Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 12:24 pm

Llego a la biblioteca y está bastante atestada, los exámenes se acercan y la gente se mete prisa por estudiar todo lo que no se han metido antes en la cabeza. Por suerte, yo llevo bastante bien el examen de Literatura Japonesa de mañana, si consigo una MH, como en el anterior de examen será un punto a mi favor para la beca. Así que tengo que concentrarme. A pesar de tener poco afán por la lectura, he leído todos los libros que nos ha recomendado el profesor sobre los autores que debemos estudiar y gracias a eso comprendo muy bien su obra y como está se corresponde con su biografía y podría reconocer y hacer los textos sin problemas, ahora solo venía a repasar las biografías y los argumentos de las obras más relevantes de cada uno. Me siento en un asiento al fondo de la biblioteca, pero la suerte no está conmigo, al lado tengo a un grupo de los del primer año que trabajan alrededor de una cartulina verde y no paran de discutir que poner en ella, debe de ser un trabajo en grupo, acaso no saben que ese tipo de trabajos se hace en casa de alguno de los miembros? Suspiro y opto por cambiarme de sitio. Al atravesar la biblioteca en busca de otro sitio todo el mundo me mira. Hoy no solo llevo mis ropas clásicas, si no me querido sombrero, en verdad soy excéntrico pienso. No encuentro un solo lugar libre y acabo metiéndome entra unas estanterías, concretamente la sección de Literatura, así tendré los libros al lado por si quiero consultar algo, aunque mi objetivo era repasar los esquemas que ya me sé, no es bueno meterme cosas extras el día antes del examen. Acomodando mi chaqueta me siento en el suelo apoyado en la estantería y me pongo a estudiar.


Última edición por Gil el Lun Ago 08, 2011 4:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Dom Ago 07, 2011 3:16 pm

+la biblioteca era un frenesí completo, muchos alumnos por doquier, era molesto, detestaba los lugares atestados y la biblioteca era mi refugio… ahora profanado por retardados alumnos que se dedican a dejar todo para la ultima hora, con razón habían tan malos trabajadores en el mundo (haciendo un énfasis total a mi editor con ese pensamiento). Escucho la voz de la encargada de biblioteca saludarme a la que respondo con una reverencia ya que la prisa que me invade por salir de esa multitud me apresa más que el agrado. Con mis libros en mano busco un sitio para examinar el material que usaré para los exámenes que tengo por hacer pero todo esta tan repleto de gente y para colmo la sala de profesores también era un va y ven de gente con los alumnos entrando a preguntar cosas sobre el examen y pidiendo tiempo con los senseis para raspar dudas e inquietudes, regresar a ese salón no era una opción. Me hago junto a una de las ventanas de la esquina intentando relajar mi mente con la vista natural y algo boscosa que se puede apreciar y aunque si admito que me agrada el lugar, me interrumpen esas voces del debate de unos alumnos sobre cuanto tienen que distribuirse para estudiar cada quien y si a uno le toca más trabajo que al otro. Cierro de golpe mi libro y recojo mis apuntes poniéndome de pie muy molesto, intentando controlarme ya que soy un sensei y sacarme de mí por estas cosas no estaba nada bien visto. Me dirijo al área de literatura a regresar algunos libros y tomar otros de interés personal más que académico a demás de saber que entre las estanterías de libros tendría más intimidad que en aquel lugar, a demás de adorar ese olor de libros viejos y madera que desde niño fue mi mejor compañía y refugio del mundo insípido y molesto que existía fuera de ellos en mi infancia y que de vez en vez asomaba en la actualidad.
Por fin paz, ya conocía muy bien esos corredores, casi todos eso libros ya los había leído y los que no, al menos ya sabía que estaban en ese preciso lugar, aunque llevaba poco tiempo en la ciudad la biblioteca era lo que mejor conocía y seguro uno de los pocos que la conocía tan bien. Ahora que lo pensaba, había un libro en particular que quería leer y que a mi sorpresa vi cuando revisé los registros de libros con la bibliotecaria; de repente por andar en las nubes pensando en el lugar donde se supone tenía que buscarlo me tropiezo con algo que casi hace que me caiga, intento recuperar el equilibrio y giro mi cuerpo sujetándome del estante para no caer de todo. Rápidamente miro con que me tropecé y veo a un muchacho de cabello negro y ropa muy poco usual que estaba acomodado en el suelo leyendo. Lo primero que se me ocurre es preguntar si está bien pero luego mi mal carácter se me sale rebosado por tanto estrés acumulado +

