Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 1:41 pm

-Había oído hablar de una casa abandonada muy grande, y no pudo evitar acercarse a mirar y curiosear un poco. Le daba miedo la oscuridad, pero era mas curioso que miedica, y llevaba un cargamento de pilas y dos linternas, así que, que podía pasar... nada. Sonrió y se acercó a la cerca que rodeaba la mansión. Era de piedra y había una verja que hacía las veces de puerta. Apoyó su mano y empujó, con un chirrido se abrió. Asomó la cabeza pero no había nada, al menos no veía nada. Entró despacito y encendió la linterna.-

Wah... que grande!

-Miró al suelo, había un camino de piedras que llevaba hasta la puerta de la casa. Una enorme puerta de madera de roble ennegrecida por los años con aldabas en dorado algo carcomido. Unas columnas de mármol estaban delante de la entrada en un enorme porche, con una valla de madera, un columpio del mismo material y unos escalones de mármol. Dió un paso para entrar dentro y escuchó un buho. Se giró y le vio sobre un árbol seco y negro dentro del lugar, luego aleteó y se alejó.-


Última edición por Takashima Ishi el Lun Abr 20, 2009 2:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 2:45 pm

Sentía gran curiosidad por ver aquella casa vieja y enorme, por lo que decidí ir a explorar. Llevaba proviciones para dos horas, por si las moscas. Iba tan distraído que no lo noté hasta que me estrellé en su espalda, cayendo al suelo.

- ¡Waaa! - grité ya en el piso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 2:47 pm

-Notó algo a su espalda y dio un respingo, y un grito junto a un golpe. Abrió los ojos asustado, y gritó, grito tanto que los cuervos que había por esa zona se alejaron.-

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!

-Se aferró a la linterna y se giró para ver a un chico en el suelo-

Ah... ¿estas bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 3:50 pm

- ¿Eh? - me quedé impresionado por la forma en como gritó- Sí- dije levantándome- Mengo-mengo, no quería asustarte- dije apenado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 3:58 pm

-Sonrojado le mira-

Lo... siento es que... me asustaste mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 3:59 pm

- De verdad lo lamento- dije preocupado- No quería hacerlo O_O- luego le miré y noté que tenía una linterna- ¿También vienes a explorar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 4:01 pm

-Le mira sorprendido y asiente un poco-

Oí de este sitio cuando era pequeño pero nunca me atreví, pero ahora... quería investigar un poco.

-Dice mientras le mira detenidamente, tenía una vendita en la cara, se acerca y le mira un poco, le sonríe.

Me llamo Takashima Ishi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 4:04 pm

- Mucho gusto, Yo soy Kikumaru Eiji- sonreí- Nee...También yo vine a explorar ¿Te parece si lo hacemos juntos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 2:42 am

-Le mira y le coge de la mano-

Eres el novio de Suzaku?

-Pregunta feliz y sonríe alegremente-

Entonces claro que debemos entrar, sería genial que viniese alguien mas.

-Dice rascando su cabeza levemente, y mirando hacia la casa, luego le mira a él y sonríe de nuevo.-

Tienes linterna?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 5:01 pm

- Así es, Suzaku-san es mi novio n/////////n- dije felizmente apenado- Sí, tengo una en mi mochila...¿por qué?- le pregunté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 3:48 am

Por que tenía dos... por si se me rompía una.

-Dice algo sonrojado pues estaba algo preocupado por si se quedaba sin luz-

Bueno vamos?

-Sonríe y le tiende la mano aunque le hubiese gustado que viniese alguien más, pues quizas los dos solos... le daba un poco de miedo, pero de verdad quería entrar a investigar, menos mal que Eiji san estaba con él-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 2:28 pm

Tomé la mano de Ishi-san después de haber sacado mi linterna y haberla encendido. Caminamos en dirección a la Mansión abandonada.

Abrí la puerta, y la nube de polvo se hizo presente de nuevo, lo que me hizo empezar a estornudar.

- Waaa, tonto polvo ¬¬**

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 2:32 pm

-Cerro los ojos para evitar que el polvo entrase en ellos, de pronto se esuchó un ruido como de unos pasos en el interior. Abrió rápido los ojos y enfocó con la linterna, no vió nada.-

Wah... que grande!!

-De frente tenían un enorme recibidor con una lámpara de araña en el techo llena de polvo. Delante de ellos y al final del recibidor una puerta que no se sabía donde llevaba, a los lados de esa puerta unas escaleras, simétricas que subían a la planta de arriba hasta un pasillo oscuro. Las ventanas estaban tapadas con tablones de madera por lo que no entraba luz.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 2:42 pm

- Sí....está enorme- murmuró- Ven, Exploremos primero el segundo piso, después bajamos, exploramos el primero, y nos vamos *O* ¿Sí? - pregunté emocionado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 2:48 pm

-Asiente alegremente y le coge la mano mientras caminan por la enorme entrada mientras andan ven los dibujos de las baldosas del suelo, algunas son blancas y otras negras como un tablero de ajedrez, la mayoría estan rotas y chascadas y algunas ni estan si quiera. Caminan hacia una de las escaleras, daba igual pues eran idénticas.-

Vamos!

-Sin soltar su mano pisa el primer peldaño cubierto por una alfombra roja roída y demacrada, al comenzar a subir se escucha algún ruido de madera y baldosas sueltas. Daba escalofríos.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 3:13 pm

Continué subiendo junto a Ishi-san. El segundo piso era muy largo hacia los costados, y estaba lleno de habitaciones y cuadros viejos.

- ¿A cuál entramos primero?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 3:20 pm

Ah... pues...

-Mira a su alrededor, la alfombra continuaba por el pasillo del segundo piso. Había muchísimas habitaciones y los cuadros parecían seguirles con la mirada. Miró a ambos lados.-

Todas parecen iguales...

-Acercó su mano al pomo de una de las puertas y cuando fue a abrir... ésta estaba cerrada.-

Ah... esta está cerrada...

-Murmuró levemente y soltó el pomo, su mano se había llenado de polvo.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 3:40 pm

- Bien...- suspiré- intentemos con otra...¿Qué tal esa? - sañaló la del fondo. Se acercaron a ella y giraron el pomo, logrando abrirla, pero con un gran estruendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 3:43 pm

-Sin poder evitarlo por el ruido sujetó la camiseta de Eiji con fuerza y enfocó con la linterna hacia el interior, pero era tal la oscuridad que la luz no llegaba a hacer nada.-

Ah... que... que oscuro...

-Susurro levemente, algo asustado. De pronto se escuchó como un lamento... dentro de esa habitación.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 3:53 pm

Ignorando el lamento, sujeté la mano de Ishi-san

- Calma...calma...- Utilicé toda la potencia de mi linterna, la cual era grande y pude alumbrar mejor. - ¿Ves? Ya pasó todo amiguito ^^- sonreí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 3:56 pm

-Se entrevió una sombra que se movía delante de la luz de la linterna. Abrió los ojos observando eso. Levantó la mano.-

Has... has visto eso...


-Susurró levemente, parpadeo varias veces. Comenzaba a acostumbrarse a la oscuridad de la habitación gracias a la luz de la linterna, aún así se veía un poco mal como si la negrura y las sombras se tragasen esa luz salvadora-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 4:18 pm

- No lo vi- mentí para mí mismo, más que para Ishi-san, no sería bueno que ambos nos asustaramos.

- Parece un estudio- susurré al ver el escritorio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 4:21 pm

-Miró hacia el escritorio y apuntó con su linterna, el haz de luz se quedó quieta contra el escritorio, de nuevo un lamento esta vez mas... cerca de ellos.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 4:31 pm

Apunté con mi linterna en otra dirección, y di con lo que buscaba. Agarré fuertemente la mano de Ishi-san y corrí, con él, en dirección a la ventana. Abrí rápidamente las cortinas y me dejé caer al suelo, suspirando aliviado.

- Así es mejor- sonreí, cerrando mis ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 4:37 pm

Ahh...

-El tirón le sorprendió y salió detras de Eiji-

Que...

-No sabía por que había quitado las cortinas las ventanas estaban todas tapiadas aunque esa tenía algun tablón suelto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^) Empty Re: La curiosidad asustó al gato... (Libre. Pueden entrar muchos ^^)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.