Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

First Date

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 11:03 am

- Te gusta han? - le pongo en cuatro para comenzar a lamer su entrada, mi lengua felina entra ahi con cierta profundidad, degustando cada rincon de esa estrechez

- Mmmm - lamia y disfrutaba mientras mis manos masajean su sexo y mi cola acariciaba los gemelos que pendian hermosos al tenerlo asi, la gente pasaba por enfrente de aquel lugar sin percatarse de nuestra presencia pues estabamos bien ocultos, el hecho de que pudiesen llegar a pillarnos hacia de ese momento algo bastante interesante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 12:17 pm

- mm... *a gatas se agarraba a aquella colchoneta o lo que fuera, poco le importaba, solo estaba pendiente de aquel gato y sus caricias, las cuales le estaban encendiendo* mm... am... *gemia placentero* no vas a dejarme hacerte nada? *le miraba de reojo* me gusta chupartela... *se relame*

Aquel sitio, un lugar publico donde les podían pillar le estaba resultando de lo mas estimulante, pese a que si les llegaban a ver se moriría de vergüenza pero aquello, era muy excitante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 12:41 pm

- Se que te gusta llamita - dice todo engreido pero sonriendo

- Pero ahorita no debes... si lo haces me haras gritar de placer y nos descubriran - le besa y juguetea con aquella lengua bifida

- me fascina tu lengua paseando por todo mi falo pero no podemos aqui... - se posiciona para comenzar a entrar

- y tu...no vayas a gritar - le besa profundamente para no dejar escapar ningun gemido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 1:16 pm

Para poder besarle mejor se pone de lado, dejandole espacio para que entre. El gato tenía razon, no debían alzar la voz, sino les descubrirían, pero con aquel gato aquello era dificil, se sentía muy bien.
Le besó con deseo mientras le sentía entrar y se estrechaba un poco al sentirlo tan grande.

- ngh... *sus gemidos quedaron acallados por el beso, le besaba degustando su lengua* mm... *acariciaba su cabello incitandole a que se moviera*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 4:00 pm

Comienza a entrar en el dragoncito, era tan estrecho, le encantaba sentir aquella piel rodeandole de forma tan placentera, su falo comienza a rozarle por dentro

- Te imaginas que alguien entrara ahora... y nos viera? - susurra a su oido

.- Seguro les daria envidia el verme con alguien como tu, tan hermoso... - su cola jugueteaba en el sexo del chico de sangre fría

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 4:08 pm

- mm... *le mira aguantandose los gemidos mientras el tigre entraba en él* no provoques... m... ngh... no digas eso... *se estrechó ante la idea de que entrara alguien y les pillara, le costaba callarse los gemidos porque se sentía muy bien* mmm... *le miraba de lado* no entres mucho... me cuesta no... mmm.. no gemir... *susurraba*

Aquel endemonioado gato sabía como provocarle y excitarle, pero el colmo era que le pidiera que no gimiese o podrían pillarles... aquello era una tortura aunque fuera placentero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 4:11 pm

- Aish... pero... es que... mira nada mas - se podia notar en los espejos de aquel pequeño cuarto como entraba y salia del gatito

- Se ve tan delicioso... - saca su falo lentamente dejandole ver el como salia humedo por su propia lubricacion y como la piel se plegaba al recibirlo nuevamente

- Quer rico estas mi amor - susurra a su oido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 4:19 pm

- no... *gemia viendo como la sacaba* am...mm... ngh... *cerraba los ojos al sentirle entrar de nuevo* joder no... no digas eso... deja de provocarme *le miraba como serio, susurrando aquello para no levantar la voz* mm... ahm... *suspiraba sintiendo sus embestidas*

Nunca antes habia estado con alguien y habia elegido a aquel tigre, un tigre pervertido que le provocaba, le excitaba... y al que amaba y le permitía hacer todo aquello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 4:24 pm

- No que? - pregunta con voz inocente y movia sus caderas despacito para dejarle notar lo anterior una y otra y otra vez

- Dimellamita... acaso quieres que te de más duro? - a veces se le salía su lado hentai y decia algunas cosas subidas de tono, de pronto le nalguea entretenido haciendole gemir un poco alto


- Escucharon eso? - un grupo de chicas se habian parado justo delante de donde ellos estaban balbuceando cosas sobre un gemido, miraban como buscando algo

- Ves lo que provocas - le susurra al oido pero no se detiene

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 4:29 pm

Hacía lo imposible por no gemir pese a las palabras algo pervertidas de ese maldito gato, le miraba de lado serio, diciendole con la mirada que dejara de decir eso, pero entonces le salió su lado pervertido y comenzó a nalguearle y hacerlo algo más fuerte.