Por Dios niño, que haces ahí en el suelo? No sabes que este lugar no es para que te sientes y te camufles de ese modo? Para eso hay mesas y lugares de lectura …

+freno mi alharaca después de pensar en lo incomodo que estuve en aquel lugar y en la razón por la cual yo estaba en ese lugar…. Quizás el chico también se sintió así y no quería nada más que un lugar tranquilo para leer. Suspiro muy profundo intentando calmarme mientras acomodo mis lentes y carraspeo un poco mi garganta y suavizando mi voz un poco +

Estas bien? Te hice daño? Si vas a estar por aquí al menos siéntate en un lugar visible, asi no matas a nadie de un trastazo contra el piso ni te arriesgas a lastimarte
+me acerco para verificar el estado del muchacho+

Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 3:30 pm

Apesar de que recojo un poco mis piernas cuando oigo venir a alguien por el pasillo para no interrumpirle el paso, el hombre me da buena patada en los muslos antes de trastabillar hasta que consigue cogerse a una estantería. Por un momento me cubro la cabeza con un brazo por si se me cae algo encima, pero no sucede nada y bajo el brazo - No chille, estamos en la biblioteca. - le digo medio burlándome, menudo profesor. - Perdone, sensei. Es que no hay un sitio libre y tengo un examen de literatura, por eso viene acá. Y estoy bien.


El sensei se acerca más y me paresuro a dejarle claro mi buen estado. - Enserio estoy perfectamente, no es tan fácil acabar conmigo. - digo sonriéndole y palmeándome las piernas y los brazos antes de recoger mis apuntes que se habían caído con el susto. - Además, aunque no soy muy afanado a la literatura antigua, el olor a libros viejos me gusta y consigue que me evada un poco, no me gusta que haya tanta gente. - digo todo en voz baja para no molestar a ningún alumno, ya que un poquito de respeto sí que tengo. - ¿Está usted bien, sensei?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Dom Ago 07, 2011 3:53 pm

+en efecto el chico se encuentra bien, arqueo una ceja sonriendo un poco ante su intervención. No objeto nada a su respuesta puesto que lo entendía a la perfección, si por lo que pasaba… era como si hubiera leído mi mente minutos o segundos antes, a decir verdad me vi reflejado es sus palabras, alguien que también pensaba igual sobre lo agradable de estar rodeado de aquel olor y tranquilidad; era peculiar, usualmente los chicos de su edad preferían un lugar bullicioso para hacer la fiesta y relajarse, me hizo gracia que dijera lo mismo que yo pensaba justo antes de tropezar con él+
Si estoy perfectamente, tampoco soy tan frágil como parezco, tengo mi resistencia en algún lado, lo se.

+le sigo la broma un poco usando una voz suave para no incomodar a nadie+

No deberías dejar el repaso de los exámenes para última hora, asi te enseñas a ser un mal empleado y empleador y eso sería molesto para los que trabajan para ti o contigo …
+me interrumpo, no tenia por que descargar mi frustración creada por mi editor baka contra el muchacho+

Me disculpo, no tengo idea de tu avance en cuanto a tu estudio, no debería suponer ni generalizar. Yo tampoco encontré un lugar agradable y tranquilo para leer aquí, muchos alumnos ruidosos y poco espacio para todos

+ahora que estaba de pie podía ver mejor su ropa, era interesante y muy particular, era algo graciosos que vistiera de ese modo después del comentario de no adentrarse mucho en la literatura antigua, bien podía parecer un príncipe del siglo XVIll. Me dispuse a regresar unos libros al estante y a tomar otro mientras le hablaba al muchacho+

Si gustas puedes venir conmigo, se de un lugar en estos corredores en donde no estorbaremos y tendremos la tranquilidad y privacidad anhelada para poder leer y en tu caso estudia

