Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin algo para quitarme el aburrimiento (privado dilan y seimey)

Por fin algo para quitarme el aburrimiento (privado dilan y seimey) Empty Por fin algo para quitarme el aburrimiento (privado dilan y seimey)

Mensaje por Seimei Akamura Vie Ago 26, 2011 1:10 pm

(el estrés no desaparecía con nada, me sentía como león enjaulado sin poder encontrara algo interesante que hacer o con que divertirme, por eso fui al pet shop para buscar algo que me llamara la atención y así fue, hoy me darían a mi nuevo pet y estaba dispuesto a inspeccionarle detalladamente para determinar el estado en el que lo encontraría, ya sabia que estaba sucio así que era esencial determinar que tan contaminado se encontraba y poder elegir el mejor método para limpiarle.
la habitación de lujo en el piso 70 era el lugar de encuentro, subí relajado con mis manos en los bolsillos de mi pantalón. introduje la tarjeta llave y abrí la puerta, todo estaba tal como lo pedí, el gran mirador con una alberca al aire libre que daba una bella vista, al mirar con cuidado veo una silueta afuera que se asoma a contraluz, al salir al balcón puedo verle mejor, es el chico de cabellos de fuego que compré, es la mascota que me estaba esperando)
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Por fin algo para quitarme el aburrimiento (privado dilan y seimey) Empty Re: Por fin algo para quitarme el aburrimiento (privado dilan y seimey)

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 3:50 pm

Después de haber sido vendido por el hechicero a pet shop, apareció pronto un comprador para mí, la información que me brindaron vía telefónica, no fue muy profunda, solo me dieron la dirección y las indicaciones de cómo físicamente era el sujeto que me compro, creí que iba a ser libre por un poco más de tiempo, parece que estoy destinado a pertenecer a alguien, solo espero que no sea un bastardo como lo era el hechicero.

Al llegar al hotel, un botones se me acerco y me dijo “ te estábamos esperando” , me entrego la tarjeta de la habitación. Tome el asesor y subí.

vaya, sí que es un lugar lujoso… * mi cara de admiración quedo maravillado, no podía creer que alguien pagara una habitación tan costosa, solo por conocer a su nueva mascota, al parecer no era una persona mala si podía tomarse estas molestias por mí. Entre e inspeccione el lugar, me acerco al mirador y disfruto de la bella vista nocturna de la cuidad. De repente se me acerca la persona que me compro, era un joven físicamente muy atractiva, pero tenía un aura algo sombría, no sé si es así o son los nervios que sentía esa noche.

Apoyando mis brazos en el borde del mirador y viendo a sus ojos ,dije: no puedo creer que me hayan comprado aun… así que … tu eres mi nuevo amo? - en el tono de mi voz podía notarse la indiferencia que sentía.

Invitado
Invitado

Por fin algo para quitarme el aburrimiento (privado dilan y seimey) Empty Re: Por fin algo para quitarme el aburrimiento (privado dilan y seimey)

Mensaje por Seimei Akamura Vie Ago 26, 2011 4:24 pm

(el muchacho tiene un aire indiferente que le da una altivez que me interesa, si ha de ser mío tiene que tener ciertas cosas que o las posee ya o las aprenderá. Eso era lo bueno de comprar tu mascota, moldearla como quieras es tu derecho y privilegio. En persona se veía mucho mejor que en foto y me gustaba aun mas, su aroma era fuerte y la visión de esos cabellos de fuego hipnótica; sería interesante domesticarle y enseñarle lo que tiene que saber para complacerme. Arqueo mi ceja sonriéndole de manera arrogante mientras camino a su encuentro)
Así es, soy tu AMO (haciendo énfasis en la palabra) y ahora eres mío, ve creyendotelo, no pareces muy animado al respecto, que pasa?

(Al quedar frente a frente penetro sus ojos con mi mirada felina que pareciera escrutar lo más profundo de su alma)

No sabes ser una mascota adecuada? Pero si ya te usaron no? No eres un puro y cristalino espécimen, según se, ya estas manchado por tu amo anterior, yo debería ser el que salude con desgano no crees?

(le tomo de la barbilla y lo miro esta vez sin sonrisa y con un aire dominante que espero pueda detectar)

Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 4:53 pm

Parece que mis pensamientos fueron precipitados y mi lectura del aura no estaba errada, como pude pensar que alguien bueno me compraría a mi?...

