Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hablando de negocios importantes...(Gil, Tatsu)

Ir abajo

hablando de negocios importantes...(Gil, Tatsu) Empty hablando de negocios importantes...(Gil, Tatsu)

Mensaje por Asami Lun Ago 22, 2011 2:02 am

-baja del auto y los guardaespaldas del mayor abren las puertas para que bajen los otros dos, todo era muy espectacular, Asami se hacía lucir como todo un hombre de negocios en toda la extensión de la palabra, en el restaurant ya esperaban por ellos, los guardaespaldas se encargaban tanto de su seguridad como de reservar todo para el mayor una vez ahí les guían a su mesa y cabellerosamente hala las sillas a cada uno de los chicos-

Por favor ponganse cómodos -dijo con una sonrisa un tanto pícara-
Spoiler:
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hablando de negocios importantes...(Gil, Tatsu) Empty Re: hablando de negocios importantes...(Gil, Tatsu)

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 7:10 am

Este tío... quién coño es? me pregunto al ver tal despliegue de guardaespaldas... si parece el Papa del Vaticano. Ni siquiera me dio opción a rechazar la cena, realmente, no pinto anda aquí y menos en este restaurante al que parece que hay que ir con traje de D&G y no con las pintas que llevo yo, al menos hoy no iba vestido con mi chaqueta y gorro habitual que me hacen parecer del siglo XVIII, pero aún así entrar en este restaurante con vaqueros y camisa... aunque Tatsuha va de la misma guisa, pero no nos ponen pegas.... yo tampoco se las pondría a este hombre.Incluso algunos de los que están comiendo se apresuran a pagar y a irse.¿por qué será?... No, si yo también me quiero ir, pero ya me ha obligado a venir y me está ofreciendo un asiento de forma caballerosa y galante.

- Domo-arigato. - digo tomando asiento, no estaba en un lugar así desde los 12 años. Tiene muy buen gusto, incluso vistas al mar, hemos debido de alejarnos bastante del centro de la ciuda. ¿a qué juega? le miro de forma escrutadora y me dirige una sonrisa juguetona.... verás tú....

Intentando no caer en el juego del hombre o no imaginarme ningún juego donde no lo hay, observo con atención el restaurante, dontro hace la temperatura ideal, pero en la terraza para ahoar el calor, unos minúsculos aspersores en un techo de enredaderas sueltan una suave neblina de agua cada cierto tiempo. Las mesas están elegantemente adornadas, al menos puedo decir que sé usar toda la vajilla que hay dispuesta, haberse criado para ser un mayordomo de altísima clase es lo que tiene, aunque nunca he tenido oportunidad de aplicar esos conocimientos como comensal, solo los colocaba en la mesa. La decoración del lugar es exquisita, hasta la puerta que conduce a la cocina y en cualquier otro restaurante es blanca con un pequeño rosetón que no debaja ver su interior, sin embargo esta parece artesana con adornos de flores cayendo elegantemente. No tardan en venir y ofrecernos unas cartas. Miro todo sin decidirme por nada, sabiendo que cualquier cosa que elija me dejará satisfecho, de vinos no entiendo mucho, pero solo con ver los escandalosos precios por una botella me doy cuenta de que deben de tener lo mejor de lo mejor. Dejo las cartas sobre la mesa. Esto es demasiado apra mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablando de negocios importantes...(Gil, Tatsu) Empty Re: hablando de negocios importantes...(Gil, Tatsu)

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 11:11 am

Después de ver la sonrisa que adorna el rostro de Asami san no se si sentirme mas aterrado por la situacion en la que estamos... digo, tantos guardaespaldas! es que acaso Asami san también tiene negocios con la mafia.. de solo pensarlo un temblorcito se hace presente en mi cuerpo...
Respiro profundamente e ingreso... no podía ser tan malo, sin embargo al estar en el lugar quede completamente pasmado, definitivamente debía de ser uno de los mas exclusivos de la zona.
Desde la decoración que le daba un toque muy único y sofisticado al lugar... la iluminación que hacia de este un espacio cálido hasta los singulares ventanales que brindaban una espectacular vista al mar.

Nos adentramos un poco mas y ahí estaba la mesa que Asami san había solicitado. Atentamente uno de los encargados me indica que tome asiento... asentí de manera educada e hice lo propio. Quede fascinado por la vajilla tan fina que descansaba en la mesa, y es que al tener un padre como el mio, que siempre nos llevaba a eventos con gente de la alta sociedad.. pues eso implicaba que tomemos unas clases de etiqueta. No puedo evitar suspirar al recordar los viejos tiempos....

Al momento dejan la carta en la mesa... hasta eso era digno de admirar!.. el toque dorado resaltando el nombre del restaurante lo hacia aun mas elegante de ser posible.... me pregunto si Asami seria el encargado de este lugar...
Al abrir la carta no puedo ocultar mi sorpresa por la peculiar selección de vinos, y claro que no pasaron desapercibidos los precios exorbitantes de cada uno... ahhh definitvamente esto era demasiado para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablando de negocios importantes...(Gil, Tatsu) Empty Re: hablando de negocios importantes...(Gil, Tatsu)

Mensaje por Asami Mar Ago 23, 2011 4:13 pm

-el mayor era bastante listo no iba a perder la oportunidad de cerrar el trato con tatsuha así ya había enviado un texto a sus abogados para que prepararan el contrato, sonrió una vez mas sentandose en la mesa, de vez en cuando le echaba unas miradas a Gil, era un descarado en toda la extensión de la palabra-

tatsuha san... me tomé la libertad de preparar todo para que cerremos nuestro contrato... así aseguraremos mi paritcipación en la sociedad de Antique y podré darte el dinero que necesitas para la inversión
-traen la carta era comida italiana, uno de los mejores menúes que pueden haber estaba justo en frente de cada uno de los comenzales-
Por favor una batella de vino merlot -luego mira a los chicos- si desean algo en especial no duden en pedirlo... yo les complaceré con mucho gusto.. -sonríe ampliamente-

Gil... me encantaría que dieras tu opinión ya que quiero que seas el soporte de tatsuha san cuando el lo requiera, espero no te moleste complacerme en esa petición que te hago -dijo un tanto con doble sentido el mayor, luego observa a tatsuha- Y sin ofender al chef de éste lugar ... tus dulces son mejores -dijo muy galante-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hablando de negocios importantes...(Gil, Tatsu) Empty Re: hablando de negocios importantes...(Gil, Tatsu)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 11:18 am

No se da cuenta de que Tatsu se va a dar cuenta? Aunque menudas miradas le echa a él también. Realmente no sé en que piensa. Ni siquiera debería de importarme. Con un leve gesto de cabeza le agradezco la oferta de poder pedir sin preocuparme del precio. Pido al camarero un plato de pasta con una salsa especialmente aliñada con especias exóticas, ni siquiera me veo capaz de pronunciar el intrincado nombre del plato en italiano, por suerte con decirle el número que ocupa en la carta el camarero puede tomar la nota. Recoge mi carta y se lleva las copas de agua de todos, ya que parece que beberemos vino.


Quizás no debería de mal pensar tanto... después de todo me está ofreciendo una oportunidad muy buena, si entendía bien sería el socio de Tatsuha. Supongo que coquetea de forma natural . - Bueno, yo... Tatsuha tiene todo mi apoyo como empleado que seré y si puedo aportar algo lo haré. Y... sí os interesa mi opinión respecto a la asociación de los dos negocios... pues de por si la pastelería parece un lugar agradable, no tiene un diseño típico y hay un montón de pastelerías, pero los productos que venden son casi idénticos de una a otra. - miro a Tatsuha. - Mientras que Antique tiene unos dulces artesanales propios. Además al añadir los Pets y disfrazarlos le dará aún más fantasía al lugar.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablando de negocios importantes...(Gil, Tatsu) Empty Re: hablando de negocios importantes...(Gil, Tatsu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.