Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 11:17 pm

-Era una de esas noches donde realmente no había mucho que hacer, el ambiente en la calle era un tanto sombrío, pero estar en casa sin hacer nada era peor, respiró largamente mirando el techo, y piensa- será mejor hacer algo... sino moriré de aburrimiento encerrado...

-muchas cosas habían cambiado, seguía alejado de Nana, pero que mas daba, se viste colocándose unos jeans rotos, una camisa de color negro medio abierta en el pecho, una gorra del mismo color y sale, mientras caminaba encendió un cigarrillo- Hmmm -inhala y exala- hmm...
-Llega a la entrada de algún bar no tan concurrido pero si de ambiente rock, y muy bohemio, saluda a un par de tipos conocidos y se disponía a entrar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 12:16 am

Ese día fue a visitar a una sus clientas habituales, y como siempre no tardo mucho en terminar su trabajo, ya encontrándose sin nada que hacer y teniendo el suficiente tiempo libre pensó en que seria buena idea ir a algún bar, y por su mente paso lo que le había dicho nobu noches atrás de un buen bar, lo que le sorprendió considerando que nobu es un pésimo bebedor.
Llevo una de sus manos adentro de un bolsillo de su chamarra para sacar un cigarro, era el ultimo, y con la otra preparo el fuego para encenderlo, con una aspirada le dio pie al fuego iba consumiendo al cigarro lentamente.
Por fin llego al bar, dentro se escuchaba la estruendosa música de una banda de rock, tal vez rock hard, no estaba muy seguro, se adentro al lugar calmado y diviso alrededor buscando a algún conocido, y frente a el resalto la figura de un hombre delgado con cabellera negra y un aire inconfundible de punk, sin poderse contener se abalanzo sobre el y le abrazo por la espalda.
-REN-SAN!!! -contento le sonrió abiertamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 1:00 am

-siente el abrazo cálido de alguien, y voltea rápidamente al escuchar su nombre, cuando mira bien, era ese mocoso tan divertido, shin, se echa a reír fuerte- jajajaja ¿que haces por aquí? -le jala los mofletes- deberías estar en tu casa descansando para ir a clases mañana -dijo fregándole la paciencia nada mas, entonces le pica la nariz y se quita la gorra para verle mejor-

No quieres una copa? ando aburrido, ésta noche ha sido un tanto pesada y fastidiosa
-aseveró mientras caminaba dentro del lugar, le hizo señas al guarura de la entarda para que dejara entrar al chico con el, toma a shin de las caderas, de modo que creyeran de que era su ligue de esa noche, entonces el mayor le susurra- actúa con naturalidad -le guiña al chico-

-al llegar a la barra pide dos cervezas, invitandole al menor el primer trago de la noche-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 1:04 am

-Estaba aburrido y vine a tomar un trago antes de ir a molestar a nobu-san -contesto sin preocupación, le jala las mejillas y hace un puchero en respuesta.
-buuu ren-san no juegue con mi cara ...Mañana hay clases? -le miro sorprendido, había olvidado por completo la escuela.
-Esta bien, pero ren-san no debería estar tampoco aquí, no lo cree? -arqueando la ceja mientras le sonreía de lado.EL rose de la mano del contrario con su cadera le hizo sobresaltarse momentáneamente y al escucharlo hablar comprendió a lo que se refería.
-ok, amor.- Contestándole con una sonrisa, para después dejarse guiar a la barra en donde les darían unas cervezas.
Tomo la cerveza con ambas manos como si se tratara de una taza de te a la que tenia que tratar con cuidado para no quemarse, y sorbió un buen trago de ella, dejando salir un suspiro de alivio al beberla.
-Este lugar tiene una buena cerveza -exclamo relajado como nunca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 1:02 pm

-ya estando en la barra toma su cerveza dando un trago fuerte a esta, mira al chico después que le hace la misma pregunta que el- oye... aquí el adulto soy yo ¿eh? ...-en tono de medio broma, pues lo que tenía de adulto físicamente, lo tenía de mente pero de niño, le hace caras de estar terriblemente ofendido- baka shin ... porque debería yo estar encerrado en casa ...si la noche es joven -realmente lo que buscaba era un escape de sus porpios pensamientos que lo inundaban de desesperación, y le hacia caer en un mar de locura-

Oishi... -exclama al dar otro sorbo de su cerveza- aunque yo debería quitarte la tuya... -mueve las cejas sospechosamente- además estoy solo en casa y me ahoga el encierro...

