Una cita de trabajo (privado Arisada )

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 1:58 pm

- qué haces?! - digo molesto cuando me revuelve el cabello como si fuera un mocoso, sintiendo que pierdo el respeto. Y muevo la cabeza intentando que vuelva un poco a su lugar. Soy demasiado blando. - No vuelvas a hacerlo. - digo sin levantar la voz, pero con autoridad.

Suspiro exasperado, sin poderme apartar para no caerme, le miro con los ojos muy abiertos y me aprieto contra él. - No lo dirás por hacerlo ahora mismo? - digo mirando hacia abajo, aunque miraba el suelo de bastante más allá, ya que al estar sobre la copa del árbol no dejaba ver el suelo inmediatamente bajo mis pies. No es que esté asustado, pero... no sé como vamos a hacerlo y nunca he saltado esta altura y yo no me subo a la espalda de nadie que tengo una edad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloud Strife el Mar Sep 04, 2012 2:15 pm

//Le miro y se le ve molesto a demás de temeroso con la idea por lo que no le propongo nada, tenía que recordar bien que se trataba de mi jefe y que ni de broma estaba acostumbrado a esas cosas para terminar de empatar, miro de nuevo la posición del sol, ya se hacía hora de irnos, el pensamiento de haberle conocido en otras circunstancias se me queda en la mente pero también pensar que eso seguro sería increíblemente imposible me hace suspirar a lo bajo//

No se preocupe, solo era una pregunta, si no lo desea simplemente bajaremos tal y como subimos…

//Le digo mientras miro de nuevo para abajo parpadeando un par de veces recordando que no le agrada que le carguen//

Aunque es mas rápido si saltamos y la sensación de caída es estupenda, si le preocupa caerse le aseguro que me encargaré de que eso no pase, soy bueno en eso y no es la primera vez que lo hago... pero supongo que el hecho de que le cargue no le agrada tampoco
Cloud Strife
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 3:30 pm

Le oigo suspirar y le miro extrañado antes de mirar el suelo de nuevo. Me quedo un momento pensando en su oferta, de seguro puede saltar al suelo sin problemas, pero me pregunto si le será tan fácil conmigo. Si me lo propone de seguro que sí. Además, bajar por las ramas se ce difícil, de seguro me araño con algunas ramas en el descenso. Y quiero probar sus habilidades.

- está bien, pero que no nos vea nadie. - me metalizo para no gritar, realmente no me dan miedo las alturas, pero no sé como se sentirá la caída libre, además, el salto debe de ser una parábola para no chocar con las ramas de los árboles, así que antes de caer nos elevaremos un poco. Debe de tener una fuerza abismal para hacer eso. Me agarro a su brazo para separarme un poco y ponerme de lado respecto a él. Paso un brazo por encima de su cabeza para agarrarme a su cuello y ajusto al agarre con el otro brazo para que me coja como más conveniente crea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloud Strife el Mar Sep 04, 2012 11:48 pm

//Le miro algo sorprendido por su respuesta, no me esperaba que aceptara pero al verlo dispuesto me alegro por ello y me dispongo a saltar con él, cuando lo siento firme con su agarre a mí, paso mi brazo por detrás de sus piernas y le cargo sujetándole por detrás de sus muslos en medio de sus rodillas y por la cintura apoyándole contra mi pecho, le aúpo un poco para acomodarle bien //

Está listo?? Vamos a saltar

//luego de su respuesta, respiro profundo para doblar mis rodillas y pegar un salto ágil ayudado por la flexibilidad de una de las ramas, la velocidad y el viento parecen suspenderse por un momento al estar en lo más alto y luego el vértigo de la caída se hace presente, la gravedad parece implacable y se percibía el sonido del viento contra nosotros, el vacío en el estomago hacía que la adrenalina se elevara y dejara esa sensación de gusto y emoción en el cuerpo, le siento aferrarse a mí con mayor fuerza mientras hago una pirueta en el aire girando todo el cuerpo hasta por fin tocar tierra con mis pies amortiguando el aterrizaje, una acción extrahumana para muchos pero muy posible para mí//

Está bien?? Le duele algo??
Cloud Strife
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 05, 2012 3:16 am

Me carga como si nada y noto los músculos de sus brazos en mi espalda. Le miro al sentir la rama a punto de ceder bajo nuestro peso cuando se agacha para coger impulso, por como se agita la rama cuando nos echa de encima suyo me doy cuenta de que ha impulsado a Cloud. Un segundo después estamos en el aire. Al empezar a caer las ropas y los cabellos de ambos son sacudidos brutalmente por el aire de la caída. No me desagrada esa sensación, aunque tampoco que me guste. Me sorprendo un poco cuando gira su cuerpo y me agarro a él con fuerza por la impresión. Al coger algo más de velocidad siento mis tripas subírseme al cuello y me resulta algo desagradable cuando aterrizamos bruscamente ya que mis tripas vuelven a su lugar con ello.

- estoy bien. - digo mirándole a los ojos. Eso ha sido más que humano. Se incorpora y me bajo de sus brazos, pero no me alejo de él. Esa patada que derribó a Jean fue brutal, pero lo de ahora... Me quedo mirándole varios segundos antes de separarme para no incomodarme.- Gracias. Volvamos ya, después de cenar tienes otro trabajo, te esperaré en la planta que está entre nuestras habitaciones. - comienzo a andar con él al lado. Me encuentro pensativo, casi se escapa de mis labios una pregunta intolerante hacia él, ¿qué eres? Es un buen hombre sea lo que sea y hace bien su trabajo, por lo que no debería hacerme esa cuestión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloud Strife el Miér Sep 05, 2012 9:22 am

//Le noto pensativo pero no le digo nada, estará anonadado como cualquiera lo estaría luego de verme hacer eso, sin embargo no me importa, no es la primera vez que eso me sucede, al menos no ha dicho nada sobre que sea un monstruo o ha salido corriendo despavorido, de alguna manera lo que acababa de hacer había roto muchas de mis propias barreras y si lo tomaba mal solo me quedaba poner distancias de nuevo, al menos no noto en su mirada rechazo, eso era ya algo bueno, comenzamos a caminar rumbo al hotel//

Bien, estaré listo lo más pronto que pueda…

//Estaba preparado para alguna pregunta de su parte, de hecho la esperaba pero no dice palabra alguna hasta llegar al hotel. Luego en la recepción nos separamos, me dirijo al restaurante por un poco de leche antes de ir al ascensor, de nuevo me topo con la señora del sombrero, sonrío divertido, ya me estoy acostumbrando a esa personalidad jocosa, me dice su nombre y habla en el ascenso de su nieto, que le recuerdo a él solo que soy más buen mozo, rubio y alto… luego se queda en silencio un momento para completar que ahora lo piensa mejor no me le parezco en nada, llego a su piso y la dejo en su cuarto para continuar al mio.
En mi habitación me dirijo directo a la ducha para quedarme bajo el agua fría un buen rato, la sensación del salto, la altura, el viento, la caída, la vista… todo me recordaba una parte importante de mi pasado y de mi vida en sí, con mis ojos cerrados recuerdo la primera vez que alguien hizo eso conmigo, tenía yo 15 años y él… su imagen se dibuja en mis parpados y simplemente suspiro reabriéndolos y dejando que el agua disimule el goteo de mi alma por mis mejillas//

Cloud Strife
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 05, 2012 9:51 am

- Bien, te recomiendo que traigas algo para entretenerte.- digo al separarnos. Pido la cena en mi dormitorio y me quedo tumbado en la cama unos segundos pensativo. Recuerdo el combate de Cloud con Jean, como Cloud parecía disfrutar completamente y esa patada brutal que dio girando en el aire. Eso me demostró que es realmente fuerte, pero lo de esta tarde... en su curriculum no había nada raro, pero eso ha sido extraño. Tiene una fuerza más allá de lo normal. Voy a llamar a Jean para preguntarle, pero cuando solo falta un número por marcar me detengo alicaído. Prometí no volver a meterme en su vida cuando se jubilase, pero añoro hablar con él. Sé que no me echaría en cara, y que me escucharía e intentaría aconsejarme, pero yo sé que no debo hacerlo más.

Me desplomo en la cama con los brazos extendidos mirando al techo. Me muerdo el labio y suspiro pensando que debería estar más animado, es Sábado después de todo. Me revuelvo el pelo algo enojado de repente porque Cloud sepa de mi harén y eso me confunde. Jean siempre lo ha sabido y no me ha importado, solo no quería que lo supiera Ren, si él se enterara me moriría de vergüenza. ¿por qué siento pudor con Cloud? solo es un guardaespaldas, un empleado.

Bufo y llaman a la puerta por lo que voy a abrir para recoger la cena.

Tras una cena rica en hidratos de carbono me ducho a conciencia y me pongo ropas livianas de color blanco antes de subir un piso donde veo a Cloud esperando. Cojo aire acercándome. - Buenas noches, vendrán dos mujeres y un hombre. Cachéalos y hazlos pasar. - digo con voz suave antes de entrar a una de las habitaciones de ese piso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloud Strife el Miér Sep 05, 2012 12:04 pm

//El baño largo y relajante me deja listo para la noche, no le pregunté si saldríamos pero igual me pongo uno de los trajes que eligió para mi, mientras me miro al espejo sin la chaqueta, sigo sin verme del todo a mí mismo pero ya no me siento tan extraño con él, me acomodo la corbata y pido la cena a la habitación, no tenía ganas de bajar esa noche, recordar tantas cosas me puso melancólico y un rio de gente a mi alrededor era lo ultimo que podía desear, me tiro sobre la cama un momento mirando la lámpara colgante que alumbraba tenue por el controlador de ambiente y tras un suspiro miro el ventanal, me dirijo a él y lo abro de par en par sintiendo el aire frío de la noche, el cielo estaba despejado y a pesar de estar en la ciudad, la altura ayudaba a que aquella brisa fuera menos viciada de contaminantes y me permitiera disfrutar del bello y refrescante viento… “El viento y todo a nuestro alrededor nos habla Colud, solo tienes que saber escuchar, sentir la corriente de vida y ser uno con Gaya” esa fue una de sus enseñanzas más latentes en mí, algo que había cambiado mi manera de ver el mundo, suspiro para inclinarme en la baranda y quedarme en esa postura un buen rato contemplando el cielo; tocan la puerta y recibo la cena, no tengo mucho apetito y apenas si toco el sándwiches, me como solo la mitad de una manzana y unas cuantas cerezas con mucha agua, me termino de alistar y me voy al encuentro con Arisada san pensando en que tal vez fui demasiado imprudente esta tarde, tal vez no está de más una disculpa y un memorando propio para no olvidar que es esos momentos estoy trabajando y no de paseo con un amigo.
Voy a la planta que me indicó y luego de unos minutos nos encontramos, le miro fijamente, se ve hermoso, no estaba nada bien que lo pensara pero… admitirlo era inevitable, escucho sus indicaciones sin apartarle la mirada y afirmo con la cabeza//

Entendido… Arisada san, me gustaría ofrecerle disculpas por lo de esta tarde, le aseguro que no pasará de nuevo.

//su olor era más distintivo, algo seductor, diferente a lo acostumbrado en su trabajo, no negaba que siempre poseía un aroma delicioso y sofisticado pero esta noche era encantador, me preguntaba a qué se debería pero no le presto tanta atención//
Cloud Strife
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 05, 2012 12:51 pm

Le miro cuando se disculpa. - En la tarde? No has hecho nada que merezca un disculpa de tu parte, si ha sido por el salto yo accedí, dijiste que era más rápido y decidí que probar valdría la pena. Y no he subido al árbol obligado. Si tengo que elegir algo que me molestará sería lo de tratarme como un niño. Intento ser afable, ganarme la confianza de los que trabajan para mí y, creo que yo mismo me desmadro un poco cuando creo que ningún ejecutivo o ricachón me ve, pero eso no significa que puedas demostrar semejante falta de respeto. - me cruzo de brazos apoyando un hombro en la pared y la ropa semitransparente que llevo se mece delicadamente con ese movimiento. - Eres un buen guardaespaldas, Cloud. No cometes errores, eres más habilidoso de lo que pensaba, te preocupas por mí de verás, veo como intentas saber mi estado de ánimo y hacerte lo más rápidamente a mis costumbres para no ser un estorbo y normalmente eres muy respetuoso. Te elegí porque venciste a Jean en combate, pero si eso hubiera sido suficiente no estarías a prueba. Quiero que seas mi guardaespaldas, te comportas delante de la gente como debes hacerlo, realizas meticulosamente cada labor de tu trabajo con esmero, y bien sabes que no exijo tanta formalidad cuando estamos solos, por todo eso, esto no es más que una llamada de atención. Estoy satisfecho con tu trabajo, pero hay límites que no debes sobrepasar, espero que lo comprendas. Que lo comprendas de verdad y no vuelvas a activar esa actitud fría conmigo, porque no es por lo que te estoy "regañando".

Enarco una ceja antes de atusarme el cabello. - Ha quedado todo claro? - digo con una expresión menos sería después de soltarle ese discurso. - Algo más?

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloud Strife el Jue Sep 06, 2012 8:50 am

//Le escucho atento y comprendo su idea, la disculpa sin embargo era más que apropiada para sentirme al menos yo más cómodo con lo sucedido, lo de tratarle como un niño si que lo había notado luego de hacerlo por lo que ya no tenía remedio, por todo lo demás también me calma escuchar eso, afirmo con la cabeza //

Lo comprendo y como ya se lo dije, le aseguro no pasará de nuevo, mi disculpa era más en ese aspecto, no debí dejarme llevar por una emoción de nostalgia, usted es mi superior, no he olvidado eso y no se preocupe, le aprecio lo suficiente como para no tomarlo personal, mi actitud seguirá siendo afable… ya no es un extraño al que pueda dedicarle tal displicencia

// Le sonrío sutilmente con amabilidad y pensando en lo increíblemente simpático que se ve a pesar del “regaño”, no podía tomármelo a mal, es más, aquella actitud hablaba mucho mejor de él, de su autoridad y de su temple, no me sentía regañado, solamente me estaba reiterando la realidad y para nada me molestaba a demás, me había echado más flores que otra cosa y eso era más que suficiente para sentir que estaba haciendo mi trabajo correctamente//

No señor, no es más, me haré cargo de lo que me indicó

//Al cabo de un rato llegan las personas que me indicó a las que hago el debido requise, su manera de caminar y hablar me daban una idea extraña de el porqué de su visita pero ese no era mi asunto, toco la puerta para indicar que pasarán y no comprendo bien si debo permanecer en el lugar o no mirando a Arisada san para que me indique el proceder//
Cloud Strife
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 06, 2012 9:44 am

Me incorporo poniéndome recto. - Perfecto. Entonces te dejo hacer tu trabajo, deben de estar al caer. Regístralos y hazlos pasar, después solo quédate vigilando fuera. - paso al lado de Cloud y le palmeo el hombro antes de entrar. [b]

Me fijo en la habitación decorada con mucho gusto y una gran cama. Me sirvo algo con alcohol sin que sea muy fuerte y pongo un reproductor de CDs. Tras buscar alguna canción de los bettleas subo el volumen un poco y me siento en un chaiflong poniéndome realmente cómodo.

La gente que viene se presenta algo ligera de ropa, pero cobran lo suficiente de esto como para no presentarse vulgarme vestidos. Finalmente llegan, miro a Cloud y le indico que cierre la puerta, ya le dije que se quedará fuera.

Más de dos horas más tarde..

Salgo dos horas más tarde tal cual entré, algo más relajado quizás. Miro a Cloud y su expresión me dice que al menos con la música no ha oído nada. - Ya has acabado por hoy. - miro mi reloj de pulsera y veo que son casi las doce. - Buenas noches. - digo yendo al ascensor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloud Strife el Jue Sep 06, 2012 11:19 am

//Me quedo afuera luego de cerrar la puerta, no se escucha nada a parte de la música, no tenía que ser un genio para deducir lo que estaba pasando adentro, miro la alfombra en la entrada un momento con una extraña sensación de incomodidad, la imagen de hace un rato frente a mí… se veía hermoso y seductor, ahora mismo estaría con esas personas “relajándose”, y?? a mi qué?? Es su vida, solo me paga por cuidarle… me recuesto en la pared en frente de la entrada y miro a la puerta escuchando esas melodías de fondo, luego suspiro y saco mi celular del bolsillo de mi pantalón para contestar los mensajes de Tifa, lo había sentido vibrar hace poco pero no le contesté, el ultimo mensaje era de hace 10 minutos y decía ://

Tifa: Cloud, no hace daño escucharte la voz de vez en cuando, coje el teléfono… espero que te encuentres bien y dinos algo al menos por mensajería, los niños se preocupan mucho si no saben nada de ti… bueno, yo también me preocupo… Baka

//sonrío y suspiro antes de comenzar a contestarle:

Cloud: Diles que estoy bien, tal vez los vea en mi día libre, cuídate mucho y cuídalos.

A lo mejor no era justo con ellos, me alejaba demasiado y no era culpa suya, simplemente así era mi reacción, los amaba, claro que sí, pero estar lejos era lo mejor, mi mente era un lio después de lo ocurrido como soldado y cada que les miraba a la cara y pasaba un buen rato con ellos tenía más miedo de perderles, absurdo de seguro pero no podía evitarlo, tal vez terminaría solo como tanto me decía Tifa al regañarme. Luego de enviarlo me dispongo a leer los datos del tipo que estaba investigando, un sujeto prestigioso y un feroz competidor en el campo empresarial, su currículo era amplio y con numerosas apariciones al publico en publicidades y en innovación, claro que no tantas como las de Arisada san pero sin duda con logros de su parte, según los datos estaba cerrando un negocio grande con Arisada san pero yuiko san no me especifica del tema nada más; que él y ese otro tipo del restaurante estuvieran juntos ese día no era motivo para creer nada pero tampoco podía descartarlo, la paranoia es mala en eso pero te salva la vida a ratos, me pierdo entre los datos y unas fotos de varios empresarios que tiene que ver con la vida de Arisada san, miro al cuarto esporádicamente para asegurarme que todo esté bien… aunque con ese volumen poco podría saber, luego de varias horas escucho la puerta abrirse, miro el reloj, ya es tarde y no me di cuenta del paso del tiempo, le hago una reverencia y también camino al ascensor, le miro, se ve más fresco pero su olor… tenía impregnado el de los invitados y se mezclaba con el suyo, me irrité sin querer pero traté de no mostrarlo, después de todo ni yo mismo sabia por que pasaba eso en mi mente//

Que descanse bien

//Hago que el ascensor baje y luego presiono los pisos para llevarle primero a él //

Cloud Strife
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 06, 2012 11:48 am

Me duché antes de salir del cuarto, por lo que de oler a alguien no se me ha pasado por la cabeza. Me acompaña a mi piso. - te digo lo mismo, mañana es tu día libre...- iba a decir algo más, pero recibo una llamada al móbil. Pienso que es algo tarde para que sea de trabajo.

Lo descuelgo y oigo la voz de Ren, aunque me pide excusas por no ir a la fiesta me pongo algo feliz de oírle. - Lo siento, Ren, tenía algo de trabajo acumulado, si hubiera sabido que la fiesta acabaría tan tarde hubiera ido un rato al menos. - miento descaradamente. - qué tal ha estado? - escucho un rato sin decir nada. - Me alegra que lo hayáis disfrutado los dos... sí, no me perderé la siguiente. Buenas noches. - cuelgo y lo guardo en mi bolsillo, pienso que ha sido un milagro que no se rompiera cuando Camila ha lanzado los pantalones a la otra punta de la habitación.

Llegamos al piso y me salgo del ascensor, pero sujeto la puerta un momento mirando a Cloud. - no ocurre nada, verdad? - le pregunto directamente, he comprendido que no quería que supiera de mis noches de Sábado por miedo a que cambie de actitud hacia mí y quiero asegurarme de que así es, no por lo que diga, porque sé que no dirá nada, si no por como lo dirá-

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloud Strife el Jue Sep 06, 2012 12:24 pm

//Mi día libre, es verdad, recuerdo el mensaje de Tifa y se me pasa por la cabeza dejar de ser un cabrón para ir a verlos, también me pregunto que hará Arisada san mañana, no le planeaba preguntar, no era mi incumbencia, cuando contesta su celular le miro inalterable... Que bien miente, pienso mientras habla al móvil, llegamos a su cuarto y no digo nada en el transcurso, al llegar a su puerta me pregunta si no pasa nada, me pregunto si lo dice por cómo pasé la noche vigilando alguna novedad o si lo dice por notar mi irritación, estaba seguro de haberla disimulado bien, sin embargo no estaba completamente seguro de eso, parpadeo un par de veces algo desconcertado con la pregunta//

ciertamente no, no pasa nada, ha sido una noche tranquila, no se preocupe... espero que mañana tenga un buen día, se me hará extraño no estar con usted

//una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios, antes de que se retire agrego algo que se me viene a la mente sea importante destacar//

Arisada san, me gustaría que tenga cuidado con Saito sama, el hombre con el que está tratando negocios, a lo mejor sobra que se lo diga pero no quiero quedarme sin comentárselo
Cloud Strife
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 06, 2012 12:36 pm

Me relajo cuando me sonríe, no había notado su irritación para nada, pero al hablarme tan poco no siempre puedo estar seguro de como se toma las cosas. - Bien, gracias por tu trabajo. - suelto un segundo la puerta, y cuando ha corrido un par de centímetros para cerrarse, vuelvo a abrirla al oír su comentario. Le miro interrogativo. - Un hombre preocupado es un problema, pero un hombre desinformado es carnaza. ¿qué sabes Cloud? - realmente no, no sobra que me lo diga, no tengo idea de lo que dice. Saito-san es un buen amigo de mi padrastro, estudiaron juntos, cada cual tiene sus secretos de empresas y han desarrollado negocios que se hacen la competencia, pero Saito.san salió perdiendo en la carrera, por eso estamos negociando, para que se anexe su empresa con la nuestra, pero después de que cloud diga eso me doy cuenta de que eso no debe de hacerle ninguna gracia, puede no parecerle un favor, si no un alarde de superioridad por parte de mi padrastro.

Me aparto de la puerta. - Vamos a mi cuarto, así tendremos algo de privacidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloud Strife el Jue Sep 06, 2012 1:01 pm

//Noto su intranquilidad por mi comentario por lo que prefiero explicarle mis sospechas, quería hacerlo cuando estuviera más seguro pero si le dejaba más tranquilo que se lo dijera lo mejor era hacerlo, vamos a su cuarto y le miro algo intranquilo//

Arisada san, la verdad no sé si solo exagero pero, desde que estoy a cargo de su seguridad he notado algunas cosas que no me agradan respecto a eso, Primero, el tipo que me dijo usted había aspirado a mi puesto pero que rechazó, ha estado presente en casi todos los lugares a los que ha acudido usted y en la cena con Ren sama lo vi con actitud sospechosa, a demás podría jurar que lo vi acompañado en más de una ocasión con Saito sama y me molesta eso, puede que no sea nada y como dije, no tengo pruebas suficientes más que mi intuición pero simplemente por ahora espero sea prudente, seguiré con mi investigación si me lo permite y le mantendré al tanto de lo que descubra, a lo mejor solo es una falsa alarma

// No quería preocuparle más de lo preciso por lo que la próxima vez me esmeraría mucho más para tenerle un mejor informe del tema, De por sí, Saito sama no me había dado buena espina y las irregularidades en los datos y acciones del otro tipo me ponían alerta//

Cloud Strife
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 06, 2012 2:37 pm

Le ofrezco asiento en la habitación y me siento en frente suyo escuchándole con atención. Suspiro al oírle.

- Son demasiadas coincidencias. No puedo culpar a Saito-san de contratarlo, después de todo fue un buen guardaespaldas y es decisión de cada cual a quien se tiene a servicio suyo, pero si nos ha estado siguiendo por orden de Saito-san... Mierda, si esto se confirma y mi padrastro se entera no sé como va a acabar. - Cloud conoce como estamos negociando, al menos sabe que la relación de Saito-san con mi padrastro es buena por como habla de él y que queremos unir las empresas, ya que la de Saito está a punto de caer en bancarrota, después de todo Cloud ha estado presente en casi todas las negociaciones y si ha estado algo atento sabe que la empresa de Saito-san tiene que renunciar a bastantes cosas para seguir en pie. - Tu intuición podría muy bien acertar, quiero que lo investigues a fondo, Yukio te facilitará cualquier cosa que necesites para ello. Tenemos cuentas de la empresa, recibos... casi todos los papeles están en nuestro poder. - me pellizco el labio nervioso de no haber visto nada de lo que menciona, solo esa vez que comimos juntos en el restaurante vi al guardaespaldas sentado esperando a alguien, y bien podría ser Saito. Dos hombres que guardan rencor a esta empresa y a sus directores.

- Deberías haberme dicho antes, sé que querías confirmarlo, pero ato cabos y me parece muy posible que quieran perjudicar a la empresa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloud Strife el Jue Sep 06, 2012 3:50 pm

También creo que puede contratar a quien quiera por eso no me fijé solo en ese factor, pero lo demás no me agrada, a demás confirmé que los datos inválidos del tipo tiene que ver con este asunto, me temo que ya trabajara para Saito sama antes de pedir el puesto y que de hecho lo pidiera por orden de Saito sama… Lo lamento, no quería angustiarle sin necesidad pero la próxima vez se lo comentaré.

//Me preocupa que confirme mis sospechas con sus propias ideas y me da más pie para intervenir, me pongo de pie y le hago una reverencia//

No se preocupe Arisada san, voy a llegar al fondo de esto, por lo pronto tendré cuidado de que no se enteren de mis movimientos, no quiero ponerlos sobre aviso, este Domingo le pido no sea imprudente si?? No quiero que lo lastimen cuando no puedo cuidarle

// Se lo digo sin afán de ser imprudente, me preocupaba dejarle solo, eso era totalmente cierto pero también sabía que no podría estar a su lado cada milímetro de espacio y tiempo//

Cloud Strife
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 06, 2012 4:45 pm

- Sé que has actuado con buena intención. Le hablaré de esto a Ren, merece saberlo y más si ese hombre ya trabajaba para Saito. Tranquilo, sé que solo querías evitar que me preocupara en vano y no lanzar puñaladas a un futuro socio de la empresa sin pruebas.

- No pensaba salir del hotel, así que puedes estar tranquilo. Bueno, ya te he retenido bastante. Por favor, vete a descansar
ya. - le acompaño a la puerta. - Gracias por ser una niñera tan eficiente. - le guiño un ojo y cierro la puerta para no quitarle más tiempo de descanso.

El Domingo pasó sin novedad, solo estuve estudiando y salí a los jardines del hotel a despejarme. Comenzó la semana como de costumbre. Cloud me decía lo que iba descubriendo y las cosas eran muy inquietantes, va a por mí y a por Ren.Saito cubre bien sus huellas, pero el guardaespaldas es un poco más manazas, pero aún así no hay nada determinante. Tuve que decirle a Ren y le ha dolido escuchar eso de quien creía su amigo. Tenemos que darnos prisa, el acuerdo de las dos empresas está en un punto en que no puede volver atrás a no ser que haya algo ilegal de por medio. De momento he retrasado todo lo posible la firma de contratos y todo tipo de acuerdos, reuniones, siquiera encontrarme con Saito-san. Vivo bastante intranquilo por ello. Temor por mi familia y por mí, un escalofrío recorre mi espalda al recordar cuando me secuestraron.

Pasan algunos días y cuando estamos tranquilamente en la ofician Yukio llama a la puerta. - Arisada-san ah... espero no molestarle, pero su hermano está aquí.

- qué? - frunzo el ceño cuando el niño pequeño pasa entre el escaso hueco que deja Yukio y la puerta y corre hasta mi mesa lanzándose en mis brazos. - Onii-san. te he extrañado.

Spoiler:

- Shinnosuke, se puede saber que haces aquí? ¿Y el colegio
? - digo en tono enfadado, pero pongo una mano en su espalda a modo de abrazo.

- La maestra se puso enferma y nos mandaron a casa y mientras esperábamos a las mamás me escapé. Es que hace 4 meses y 3 días que no te veo, hace siglos que no juegas conmigo. - dice pegándose a mí.

- Okasan estará preocupada. Voy a llamarla para que venga a recogerte. Además tengo que trabajar.- digo tomando el móbil y me agarra el brazo mirándome con súplica. - Onii-san, solo quiero pasar un día contigo. ¿por qué okasan no me deja verte? - el pequeño intenta aguantar las lágrimas y lo subo a mi regazo, a mí también me gustaría verlo un poco más a menudo. Miro a Cloud que contempla la escena algo asombrado de que tenga un hermano tan diferente a mí. No debería quedarse conmigo con todo lo de Saito-san, pero sé que con Cloud estaremos bien. Marco el nº de mi madre y trago saliva mientras escucho con tensión los pitidos. - Okasan, soy Shuya.... Shinnosuke está conmigo...... no hay clase así que se va a quedar conmigo el resto del día..... es mi hermano.... mañana lo llevaré al colegio.... no estoy preguntando.... no tiene clase, así que no hay nada de malo.... sayonara, okasan. - cuelgo y acaricio el pelito de Shinnoshuke mientras se calma.

- Necesito media hora, así que espera con Yukio. Espero que sea la última vez que te escapes. - le digo empujándole suavemente fuera de mi regazo y asiente, se va a ir, pero le detengo con mi comentario. - Preséntate. - le digo y se sonroja por haber ignorado a Cloud absolutamente.

- Soy Shinnosuke Hatori, un gesto en conocerle. Gracias por cuidar de mi hermano siempre y por cuidar también de mí hoy. - dice con una encantadora reverencia y sonrisa antes de salir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloud Strife el Jue Sep 06, 2012 5:35 pm

//mi día libre lo paso con los niños y Tifa pero no me quedo a dormir con ellos, mis investigaciones me van conduciendo cada vez más en la dirección que imaginaba, no era alentadora pero no permitiría que se salieran con la suya.
Esa mañana todo va normalmente hasta que de repente llega un pequeño a la oficina, entra entusiasmado y por lo que escucho es el hermanito menos de Arisada san, veo la escena sin interferir en ella y pensando en lo mucho que se parece en su manera de actuar con Arisada san a la que tenía Ster conmigo al verme, solo que al escucha lo que el pequeño dice me entero que es la madre la que no deja que se vean, en mi caso soy yo el que pone tanta distancia pero me inquieta esa parte de la vida de Arisada san que no conozco, si, no tengo porque saberlo pero me preocupa, comienzo a temerme muy sobreprotector; veo y siento su tención al teléfono, tan mala era su relación?? Al oír la conversación compruebo que no es muy afable, luego el pequeño se presenta, le dedico una sonrisa y luego una reverencia //

Es un gusto Shinnosuke Hatori sama, mi nombre es Cloud Strife y voy a cuidarles muy bien

//se nota lo mucho que se quieren, es una lastima que el pequeño tenga que estar lejos suyo, luego de un rato corto salimos de la oficina para reunirnos con él //
Cloud Strife
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 06, 2012 6:13 pm

- Tiene mucha energía. - digo mirando como corre a la puerta. Suspiro y recojo algunos papeles de la mesa y termino de revisar los que estaba mirando. Salimos y le doy algunas instrucciones a Yukio y le pido que anule de nuevo el masajista.

- Bueno, Shinnosuke, qué quieres que hagamos? - digo agachándome un poco mirándole. - Al parque! - le tomo de la mano. - Iremos al hotel para cambiarme de ropa y después nos llevarán en coche al parque que tú quieras. - está muy cerca, podemos ir andando. La maestra dice que los coches contaminan mucho y no debemos usarlos para trayectos que podemos hacer andando. - me rio y asiento. - Y tiene mucha razón, iremos andando entonces.

Vamos al hotel y busco ropa normal que ponerme, sí, tengo algo de ropa sencilla y que no es de marca. Compro algunas prendas para Shinnosuke y así en la alvandería pueden encargarse de su uniforme escolar que tendrá que ponerse mañana. Mi atuendo consiste en una sudadera ceñida y unos vaqueros simples, además de una gorra negra. Si voy como siempre llamaré terriblemente la atención en el parque. Animo a Cloud para que se quite el traje y se ponga ropa cómoda y bajamos andando al parque los tres. Tomo de la mano a Shinnosuke la primera vez que cruzamos la calle y ya no la suelto hasta que llegamos al parque.

- Onii-san, mi clase se encarga de la obra de teatro para acabar el curso. Va a ser Peter Pan o el niño que no quería crecer, y... adivina qué? - qué adivine? Ya sé, eres Campanilla. - digo metiéndome con él. - Nooooo, soy Peter Pan. ¿Vendrás a verme? Por favor, di que sí. Si vas tú lo haré mil... no, un millón de veces mejor. - le sonrío con ternura y asiento. - Claro que iré. - Me lo prometes? - dice con los ojos iluminados por obtener una respuesta afirmativa tan rápido. - Te lo prometo, salvo que haya algo en el trabajo que no pueda aplazar. - ¡eso es trampa! - infla las mejillas y me rio. Cuando se le pasa el enfado sigue hablando. - Tengo mucho diálogo que aprender, me ayudarías con la escena de la habitación? es que nadie quiere hacer de wendy para que practique. - Hoy soy todo tuyo. - le aseguro y me mira feliz.

- Cloud-san, tiene hermanos pequeños? y mayores? - pregunta el niño mirándole simpático. - Yo quiero un hermano pequeño, para enseñarle a atarse los zapatos y a jugar a Fútbol, pero okasan dice que es muy mayor para tener otro hermanito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloud Strife el Jue Sep 06, 2012 7:21 pm

//En el camino se la pasan hablando como los mejores hermanos, me alegra ser espectador y pienso en Densel y Ster, sonrío al verles, al llegar al hotel pasamos a cambiarnos, me pongo ropa cómoda pero no la de entrenamiento, al ver a Arisada san me quedo algo perplejo, se ve increíblemente diferente, igual de hermoso pero con una simplicidad que me hace quedar mirándole un poco más de lo que debería, desvío la mirada para no ser mal educado, camino al parque miro alrededor, todo se ve tranquilo y me alivia eso. Llegamos al destino y la platica de Peter pan me causa gracia, Arisada san Wendy?? Jajaja si que era una idea medio extraña pero bueno, ya había sido yo mismo victima de Ster cuando le daba por jugar cosas extrañas, luego me pregunta de si tengo hermanos, le sonrío //

Si, algo así, tengo dos amigos pequeños que son muy importantes, diría que son mis hermanos menores, usted me recuerda a uno de ellos con especial afecto, hermanos mayores… no tengo pero tuve un amigo igual en ese aspecto…

//me incliné un poco para referirme a él por lo que me incorporo de nuevo sonriéndole con un poco de nostalgia pero retomando mi amable alegría para con él//

Ella se llama Ster y es una buena niña, también quería estar en esa obra, claro, fue wendy y se veía hermosa en el escenario..

