Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita de trabajo (privado Arisada )

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 5:20 am

- Sé que no lo has hecho por la paga, pero me gusta ser agradecido y has hecho bien el trabajo, así que no veo porque no mereces una contribución. - me giro a mirarla valorando su oferta, así evitaría que Cloud desobedeciera y tendría una protección adecuada, supongo, no la he visto combatir, pero Cloud mencionó que eran casi tan fuerte como él. Miro a Cloud de reojo y una sonrisa ilumina su rostro mirando a la mujer y luego me mira a mí. - Gracias, aceptaré la oferta, pero como ya he dicho te pagaré por ello. Te espero en la recepción. - digo tomando el ascensor y dejando que acompañe a Cloud a su propia habitación.


Suspiro apesadumbrado pasando una mano por la cara. Las cosas no van bien, nada bien. Me miro en uno de los espejos del ascensor justo cuando oigo el pi que avisa que he llegado a la última planta. Cojo un periódico para llevarme al trabajo y espero a Tifa al igual que al chofer.




********************


Tifa es más habladora que Cloud y haría buenas migas con Yukio si se vieran todos los días. Hoy hay bastante lío, debo leer un informe lleno de términos que me resultan difícil sobre los movimientos de los hombres de ayer y antes de comer tengo una entrevista con la policía, después de todo había un cuerpo o al menos lo que quedaba, el pre examen forense parece indicar que no fue cortado con una espada o despedazado, si no que algo en su organismo explotó, así que la inocencia de Cloud no se pondrá en duda hasta que el examen se concluya. Aseguran que deben hablar con mi padrastro, ya que soy menor y deben dar parte. Algo que me fastidia de verás, no quería involucrar a ninguno en esto. En dos meses es mi cumpleaños y al fin podré manejarlo todo por mí mismo. También me dicen que hablarán con Cloud, pero les explico que hoy no estará disponible y que concreten una cita para mañana. A Tifa le hacen un par de preguntas, ya que estaba presente, pero no está bajo ningún contrato mío ni de Saito-san. Se ha interrogado a los hombres que se atraparon ayer, sin mucho éxito, pero hoy hemos conseguido por fin comprobar que las cuentas que su empresa nos pasó eran falsas, no está para nada en números rojos, si no que ha invertido las acciones en paraísos fiscales, además, un libro de cuentas ha demostrado que quería poner en mala situación a la empresa, por lo que esta tarde nos veremos para anular todos los cotnratos de anexión. Llamo a Ren y le explico lo mejor posible todo el caos que hubo ayer y hoy. Se le oye normal, pero sé que está algo conmocionado, sus dos hijos ayer estuvieron en serio peligro y las sospechas sobre su mejor amigo se han confirmado, incluso ha intentado secuestrar a uno de sus hijos. Ren tiene que venir para desacreditar todos los papeles en la tarde conmigo. Va a ser un día duro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Vie Sep 14, 2012 12:59 pm

//Le veo irse, una punzada se queda afilada en mi pecho pero al menos Tifa le acompañará… suspiro y voy con ella a mi cuarto, me siento en la cama y la miro algo cansado mentalmente, besa mi frente afectuosamente y pasa sus manos por mi cabello dejándome sentir sus dedos contra mi cuero cabelludo despejándome la cara y luego contra la piel de mi cuello descendiendo hasta mis hombros//

Cálmate, lo solucionaremos si?? Es bueno que te des un baño primero que todo, yo me hago cargo de Arisada san; Ester y Denzel están en buenas manos por lo que no me preocupo, tu tampoco lo hagas

Tifa... arigato... te lo encargo mucho y ten cuidado

//me sonríe y se retira, yo me desplomo en la cama unos momentos sintiendo mi cuerpo pesado, mi cabeza y pecho más que cualquiera, suspiro y luego me pongo de pie para ir al baño, abro la ventana de par en par y me meto a la ducha fría que golpea con toda fuerza, tratando de relajarme un poco//
********************
//Tifa parece encajar mejor que Yo en el trabajo, su carisma la hace muy adecuada y Yuiko san encuentra afinidad con ella sin problemas, sin duda ella era mucho más agradable que yo a la vista de muchos si no es que de todos; mientras Arisana san trabaja ella se dedica a contestar un corto interrogatorio por parte de la policía, es un procedimiento molesto ya que Arisada san se nota inconforme con la idea de inmiscuir a Ren sama en el asunto, pero ni modo, era inevitable, el día se hace cada vez más pesado y Tifa trata de ayudar en lo que puede, acatando las ordenes de Arisada san lo mejor que puede pero hay cosas que solo él puede hacer por lo que es algo frustrante.
Tifa le pide un ordenador a Yuiko san para hacer unas investigaciones, algunos de los datos que ella le suministra le son útiles a Tifa para encontrar un indicio de la presencia real de Sefirot en este asunto, usa su celular y llama a alguien, le da instrucciones para recopilar más datos y le pide ser cuidadoso con ello ya que Sefirot está involucrado, luego de que cuelga retoma su investigación sin perder de vista a Arisada san, si Sefirot estaba detrás suyo no podía descuidarse ni un instante//

***********************

//Luego de la ducha helada y de un par de horas en el balcón, sintiendo el viento frío contra su piel húmeda que se seca sola luego de un rato; me pongo una de mis mudas de ropa, ajusto bien mis botas y me pongo mi canguro, tenía que liberar tenciones y pronto; me cuelgo mis goggles al cuello y mi espada a mi espalda, me dirijo al mirador parándome en la baranda y luego me dejo caer; la altura es mucho mayor a la del árbol por lo que la caída es mucho más prolongada y toma mayor velocidad, esa sensación de vacío es estupenda y al abrir mis ojos veo ráfagas de viento a choque con mi cuerpo y la plenitud de precipitarme, sintiendo la gravedad como la única cadena que me atraía pero por un instante sintiendo la libertad de no sentir nada bajo mis pies, faltando unos 20 metros para llegar giro mi cuerpo dejando mis pies para abajo y con mi espada hago un efecto de helicóptero girándola muchas veces, esto frena mi caída y poco haciéndome más fácil amortiguarla al tocar suelo; me dirijo a mi motocicleta, me pongo los goggles y le doy arranque al motor que hace un zumbido; giro un par de veces el acelerador antes de quitar el closh y tomar rumbo velozmente por la vía rápida a las afueras de la ciudad, tenía un objetivo en mente, ir a “ese” en donde todo comenzó//
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 1:32 pm

Se la ve ocupada a unos metros de mí cuando vuelvo a la oficina, seguro está investigando. Intento concentrarme en los papeles que tengo delante, pero mi atención está bajo mínimos. Yukio intenta quitarme todo el trabajo que puede y se lo agradezco con una sonrisa cada vez que entra al despacho aunque sea más trabajo, me doy cuenta de que se ha ocupado de todo lo posible. Ni siquiera me doy cuenta de que es la hora de comer y Yukio se encarga de subirnos dos bandejas de comida de la cafetería. - Gracias, preciosa. - digo tomando la bandeja con filetes de tofu y natillas que es lo que mejor me entra en el estómago de la cafetería. Le tiende una bandeja a Tifa y se inclina en reverencia antes de salir. Nos sentamos en una mesa a comer en el despacho. Le pregunto por ese tal sefirot.


