Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angelos Room

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 10:26 pm

Su oreja felina trata de escapársele otra ves a angelos- nya no es mi culpa, no les gusta que las laman- baja por completo sus orejas buscando que se escondan en sus cabellos castaños.

Sin duda los mimos de su pareja eran algo que disfrutaba sin duda su cuerpo se iba relajando un poco mas al par que le permitía mas acceso al pelinegro- ange- sin suda sus mejillas parecían un par de fresas maduras por lo carmín en ellas sus labios ligeramente entre abiertos invitando a su compañero, su cuerpo aun temblaba un poco, pero no demasiado.

Angee, sii, se siente mejor amor- lame los labios de su amor- ange, hazlo todo amor- con cuidado lo abraza las caderas con sus piernas para ayudarlo moviendo un poco sus caderas felinas- aaa nyaaa angelos- despeja su cuello para invitar a su amor para lamerlo o morderlo o bien si deseaba sostenerse como otro felino de su cuello.

Ange, si quieres entrar mas- le susurra para dejar que su amor se encontrara satisfecho si así lo deseaba- amor mió- lame el rostro de su angel de las negras sintiendo como su miembro palpitaba de excitación aun algo dormida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 9:52 pm

- No por ahora cariño... pero lentamente iré entrando en ti cada vez más... cada vez que lo hagamos mi amor... me sentiras más unido a ti - sus palabras eran por demás sinceras, sus ojos no podían mentir, pese a ser un demonio algo en sus ojos denotaba esa calidez, tal vez era lo único que pudo heredar de su padre y compartir con su hermano.

Sus caderas continuan esa danza comenzando a moverse más rápido, dentro y fuera del menor besandole, mordiéndole, ese cuello había sido marcado varias veces en el transcurso de su unión.

- También quiero que me marques copito - susurra en su oido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 10:43 pm

mmm Angelos- lo mira con ternura antes de tratar de esbozar su mejor sonrisa, pero en esos instantes quera que su angel negro se sintiera bien pese al hecho de que ese día habían derramado los dos demasiadas lagrimas, tanto de amor como de tristeza, por ello trataría de sonreír para que su kuro neko no se afligiera.

aaa- suelta varios gemidos felinos al sentir los labios de su amor sobre su cuello, pero también por el echo de que comenzaba a sentirse bien esa danza- ange, eso no se puede nyaaa- araña la espalda de su amor sintiendo como la presión de ambos cuerpos hacia que despertara aun mas su propio miembro- ange.

trata de sonriere lo mejor que puede pero debido a la excitación sus facciones- ange... amor.... mi angel negro- gimio todos los apelativos que tenia para su amor sintiendo como se extremecia de placer bajo su pareja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 10:49 pm

Entra y sale, sonriendo por aquellas palabras, era todo miel en Jan y eso era algo extraño, al no tener todos esos recuerdos pasados se sentía algo extraño al escuchar tanta dulzura, no le molstaba en absoluto, solo debía acostumbrarse, por eso no dijo nada, se limitó a disfrutar de ese ritmo en las caderas del felino, de su aroma y la tersa piel que degustaban sus manos en cada momento

- Me.. moveré un poco más...rápido, estas listo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 3:00 pm

mmm nyyyaaa- ante esa danza erótica que tenían sus gemidos se hacen mas altos como los de un gran felino que era- ange- su espalda temblaba de la excitación y éxtasis que era estar con aquella persona, que para el era como el agua en el desierto después de muchos meses sin probarla.

hazlo... por... favor- sus mejillas claramente encendidas por ese color carmín, sus ojos embriagados de éxtasis, su respiración completamente alterada como su ritmo cardíaco y sus finas facciones ahora en marcadas por el placer y el deseo animal de fundirse con el otro hacia que su rosto se viera de diferente forma- ange- su cuerpo se cierra un poco para aprisionarlo en su ser- amoorr- acerca una mano a donde estaba su miembro aprisionado entre sus cuerpos, con cuidado trata de atenderlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 10:25 pm

- Aaah,,, ngh copito... n-no aprietes así - dice ocn gesto de dolor, no algo que le lastimara pero le habíta tomado por sorpresa, se detiene

- Cariño... aun no ... debes intentar cosas así, tu cuerpo es estrecho, si te estrechas más a propósito te lastimaré y es lo que menos quiero - acairicia su cabello con tacto, comenzando a moverse nuevamente cuando Jan destensa su esfinter

- Eso, así es... mmm vez la diferencia - entraba y salía ya sin tanto problema

- Uff... si... me gusta - relame sus labios

- a ti te gsuta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 10:37 pm

Baja sus orejas felinas al escuchar lo que dice Angelos por que de alguna manera se sentía regañado por algo que su cuerpo había hecho instintivamente, no por que el quisiera- perdón... no quería lastimarte.... ni que te preocuparas nya- ante la carias de su amor no evita cerrar los ojos dejando que su cuerpo se relaje lo mejor posible.

Aparta su mano de su propio cuerpo para con sentarse en abrazarlo con todo su ser buscando fundirse en su piel y aroma- mm mm aahhh, si se siente mejor- sin querer ronronea como un gatito pequeño.

Prometo no hacerlo mas- dice entre ronroneos felinos para darle a entender que se sentía bien, aunque por alguna extraña razón no también como cuando su cuerpo se había contraído por el mismo- si me gusta, si te gusta- lame un poco el rostro ajeno sin saber del todo si eso estaba bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 6:36 am

Le mira

- Jan... - toma entre sus manos el rostro de su pareja

- Lo siento... no quise hacer que te sintieses mal... es solo que no deseo lastimarte - a veces era un tonto al pedir las cosas ciertamente el chico no tenía la culpa de como reaccionaba su cuerpo, y solo quería sentirle, de esa manera, tan natural como siempre

- No te contengas... si? - le besa de manera profunda comenzando a mover nuevamente sus caderas, intentando no dañar al tigre pero al mismo tiempo dándole todo el placer posible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 12:17 pm

Al sentirse detenido por el pelinegro su cuerpo tiembla completamente- ange- dice bajito esconde su rostro en el hombro ajeno- no me siento mal ange.. en verdad esta bien que me regañes- le comenta aun apenado y avergonzado de su cuerpo por las reacciones involuntarias a sus deseos.

Pero es beso tan delicioso e intenso, pero de alguna manera era un poco desastroso el hecho que se sentía que tenia cada uno su ritmo, se aparta del beso para respira un poco mejor, aunque se sentía bien el suave movimiento del mayor- ange- solo maúlla un poco para que supiera que todo estaba bien y que no se preocupara.

Sin duda alguna trataría de controlar su cuerpo para que no pasara de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 10:42 pm

Intentaba no hacer sentir mal a su copito pero al parecer lograba lo contrario, realmente no quería que se sintiese obligado a algo, estaba, al parecer lo que faltaba entre ambos era comunicación, estar los dos de acuerdo con cada una de las cosas que harían, se vuelve a detener, no es que no disfrutara de la relación pero era la primera vez que se preocupaba por alguien más, que quería dar placer en vez de recibirlo, sale lentamente de su tigre, su sexo dolía un poco porque estaba más excitado que nunca, respiraba un tanto agitado, le hace mirarle a los ojos.
Jan… copito – da besitos en sus labios de manera suave
-En verdad no deseo que te sientas mal… - quería escoger bien las palabras para no regarla como acostumbraba
-Se que lo que pasó no fue a propósito y no quiero que inhibas tus reacciones – se rasca detrás de la oreja de manera despistada
-No soy bueno para dar placer… y lo que menos deseo es que intentes no gozar y solo hacerme gozar a mi… yo gozo con tu cuerpo totalmente – gime un poco al moverse porque el dolor en su pene era bastante, este palpitaba como deseando volver a invadir el interior del tigre
-Entienes? – acaricia su mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 12:05 am

Estaba haciendo su mejor esfuerzo para no incomodar de más al demonio con sus reacciones involuntarias, pero en el momento que se detiene y sale de su cuerpo suelta un pequeño maullido en forma de frustración, ya que el también tenia una erección algo despierta y palpitante, al ver los ojos del angel negro se siente tan pequeño e insignificante a su lado, pero esos besitos llenos de ternura y cariño lo hacen relajarse bastante.

Mande ange?- deja hablar a su amor antes de decidirle algo mas- no me siento mal- al ver sus reacciones no evita reírse un poco, ya que estaba actuando de una forma demasiado extraña para él, pero cunado dice lo sucedido con su cuerpo momentos antes levanta las orejas blancas- pero no quiero lastimarte ni preocupare si me vuelvo a contraer de esa manera- se trata de sentar en la cama, pero le dolía la cadera por lo que cierra un poco sus ojos, mientras se acomoda.

Lo escucha atentamente- tu sabes como hacer que otros disfruten el sexo con tigo no? Entonces por que no intentas lo mismo con migo?- lo mira pero al ver como esta y la mano ajena en su piel sonríe un poco- ange dejemos esto aquí quieres?, comprendo que no soy bueno para esto y que es probable que no seamos compatibles en la cama- le cuestiona y comenta para luego tomar el falo ajeno entre sus manos para mastúrbalo con ternura y delicadeza con la finalidad de que él mayor gozara un poco mas, ya después de preocuparía por su propia erección y ese dolor incomodo en sus caderas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 8:45 pm

Siente aquellas manos en su sexo pero no dice nada, le detiene nuevamente, toma entre sus manos las de su amante y las besa de manera dulce.
-Realmente… siempre he buscado mi propio placer copito… ni siquiera me ha importado si aquellas personas con las que estuve realmente deseaban estar conmigo… he abusado de muchos solo por tenerles bajo de mi – se rasca la cabeza con un dejo distraído
-Si me comporto extraño es precisamente porque no deseo ser tan egoísta con los demás… no es que no seamos compatibles en la cama – sonríe dando besitos en su rostro, en su naricita y sus labios
-Creo que soy yo el que está fallando, me siento tonto… me siento un inútil para intentar no lastimarte… no quiero que sufras por mi culpa… - cierra sus ojos
-Supongo que los recuerdos del pasado me hacen desear no volverte a lastimar – se abraza a él
-Y… - pone un dedo en los labios del gatito
-No quiero que por ningún motivo pienses que no te deseo, que no somos compatibles… solo déjame descubrir como darte placer para que ambos disfrutemos – le besa en los labios de manera tierna degustándolos, su lengua acaricia la de su copito
-Te amo Jan – dice su nombre con esa varonil voz que le caracterizaba
-No dudes de ello, nunca lo hagas por favor… - se acomoda sobre el menor
-No entraré hoy… pero haré algo que te hará disfrutar - su sexo empieza a frotarse sobre el sexo semi erecto del tigre bajo suyo, no le dejaría escapar, le amaba y no deseaba cometer los mismos errores del pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 11:22 pm

Al ser detenido por el demonio se desconcierta ya que esperaba poder hacerle algo mas, aunque el ver la delicadeza con la que le trataba se sentía el gatito mas feliz del mundo, pese a que no podía complacerlo como el otro deseaba.

Pero escuchar que con el quería ser diferente le lleva el pecho de una hermosa sensación que lo hacia sentirse tan grande y tan frágil a la vez, era imposible describirla con palabras por que simplemente nada que digiera se acercaría a como se sentía en esos instantes- no es tu culpa- acerca su rostro para frotar su mejilla contra la ajena- es de los dos aun no estamos armonizados- se deja abrazara- ese es un pasado y tu no me lastimaste nunca- lame la oreja ajena en forma de mimo para calmarlo.

Corresponde ese beso como si del agua mas deliciosa se tratara, pero escuchar que lo amaba casi hace que le de un infarto por que el otro correspondía sus sentimientos- también te amo- acaricia los cabellos del demonio con ternura.

A el no le importaba estar debajo de su pareja si ambos gozaban, pero escuchar que se negaba a tomarlo y marcarlo de el le rompió el corazón, pero al escuchar lo que dice se siente algo tonto por prensar tonterías- mm no ange no hagas eso- lo mira con ternura- quiero que estemos iguales- le dice soltando maullidos de placer, aunque solo había tenido dentro de el unos momentos a su amor deseaba sentirlo aun mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 9:40 pm

-Yo tambien gozaré copito – asegura sin dejar de mover sus caderas sobre las del menor
-Por favor … no creas que no disfruto – le muerde el labio inferior y lleva su mano para masturbar a ambos al mismo tiempo, si bien deseaba entrar en su copito esperaría, le iría preparando lentamente para no lastimarle, su cuerpo respondía a cada estímulo de ese tigresito tan hermoso que estaba debajo suyo, comienza a gemir levemente y a ronronear de manera tal que nunca lo había hecho
-Te agrada mi amor? – pregunta mirándole a los ojos, fijamente sin perder detalle de esas hermosas orbes felinas, besa su cuello, sus hombros, regresando siempre a esos labios rojizos tan antojables, tan eróticos, algo que tal vez Jan no conocía de si mismo pero que Angelos no dejaba de lado, sus caderas se mueven un poco más rápido sobre la pelvis de su copito, gime un tanto más fuerte
-Sabes… debemos.. ir a un médico – asegura a su oído

-Porque en cuanto pueda unirme contigo sin lastimarte… lo haré seguido – sonríe de lado de manera coqueta

-Y aun no debemos tener bebés… y no sé si pueda contenerme para no embarazarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 10:59 pm

Al sentir al mayor restregarse de esa manera tan sentirlo hacer esas cosas tan perversas y exquisitas al par que pasa una mano por su espalda para gemir suavemente al principio dejando que sus gemiditos se confundan con los del pelinegro, pero el fino contacto de su mano sobre ambas masculinades le hace soltar un maullido escandaloso, al par que baja sus orejas blancas hasta sus cabellos carmines- si ange se siente bien- dice aunque tenia ligeramente abierta la piel de sus labios por lo delgada y frágil de su piel.

Mueve sus orejas para levántalas ante la mención del médico y aun mas por lo que dijo mas delante de tomarlo aun si desconocía hasta donde era capaz de no preñarle- ange nya que cosas dices, dudo ser fértil ahora- baja sus orejas sabiendo en parte cual era el daño orgánico que tenia por usar la modificación en el tiempo espacio, pero si podía darle un cachorro a su amor no le importaba nada mas- nyaaa- frota su mejilla contra la ajena como dos felinos- ange un poco mas.

Pasas sus brasos por la espalda ajena para acariciarla con suavidad mientras gime bajito por la pena de estar haciendo eso en la escuela- nyaa nyyyaaa Ange angeee.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 11:27 pm

(hola qué tal, owo todo bien?)


hace lo que le pide su amante, sus caderas se mueven más, dándole placer, deseaba corresponder cada beso, cada caricia que Jan le diera.

- Digo la verdad mi amor... eso te pasa por ser tan sexy... dioses... copito - sus caderas se mueven y aprieta su mano para masturbarles a ambos de manera deliciosa

- E-estoy... por terminar - asegura y después de un rato más su sexo llega al límite corriéndose en el abdomen de su gatito, su hermoso tigre queda manchado con su esencia y frota su mejilla contra la de su copito como momentos antes él lo hiciera con el demonio

- Te quiero tanto - siente como termina en su mano y sonrie

- Haz logrado que un demonio se corra antes que tu... eso pasará a la historia - le muerde el mentón dulcemente y acaricia su mejilla

- Te amo copito


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 7:08 pm

Mira al mayor gimiendo de placer, la piel ligeramente sudada, sus mejillas rojas de forma intensa, su respiración completamente alterada, los labios entre abiertos y rojos intensos y sus ojos completamente afelinados- nya nyaa- la delicada, pero sensual manera del ángel negro le costaba mantenerse si derramar su semilla, pero al sentir como angelos se derramaba sobre su piel no evito soltar su semilla-Angee nyaa.

Baja sus orejas avergonzado, ronronea un poco ante la caricia de la mejilla del pelinegro sobre la suya- Ange- dice suavemente sintiendo que se le derrite el corazón ante ese comentario tan tierno y amable- aahh- gime un poco ante ese mordida- eso importa? Para mí está bien si lo gozamos los dos- mueve sus orejas blancas- abúsate un enfermo – dice suavemente, para besar los labios del mayor.

Mi dulce y endemoniado Angelos- acaricia los labios del mayor con ternura para buscar más mimos del demonio- te amo tanto ange- pone una mano en el pecho del mayor mientras mese su colita blanca sobre esas sabanas- qué hora es?- pregunta antes de tratar de ponerse de pie para buscar un reloj o algo que le digiera la hora, porque tenía que regresar a casa antes que cerraran los dormitorios o se tendría que quedar hasta al día siguiente dejando solo a su hermano felino (el tigre de bengala).

U: sip, solo que me que de son Pc por nos dias)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 12:47 am

(ok n n lo importante es que estás bien :3¡¡)

- Mmmm importar tanto como importar de manera trascendental... no, pero es algo que pocos logran... así que puedes presumir - corresponde los besos y las caricias

- Pues... creo que son como las seis o siete ... quiereregresar a tu dormitorio?... - su cola negra se entrelaza con esa colita blanca d esu amante

- Te preocupa Chocho cierto? - se separa, no estaba molesto ni mucho menos, al contrario comprendía totalmente el que Jan se preocupase por su hermanito

- Ven vámos que si alguien te ve en mi cuarto seguro irá con el chisme a algún maestro... lo bueno de ser demonios es que no tengo que preocuparme de poner atención en clase, muchas cosas que nos enseñan las aprendi de quienes las descubrieron - dice orgulloso de si mismo

- Y por tanto cuando convencemos a los chicos de faltar a clases... no debo estudiar pues me sé todo para el día siguiente - se termina de vestir acercándose a su tigre

- Mmmm copito, esta noche fue espectacular, poco a poco te iremos preparando para que te duela menos, te parece? - da besitos en su cuello


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 10:03 pm

Se sonroja aun mas al sentir la cola del demonio estas así con la suya- si tengo que regresar- pone un dedo sobre los labios de su amor- yo y ni-san no vivimos en los dormitorios de la escuela vivimos en una pequeña cabaña, ya sabes que no somos muy buenos para estar con muchas personas- baja un poco la cabeza moviéndose con cuidado- si me preocupa aun es un cachorro aunque no lo parezca por su tamaño- con cuidado limpia su piel para quitarse el olor al semen del mayor y el propio.

Pasa una mano por su cabellos para arreglarlos, con cuidado se viste nuevamente ya que le dolía un poco la cadera pese a que no habían hecho mucho, se sonroja rápidamente- y que pueden decir que un par de felinos estaban copulando?- dice muy bajito poniéndose completamente rojo cual manzana- eso es trampa Ange- se acomoda el saco militar- yo si tengo que estudiar- esconde su cola blanca como sus orejas.

Ante lo dicho por su amor baja la mirada sintiendo pena y vergüenza- Aaa... Aann...ggee- dice tartamudeando por lo que decía el mayor, le mira avergonzado- si me gustaría que lo hiciéramos así mmm- cierra los ojos suspirando- ange tengo que ir a casa- se apena completamente por la sensación de su amor dándole mimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 11:55 pm

Vale vale – sonríe, no estaba enojado en lo absoluto, se levanta y le ayuda a levantarse para llevarlo al baño.
-Nos daremos un regaderazo e iremos después a tu habitación, te parece? – abre la llave del agua caliente, acaricia el trasero de su copito esperando que no le duela demasiado, no quería incomodarle en lo absoluto.

-Dime mi amor, tu hermano… sé que no me recuerda pero… crees que me acepte algo más rápido que la otra vez?, les quiero a ambos así es que no me gustaría llevarme mal con él, daré mi esfuerzo para que la pasemos bien – asegura tallándole el cabello, le lava el cuerpo y después se lava el.

-Te prestaré ropa mía… pero deberían vivir aquí, no creo que hubiese nada de malo si traes a Chocho… podríamos convencer al director o algo así… qué opinas? O tal vez si compramos una casa cerca de la escuela, así viviríamos los tres juntos. – le pasa ropa calientita y después salen de los dormitorios, era ya tarde pero no demasiado como para que les regañasen por andar caminando a esa hora por el campus.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 10:51 pm

Se deja guiar al baño y asear por el mayor escuchándolo atentamente, pero el tacto ajeno sobre su piel le hace sonrojarse aun mas- ange no me toque así- le pide sintiendo esa mano acariciarle por que de verdad le dolía cualquier rose, pero cuando termina de lavarle el cuerpo se siente más tranquilo.

En ni-san..... ............ y no ha cambiado su forma de ser ni un poco, bueno ahora es un poco tolerante- dice para sonreírle gentilmente- él te llegara a querer solo dale tiempo ange.

Al ver la ropa del mayor se sonroja pero se la termina poniendo- no akuma, está bien que no viva en los dormitorios de la escuela, no es muy normal ver a un par de tigres entrar y salir del baño o ir al comedor con los demás estudiantes, además por nuestro tamaño seriamos incómodos- baja sus orejas , sigue al mayor sin decir nada- creo que por ahora está bien que vivamos separados, hasta que sepamos claramente que relación tenemos, porque ahora solo somos amantes- se acomoda la ropa buscando un poco mas de calor en ella, ya que el clima no era muy gentil con las personas que tenían el cabello mojado.

Ange....... Estas seguro que me amas.......- se le corta un poco la vos- o solo amas el recuerdo de lo que fuimos?- le pregunta bajito a antes de comenzar a toser otra ves, se cubre la boca para cubrir sus labios mientras tose deja que un pequeño coagulo de sangre que mancha sus manos haciendo una mancha muy escandalosa en sus manos- estoy bien- dice cambiando sin dejar de cubrirse los labios, esperando no manchar la ropa del demonio, ya que su medicina estaba en su ropa que estaba en el piso de la recamara del demonio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelos Room - Página 3 Empty Re: Angelos Room

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.