- ahhm... *gimió sin poder evitarlo y escuchó a esas chicas, se estrechó con fuerza apretando el miembro de Asahi en su interior* mm... *se tapó la boca con su mano*

- nee... no habrá alguien haciendo cosas hentais, no creen? *dijo una chica*
- igual les da morbo por los espejos... *se rieron*

Cerró los ojos deseando que se fueran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 4:39 pm

Sonrie complacido por aquello que dicen las chicas, estaba bastante divertido con eso aunque seguro Izzy lo mataría despúes de ello pero por ahora disfrutaria bastante. le pone en cuatro aunque no totalmente pues el lugar era estrecho

- Mmm... - gime un poco más fuerte y las chicas seguian rondando el lugar

- Que chicas tan morbosas no crees?. pregunta a su pareja de manera que las otras no le escucharan, mientras los jadeos del dragoncito intentaban contenerse, aunque el bestia de Asahi se habia puesto más hiperactivo dandole con fuerza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 4:46 pm

- mm.. ngh.. *trataba de callarse todo lo que pudiera, pero entonces el gato le cambia de postura, quedando con la cadera levantada, apoyandose en la colchoneta aquella, tapándose la boca con sus manos mientras le daba más fuerte* mm... ngh!! *el gato tampoco ocultaba sus gemidos al sentirle estrecho y seguia sintiendo a las chicas*

Como les vieran le mataria después de hacerlo.

- ey... en serio, alguien tiene que estar por aquí... *las chicas se callaron, pues uno de la atraccion les dijo que si se habian perdido y las chicas se fueron*

El problema ahora era que fuera a ese cuarto a buscar algo y encima se le oía con otro chico, cerró los ojos rezando porque no entraran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 4:51 pm

- Lo dejaste ahi? - pregunta el chico que venía con el encargado

- Si, seguro, si no esta en el cuarto de los controles debe estar aqui - iban directamente hacia el lugarcito donde estaban ellos, Asahi le toma de las caderas y le pone encima suyo

- Mira que vista - dice sonriendo de lado, el sexo del dragon se movia de aqui allá mientras el otro entraba y salía de él

- Bueno voy a buscarle - el encargado se acercaba hacia el pequeño escondite

- sabes que es lo bueno de ser un demonio? - pregunta Asahi al oido del otro sin darse cuenta bien de todas sus palabras

- que somos capaces de engañar - el encargado entra al lugar y toma unas pinzas como si nada mientras los otros seguian en lo suyo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 4:54 pm

Seguían a lo suyo, aquel tigre no pararía, pero escuchó con atencion, estrechandose, poniéndose nervioso y removiendose, sin embargo le agarró y le sentó encima, moviendole, su espalda contra el pecho de aquel pervertido, abierto de piernas, podrían verle perfectamente si entraban...

- Asahi... no... *le escuchó y se sorprendió al oir sus palabras, observando como entraba el tipo y se iba sin decir nada...* maldito seas... *le mira de lado* ya hablaremos... *suspira bastante estrecho sintiendolo entrar* mm... *se seguía callando los gemidos por precaucion*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 4:56 pm

Le masturba rapidamente

- No me maldigas - sonrie de lado entrecerrando los ojos moviendose más aprisa pues estaba a punto de correrse

- Aangh!! - gime con fuerza esta vez sin contenerse y se corre dentro del dragon sin parar las masturbaciones para que el otro se corriera tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 5:02 pm

- mm... amm... mm.. *se agarraba a él como podía, gimiéndo sintiendose al borde del climax* amm... mm.. ahh! *gime algo más fuerte al correrse, manchando la mano del gatote y sintiendolo llenarle de forma cálida* mas vale que no... nos hayan oido... *le mira de reojo suspirando* ahora me mancharé los pantalones... ¿no has traido condones? *le mira*

Suspira aliviado tras correrse, se sintió bien hacerlo en publico, pero no volvería a proponerselo, casi les pillan y ese demonio... ¿desde cuando Asahi habia dejado su parte angelical? eso es lo que hablarian con calma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 5:12 pm

- Claro que no traigo condones, sabes bien que no los necesito, no tengo que preocuparme tampoco de las enfermdades... - sale de él con calma habian ensuciado ese lugar pero no importaba si nadie se enteraba, le limpia completamente con unos pañuelos que apareció y le ayudo a vestirse

- listo, lo vez no fue tanto - se asoma apenas para ver si nadie venia y cuando estuvo libre salio de la mano junto con su llamita

- Vayaaa - se estira como gatito feliz

que rico estuvo eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 5:18 pm

Suspiró ante lo que dijo, no se referia a las enfermedades, ambos estaban sanos, pero en sitios así para no manchar era mejor usarlos... sin embargo se limpió un poco con unos pañuelos y salieron del lugar. Caminaron por la atracción y se le quedó mirando.

- nee... ¿cuando abandonaste tu parte angel? *comenta mientras miraban las puertas, a ver cual era la correcta* me acabas de decir que eres un demonio mientras me lo hacías... *le mira de reojo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 5:20 pm

Le mira de reojo

- O_O aaa mira eso¡¡¡ - intenta rehuir el tema asi que cuando salen se va a por unos algodones de azucar haciendo tiempo como para que el otro se olvidase del tema

- De que color quieres? a mi me gusta el violeta... - toma unos algodones y antes de que el dragon le dijer algo le jala la mano

- vamos al carrusel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 5:28 pm

- esto... *se queda con la palabra en la boca mientras salen de la atraccion y se van a por un algodon, se pide el rosa y Asahi se lo compra*

¿Acaso el gato aquel creía que no vería como evitaba hablar de eso? Se quedo quieto en el sitio con su algodon de azucar, comiendolo como un niño, tratando de parecer serio.

- Asahi... *le llama* no me moveré de aquí hasta que no me contestes... nah? *le mira serio comiendo un poco de dulce* quiero que me expliques eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 5:31 pm

Se queda estático tambien mirando al otro

- Bueno... yo... - no sabía como empezar, tal vez se habia dejado llevar muy rápido por las cosas prometidas por su abuela, tenía tiempo de que ella le andaba rondando, y simplemente le sedujo con todas aquellas cosas que hasta cierto punto eran prohibidas para los angeles

- Podemos hablar en otro sitio? - pregunta tambien con seriedad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 5:44 pm

- hai... *suspira cediendo, retirandose a las afueras, donde habia bancos en mitad de un jardin, no habia nadie, pues todos estaban en las atracciones disfrutando y pásandolo bien* no quiero romper el buen rato en las ferias demo... *le mira dejando de comer el dulce* antes tenias parte de ángel... cuando nos conocimos... y ahora... ¿ya no? ¿ha pasado algo? *le mira* Asahi no te voy a juzgar, sólo cuentame

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 5:52 pm

- Mi abuela... vino a verme, jamás la habia visto antes... - comienza dejando el algodon aun lado en la banca, sabía que Izzy no le juzgaria pero su hermano tal vez se decepcionaria de él

- Me prometío muchas cosas... me dijo que siendo un... un demonio podrá hacer muchas cosas que los angeles no pueden... e ir a lugares bastante interesantes... - seguro sus razones serían bastante tontas para varias personas pero él era un chico que buscaba emoción

- De...alguna forma me convenció.... dijo que ella me enseñaría muchas cosas... - se detiene, al parecer su hambre de poder le habia ganado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 5:57 pm

- ya veo... *se para un rato* ¿sabes que los demonios tienen buena labia y consiguen engañar con palabras? *le mira* tus padres te quieren, seguro si hablas con ellos te entiendan... o con tu hermano el gatito... *le mira* Asahi lo estas haciendo a sus espaldas... ¿no crees que se podrán molestar? ¿y si tu abuela te hace daño? *le mira* yo haré lo posible por ayudarte... pero no soy como tu o tus padres... hay cosas que no entiendo...

Quería darle su apoyo, estar con él...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 6:03 pm

- Si lo sabré yo... incluso mi tío no quiere saber nada de ella... pero no es tan mala...creo - se rasca la cabeza y le atrae sentandole sobre sus piernas, abrazandose a él como si fuera un pequeño asustado

- no se... es confuso... bastante confuso en realidad y no quiero decirle a mi familia.... no quiero que se decepcionen de mi - le mira a los ojos, aparecen un par de orejitas negras, ya no era un tigre

- Te quiero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 3 Empty Re: First Date

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.