Asiento levemente masticando por lo que me cuenta sea mucho o poco. Al terminar de comer me vuelvo a sentar en la mesa de trabajo y termino todo lo que tengo que hacer. A las 8 volvemos al hotel. Envío un corto mensaje a Cloud.


Buenas noches, Soy Arisada. Si lo deseas puedes tomarte mañana libre, aunque espero que te encuentres ya dispuesto. No ha pasado nada hoy, algo de lío, eso sí. Mañana tienes que ir a comisaría a las 9, no te creen culpable, pero debes testificar. Te esperaré a las 11 en el vestíbulo del hotel, como siempre. Cuídate.


Enviar. Guardo el móbil en mi bolsillo y me meto en la ducha. Siento deseos de ir a verle, pero seguro está con Tifa y creo que es mejor dejarlos solos, es su amiga e interrumpir su tiempo con ella y ocupar su tiempo libre, además de su día de descanso no entra en mis planes. El agua templada me sienta de maravilla, siento como arrastra el cansancio del día que se ha acumulado en mi piel. Estoy agotado, me iré directamente a la cama...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Vie Sep 14, 2012 2:48 pm

//La hora de comer llega sin que ni tifa ni Arisada san se enteren, en aquel momento en que los dos están fuera de sus papeles y datos Tifa contesta a la pregunta de Arosada san//

Bueno, Sefirot es un hombre mm complicado, peligroso, pero no creo poder contarle más de lo que ya le dijo Cloud, tal vez una descripción física pero podría ser inexacta ya que desconozco su apariencia actual, su técnica de cuerpo a cuerpo es admirable y… bueno tiene un mal carácter… No tolera a las personas y es egocéntrico al extremo, alguien con quien no querría tener tratos, créame. Se puede decir que no es Humano y no obedece a las ambiciones comunes de los hombres ....

//Tifa Toma un poco del té que venía en la bandeja y luego se dispone a comer, no hay mucho que pueda decirle que no tenga que ver con la vida de Cloud, pero esos datos son innecesarios para su seguridad por lo que no lo menciona//

**********
//Luego de un rato por fin salgo de la ciudad, la velocidad es uno de mis mejores escapes, disfruto el recorrido hasta divisar unas ruinas, una gran estructura en las montañas, las vigas de metal torcidas habían sido invadidas por la naturaleza y le tapizaban en algunos lugares enredaderas y musgo negro, aquel lugar de muerte ahora parecía un jardín, seguía teniendo grabados en sus paredes recuerdos del pasado pero ahora el silencio de las maquinas muertas y la vida del mundo en pájaros y brisas reinaban, mis pies marcan profundo mis huellas en la tierra y con cada metro que recorro los recuerdos me sacuden, la voz de Zack animándome a continuar y luego esa sonrisa, la ultima que me dedicó antes de… morir… llego a un realce, el lugar en donde se encontraba la cabeza de Genoba… ahora era un montón de tierra repleto de flores blancas, suspiro y cierro mis ojos, el viento parecía traer consigo las palabras de Zack, mi hermano y mi mejor amigo… un trance me deja desahogarme con él//

Zack… no sé que hacer,,, Sefirot no va a descansar hasta destruirlo todo y ahora… no quiero que mate a nadie más por lastimarme..

-No seas llorón jajaja eres un buen chico Cloud, no actúes como idiota, deja que tu corazón te de fuerza y que tu convicción te guíe…


//siento como si sus manos recorrieran mi cabello como cuando estaba con vida, un golpe en mi hombro como cuando me reprendía y luego un abrazo fuerte//

-Mientras quieras protegerles, serás lo suficientemente fuerte para lograrlo, confía en ti, yo lo hago….

//ese abrazo dura menos de lo que yo quisiera, al abrir mis ojos solo veo el paisaje… suspiro y comienzo a correr, sin mirar atrás, saltando entre los arboles y dando piques en los altiplanos que en algunos sectores eran más numerosos que en otros, no sé cuanto tiempo lo hago pero si siento el esfuerzo en mis músculos al terminar, me tiro sobre el pasto con mi respiración agitada y el sudor evidentemente corriendo por mi cuerpo, sentía unos cuantos tirones y el ardor del musculo desgarrado por el ejercicio pero no era un dolor molesto, miro el cielo que se ve tan limpio en ese lugar, el aire sin nada de vicios de la ciudad y el azul mucho más claro… me quedo dormido entre esa bella naturaleza y escuchando a Zack como eco en ella

“todo va a estar bien, duerme niño tonto, duerme y recupera la esperanza, solo así puedes contra lo que Sefirot significa”

Al despertar veo mi cuerpo lleno de mariposas azules que levantan vuelo al sentarme, una d ellas se queda en mi hombro, la miro un momento y sonrío, con cada una de ellas que me dejaba sentía que el peso disminuía, lo comprendía mejor, Arisada san, Tifa y los demás… los protegería, sin peros ni temores, sin escusa alguna lo logaría, tenía que confiar en ello para que se hiciera realidad.. Fe.. En mí y en Zack, que también me daba su confianza; regreso a mi moto al ver la hora para luego retomar rumbo a la ciudad con la mente y el alma más limpias; siento el vibrador de mi celular pero no lo reviso hasta llegar al hotel.
Me bajo de la motocicleta y me quito los goggles dejándolos colgar de mi cuello otra vez, miro el celular y encuentro dos mensajes, uno de Tifa y otro de Arisada san, leo primero el de Arisada san, no tenía planeado tomarme otro día libre y me haría cargo de la policía fácilmente por lo que no me preocupo, luego leo el de Tifa, es un corto reporte de lo que encontró de Sefirot pero dice darme detalles a mi regreso, luego un “Espero que ya estés mejor… te amo” al final como despedida, suspiro y guardo el celular para ir a mi cuarto, son las 9:30 pm cuando llego al ascensor. Ya en mi habitación veo a Tifa esperándome, le sonrío muy tenue antes de contestar la pregunta del mensaje//

Sí estoy bien, tranquila, me despejé con éxito

//me abraza fuerte y luego me cuenta lo que averiguó, Sefirot parece estar mesclado con un nuevo experimento ilegal que esta desarrollando Saito usando la materia como base, una droga que se asimila mejor por el cuerpo de los humanos comunes pero que trae sus contra indicaciones, leo su informe y me quedo pensativo un rato luego suspiro y le dedico otra mirada más tranquila//

Lo detendremos, ya lo veras

-Me alegra tenerte de regreso Cloud… duerme bien, mañana será un día pesado también

//se inclina y me da un beso en la frente luego de un titubeo para retirarse, me tiro sobre la cama y miro mi celular, son las 10:00 por lo que le dejo un mensaje en lugar de llamarle, no quería despertarle

Cloud:: Duerma bien… Lo voy a cuidar así que no tema por nada, seré su escudo y su espada, no dude en usarme como tal, lo veré mañana.

