japón. - quizás le sorprende, pero sacar algo de dinero para empezar a estudiar no fue tan fácil.

- Realmente esto no es el auryn, si no un símbolo celta, se llama wuivre, pero es idéntico al auryn. Para los celtas, las serpientes simbolizan el poder de la tierra, aportan poder y amor, además de considerarlas sabias por su parentesco con los dragones. Aunque si lo toca el agua de mar pierde su poder. - le miro a los ojos estando recostado aún en su hombro. - Nada más verlo, lo quise. Me gusto mucho el diseño, se nota que está hecho de forma artesanal.

guardo silencio unos segundo mirando esas hermosas turquesas. - Si te gusta, me gustaría que te lo quedaras, como un recuerdo mío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 40 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 8:15 am

- Pues pensé que si - dice dándole un piquito en los labios con total cariñoescuchando sus palabras con total atención.

- Recuer... quedámelo como recuerdo tuyo?... Ethan - sonrie de manera suave abrazándolo - no te ofendas amor, pero es muy especial para ti y le tienes mucho afecto, no puedo aceptarlo, además, para qué tener un recuerdo tuyo cuando ya te tengo todo a ti - le besa en los labios con todo el amor que tenía para el rubio - no hables como si te estés despidiendo porque te dije que no te librarías de mi fácilmente, - frota su nariz con la del otro

- Sabes a crema... mmm... quiero más - le vuelve a besar - saben más ricos en ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 40 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 8:45 am

- pero... - me besa ahogado mis palabras en su saliva y en la profundidad de su boca. - Pero...- no deja de hacerme mimos y acabo apoyando la frente en su pecho. Suspiro resignado, solo quería buscar algo que le recordara a mí y no le costase aceptar porque sea muy caro, además, cada vez nos vemos menos, por no contar que cuando me incorpore al trabajo el que tendrá poco tiempo seré yo, por no contar las veces que tendré que salir de la ciudad por trabajo; y respecto a lo de librarme de él realmente tengo mis dudas, pero no es como si pudiera decírselo.

Apesar de todo el amor que me procesa, me siento algo triste de que rechace el colgante. Lo guardo en mi bolsillo y acaricio su pecho algo pensativo.


Pego mi nariz a su camisa. - que bien hueles. - beso su pecho y luego sus labios. - cómo son tus compañeros de clase?


Me incorporo. - venga, enséñame a pescar. - le sonrío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 40 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 9:53 am

Mira su gesto de tristeza.

- Ethan estás bien? - dice y ve como guarda el colgante, a veces era un tanto insensible y no se sentía muy bien aceptando obsequios pero - tan importante es que lo tenga? - pregunta y lleva su mano a la de Ethan que estaba en el bolsillo - perdóname cariño aun soy muy tonto e insensible - toma el colgante - ni pienses que me siento obligado, me gustan tus obsequios- dice mostrándo el colla que le había dado - vez? pero este lo guardaré - dice poníendolo en uno de los bolsillos de su mochila pues no quería perderlo si por algo se caía en el lago

- Tu tambíen hueles muy sexy - le besa la mejilla - mis compañeros... son unos locos, te los presentaré en poco tiempo, se levanta - bueno vamos¡ - toma las cañas y la carnada - Ethan, gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 40 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 10:05 am

- No, déjalo. Solo es un capricho mío. - a pesar de lo que digo me lo arrebata.- No quiero que lo tengas si no te gusta. No tienes que aceptarlo. - le digo, pero me ignora y lo guarda.

Suspiro con una media sonrisa y me abrazo a su cuello. - Un poco tonto sí que eres. - realmente no quiero que lo tenga si no le gusta o si simplemente no quiere, pero me estoy dando cuenta un poco tarde de que solo me hace caso cuando le conviene.