//recuerdo la cara de felicidad que puso al verme entre el publico y me imagino la suya cuando vea a Arisada san entre el publico//

Cloud Strife
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 06, 2012 7:46 pm

Escucho la respuesta de Cloud, es muy amable con mi hermano, como me imagino que será con los niños en general. Pienso en ese momento en que se me quedó mirando, pero le acabo restando importancia. - Mmm.... me gustaría conocerlos algún día, Cloud-san. Quiero montones de amigos, así nunca se está solo, verdad?
Saca tres invitaciones para la actuación de su bolsillo y se las da a Cloud. - Me gustaría que también vinieran a verme y luego jugaremos juntos en el patio.

Llegamos al parque y el pequeño se sube a los columpios y me pide que lo impulse. - ya voy, ya voy. - me coloco detrás de él y le empujo varias veces hasta que coge velocidad. - Onii-san, me gustaría saber que se siente al volar. Puedo saltar del columpio en movimiento?, seguro que es una sensación parecida. - está bien, pero no lo hagas cuando estés en lo más alto o te caerás. - bordeo el columpio y me pongo frente a él y cuando chilla que va a saltar lo hace y le cojo en brazos en el aire retrocediendo un poco por el impulso. - qué tal la experiencia? - sosa... - le bajo y miro a Cloud y recuerdo la caída libre desde el árbol, seguro eso le entusiasmaría a Shinnosuke, pero no sería apropiado pedírselo, además, si volviese a casa con un solo raspón en la rodilla no iba a ser agradable con mi madre.

- Oye, nada de alejarse por aquí, no quiero que te separes ni de Cloud o de mí, de acuerdo? - le beso la cima de la cabeza y nos dice que juguemos a la gallinita ciega dentro de un cajón de arena. Le pongo mi gorra de tal manera que le tape los ojos y le hago dar vueltas y más vueltas antes de correr a un extremo del cajón de arena. Miro a Cloud como disculpándome de que tenga que hacer esto y luego miro a Shinnosuke andando lentamente con los brazos por delante y pidiendo que digamos si está frío o caliente. - helado! - y paso casi a su lado cuando se dirige a donde estaba. Así jugamos un rato, pero por mi culpa nos pilla a los dos ya que le impido el paso en una esquina y nos encuentra a los dos y grita eufórico su victoria pese a su cansancio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloud Strife el Vie Sep 07, 2012 11:48 am

//Le escucho sin dejar de sonreírle amablemente, es un niño muy simpático y agradable, con mucha energía como dijo Arisada san, recibo las invitaciones y las pongo en mi canguro//

Arigato Hatori sama, se pondrán felices de seguro

//ya en el parque el pequeño busca los columpios, les miro mientras juegan cruzado de brazos y recostado contra uno de los postes de aquellos juegos para niños, cuando le escucho nada satisfecho con su salto y el comentario de querer volar, se me ocurre complacerle pero no sé si Arisada san lo permita por lo que no digo nada, respiro profundo y miro las hojas en los arboles y un jardín de piedra a lo lejos, retomo mi atención en ellos, era agradable miarles; luego de eso me hacen participe al juego de la gallina ciega, la cara de culpa de Arisada san me hace gracia por lo que le correspondo con una sonrisa de “no hay problema”, luego pregunta si está frío o caliente a lo que contesto con la verdad — Frío --- Arisada san lo vacila mintiéndole y eso me hace negar con la cabeza divertido, por desgracia la caja de arena no era muy grande y Arisada san nos acorrala a ambos en una esquina por lo que el pequeño da con nosotros, su celebración es enérgica a pesar de estar cansado, su sonrisa era tan pura y hacía que uno se sintiera libre, los niños sin duda guardaban la belleza y pureza real del mundo, me sigue rondando la cabeza la idea de complacerlo con lo de volar por lo que miro a Arisada san //

Disculpe Arisada san… si usted me lo permite, puedo complacer a Hatori sama con su idea de volar, le aseguro que no permitiré que le suceda nada, a demás es muy pequeño y no pesa mucho

//Le miro expectante mientras el pequeño pone cara de ilusión combinada con ansiedad al oír mi propuesta, intrigado de cómo podría yo hacerla realidad//

Cloud Strife
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 07, 2012 12:05 pm

Sonrío cuando Cloud se ofrece para cumplir lo que mi hermano quiere. - Si no es molestia ni peligroso. - oigo como ruge el estómago de Shinnosuke. - Pero primer iremos a comer, o es mejor que lo haga con el estómago vacío? - le pregunto a Cloud siendo un ignorante en ese aspecto. - Quiero hacerlo ahora, haré todo lo que Cloud-san me diga, te lo prometo. - dice sonriendo limpiamente. Después de que Cloud me asegure de que si no tiene nada en el estómago no se mareará. - Busquemos un sitio un poco más apartado. - tomo la mano de Shinnosuke y andamos por el parque hacia una zona no tan cuidada y sin atracciones infantiles y por ello poco transitada. Recupero mi gorra y me agacho mirando a Shinnosuke a los ojos. - Ten cuidado allí arriba.

Me incorporo y miro a Cloud. - que no le pase nada. - veo como se lo sube a la espalda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente