Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO]

Ir abajo

[NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO] Empty [NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO]

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 4:27 pm

GOMEN POR DOBLES POST PERO MIS CAPS SON MUY LARGOS T T

Capitulo I: ¿Iori Gakusei?




PARTE 1

La luz de la luna se filtraba por una pequeña abertura entre las cortinas que cubrían el gran ventanal, afuera de la mansión el viento movía las ramas de los árboles en una majestuosa danza, provocando leves murmullos, y haciendo que algunas hojas cayeran al suelo por no sujetarse bien; la noche estaba en calma, algún perro ladraba a lo lejos de vez en cuando, el canto de los grillos podía escucharse con claridad, todo el barrio se veía tranquilo al igual que el resto de la ciudad.

Y, dormido en su cama, un joven de aproximadamente 15 años descansaba placidamente de un largo y exhaustivo día, se notaba en su rostro que la paz y la calma invadían sus sueños, abrazaba su almohada con ambos brazos, algunos mechones rojizos caían en su rostro, respiraba entreabriendo sus labios, mientras las sabanas que lo cubrían subían y bajaban con el suave ritmo de su respiración.

Yagami – una voz de ultratumba empezó a resonar en la habitación, aquella voz era tan sepulcral y profunda que el joven abrió sus ojos rápidamente, se sentó en su cama sobresaltado, buscaba a un lado y otro a la persona que decía su nombre, pero en la habitación no había nadie excepto él – Yagami – de nuevo esa voz, se oía por toda la recamara, como si todas las paredes hablaran al unísono y susurraran entre si el nombre de aquel muchacho.

– ¿Qui... quien anda ahí? – preguntó el pelirrojo asustado

Y en un abrir y cerrar de ojos todo a su alrededor se obscureció, ni siquiera podía ver la punta de su nariz, todo había desaparecido, ya no estaba en su cama sino en el suelo, de pronto, al fondo de toda esa oscuridad dos rojas luces se encendieron al tiempo que pronunciaban su nombre una vez más pero con más fuerza – ¡¡¡Yagami!!! – el miedo del chico creció, se levantó poniéndose en guardia al ver que otros seis pares de luces rojas aparecían frente a el – he venido a entregarte el poder – decía la voz desconocida, mientras una llama púrpura aparecía frente al chico, al mismo tiempo que la oscuridad disminuía.

Cuando el pelirrojo alzo la vista su corazón se paralizo un momento, ahí, justo frente a sus ojos, un gigantesco y majestuoso dragón de siete cabezas lo veía fijamente, lo que había confundido con luces, eran los ojos de esa criatura, ardiendo como llamas infernales...

– No tengas miedo – las cabezas hablaban al mismo tiempo – he venido a entregarte el poder, toma ahora, el fuego de los Yagami

– Kono wa....Yagami no honô desu ka (¿Este..... es el fuego de los Yagami?) – decía el joven pelirrojo mientras veía y acercaba su mano a la pequeña llama púrpura que había aparecido frente a su rostro, la cual aumentaba a cada momento

– Con él serás invencible, nadie te podrá superar, tus poderes sobrepasaran a los del clan Kusanagi, podrás destruirlos con facilidad – las cabezas del dragón se acercaban al chico – tú has sido el elegido para portar el poder de Orochi, puesto que llevas su sangre en tus venas – Yagami tomo la llama entre sus manos, era más doloroso que el fuego que estaba acostumbrado a manejar, pero debía soportar el dolor, por su honor de Yagami, en un instante ese fuego fue absorbido por el muchacho

– ¿Qué...que paso? – preguntó asombrado, estudiaba su mano por ambos lados, no se explicaba que había sucedido con la llama

– Ahora esta dentro de ti – el joven alzó la vista hacia el dragón cuando este comenzó a hablar – es parte de tu ser, de tu vida, de tu alma – los ojos del dragón se encendieron aun más – tu obtendrás el poder que necesitas, y yo.... – el dragón hablaba con una sonrisa, veía al pelirrojo detalladamente, de repente su tono de voz cambio, se volvió aun mas fiero – ¡¡¡haré cumplir la maldición de Orochi!!! – sus fauces se abrieron completamente mientras se dirigía al pelirrojo como una serpiente que pronto devorara su alimento, el chico abrió sus ojos completamente

– Iieeeeee (Noooo) – gritó asustado.

****

En un movimiento impulsivo provocado por el susto, se sentó en la cama, abrió sus ojos rápidamente, respiraba agitado, su cuerpo estaba lleno de sudor a causa de la impresión recibida, miro a su alrededor, estaba en su cuarto, en su cama, a salvo, todo estaba en calma, el silencio invadía la habitación, se podía escuchar el tic-tac del reloj al marcar cada segundo, con su mano derecha aparto los mechones que caían en su rostro, limpiando después el sudor de su frente, miraba las sabanas, recuperándose un poco del miedo. Otra vez esa pesadilla, desde hace ya varios días era lo mismo, el fuego, el dragón, sus enormes fauces, era angustiante porque no podía hacer nada, no podía defenderse.