Toma todas las cosas y le sigo al lago. Sonrío un poco cuando me da las gracias. Me asomo al lago desde una roca mirando los peces. - que grandes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 40 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 10:21 am

- Si... así que comerás lo que pesques hoy he... más te vale pescar algo o te quedarás sin comer - le enseña la lengua y busca un lugar un tanto alto, encuentra una pequeña colina y le enseña a preparar la caña - ahora.. lo sujetas con sus manos y avientas - le ayuda la primera vez - no es nada dificil, cuando sientas un leve tiron no jales con fuerza, atrae la caña y ve enroscando la cuerda si? - le besa en los labios

- la pesca también es como meditar sabes... estar en contacto con la naturaleza ... al menos eso me dijo mi abuelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 40 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 10:38 am

- moriré de hambre. - bromeo.


Atiendo a sus explicaciones, en verdad no parece difícil. Cuando el anzuelo está en el agua me siento a esperar a que piquen. No decimos nada para no ahuyentar a los peces. Kunsel pronto pesca un par, pero mi anzuelo es ignorado. Al rato tengo que ahogar los bostezos para que Kunsel no se sienta mal, pero esto de no hacer nada me aburre. Ya le he echado tantos vistazos al paisaje que lo tengo memorizado, he seguido el vuelo de algunos pájaros y un conejo blanco saliendo entre la maleza ha supuesto una novedad. Cuando pesca un tercero bien gordo le sonrío. Le saco la lengua y me encojo de hombros ante mi nula técnica.


- oh! - me sorprendo cuando algo tira del anzuelo y como me indico Kunsel tomo la caña y recojo el sedal, aunque la resistencia del animalillo es insignificante y es que, cuando lo saco del agua, este apenas mide 6 centímetros. Me rio un poco y con cuidado le saco el anzuelo de la boca para volverlo a tirar al río.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 40 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 11:09 am

Rie divertido ante su pezca.

- Jajaja, mi amor... descuida yo no me comeré esos tres solito - dice mirándole, sabía que le aburría se notaba en su gesto pero le había encantado que compartíera eso con él - bueno.. vamos caminar para conseguir la madera para lo fogata si? - se levanta y ayuda a Ethan - te amo... gracias por cumplirme este capricho cariño - dice sonriéndole

- Sabes hacer fuego sin cerillos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 40 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 11:22 am

-.- - No te preocupes, he traído una bolsa de patatas, tenía el presentimiento de que esto iba a pasar... - digo con tono desolado antes de reír.


Tomo su mano para levantarme y andar entre las rocas de vuelta al suelo llano. - No me agradezcas, kunsel. - recogemos leña seca en el bosque. - El próximo fin de semana que tengamos libre, iremos a acampar. - le aseguro, antes dijo que le gustaría hacerlo. - Suele haber puestos para alquilar bicicletas cerca de los sitios de acampada o simplemente podemos hacer senderismo. Me gusta hacer ejercicio.


- Claro que sé. Fuera cual fuera nuestro oficio en el ejército teníamos que hacer prácticas de supervivencia.
- volvemos y mientras Kunsel limpia el pescado yo busco por los alrededores dos piezas de sílex que me sirvan para hacer fuego. y amontono leña y paja a seca en el suelo, para tenerlo listo. Coloco un poco más de paja en una corteza de árbol y hago chocar las piedras en una dirección contraria el viento. Pronto prende y soplo, la paja llamea y prendo la madera con ella haciendo una pequeña hoguera que delimito con algunas piedras para evitar que el fuego se pueda expandir o algún tronco salga rodando. Cuando termino me siento al lado de mi amante. Hago un gesto desagradable al ver algunas entrañas del pescado pese a que yo mismo he tenido que limpiarlo alguna vez. - te ayudo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 40 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 1:09 pm

- No, descuida, los pescados asados son mi especialidad - dice orgulloso y atraviese los peces con una rama, cocinándolos y poniéndolos cerca del fuego pero a distancia prudente para que no se queme - me parece bien acampar, senderismo¡ todo lo podemos hacer... nadar y no sé...escalar algo así... cazar algún animal salvaje y comerlo... - mira la cara de Kunsel - jajaja descuida no mataré podemos traer carne congelada y eso - le besa en la frente

- Tu fuego es muy bueno, tengo todo un boy scout

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 40 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 1:21 pm

- y traeremos nubes para tostar. - me sorprende lo de comernos un animal. No porque me parezca bárbaro, si no porque debe de estar prohibido y desde luego yo apenas sé cazar. - Y también quiero unas vacaciones completas contigo.


