Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me estoy muriendo del hambre.

Ir abajo

Me estoy muriendo del hambre. Empty Me estoy muriendo del hambre.

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 12:31 pm





"me encontraba caminando por esta nueva ciudad buscando ...... no recuerdo bn a quien .. *buscando hoja de cazarecompensas* a un tal Takeshi Leopard .... ex miembro de la union de DarkBlood .... un grupo de hibridos ... entre vampiros y humanos ... o como les digo ...
Vampiros a medias. Este sujeto fue de los mas grandes .... pero apesar de q se des unio siguio trabajando por aparte matando a todo ser q le estorbara .... *griñido de mi estomago*".

-Pero no podre encontrarlo si muero de hambre!!!!- *grite*

"en mi busqueda no habia comido mucho ademas el dinero no era problema, ps el mejor cazarecompensas de la zona era yo o asi lo pensaba"


-No importa como necesito encontrar a alguien q me diga donde hay un lugar para comer .... solo veo tiendas y cosas, donde se encuentran el hall de comidas!!! Me estoy muriendo del hambre. 3270007093 -

"pregunte y pregunte pero por mi apariencia polvorosa suponia yo, nadie le interezaba darme una respuesta, pensaba q este seria mi final; pero de repente en mi casi detenido paso vi una luz (y no era un tren) era un restaurante ... de la mas fino ... Me estoy muriendo del hambre. 3347867100 aunq tan solo gane una sacada del lugar ... no creia q me veia tan mal ... ademas es mi ropa q mas se necesitaba"

Spoiler:

-Ok ... seguire buscando si este restaurante esta aqui debe haber otro-

"de repente callo sobre mi un panfleto sobre un nuevo restaurante, solo me dedique a buscar donde era y no q decia, sali corriendo hacia la direccion donde aparecia en el papel, pero para mi sorpresa"

-Cerrado porque aun no terminaban obras
Me estoy muriendo del hambre. 293419655-

"mi sorpresa ver cuando lei detenidamente el panfleto, decia:
* Bienvenidos sean a nuestro nuevo restaurante de comida occidental.

Pronto podran saborear la mas esquicita comida, y su paladar se sentira completamente satisfecho!!!

Meseras y Caballeros apuestos estaran a su dispoción.

Muy Pronto!!

2da Salida del centro comercial!!*

No podia creer q mi impulso de hambre *otra vez mi estomago gruñendo* .... tal vez si era algo compulsivo ... pero segui mi busqueda afuera del centro y al frente habia un cafe ... asi q me dicte a ir haya"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo del hambre. Empty Re: Me estoy muriendo del hambre.

Mensaje por Seimei Akamura Miér Nov 02, 2011 11:32 pm

(esa cafetería aparentemente no era nada más que un lugar común, de todos modos algo me llamó la atención; era el olor de Dilan mesclado con el de otra persona de manera molesta, eso tenía que ser broma, y si Dilan había permitido que alguien le ensuciara de nuevo eso sería lo peor que podría haber hecho y yo me aseguraría de que se arrepintiera de haber nacido antes de darle el descanso eterno que seguro pediría a gritos después de todo lo que le haría como castigo. Entro a la cafetería y olfateo en busca de aquella mezcla de olores que en ese momento detestaba de solo pensar que alguien tocara algo que me pertenecía lo suficiente como para impregnarse así de su esencia. A lo lejos veo a un chico de muy mala pinta y totalmente desaliñado… esto era irritante, ver ese felino callejero y pensar en las muchas formas en las que pudo haber ensuciado mi pertenencia después de tanto esmero de mi parte por limpiarle, la mirada de desprecio que le dirijo no tiene descripción alguna y aun con mi elegancia es evidente mi enfado)
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo del hambre. Empty Re: Me estoy muriendo del hambre.