+lo miro a través del cristal de mis lente con serenidad ya sin mostrar molestia alguna +
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 4:07 pm

Sonrío levemente ante la broma. Cierro los puños cuando dice lo de que no debo estudiar a aúltima hora. Tengo una media de sobresaliente, gilipollas. Eso es lo que le iba a soltar, pero se disculpa y me tranquilizo pensando en que todos tenemos un mal día en él que contestamos mal a todo y nos molesta cualquier cosa. Además me ofrece llevarme a un sitio tranquilo, cosa que encesito. - Se lo agradecería. - me levanto sacudiéndome la ropa, pongo los ojos en blanco cuando veo que se queda analizándola, aunque esos ojos detrás de los cristales son muy seductores. Arg! Demonios, que lo de la ropa tiene su historia, aunque no se la haya explicado a nadie.

- Le sigo. - digo con voz algo formal y me guía através de los pasillos. - No le tengo como profesor en ninguna asignatura. - comento. - Me llamo Gilbert Nightray.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Dom Ago 07, 2011 4:28 pm

+comienzo a caminar con el muchacho a tras mío, me detengo una última vez para tomar aquel libro que por fin podría leer y luego continuo el paso, escucho su presentación a la cual contesto formalmente+

Es que soy nuevo en este instituto, un gusto, mi nombre es shadow kamuy e impartiré literatura desde este año aquí, quizás más adelante tengamos uno que otro encuentro en las aulas ya que haré trabajo conjunto con el otro sensei

+por fin llegamos al rincón oculto detrás de unos estantes ocupados por una pequeña colexión privada de mis libros predilectos que había organizado hacia poco, tenía una pequeña ventana que iluminaba el lugar y un escritorio de dos puestos junto a ella. Apenas la estaba acondicionando el lugar ya que no hacía mucho lo había encontrado y apenas si lo había terminado de estructurar para crear un refugio para caer hundido en mis libros y adelantar alguno que otro manuscrito pendiente en mi tiempo libre+

Disculpa si aun no está del todo ordenado, apenas lo estoy acondicionando, pero es un lugar agradable y silencioso, nadie nos molestará aquí ya que soy el único que lo conoce así que toma asiento y estudia a gusto, no soy ruidoso y no te molestaré

+pongo los libros que llevo en mano sobre la mesa, me quito la chaqueta negra a juego con la corbata. Me inclino un poco contra el cristal de la ventana para abrirla y tomo asiento abriendo el último libro que tomé+


Última edición por Shadow Shion Kamuy el Dom Ago 07, 2011 5:30 pm, editado 1 vez
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 4:46 pm

Miro el lugar y es algo lindo. Le sonrío. - Vaya, justo de lo que tengo mañana el examen, Literatura. Y el lugar está perfecto, gracias por dejarme usarlo, tampoco soy muy ruidoso, pero espero no molestarlo - digo con una pequeña reverencia. - De verdad, arigato. - sonrisa irresistible (XD)

Me siento y me repaso mi esquema. - Estoy de acuerdo con usted de no dejar las cosas para el final, en verdad, solo estoy repasando unos esquemas de todo el semestre, me leí los libros para entender los textos y di alguna clase extra con el profesor, ya que los autores de la segunda mitad del S. XVI me resultaban muy desconcertantes, nunca interpretaba bien el significado, ni entendía las figuras que usaban en los poemas. Pero en este examen voy a por la máxima nota. - digo orgulloso, porque me lo sé todo y en verano mejoré mi ortografía, en verdad, necesito esa beca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Dom Ago 07, 2011 5:24 pm

+su sonrisa encantadora le adornaba muy bien, tenía un aire agradable que no encontraba muy a menudo en las personas que conocía, no soy del tipo que entabla amistad muy pronto gracias a eso, a demás era uh alumno y no se veía muy bien eso ya que podían cuestionar mi modo de calificar solo por esto. Le dedico una suave pero formal sonrisa antes de contestarle+

No hay cuidado, se ve que estas realmente interesado en hacer tu deber, me agrada eso en los estudiantes

+escucho su comentario sobre lo que dije anteriormente, es raro ver tanta responsabilidad en un chico tan joven, me hizo sentir cierto orgullo aunque no era su sensei directamente, adoro a las personas que se esfuerzan y empeñan en lo que haces y que no dejan cabos sueltos, me causan admiración y confianza y no logro dejar de sentir agrado por ellas. Casi inconscientemente me dejo llevar por el agrado y me salgo un poco de mi lectura para interactuar un poco mas con él+


Así se habla, si todos pensaran como tu, seguro las clases serian más interactivas y agradables, lo que daría yo por un salón repleto de estudiantes como tú, que aunque no tengan como pasión mi asignatura, al menos tengan esa determinación de ser destacados en sus vidas y como personas, de verdad te felicito Gilbert kun

+se me zafa una sonrisa algo entusiasta, una de esas que pocos me ven a menudo ya que mi perfil siempre es muy cerio y algunos dicen que distante.+

Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 5:46 pm

Rio entre dientes y le miro con mi barbilla apoyada entre mis manos. - Me va a hacer sonrojar, sensei. - y lo consigue con esa sonrisa que no parecía posible en un hombre con tal mal humor y tan serio. - Aprecio su apoyo, arigato - digo con más ganas de demostrar mi valía..

Vuelvo a mis apuntes, de verdad se está tranquilo aquí, ha sido una suerte encontrar a este hombre y que me haya dejado usar su rincón, parece un lugar secreto. Digo mentalmente autor, fecha de nacimiento y muerte y obras, con saber bien eso tendría una notaza.

Miro al profesor pasando delicadamente cada hoja, en verdad parece amar los libros, además tiene toda la pinta de ser un profesor, con los anteojos, la ropa un poco pasada de moda, pero era bien guapo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Dom Ago 07, 2011 6:38 pm


+continuo mi lectura, adoro los libros, cada hoja y cada palabra me susurra en el alma, definitivamente solo en los libros me sentía en casa, podía quedarme perdido en ellos por horas sin cansarme y mas en ese libro en particular. Hacía semanas que lo estaba buscando pero no podía encontrarlo pon ningún lado. La profundidad y valía con que el autor te absorbía era inigualable, si que admiraba a este autor, lo respetaba como persona y como amigo. Sus obras y su vida eran fascinantes, era una de las escasas personas con quien me comportaba libremente y sin tapujos, con quien era yo mismo sin temor. Haruma sensei simplemente era una inspiración para mi.
Casi había olvidado la presencia del chico, era tan silencioso que no parecía estar acompañado, lo miro por sobre el libro y se le ve tan concentrado, me recuerda a sensei y mas con esa forma tan pulida y determinada con la que estudiaba. Cruzo la mirada con la suya, tiene unos bellos ojos color dorado pálido adornado con unos lumbres verdes que le daban misticismo, era raro ver ese color en particular, su ropa ayudaban al efecto, parecía un personaje fantástico salido de un maravilloso cuento de hadas, no logré aportar la mirada de aquellos ojos todo lo contrario, los penetraba con toda mi fuerza como queriendo escrutar su alma ya que dicen que estos son la ventana a ella+

Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 6:57 pm

Nuestras miradas se cruzan y me muerdo el labio, Sus ojos de azul platino tan oscuros que podría hundirme en ellos... es hora de descansar la mente para el examen pienso. Doblo las hojas de los apuntes por la mitad y las dejo sobre la mesa. Me acerco al sensei que está sobre la repisa de la ventana y apoyo un brazo en el amrco. Nadie en el jardín, bien. paso una mano por su pecho antes de agarrar su hombro y darle uno de mis mejores besos de mi repertorio. Introduzco la lengua explorando su boca y profundizando aún más, saboreando cada rincón, dándoles caricias a sus labios con mi lengua y con mis propios labios, además de produciendo un ruido muy sensual al separar y unir las bocas. - Sensei... - me atrae este hombre, probablemente me rechaze, pero si no lo intento no me quedaré a gusto, eso seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Dom Ago 07, 2011 7:19 pm