No creí que una basura como tú, se interesara en algo tan privilegiado como yo, * su mirada parecía la de un gato cazando un ratoncito, lograban hipnotizarme… mi mirada la hice a un lado y la mano que sujetaba mi barbilla la aparto con un halon. Sus palabras eran como agujas que rasgaban mi piel, cuantas veces no escuche esas palabras?… la ira subía por mi cuerpo y mi cabello era el delator de todas mis emociones.

Jajaja* una risilla sínica salía de mis labios, me di la vuelta mirando el cielo, me relaje un poco y mi cabello volvió a su estado natural, volteo mi cara y le replico. Sí, soy un bastardo sucio e impuro acaso no soy un pet precisamente por eso?, si querías un santo fuiste al lugar menos indicado.de mi solamente pueden disfrutar los privilegiados, y parece que tú no eres uno de esos… pero ya te pertenezco y el contrato fue consumado, ahora eres mi AMO* Hago un énfasis en esa palabra, una reverencia alzando mi cara y dando una risa burlona. Este es un juego que se puede jugar entre dos… y yo también se ser un arrogante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seimei Akamura Vie Ago 26, 2011 5:16 pm

(Su altivez y arrogancia me interesan más que enfadarme, sus palabras llenas de hostilidad me divierten y su mirada… si, definitivamente me la pasaría muy bien entrenándole, su destellante cabello de fuego es exótico y ver como se enciende y se opaca es interesante. Termina su reverencia y suelto una carcajada)
JAJAJAJAJAJAJAJA al menos eres orgulloso, eso es bueno, odiaría tener como mascota a un pelele sin carácter
( me doy la vuelta sin mostrarle mucho interés )
Entra, la noche apenas empieza y tienes mucho aun por corregir para ser un pet apropiado, pero como dicen, la joya más bella puede estar rodeada de excremento en el peor de los casos pero no deja de ser una joya valiosa, como ya dije, me toca el sucio trabajo de limpiarte

( en la habitación nos espera una mesa bien adornada con una cena esplendida, le viento de la noche aun se cuela por el mirador, es refrescante pero agradable, muevo un poco mis orejas que se deleitan con la brisa, lo invito a sentarse para que cenemos juntos)

Bien buen provecho

(le sonrío de una manera encantadora que seguro lo confunde, la actitud que tomo es totalmente distinta a la que mostré al comienzo, afable y agradable, mientras disfruto de mi comida sin ningún comentario al muchacho por ahora)

Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 10:16 pm

Emmm… como puede llegar una persona a ser tan sínica?, no entiendo a este sujeto, me trata mal y ahora me alaga? Acaso escuche bien sus palabras?. Arqueo una ceja, mi rostro se torna algo confundido y entre la confucion dejo de prestarle atención a sus explicaciones. No debo confiarme de este sujeto.

se dio la vuelta y me invito a cenar con él, mi estomago rugía, no había comido nada desde la mañana, no era tan estúpido para ignorar esa invitación por muy ofendido que me sintiera por lo sucedido; la habitación a la que nos dirigimos, tenía una hermosa decoración, un candelabro enorme colgaba del techo, podía notar los destellos de luces que irradiaba, las paredes decoradas con enormes cuadros y un bello juego de comedor completaba la decoración del lugar, Al parecer en este lugar tenía pensado hacer muchas cosas con su nueva mascotica, que lastima que esta mascotica no quería tener nada que ver con si amo…. Estaba tan maravillado y tan ofendido con el sujeto que… al voltear a verlo bien veo que no es un humano, no es un humano!!!? dije en un susurro,mis ojos se agrandan al descubrir la verdad, estaba tan irritado con él que no repare que era realmente. Era un Neko, solo lo logro notarlo por la forma en que movía sus orejas por la brisa, santo cielo por que tiene que ser un neko, las cosas se tornaran difíciles para mi…

Buen provecho respondí secamente, llevando la cuchara a mi boca mientras miraba a esa persona totalmente distinta a la que en principio se presento…podria ser... que en realidad es agradable? Estúpidos pensamientos como ese llegaban a mi mente, No, no puedo caer en su juego.