Dio un hondo suspiro y volteo hacia el ventanal cubierto por cortinas azules, aparto de sí las sabanas blancas que cubrían sus piernas, se levanto con cuidado, dirigiéndose hacia el balcón, hizo a un lado las pesadas cortinas y abrió de par en par el ventanal. Salió, observo maravillado el amanecer, como los rayos del sol comenzaban a salir, haciendo que toda la ciudad pareciese un espejismo en el desierto, o un reflejo en el mar, los colores se mezclaban dando un espectáculo colorido y maravilloso; era un amanecer igual a los que solía admirar junto con su mamá, cuando era feliz y podía componer hermosas melodías con su piano, o pintar amaneceres igual de bellos o mas que este. Aquellos amaneceres cuando se sentía amado. Se quedo en el balcón, recordando varias cosas...

– Yagami-san – unos golpes en la puerta hicieron que el pelirrojo regresara al mundo real

– ¿Nani? (¿Qué?) – dijo con desgano

– Su padre esta en el estudio y quiere verlo en 15 minutos

Enseguida bajo – decía Iori con pocas ganas, ya se imaginaba el porque de la entrevista, regreso a su alcoba dejando abierto el ventanal para que entrara la brisa matinal, haciendo que las cortinas ondearan un poco. Se tiro en la cama pensativo, la luz que entraba daba en su rostro, para Iori era una tibia y reconfortante caricia, miraba hacia el techo de su alcoba.

Era lunes, y eso solo significaba una cosa: “Nuevo Tutor”, odiaba eso, cada semana era lo mismo, el viernes salía uno pero el lunes llegaba otro, que lata, se preguntaba ¿cuando desistiría su padre de esa estúpida idea de los tutores?, él no necesitaba estudiar, de todos modos para lo único que le iba a servir a su papá era para acabar con un sujeto llamado Kusanagi, así que, ¿qué importaba si estudiaba o no?, cerro sus ojos un momento, debía planear el cómo se desharía de este nuevo profesor, pero sin querer al poco tiempo se quedo profundamente dormido, enroscado en su cama como un tranquilo gato.

Tiempo después unos fuertes golpes en la puerta lo hicieron despertar rápidamente...

– ¡¡¡Yagami!!! – la voz que se oía afuera era fuerte, autoritaria, la única persona que tenia ese tono de voz en la mansión era su padre “Yagami-sama”, eso puso nervioso al chico – ¿qué demonios haces que no bajas? – Iori no sabia que decir, lo que era seguro es que no quería recibir una golpiza, tenia que idear una excusa rápidamente

– Môshiwakenai (Perdón), es que..... – trago saliva – no...no encuentro mi zubon (pantalón) – un momento ¿qué había dicho?, se golpeo con la palma de su mano derecha en la cabeza, que excusa tan más estúpida, pero ya era tarde, ya lo había dicho

– Si no bajas en itsutsu (cinco) minutos atente a las consecuencias, ¿entiendes? – el pelirrojo miraba la puerta, esperaba que en cualquier momento su padre entrara por ahí y le propinara una paliza, pero los gritos afuera cesaron, Iori se levanto rápidamente y comenzó a vestirse lo más rápido que pudo, por poco cae al suelo, cuando su pantalón se enredo en sus piernas, haciéndolo tropezar por la habitación.

Al poco tiempo bajo, se dirigió al estudio, toco la puerta con los nudillos de la mano izquierda, después de unos momentos, como no obtuvo respuesta abrió lentamente, asomo un poco la cabeza y miro el interior, recorriendo el lugar con su mirada...

– Ohairi nasai (adelante)– la voz lo sobresalto, dirigió su mirada hacia el ventanal, y ahí estaba su padre, observando el paisaje

Yagami entro, se sentó delante del escritorio de su padre, paso la vista por el sitio, todo el lugar estaba sombrío como siempre, la única luz que entraba en ese momento era la que se filtraba por las cortinas del ventanal que su otousan había abierto para mirar hacia fuera, la luz aterrizaba sobre el escritorio, pulcro, ordenado, con un estuche de cigarrillos al lado izquierdo, el retrato de su mamá al lado derecho, una pequeña lámpara de escritorio que estaba encendida y en medio algunos documentos, el estudio era uno de los cuartos mas grandes de la mansión, con estantes llenos de libros por todos lados, mas que estudio, parecía biblioteca publica....

– Iori – Yume-sama cerro las cortinas lo que provoco que la penumbra cubriera el cuarto, su padre regreso a su escritorio – ¿sabes porque te he mandado llamar? – pregunto Yagami-sama mientras tomaba asiento

– Ii...iie – contesto el chico nerviosamente, su padre le provocaba temor, no sabia en que momento recibiría un golpe o una bofetada, su papá era impredecible

– Pues bien, en este momento tengo frente a mí, la renuncia de Akari-sama – Yume-sama levanto del escritorio unos papeles y se los dio a su musuko, quien los tomo y observo detalladamente – ¿sabes cual es la causa de su renuncia? – Yagami-sama junto sus manos, las acerco a su boca al tiempo que miraba a su hijo

– Iie – dijo Iori titubeante, quitando la vista de los documentos, y encogiéndose de hombros, Yagami-sama cerro los ojos asentando con la cabeza, respiro profundamente

De repente se levanto de su asiento, la molestia estaba presente en su mirada, golpeo en el escritorio con ambas manos...