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 11:43 am

*observo el lugar no provenia nada interezante aunq le mecera me trajo sin rechistar todo lo q le pedi ... fue impactante ver tanta comida ya en dos largos dias sin comer algo, y al lugar donde el jove ... como era q se llamaba ... asi Dilan ... algo ... a Dilan Koi ... o Amor de Dilan .... suponiendo que era eso el Koi en su apellido; bueno me desvie en mi pensamiento, pero de igual forma no podia recordar donde era el lugar al que el me llevo, aun no lo habia visto otra vez me preocupaba q de vdd estubiera enfadado conmigo por lo que sucedio la ultima vez*

*suspire y replique* -Bueno q se le puede hacer mas que dejar de pensar en eso y comer-

*me sente a comer todo vorazmente mientras varios a mi alrrededor me observaban impactados de toda la comida q estaba tragando, aunque note que alguien me miraba con un fervor o mas bien un odio por alguna razon pero no le di importancia no presentaba peligro alguno para mi por el momento, aunque su aroma me atrajo un poco pero tampoco le tome importancia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo del hambre. Empty Re: Me estoy muriendo del hambre.

Mensaje por Seimei Akamura Jue Nov 03, 2011 3:48 pm

(me aproximo a la mesa mientras come de una manera simplemente exagerada, a pesar de ser un felino para anda sentía afinidad por él, solo quería dejar de oler aquella mezcla indeseada de aromas, al quedar en frente suyo no me importa para nada su falta de interés hacia mí, mi voz es calmada pero altiva como de costumbre, se notaba a leguas que solo era un plebeyo y me molestaba aun más ese hecho)

buenas noches, lamento interrumpir su comida pero me gustaría que me aclarara algunas cosas importantes, acaso conoce usted a una persona llamada Dilan? …

(la pregunta era más un modo de entablar la conversación ya que no podía negarlo con su aroma tan bien plantada sobre él)
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo del hambre. Empty Re: Me estoy muriendo del hambre.

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 4:07 pm

*seguia comiendo, notaba que sujeto, mas bien jovensito algo arrogante al hablarme me pregunto por Dilan, cual es su interes por él o por mi, seguia comiendo mientras que pasaba con una jarra de leche para tragar*

-Con gusto le contestare ... aunque primero digame su nombre principe-

*me dio risa interna llamarlo asi pero por su vestimente y su dichosa forma de hablar no era mas que otro mas de la zona de poder o dinero en esta ciudad desconocida para mi por el momento*

-Si, si lo conosco hace unos días me ayudo con algo personal apesar de que se la pasaba con el rostro rojo y algo triste... a decir verdad tu que eres de él?-

*mire de reojo no me importaba pero si Dilan si su reaccion anterior de cuando me ayudo, con su mirada de odio y llorando este pequeñajo debia de solucionarme las dudas ademas que podria que perder fuera de mi comida*


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo del hambre. Empty Re: Me estoy muriendo del hambre.

Mensaje por Seimei Akamura Vie Nov 04, 2011 9:52 am

(si que era despectivo con su forma de referirse a mí pero no era que importara, aquel hombre no me agradaba en lo absoluto y aunque no fuera un mono no parecía ser un felino que pudiera simpatizarme en lo absoluto, arqueo una ceja y resoplo suavemente por mi nariz con algo de burla por aquello de príncipe notando cierto sarcasmo)

Mi nombre es seimey, soy el amo de Dilan y me gustaría saber por qué hueles tanto a él, más de lo necesario…

(a Dilan también tendría que cuestionarlo por esto aunque dependiendo de las respuestas de este hombre definiría muchas situaciones entre nosotros, nunca he compartido nada en mi vida y no empezaría ahora y mucho menos con un tipo como este)
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo del hambre. Empty Re: Me estoy muriendo del hambre.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 8:24 pm

*me estire en la silla relajandome en la y poniendo mis brazos en mi cabeza, mirandolo con solo un ojo abierto*

-El amo ... aun un joven tan impecable y de buen porte, solo tiene a otro por mascota, me parece ridiculo y risible, aunque es algo que no es de mi importancia, igual no me importa mucho, si no fuese parte de mi trabajo eliminarte, eliminar el contrato o a la "mascota", pero como no hay nada de eso, por ahora me da lo mismo-

*sorbo un poco de leche* *mire al sujeto ... al tal Seimey, tan solo tomo en un tono burlon lo que dije pero queria seguir comiendo, asi que segui deborando mi plato, al parecer muchos del arrededor veian con respeto y otros con miedo a Seimey ... quien demonios era y porque compor a Dilan como mascota, no es de mi incumbencia pero tal vez algo me llamaba la atencion*

-Uhm y porque le importa saber si algo paso entre nosotros, solo me ayudo pero le hice algo que no debi ... pero su aroma .. pues debio imprecnarse a mi por estar tanto tiempo juntos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo del hambre. Empty Re: Me estoy muriendo del hambre.