Ya sabes mucho de mí, y yo en cambio ni siquiera se tu nombre apuntalo mi codo sobre la mesa y apoyo mi rostro en la palma de mi mano

Invitado
Invitado

Mensaje por Seimei Akamura Dom Ago 28, 2011 10:49 am

(su indiferencia no me molesta, por ahora es libre de reaccionar como le plazca, le miro al escuchar su comentario y le sonrío con mucha tranquilidad y calidez
Tienes razón, es injusto, mi nombre es seimey Akamura, un gusto

(inclino mi cabeza de lado mientras muevo mis orejas neko y sonrío llevándome a la boca el tenedor con un trozo de carne y masticándolo con tranquilidad. El chico se veía desconcertado, eso era bueno, aun no empezaba su entrenamiento así que una rica cena que pudiera disfrutar era algo que no le negaría)

Si quieres saber algo mas solo pregunta
(Corto otro trozo de carne y lo llevo a mi boca, mis movimientos y posturas son muy sofisticados y elegantes y se afinan perfectamente a el de mis orejas entre mi cabello negro azabache que arremolinaba sedosamente en mi rostro)
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 3:05 pm

Seimey akamura…. Eso es todo, eso es todo lo que me iba a decir, agacho mi mirada y veo la comida. Odio estar preguntando cosas, me hace sentir como un metido. Revuelvo la comida con el tenedor y comienza a adquirir una consistencia nada deseable, doy un suspiro profundo, quede algo decepcionado con su respuesta, pero estar preguntando cosas no era lo mío, lo veo y puedo notar lo feliz que se encuentra, sus orejas se abanican y unos mechones caen a su rostro, es un ser muy elegante, quien iba a creer que esa persona que me degrado en un comienzo, es este ser… amable? El solo pensarlo me hace sentir confundido…

agarro una bocarada grande de aquel revoltijo que hice con la comida. jumm… hago ese sonido, como si no me importara que me viera comiendo de esa manera… cuanto podrás aguantar hasta decirme algo, y romper este silencio que hay en la mesa?...

Invitado
Invitado

Mensaje por Seimei Akamura Mar Ago 30, 2011 3:44 pm

(le miro y veo la inconformidad y decepción en su rostro, mi respuesta no era ni medianamente lo que él esperaba escuchar pero esa era la idea, después de esa actitud no se la dejaría tan fácil, sonrío arqueando mi ceja mientras refunfuña por el desagrado a preguntar cosas. Después simplemente hace de su comida una masa repuganante mientras se pierde en suspiros de inconformidad; come de una manera muy desagradable que evidencia su provocación pero seguirle el juego no es mi intensión y hacerle sufrir un poco mas con mi indiferencia es mi primer paso para su educación. Simplemente ignoro sus palabras y sigo disfrutando mi cena sin prestar atención a su manera de comer, como ya me había determinado a mí mismo, esa cena era su última oportunidad de ser todo lo desagradable que le plazca, porque después de esa noche no le permitiría ni el mas mínimo acto fuera de mis deseos u autorización, no hasta que se hiciera la mascota que necesitaba y que sabía que podía ser…” que puedo decir? Tengo fe en él… jajajajajaj” ese pensamiento que se hacía risible para mí se deslumbra un poco cuando se me escapa una risita intima que quizás llegue a la atención del chico frente a mí. la cena termina sin mucho de dialogo por no decir ninguno, el muchacho testarudo aun está metido en su pose de fiera indomable y yo solo puedo reírme internamente por su tenacidad y pensar en todo lo planeado para esa noche que seguro le encantara…)

Mm que delicioso, la buena cocina es un arte con toda seguridad

(me limpio adecuadamente con la servilleta y luego me pongo de pie para ofrecerle mi mano y acompañarme)

Ahora sí, es momento de que reposemos esta esquicito comida antes de acicalarnos

(le sonrío de un modo encantador mientras inclino mi cabeza de lado y muevo mis orejas y cola neko con algo de travesura pero aun manteniendo mi elegancia característica)
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 2:14 pm

La cena fue muy incómoda para mi, que desagradable estar comiendo con este sujeto, lo único que hizo fue burlarse de mí, lo note en su rostro, en ese momento fui el payaso de su diversión, sentía unas ganas enormes de levantarme de la mesa y tirar el plato pero guarde mi postura. Cuando finalizo la cena seimey se me acerco y me ofreció su mano para seguirlo. Me pongo de pie y lo miro a los ojos.

No GRACIAS!!, Yo puedo pararme solo. Le hago una mueca fingiendo una sonrisa y ladeo mi cabeza, de una manera sarcastica.