– ¿¡¡¡Acaso crees que soy un estúpido!!!? – dijo gritando y acercándose a su hijo – sabes muy bien la razón por la que tu profesor se fue – Yume-sama le dio una bofetada a su hijo tan fuerte que Iori cayo de la silla, miraba con miedo a su padre, temblaba de pies a cabeza – maldición Yagami, ¿cuándo demonios vas a dejar de darme problemas? – el joven se levanto, limpiaba con su muñeca la sangre que broto de sus labios, mientras su papá continuaba hablando – todas las semanas es lo mismo, ¿cuándo vas a madurar? – Yagami-sama regreso a su asiento, se calmo un poco y continuo – debes estudiar, no quiero tener a un estúpido e ignorante en mi casa – eso hizo enojar a Iori, que aunque sabia que si hablaba aseguraba una golpiza, no le importo

– ¿Y para que me va a servir estudiar? – dijo enfadado, lo que hizo que su padre alzara el rostro – ¿acaso no solo me tienes para que mate a Kusanagi?, ¿No estoy destinado solo para eso?, porque sé muy bien que quien va a manejar tus negocios es mi hermano Kaoru, así que.... ¿porque no me dejas en paz con todo esto de los tutores? – el pelirrojo se iba a retirar pero su padre le hablo, por lo que se detuvo a medio camino

– ¿A donde crees que vas?, aun no he terminado de hablar – Iori volteo, su mirada era de odio – es cierto, tú solo me sirves para matar a ese bastardo Kusanagi, pero ya te dije que no quiero a un ignorante en mi casa, por lo que vas a seguir estudiando quieras o no

– ¿A sí?, ¿Y ahora quien va a ser mi tutor? – el tono de voz de Iori era de indiferencia – ¿va a ser otro maestro japonés?, o ¿talvez uno de América?, ¿Un francés como el de hace dos semanas?, a ya sé, un alemán – de pronto cambio a sarcástico – no, no, espera, creo que no hemos probado con un tutor Africano – Yagami-sama lo veía molesto, pero Iori seguía con la sonrisa en su rostro – si, eso es, tráeme uno africano, a lo mejor ese me dura mas que los otros, puesto que ya he acabado con profesores de varios lugares, pero ninguno africano, quizás esta ves tengas mejor suerte otousan


Última edición por Kohaku el Lun Mayo 18, 2009 9:48 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO] Empty Re: [NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO]

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 4:28 pm

PARTE II


El pelirrojo camino hacia la puerta, en el rostro de Yume-sama se dibujo una amplia sonrisa y cuando Yagami tenia la mano en la perilla de la puerta...

– Ve a tu cuarto, ponte el uniforme que esta en tu cama – Iori volteo – dentro de una hora Furuyahitomi te llevara a la gakko (escuela) – Yagami-sama comenzó a revisar otros documentos

– ¿Nani? – los ojos de Yagami se abrieron completamente, al oír la pregunta su padre levanto el rostro mirándolo con malicia

– Lo que oíste, ¿ya no querías tutores no?, ahora acudirás a una preparatoria como todo el mundo – Yagami-sama rió – lárgate ya o se te va a hacer tarde – la furia del pelirrojo creció y salió azotando la puerta

Subió las escaleras rápidamente de dos en dos, llego a su habitación y dicho y echo, en los pies de su cama encontró un uniforme azul de colegio, lo tomo mirándolo con fastidio, se iba a ver ridículo vestido así – ¡¡shimatta!! (maldita sea) – exclamo sin ganas, aventó el uniforme en la cama, lo hubiera hecho pedazos en ese momento, pero no quería discutir mas con su padre, con ir al colegio era mas que suficiente ese día, como para recibir una tremenda golpiza.

Se metió a la ducha, abrió completamente la llave del agua caliente, dejando que esta lo relajara, se sentía bien el agua casi hirviendo corriendo por toda su piel, sus músculos se destensaron, y disfruto del baño.

****

A los 20 minutos salió, una toalla blanca lo cubría de la cintura para abajo, saco de su cómoda ropa interior, al terminar de ponérsela dirigió su mirada a la cama, el traje seguía en el lugar donde lo había dejado, lo miro un momento, lo tomo y comenzó a vestirse, después encontró del lado izquierdo de su cama una mochila negra, la alzo, para cualquier otra persona hubiese estado bastante pesada, pero no para el pelirrojo que se la echo al hombro como si nada, bajo las escaleras y se dirigió al estudio, pero antes de llegar..

– Hola kyodai (hermano) – una linda chica aproximadamente de 13 años, pelirroja de ojos azules le sonrió alegremente, iba vestida con una falda tableada azul, y una blusa estilo marinero

– Ohayo Akane (buenos días Akane)– Iori la miro extrañado – ¿qué demonios haces vestida así? – pregunto un poco confuso

– Eso mismo pregunto yo – su hermana rió con alegría, Yagami se veía muy gracioso vestido de esa forma – ¿acaso a ti también te van a mandar al colegio?

– Hai – el tono de Yagami era de resignación – ¿tu también? – decía el pelirrojo, sus ojos abiertos completamente

– Hai – contesto la chica guardando compostura

– ¿Naze? (¿Por qué?)– Iori aun no entendía porque su papá mandaba a su hermana al colegio, si ella era muy buena con los profesores, ellos quedaban encantados con la chica, y siempre tenia al mismo tutor durante todo un curso

– ¿Cómo que porque? – decía disgustada – pues por tu culpa, ahora TODOS nosotros vamos a ir a la gakko

– ¿También Kaoru y Yukari?

– Si también ellos, mi padre ya no quiere saber nada de tutores, solo porque los tuyos no te soportaron – el pelirrojo se sintió mal porque su hermana lo miraba con molestia – pero ya para que discuto contigo – dijo la chica con un hondo suspiro – me voy, no quiero llegar tarde a mi primer día de clases, nos vemos luego hermanito – la pelirroja beso en la mejilla a su hermano y se dirigió a la puerta

– Akane – dijo Iori con premura, antes de que su hermana saliera de la casa, pero se quedo callado

– ¿Nani Iori? – decía ella, le urgía salir, la chica era la más puntual de todos los Yagami después de su padre

– Genki da (cuídate) – su hermano la miro con ternura, la chica acento con la cabeza, salió de la casa cerrando la puerta tras de sí

El pelirrojo llego al estudio de su padre, toco a la puerta – Ohairi nasai – se oyó desde dentro, por lo que Yagami entro, ahora su padre estaba fumando, recargado tranquilamente en su silla giratoria, disfrutaba también de un poco de whisky con hielo, se sorprendió al ver a su hijo vestido con el uniforme, por lo que rió a carcajadas, eso hizo enfurecer a Yagami

– ¿Qué es lo que te causa gracia? – pregunto el pelirrojo sin poner atención a su tono de voz, el cual había sido retador, esto provoco que Yagami-sama dejara de reír y se pusiera serio

– A mi no me vas a hablar así, ¿wakarimashita? (¿Entendido?)– Iori aparto la mirada cuando noto que su padre estaba molesto

– Lin desu yo otousan (esta bien padre) – su voz más tranquila

– Veo que ya estas listo para ir al colegio – Yume-sama lo miraba de arriba a bajo – muy bien, ahora ve a desayunar para que no te sientas mal a mitad de alguna clase – Yagami-sama se volteo y comenzó a fumar de nuevo dando por terminada la charla

Iori salió del estudio y se fue al comedor, donde el desayuno ya estaba servido, dejo su mochila en una de las sillas, dándose cuenta que en la mesa había un sin fin de alimentos, había leche caliente, mermelada, jugo de naranja, huevo frito, tostadas, mantequilla, mucha fruta, manzana, naranja, fresas, sin mencionar el arroz, queso, y mas, pero nada le apetecía, por lo que fue directo a la cocina; abrió el congelador del cual saco un trozo de carne, poniéndolo encima de la barra donde se preparaban y picaban los alimentos, después abrió la despensa, sacando pan y mostaza, regreso al congelador, saco lechuga, y tomate, abrió uno de los cajones de la gran cocina integral, sacando un cuchillo, y ya al tener frente a él todo lo que necesitaba, se preparo un gran y exquisito sándwich , bebió una cerveza que hacia más sabroso aun su desayuno.

Ya cuando estaba satisfecho salió de la cocina, subió a su alcoba, entro al baño y lavo sus dientes, le gustaba tener impecable su sonrisa, por lo que usaba una pasta dental con fluoruro y mentol (para el momento de estar cerca). De nuevo bajo, caminaba despacio aunque ya era tarde, hacia las cosas como siempre, el hecho de que ahora fuera a la escuela no quería decir que cambiara sus hábitos, o al menos eso era lo que él pensaba. Regreso al comedor y tomo su mochila, fue al estudio de su padre, pero esta vez entro sin pedir permiso....

– Ya me vo..... – antes de que terminara de hablar, dos chiquillos entraron corriendo, uno de cabello negro, mas o menos de 14 años, y otro de cabello morado de 11 años, los cuales graciosamente hablaron al unísono

– Otôsan ya nos vamos – los chicos vestían también un uniforme, Yagami-sama volteo y los vio con alegría, sus hijos se acercaron a el, los abrazo alegremente, depositando un beso en la frente de cada uno de ellos

– Pórtense bien, ¿entienden? – decía mientras los chicos salían del estudio

– Hai otôsan – dijeron y echaron a correr, por lo visto Iori no iba a ser el único que llegaría tarde a su primer día de clases, después Yume-sama alzo la vista y vio que Yagami estaba parado en la puerta, por lo que su gesto se volvió un poco amargo

– ¿Y tú que demonios haces aquí? – indiferencia departe del padre de Iori – ya tenias que estar de camino a la escuela

– Lo sé solo que.... – Iori bajo su mirada

– ¿Nani? – la paciencia no era una de las virtudes de Yagami-sama

– Quería avisarte que ya me voy – el pelirrojo se acerco a donde su padre, tendiéndole la mano para despedirse

– Bueno pues ya vete – Yume-sama le dio al espalda a su hijo dejándolo con la mano extendida, eso hizo entristecer un poco al pelirrojo, que salió del estudio y se fue directo a la puerta.

Salió de la casa pensando en porque su padre era tan diferente con él, a sus hermanos los trataba bien, los consentía, los quería, pero a él no; la verdad era que aunque eso empezó mucho antes de que su madre muriera, aun no se había acostumbrado, puesto que su mamá era la que le prestaba atención, se sentía feliz junto a ella, no le importaba que su padre lo maltratara o lo golpeara, su mamá siempre estaba ahí para consolarlo, no lo podía defender aunque quisiese, porque su padre era o mejor dicho, es muy estricto.

Con paso lento atravesó el jardín de la mansión, el cual era uno de los jardines más bellos de todo el vecindario, lleno de árboles y flores exóticas, Iori paso junto a su árbol favorito, un cerezo, que estaba totalmente cubierto de sakuras, se quedo un rato admirándolo, recordando cuantas veces se había refugiado bajo su sombra cuando era un niño, salió de sus recuerdos cuando tocaron el claxon de su limusina, por lo que continuo caminando, el ambiente estaba impregnado con el olor de las rosas del jardín, uno de sus sirviente abrió la reja de la mansión e Iori salió, subió a su limusina y su chofer lo llevo a la escuela.

En el camino el pelirrojo miraba el paisaje, hacia mucho tiempo ya que no salía de la mansión, su padre era como un carcelero, no lo dejaba ir a ningún lado, lo único que Yagami hacia en todo el día era entrenar y estudiar, excepto los domingos, día en el que su padre llevaba a sus hermanos al parque, al cine, y si llegaba un circo a la ciudad también los llevaba a ver la función, o a cualquier centro de entretenimiento familiar, por lo que Iori podía descansar de su entrenamiento, y como ya era costumbre también se recuperaba de las golpizas que le propinaba el viejo.

Iori observaba a la gente caminando por las calles de Osaka, cada uno hundido en sus pensamientos y preocupaciones personales, señoras que habían ido de compras y cargaban con dificultad sus bolsas, niños corriendo a un lado y otro, grupos de hermosas chicas riendo, platicando entre sí, gente común y corriente, pero que hacia ya tanto tiempo el pelirrojo no miraba.

Por ver el paisaje, Yagami no se percato que ya habían llegado a la escuela, hasta que su chofer lo llamo, el trayecto había sido corto, pero aun así el pelirrojo había llegado retrasado, bastante retrasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO] Empty Re: [NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO]

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 5:29 pm

Oye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o.ó!
Ese fic lo lei en SHades of passion si no me equivoco xDDD
corrigeme si es cierto xD.
Aun que allí no esta completo ¬¬*...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO] Empty Re: [NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO]

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 9:17 pm

Estas en lo correcto n n, en mi page en amor yaoi esta completo n n Miau-san y yo nos conocemos desde hace años waaa¡¡¡ n n, pero ya acabé el primer libro y escribo el segundo n n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO] Empty Re: [NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO]

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 7:48 am

asdasdadsadadadadsdad *w*....

Perate...amor yaoi es tusha? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO] Empty Re: [NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO]

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 9:55 am

O_O... ya quisiera yo n nU, no digo que en mi seccion en Amor Yaoi ya está completo XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO] Empty Re: [NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO]

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 9:56 am

aaaah..¡¡verdad!! Tienes razon! xD, esque no lo he terminado de leer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO] Empty Re: [NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 9:46 am

Capitulo II: Shoubu

Todos los chicos que estaban en los jardines de la preparatoria se juntaron en la reja de entrada, ya que Yagami había llegado en una limusina, y eso no era nada típico, aunque era una escuela de niños ricos, el chofer bajo y abrió la portezuela de Iori, el pelirrojo salió de su coche, se dio cuenta de que varios estudiantes lo observaban curiosamente, lo que lo hizo sentir un poco incomodo, pero no debía dejar que el nerviosismo lo venciera, puesto que era un Yagami, así que camino erguido hacia la entrada de la preparatoria, era un edificio color gris, bastante alto, con amplios jardines, muchas ventanas, y hasta arriba del edificio principal un gran y puntual reloj, estaba apunto de entrar pero una voz lo detuvo....

– Yagami-san – su chofer le hablo desde la limusina, por lo que el pelirrojo volteo

– ¿Nani? – su padre le había enseñado a tratar indiferentemente a sus sirvientes, pero lo que escucho decir a su chofer lo estremeció un poco

– Suerte – su chofer puso en marcha la limusina y se alejo de ahí, sin que el pelirrojo pudiera darle las gracias, de algún modo ese gesto departe de su empleado lo alegro un poco, aunque le hubiese gustado que fuese su padre el que le deseara suerte

Iori entro a la escuela, y aun seguían observándolo, tenia ganas de empezar a quemar a todo el mundo, aunque eso no seria nada ético, pero después de unos instantes, cuando la típica curiosidad de los estudiantes al ver a un chico nuevo se calmo, dejaron de cuidarlo y volvieron a sus actividades normales.

Yagami se sintió aliviado por eso, pero aun tenia un problema, no conocía la escuela y por ende, tampoco podía ubicarse, miraba a todos lados, según le había dicho su chofer, tenia que presentarse en la oficina del director, pero ¿dónde estaba?, no sabia donde pedir informes, y ningún profesor (o alguien con facha de profesor) estaba por ahí, solo quinceañeros tontos. Pero de pronto mientras pasaba junto a uno de los jardines volteo a su derecha al oír unas risitas, pensó que era de él de quien se estaban riendo, por lo que hizo un gesto de pocos amigos, estando a punto de decir unas cuantas palabrotas.

Pero cuando observo de donde o mejor dicho “de quien” provenían aquellas risas, quedo boquiabierto; en una de las bancas de la escuela estaba un grupo de lindas chicas, pero la que llamo mas la atención del pelirrojo fue la que estaba tras la banca, recargaba sus brazos en el respaldo de esta, ¡¡DIOS SANTO!! Era hermosa, su cabello corto y castaño, sus bellos ojos color avellana, de grandes y tupidas pestañas, contrastaban con su piel morena.