- Yo quiero nadar ahora. - digo mirando el lago. - y tú tienes mucha maña con el pescado. - me acurruco un poco contra su pecho mirando hacia el fuego, pero luego le miro. - te bañarás conmigo, no? - aunque no es mi intención le miro algo coqueto y mi voz suave parece pronunciada para persuadir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 40 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 1:32 pm

- Bueno entonces... te parece que quitemos los peces y mientras se enfrían un poco nadamos? porque si comemos no podemos nadar después - le besa en los labios tranquilamente y se aparta dejando los pescados a un lado en un recipiente, comienza a desnudarse

- aunque tendremos que nadar completamente desnudos porque no traemos ropa extra... te animas? - se quita los boxers delante suyo y luego camina así al lago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 40 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 1:45 pm

Asiento y correspondo a ese lindo beso de mi amante.

Será desvergonzado... pienso cuando va andando desnudo al río. Hace calor así que si nos metiéramos con ropa interior se secaría en una hora, pero por alguna extraña razón creo que si me meto con bóxers... me los acabará quitando con alguna excusa.

Me quito la ropa, menos los bóxers. Aunque no haya nadie me da algo de apuro andar desnudo por ahí, y más con la mirada lasciva de mi amante. Veo como el agua le engulle y yo ando entre las rocas medio desnudo. Antes de llegar a una altura media me los quito recordando donde los dejo y subo un poco y cuando mi amante asoma la cabeza a la superficie me tiro desde metro y medio de altura de cabeza. Desde el fondo veo las piernas de mi amante y nado para salir justo a su lado y abrazarme a su cuello. - te quiero. - digo besándole en los labios. - voy a nadar un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 40 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 4:03 pm

Claro, aquí te espero - dice cuando le menciona que va a nadar, él se queda en la orilla del lago mirándole detenidamente, le gustaba verle así, feliz a su lado, después de un rato se decido alcanzarle - no huyas¡¡ - dice divertido cuando Ethan nada más rápido intentando que no le pille, pero le toma de la cintura alzándolo fuera del agua

- jajaja te amo - le besa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 40 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 4:15 pm

Me separo y me sumerjo mirando a esos peces a los que no he privado de vida ni libertad por mi torpeza. Me agrada ver que el fondo está bastante limpio y no hay basura. Tras bucear lo poco que me permiten mis pulmones me hago unos largos y vuelvo a saltar desde alguna roca, había deseado poder moverme con libertad desde que me quitaron la escayola.


Siento el chapoteo del agia por las brazadas y aptadas que da mi amante detrás de mí y acelero, pero no tarda nada en alcanzarme y cuando me saca fuera del agua parcialmente el aire toca mi cuerpo, pero luego el sol no me deja pasar mucho frío. Le beso apoyado en sus hombros y sonrío mientras lo hago. Cuando me separo tiro de sus hombros para abajo ahogándole, aunque es mala idea por como me tiene cogido y me hunde también. Salimos tosiendo y cuando paramos de hacerlo reímos y me abrazo con fuerza a Kunsel. Sigue estando muy bueno pienso y me separo lo justo para acariciar su mejilla y ver sus cabellos mojados y desordenados.- Ni me dejas nadar, ni hacerte una aguadilla. Eres malo. - digo haciendo morritos, pero estoy muy agosto así.

-------

https://gakuen-darkness-oris.foroes.org/viewtopic.forum?t=3886

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 40 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.