Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso [IMPORTANTE]

Ir abajo

Aviso [IMPORTANTE] Empty Aviso [IMPORTANTE]

Mensaje por Invitado Dom Dic 28, 2008 5:38 pm

ANUNCIO IMPORTANTE:


Hola, Ya han de haber notado que hemos crecido cada día un poquito más, eso nos hace muy felices a toda la administración y estoy segura que a ustedes queridos usuarios también, ahora pasaré a explicar un tema que creo que a todos los usuarios (incluyéndome) nos es de mucha importantia así que porfavor leámolo con mucha atención.

  • CUENTAS FANTASMAS:


Este es un problema que existe en creo la mayoría de foros, ya que han usuarios que hacen cuentas que no utilizan, es decir que tienen 0 mensajes, ya que no podemos evadir este problema, hemos decidido hacer limpieza de usuarios, es decir, cada fin de mes, aquellos usuarios con 0 mensajes recibirán un mensaje a su correo electrónico advirtiéndole sobre la futura suspención de su cuenta, ahora, cabe especificar que solo mandaremos el mail de advertencia en el primer mes, y tendrán todo otro mes desde que lo reciben para responderlo, ya sea volviendo al foro o diciéndonos que no podrán entrar de esa manera procederemos a cerrar su cuenta, si el usuario no nos responde, lo daremos por perdido, así que su cuenta será borrada, resumiendoles, USUARIO QUE NO POSTEE NI UNA VEZ SERÁ ADVERTIDO EN EL PRIMER MES Y EN EL SEGUNDO ELIMINADO.

  • DEMORA EN POSTEAR:


¿Les habrá pasado alguna vez que están jugando y de repente...como si nada la persona con la que jugaban parece que se la tragó la tierra? bueno a mi si, y también me e desaparecido lo admito, pero sé que es molestoso y trae muchas consecuencias aunque no lo crean, ya que altera muchos factores dentro del foro y juego, primeramente porque se pierde el interés en jugar, y los comprendo, de qué sirve entrar al foro si nadie me responderá, realmente este es un tema que no podemos evitarlo dentro del foro, pero tratamos de hacerlos meditar un poco,en que es un juego si, pero adquieren una responsabilidad, sabes que muchos de ustedes (me incluyo e incluyo al resto de administradoras) tenemos vida fuera del rol, es decir estudiamos, tenemos familia, amigos, vida social etc. pero recordemos que si estamos aquí es porque queremos jugar y divertirnos y no nos dañará en nada hacer un poquito de tiempo para revisar los posts y responderlos, yo almenos estoy tratando de no demorarme mas de dos días en responder, sé que es difícil pero hay que hacerlo pero podemos ayudarnos.

Otra de las opciones que pensamos fue, en darles a los usuarios que van a estar ausentes varios meses y no quieren perder su cuenta, pues mandarnos un MP a cualquiera de las administradoras (preferible a las 4) diciendonos que estarán ausentes, no es necesario darnos el motivo ya que pueden ser temas personales, pero si diciendonos la fecha en la que regresarán, aquí les dejo un formulario:

-nick de usuario: (ponedlo aunque salga de quién vino el mensaje)
-Tiempo de ausencia: (en días o meses)
-Motivo (opcional) :
-Fecha de regreso: (día exacto en el que volverán)

Ok, entonces le mandarán eso a cualquiera de los administradores (preferible a las 4), y digamos que el usuario X estará ausente por 1 mes empezando desde el 1 de enero, eso quiere decir que regresaría el 1 de febrero, como se cumplió un mes desde que no a entrado al foro, eso equivale a una advertencia, pero como tenía permiso, le daremos mes y medio para aparecer, es decir que en mitad de marzo, debe estar posteando, si no lo hace será eliminado porque se acabó su lapso de tiempo.

-------------DUDAS EN MP A LAS ADMIS-------------------

  • ELIMINACIÓN DE FICHAS Y CUENTAS CADA 2 MESES:


Bueno en este tema tocará ser un poquito mas drásticos y decididos, por el simple hecho de que es un juego en el cual tenemos personajes de anime existentes o inventados, por eso no podemos darnos el lujo de tener cuentas inactivas, ya que privamos a nuevos usuarios que quieran participar con su personaje, ejemplo, si yo inactivo a alguno de mis personajes DOS MESES, me tocará eliminarlos, no crean que por ser administradora la regla no cae para mi también, cae para todos, por eso por favor, no crear cuentas que vallamos a abandonar, así que habiéndo notado que podría existir este problema, hemos decidido hacer limpieza de fichas junto con sus respectiva cuenta ya que aunque la cuenta haya tenido muchos mesajes, que se haya ausentado por dos meses sin dar previo aviso, lamentablmente tendremos que eliminarla, pero no se preocupen, en el primer mes sin postear se les mandará un anuncio, si no recibimos respuesta, lo eliminaremos.

DUDAS VÍA MP! posts aquí serán borrados.

ATT:


Aviso [IMPORTANTE] Staff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.