Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 2:52 pm

A las afueras, allá donde normalmente no iban los humanos, existía una hermosa mansión ya abandonada, donde muchos jovencitos hacían pruebas de valentía o incluso usaban para sus momentos de placer... Pero lo que muchos no sabían era que había una gran sala llena de libros y arte, algo que él amaba, y que muchas veces usaba como distración.

Se retiraba tras las clases o a su hogar o a aquella mansión para pasa la noche, y est anoche fue a la mansión. Miraba los libros y los cuadron... por suerte nadie entraba allí por eso se conservaban, sino todo estaría destruido por los vándalos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 2:58 pm

Caminaba por las oscuras calles como si nada, era ya de noche, el momento perfecto para un paseo tranquilo, sumado a ello que el barrio por donde andaba no era para nada atractivo a la vista de muchos, y los pocos que ahi se daban cita no serían ningun problema para él por si se les ocurría cruzarse en su camino, de pronto se detiene frente a una casona vieja, su nariz se ha percatado de algo interesante, sonrie de lado, no podía equivocarse, ese olor pertenecía solo a una raza en particular.

- Interesante -
susurra caminando hacia la casa sin importarle si quiera que el otro se diera cuenta de las claras intenciones del vampiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 3:03 pm

Estaba por tomar uno de los libros de una de las varias y completas estanterias, cuando notó una sensación extraña... Un depredador, esoparecía, una persona con aura depredadora y de otra raza maldita se aproximaba a donde él se hallaba.

Las razas malditas solían ser los demonio, vampiros y algun semi animal no aceptado por los humanos o bien, temidos, como ocurria con las razas anteriores. Aquel tipo que iba a llegar parecía tener un gran interes en algo, no sabía cómo sentirse o qué hacer... Era un demonio, de modo que no tenía nada que temer, pero aún así... esa presencia imponía.

Apagó las velas y se quedó en silencio sentado en un sillón próximo a una estanteria y lejano a la puerta, solo había una puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 3:12 pm

Las escaleras rechinaban a cada paso, además que no tenía la intesión de llegar de improviso, abre la puerta encontrandose con aquel muchacho, en la penumbra podía notar perfectamente sus facciones, era bastante atractivo, cierra la puerta a sus espaldas.

- Hola - su voz era fuerte y firme, sonrie dejando entre ver sus colmillos

- Así que eres tu .
.. - se acerca dando unos cuantos pasos hacia el muchacho quedando a distancia prudente, si bien Rauros era fuerte tampoco era de buscar pelea a la primera, le gustaba tantear el terreno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 3:58 pm

Y tras unos pocos pasos le vio ante él, acercandose hasta la distancia en la que era posible semiver su rostro, observándolo... era un vampiro.

- puedo decir exactamente las mismas palabras... *él también quería ver qué y quien era y ahora lo tenía frente a él* ¿buscas algo?

Debia ser prudente y a la ves adivinar qué es lo que es etipo quería de él, pues el tomarse la molestia de ir hasta esa sala solo para verle... aquello no era normal, seguro había alguna intención oculta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 4:07 pm

- No exactamente.. solo paseaba por ahi - observa detenidamente el cuerpo del chico que si bien estaba sentado y el lugar en penumbras no podia negar que era atractivo, sus largas uñas se pasean por la mejilla del otro de manera suave no pretendía hacerle daño, le toma del menton y le hace mirarle a los ojos

- Y sentí.... te sentí a lo lejos... demonio - sonrie nuevamente y sus ojos se ponen rojizos, su pulgar se pasea por el labio inferior del otro

- No eres un demonio cualquiera, ¿o me equivoco? - afirma mas que preguntar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 4:15 pm

No se mueve ni un solo centímetro al notar su tacto, no tendría que demostras ni miedo ni nervios ante aquel vampiro, mostrarse asustado era lo peor, pero lo cierto es que no sentía miedo, era un demonio, no tenía porqué temer a un chupasangre.

- puede que sea algo especial... *tampoco era necesario contarle su vida* y como tal... no todo el mundo puede tocar... *apartó el rostro de él y se puso en pie alejándose de él* ¿viniste aquí sólo por sentir a un demonio? *le miraba en la penumbra* o bien mientes o bien ocultas algo más que la intención de saber quien eran...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 4:24 pm

- Tch... - mete las manos en las bolsas del pantalón mirandole fijamente a los ojos, las orbes del peliverde se notaban bastante enigmáticas, camina sin titubear hacia el otro tomandole del mentón con poca gentileza

- No tengo porque darte explicaciones o si?. lo unico cierto es que ahi estoy y nada mas..
. - baja su mano por el cuello sintiendo la tersa piel, sus ojos se encienden un poco mas

- Tu sangre huele dulce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 4:28 pm

Aquel tipo era rápido, volvio a sentir su tacto algo más violento en su mentón y como le acariciaba, pero aquello no le gustaba y no le había dado permiso asi que se separó.

- puede que huela así porque antes yo era alguien dulce... *ya le estaba dejando ver algo de su pasado si es que sabía leer entre líneas* pero el dulce es malo para los dientes *sonrió con malicia* y no toques si no se te concede permiso colmillitos...

Volvió a pasearse por la zona mirando por las ventanas que dejaban entrar un poco de luz de luna, la unica luz en la sala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 4:34 pm

Frunce el ceño pero tampoco dejaria que el otro se burlara de él

- Alguien dulce... - ladea la cabeza como pensando en lo que el chico estaba diciendo, su mirada se afila al darse cuenta de lo que decia y sin poder evitarlo comienza a reir de un modo burlon

- Un angel caido? - pregunta sin creerse la suerte que tenía
- Vaya vaya... - se detiene

- eso es aun mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 4:36 pm

Le miró de reojo, algo molesto por aquella risa y más por su comentario, ¿es que acaso le veía como un pedazo de comida lujoso? ¿un manjar? Pues no le daría tal gusto.

- puede que así fuera hace tiempo... ahora *le mira* como bien dijiste, soy un demonio... *le miraba serio, no le gustaba bromear sin más* deja de mirarme así... no tendrás tal placer vampiro... *ni siquiera sabia su nombre, ni tampoco iba a molestarse en saberlo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 4:41 pm

Le toma de la cintura atrayendolo contra si

- Si, soy un vampiro... y de que placer estas hablando? - pregunta curioso pero sin borrar la sonrisa burlona mientras le miraba

- Eres bastante intuitivo... y acaso crees que intentaré comerte? - dice intentando ser serio, no porque no pudiese serlo pero esa situacion era bastante interesante y porque no, divertida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 4:47 pm

Se queda quieto en sus brazos, no le daría el placer de retorcerse o jugar al raton y al gato, eso le gustaria aun mas al vampiro por seguro. Se le quedó mirando, serio.

- sé que quieres probarme... *susurra al tenerlo tan cerca* pero yo no quiero dejarte y no lo haré... aprecio cada gota de mi sangre *con agilidad sale de sus brazos, sentandose al final de la mesa, mirándolo* asi que desiste y vete por donde viniste, aquí o vienes a leer... o te vas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 4:49 pm

- Eres rápido - dice caminando hacia el nuevamente pero se detiene y toma un libro cualquiera de la estantería, lo abre hojeandolo y mirando al chico paulatinamente

- Oh que interesante... - lo vuelve a guardar y toma otro hoejandolo tambien

- Listo... - se encoge de hombros y da un paso mas hacia el demonio

- Ya leí.... y ahora que significa ese "ó" - sonrie mordaz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 4:55 pm

Le miraba sin entender muy bien su comportamiento, no trataba a los libros como debería, sino que los usaba para disfrazar su visita en la sala aquella, queriendo hacerle ver que sí leía.

- te dí dos oportunidades, leer o irte *se silencia y lo mira como deja los libros* se supone que leiste... asi que igualmente puedes irte ya *sonríe* seguro has de hacer otras cosas, como correr a esconderte no te dé el sol... *se baja de l amesa, caminando por el lado opuesto al que estaba el vampiro* tu visita aquí ha acabado... adios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 4:58 pm

Niega divertido

- Vaya que aguafiestas eres... - dice caminando hacia el como persiguiendolo, jugando al gato y al ratón, y rauros era un buen cazador

- Hambre?.... acaso me vez cara de mendigo o anorexico - dice divertido

- El sol... hace años que el sol no me hace daño, vengo de una antigua estirpe que poco a poco fue haciendose inmune a los rayos del sol, adempas...dime, es esta tu casa?, si es asi me iré.. - comenta a sabiendas que el dmeonio no pertenecía a ese lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 5:09 pm

Sus palabras le molestaron. Primero por el hecho de que no fuera tan débil como otros vampiros, lo cual le causaría problemas y más si era tan persistente como para estar persiguiendole en aquella sala, y segundo por el hecho de que llevara razon y no pudiera echarlo de allí.

- no es mi hogar... pero lo cuido como si lo fuera... alguien como tu no sabe apreciarlo y me preocupa que lo destroces... por eso te invito a irte de aqui *le esquivaba para no tenerlo muy cerca, no tenía miedo, sino que estaba inquieto, algo nervioso por no saber muy bien si debia quedarse o irse*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 5:18 pm

- Entonces quieres decir que soy... - se hace el que piensa las palabras

- Un inculto? eso opinas?... - dice mirando los libros y tomando otro

- La divina comedia... ya lo lei... - sonrie sacando otro y diciendo el titulo "lo lei, lo lei" repetia mirando los nombres de los textos dejandolos con cuidado en ese lugar y de pronto golpea en la mesa pero sin romperla

- Te parezco inculto acaso?, te doy la impresion de no saber cuando valiosos son los libros y lo que representan - se acerca con rostro enojado pero un tanto sereno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 5:23 pm

Lo mira y se sorprende por la cantidad de libros que dice haber leido, lo cual era cuestionable, pero al ver su enfado final cuando golpea la mesa, reconoce que no era todo de boquilla sino que era verdad, lo cual le daba muchos puntos, él no se había leido todos los de esa sala, pues hacia poco que vivía entre humanos.

- vaya... *le miraba acercarse peligrosamente* creo que nunca te llamé inculto, solo que no quiero que este lugar sea visitado por demasiada gente... *le rehuía* tal vez deba dejarte en silencio para que leas lo que te falten... la lectura es un hobby entretenido... *se mueve con agilidad para salir por la puerta, aquel vampiro parecía ofuscado y no quería que se pelearan allí o que le mordiera... sabía lo que ocurría con las mordeduras de vampiros*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 5:28 pm

Llega agilmente hacia la puerta y la abre

- Por favor... - le señala la salida, respetaría el lugar, si bien Eru era aveces una bestia reconocia el valor de los textos antiguos como muchos de los que había en esa sala, le deja salir y sale tras de él de manera tranquila

- Me alegra que te des cuenta que no soy como cualquier vampiro - le toma de la mano acercandolo hacia si y le mira fijo a los ojos, si algo tenía era un encanto innato de seducir, claro que para los demonios era algo más dificil pues los seres mas vulnerables ante cualquier encanto de ese tipo eran los mortales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 5:34 pm

Salió del lugar seguido del vampiro, aquello le ponía nervioso, no sabía que pretendia, habia esperado que le detuviera o cualquier cosa, sin embargo pacíficamente iban acminando por el pasillo de aquella mansión que había caído en el olvido.

- suelta... *da un tiron quitando su mano de su agarre* te dije que no te daba permiso para tocarme ni morderme... *continuó andando* ademñas te irá mejor con humanos, ellos caeran con facilidad en tus redes si necesitas comer... yo podría darte indigestión... *sonrió mientras caminaba y una vez pasó una esquina, con agilidad desapareció*

Su velocidad podía ser buena, por eso subió a un piso más arriba, donde estaban las alcobas y habitaciones, aún tenian sus camas y algun mueble... pero las paredes estaban hechas un desastre y llenas de pintadas, una lastima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 5:41 pm

- Dime cuantos años tienes siendo ... impuro? - pregunta recostado en una de las camas, no es que el otro fuese debil pero pese a su apariencia ese vampiro era demasiado anciano

- Comer... acaso crees que no te veo como algo mas que comida? - dice negando nuevamente desde la cama, sentandose para mirarle a los ojos

- Eres extraño, supongo que quien tiene hambre... - sus manos se posan en los hombros del menor y le lame el cuello

- Eres tu - de pronto ya estaba a sus espaldas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 5:49 pm

Era interesante jugar un poco con él, pero una parte de él le avisaba del peligro, aquel vampiro no era alguien con quien juguetear sin arriesgarse. Tenia la mente en sus pensamientos cuando le sintió a sus espaldas en la cama, era rapido y agil... y luego tras de sí, escuchando sus palabras, sintiendolo en su cuello.

- ... desde... hace varios siglos... *desde épocas de Salomón para ser exactos, 900 años a.C* no tengo hambre... *se voltea mirándolo* yo puedo comer como los humanos... no paso hambre... y deja de acercarte tanto... no me agrada *puso esa escusa, pero no le entendía del todo a que se refería con lo de tener hambre*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 5:57 pm

- Mmm entonces deberías conocer mas de todo esto, porque te pones tan a la defensiva, si, es cierto que me resultas apetitoso, pero a veces los vampiros no buscamos solo la sangre... - observa la habitacion

- Este sitio es bastante interesante.. deberías comprarlo y arreglarlo - cambia de tema como restandole importancia a lo primero que estaban hablando, aunque Rauros no era alguien de quien se pudiesen fiar los demás, era demasiado tramposo para ello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 6:03 pm

- vivo como humano y hago trabajitos como demonio... no puedo comprarme esto así porque sí... *le mira algo molesto* y no me interesa lo que quieras... simplemente he venido aquí a por un poco de paz... no a jugar con un colmillos *le miraba* asi que si no quieres nada más... yo me voy a mi retiro de paz *aún despues de tantos años tenía caracteristicas de ángel*

Miró el lugar, pues en verdad le resultaba hermoso...






(u: me retiro ya, cuidate)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio Tétrico (priv. Rauros) Empty Re: Silencio Tétrico (priv. Rauros)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.