Mensaje por Seimei Akamura Lun Nov 07, 2011 7:35 pm

(su falta de propiedad si que era evidente, no podía creer que aquel burdo y corriente neko fuera de la misma especie, pero bueno, la basura existía en todas partes incluidos los nekos, ya me había tenido que encontrar con tantas miserables existencias que ver una más ya no podía sorprenderme, una razón más para indignarme, estúpido pet que no podía distinguir la grandeza de un verdadero neko por sobre “eso” que se encontraba sentado tragando como si ya no tuviera tiempo de vida)

Supongo que es natural que piense eso, para alguien que no tiene idea de la responsabilidad de ser un amo o maestro debe ser muy difícil entenderlo, se nota que no tiene la menor idea de muchas cosas pero por suerte para mí eso no me incumbe para nada, solo me interesa mi pet que al parecer a jugado un muy buen rato contigo,

(mi mirada se fija penetrantemente en aquel neko que acababa de insinuar cosas muy molestas, si había pasado algo entre Dilan y él de seguro lo sabría y me aseguraría de darle a cada uno lo que merecía, por ahora solo tenía algo por hacer, hablar con el mismo Dilan antes de arrancarle la piel )

lo disfrutaste? Espero que si, por que esa sería la última vez que pudieras hacerlo. Ya e por si es repugnante pensar que lo tocaste pero que él te lo permitiera si que me decepciona, bueno que puede esperarse de alguien que no sabe ser más que un mono y de un felino no muy digno ante el mundo jajajaja si que son el uno para el otro

(mi mirada ya no denotaba la molestia que me estaba consumiendo por dentro, era más irónico y parecía no importarme mucho aquello, aun así, en mi cabeza solo quería despellejarlos a ambos vivos con tal sadismo que pudiera satisfacer mi ira)

Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo del hambre. Empty Re: Me estoy muriendo del hambre.

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 8:13 pm

*mire al sujeto, era irritable de su manera de hablar, quien se creia ... obviamente un neko algo "estupido" no sabia si era asi porque era una clase de nazista de que se cree que por ser un neko se cree lo mejor ... la verdad me importaba mas mi comida que hablar con el pero pues si trataba al joven Dilan como mascota era de mi incumbencia ... por su puesto que no pero ... si Dilan me ayudo podria ayudarlo pero tendria que hablar con él antes*

-Jugar conmigo, si asi le llamas lo que hicismos Dilan y yo, de acuerdo aunque no se si es la mejor palabra-

*hablaba como una clase de maestro, se creia el dios del mundo o de lo que debian hacer los vivos, acaso se cree el numero zero de los numeros de chronos, su misma forma de pensar y hablar, parece que no me libraria tan facil de basuras como estos sujetos, ya refiriendome pues soy o era el numero XIII de chronos, el gato de la mala suerte, black cat, pero eso era otra historia, sin embargo no pude mas que pensar en manifestar cosas para ver hasta cual era su limite**me levante y lo tome fuertemente del brazo que de no ser que su cuerpo era algo fuerte y de controlar mi fuerza le hubiera partido la parte que se une con la clavicula*

-pues claramente te dire que disfrute cada momento con él, cada centimetro que toque de él y él de mí-

*si el era arrogante creo que podia sacar mi lado arrogante para conseguir informacion, las personas se alteraron al vernos y empezaron a salir y un encargado se acercaba a nosotros algo molesto*

-Pero algo te dire ... no le haras daño al joven Dilan, ademas se lo debo-

*me parecia interezante como podia hacer para luchar contra él o si era necesario, algo me molesto de la forma como lo trata y habla de Dilan, así que una escoria mas o una menos en esta cuidad podria ser ... no se .... sin importancia ademas ganaria dinero de antemano si esta en la busqueda de mas buscados*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo del hambre. Empty Re: Me estoy muriendo del hambre.