Pongo el celular al lado de mi cama y me quedo dormido//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 3:49 pm

Me meto entre las sábanas desnudo, queriendo sentir en la piel las sábanas y el aire circulando por la ventana entre abierta. Estoy agotado, así que una vez la almohada toma la forma de mi cabeza me quedo dormido enseguida sin llegar a ver el mensaje de Cloud.


*******************************

Me despierto renovado y compruebo el móbil remoloneando en la cama unos minutos disfrutando de la sensación de sentir el frío aire de la mañana en la piel. Primero leo sobre un par de reuniones con pereza. Para cuando le llega el turno al mensaje de Cloud estoy más despejado, pero me he enrollado un poco en las sábanas de dar vueltas abrazando y soltando la almohada. Lo leo y sin darme cuenta me sonrojo levemente por esas palabras. Eso ha sonado tan... Jean, es como la promesa que me hacía siempre, aunque le pagaba sé que lo hacía porque una parte de él se preocupaba por mí, pero yo mismo hice que las cosas cambiaran. - soy un niño tonto, tonto. - digo hundiendo la cabeza en la almohada. Por un momento he pensado que con Cloud es similar, puede que no le parezca un niño mimado, pero no es como si... fuera algo más que la persona que le da de comer. Eso es lo que soy para todo el mundo, va siendo hora de que me haga a la idea. Si no me va a ir muy mal.


***********************

Bajo al vestíbulo y me quedo de pie leyendo el periódico para no arrugar en exceso el traje que llevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Sáb Sep 15, 2012 8:28 am

//La caricia de una mano por mi cabello me despierta, por un momento pienso en Zack al sentir esos dedos pasando por mi cabeza pero al abrirlos veo a Tifa, ya está lista para salir, miro el reloj y son las 8:00... De nuevo muy tarde para mi ritmo de vida, me incorporo en la cama mirando a la ventana, las cortinas ondeando notablemente dejando entrar el aire matutino luego e que juegue con ellas, no es tan puro como el que respiré el día anterior pero si lo suficientemente frío como para despertarme del todo, suspiro y luego miro a Tifa, mi desayuno ya estaba en la habitación, mi ropa estaba lista sobre el sofá y ella me sonreía con calidez dándome un buenos días… así era Tifa, recordaba que a su lado nunca me faltan sus atenciones y también recordaba lo mucho que pasaba de agradecerle como debía, si bien no dejaba de decirle “arigato” seguía sintiendo que no le agradecía correctamente; ella se pone de pie y va a la ventana para correr las cortinas y dejar que el viento entre por completo, me estiro y me pongo de pie sintiendo unos metros de camino después el frío del suelo del baño que no está alfombrado, mis dedos se frotan contra él sintiéndole un momento mientras me quito la ropa para luego entrar a la ducha, el agua me acaricia condescendiente, sentía como si mis confusiones se fueran con ella, nadar… tengo que ir a nadar un rato cuando se pueda, debí hacerlo ayer, es lo que pienso mientras paso mis manos por mi cabello para dejar que las gotas de la regadera penetren mejor en él.
No tardo mucho en alistarme, Tifa se ve más relajada también, parece que verme tranquilo la alivia, ella siempre se preocupa mucho por los demás, es una de sus más bellas virtudes pero también una fuerte debilidad que admiro a pesar de todo, gracias a ella sabía lo que significaba ser parte de algo, de una familia, extraña pro mía aunque no tuviéramos la misma sangre por las venas; me acomoda la corbata y se sonríe tímida algo sonrojada//

….Qué pasa??

--Nada jmjmjm es que parece que fuera tu esposa alistándote para ir a trabajar

//parpadeo un par de veces y me sonrojo ligeramente contentando con naturalidad//

Tifa, a veces creo que me mimas demasiado…

//Sí… una respuesta fría a tan comprometedor comentario pero simplemente no se me daban ese tipo de charlas, cada vez que estábamos solos era igual, la magia duraba mientras el silencio predominaba pero al romperse por las preguntas o comentarios me alejaba, no físicamente pero si debía admitir que ponía barreras entre nosotros sin poder darle respuesta clara a lo que siento por ella, era injusto pero no podía evitarlo, han pasado cosas entre nosotros pero sigo sin sentir lo que ella quiere oírme decir… aparto esas ideas de mi mente y me pongo la chaqueta//

Vamos...

//Llegamos al ascensor y a la planta baja, Tifa no me dice nada pero la veo pensativa, sin embargo tampoco abro la boca. No tardo mucho con la policía, tenía ya muy claro lo que me preguntarían y lo que respondería, les doy todos los datos que puedo y regreso al hotel con Tifa; la noto más despejada pero igual de callada, vamos en mi moto por lo que se sujeta fuerte a mí, más de lo acostumbrado… sentía de algún modo lo que quería decir o más bien preguntar pero que no se atrevía pero tampoco se lo insinuaba y sentía poder contestarle… mi egoísmo supongo.

En el Lobby nos espera Arisada san, una punzada en el pecho me corta el respirar unos segundos, me alegra mucho verlo, lo habría ido a buscar la noche anterior de no saber que eso seria imprudente de mi parto por la hora y el seguro agotamiento que él tendría… Le sonrío ampliamente y me reúno con él//

Buenos días Arisada san, a dormido bien?? Espero que si, ya estuve en la jefatura, todo a salido muy bien

//Tifa nos mira un poco asombrada por mi modo de sonreírle y tratando de disimular el escrutinio que nos hace al vernos hablar, en especial a mí//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 9:21 am

- Buenos días, también nos acompañas hoy Tifa? - la mujer nos mira y me contesta de manera afirmativa. Supongo que tampoco está acostumbrada a la sonrisa de Cloud, aunque sea íntima con él. Ni siquiera comprendo el motivo de esa muestra de alegría facial justo ahora.- Me alegra escuchar eso y verte bien. Y sí, he descansado, espero que hayas hecho lo mismo. - digo desabrochándome la chaqueta para que no se arrugue al sentarme en el coche. - Vamos a reunirnos con Saito-san para cerrar todos los acuerdos. Es solo una formalidad y no llevará más de media hora si todo va rápido. Vámonos. - digo dejando que la chaqueta se deslice por mis brazos antes de andar hasta el coche.

Este es algo más lujoso, con los cristales tintados, más grande, como una limusina, pero sin ser excesivamente largo. Cuelgo la chaqueta en el interior y tomo asiento con la pareja sentada frente a mí cara a cara. En el trayecto repaso algunos de los papeles que prueban el intento de estafa hacia la empresa, de seguro se niega a a firmar, además después de eso le llevarán a prisión preventiva, aunque no hay nada que le pueda declarar como culpable absoluto, buscaré el abogado más competente de todo el continente, aunque Saito también tiene dinero para ello, su caso está más perdido que el mío, así que aunque un abogado con un alto número de victorias jurídicas acepte llevar su caso no las tiene todas consigo. Suspiro y cuando llegamos delante de la sede de tecnología de Saito-san. Me pongo la chaqueta y me miro en un espejo del tamaño del rostro colocado en el coche y cuando el coche se para espero a que el chofer llegue a mi puerta y la abra. Cloud y tifa salen por la otra. Miro las escaleras largas que hay que subir, parecía que se daba la importancia de un Dios con esa escalinata de zigurat.



Al llegar a una amplia sala completamente blanca salvo por los muebles de metal saludo a mi padrastro solo con una mirada. Se ve terriblemente tenso. Pongo una mano en su hombro al sentarme a su lado en señal de apoyo. El lugar parece un hospital y no me agrada en absoluto. Esperamos pacientemente a que Saito-san aparezca, pero no lo hace. Bueno, si no firma de todas formas se da por anulado cualquiera acuerdo, así que tanto mejor. Miro la puerta abierta, por un momento temo que sea una trampa, pero nada parece anunciar algo así, aunque no es que sea un experto. Esperamos pacientemente 20 minutos hasta que se presenta, ¿quería ponernos nerviosos?

- Buenos días, señores y señorito. - dice mirándome con desprecio. Hay otros hombres sentados a nuestro alrededor, socio de Saito-san que están de acuerdo en firmar para librarse de ese socio que podría perjudicar sus respectivas empresas. - NO voy a firmar nada, lo del intento de atentado contra Arisada no tiene que ver conmigo, aunque fuera mi hombre él que lo hizo. - comienza a soltar una retahíla de pruebas a su favor, más bien pobres y luego mi padrastro le mira con el desprecio que solo se gana la traición y se encarga él de toda la reunión asegurándose de que lo socios de su examigo le obliguen a firmar. Todas sus firmas ya están, así que solo queda la suya. Negarse solo le perjudica a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Dom Sep 16, 2012 8:25 am

//Le sigo ya con el semblante más serio, ir al territorio de Saito, una molestia necesaria, en el auto se le ve concentrado en sus papeles y yo me limito a estar atento al camino, Tifa parece más atenta a mí por unos minutos pero luego se dedica también a vigilar.
Llegamos al lugar y de inmediato se siente la incomodidad, ese lugar parece inerte, el viento me molesta y le da calosfríos a mi huesos, puedo sentirlo y Tifa igual, no dejo de revisar todo a nuestro alrededor; la llegar a esa oficina frívola me inquieta el tiempo que tarda Saito en dar la cara pero cuando al fin llega mi inquietud aumenta, la puerta entre abierta me deja ver una silueta que pasa frente a ella, miro a Tifa y le indico que se quede a cargo de ellos mientras la reunión comienza con un intento patético de tonterías por parte de Saito para defenderse, salgo de la oficina y miro a los dos lados del corredor notando un ropaje perderse al otro lado de la pared, me tensiono y voy en dirección de aquella visión, no me alejo demasiando antes de notar como la figura sube por la ventana hasta un realce de mármol, subo de igual modo y al mirar alrededor no veo a nadie, la presencia se ha ido o eso es lo que creo hasta el momento en que siento ese abrazo por la espalda que se denomina como un agarre por la manera en que me quita movilidad, me altero al oír esa voz susurrando a mi oído y trato de zafarme sin éxito//

--Viniste… no lo logras evitar, tu vida y la mía son una, estoy dentro de ti y tu dentro de mi… somos uno

Tch ajj suéltame… yo… no soy como tu, no lo soy!!!


//lucho por soltarme y entre el forcejeo me impulso para atrás tratando de golpearle, él me suelta por capricho más que por mi atino del golpe y con el impulso pierdo el equilibrio precipitándome a caer pero luego siento como me sujeta de la muñeca permitiéndome apoyarme de nuevo en el mármol, no dura mucho su agarre ya que me le aparto apenas me equilibro de nuevo//

…Que es lo que haces aquí?? Ahora que se supone que harás?? Eres el pero faldero de un hombre sin escrúpulos… parece que te agrada que te usen cono en shinra

//mi mirada es de total desprecio a pesar del nerviosismo involuntario que sus simple presencia me causa, se sonríe antes de comenzar a hablar//

--Que cerrado de mente eres mi querido Cloud, la verdad mi objetivo es más profundo que eso pero lo sabrás a su tiempo, después de todo veo que te encariñaste con el mocoso por lo que seguro te quedarás a ver toda la función jajajaja hasta entonces pórtate bien y no me decepciones

//Dicho aquello salta y se tira al precipicio, cuando corro para ver donde aterriza ya no hay rastros suyos, trago saliva y regreso de prisa a la sala de juntas donde veo a Saito más que acorralado a firmar, no me cabía en la cabeza que Sefirot le fuera fiel a alguien omo él por lo que era seguro, si no estaba aquí para salvarle o defenderle, eso significaba que ya lo había usado y desechado… me inquieta no saber sus planes pero por ahora un paso a la vez, lo importante era librarnos de Saito cuanto antes y Arisada san junto con Ren sama hacía un estupendo trabajo con eso//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 9:11 am

Miro a Cloud irse por el rabillo del ojo, pero no pierdo de vista a Saito-san, tras las amenazas de Ren todos los socios se le echan encima y acaba firmando, aunque eso después de romper el contrato una vez. Me relajo cuando finalmente firma, al salir del edificio le espera la policía así que es normal que esté desesperado por conseguir dinero para la fianza y los acuerdos ya hechos le daban mucho dinero de la empresa de mi familia. Saito-san abandona la sala y seguimos una pequeña reunión sin él en la que sus sociosse disculpan y terminan de formalizar el papeleo. Ren se ve impertérrito, pero sé que es realmente duro para él.


Cloud vuelve, me pregunto porque salió de la sala. La reunión no ha sido larga, pero me deja algo cansado. Ren y yo salimos juntos una vez abandonan la sala el resto. Bajamos las escaleras donde nos esperan los dos coches. Se despide de mí, pero yo no puedo aguantar el impulso de abrazarle. Saito es su amigo de universidad y pensó que compartían un sueño, y que él siempre se alegró del éxito que estaba teniendo en su empresa, nunca pensó que la envidia lo carcomería y lo volvería corrupto. Tardo unos segundos, pero me rodea con sus brazos también. Le susurro algo al oído y le sonrío comprensivo al separarme. Sé que este tipo de sentimentalismos no debería de mostrarlos en público, mantener la etiqueta y la compostura es algo que debe hacer un adulto trabajador, pero sigo siendo un niño por mucho que me esfuerce en ocultarlo y hay momentos en los que mi alrededor deja de importarme, es algo que iré puliendo con el tiempo, pero ahora el deseo de abrazarle y consolarle ha sido más fuerte que lo demás. Me termino de separar y me subo al coche sin perderle de vista aún cuando nos subimos al coche.


El automóvil arranca y deja la sede atrás. A medio camino me llama Yukio y contesto el móbil. - Buenos días... es verdad, es Sábado... no, no llames a nadie hoy... discúlpame con ella por no avisarla antes. Sí, voy a la empresa ahora, trabajaré el día entero. Sayonara. - cierro el móbil y lo apoyo sobre mis labios un minuto. Realmente no estoy de humor para la rutina del Sábado noche.

- Pasó algo durante la reunión? - le pregunto a Cloud mirándole a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Dom Sep 16, 2012 12:02 pm

//al salir de la reunión por fin no bajo la guardia, no me veía desesperado pero si tenía algo de tención por el encuentro pasado con Sefirot, mientras caminamos fuera del lugar Tifa me pregunta si pasa algo o si solo es el estrés de esos últimos suceso, no le contesto al estar ensimismado en mis pensamientos y cuando por fin escucho el susurro un poco más alto de tifa reacciono y veo a Arisada san despedirse de Ren sama sin perder mi semblante pensativo, era mi jefe y era un empresario brillante pero no podía ocultar en moemntos así que aun era joven; le contesto a Tifa sin dejar de mirarlos//

Ah si… estoy bien… disculpa.. es que… te lo digo luego…

//Arisada san, mirarle de ese modo con Ren sama me recordaba que no era el único que sufriría con todo esto, su familia y los que él querían, me mortificaba no tener claro si Sefirot hacía todo esto por fastidiarme o si era una de esas casualidades catastróficas que fijara sus ojos en alguien que yo apreciara… fuera cual fuera la razón ahora solo me quedaba descubrirla y protegerles.
Ya en el auto sigo mirando alrededor y a pesar de no mostrarme angustiado ni nervioso mi rostro es serio y definitivamente frío, el encuentro con Sefirot me ponía de mal humor y más el no saber su objetivo, solo tenía claro que seguiría metiéndose con Arisada san y eso si que me cabrea, apenas escucho la pregunta de Arisada san le miro fijamente manteniendo el semblante antes de contestar, era buena idea preocuparle cada segundo de su vida por el peligro constante de Sefirot? Después de todo, seguro ahora que Saito estaba en prisión él se sentía más relajado o al menos seguro… //

Nada… quería hacer guardia afuera, creí ver algo… es todo

//Miro fijamente a sus ojos un momento más antes de mirar por la ventana, lo primero que tenía que hacer era recopilar datos de la empresa de Arisada san, necesitaba encontrar que era lo que Sefirot buscaba de él y para qué… ya sabia que había usado a Saito para manipular la materia en otros estados y eso era peligroso, pero… para qué quería secuestrar a Arisada san?? Era claro que también era su objetivo y no solo el de Saito, Arisada san ya me había reprendido por ocultarle información pero esta vez no podía simplemente soltarle algo así, si veía inevitable ponerlo al tanto lo haría pero solo para que me diera información importante que solo él podría darme//

Supongo que vamos a ir a la oficina.. Tifa por favor toma un taxi cuando lleguemos, seguro que Denzel y Ester ya deben estar ansiosos, diles que los iré a ver cuando pueda… Hablaremos luego si??

//Empato la frase con lo ultimo justo antes que ella pueda refutar de algún modo, frenándole la lengua que ya veía estaba por soltarla en un atril de preguntas o de negaciones a irse, con la mirada le queda claro que no estoy de humor para más complicaciones y que si dije hablamos luego es luego y no ahora, se cruza de brazos algo molesta y al llegar simplemente se baja y hace una reverencia a Arisada san diciéndole que por favor se despida de Yuiko san de su parte si no es molestia, me mira fijamente y luego suspiro sin decir más que un “te veo luego”//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 12:46 pm

Le mantengo la mirada un momento antes de asentir. - Bien... - ¿más tranquilo? no realmente, tener un guardaespaldas con facultades más desarrolladas que las del resto de los mortales y que él mismo admita que hay alguien más poderoso que él que va detrás de mí o algo relacionado conmigo no deja que me tranquilice. La empresa está a salvo, pero yo no estoy fuera de peligro. Eso sí, deshacerme de Saito es una preocupación menos, pero no puedo salir del hotel sin ir con Cloud y eso es algo a lo que no estoy acostumbrado. Cuando se toma el día libre solo pido a alguien de seguridad que me acompañe a donde sea, pero ahora no sirve de nada eso. Así que mañana lo pasaré sin que me dé el aire siquiera, al igual que el fin de semana anterior. A veces siento que yo mismo creo una jaula a mi alrededor y un día perderé la llave conmigo dentro.


Bajo del coche y miro a Tifa. - Lo haré. Gracias por todo. Por favor, toma un coche de la empresa, te llevará a donde le digas.


Subimos a la oficina y tras un almuerzo rápido y recordar lo que me dijo Tifa que le mencionara a mi secretaria, me pongo a trabajar. Cloud se conecta a un portátil y parece abstraído en ello. Quizás me equivoque, pero se le ve malhumorado, aunque es difícil de decir. Aunque, así tan concentrado en intentar ocultar su estado de ánimo y absorto en su trabajo se ve atractivo. Sonrío ante la idea y sigo trabajando con los papeles y el teléfono.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Dom Sep 16, 2012 2:01 pm

//Me centro a investigar, no dejo de lado mi labor de guardaespaldas pero me concentro tanto que por momentos pierdo la noción de mi mismo y de que Arisada san me llegue a mirar, en la computadora encuentro datos muy generales, cosas que ya había leído al investigar a Saito pero nada que llame al atención sobre los cristales de materia... luego de unas horas miro a Arisada san esta vez como individuo y no como rutina al vigilarle en ese rato... tenía que preguntárselo, mi búsqueda sería más fácil si lo hacía pero no estaba seguro de hacerlo... titubeo unos momentos antes de un suspiro, me pongo de pié y camino a su mesa//

Arisada san... lamento interrumpirle pero... puedo pedirle que me acompañe mañana?? necesito hablar con usted fuera del trabajo, no sé si ya tiene planes...


//espero a que me conteste, no dejaba de ser su guardaespaldas solo por ser mi día libre pero si me sentiría más cómodo preguntándole algunas cosas en un lugar más tranquilo y de mi dominio, a demás... ya había determinado también contarle muchas cosas de mí para poder darle confianza de que me cuente las suyas, tal vez en ellas encontraría respuestas a mis dudas con este asunto//
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 2:51 pm

Enarco una ceja al oírle, siempre es tan políticamente correcto e intenta no pasarse de la raya, pero luego suelta este tipo de proposiciones sorpresivas.


- Realmente no tengo ningún plan para mañana. ¿Puedo preguntar de que quieres hablar? - digo apoyando los codos en la mesa y acomodando la barbilla entre mis manos, le miro con una semisonrisa con ganas de preguntarle si es una cita solo por verle sonrojado, pero seguro que no lo consigo, no es Yukio y de seguro solo actúa frío.



Después de su respuesta. - Y por qué no ahora? - miro mi reloj y apenas son las 4 de la tarde. - Hay menos trabajo del que pensaba, así que retenernos a ambos aquí es una pérdida de tiempo. O tenías pensado alguna clase de picnic. - digo con sorna no malintencionada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Dom Sep 16, 2012 9:42 pm

//oigo que dice estar libre y mostrarse dispuesto a platicar conmigo//

Quiero hablarle de… lo que me preguntó sobre Sefirot y sobre algunas cosas personales que creo son importantes para su seguridad…

//Ante su comentario del picnic no cambio mi expresión seria y simplemente contesto sin malicia alguna//

No tengo planeado nada la verdad, solo deseo hablarle un momento sin pensar solo que estoy frente a mi jefe… no sé si pueda explicarlo, no lo tome a mal pero… lo creo necesario si deseo seguir protegiéndole.

//Mis ojos fijos en los suyos, esa sonrisa era muy informal, no la comprendía pero tampoco se la reprocharía, no tenía idea de cómo estaba tomando aquellas palabras de mi parte pero no podía decirlas de otro modo//

No se preocupe, seguiré manteniendo mi lugar como se lo prometí la última vez y si hablamos ahora sería ideal así que disponga lo que prefiera

//seguro sonaba muy serio y a comparación a mis usuales sonrisas dedicadas desde que le tenía más confianza esa cara sería como un palmo de formalidad pero con el humor que me traía era lo menos que podía hacer y lo más que se me daba//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 7:27 am

- mmm... ya veo. - digo haciendo desaparecer mi sonrisa, supongo que considera que no es tiempo para bromas. Creo que nunca acabaré de cogerle el punto a este hombre. Tan pronto me sonríe sin motivo como me trata fríamente cuando intento no ser muy formal.

Comienzo a ordenar el papeleo y lo dejo todo guardado en los cajones. No es que haya terminado, pero no me corre prisa los papeles que quedan y quiero tomar el aire un rato, salir de aquí. - iremos en tu moto supongo? - digo aceptando su oferta finalmente. - Dame un minuto, entonces. Tú también debes de tener alguna ropa de repuesto en el otro baño del piso. No creo que ir en traje sea muy cómodo. - le sonrío a medias y me levanto. - ahora nos vemos. - digo yendo al cuarto de baño de mi despacho. Allí tengo un traje de repuesto y algo más casual. Me desvisto y me miro en el espejo después de ponerme la ropa. Me miro contorsionando el cuerpo para ver como me queda por atrás y me quedo satisfecho antes de salir y encontrarme con él.

Spoiler:


Tarda un poco y hablo con Yukio dejándole encargada algunas cosas. Espero a que me mire enamorada, pero nunca lo consigo, eso de que esté tan enamorada de su novio es molesto a veces. - Nos vamos entonces? - le digo a Cloud cuando se acerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Sep 17, 2012 9:15 am

//Espero a que termine de ordenar sus cosas mientras yo también recojo las mías, luego hago caso a lo que dice de cambiarme de ropa, salgo de la oficina justo después de ver que él entra a cambiarse, Yuiko san me dedica una sonrisa antes de darme ánimos, seguro me ve la cara de pocos amigo//

No te preocupes, eres un chico hábil e hiciste un buen trabajo con todo esto, seguro Arisada san lo reconoce, así que quita esa cara o asustarás a los niños en el parque


//La miro parpadeando un poco y luego suspiro, tan mal me veía?? Respiro profundo antes de intentar relajar mi rostro pero solo pudiendo darle una pequeña mueca de sonrisa, hago una reverencia y me retiro a cambiarme.

Spoiler:


En el baño me miro al espejo unos momentos, me lavo la cara con agua fría y trato de no pensar tanto por unos minutos… “somos uno”, “tu y yo somos iguales”, “no me decepciones”… acaso esperaba algo de mí todavía?? De ese lunático ya no podía afirmar nada, doy contra el espejo con mi frente y la froto al mover la cabeza en negación, no quiero perder a nadie más, me aparto del espejo… perder?? Que gracioso, si me miraba semanas atrás me daría risa de seguro, con mi actitud indiferente y profesional buscando no encariñarme con ese niño y ahora?? Se había convertido en alguien importante para mí sin darme cuenta, nada apropiado de seguro pero ya nada podía hacer, salgo al encuentro de Arisada san, le veo a lo lejos y siento ansiedad… hoy le diré mucho que quizás haga que no quiera tenerme cerca… que lo asuste o lo haga verme diferente pero ya lo tenía claro, mientras viviera lo cuidaría como a los que amo y aun si me despedía, yo le protegería//

Perdón la demora… si, vámonos ya, Yukio san arigato

//Le hago una reverencia y trato de ablandar mi expresión pero no lo consigo del todo, luego vamos hasta el estacionamiento en donde le paso un casco a Arisada san y me pongo solo mis Goggles para conducir.//
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 9:27 am

Nos despedimos de Yukio y miro a Cloud cuando bajamos en el ascensor, se ve cómodo con esa ropa, además de bien, pero su cara no tanto.