-observa a los ojos el chico y ladeando la cabeza- mejor acompañame ... además serás el conductor designado, si me emborracho me llevas a casa, así que no puedes beber mucho... ¿ok?

-saca un par de cigarrillos y le da uno al menor y el también comienza a fumar, la música comenzaba a sonar -

https://www.youtube.com/watch?v=4kQMDSw3Aqo&feature=related

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 10:31 pm

-Si esta tan solo en casa, yo le podría hacer compañía y ... consolarlo -al decir esto hizo una mueca intentando dejar ver con ella sus intenciones que no eran de solo hablar.
Miro serio a su acompañante y con voz monótona contesto mirando a la barra.
-No me subestime Ren-san, tengo un buen aguante al alcohol, a pesar de mi apariencia y difícilmente me logran emborrachar. -volviendo a hacer pucheros y molesto de que el mayor le subestimara de esa forma tomo el cigarro que el otro le ofrecía, cuando tomo el cigarro recordó que al entrar al lugar tenia uno en la boca, tal vez se le callo cuando lo abrazo, pensó intentando buscar una respuesta. Sus pensamientos se vio interrumpidos cuando la música comenzó a sonar, al principio suave y un poco imperceptible, después gano fuerza y con los gritos del publico se hizo un gran tumulto.
-Ren-san ...-jugando con sus dedos, asumió una actitud tímida antes de poder continuar- po-podemos ir a otro lugar? -comento sonrojándose un poco-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 10:56 pm

-da una calada fuerte a su cigarrillo para luego beber otro sorbo de su licor, se relame los labios, y escucha hablar al menor de una forma, batante inusual- yo sé que tienes aguante pero ... quien cuidará de mi si me emborracho?...

-la música sonaba más fuerte invadiendo los oídos de los presentes, no sólo eso sino haciéndo vibrar la paredes que a su vez emitía una fuerza que llegaba hasta la piel, se quita el cigarrillo de la boca unos instantes para mirarlo directamente y mas cerca de su rostro, nota el sonrojo- ¿a otro lugar? donde quieres ir?
-vuelve a calar el cigarrillo echando el humo a un lado- No te gusta el lugar... por mi no hay problema si quieres ir a otro lugar... total lo que no quiero es estar sólo esta noche...
-su mirada se vuelve intensa y curiosa a la vez, no podía negar que cada vez que miraba al chico le daban ganas de probar ciertas cosas pero aun no se atrevía, pese a sus juegos de ser pareja o algo parecido, nunca había pasado mas entre ellos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 8:27 pm

-Esta bien, tendré que cuidarlo -acepto un poco indignado.
Observo como se acercaba a su rostro, poniéndolo un poco nervioso, intento calmarse y no dar a notar este sentimiento.
-Cu-cualquier lugar estaría bien -contesto tartamudeando, desvió la mirada a la cerveza por temor a que notara su nerviosismo,por un momento pensó que ese juego de ser amantes que mantenían frente a todos estaba tocándoselo muy en serio, eso era malo para el, ya era suficiente con el dolor de perder a Reila-san por Takumi, y ahora que?, Ren-san tenia a Nana-san, no quería salir lastimado de nuevo.
-... y ... -dudo un poco en si debería preguntar, pero su duda lo consumía- Nana-san?... -se sintió incomodo preguntando esto.
-No deberías estar con ella? -bajo la mirada un momento, era demasiado para el, no sabia que expresión pondría si le decía que volvería con ella después, deprimiéndose al pensar en esta posible respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 9:23 pm

-cuando escucha ese nombre su corazón pareció detenerse, las cosas no estaban bien con Nana, cala el cigarrillo de forma fuerte, y frunce el ceño- Nana... Nana y yo no estamos bien... a ti .. si te lo puedo decir, la quiero... pero no se si podamos ser lo que fuimos una vez -bebe un trago fuerte de su cerveza- de hecho... creo que terminó conmigo a decir verdad ... maldición...

-estaba visiblemente afectado por aquella mujer, era natural después de todo había sido su única novia "seria", aparte de todo habían vivido juntos por años- nee shin... ¿crees que soy un idiota?... -se le queda mirando la chico directamente a los ojos, nota que tiene una expresión un tanto triste sin embargo, no dejaba de pensar que era por simpatía hacía nana- Creo que ya se acabó ... de verdad ...además Yasu la quiere lo sé y su cercanía con ella ha llevado las cosas a otro nivel, te has dado cuenta de eso..también?
-le pregunta tratándo de confirmar sus sospechas.-

-se arrepiente de haber preguntado aquello- no me digas nada... mejor ven conmigo a un lugar no soporto este encierro -le agarra la mano sacándolo del bar, y le lleva hasta el auto le abre la puerta para que entre y luego se monta en el lado del chofer y arranca-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 9:18 pm

Escucho lo que dijo y parecía que era una mentira, giro la cabeza en dirección suya, su rostro reflejaba tristeza pero también sorpresa. No era feliz escuchándolo decir eso, no lo era porque eso significaba dolor para el otro. Apretó las manos sobre sus rodillas y encogió un poco los hombros mientras lo escuchaba terminar de hablar.
-CLARO QUE NO!, Ren-san es una buena persona... -exclamo con fuerza- ... Ren-san es muy amable con todos... y lo de Ya-san y Nana-san no es verdad... Ya-san tiene a Mio-san, les he visto muy unidos últimamente -comento en voz baja, ahora podía aceptarlo, realmente le quería, tal vez le amaba, y aun si eso significaba alejarlo de el, debía hacer lo correcto por su bien- ... -no se le ocurría otra cosa que decir, guardo silencio mientras le conducía fuera del lugar y sin poder decir una palabra termino entrando al auto del otro.
Ya dentro, era una atmósfera mas incomoda para el, sus ojos un poco humedecidos reflejaban las luces de los autos a los que rebasaban. Con el dorso de la mano intento limpiar las pocas lagrimas que comenzaban a salir, frotándose los ojos continuamente.
-Ren-san debería de volver con Nana-san porque es una cabezota y para que arreglen el problema debe de dar el primer paso usted, ya que ella es muy orgullosa -dijo entre sollozos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 10:13 pm

-se echa a reír mirando al frente mientras manejaba a toda velocidad se pasaba los autos sin mucho cuidado, estaba realmente afectado por los problemas que tenía con Nana, sin embargo las cosas estaban peor de lo que el pensaba, nana había cambiado en muchos aspectos, y la situación entre ellos- shin... yo se que no soy la persona mas correcta del mundo... y que deje pasar muchas cosas... pero soy sincero... ella no lo es... -el enojo se apodera un poco del mayor mientras, sigue manejando hasta llegar a un mirador donde se veía un lago, al apagar el auto lo mira y le agarra la mano- ¿crees que soy una buena persona de verdad? -en un acto de reflejo acaricia esas mejillas, sintiendo apenas la humedad de sus lagrimas-

Lo siento no quise asustarte....-replico al pensar que el chico estaba asustado por su acción un tanto violenta al manejar- No llores... -lo abraza dándole un beso en la cabeza- Aunque la quiero... ya no se si la amo... -le vuelve a tomar la mano acariciando sus dedos de forma dulce, sin animos de pretender algo mas en ese instante, pero al levantar su mirada ver a los ojos a shin, algo pareció cambiar dentro de si-

-su corazón se sintió acelerado, y suelta de modo discreto al chico- no tienes que ponerte de parte de nadie ... ella estará bien ... Yasu... sea lo que sea siempre ha sentido algo por ella aunque no lo quiera decir... en cambio yo... no se

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 10:45 pm

Su cuerpo se estremeció al sentir el toque del otro, su nerviosismo se estaba apoderando de el. -S-si -comento en voz baja, casi inaudible, bajo la mirada y cerro los ojos en respuesta a las caricias que el otro le daba, un leve sonrojo se apodero de su rostro, pero con la poca luz que había no se podía observar.
-No ... estoy asustado- respondió aun en voz baja, cuando pudo sentir el cálido abrazo del otro, por un momento paso por su mente abrazarlo, sin embargo antes de que pudiera realizarlo el otro los separo. Esto era malo, si seguía aquí, terminaria diciendole todo, no podria soportar tanta amabilidad sin que sus sentimientos fueran correspondidos, volvio a sollozar, casi silencioso, no se atrevía a hablar, su voz revelaría su llanto, ademas con ese estado no le era posible articular una palabra.
Finalmente se forzo a su mismo a sesar ese llanto, y tomando toda la fuerza que le quedaba intento hablar lo mejor que pudo.
-Ren-san ... m-me tengo que ir, ya es algo tarde y nobu se preocupa mucho por mi - bajo la mirada, no le queria ver y no queria que lo viera asi, abrio la puerta con un poco de dificultad y salio del auto dirigiendole una sonrisa se despidio. Quizo correr en ese momento pero sus pies no le respondian, asi que solo pudo caminar lento, con la visto nublosa por tanta lagrima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 11:08 pm

-cuando le ve bajar del auto, también se baja- shin.. porque no te quedas conmigo... llamaré a nobu y le diré que te quedas en mi casa, no quiero que estes sólo por ahí -replicó mientras le seguía, entonces le agarra del brazo atrayendolo un poco hacía sí, y nota aquellas lágrimas- ¿estás bien?, ¿poque lloras? -preocupándose pues pensaba que tenía algún problema, " argh! que bruto soy y yo hablando de mis cosas..."- lo siento shin... no quise agobiarte .. me imagino que has de tener tus propios problemas y yo molestandote... lo siento de verdad... -se disculpaba constantemente-

-le vuelve a tomar la mano- ven... regresa conmigo -le guiña de manera galante y juguetona, jala su mano suavemente- oye... sea lo que sea... si tienes algún problema cuentamelo... realmente me gusta estar contigo ... aparte no quiero estar sólo... tu compañía me hace bien...

-le jala de nuevo- si no vienes conmigo me ire caminando contigo sin importar mi auto... -piensa:" Y_Y mi carro solito...."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 11:50 pm

En el momento que ambos estuvieron de frente, el corazón se le quiso salir, bajo la mirada, tomo un poco de aliento, y volvió a verlo de nuevo.
-Estoy bien -contesto monótono, soltando el aire que tenia en los pulmones en forma de un largo y profundo suspiro, se dio cuenta que el otro no sabia nada de sus sentimientos.

-Ren-san es un tonto -contesto molesto, había llorado tanto y el otro no notaba nada de lo que el sentía.Hizo un puchero y se tallo de nuevo los ojos para limpiarselos, mientras la otra mano era tomada por su acompañante.
-Ren-san sus tácticas para seducir mujeres no funcionan conmigo -dijo sin molestarse mas por lo que sucedido anteriormente.
Observando al mayor se percato que no se quería desprender de su auto, que por demás esta zona no era la adecuada para dejar un auto solo.
-Esta bien vayamos al auto, no se vaya a perder -comento soltándose y comenzando a caminar por su cuenta en dirección al auto.
-Por cierto Ren-san, usted sabe porque sus tácticas no funcionan conmigo? - le miro de reojo haciendo una pausa en lo que esperaba una respuesta.
-Es porque a Ren-san yo lo amo -siguió caminando ahora sin verle, llego al mirador y se quedo observando al lago que parecía tan obscuro y profundo, por fin lo había dicho, "ya no había vuelta atrás..." dijo dentro de si mismo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 12:18 am

-nota su actitud un poco desprecupada, que pese a sus lágrimas, volvía a ser el shin perspicaz de siempre, y sobre todo descarado, cuando lo mira de nuevo a los ojos, y le dice aquello niega con la cabeza- NO NO NO!! no estoy usando tácticas contigo... bueno si pero no a ver .. sólo quiero contentarte... -de un momento a otro sencillamente quedó anonadado al escucharle decir al menor que lo amaba, no sabía como tomarlo, y era mejor no confudir las cosas,-

Yo también... -lo abraza, aunque al parecer su había malinterpretado las cosas, aunque muy en el fondo de su corazón sintió una punzada, pesando, que si fuese posible ese otro tipo de amor... con el... ¿como sería? ¿acaso podría romper con todas las reglas e ir por el con todas sus ganas?, ¿de tenerlo consigo todas las noches y sentir su calor?.... no sabía muy bien lo que hacía-

-se separa del abrazo y le mira a los ojos- shin... que tanto me amas...? -sospechando levemente algo que quizás estaba deseando y no lo había notado-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 12:36 am

-Ren-san, no me quiere como yo le quiero -respondió asumiendo que seguía jugando con eso de ser pareja, solo un juego. Quería llorar de nuevo pero ya estaba harto de llorar, su abrazo lo ahogaba, era una sensación dulcemente ácida, lo quemaba y lo hacia tan feliz, estar tan cerca y no tenerlo como el quería.
-¿p-porque me preguntas eso? -Era tan cruel, preguntándole eso, su corazón se rompería si seguía con ello.
-Ren-san, ¿porque eres tan cruel conmigo?, se bien que no me quieres como yo te quiero, entonces para que quieres saber que tanto te amo? ... este no es un juego, hablo en serio, amo a Ren-san tanto, tanto que podría morir ahogado por ese amor... -mirándole a los ojos, parecía que iba a llorar en cualquier momento, pero no soportaba la idea de hacerlo de nuevo, apretó los puños manteniéndose firme en ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 4:32 pm

-las cosas estaban tomando un rumbo inesperado, sus sospechas se hacían ciertas y firmes acerca de el chico, pero en su mente las interrogantes volvían a atacar, ¿que hacer?, ¿atreverse o no?, sus palabras llenas de dolor provocaron un temblor dentro de si y le toma del brazo al chico- ¿shin sabes lo que estas diciendo? yo podría interpretar muchas cosas sobre eso....

No soy cruel... y si lo soy no es por gusto... quiero saber que tanto es ese amor que dices tenerme porque yo, podría caer en un juego peligroso, -le pega al auto acercándose a sus labios a una distancia bastante corta- dime entonces ¿qué clase de amor es ese y cuanto me amas?

-los dedos del mayor acariciando los labios ajenos de forma sugerente, el aire sensual estaba presente, y si esto era un juego Ren, acabaría por duluir esa idea- ¿como me quieres?....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 8:01 pm

"¿interpretar muchas cosas?", se cuestiono a si mismo sobre esa frase, que mas directa quería la respuesta?, pensó frunciendo en ceño.
-... -guardo silencio por un momento, muchas preguntas pasaban por su mente, no podia aclarar ni un poco la situación en la que estaba.
Acorralado por el cuerpo del contrario, un temblor se adueño de su cuerpo, cerro los ojos temeroso de ver de frente al otro que le acariciaba los labios.
-¿Que como te quiero? -respondió dijo suave- ... ¿acaso no comprendes?... y-yo no te veo como un conocido, ni como rival... -hizo una breve pausa antes de continuar, trago un poco de saliva, abrió los ojos y le miro un poco cohibido- ...Ren-san...yo te veo como algo mas que un amigo... te deseo... n-no se como decirlo claramente -desvió la mirada hacia el lago.
-Te amo... ¿que mas quieres que te diga?... este no es un amor de juego -comento ruborizado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 8:44 pm

-naturalmente se soprende sin embargo, esa confesión no le desagradaba, al contario, aunque antes no había pensado realmente en tener alguna relación con un hombre, ahora era distinto, no sólo porque fuese una "oportunidad", sino porque se trataba de shin... esos ojos llenos de lágrimas, labios suaves, esas mejillas coloradas, daban pie a querer aprovecharse de el, pero esto no era un juego de una noche .. ¿o si?, cerró los ojos tratando de pensar claro-

Sabes... una cosa yo no se que como tomar esto... y si te soy sincero... no me disgusta tu confesión... puede que antes hubiesemos jugado un poco a eso de ser amantes, pero sabes lo que implica amar de verdad?.... -
se pone serio y le susurra algo, para tratar de asustarlo, pese a que ren era un chico de buenos sentimientos no dejaba de ser "relativamente un hombre despechado"-

-se avergonzaba un poco de sí mismo por tratar a shin de esa forma, aunque sabía que el menor no sólo conocía bien eso, sino mas... pero no era lo mismo que meterse con una persona tan dañada como ren, con tantos problemas y situaciones dificiles de sobrellevar como eran las drogas...-



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 9:37 pm

Se confeso, ya todo estaba dicho, pero ahora en un instante algo cambio, sin querer recordó a nana-san, ¿que pasaría ahora?, si algo pasaba entre ellos posiblemente lo odiaría, y si eso sucediera entonces que seria de Blast?, eran sus únicos amigos, acaso perdería todo?, o tal vez ellos lo perdonarían?, su mente se volvió un lío, dejar todo por amor?, era muy precipitado decir eso, Ren-san aun no le daba una respuesta adecuada, era demasiado esperar de el.
Escucho cada palabra, y comprendió algo sobre si mismo, nunca había amado, o tal vez si?, reira-san paso por su mente al creer esta posibilidad. Estaba asustado de lo que pasara en el futuro, no acertaba a ninguna palabra.
Coloco una mano sobre su rostro haciendo presión sobre si mismo, como queriendo lastimarse, un momento le tomo pensarlo todo de nuevo.
Dejo caer su mano ya sin fuerza a un costado de si, y mirando el cielo le respondió.
-Ren-san no estoy muy seguro de lo que implica amar... sin embargo creo que podría dar todo por ti, aun si esto significara perderlo todo... aun diciéndote esto, tengo miedo... estoy muy asustado de lo que llegue a pasar. -miro triste a la luna, queriendo encontrar algún consuelo en ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 10:18 pm

-Le escucha hablar un tanto perdido respecto a sus sentiemientos, aunque de lo mas importante de eso si estaba seguro el menor, las cosas se pondrían un poco feas si todos los demás se enteraran de lo que está pasando entre ellos, sin embargo, conocía bien su situación y los problemas con Nana no acabarían sólo con un perdón, mira al chico y se notaba un poco frustrado- .Entonces ..¿estás dispuesto a que yo te enseñe lo que es amar? sin restricciones, sin peros, sin nada que nos detenga?

-le susurrá al oído de manera un tanto pícara, y a la vez seductor- yo... te enseño amar... y tu me ayudas a olvidar ... enseñame a amarte, no voy a mentirte... no estoy enamorado de ti pero... si mi corazón sigue latiendo así puede que sea una señal de que sólo necesito un empujon para caer en tus brazos y perderme en ellos -toma la mano del chico colocándola en su pecho, sus latidos eran fuertes, muy acelerados, pese a mostrar esa frialdad por fuera, por dentro estaba que estallaba de los nervios-

no me importa el que dirán nunca ha sido una prioridad para mi, ni siquiera por mi carrera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 11:14 pm

Su pregunta resonó dentro del chico, un poco de consuelo le recorrió el cuerpo, miro de nuevo a su acompañante, mascullo un "si" casi inaudible, su rostro sonrojado era evidencia de su felicidad, mas el otro no había terminado de hablar, le escucho atentamente, al oír que no lo amaba, sintió una punzada en el corazón, pero continuo escuchando, esperando algo que lo sacara de esa desesperación, y así fue, con las palabras que le siguieron pudo sentirse mejor, estuvo a punto de abrazarlo, cuando el otro le tomo la mano y la coloco sobre su pecho, este latía rápido, con solo ese palpitar se sentía tan feliz, cerro los ojos apretándolos con fuerza, unas lagrimas recorrieron de nuevo sus mejillas, pero estas eran de felicidad.
No pudiéndose contener mas, el chico le abrazo con fuerza, como aquel que teme perder su ultimo aliento. Sollozo en su pecho, sin verle sin decir una palabra, en esa posición para no dejarlo ir.
-Ren-san ... ren-san ... ren-san -dejo salir después de un rato, entre sollozos lo llamo desesperado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 11:56 pm

-sus lágrimas humedecen su playera un poco cuando se abrazan, pero no le disgusta, acaricia suavemente el cabello del chico tratando de calmarlo, vuelve a susurrar- aquí estoy, esto es real... -toma el rostro del chico dirigiendolo para que lo mire- te voy a demostrar que esto es verdad ... -posó sus labios en los del menor, besandolos intensamente saboreandolos como si fuese la última gota de agua que tendría en su vida , los dedos largos de ren acaricia aquel cuello suave y delicado, sus labio parecen quererse comer los contrarios-

-se separa levemente de aquellos labios unos segundos, pero aun estaba muy cerca casi apunto de rozarlos, su respiración estaba un poco agitada por la intensidad del beso,entonces le pregunta-
quieres ir a casa conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 12:47 am

Jamas creyó que esto fuera a pasar, y menos que lo comenzara a besar,esto lo tomo por sorpresa pero no puso resistencia, por el contrario correspondió al beso, besandole suavemente al principio, con un poco de tiempo fue volviéndose mas intenso, introduciendo un poco la lengua probo al mayor, jalandole un poco el labio inferior en respuesta a la acción del otro.
Le miro de nuevo, tan cerca que parecía que estuvieran besándose aun, su rostro sonrojado y sus ojos cristalinos mostraban el deseo por el otro, mas esto no lo diría tan fácilmente.
Escucho la pregunta, parecía que hubiera leído sus pensamientos, cerro los ojos un momento y volvió a verlo, ahora mas tranquilo y un poco jadeante contenta:
-S-si... -en tono tímido. Giro su cuerpo dándole la espalda e intentando abrir la puerta del auto, para volver al interior de este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 11:31 am

-antes de que entrara al auto lo volvió a jalar para darle otro beso arrebatado, lo suelta y entra a su auto, durante el camino solo hubo silencio entre ellos, solo la música del equipo de sonido rompía ese vacío, pero no era incomodo, se habían dicho lo que tenían que decirse, finalmente al llegar al estacionamiento del edificio de ren se baja dirigiendose al ascensor-

¿Alguna vez habías besado a un hombre? -preguntó por curiosidad, se queda observando sus labios, ojos, y sus facciones finas, de verdad que Shin era chico muy guapo, el ascensor sube hasta el piso de ren, quien abre la puerta con tranquilidad, todo estaba semi oscuro, apenas una lampara iluminaba, y la luz de la calle se colaba por los ventanales del lujoso apartamento-

-deja su gorra de lado y se quita la chaqueta de piel, quedando sólo con una playera de color blanco y sus jeans rotos y desgastados-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin) Empty Re: Una noche de copas... y quizás una noche loca... (Shin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.