Mensaje por Seimei Akamura Mar Nov 08, 2011 9:51 am

(su mano sujetando mi brazo me resulta repugnante, su agarre era muy potente, no parecía ser un neko tan insignificante después de todo, que pudiera hacerme sentir su fuerza significaba que también tenía un linaje, mi propio rango entre los guardianes me permitía sentir curiosidad por su origen y preguntarme qué tan divertido seria un combate con él, de todos modos no era algo que hiciera cambiar del todo mi forma de verle, el desprecio seguía apoderado de mi criterio, cuando escucho lo ultima que dice no evito carcajearme con fuerza, con eso ya me quedaba más que claro lo que había pasado y si que disfrutaría viéndoles sufrir como nunca, podía detectar la sangre ajena en el aroma del neko y pensar en sentir la de Dilan en su cuerpo era muy tentador, ahora ya había perdido total interés en aquel mono que por desgracia me había arriesgado a tocar pero como era usual en mi forma de pensar, no siempre encuentras cosas valiosas entre la suciedad y creo que se pierde en algunas ocasiones, esta era una de ellas)

Jajajajajajajaja esplendido, gracias por la aclaración y en cuanto a que lo lastime o no, eso es un asunto nuestro mmmmm pero si tanto te preocupa lo que le pase a ese mono quizás te lo entregue pronto

(sonrío con sarcasmo antes de mirarle fijamente a esos orbes dorados que parecían esconder muchas cosas y que disfrutaría arrancar con mis propias manos)

Y ahora suéltame, estas causando molestias a los demás comensales, se que a lo mejor no te importa pero no eres la única persona que intenta comer aquí

(mi voz suena más relajada y mi sonrisa solo denota algo de burla por la reacción agresiva del neko)

Creo que no estás acostumbrado a tratar con personas verdad? Pareces más un inu que un neko, cálmate quieres?

Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo del hambre. Empty Re: Me estoy muriendo del hambre.

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 3:20 pm

(verle, escucharle, sentir como actuaba me producia ganas de golpearlo, basuras, ratas y demas desperdicios siempre estaran, pero que supiera que era un neko me sorprendio, que sabia de mi raza, o la sangre que proviene de mi familia, pero con mis actos no seria prudente que me contestara, preferiria andar y preguntar apesar que era algo ostigante su manera de sentirce el rey)

-Entiendo lo que dices pero no te atrevaz a lastimar a Dilan-

*suelto de su hombro y lo miro con recelo*

*solo podia mostrar esta actitud de arrogancia, la verdad no me habia fijado en este sujeto pero al verlo mas detalladamente note que tenia orejas ... asi que tambien era un neko para mi sorpresa!!!
Me estoy muriendo del hambre. 2861880443*

-Pero algo tenlo en cuenta- *lo que le dije puede que no era para intimidarlo pero si para advertirle*

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo del hambre. Empty Re: Me estoy muriendo del hambre.

Mensaje por Seimei Akamura Mar Nov 08, 2011 4:32 pm

Jmjmjmjm que interesante, disculpa pero tu “advertencia” me tiene sin cuidado pero no te preocupes, no soy tan primitivo y como ya dije, si tanto lo quieres de seguro te lo daré pronto

(su amenazante actitud me hacia calmar un poco, de el disgusto causado por las acciones de mi mono mascota ahora quizás había topado con un espécimen interesante, para bien o para mal querría saber más de su nombre y de aquella aura que tanto insistía en atacarme con esa mirada)

Necesitarás mucho más que esa fuerte actitud para matarme, así que cuida tus palabras

(mi mirada también se llena de aquel brillo salvaje y felino que parece mostrar nuestra más profunda fiereza, aun así mantengo ese arrogante semblante y esta vez mi sonrisa se dibuja macabra y sin calor alguno a parte de la temperatura que podría encontrar el infierno de una batalla entre los dos)
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo del hambre. Empty Re: Me estoy muriendo del hambre.

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 8:02 am

*su actitud me inquietaba un poco, por que era molesto verle tan autosuficiente y ash me hacia enfadar, pero algo curioso es que el no guardaba su apariencia felina, me dio igual es problema de él, pero solo note como el me veia como que fuese otro especimen para su colección y me parecio ridiculo, ya que era un gato callejero que le gusta andar por donde quiera*

-Era tan solo una advertencia, asi que te pido que no lo lastimes o no te perdonare, ah y si tanta intriga de saber que sucedio entre Dilan y yo, sinceramente paso esto resumiendo la historia-

*le narre el anectoda de cuando Dilan me encontro, disiendole que primero me piso para darse cuenta, que me arrecoste sobre el porque estaba que caia nuevamente al suelo, que me llevo a un lugar donde comer, que me parecio conocido su aroma y que me acerque a "olerlo" y que de repente me tiro al suelo y ya nisiquiera le conte que lo habia hecho enojar*

-Eso es todo, ahora que decidiras hacer ..... ademas no tengo ganas de matar no has hecho sino despertar mi interes eso es todo, si me pagaran por eliminarte o por llevarte vivo o muerto lo haria con gusto pero por ahora solo quiero comer y buscar a quien estoy buscando-

*mi mirada se fue derecho a la comida pues ya no era de importancia aquel mocosuelo, lo que necesitaba saber lo sabria a su tiempo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo del hambre. Empty Re: Me estoy muriendo del hambre.

Mensaje por Seimei Akamura Jue Nov 10, 2011 5:05 pm

(relajo mi actitud y cierro los ojos un momento para recuperar la compostura. Mientras escuchaba sus explicaciones no podía creerlo, era demasiado ridículo y la risa no parecía dejar oportunidad de contenerla, en verdad hablaba en serio? Esto si que era lo más gracioso que me había pasado desde hace mucho, comienzo a reírme de tal forma que parecía un niño divertido y las lagrimas se me salían entre las carcajadas mientras mis manos intentaban mantener el dolor de mi estomago lo más calmado posible por las contracciones de tal risa, de tal forma tenía un aire totalmente distinto, aunque mantenía cierta elegancia ya no me veía nada amenazante ni mucho menos arrogante, podía decirse que en esos momentos no parecía yo mismo)

Jajajajajajajajajajajaj no jajajajaja si no me lo creo jajajajajajajajajajajajajajajajaj esto es jajajajajajajajajajajajajaaj
(intento recuperar el aliento pero algunos vestigios de risa siguen en mi garganta he intento respirar para recuperar el aliento)

Con la manera en que dijiste lo de estar juntos ustedes dos ya tenía una idea diferente de lo que habían hecho jajajajaja
(después de unos momentos por fin suspiro profundo y logro detener la risa. Miro al neko con una sonrisa de colmo más dedicada para mi mismo que para su persona por haberme precipitado a concluir sus palabras, de todos modos disculparme era lo adecuado, si bien era muy orgulloso también sabia admitir mis errores y asumirlos como correspondía, mis modales me lo exigían de esa manera aunque ya loa había contrariado un poco ante la molestia de unos minutos atrás)

Lo lamento, aunque también tuvo que ver con el mal entendido, si me hubiera explicado eso antes sin tantas palabras sueltas lo habría entendido mucho mejor. Bien si eso fue lo que ocurrió creo que me debo disculpar por mi actitud y la de mi pet a demás de dejarle continuar su comida


Última edición por seimey el Sáb Nov 12, 2011 3:30 pm, editado 1 vez
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo del hambre. Empty Re: Me estoy muriendo del hambre.