Llegamos a los sofás para reposar la comida, me siento en la esquina de uno de ellos, el silencio se seguía prolongando, y mi aburrición aumentaba cada vez más… Puedo ir al baño?.. le pregunte, me dio las indicaciones de donde quedaba y me dirigí hacia él. Tal vez un poco de agua fria en mi rostro me hiciera sentir mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seimei Akamura Miér Ago 31, 2011 8:41 pm

(seguía con su pose de chico rebelde, ya iba siendo hora de írsela bajando un poco para conmigo, ya en el sofá me dice que quiere ir al baño, le indico el camino poniéndome de mi unos momentos después para seguirle, al llegar a la puerta se la abro y dejo que entre, cuando esta dentro cierro la puerta con llave y luego camino hasta la tina que está llena de agua aromatizada y pétalos de rosas flotantes en ella, todo tenía un ambiente muy romántico y sofisticado que expresaba mi buen gusto pero algo no encajaba en la escena, justo al lava manos hay un botiquín y unas botellas sin etiqueta, la cara del joven es de total desconcierto, dudo que tenga idea de lo que le espera, bien por eso por ahora. )

Bien, a llegado la hora de que te aseemos

(sin permiso alguno le quito la chaqueta y le desabrocho los pantalones, cuadno detecto un intento de detenerme le sujeto la muñecas con una mano y se las lebanto sobre la cabeza poniendo mi rostro muy cerca al suyo mirándole cerio pero calmado penetrando sus ojos con una mirada felina como el tigre que hipnótica a su presa antes de atacar y arrebatarle la vida de la manera más feroz )

Eres mío, no lo olvides y te guste o no, mi palabra es la única ley para ti, así que podemos hacer esto por las buenas o simplemente hacerlo, te estoy dando la increíble posibilidad de elegir, algo que dudo te dieran antes. Si quieres ser la mujerzuela del momento de cualquier pervertido en la pet shop puedes decírmelo, así me ahorraré mi valioso tiempo y me evitaré molestias innecesarias. No suelo invertir mi energía en algo que no me importe así que no te preocupes, no seré malo contigo, la idea es educarte no hacerte daño, anquen si no eres menos agresivo lastimarte será algo que no podre evitar.
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 11:31 pm

Es agua aromatizada y pétalos de rosa? Y unas dudosas botellas se encontraban en el lavado, ¿Qué pensara hacer este sujeto aquí conmigo?, mi rostro se torna pálido, la comida que ingerí parecía desaparecer de mi estomago rápidamente, pronto sentí un vacio en mi estomago, sin darme cuenta seimey desabrocho la chaqueta y el pantalon que llebaba y antes de poder reaccionar me agarro de las manos y me inmovilizo.

Ah!! Ah!!! Qué diablos estas pensando hacerme, suéltame, suéltame, hentai hentai!!, comienzo a retorcerme como un niño haciendo una pataleta.

las palabras que me dijo seimey, me dejaron idiotizado, la verdad no quiero volver a esa tienda, no quiero seguir siendo usado por esos malditos animales llamados humanos. No sé si resistir o dame por vencido así de fácil sin haber peliado. Solo permanecí callado ante sus palabras, haciendo mi rostro a un lado para evitar tu mirada, era vergonzoso estar aquí de esa manera, casi desnudo enfrente de este hombre.

De mi interior surgieron unas palabras que no parecían provenir de mi…Así que buscas domesticarme? No puedes enseñarle trucos nuevos a un perro terco como yo. levanto mi mirada provocándolo nuevamente, ya podía sentir su mano golpeando mi rostro, tirándome al piso, dándome patadas o ahogándome en la tina, estaba preparado para todo eso, total, antes de él fue el hechicero, el me acostumbro al dolor. SÍ tenía que ser golpeado por mi comportamiento lo iba a aceptar, pero ahora estaba decidido, que aunque me devolviera seguiría teniendo mi esencia, seguiría siendo el orgulloso, arrogante que siempre he sido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seimei Akamura Jue Sep 01, 2011 3:31 pm

(sus replicas eran adorables, no dejaba de admirar la energía con la que se defendía y buscaba librarse de mi agarre. Su sonrojo evidenciaba aun mas su vergüenza, adorable actitud tomando en cuenta que ya no era virgen. Luego su actitud que comenzaba a suavizarse recupera su fuerza para permitirle desafiarme una vez más con su altivez y dedicarme esa mirada llena de reto y de odio adornada con un brillo especial que no podía negar, su cabello de fuego ondeaba de una manera hipnótica y su cuerpo desnudo frente a mí me genero un inusual deseo, aun no lo limpiaba de todas las impurezas externas que lo invadían pero no podía negar que por unos momentos no me importó, quería recorrer cada parte de su cuerpo de una manera tan increíble que nunca podría borrarme de su alma… es solo un humano?... ya no distinguía bien esa línea divisoria que lo hacía ser un humano, en ese momento solo podía ver su esencia, solo veía a Dilan irradiando belleza y decisión por cada poro de su cuerpo… aun es en un gran grado “puro” aunque su cuerpo este contaminado y probablemente su inocencia ya no exista a totalidad en su ser… no se veía como una fiera indomable, parecía más una criatura herida y lastimada, temerosa y frágil que se defendería con sus garras y colmillos de cualquier peligro que le amenazara. No podía enfadarme, después de todo él era en gran parte una bella poesía que mesclaba la fiereza y la fragilidad. Lo atraigo hacia mi cuerpo y lo abrazo intentando calmarlo)

Tranquilízate, no voy a domesticar a nadie el día de hoy, deja de estar tan prevenido, estamos aquí para que te relajes y te asees no para que te lastime… supongo que es mi culpa, mi actitud no ayudó mucho a esto pero aun así, no tengo la intención de lastimarte, así que cálmate ya

( me aparto un poco y le miro con amabilidad a los ojos y le sonrío encantadoramente mientras acuno su mejilla en mi mano con ternura; después de ver sus reacciones ensuciarme un poco es algo que tengo que hacer, no puedes evitar contaminarte un poco aunque sea superficialmente, si quieres rescatar algo muy valioso de la inmundicia, no podría entrenarle adecuadamente si su miedo lo cerraba y alejaba de mi, solo un estúpido golpea a una criatura lastimada para domarle, si en algún momento era necesario corregirle con severidad no podía ser dominado por la ira ni por desquitar rabias, tenía que ser consciente de la corrección y transmitiendo tu deseo de corregir y no de torturar. Acerco mis labios entreabiertos a su frente y le doy un beso rozando muy sutilmente su piel con la punta de mi lengua, aun así no le transmitía mas que calma y ternura, después de todo mi parte felina ya estaba ansiosa por tenerle pero aun así sabia mantener el control de una buena manera.)

Este gatito se portara bien contigo hoy, deberías aprovechar eso
(le bromeo mientras sonrío, le mostraría mi mejor parte mientras recuperaba la calma)
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 11:33 pm

me mira fijo a los ojos y trae sus brazos a mi alrededor en forma de abrazo para trata de consolarme para que me sienta mejor, en ese momento me sentí como una basura, así que toda esa reacción fue por mi culpa, y soy el culpable que se haya puesto así? Lo lastime con mi altivez y ahora yo era el que estaba siendo consolado por culpa de mis propias acciones, agacho mi mirada triste apuntando al suelo

gomen, no quería causar una tormenta en un vaso de agua, * haciendo un puchero de niño regañado* pido disculpas, soy aun un mocoso que no sabe obedecer órdenes * levanto la mirada repentinamente con los ojos bien abiertos * DE MI AMO

Mi cabello se enciende repentinamente, recuerdos de mi pasado llegaban a mi mente y se me hacía difícil guardar la compostura, pero trato de tranquilizarme lo mas que puedo.

joven seimey, podemos…*titubeo un poco * puedes… acicalarme un poco, estoy arto de estar sucio . agacho mi mirada, ahora me sentía como un perrito mojado sucio que vaga por la calle despues de una tormenta * lo único que buscaba era borrar esa asquerosa sensación que sentí, tal vez, el no sea un mal amo después de todo.

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Seimei Akamura Lun Sep 19, 2011 7:40 pm

(su actitud cambia abruptamente y se muestra arrepentido y complaciente por decirlo de algún modo, cuando dice las últimas palabras “a mi amo” noto esa mirada que de nuevo muestra otra actitud algo distorsionada, en ese momento tenia entre mis manos un caleidoscopio de emociones y personalidades que no creí encontrar en él pero que hacia parte de su encanto. Ese cabello que se encendía de manera mágica y esas palabras tan encantadoras, se ponía al fin en mis manos para que le quitara aquella impureza que con los años y las manos de otro recorriéndole se había aferrado a él)

no te preocupes, yo me encargaré de limpiar cada parte de tu cuerpo

(le sonrío mientras lo tomo en mis brazos y lo llevo a la tina, el agua no está ni muy fría ni muy caliente, la temperatura esta al punto ideal y los aromas de los perfumes y pétalos en el agua, lo dejo relajarse mientras yo me aproximo a él lavamanos y busco en el maletín unos guantes de látex quirúrgicos, unas pinzas, algodón y un frasco de lubricante a demás de los jabones desinfectantes con aromas que hay en las botellas sin etiqueta, pongo los implementos para asearle en una bandeja y luego me reúno con el chico junto a la tina, le miro unos momentos con sus ojos cerrados tan tranquilo, se ve hermoso así apacible aunque su fiereza también le adornaba a la perfección. Paso mi mano por su pecho desnudo llegando con mis dedos a su ombligo, le susurro al oído con una voz sutil y relajante mientras con la otra mano sujeto una esponja exfoliante)

Empezamos?

(aplico en la esponja uno de los jabones líquidos y comienzo a masajear su cuerpo lentamente estregando despacio su piel con mucho cuidado, lo llevo un poco para adelante dejando expuesta para mí su espalda, paso la esponja dejando que mis dedos rocen tenuemente su piel aparentemente sin intensión. Sus músculos marcados pero no a exageración se contraen un poco al sentir los toques de mi piel con la suya y mi otra mano que se encarga de sujetarle del pecho limpiándole de igual modo pero sin esponja alguna)

Te estoy lastimando? Te molesta?

Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 12:40 am

Me sentía muy relajado y calmado cuando seimey me llevo a la tina los aromas y los pétalos eran algo hermoso y de deliciosas sensaciones cerré mis ojos y podía escuchar como él buscaba algo, luego se acero a mí y acaricio mi pecho con su mano, era inevitable no haber sentido nada en ese momento, trato de concentrarme y no mostrar emoción de ningún tipo. “comenzamos?” me pregunto, yo algo sonrojado y sumergiéndome cada vez más en el agua le conteste que sí. comenzó a estregarme con la esponja en ocasiones podía sentir sus dedos tocando mi piel, se siente tan bien, esta sensación, me gusto sus caricias al lavarme tocaban puntos sensibles de mi piel, él sabía muy bien lo que estaba haciendo -- no, no me lastimas,.. -- solo pude decir eso, no podía confesarle que me agradaba en exceso que me bañara de esa forma, todo iba bien hasta que abrí los ojos para observar su cara y ver que a un lado en una bandeja se encuentran guantes, pinzas, algodón mi rostro comenzó a palidecer sentía como si me estuviera introduciendo a una sala de cirugía y un frasco de … ?que puede ser!! no tiene etiqueta esto no pinta nada bien!

Me retire rápidamente de su lado y me hice en un rincón de la enorme bañera
--QUE PIENSAS HACERME CON ESOO!!!! Di una exclamación exaltado y lleno de miedo .

Última edición por Dilan Koi el Vie Sep 30, 2011 10:11 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Seimei Akamura Jue Sep 29, 2011 6:59 pm

(se me aparta abruptamente y pregunta a toda voz sobre lo que haré con mis implementos de limpieza, parpadeo un par de veces poniendo una cara desconcertada ante su actitud. Uso una vos igual de atónita ante su actitud para contestar su pregunta)

Pues voy a limpiarte, hay algunos lugares que no planeo tocar aun con mi mano descubierta y el algodón requiere de pinzas para sujetarlo mejor en áreas húmedas… no te asustes ya te dije que no te voy a lastimar, mira

(le muestro el frasco de lubricante sin etiqueta de manera algo inocente como si en verdad no entendiera sus reacciones de alerta a pesar de comprenderlas a la perfección, no tenía por qué darle más peso a todo ello, quitarle la mayor importancia sería lo mejor)

Esto es para que cuando te limpie no te duela o… quieres que te duela?