Además se notaba a simple vista que era muy risueña y amigable, lo único raro que noto, era que las otras jóvenes que estaban junto a ella, la veían muy extraño como...¡¡¡cómo si les gustara!!!!. No eso no podía ser ¿o sí? – bueno cada quien – pensó Iori encogiéndose de hombros, y se acerco a las chicas, todas dejaron de hablar, lo miraban detenidamente, pero el pelirrojo se agacho un poco hacia la morena (que era quien se veía más sociable) y le pregunto gentilmente...

– Disculpe señorita, ¿sabe usted donde esta la oficina del director? – todas las jóvenes sudaron una enorme gota, y comenzó a salir humo de la cabeza de la morena, cuyo gesto era de furia

– ¡¡¡¡BAKA!!!! (Tonto) – grito la chica, se levanto rápidamente moviendo los brazos arriba y abajo – ¿acaso te parezco una chica, idiota? – la joven, o mejor dicho el joven jalo a Yagami de su uniforme, quedaron cara a cara

Yagami sudo una gota cuando se dio cuenta que a quien le había hablado no era una chica si no un chico, y que este estaba sumamente molesto, pero aun sabiendo que era su error no soporto que le hablara en ese tono, un Yagami que se preste de serlo no deja que nadie lo insulte, en especial un sujeto de su misma edad.

– La verdad si, pareces una chica, linda y coqueta – contesto Yagami sonriendo burlonamente, eso hizo enfurecer aun más al otro joven

– ¿A sí? – decía el moreno entrecerrando los ojos – pues después de la golpiza que te voy a dar, veras que nunca mas te voy a parecer una chica

– En eso tienes razón, porque después de la paliza, TU ya no parecerás ni siquiera un ser humano – contesto el pelirrojo, el moreno lo soltó, los dos se pusieron en posición de combate, pero antes de que cualquiera lanzara el primer golpe

– ¡¡Yamero Kyo!! (detente Kyo) – una voz de mujer detrás de ellos – ¿en qué estas pensando? – decía una linda joven acercándose a los chicos, su cabello era castaño oscuro, corto (un poco más corto que el de Kusanagi), bonito cuerpo, bonita cara, definitivamente para varios estudiantes no había chica más hermosa en todo el instituto, a excepción de la mejor amiga de esta joven (Athena Asamiya).

– ¿Yuki? – el moreno quedo perplejo, esa chica le gustaba mucho, y cada ves que le hablaba sentía que sus piernas se hacían de gelatina, por supuesto esta no fue la excepción

– ¿Por qué vas a pelear esta vez Kyo-san? – la joven se acerco mucho a Kusanagi y este solo la veía con cara de cachorro triste, mientras su ritmo cardiaco aumentaba drásticamente – ¿acaso quieres que te expulsen definitivamente de la escuela?, recuerda que te dijeron que si armabas otro pleito, te expulsarían para siempre – Yuki cruzo los brazos, era obvio que estaba reprendiendo al moreno

– Lo sé Yuki-san – dijo Kusanagi con un hondo suspiro – pero este bakayarou (idiota)– su dedo señalando al pelirrojo – dijo que parecía una chica – Kyo pensó que Yuki le iba a dar la razón y se enojaría también, pro para su sorpresa lo que oyó no fue nada de eso, ni siquiera parecido

– La verdad no peca pero incomoda Kyo-san – al oír esto Kusanagi cayo de espaldas, las otras chicas sudaron una gota, e Iori se carcajeo con ganas – pero el chico no tiene la culpa, además, no es la primera vez que té pasa, ya deberías estar acostumbrado – en eso sonó el timbre de la siguiente clase – bueno Kyo-san, nos vemos luego, bye – la joven emprendió carrera, Kyo solo la veía alejarse

– Bye Yuki-san – decía el moreno, las lagrimas saliendo a mares de sus ojos, había quedado traumado con lo que dijo su compañera

Después volteo a donde el pelirrojo, quería decirle unas cuantas cosas, no solo por que lo había llamado “señorita”, sino por ponerlo en ridículo con la chica que le gustaba, pero al voltear, Yagami ya no estaba, miro hacia todos lados, y vio que Iori se alejaba con una de sus amigas – me las vas a pagar maldito – pensó, su rostro era de malicia, como si planeara un maléfico plan contra “el nuevo ”, de pronto miro hacia el cielo – JAJAJAJAJAJAJAJA – rió fuertemente, y una parvada de pájaros salió volando asustada, a causa de aquella risa

– ¿Qué tiene Kusanagi-san?, ¿Le duele el estomago? – pregunto un joven al oír la “macabra” risa de Kyo, quien sudo una gota ante esa pregunta

– No, ¿naze? – humo saliendo de la cabeza del moreno

– Porque creí que se estaba quejando – sonrió divertido el otro joven, lo que hizo enfadar mas a Kusanagi, cuando el moreno volteo y se dio cuenta de quien se trataba, por poco le da un infarto

– ¿¡¡¡Por qué me sigues a todas partes Yabuki!!!? – siempre era lo mismo para Kyo, pareciese como si Shingo lo olfateara y siguiera como perrito faldero, donde quiera que iba, a donde quiera que estaba, era ley que Yabuki se encontrara también

De pronto los ojos de Shingo se iluminaron, junto sus manos y se acerco a Kusanagi, lo veía con gran alegría, y una atmósfera rosa los rodeo completamente....

