Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORPORACIÓN KURAN

Ir abajo

CORPORACIÓN KURAN  Empty CORPORACIÓN KURAN

Mensaje por Kaname Sáb Ago 13, 2011 4:45 pm

-Habían pasado unos días desde el encuentro sexual entre kaname e Inuzuka, en su mente de vez en cuando recordaba aquel momento y se mordía los labios de manera muy sensual al recordar, se sentó en su silla presidencial,apenas acariciandose el cuello al recordar esas mordidas de deliciosa, no podía evitar ponerse cachondo, no podía negar que pese a la lucha de poder de ambos disfrutó de sobremanera cada juego, cada golpe, cada mordida- Hmmmmm

-cada vez que recordaba sus masturbaciones no podía evitar tocarse, mumura para si mismo- demonios... tan solo fue una vez y me pongo así de duro...? Hmmm -sacude la cabeza tratando de olvidar un poco esos recuerdos y se pone a trabajar su secretario personal entra a la oficina indicandole las cosas que debe entregar firmadas, entonces olvida un poco aquello-

-La noche ya se había hecho presente era su hora de vivir, solo en ocasiones estaba durante el día el sol... el maldito sol le mataba, como todo vampiro su tolerancia era poca al astro rey, pide una copa de su bebida... especial... para sustentarse desde hacía días no tenía sed por haber probado la sangre de aquel chico, pensó- Ya debe haber salido de la carcel...

arghh -esperaba entonces que su bebida.... o comida llegara-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CORPORACIÓN KURAN  Empty Re: CORPORACIÓN KURAN

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 5:00 pm

Habian pasado varios dias desde aquel encuentro con el vampiro kaname y aun me sentía deseoso de poder tocar ese cuerpo de nuevo.. no es como si me hubiese gustado que me penetrara pero sentir su caliente escencia dentro de mi había sido maravilloso, rei un poco me sentía tan nena pensando en eso.. era vergonzoso admitir que me había gustado que se corriera dentro de mi, pero el solo recordar su duro miembro obligando a hacer ceder el anillo de carne de mi cuerpo me ponía duro, sin mas me toque sobre el pantalón disimuladamente aun faltaban algunas horas para salir de la escuela pero ya lo había decidido.. iria a verlo apenas saliendo.. quería besarlo, morderlo, y sentir su escencia en mi cuerpo una vez mas
.
Luego de terminar las clases corri a mi casa.. vistiéndome un poco mas.. “provocativo” por asi decirlo me apenaba admitirlo pero quería que mi cuerpo encendiera el cuerpo del otro de la misma manera que el suyo prendía el mio, sin mas saque la tarjetita y tome un taxi hasta allí, preguntando por el, al principio no me dejaron entrar, pero al darse cuenta de que yo era el Inuzuka me abrieron todas las puertas.

Camine un par de minutos por unos corredores hasta unas elegantes puertas de color caoba, las abri y sonreí al verlo allí vistiendo un elegante traje negro.

-hola.. me extrañaste? –sonrei burlon- espero no molestar, quizá estes muy ocupado para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORPORACIÓN KURAN  Empty Re: CORPORACIÓN KURAN

Mensaje por Kaname Sáb Ago 13, 2011 6:28 pm

-mirando las luces de la ciudad desde la ventana, su mente seguía divagando, pensando en aquel culito apretado, que apenas se pudo cojer... se echó a reír para sí mismo, de un momento a otro escuchó una voz... que jamás pensó que volvería a escuchar, y sin voltear solo mirando por el reflejo del ventanal de aquella oficina, respondió- Vaya vaya... que visita tan sopresiva... pensé que no te acordarías de mi a estas alturas ... y si... digamos que extrañe... o mejor dicho extrañe tus mordidas... y ese mmmm culito quizás?....

jajaja -se voltea y se levanta de su silla- pasa ponte cómodo... creí que estabas muy ocupado para atender a nuevas amistades -dijo con un leve tono de sarcásmo, levanta el telefono- No pases a nadie ni llamadas... no estoy para nadie ...

-cuelga el teléfono- y que a debo esta tan sorpresiva ... pero agradable visita?--- -sonríe abiertamente sus ojos se fijan en los labios del muchacho, pensando que quería sentirlos de nuevo en su falo-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CORPORACIÓN KURAN  Empty Re: CORPORACIÓN KURAN

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 6:37 pm

Ocupado? –rei burlon- un estudiante casi nunca esta ocupado y menos si es alguien como yo –camine directo a su silla luego de que advirtió que no lo molestaran no tenia nada que temer después de todo por lo general los jefes eran obedecidos sin duda, me sente en sus piernas mirándolo.

-me gustaría hablar pero no vine aquí para eso- rei un poco antes de juntar mis labios a los suyos en un beso hambriento sintiéndolo un poco extraño ya que el vampiro tenia escondidos los colmillos los cuales yo había dejado Salir con anticipación rozandolos en sus labios para después morderlo un poco al separarse.

-te gusta mi culo? Sabes.. quizá puedas.. sentirlo de nuevo.. es algo que decidiré después- desabotone con velocidad su camisa retirándosela y acariciándole el pecho, luego pellizque con fuerza sus pezones mientras mordía su cuello y mis caderas se movían incitantes sobre el miembro del otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORPORACIÓN KURAN  Empty Re: CORPORACIÓN KURAN

Mensaje por Kaname Sáb Ago 13, 2011 7:01 pm

vaya.. vaya... que tenemos aquí un cachorro hambriento??... jajajaja -observa y deja que le desabroche la camisa- dime cachorro quieres beber leche?? -dice con un tono bastante seductor y vulgar al mismo tiempo- desde hace mucho... ando queriendo volver a probar ese culito.. -extiende su mano hacía su trasero y apreta sus nalgas mientras se movía sobre el, busca sus labios de manera fuerte besandolo con intensidad, correspodniendo a cada una de aquellas muestras de deseo-

estas duro??... -dirige su mano al su sexo metiendola en la ropa interior, y masturbandole descaramente su pene- pero que tenemos aqui??... estas hasta mojado... cachorro perverso jajaja -muerde su labio inferior, en ese instante gime por el apreton en sus pezones- aghhhhhhh ahh oyee vienes con todo?? no?
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CORPORACIÓN KURAN  Empty Re: CORPORACIÓN KURAN

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 7:16 pm

-lo mire y sonreí me gustaba cuando hablaba asi de sucio- me encantaría probar un poco de leche pero con una condición, solo si puedo hacerla salir yo mismo- Apreté un poco mas sus pezones extasiado de escuchar sus gemidos aun no lograba entender como es que ese hombre me excitaba a esa manera quizá era su forma difícil y ruda de hacerlo ceder.

-estoy como una roca – rei burlon- que tal si hacemos algo que nos guste a ambos.. alguna vez has hecho un 69? –murmure coqueto en su oído antes de sacar mis garras y rasguñarle un poco el cuello antes lamer la sangre que salía por allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORPORACIÓN KURAN  Empty Re: CORPORACIÓN KURAN

Mensaje por Kaname Sáb Ago 13, 2011 8:16 pm

-se echo a reír pero gimió al mismo tiempo- jajajaja ... nghh ahhhhh ahhh jajaja -toma sus muñecas y besa su cuello relamiendolo, entonces le susurra al oído- me acabas de leer la mente pequeño Inu... -roza su cuello con uno de sus colmillos probando apenas su sangre- claro que si... lo he hecho... -se levanta unos momentos quitando todo de manera un poco violenta del escritorio y se echa sobre este-

Ven cachorro... dejame probar esa .. deliciosa -susurra- polla... jajaja -ríe de nuevo un tanto malevolo dejandolo sobre el pero no sin antes haber quitado completamente el estorboso pantalon del muchacho-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CORPORACIÓN KURAN  Empty Re: CORPORACIÓN KURAN

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 12:25 pm

Rei un poco al escuchar los gemidos del otro convinados con su risa para luego dejar que me cortara un poco el cuello y probara de mi sangre daba igual de todas maneras yo ya habia probado la suya primero y de el mismo sitio, observe como empujaba todo del escritorio de manera salvaje señal de que el se encontraba tan impaciente como yo.

-probarla? como gustes pero con cuidado vampiro -sonrei burlon subiendome sobre el en sentido contrario restregando jugueton mi miembro en su rostro mientras yo liberaba el suyo de su pantalon y me lo llevaba a la boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORPORACIÓN KURAN  Empty Re: CORPORACIÓN KURAN

Mensaje por Kaname Lun Ago 15, 2011 1:20 am

-kaname al verlo en aquella posición se relamió los labios, como bestia hambrienta, la entrada y su el sexo de kiba estaban expuesto a su merced, sonrió y comenzó a masturbar el falo del muchacho mientras se llevaba los testículos de este a la boca, luego comenzó a succionar el glande, y cuando sintió el roce en su pantalón mordió ligeramente el falo del chico- Hmm

-observo un poco la entrada del muchacho expuesta, vaya que ese huequito le estaba provocando mucho, y no iba a perder la oportunidad de probarlo de nuevo y con todas las ganas del mundo
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CORPORACIÓN KURAN  Empty Re: CORPORACIÓN KURAN

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 6:35 pm

continue con la felacion y acariciandole los testiculos al mismo tiempo conocia las actitudes de un seme y sabia que su vista estaba puesta sobre mi entrada.. asi que aproposito abri mas las piernas exponiendola mas solo para excitarlo y tentarlo mas.

-te gusta la vista ? -sonrei abriendo un poco mas mi trasero con una de mis manos, me encantaba escuchar los jadeos que salian de su boca a causa de la excitacion, por alguna razon todo en ese hombre me ponia a cien y no iba a descansar hasta lograr tirarmelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORPORACIÓN KURAN  Empty Re: CORPORACIÓN KURAN

Mensaje por Kaname Jue Ago 18, 2011 2:40 pm

-sonríe ante sus palabras- si... muy hermosa... por cierto ... -refiriendose a su pregunta, sabía que el chico intentaría algo mas pero lo dejó hacer... pero siempre teniendo la guardía en alto, continuo lamiendo sus gemelos y pasando la lengua por su estrecha y perfecta entrada, su mano dio comienzo a frotar el glande constantemente-

-al mismo tiempo que hacía todo aquello, su sexo y su excitación aumentaba cada vez mas a ritmos vertiginosos, abriendo mas su deseo a poseerlo, su sed también crecía-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CORPORACIÓN KURAN  Empty Re: CORPORACIÓN KURAN

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 3:01 pm

meti su miembro en mi boca, sintiendolo casi en mi garganta, pero no me importaba mucho ya que podia sentirlo palpitar en mi boca haciendome gemir extasiado.. baje una de mis manos a sus gluteos apretandolos con mis manos.. deseando sentir su corrida en mi boca.. mientras el atendia mi entrada con su lengua y sus manos.

-mas te vale.. que hagas eso solo por darme placer y no por penetrarme.. porque te digo que ahora me toca a mi envestirte -rei sonoramente- y te va a gustar.. por ahora.. correte en mi boca.. -murmure masturbandolo para luego seguir con las succiones sobre el miembro del otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORPORACIÓN KURAN  Empty Re: CORPORACIÓN KURAN

Mensaje por Kaname Jue Ago 18, 2011 3:15 pm

-arquea una ceja ante sus palabras, aquello lo hacía por ambas cosas... tanto por darle placer como por penetrarlo... pero no permitiría por nada del mundo ser penetrado por el chico... aunque el otro se dijera que podría dominarlo... jamás lo haría-

Sigue soñando qu me penetrarás.... porque no lo harás..... -se lleva el falo del muchacho a la boca succionandolo y relamiendolo en toda su extensión de manera lasciva y sonora, su cabeza se movía con bastante rapidez proporcionandole una estimulación bastante intensa-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CORPORACIÓN KURAN  Empty Re: CORPORACIÓN KURAN

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 1:06 pm

-se separo de el otro, le moelstaba que el otro no pudiese tragarse el orgullo por un momento, ni que por penetrarlo fuera menos hombre o algo por el estilo, de cualquier manera el ya se habia dejado penetrar una vez. y estaba dispuesto a continuar dejandose si el otro se tragara su orgullo aunque fuera una vez.

-eres.. testarudo,. me molesta- dijo antes de morder su labio inferior un poco para despues besarlo, amaba la sensacion que le provocaba la danza de lenguas de ambos, aunado al sonido de los colmillos chocando que por alguna razon le resultaba erotico, como si estuviera haciendolo con una bestia igual a el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORPORACIÓN KURAN  Empty Re: CORPORACIÓN KURAN

Mensaje por Kaname Sáb Ago 20, 2011 1:34 pm

-le toma de las caderas y dejandolo al nivel de las suyas entonces le abraza pro detras- oye... me gusta dominar ... acaso hay algo de malo en ello... recuerda pequeño Inuzuka... esto es un juego de poder

-voltea su rostro besandolo profundamente, su mano masturba rápidamente su pene ya erecto, entonces le vuelve a susurrar- acaso no quieres acabar tan rico como lo hiciste la última vez?...

-ríe por lo bajo y hala los pezones un tanto fuerte, los modos del mayor estaban siendo un poco mas agresivos pero no menos eróticos-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CORPORACIÓN KURAN  Empty Re: CORPORACIÓN KURAN

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 1:40 pm

le gustaba estar cerca del otro.. sentir como el calor de su propia sangre, caliente por naturaleza, contrastara con la del otro. que era helada,, no podia evitar pensar que todo eso era para que encajaran mejor.. bajo un tanto su cabeza al sentir como tiraba de sus pezones. eso le gustaba pero odiaba como quedaban despues, rojos e hinchados.. lo hacian sentir como una chica.

pequeño? -alzo una ceja poniendo su boca en el cuello del mayor- pequeño no soy..y respecto a lo de terminar como la ultima vez,, no lo espero.. espero algo mejor.. -abrio su boca,, clavando sus colmillos en el cuello del otro.. deleitandose de nuevo con el sabor de la sangre del otro, el cual le parecia extrañamente delicioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORPORACIÓN KURAN  Empty Re: CORPORACIÓN KURAN

Mensaje por Kaname Sáb Ago 20, 2011 1:49 pm

-sus uñas se clavaron en la espalda de kiba al sentir la mordida, era un salvaje en toda la extensión de la palabra, pero no había otro remedio que domar a la gran bestia.... de la manera mas primitiva posible, sonrió y le susurró- Estas jugando con fuego de nuevo... y creeme nghh q será mejor que la última vez....

-quedan sentados frente a frente y le besa profundamente al punto de romper los labios del canino, relame la sangre que emana, pasa la lengua por los pezones que halo dandole una suave caricia con ésta-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CORPORACIÓN KURAN  Empty Re: CORPORACIÓN KURAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.