(inclino mi cabeza de manera algo tierna, de no ser por el momento en sí, abría sido adorable, luego arqueo mi ceja y sonrío de lado algo maldadoso)

Porque te puedo limpiar como mejor prefieras, si el dolor es lo que te agrada no soy quien para negártelo

(lo tomo de los hombros y lo pongo contra mi pecho otra vez abrazándole)

Ya te dije que no me tengas miedo, no soy alguien que lastime innecesariamente así que cálmate ya nee? Mejor deja que continúe mi labor
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 3:50 pm

Me sonrojo un poco al ver si expresión de inocencia desconcertada cuando empieza a explicarme que es lo que va a hacerme

no,... la verdad, no quiero que me duela
*agacho mi mirada algo melancólica, por haber causado tal pataleta sin motivo alguno, solo por mis torpes suposiciones*. Sin previo aviso seime me recoge en su cuerpo en un abrazo, el sonrojo de la vergüenza comenzaba a parecer en mi cara, y las flamas comenzaban a ondular rápidamente, volteo mi mirada a un costado sin mirarle a los ojos. Puedes proseguir – hago un puchero y dejo que él se apodere de mi cuerpo sin oponer resistencia

Invitado
Invitado

Mensaje por Seimei Akamura Vie Nov 04, 2011 4:58 pm

(su reacción es la esperada y se calma aunque veo ese flameante cabello encenderse y hondear un poco más, aun así no me quema en lo absoluto, suceso que me parece extraño pero fascinante. Deslizo mi mano por su espalda desnuda y húmeda masajeándole con delicadeza y relajándolo aún más entre mis brazos, luego lo hago sentarse de nuevo dentro del agua y paso mis manos por su abdomen rítmicamente hasta llegar a su entrepierna y empezar a masajear su falo de manera cuidadosa y calmada mientras mi otra mano se pasaba por su pecho rozando sus pezones delicada y aparentemente no intencional)

Bueno, hay que estregar bien cada parte de tu cuerpo así que no te asustes si? Yo me encargaré de limpiar tu ser.
(Sigo frotando permitiendo que los aceites aromáticos se impregnen en su piel y lo “desinfecten” . mis dedos sujetan sus gemelas y las frotan igual de cuidadosamente que al resto de su cuerpo)
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 11:43 pm

solo es una limpieza, solo me está desinfectando, me lo repetía una y otra vez, no quería sentir nada, pero mi cuerpo es demasiado débil para no sentirlo... sentir su mano frotando mi piel con tal delicadeza, me hacia imaginar que no era una limpieza lo que quería lograr precisamente, quería ponerme en esa tónica? acaso... lo único que buscaba era excitar mi cuerpo y verme sucumbido en el trance de no poder hacer nada... nada mas esperar a que termine?. la sangre hervía por todo mi cuerpo, y por más que tratara de disimular, habían partes de mi cuerpo que por más que me esforzase el no me haría caso, trato de cubrirme con las manos para no ser visto por él.

sus palabras no las podía creer fácilmente, o tal vez yo era demasiado pervertido para en estas cosas?

me doy vuelta mientras me decía estas palabras para mirarlo desafiante, - no estoy asustado la verdad, solo que...no se si quieres calentarme o limpiarme- recuesto mis brazos sobre el borde de la tina, poniendo mi rostro en sima de ellos y dando una pequeña risa burlona.

jajaja...

Invitado
Invitado

Mensaje por Seimei Akamura Lun Nov 07, 2011 10:32 am

Podía sentir cómo reaccionaba su cuerpo con mis manos, era adorable incluso con ese comentario)

Calentarte? Acaso ya estas caliente solo por esto? Ooh que interesante jajajaja

(Sigo frotándolo con algo más de vigor mientras mi aliento se plasmaba en su cuello y mi voz invadía sus tímpanos)

Bueno, eso significa que la limpieza va mejor de lo esperado ya que no solo voy a acicalar tu cuerpo, tu alma también tiene que sentirme

Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 6:55 pm

Lo miro de reojo mientras sus palabras resonaban en mis oídos

Por supuesto me estas tocando en zonas que… en zonas demasiado sensibles, es normal que me caliente no es así? Un gemido escapa de mis labios, mientras pronuncio esas palabras. No puedo creer que él sea el causante de este gemido, pero … esto no me molesta , si eso es lo que quiere parece que él gana; eso tendrá.

Una risa burlona escapa de mis labios, jajaja, está bien AMO, si para esto compraste esta mascota, pues bien!! Soy todo tuyo, tu eres mi AMO y hare lo que tú quieras
Me doy vuelta para enfrentar su mirada, me acerqué un poco a sus labios casi rozándolo digo: bien! Que comience la "limpieza".