Cuando llegamos al vehículo de dos ruedas cuelgo las gafas de sol de mi camisa y me coloco el casco. Empiezo a hablar, pero el cristal del mismo no deja oír muy bien mis palabras, lo levanto y le miro. - estás seguro de estar de humor para esto? - le pregunto viendo como se coloca las gafas.


Después de su respuesta me subo en la moto detrás suyo y me agarro de sus hombros sin pegarme a él de momento para no resultarle molesto. El vehículo parece algo futurista y Cloud parece tenerle cariño, aunque no sabría decir porque, no es que le haga mimos al volante o algo así.


Cuando arranca me pego un poco a él, pero luego vuelvo a separarme, bajo el cristal del casco y solo veo por encima de su hombro y a los lados de vez en cuando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Sep 17, 2012 9:48 am

Si, estoy bien…

//otro comentario de esos y entonces si me creería que tengo cara de ogro en ese instante, enciendo mi moto y no requiero de mucho para calentar el motor y ponernos en marcha, lo siento basilar en la forma de sujetarse, voy rápido pero no se siente tanto vértigo por los giros ya que los ejecuto increíblemente bien, mi motocicleta y yo éramos como uno solo, la sabía manejar como una extensión más de mi cuerpo por lo que lo único que me deja sentir es libertad, miro por el espejo retrovisor a Arisada san y digo fuerte para que me puedo oír//
Voy a acelerar un poco más, por favor sujétate fuerte a mí, no quiero que te caigas…
//Pasamos un par debías rápidas y luego salimos a unas residencias más campestres, las arboledas hacen un bello decorado, dan una linda y fresca sombra al camino, después de unos minutos de arboles y algunas casas me detengo en frente de una cabaña, apago el motor//

Llegamos


//Me bajo quitándome los goggles y ofreciéndole la mano para que se baje//


Este es el lugar en el que más cómodo me siento, espero que te pase lo mismo.

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 10:13 am

- Hai! - digo asegurando el agarre a sus hombros y pegando un poco mi cuerpo al suyo. Me tutea y todo, puede funcionar.


Cuando llegamos a una zona más rural y agrícola desacelera un poco. Nos hemos alejado mucho de la urbe sin darme cuenta, haya más zonas verdes entre aglomeraciones de casas rodeadas de campos de cultivo, pronto deja de haber asfalto, pero el camino de tierra es manejable y no se hace difícil ir con la moto por él, casi en el mismo momento en que empieza el camino los árboles cubren el cielo sobre nuestras cabezas. árboles que han nacido naturalmente en el lugar y no están ordenados por filas como los planta el hombre.


Finalmente llegamos a una cabaña algo escondida. Le escucho y me saco el casco dejándolo colgando del manillar de la moto. - es tu casa? - pregunto tomando su mano aunque pueda bajar por mi mismo sin esfuerzo. Me pregunto si era necesario traerme tan lejos para hablar, pero no me quejo. Me sacudo el polvo del camino de los pantalones y giro sobre mi mismo viendo el lugar. Luego le miro sin saber que hacer.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Sep 17, 2012 12:41 pm

Algo así, es donde más permanezco cuando no estoy trabajando fijo así que supongo que puedo llamarla mi casa

//Miro alrededor, todo parece en orden pero no veo a Zero, lo busco un poco más con la mirada mientras caminamos a la puerta, nos corta el camino un enorme y formidable lobo gris, me inclino para poder acariciarle el cuello y las orejas con las dos manos afectuoso mientars él mira fijamente a Arisada san sin amenazarle pero si con mucha cautela//

Tranquilo Zero, es un nuevo amigo, debes cuidarlo tanto o más que a mí si?? Gracias amigo

//mis palabras le relajan pero no lo dejo ir a olfatearle ya que no sé si a Arisada san le moleste, le miro poniéndome de pie otra vez dedicándole una sonrisa tenue y más relajada que la de hace unas horas//

No tenga miedo, es un fiel amigo, no te dañará de ningún modo, vamos

//le indico que entremos al acabaña abriéndole la puerta para que entre, ya en el interior cierro la puerta dejando que pase Zero también, él va directo a una manta marrón que se encuentra acomodada al lado de la chimenea, el lugar no es lujoso pero tiene las comodidades necesarias como para hacerla acogedora, unos sofás con decoradas sobre el espaldar, varias ventanas por donde entra buena luz, una puerta de vidrío corrediza que lleva a la parte trasera de la cabaña donde se puede ver un jardín y un sendero de piedra que se adentra en una arboleda al fondo; en una pared cuelga un reloj y unos cuadros que Tifa me dio de parte de Denzel y Ester, son dibujos suyos y algunas fotografías de ellos y de todos juntos, una alfombra circular en donde se encuentra el comedor a casi el ras de suelo, hay varios cojines en el suelo//

Siéntate donde quieras, deseas tomar algo??
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Sep 17, 2012 12:43 pm

Algo así, es donde más permanezco cuando no estoy trabajando fijo así que supongo que puedo llamarla mi casa

//Miro alrededor, todo parece en orden pero no veo a Zero, lo busco un poco más con la mirada mientras caminamos a la puerta, nos corta el camino un enorme y formidable lobo gris, me inclino para poder acariciarle el cuello y las orejas con las dos manos afectuoso mientars él mira fijamente a Arisada san sin amenazarle pero si con mucha cautela//

Tranquilo Zero, es un nuevo amigo, debes cuidarlo tanto o más que a mí si?? Gracias amigo

//mis palabras le relajan pero no lo dejo ir a olfatearle ya que no sé si a Arisada san le moleste, le miro poniéndome de pie otra vez dedicándole una sonrisa tenue y más relajada que la de hace unas horas//

No tenga miedo, es un fiel amigo, no te dañará de ningún modo, vamos

//le indico que entremos al acabaña abriéndole la puerta para que entre, ya en el interior cierro la puerta dejando que pase Zero también, él va directo a una manta marrón que se encuentra acomodada al lado de la chimenea, el lugar no es lujoso pero tiene las comodidades necesarias como para hacerla acogedora, unos sofás con decoradas sobre el espaldar, varias ventanas por donde entra buena luz, una puerta de vidrío corrediza que lleva a la parte trasera de la cabaña donde se puede ver un jardín y un sendero de piedra que se adentra en una arboleda al fondo; en una pared cuelga un reloj y unos cuadros que Tifa me dio de parte de Denzel y Ester, son dibujos suyos y algunas fotografías de ellos y de todos juntos, una alfombra circular en donde se encuentra el comedor a casi el ras de suelo, hay varios cojines en el suelo//

Siéntate donde quieras, deseas tomar algo??
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 1:06 pm

Cuando nos sale a la vista un lobo gris retrocedo un paso, pero Cloud le trata como una mascota. Trago saliva al ver como lo acaricia, incluso le hace entender.