+el chico se pone de pie mientras dobla sus apuntes y los pone sobra la mesa, me intriga saber qué es lo que está haciendo al apoyarse contra la ventana y acercárseme tanto, menuda sorpresa la que me llevo al ver ese rostro sensual abalanzarse a mi tomando mi hombro y comenzar a besarme; sí que lo hace bien, su lengua es muy suave y sexy y su saliva tiene un sabor exquisito, acaricio su lengua con la mía al ritmo que la introduce en mi boca, intensificando el beso. Lo tomo de la cintura dejando de lado mi libro y tirándole para atrás apoyándolo sobre la mesa. Su voz penetra mis tímpanos con esa palabra que en su erótico tono me logra excitar cada vez más “sensei” fetiche o no, se escuchaba increíblemente sensual. Me recordaba que era un profesor, pero sus labios masajeando los míos y yo succionando los suyos, eso hacía que el pequeño detalle de ser sensei se me borrara. Con la respiración agitándose cada vez más, los apuntes se caen al suelo cuando lo pongo sobre la mesa para luego pasar mi mano por su cabello y aferrarlo más a mi beso profundo y lleno de deseo. Este niño realmente me gustaba, no solo físicamente+
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 7:50 pm

Cuando responde con esa lengua que se nota tiene experiencia y conseguimos un beso delicioso. Me dejo empujar hacia la mesa y me siento en lla abriendo las piernas para pdoer tenerle más cerca. Agarro el cuello de su camisa atrayéndole y desabrochando los botones de esta a toda prisa. El ruido de su respiración y de las ropas acariciándose, junto al de los papeles cayendo es algo erótico. Su camisa cae y paseo las manos por su cuerpo bien formado, aunque menos músculoso que el mío.Siento como sujeta el pelo aferrándome bien y haciendo que no me pueda separar de ese excitante beso hasta que la respiración me falta.

Me separo y cuando me intenta volver a besar me aparto de forma juguetona. Pongo un dedo en sus labios y bajo en línea recta, notando como su piel se pone de gallina a mi paso hasta que llego a su entrepierna y la acaricio, todo eso con una mirad dulce y descarada a la vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Dom Ago 07, 2011 8:43 pm

+sus manos son tan suaves e irresistibles, que recorran así mi cuerpo me exalta aun más haciendo que le desee con mas fuerzas, me aparta cuando ya la respiración nos falta, busco continuarlo pero me frena coquetamente mirándome de una manera que me ínsita mas, su juego me parece interesante y creo que lo domina muy bien. Al sentir su mano recorrerme hasta llegar a mi entre pierna la piel se me eriza. Lo miro fijamente incitándolo para luego recorrer su espalda hasta colar mi mano por detrás de su pantalón haciendo que mis dedos rocen a comisura de su trasero. Le quito la chaqueta y comienzo a besar su clavícula y a recorrerle con mi lengua alternando mis labios para masajearlo mejor, la forma en que me toca y se estremece con mis carisias me incitan a continuar, es un niño? Pues no parece, todo le sale muy familiar y concreto pero eso me gusta. Le desabrocho la cremallera y Lo levanto un poco para dar paso con mayor facilidad a mi mano entre su pantalón para acariciarle mejor. Sus pezones se están endureciendo, los ínsito aun mas con mi lengua jugueteando con ellos para luego morderlos un poco+


Última edición por Shadow Shion Kamuy el Lun Ago 08, 2011 2:00 pm, editado 1 vez
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 5:51 am

Me arqueo levemente cuando siento su mano dentro de mis pantalones. Todos sus gestos me excitan y ver que los míos también a él hacen de esto algo muy divertido y apetecible. Dejo caer mi chaqueta y me ocupo de quitarme complicada camisa que se pierde en algún lugar de ese rincón secreto del que el sensei tendría un muy buen recuerdo a partir de ahora.
Sus labios besan todo mi dorso mientras jadeo excitado. Disfruto de esas caricias pasando la manos por su espalda y acabando poniéndolas en su trasero. No aprieto muy fuerte, pero dejo que sepan que están ahí. Me muerdo el labio inferior cuando toma mis botones. - Mmmm... shadow-sensei... - mi voz cargada de deseo enciende a cualquiera. Mis manos rodean su cintura para desabrochar ese cinturón. Desde luego el mayor sabe donde debe tocar consigo pensar entre mis propios jadeos. Después le miro a los ojos y le beso con pasión, metiendo y sacando mi lengua de su boca. Le separo un poco de mí para poder bajarme de la mesa. Damos la vuelta y ahora es él quien se apoya en la mesa. Me arrodillo estando a la altura del bulto de sus pantalones. Le miro de forma seductora desde abajo antes de darle un pequeño mordisco por encima de la ropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Lun Ago 08, 2011 2:38 pm