– Es que lo admiro demasiado Kusanagi-san – decía con entusiasmo el joven Yabuki, pero a Kyo no le agrado mucho el comentario, por lo que salió corriendo más rápido que lo que digo waffles con miel, dejando a su ferviente admirador parado y confundido

******

30 minutos mas tarde en clase de Nakayori-san.....

– Muy bien alumnos, este día vamos a aprender a resolver la multiplicación de trinomios por polinomios, por favor saquen su libro de.... – antes de que el profesor acabara de hablar el director Ozubarudokatsumi lo llamo desde la puerta

– Ohayo alumnos – el director es una persona amable, con rostro bonachón, pequeño y un poco “corpulento”, que se llevaba muy bien con los alumnos de todo el instituto

– Ohayo – contestaron los alumnos al tiempo

– Nakayori-san, necesito hablar un momento con usted

– Lin desu yo kôchô (director) Ozubarudokatsumi, muy bien alumnos, saldré un momento, no quiero que hagan escándalo, dozo (por favor)

– Jaja, si como no – Kyo reía alegre

– En especial usted Kyo-san – el maestro señalo con su dedo índice a Kusanagi que estaba sentado o mejor dicho acostado en la silla del pupitre, ante este comentario de parte del profesor todos los chicos voltearon a ver a Kyo

– Lin desu yo Kyoju (esta bien profesor) – el moreno hizo un gesto de desagrado y torció la boca

El profesor Nakayori salió al pasillo para hablar con el director....

– A sus ordenes director – el profesor Saho hizo una reverencia al profesor Ozubarudokatsumi

– Kyoju Nakayori, ha llegado a nuestra escuela un nuevo alumno, es el hijo de un gran amigo mío, y quiero que tenga a los mejores profesores – estas palabras alegraron y honraron al profesor Saho – por lo que lo he inscrito en este grupo, esperando que los resultados que se obtengan sean satisfactorios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO] Empty Re: [NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 9:47 am

– De eso no debe tener ninguna duda Zyunko-sama, el chico estará en buenas manos – respondió con una amplia sonrisa Nakayori-san

– Eso me alegra, ahora sin mas preámbulos, Kyoju Nakayori, permítame presentarle a su nuevo alumno – cuando el profesor Saho vio de quien se trataba quería echar a correr, su semblante palideció de repente – Yagami Iori – el pelirrojo al ver quien iba a ser su maestro sonrió con malicia

– ¿T...t....tú? – fue lo único que pudo decir el profesor Nakayori antes de desmayarse

Unos minutos mas tarde.....

Los ojos del profesor se abrieron lentamente, su visión se aclaraba y pudo darse cuenta que estaba en la enfermería de la escuela, se sentó en la cama, y miro a su alrededor, de pronto al voltear a la derecha un par de ojos rojos lo miraban con una especie de alegría maligna....

– Ohayo profesor Nakayori – decía el pelirrojo con sonrisa hipócrita – ¿oi daijôbu? (¿esta bien?)

– Haaaaaaaaaaa – grito el profesor, cayendo a un lado de la cama debido a la desesperación al tratar de huir, por poco se desmaya de nuevo – a..a..a..aléjate de mi Iori – el profesor salto del otro lado de la cama, a donde se encontraba Yagami – no me hagas daño por favor – se hinco y suplico al pelirrojo con lagrimas en los ojos

– ¿Qué esta pasando aquí? – pregunto el director cuando entro a la enfermería y observo la escena

– Dôzo director Ozubarudokatsumi, no ponga a Iori-san en mi clase – Saho-san por poco besa los pies de Zyunko-sama

– Lo siento profesor Nakayori, pero Yagami se quedara en su clase, no puedo defraudar a mi amigo Yume

De nada valieron las suplicas, el llanto y gritos del profesor Saho, el pelirrojo se quedaría en su clase lo quisiera o no, por lo que saliendo de la enfermería Iori y Nakayori-san se dirigieron al aula que les correspondía....

– Espero que esta ves pongas atención en kurasu (clase) Yagami – decía el profesor, limpiaba sus anteojos con nerviosismo

– Y yo espero que su auto no se incendie tan rápido como la ultima vez, porque ¿ya compro otro auto verdad? – Yagami rió, el profesor solo hizo pucheros, quería llorar en esos momentos, hacia solo tres semanas que había renunciado como tutor del pelirrojo, y ahora era estudiante en su escuela – a, otra cosa, no me vuelva a decir Yagami, y menos enfrente de sus alumnos – Iori señalaba con su dedo índice al profesor, quien suspiro hondamente asentando con la cabeza

La razón de esa extraña petición es que, desde muy pequeño, cuando Iori asistía a alguna fiesta, los primeros 20 minutos se divertía con los demás niños, pero cuando se le ocurría decir su apellido, sus amigos se alejaban de él asustados, ya que el apellido Yagami inculcaba miedo. Por lo que, aunque ahora Iori no es nada sociable, la idea de que corran solo por su apellido no le es muy de su agrado, prefiere ahuyentarlos el mismo con su fuerza, su carácter y su presencia.

Cuando entraron al salón todos estaban parados, gritaban y saltaban por encima de los pupitres, y quien encabezaba todo ese desorden era obviamente, Kyo Kusanagi, otro dolor de cabeza para Nakayori-san....

– Silencio – grito el profesor, y todos los estudiantes se sentaron rápidamente – bien, así esta mejor, ya que todo esta en orden, quiero presentarles a un nuevo integrante de este salón – todos los chicos miraron hacia la puerta donde estaba parado el pelirrojo – por favor muchacho pasa y preséntate

Para Yagami eso iba a ser muy vergonzoso, el profesor iba a pagar eso, de una u otra forma, el pelirrojo camino hacia dentro del salón, parándose frente a toda la clase, los jóvenes de ahí lo miraban detalladamente, esperando alguna equivocación o accidente, para poder reírse de él con ganas; e Iori aunque no lo demostrara, en su interior los nervios, y porque no decirlo, también el miedo, se estaban apoderando de el, pero debía ser fuerte, si soportaba la dura mirada de su padre ¿por qué no iba a poder con esto?.

– Watashi no namae wa Iori desu (Mi nombre es Iori) – aunque el pelirrojo no sea una persona sociable, si es bien educado, algo que su mamá le inculco desde niño

– Porque no nos cuenta algo de usted – de cierta forma el profesor se estaba vengando un poco del pelirrojo, por todo lo que le hizo cuando fue su tutor – así podremos conocernos mejor – una sonrisa de triunfo adorno el rostro del Kyoju Nakayori

– Pues....tengo 15 años, y he vivido en Osaka desde siempre, eso es todo – Yagami miraba con rencor a su profesor

– Bien Iori-san, ahora por favor tome asiento – decía Saho-san cuando noto como lo miraba el chico

El pelirrojo camino entre los pupitres, buscando uno desocupado, mientras pasaba por ahí se dio cuenta que todas las chicas le sonreían, y coqueteaban; tuvo que soportar eso hasta que encontró un pupitre vació en la penúltima fila, y la segunda hilera, se acerco hacia el lugar, mientras la voz del profesor pedía que abrieran sus libros de álgebra en la pagina 25. Cuando Iori llego a su asiento, noto los pies de uno de los chicos, encima de su silla, volteo a su derecha para ver a que zángano pertenecían, descubriendo al chico moreno que había confundido con una chica, y se dio cuenta que aquel joven lo veía burlonamente....

– Con permiso, dozo – decía el pelirrojo amablemente

– Iie – contesto el moreno, veía a Iori como si fuese poca cosa – ¿acaso no ves que esta ocupado este asiento?

– Pues a mi parecer, nadie se sienta aquí, puesto que no hay ninguna mochila cerca – Yagami no quería armar un alboroto porque sabia que si lo hacia, el profesor lo mandaría a la dirección, y el director le contaría a su padre, terminando todo eso en una gran y dura paliza para él

– Este asiento esta ocupado por mí, o ¿acaso no ves mis piernas sobre la silla?, ¿Estas ciego o que? – Kusanagi le estaba colmando la paciencia al pelirrojo, pero este encontró la manera de devolverle el “golpe”

– Para tu información, lo que esta sobre el asiento, son tus pies baka, porque, si no lo sabias, las piernas son este par de popotes que tienes antes de los pies, acaso no te enseñaron eso en el kinder, bakayarou – Yagami sonrió, pero el comentario enfado a Kyo, quien bajo los pies del asiento de Iori y se levanto del suyo

– Mira niño de papi – el moreno recargo su dedo índice en la nariz del pelirrojo – el único estúpido aquí, eres Tú – el ambiente se empezaba a poner tenso

– ¿No me digas? - pregunto el pelirrojo en tono altanero, lo que hizo que todos los chicos de la clase voltearan a verlos, porque nadie se había atrevido antes a hablarle de esa manera a Kusanagi, y los pocos que lo hicieron acabaron en la enfermería

– Pensé que lo sabias –Kyo aparto su dedo de la nariz del muchacho - porque quien más sino un estúpido, me confundiría con una chica – el moreno pensó que con eso lo había acabado verbalmente, pero no contaba con la astucia de su contrincante

– Yo no tengo la culpa de que seas tan... tan – Iori se quedo pensando en una palabra que hiciera enfadar a su contrincante, de pronto dio con la palabra perfecta, sonrió levemente y hablo – kawaii (lindo)

El profesor volteo, todos los chicos pronunciaron un Ha de sorpresa al momento en que abrían totalmente sus ojos, sabían que esa era la palabra que Kusanagi mas odiaba en todo el mundo, y al mismo tiempo que Iori acababa de hablar, el moreno le lanzo un puñetazo, haciéndolo retroceder y tropezar con los pupitres que estaban detrás suyo, pero Yagami recupero el equilibrio rápidamente y golpeo a Kusanagi, el cual por poco cae, los chicos iban a continuar peleando, pero una voz los detuvo...

– ¡¡¡AAAAAAALTOOOOO!!! – grito el profesor Nakayori, llego a donde estaban los jóvenes, y los sujeto de los hombros – Kyo, Iori, en este instante van a ir a la oficina del director, no quiero mas pleitos en mi clase – el profesor hablo severamente, no les quedo a los jóvenes mas que obedecer y salir del salón sin decir nada.

No reclamaron nada porque los dos tenían mucho que perder si lo hacían, Kusanagi seria expulsado definitivamente de la escuela, y al pelirrojo lo golpearía su padre casi hasta matarlo, si se llegara a enterar que lo suspendieron el primer día.



FIN CAPITULO DOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO] Empty Re: [NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO]

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 9:21 pm

*.*!!! Iori >//<, sigo amando tu fic!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO] Empty Re: [NC-17] Ikkiichiyu (KOF) [CAPITULO 2 SUBIDO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.