Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vladislav el strigoi

Ir abajo

Vladislav el strigoi Empty Vladislav el strigoi

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 7:46 pm

-Nombre del Personaje: Vladislav
-Edad: Aparenta 30 años (Edad verdadera 500)
-Especie: Vampiro
- Tipo y Nivel Social: Alto (Antiguo miembro de la realeza Rusa, General del ejército)
-Lugar de Origen: Rusia
-Fecha de Muerte: 8 de septiembre de 1380 en la llanura de Kulikovo Polié
-Descripcion Fisica: Es alto, cabello negro y ojos claros, los cuales toman un tono rojizo cuando saca a relucir su naturaleza vampirica, fornido pero no tosco y algo velludo, labios carnosos.
SPOILER:
Spoiler:



-Descripcion Psicológica: Debido a que fue un general de la Rusia antigua, y tras haber peleado con hombres tan temibles como los mongoles no podía ser alguien flexible, su lema en cada batalla era "Prisioneros No", siempre fue tosco en sus modos mas no en sus modales, era una extraña mezcla de salvaje seducción

-Historia: La Batalla de Kulikovo tuvo lugar entre los tártaros y los mongoles de la Horda de Oro contra los rusos. Sucedió el 8 de septiembre de 1380 en la llanura de Kulikovo Polié, en la batalla, unos 50.000 rusos al mando del gran príncipe de Moscu, Dmitri Donskói, vencieron a entre 50.000 y 100.000 tártaros y mongoles al mando del Kan Mamai... eso es lo que dice la historia de aquella batalla, no obstante la realidad era diferente, si bien Dmitri Donkói estuvo en la lucha, los rusos estaban no solo bajo su mando sino tambien bajo las ordenes de Vladislav mano derecha de aquel traidor, sus tácticas de guerra eran una amenaza para el imperio que estaba construyendo Dmitri, asi que despues de la gloria obtenida contra la Horda de Oro, justo en la celebración un potente veneno fue vaciado en la copa del gran general, debido a su constitución física y su metabolismo el veneno tardo un poco en actuar, claro que eso convino a su asesino pues así nadie sospecharía de lo que había hecho.
Un fuerte dolor en su estomago hizo que aquel general comenzara a gemir de dolor, su abdomen se contraia fuertemente, sentía como su cuerpo se paralizaba desde los pies, bien hubiese podido pedir ayuda de las concubinas que tenía pero creía que las mujeres en el campo de batalla no eran de buena suerte, asi que estaba sólo pues sus sirvientes habían sido asesinados también. Dmitri sin embargo, ni siquiera sospechaba que alguien se ocultaba en las sombras, un hombre el cual había caido presa de el encanto seductor y salvaje de Vladislav, al cual se acercó con paso lento mirando aquella batalla, tal vez la ultima que lucharía el ruso por su propia vida

- Entrégame tu alma y te dejare vivir eternamente... - la voz del vampiro a su oído - sé mío en cuerpo y tendrás la fuerza para acabar con tu enemigo, ningún ejercito podrá derrotarte jamás - los blanquecinos ojos de ese joven, si, joven, pues debido a su condición vampirica su hermosura era juvenil, su piel tersa y blanca, tan fina figura que por su rostro podría haberse confundido con una chica, sólo necesitó que el otro asintiese con su cabeza con la poca cordura que le quedaba sintiendo su piel siendo desgarrada por esos colmillos, una punzada, un dolor mas fuerte que el del veneno, después de haber bebido de esa sangre fria. Un grito que hizo retumbar los cielos, a partir de esa noche ni Dmitri ni otro traidor mas podría conciliar el sueño.
Despues de algunas decadas y de la muerte de su primer amante vampirico, su corazón quedó aprisionado por una mujer, la unica que en verdad a amado hasta la locura, Sophia de Ferenc quien después de enviudar se vio sometida en cuerpo y alma a los brazos de aquel vampiro demoniaco.

-Datos Extras: Le gustan los gatos, por ello a su hembra le dice "kotenok" (gatita en ruso), le gusta el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.