+el frenesí y roce de nuestros cuerpos se intensifica, su piel, sus manos por mi espalda, todo del chico es simplemente exquisito, sus jadeos y movimientos lo hacen ver mas y mas sensual. Su ímpetu no se queda atrás, sus manos me agarran el trasero con suavidad pero firmemente y esa voz… mi nombre acompañado con esa palabra me encendió se sobre manera. Continúo acariciándole deseándolo cada vez con más fuerza, era una locura, apenas si había cruzado tres palabras con aquel chico y ahora estaba calentándome como loco con su cuerpo y sus caricias; esto no está bien, para nada lo está, soy un sensei y se supone que tendría que controlarme pero… esa mirada, esos ojos penetrantes y seductores, esos besos incitantes que me enloquecen… al diablo mi ética, el muchacho me está suplicando que lo tome y mi cuerpo no está dispuesto a detenerse hasta que lo tenga. Giramos quedando yo apoyado en la mesa, arqueo una ceja de una forma insinuadora mientras la mirada del muchacho me dice lo que quiere y el roce de sus dientes en mi miembro por sobre la ropa pasándome un pringonazo por las piernas y el trasero subiendo por mi espalda, en verdad me estaba poniendo muy duro y verlo de rodillas en esa posición me ponía aun mas. La atmosfera del lugar ayuda al momento, el viento que se cuela por la ventana intenta refrescar el ardiente fuego que nos invade; ya no es un niño, debe tener unos 19 o 20 años, menor que yo pero con la suficiente edad para tener conciencia de lo que quiere, eso me daba mayor tranquilidad; también me hacía pensar en sensei y en mi; cuando todo comenzó entre nosotros los papeles eran invertidos, yo era el chico de 19 y el un sensei en el apogeo de su éxito. Acaricio el cabello del muchacho recorriendo la parte trasera de su cabeza y sujetarlo para luego acercarlo; le dedico una sonrisa sensual, maliciosa y algo sarcástica antes de susurrarle inclinándome hacia él+

Si quieres nos detenemos… así podrás dedicarte a estudiar un poco mas…

+me inclino aun mas para alcanzar su oreja y lamerla para después morderla eróticamente sujetándole con cuidado del cabello para que no escape de esa postura+
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 3:11 pm

Aunque la ventana este abierta, el olor a sexo ya se huele en el aire. El sudor empieza a cubrir nuestra frente y nuestros labios. Esperaba que el sensei no tuviera problemas éticos con esto, tengo 20 añitos y aunque no lo admitiré nunca soy un Pets y he ejercido durante casi dos años. Y puedo decir que he aprendido un par de trucos de ello, además de mi trabajo, cuando visto normal ligo bastante aunque nunca sea más de una noche.

Cuando se acerca mirándome con esa sonrisa que puede decir cualquier cosa, pero lo más patente es su maldad, siento que me sube la sangre al rostro haciendo que se torne más sensual aún. Rio y aprovecho ese momento en el que habla para recuperar un poco la respiración. En verdad me hace gracia que diga que lo dejemos. - Shadow-sensei, creo que no es bueno estudiar el día antes de examen, es lo que recomiendan todos los profesores.- muerdo el interior de mis mejillas al sentir como me sujeta y juega con mi oreja y realmente con todo mi ser, ya que hacerme parar en un momento así es jugar un poco sucio. - Además, de verdad quiere que nos detengamos? - deslizo una mano hasta el crecido bulto de su pantalón apretándolo un poco. - Su cuerpo no me dice lo mismo... - giro el rostro un poco hacia el suyo sin dañarme porque me tenga el pelo cogido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Lun Ago 08, 2011 3:38 pm

+ invado su tímpano con una pequeña risa que se escapa tras escuchar su comentario, si que sabia zafarse este chico pero eso era mejor para mí, así me limpiaba de remordimientos futuros y reclamos innecesarios, aunque sonara absurdo tomando en cuenta que el muchacho fue quien se abalanzó sobre mí. Gira su cara y le suelto un poco el cabello luego me aparto un poco para quedar frente a frente. Continúa incitando descaradamente con sus palabras y su mano en mi miembro excitado, le sonrío de nuevo dejando claro mi negativa ante esa pregunta y luego susurro muy cerca de sus labios+
Solo te estaba dando la oportunidad de zafarte de algo que quizás lamentaras después, pero si estás seguro por mi es maaaas que perfecto

+alargo la palabra apropósito y luego le prendo otro beso saboreando esos carnosos labios que me moría por sentir en mi piel y en todo mi ser. Era inusual que me dejara llevar así y mas con un chico que para colmo apenas conocía pero la ausencia de haruma sensei ya me traía cabreado y si este muchacho podía ayudarme a quitar el mal sabor de lo que pasó antes de venirme para esta ciudad, no lo dejaría pasar así nada más. Me incorporo soltándole el cabello y regresando a la posición adecuada para que haga lo que con esa mirada picara me insinuó hace unos momentos, su mano aun se encontraba sobre mi miembro y mi corazón me resonaba; nunca me habría imaginado que haría algo así en ese lugar pero por suerte días antes lo había organizado; bromeé para mí mismo. Deslizo mi dedo índice por su tabique hasta la punta de su nariz para darle luego un toquecito en ella y sonreírle con toda mi malicia tomando una actitud de sesnsei responsable y maduro+
Pues si tan decidido estas, que esperas para ser un buen niño y ayudar a tu sensei con “ese asunto”? seguro darás tu mejor esfuerzo para una buena nota nee?
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 4:05 pm

Verle tan cerca de mis labios, tanto que siento su aliento, hace que etreabra la boca para el beso que espero y no se hace de rogar. Era agradable besarle, no tensaba nada la boca y eso hacía del beso muy bueno, aunque besa con algo de fuerza, sus labios solo me acarician. Se despega y vuelve a estar de pie y vuelvo a tener su apetecible sexo a mi merced. Lo acaricio de nuevo por encima de las ropas mientras pasa un dedo por su índice por mi rostro. No me importa que me trate como a un niño, el juego de profesor-alumno y te voy a castigar ya lo he hecho antes. Le miro como diciéndole que no soy un niño para nada.

- Oh! Me va a poner nota? Tendré que esforzarme entonces. - me acomodo y empujo sus piernas para abrirlas. Bajo sus pantalones antes de lamer su abdomen con gusto. Luego agarro la goma de sus bóxers con los dientes y los bajo dando un tirón bastante fuerte ya que su miembro bloqueba un poco que le terminase de desnudar. Doy un beso en la punta y paso a chupar sus testículos. Esto es algo bestia y le oigo quejarse desde arriba, pero sé lo que hago. Lamo desde la base hasta la punta varias veces antes de succionar la punta con mis labios mientras mi lengua hace travesuras también. me echo el pelo hacia atrás apra que no me estorbe y engullo casi todo su sexo de una vez haciendo una gran succión. Mi lengua le hace ver las estrellas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Lun Ago 08, 2011 4:45 pm

+me sigue el juego con una mirada fuerte y decidida, nada de inocencia ni pudor, como dejándome claro que es todo un hombre y que puede probarlo, toma mi sexo para luego arrancarme literalmente los bóxers con los dientes. comienza a juguetear con él, Su boca y su lengua por fin recorre mi sexo haciéndome estremecer de placer con cada lamida y succión, se siente tan bien, como si mi sexo pudiera derretirse dentro de su boca, esos labios tan suave frotándose contra mi ser. Su lengua se aloca de una manera increíble que me hace disfrutar al máximo, apenas si puedo mirarlo de lo descontrolado que me tiene, veo como se tira para atrás el cabello e introduce mi sexo en su boca casi por completo estrujándolo con succiones increíbles y enloqueciéndome con su lengua+

Ahhjj mmahjjj

+mi respiración agitada se apodera de los ruidos de placer que se me escapan mientras él sigue satisfaciendo cada milímetro de mi sexo con gran habilidad. Le acaricio la cabeza desordenándole el cabello pero sin dejar que se le venga a la cara. Sí que hay experiencia? Hace que deje de pensar que es un alumno y lo vea como lo que es, un hombre con lo suyo y bien puesto, cierro mis ojos dejándome llevar por sus movimientos y transportándome inconscientemente al pasado, sin darme cuenta se me escapa su nombre+

Haruma se…sensei ajjh

+apenas si logro articularlo. Siento como si mi sexo palpitara en su boca y los ruidos que hace mientras continua sus movimientos me dan mayor éxtasis. Podría preocuparme por el ruido que hacemos pero sabía de sobre manera que ese lugar estaba abandonado, solo yo lo frecuentaba y nadie más sabia de su ubicación a demás de ser excitante y sensual el resonar de nuestras sinfonías entre los libros y estantes de madera que parecías vibrar al compas nuestro, la ventana nos daba una muy buena luz y el viento que invadía el cuarto hacia que su saliva se enfriara al momento de sacar mi sexo parcialmente de su boca para calentarlo de nuevo introduciéndolo, su vaivén y el cambio de temperatura que se producía con esto ayudaba al placer desbordante que sentía+

Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 5:04 pm

Noto que voy a conseguir un diez y no solo en literatura. Oigo un nombre que no es el mío y francamente, eso me molesta. Hago que se venga en mi boca y trago parte de su delicioso semen. Le bajo del todo la erección, ya que no planeaba seguir con él. Me limpio mis labios con la mano y me incorporo mirando su agitado pecho y rostro. Le doy un beso más en los labios antes de separarme. Me abrocho mis pantalones y salto para coger mi camisa que se había quedado colgando de una lámapra un poco alta. - Lo siento, sensei. - me abrocho la camisa. - Francamente no puedo hacerlo sí está pensando en otra persona, me paree un poco maleducado de su parte y me hace sentirme mal. En verdad lamento lo que quiera que pasara con su sensei, pero... - chasqueo la lengua con fastidio. - Ya me han usado bastante de esta forma, se lo aseguro, ahora soy libre y no quiero perder el tiempo de esta forma, espero que lo comprenda sensei. -digo todo esto con las piernas cerradas porque estoy semierecto y mi rostro sigue algo rojo. - De verdad siento no poder sustituir a su sensei. - digo alisando mi chaqueta antes de ponérmela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Lun Ago 08, 2011 5:43 pm

+hace que me corra sin apartarlo de su boca y tragándose algo de mis fluidos, me besa y luego se aparta…. Escucho lo que dice recuperando mi aliento, maldita sea… porque tenía que meterse hasta en eso aun haruma sensei? El chico tenía razón y no era mi intención herirle de esa manera, mi subconsciente me traicionó pero esa no era una escusa valida. Mientras se vestía yo también me ponía la ropa con una expresión de desazón, no por no continuar con el acto, más bien por comportarme como un crio y perderme en un pasado que ya no tenía remedio+
Espera Gilbert kun… me disculpo… tienes razón, no tengo escusa alguna ante mi comportamiento… aun así lamento hacerte sentir de esa manera
+recojo sus apuntes del suelo y se los aproximo, respirando hondo y recuperando la compostura +
No debí ni siquiera dejarme llevar, fue muy irresponsable de mi parte… y no tienes por qué sentirlo, nadie debe ser remplazo de ninguna otra persona y menos ser alguien más para que le amen, como ya dije, yo soy quien se disculpa aquí... y te da las gracias, me sentí muy bien y sé que no tenía derecho a ofenderte así aunque fuera inconscientemente.

+recojo mi chaqueta que aun estaba apoyada en la silla y me la cuelgo en el brazo mientras me acomodo de nuevo los lentes y me organizo el cabello un poco. +

Si gusta puedes quedarte aquí el tiempo que quieras, no te molestaré. Con tu permiso

+camino a la salida sinceramente lamentando mi comportamiento pero seguro de que lo que había pasado fue lo mejor para los dos, haber continuado podría considerarse algo mucho peor+


TEMA CERRADO

Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudiando a cualquier Precio (LEMMON) Empty Re: Estudiando a cualquier Precio (LEMMON)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.