Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antique Bakery

3 participantes

Ir abajo

Antique Bakery Empty Antique Bakery

Mensaje por Kaname Mar Ago 02, 2011 9:13 pm

Antique Bakery Asda
Antique Bakery Antiq1gi1

Dueño: Tatsuha Uesugi
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Asami Jue Ago 04, 2011 4:48 pm

-llega asami haciendo su supervisión de la ciudad-

Hola .... me gustaría un bread con expreso -tomó asiento cerca de un ventanal, mirando a su alredor, sus negocios e inversiones estaban dando frutos, así mismo arregló un par de publicidades para el lugar, creía que sería un total éxito-

Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 5:05 pm

El sonido de la campanilla de la puerta de entrada le hizo saber que era su primer cliente del día.
Se puso se pie de lo entretenido que estaba buscando algunas recetas en su ordenador...

La voz del cliente tenia un matiz netamente masculino... y por lo que había ordenado, entre tanto dulce, de seguro era alguien sumamente serio... y ahora como demonios debía de responder?..
-E..en un momento..- Se reprendió mentalmente...que clase de respuesta habia sido esa? , pero estaba mejor a un *got it* -.-....
En fin... se aproximo a la maquina de expresos y poso una de esas tacitas que había adquirido en esa tienda de antigüedades que tanto le gustaba, es que eran muy curiosas~

Quería ver la expresion de su cliente... rio bajito y se aproximo al estante y con un par de pinzas saco un par de panecillos en forma de osito.

Se aproximo ,con bandeja en mano, y sirvió lo pedido en la mesa
-Disfrute su pedido~ - sonrió...
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Asami Jue Ago 04, 2011 5:31 pm

-Su mirada seria se poso en quien el servía pero no por ello mostró odiosidad al contrario, mas bien se notaba interesado en todo aquello que veía aunque no era de su estilo totalmente, pues no acostumbraba a comer dulces y esas cosas, entonces cuando le fue servido su pedido, noto que todo estaba hecho con suma delicadeza, lo cual le pareció de un muy buen gusto-

vaya que elegancia... gracias ...-aseveró mientras detallaba las tasas y agradecía por el servicio, entonces le pidió al que le atendía que se quedara un momento- podría hablar contigo?... sobre este establecimiento?...

Estaría muy interesado en invertir mas en sitios como este a mayor escala...-hablando como todo un hombre de negocios que era- quizás ... poner pets al servicio de los pedidos ...
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 8:43 pm

El hecho que reconociera la presentación de los postres hizo que curvara mis labios en una sonrisa al instante en el que el cliente pedía que me quedase para hablar del establecimiento.

-Claro..- sonreí de manera abierta.. acaso le había gustado mucho mi cafetería?, no iba a negar que estaba entusiasmado ante la idea, así que jale una de las sillas que rodeaban la mesita y procedí a sentarme

Al oír que estaba interesado, me embargo un sentimiento de emoción, eso quería decir que no había hecho una mala elección con el decorado del ligar, o le llamaba la atención la comida.... suspire, por lo que haya sido estaba interesado... sin embargo la ultima parte del cumplido no la entendí del todo....
-Pets?... creo que no entiendo o cosplay café?....-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Asami Vie Ago 05, 2011 11:35 am

-se cruzó de piernas de forma elegante, degustando su café, entonces le miró de nuevo- por favor siéntese me gustaría que habláramos bien de negocios... -asiente a la afirmación del joven, y le vuelve a decir- si...una especie de cosplay café soy ... dueño de un establecimiento de pet's en renta... sin contar otros negocios (burdeles xD) donde mis empleados están al servicio de los clientes, este lugar se presta bastante para que ellos trabajen y si estas interesado podríamos hacer una alianza estratégica para aumentar la popularidad de ambos negocios tanto el suyo como el mio no le parece?

Además de que me parece que tiene excelente gusto con la decoración -echándole un ojo al lugar, de verdad lucía de fantasía y eso lo hacía único , entonces saco un papel y lápiz escribiéndole una suma fuerte de dinero- esa es mi oferta... que le parece -el mayor había escrito una suma de 6 cifras en dolares...-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 5:33 pm

Encuentro la cafetería tras preguntar a una mujer por la calle. Ya por fuera parece un lugar de fantasía y por dentro no me decepciona. Llevar allí a un crío a contarle historias debía de ser grande, tendré que traer a cael un día... Tatsuha se lo había montado muy bien. Me acerco a una barra colorida para ver lo que hay y pedir algo. Esperaba no molestarle. Aunque no le veo en la barra. Giro mi vista buscándolo por algún lugar y lo veo sentado con un hombre grande de espaldas. Le saludo desde donde estoy con algo de timidez por interrumpir su charla con... mierda... TATsuha me ve y me saluda con la mano y el hobmre grande vestido con traje de negocios se gira y me mira. Es Asami, el último hombre que me ha visto como Pet, si le dice algo a Tatsu creo que me peudo morir. Me quedo en el sitio sin saber demasiado bien que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 9:41 pm

Estaba sorprendido... shockeado... ya no sabia ni como describir mi estado.... Asami-san si que hablaba de cantidades mayores... tanto quería invertir en mi pastelería? , Seria tan rentable su negocio de Pets?...
Pestañee un par de veces para aparentar un tanto de calma y .. asentí, .. al fin y al cabo deje mi vida en el templo porque no había nada entretenido... y con este papel en manos, pues el que no arriesga no gana~
Sonreí asintiendo y entregándole el papel de vuelta a Asami san.. un quedo de acuerdo escapo de mis labios, aun no estaba del todo seguro, pero este hombre inspiraba aire de confianza y algo me decía que puede que todo salga bien.
Oh.. pero que veo ese no es Gil?... río un poco, así que si vino a la pastelería después de todo!!, agite mis mano para que se acercara.. no creo que Asami san lo tome a mal, Gil es un buen chico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Asami Dom Ago 07, 2011 6:18 pm

-esa sonrisa... tan peligrosa en Asami... le hacía ver un poco intimidador, no solo por su presencia, sino por el aura que transmitía, y su interés era marcado, pero como hombre de negocios siempre buscaba la rentabilidad de su dinero e inversiones-
Entoces puedo contar contigo Tatsuha san... para este y mis otros "negocios" se unan y nos den la posibilidad de sugir aun mas... -justamente en ese instante apareció un rostro conocido... se echó a reír de manera casual, pero no dijo nada fuera de lugar... ese no era el momento indicado para hacer nada-

Buenas tardes -dijo el mayor saludando al recién llegado- Vaya.. alguien así es quien deseo que trabaje en esta pastelería... -sonrie abiertamente ocultado su parte seductora y misteriosa tras esa sonrisa-

Jovenes con actitud... inciativa y eficiencia -dijo muy seguro de sus palabras-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 6:29 pm

Me acerco sabiendo que Asami hará alguna de las suyas. - Buenas tardes. - saludo con una reverencia. - Tatsu, sí te parece te espero en otras mesa y hablamos un rato. - digo señalando otra mesa más lejos.

Asami no dice nada, pero como si lo dijera. Sí dice esas cosas se sabe que me conoce y más si lo dice con esa arrolladora seguridad, además anda más me vio se rio. - No creo valer, además Tatsuha acaba de abrir, seguro no tiene capital para contratar gente. - ni siquiera tengo el graduado escolar todavía, aunque lo vaya a sacar en nada, aún es muy arriesgado contratarme en algo así, además ya tengo un trabajo que bastante tiempo me quita.

Parece que están negociando pienso por los papeles que hay en la mesa, sería colaborador de la pastelería, de verdad quiero encontrármelo cada vez que venga a trabajar, no niego que quería un trabajo de medio tiempo, pero solo le veo pegas a este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 8:19 pm

-Eh.. claro no hay problema - me apuro a responder a Gil... -pero Asami san...- gire para era al recien nombrado, admito que era algo intimidante pero... supongo y todos los hombres de negocios tienen esa aura no?...

Me aproximo al pelinegro y le susurro -Gil, Asami san no es mal hombre eh... algo intimidante, pero no pasa de eso..- Me separo.. es de mala educación hablar en susurro estando alguien presente....

Oigo que dices que no tengo capital y un tic se deja ver a la altura de mi ceja.... ¡Como que no!.. está bien que era monje pero eso no quiere decir que era pobre -.-!!! y esta pasteleria... pues me costó pero estaba preparado para muchos retos más... -Gil... no te gustaria trabajar aqui~?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Asami Lun Ago 08, 2011 2:05 pm

-Mantenía su sonrísa amable... pero detras de ella... había sus intenciones ocultas, observó a gil con discreción, así mismo observó a tatsuha por su mente pasaron un par de ideas... bastante... pues subidas de tono, se acarició el mentón y se cruzó de piernas terminando de probar su panecillo-

Capital?... yo tengo el suficiente capital para invertir... y sus sueldos serán muy buenos -escribió en otro pedazo de papel lo q ganarían en dolares los pets era una suma de 3 digitos pero... que no bajaba de 500 dolares por semana...

-el mayor estaba mas que interesado por hacer de ese local uno de los mas exclusivos sin perder su esencia y delicatez-

Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 2:48 pm

- No pasa de eso... - digo con algo de sorna repitiendo las palabras de Tatsuha en lo referente a Asami. Sí él supeira... Veo que se enfadó por lo que dije del capital. - Lo siento, no quería ofenderte, solo pensé que después de acabar de abrir la cafetería pues te habría costado mucho dinero.


Me sorprendo cuando me dice Tatsu también que trabaje en la pastelería. - Arg, no sé, el sitio me agrada de verás y los sueldos son insuperables, pero sabes que estoy en el instituto aún. - además, me pregunto sí ese sueldo no pide algún extra del que pueda arrepentirme. - En qué consistiría el trabajo exactamente? - la verdad es que estoy bastante tentado de aceptar, quien sabe si las cosas con Cael irían bien y de verdad es lugar me agrada para trabajar.

Miro a Asami y su sonrisa, no sé porque me da mala espina, su sonrisa es bella, pero sus ojos muestran otras cosas, como las que pasaron en el burdel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 8:41 pm

No me molesto para nada su comentario... creo que debo de aprender a lidiar con su extrema franqueza~

Suspiro bajito y siento algo de tension en el ambiente... - etto.. acaso ambos se conocen?- la pregunta escapo de mis labios, bah pero sentia curiosidad... por la mirada que ambos de dirigian y la dubitativa respuesta de gil ante el trabajo.....

-Creo que no habría problema alguno con el instituto, se respetarian tus horas y no se te obliga a mucho... y en cuanto a los detalles , creo que Asami san esta al tanto de eso- me dirigi al mostrador a sacar un par de dulces y algun bizcocho para Asami-san... esta conversacion tomaría algo de tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Asami Mar Ago 09, 2011 4:29 pm

Conocerlo yo?? para nada...-se había hecho el tonto no quería que sus asuntos personales se mezclaran... entonces prefirió mentir sobre la realidad de la relación entre gil y el... seguidamente escuchó el comentario de Tatsuha y asintió- Pero por supuesto que no meteré con esas cosas... de los horarios... eso se lo dejo a tatsuha san.. quien entiende mejor de esas cosas respecto a la organización

Solo quiero una participación a la hora de los eventos que se puedan realizar y las contrataciones de mis pets... dentro de Antique... -observa a gil de reojo un poco y sonríe con un poco de descaro pero bastante disimulado, su café casi se acababa y le pide otro a tatsu-

Entonces... aclarado el asunto...de los horarios entonces ya q estamos aquí... que opinan de mi propuesta..?
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 4:46 pm

- yo? para nada? - decimos casi las mismas palabras a la vez. No me pasa desapercivida la mirada y la sonrisa de Asami y veo sus intenciones bastante claras y más cuando me aclaran que los camareros serán pets. Me voy a volver a meter en lo mismo de nuevo? El sueldo es bueno, el horario flexible, no parece que me vayan a poner trabas por no tener el graduado escolar. El único problema sería el colaborador con el café... Suspiro disimuladamente.


- La verdad, los cafés de cosplay son muy populares. - comento. - Entonces... solo tendría que hacer un poco de teatro con los clientes acorde con lo que me pidáis, no? - le pregunto a Tatsuha. - Sí estás de acuerdo, si que me gustaría trabajar aquí después de las clases. - digo con una sonrisa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 9:41 pm

-Genial~ - sonreí abiertamente... enserio esta idea era demasiado bueno...
-Pero no creo que Gil sea el único?.... necesitamos a mas gente verdad?~-... mire a Asami, el acaso tendría algún plan para traer mas gente?.

Mi estomago sonó en protesta... ahora si me dio hambre TT-TT -NO quieren algo de comer?, la casa invita!- Me pongo de pie y veo que hay en al cocina que pueda preparar... -algo?- reitero mi pregunta al no oír respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Asami Miér Ago 10, 2011 12:20 pm

claro solo hay q complacer ... los gustos del clientes respecto a los cosplays... no será nada del otro mundo mis pets... tendrán un mejor trabajo del que hacen ahora, el cual puede ser bastante engorroso, -dice el mayor- y si necesitaremos mas personas jovenes bien parecidos que puedan atender cordialmente a los clientes....

-escucha la aseveración de tatsuha- Seria muy bueno ir a comer... q tal si los invito a cenar para q sigamos hablando de negocios les parece -mira a ambos y parecia que esos ojos casi felinos vieran a través de ellos-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 11:46 am

- Por mí no te molestes, Tatsuha. - le digo para que no se ponga a cocinar. Luego miro a Asami. No pinto nada en una cena de negocios, probablemente no pueda decir nada en toda la velada. - Gracias, Asami, pero yo desentono en esa cena. - vuelvo a mirar a Tatsuha. - Pero sí que me interesa el trabajo, si os parece os dejo mi móvil y si seguís interesados en que trabaje aquí me llamáis cuando lo tengáis todo hablado. - me inclino en la mesa para escribir mi número en una servilleta, sonrojándome levemente por la mirada del hombre de negocios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 11:38 am

-eh... - gire mi rostro para ver a Asami tan impacible como siempre... pero no decia nada, admito que me intimidaba un poco y ahora que Gil no iba un poco mas~
-pe..pero - No sabia que hacer~ no es que se me den los negocios ni nada por el estilo, sin embargo el sonido de mi estomago me hizo caer en cuenta que tenia demasiada hambre.
-Vamos a cenar? - suspire algo derrotado, dejando el delantal que llevaba en la recepción, colgado en uno de los percheros.
Asami se veia como todo un hombre de negocios, y como tal debia de tener gustos refinados... pero no contaba con demasiado dinero TT-TT!!! que hacer~
>.< calmaaaa~ gritaba interiormente..- A donde iremos a comer? -













PERDOOOOOOON *bows* ya le pege a la idiota de mi user T-T!!!! es que su conexion de inter anda maaal ;O; y estuvimos incomunicados con el mundo por mas de una semana creo T.T ni su BB funciono~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Asami Lun Ago 22, 2011 2:03 am

-sonríe ampliamente- Yo los invitare a comer asi que me acompañan por favor.... -les guía al auto donde esperaban varios guardaespaldas-

USER: tranqui!! te eniendo ;O; espero que puedas resolver lo del inter !!, xD ahi las espero a las dos en el restaurant sigan el caminito wahahaha
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 11:22 am

(~*u*~ NUEVO )
************************************************************************************************************************
Las ventas habían ido bastante bien estos días... después de todo la idea de Asami san no había sido mala, todo lo contrario, eso capto la atención de mas clientes...

Estiro ambos brazos.. tratando de deshacerme de ese poquito de pereza... y antes de dirigirme a la cocina a comenzar a hornear algunas cositas voy a la puerta a poner nuestro aviso *SE BUSCA AYUDANTE*~ no es que estemos escasos de personal....pero seria genial que fuéramos mas en el lugar~ así habrían mas cosplays
Me reprendí mentalmente ante lo ultimo... a veces podía ser muy infantil -3-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por misaki takahashi Lun Ago 22, 2011 9:05 pm

*no había tenido mucha suerte en mi búsqueda de empleo, los horarios no ayudaban en anda y algunos jefes.. Bueno no parecían interesarse por mi currículo mas que por mi cara. Al pasar por una pastelería mis ojos brillas de ilusión y mas ahora que recuerdo que ni pude desayunar, al bajar la mirada veo un letrero que dice “SE BUSCA AYUDANTE” es perfecto¡¡¡ un trabajo rodeado de los dulces que tanto me gustan, solo espero que me den el empleo, entro a la pastelería y miro alrededor para hallar a alguien*
Sumimaseeen amm etto buenos días… vengo por el aviso en la puerta, aun tienen el puesto disponible?
misaki takahashi
misaki takahashi
Estudiante

Mensajes : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 10:55 pm

El sonido de la campanilla de la puerta indica que alguien ingreso al lugar... pero tan temprano?
Lave mis manos en el pequeño grifo que estaba a un lado de los hornos y me asome a la recepción, y quede sorprendido por el chico que estaba ahí ~ a simple vista parecía un niño, sin embargo después de oír que venia por el trabajo, me puse un tanto mas serio, debía hacerle una entrevista y antes que nada preguntarle el porque trabajar en un lugar como este.

-Bienvenido- Avancé hasta el quitándome el delantal en el acto, para luego sonreirle y extenderle mi mano en señal de saludo
-Soy tatsuha, y se podría decir que esta es mi pastelería-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por misaki takahashi Lun Ago 29, 2011 8:50 pm

*se quita su delantal y me da la bienvenida, al decirme que es el dueño parpadeo unas cuantas veces algo sorprendido, se ve muy joven para ser el dueño pero algunas veces me han dicho cosas así de mi físico así que no comento nada, solo le sonrío*

Mucho gusto me llamo misaki takahashi es un gusto... bueno vi su aviso y pues yo... pensé que quizás podría entrevistarme para el trabajo, aun me falta este año para graduarme y en verdad necesito el dinero a demás de adorar las cosas que veo que vende aquí

*digo esto último con unos ojitos llenos de ilusión para luego mostrara un rostro decidido y optimista *

Solo dígame que tengo que hacer y lo hare
misaki takahashi
misaki takahashi
Estudiante

Mensajes : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Antique Bakery Empty Re: Antique Bakery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.