- Claro. - digo pasando al lado del animal mirándolo de reojo. De cerca es enorme de verás. Me angustio un poco por el animal, pero intento que no se note. Me garantiza que no me dañará, pero aún así... Entro a la cabaña y tomo asiento en uno de los sofás cuando me pide que me siente. Imaginaba que no me traería a un sitio muy cosmopolita, pero esto... Me llevo una mano a la garganta. - agua estaría bien. - tengo la garganta seca.

Miro los dibujos de niños y recuerdo de los niños que habló cuando Shinnosuke le preguntó por sus hermanos. Hay una foto de los cuatro. Me levanto a mirarla y sonrío ligeramente, se ven como una familia. Oigo al lobo mascar un hueso y se me eriza el vello del cuerpo. Cuando un insecto que pica te ronda siempre te dicen que él te tiene más miedo que tú a él, bien, eso no se aplica a los lobos aunque estén medio domesticados.


- a-arigato. - digo tomando el vaso del agua mostrando calma y me siento de nuevo en el lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Sep 17, 2012 1:51 pm

//Voy por el agua a la cocina trayendo un poco para mí también, le entrego el vaso y luego corro las puertas de cristal para que entre el viento, desde ese lugar de pie lo miro, le noto tenso, miro a Zero que ruñe un hueso y luego le miro a él, parece tranquilo pero la tención de sus músculos en algunos momentos, y la manera en que mira al lobo me dejan claro que para nada está cómodo, de alguna manera no me molestaba eso, ese grado de incomodidad ante lo que para mí era más que natural dejaba claro lo distintos que somos el uno del otro y lo extraño que seguro le voy a resultar a partir de ahora, voy hasta donde se encuentra Zero y le acaricio el lomo//

Soy como él… También me tienes miedo??...

//no dejo de mirar al lobo con tranquilidad mientras mi mano acaricia su piel, exclamo con una voz muy amable //

Zero, sal a hacer guardia un rato por favor, te llamaré cuando sea la hora

//Las orejas del can se ponen en alto y luego de mirar a Arisada san como si comprendiera el por qué debe salir, se pone en pie y sale ágilmente por la puerta abierta saltando luego por el jardín//

Bien, creo que es hora de sincerarme por completo contigo… ya es algo más grave que solo una amenaza común a mi jefe… es algo más serio, por eso es que hoy quería hablar contigo como persona y no como tu empleado

//Camino hasta donde se encuentra Arisada san y me siento en otro sofá en frente suyo//

No tengo idea del porqué del interés de Sefirot en ti, pero como ya te dije, él no es un humano común para nada, temo que quiera usarte para algo en sus fines y eso me preocupa… yo tampoco soy un humano común.. creo que es más que obvio...

//digo esto mirándole a los ojos seriamente y analizando cada rasgo de su reacción //

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 2:38 pm

esa pregunta... - Tú eres un ser racional, no digo que tenga o no tenga sentimientos, pero es así. - Realmente no tenía pensado que vendríamos a un lugar así. Veo como el animal sale por petición suya frunzo levemente el ceño al imponerle mi estilo de vida hasta en su casa.

Se sienta delante de mí y me dice que quiere sincerarse. - Bien... te escucho.


Lo que dice es obvio, él no es un humano normal y si hay alguien más fuerte que él desde luego que tampoco lo es. - vas a contarme por qué? por qué eres así? - con cierto esfuerzo creo que asiente. lE miro fijo a los ojos, sé del valor que requiere eso, contar algo de ti mismo, algo que no siempre quieres contigo, y que cambia el modo en que la gente te ve. Pero yo soy abierto, juzgo a las personas por lo que son. - Te escucharé hasta el final. - me inclino poniendo una mano sobre las suyas. - Gracias por confiar en mí. - le sonrío intentando que tenga confianza para contarme lo que sea. Aparto la mano y me vuelvo a sentar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Sep 17, 2012 3:09 pm

//tomo aire para comenzar el relato, que me hable de tal modo me ayuda a tener valor para soltarle lo que le tenía que soltar//

No soy una persona muy afable con los demás, no estoy acostumbrado a ser sociable y eso no es un secreto para ti, después de todo eres muy listo y perspicaz sin mencionar que no disimulo para nada mi manera de ser… ha sido así desde niño y hasta cuando lo intentaba no salía bien… desde muy joven hice parte de un grupo de guerreros llamados soldados, nos entrenaban para las misiones más peligrosas y complicadas, no éramos un grupo publico, teníamos un “amo”, la corporación Shinra era aquella cadena que nos amarraba y disponía de nosotros como si fuéramos armas..

//me quedo en silencio un momento bajando la mirada… revivir esa historia en la que solo fui un arma de matar era doloroso pero necesario//

Pocos llegamos a ser tan buenos como para ser parte constante de esta organización… Sefirot era sin duda el mejor de todos nosotros, nuestro líder… pero… shinra era más que solo una corporación de desarrollo científico y comercial, sus experimentos salieron del margen legal y comenzaron a explotar algo llamado la energía de vida o materia, como quieras llamarle, hicieron muchas pruebas con muchos prototipos de soldado pero el crimen más atroz lo cometieron contra Sefirot, Pasó por torturas inimaginables para poder asimilar la materia de la manera en que lo hace ahora y fue forzado a eso, cuando lo hicieron “perfecto” fue que todo se les salió de control… Sefirot se volvió loco y comenzó a matar a todos los miembros de Shinra y a quien se interponiera en su camino… los demás soldados intentamos detenerle pero solo terminamos casi muertos… mi mejor amigo ... no sobrevivió, murió a manos de Sefirot al intentar sacarme de Shinra… cuando… ellos…

//De nuevo una pausa… cómo le decía que soy un monstruo creado por la ambición de Shinra y de Sefirot?? Le miro con lamento en mis ojos y suspiro//


Ellos manipularon mi cuerpo, la estructura de mi ADN sufrió mutaciones y Sefirot mescló su sangre con la mía cuando me encontraba en el curso del experimento… es por esto que puedo sentirle en ocasiones y… asimilar la materia de ese modo…

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 6 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.