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 8:28 pm

*el pequeñajo este que se habia tragado, o mas bien imaginado sobre Dilan y yo, soy un sujeto que almenos por ahora no tiene quien lo ame asi que para mi esta bien no le veo problemas, se me ocurrieron sientos de posibilidades de lo que penso pero solo podia carcajear por su risa pegadisa*

-jajajaja es de verdad lo que sucedio, eso paso, por eso estoy imprecnado de su aroma, pero aun mas por todo lo que Dilan hizo, no habia de que mal interpretar o acaso mis palabras sonaron muy salidas de tono?-

*aunque aun mas me sorprendio verle disculparce me parecio ridiculamente extraño, el ser en frente de mi una basura mas de la alta sociedad, una persona muy arrogante y degenradamente molesta se disculpaba hasta las ratas o gatos de los peores lados (en este caso) tenian cordura y conviccion*

-no hay de nada lamento de todas maneras mi forma de alterarme pero solo deseo que enserio no le hagas daño a Dilan él me ayudo apesar de su "increible torpeza" ademas quisiera saber otras cosas sobre ti pero en este caso creo que seria risible ahora mismo mejor en otro momento, y hasta pueda ver a Dilan para .... *cerre mi boca en ese momento iba a decir una estupides como la vez pasada con él* para saludarlo y agradecerle ....-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo del hambre. Empty Re: Me estoy muriendo del hambre.

Mensaje por Seimei Akamura Sáb Nov 12, 2011 3:55 pm

Si, fueron muy salidas de tono pero ya no importa, no tengo por que lastimarle si no ha hecho anda malo, ser torpe no es un pecado así que no tengo razón alguna.

(lo miro algo intrigado por lo que dice de saber más de mí, yo también tenia curiosidad pero ahora solo deseaba retirarme, ese lugar no era para anda de mi estilo y aquel neko aun no terminaba de agradarme, mi curiosidad era grande pero mi afán por Salir de aquel lugar lo era más)

Yo también quiero saber mas de ti pero creo que este no es le momento ni el lugar y lamento no coincidir contigo en lo de ver a Dilan, eso lo determinaré después dependiendo de lo que descubra de ti, así que te pido mantengas distanciaos con mi pet. Bien me retiro, buen provecho y le daré las gracias por ti
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo del hambre. Empty Re: Me estoy muriendo del hambre.

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 9:42 am

*lo miro y rio por dentro ... seguia siendo el mismo miserable su risa me hizo pensar diferente pero noto que sigue siendo el mismo arrogante ... bueno que se le va hacer, me di por vencido, mi intriga no era tanta pero megustaria saber solo algo si era necesario lo que yo queria saber pues el era mas conciente de su raza que yo*

-Uhm .... como desees talvez el principe no quepa en estos lugares pero por si algo ... *pense en decirle que le preguntara a Dilan donde me estoy quedando pero si eso fue algo insinuantes mis palabras ahora con esto tal vez alga otra cosa* ten esto *le paso una tarjate de una direccion + el número* talvez en algun momento te de la gana de saber y tal vez a mi tambien, entonces seria facil .... entonces nos veremos luego-

*no proteste sobre si me encontraba con Dilan o no, no deseaba problemas ...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo del hambre. Empty Re: Me estoy muriendo del hambre.

Mensaje por Seimei Akamura Vie Nov 18, 2011 6:06 pm

(arqueo una ceja al escuchar de nuevo su forma de llamarme príncipe, se notaba que no tenia ni la más remota idea de quien era ni mucho menos de como tratar a los demás pero discutirlo con él no era mi prioridad ni mi mayor interés así que simplemente niego con la cabeza un poco colmado y luego me doy la vuelta para retirarme, si bien no soy descortés tampoco le muestro mayor cortesía más allá de lo educado y prudente, no era alguien que me resultara interesante pero tampoco podía desecharlo sin confirmar hasta el ultimo detalle si solo era una basura o si por lo contrario algo en él tenía algún valor )

Adiós

(me despido dándole la espalda y moviendo mi mano, por ahora solo quería corroborar la versión del neko con Dilan, de eso dependería mucho mi forma de verlos a los dos pero en especial a ese pet que hasta el momento despertaba mi interés de sobremanera)

TEMA CERRADO
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo del hambre. Empty Re: Me estoy muriendo del hambre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.