Invitado
Invitado

Mensaje por Seimei Akamura Lun Nov 07, 2011 7:13 pm

(No pude contener la risa, si que era un muchacho contradictorio y lo mejor de todo era aquella grandeza que me demostraba su alma, definitivamente era una rareza que valía la pena explorar pero no soy del tipo de “amos” que disfruta de una relación simple ni mucho menos que busque solo sexo en aquellos que considera aptos para entrar en su mundo y eso era una de las cosas que le dejaría en claro a su pequeño pet)

Jajajajajaja asi que crees que quiero calentarte? Mmm eso es algo muy pervertido no lo crees? Bueno supongo que los adultos suelen tener un grado de perversión más alto que nosotros los jóvenes, pero no niego que esa será una de las cosas que disfrutaremos juntos

(le doy una sutil lamida en la punta de su nariz y le sonrío guiñando elegantemente uno de mis ojos para luego incitarle con mi mirada fija en la suya)

Y es bueno que comprendas ese punto, eres MIO y de nadie más, solo yo tengo autoridad para tocarte o tenerte, yo te haré mío en cuerpo y alma y si tienes alguna queja estaré gustoso de atenderla, si no quieres esto solo tienes que demostrarme que esto es incomodo y me detendré

(con mi dedo índice acaricio su falo lentamente y al llegar a la punta hago un circulo que le roba otro gemido)

Si quieres sexo, lo lamento, aun no estás listo, se paciente si?

(le sonrío encantadoramente inclinando mi cabeza a un lado moviendo ligeramente las orejas, me moría por ver la reacción de aquel “mayor” después de aquellas palabras, su arrogancia intentaba golpearme cada vez que hablaba pero su cuerpo sí que respondía a mis diestros masajes)

Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 2:17 pm

Al escuchar sus palabras me sentí como un maldito depravado en pensar eso, pero a la vez sabía que lo que él quería hacer era provocarme, y lo conseguía fácilmente, Desde cuando comencé a sentir esto por aquel joven, es un…. Y aun así hace que mi cuerpo reaccione a sus acciones.

¿Quiere hacerse el inocente? Joven AMO, Pues bien, puedes seguir fingiendo todo lo que quieras… porque tu al igual que yo, quieres, solo que mi cuerpo reacciona fácilmente a esos masajes, esas caricias, a tus manos desnudas tocando mi cuerpo, soy mas débil, como dices solo soy un simple HUMANO. soy TUYO y no me incomoda para nada*curveo una de mis cejas y mi mirada rebelde, como siempre desafiándolo, esta vez aunque las palabras quieran salir de mis labios y disculparme por mal interpretar todo, no saldrán, ahora entiendo su juego y estoy dispuesto a jugarlo yo también*.

No te preocupes AMO, no te preocupes… que yo sé contener mis deseos, aunque mi cuerpo diga lo contrario

Invitado
Invitado

Mensaje por Seimei Akamura Vie Dic 09, 2011 9:03 pm

(sus palabras me causan gracia, intento no soltar una carcajada pero al menos una risa se me escapa, no podía creer que dijera eso tan a la ligera y sin pudor alguno tomando en cuenta lo esquivo que estaba desde un principio)

Jajajajajaja perdona jajajajajaajajaj esto es.. jajajajaja así que si quieres que te haga cosas indecentes? Bueno, no te ofendas pero mi idea no es para nada hacerte el amor esta noche, ya lo dije, voy a limpiarte y prepararte primero y a diferencia tuya soy un hombre paciente cuando la situación lo amerita

(continuo lavándole como si mis carisias no fuesen nada más que una simple manera de limpiarle aunque fuesen notoriamente rigurosas y sensuales, poco podía importarme aquel arranque de sinceridad de Dilan, por ahora solo importaba limpiarle no solo el cuerpo sino también su alma, gravar mi presencia en ella para que nunca pudiese borrarla y que nadie más la remplazara)

Eres mío y voy a disfrutarte, eso no lo dudes, pero será cuando estés listo, como ya te pedí, se paciente por favor y en este caso como veo que te gusta lo que hago supongo que solo me queda pedirte que te relajes y lo disfrutes aun más

(esa sonrisa encantadora podía decirse que estaba llena de cinismo, en serio que quería parecer el bueno de los dos cuando se sabía que la bondad no era una virtud presente en mi)

TEMA CERRADO

Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado