Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado sorpresa

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 4:07 pm

Hacerlo con él gel fue algo de verdad nuevo, ver esa faceta de mi amante tan desesperado por mí fue grandioso, casi se me salió el corazón del pecho. Pero, maldita sea, ver que está duro solo por provocarme es mucho más que grandioso y maravilloso. Alzo la cabeza por encima de mi brazo sujeto a la pared soltando un gemido gutural. - aag! - hará que me corra rápido. Vuelvo a bajar la vista hacia él. Tomo suavemente su cabeza por detrás antes de mover mis caderas sacando mi sexo no solo erecto, si no apunto de derretirse en esa pequeña y traviesa boca. Mis suspiros se vuelven más fuertes con la masturbación constante de sus labios.


Mi mano pasa de su nuca a su rostro. Lo aparto suavemente de mi falo, que sus labios dejen mi sexo duele de alguna manera, pero... meto mi pulgar en su boca manteniendo su boca abierta y levantando su cabeza hacia mí pudiendo ver ese hermoso rostro masculino, pero delicado con una expresión que va más allá de la vergüenza, dándome cuenta de lo mucho que deseaba provocarme y hacerme sentir igual que él cuando está conmigo. Esto es el detonante y mi semen salpica su rostro sin reparo. Todo mi cuerpo siente llegar el clímax y como se va yendo mientras mis labios se mantienen abiertos sin llegar a pronunciar ningún ruido, pero mostrándole a mi amnte con mis gestos lo delicioso que ha sido para mí lo que acaba de ofrecerme. - Lo siento. - me arrodillo para estar a su nivel y le limpio la cara con el agua. - Ritsu... - mis manos agarrar su rostro atrayéndolo hasta mí besándolo apasionadamente como si no tuviera tiempo de darle un beso en condiciones y queriendo dejar en sus labios la sensación de felicidad que me embarga por tenerle. - Ritsu... - meto una mano entre sus muslos que se cierran sin poder hacer nada ante mis caricias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 10:25 am

-El sonido que salía de los labios de Takano era increíblemente delicioso, cerraba un poco los ojos al tragarse su falo, el simple hecho de sentir como el otro le aparta para meter su dedo en los labios del menor, provoca una mirada en ritsu como de fastidio por no tener el sexo de su amante en su boca, el chico parecía estar disfrutando de sobremanera las atenciones que le brindaba a su pareja.

-su sexo estalla de placer manchando su rostro delicado con aires de adolescente, la expresión de ritsu no pudo ser mas erótica porque seria realmente inconcebible decir que había sido obsceno.... pero tan endemoniadamente sexy, permite que el mayor le limpie el rostro, y cuando se arrodilla le mira a los ojos con el típico sonrojo en sus mejillas, corresponde a sus besos dejándose llevar sumisamente por la atracción del otro-Masamunee ahhhh -se libera apenas de sus labios tratando de respirar- nghh ahh ahh -abre su boca un poco y pega su mejilla contra la del mayor sintiendo sus caricias llevarlo al éxtasis que estaba muy cerca, su mano se posó sobre la muñeca de Takano como queriendo que se detuviera pero al mismo tiempo deseando que no parara-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 11:54 am

Se consigue librar de mis labios, pero estos no están por la labor de rendirse y cuando está intentando regularizar su ritmo de respiración vuelvo a presionar mis labios contra esa boca que tan deliciosamente me había llevado al clímax, pongo so cabeza contra la mampara y yo no dejándole posibilidad de escapar de nuevo, mientras mi mano nota su semen caliente y pegajoso.

Cuando dejo libre sus labios que han sido maltratados más que nunca me dispongo a hacerle pagar toda esa provocación hacia mi persona. Mi lengua ansiosa baja por su garganta superando la montaña de su nuez y pasando a sus hombros antes de que mi boca tome uno de sus pezones succionándolo más y más y mis dientes no dejaban que el dolor desapareciera de ese rosado botón erecto.

Más abajo, mi mano acaricia su perineo masajeándolo y luego sus testículos reciben pellizcos pequeños, pero que se sienten como si los estuviera chupando bien fuerte antes de que mi mano como con decisión ese pene que solo espera mis caricias para venirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 12:24 pm

-parecía que todo lo que hacía el otro era una dulce y malvada venganza, torturarlo de ese modo era insano, tantas sensaciones en su cuerpo lo harían venirse en cualquier momento, el roce de su perineo, las chupadas de sus pezones, provocó que se encorvara tratando de sostener la cabeza de Masamune para controlarlo, pero fue en vano-
-suspira largamente sin poder aguantarse su corrida, sin articular ni una palabra solo dejó salir gemidos constantes que casi parecían sollozos de placer, en un acto totalmente deliberado abraza al otro gimiendo como si fuese una especie de pequeño gatito muy cerca de los labios ajenos, sin besarlos aún, no se daba cuenta que sus acciones no hacían más que provocar a Takano, de las formas mas inusuales e inesperadas por ambos- ngh!! ahhh -termina por posar sus labios en la comisura ajena- ahhh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 12:41 pm

Suspiro viendo esa cara, debería de estar penado por la ley algo así. - Te tengo dicho que no me provoques así, no respondo de mis actos y ya te he quitado bastante tiempo de sueño, baka. tsk! - digo con cara de fastidio, pero estoy realmente feliz de lo mucho que ha querido complacerme mi amante. Le miro a los ojos antes de darle un beso en esa mejilla a la que la sangre ha subido hirviendo. Le ayudo a levantarse y lo saco de la ducha poniéndole un albornoz y ayudándolo a secarse dándonos cortos besos de cuando en cuando. le veo agotado y lo cojo en brazos alzándolo y llevándolo a la cama, nos acostamos con los albornoces puestos y cuando nos tapo con la manta acaricio su pelo medio húmedo. - Duerme, intentaré hacer tiempo en la mañana para que vayas fresco a la reunión.- me tumbo a su lado y me tumbo de lado y giro su rostro cogiendo su barbilla fina y le doy un beso en la frente. - oyasumi, mi amor.



* a todo esto, Tsuzuki se puso unos cascos hace rato y se pasó la noche escuchando a Lady gaga*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 2:47 pm

-abre sus ojos un tanto incrédulo y le replica- Baka... yo no provoqué nada..-se sonroja, pero en un acto pícaro sonríe ante sus palabras, su cansancio apenas le deja moverse pero su amante le atiene perfectamente, estaba feliz aunque medio dormido de compartir cada momento con el., le permite envolverlo en las toallas y secarlo, aunque a el le hubiera gustado poder darle mas atención a su pareja, secandolo también, pero cae rendido en la cama, susurró apenas- Oya..suminasai... -cierra los ojos cayendo en un sueño profundo y bien merecido-

-A la mañana siguiente estaba abrazado al cuerpo cálido de su pareja, mas bien se acomodó mas sin querer soltarlo, la alarma suena a la hora indicada, pero el menor no hizo caso al sonido, había olvidado por completo la reunión-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 3:02 pm

Me despierta la alarma la cual me apresuro a apagar levantándome por encima de su cuerpo para no despertarle, pero al estar abrazado a mí se remueve por mi brusco movimiento volviendo a tomar una posición confortable contra mi. Sonrío, quiero despertarme con él todas las mañanas de mi vida pienso antes de tomar su mano entre la mía y darle un beso en el exterior de la muñeca antes de dejarle solo en la cama con una caricia que revuelve aún más sus cabellos. Con silencio abro el armario y saco mi ropa con la que me visto y dejo sacado algo de ropa suya, para que no pierda tiempo en eso. Me estiro y salgo hacia la cocina donde Tsuzuki está preparando el desayuno. - Ohayo nii-san. - dice con una sonrisa mientras saca unas tostadas poco hechas del tostador. - Os hice el desayuno como agradecimiento. Espera, que te preparo un café, mucho azúcar, cierto? - dice contento mientras me lo prepara. Me siento algo adormecido. - arigato. - digo cuando me pone el café delante y me da un beso en la mejilla antes de sacar un zumo para él. Antes de terminarme el café voy a la habitación a despertar a mi amante. Beso su mejilla antes de mover suavemente su hombro. - Ritsu, es hora de levantarse. - digo en voz baja para despertarlo poco a poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 12:48 pm

-Ya por la mañana el menor se remueve entre las sabanas, el sonido de la voz de Takano comienza a despertarlo y gime suavemente- hmm -abre los ojos apenas y se encuentra con aquella mirada dulce y sonríe diciendo muy bajito- Ohayo... -lo jala a la cama y lo abraza, aun estaba medio dormido, no recordaba la reunión en ese instante, cuando cae en cuenta abre bien los ojos y agarra el rostro de Masamune.-¿que hora es?!!...

-se sienta de golpe en la cama buscando el reloj, aun era relativamente temprano, le daría tiempo para vestirse y desayunar algo, sale de la cama corriendo al baño pero cuando está dentro sale para regresar a donde estaba Takano a quien vuelve a agarrar del rostro estampándole un beso en los labios de buenos días- Me falto... eso -dijo entrando rápidamente al baño de nuevo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 1:04 pm

Rio entre dientes cuando me abraza feliz de que sea capaz de esos gestos. - Vamos, vamos, no remolonees. - se asusta preguntando la hora y me aparta para mirar el reloj. - Tranquilo, iremos en coche, tómate tu tiempo. - diremos que te encontré por el camino y te recogí. se va a toda prisa al baño y antes de que piense en levantarme de la cama que huele a él noto sus manos y luego su boca cuya lengua sale tímidamente.

Niego con la cabeza ocultando mis ojos bajo mi flequillo y tapándolos a su vez con mi mano. - Serás idiota... no me pongas tan feliz en la mañana. - cuando los pocos latidos fuertes de mi corazón dejan de tener efecto en mi cuerpo me levanto volviendo a desayunar. Tsuzuki se está poniendo una cazadora elegante que contrasta con su look informal. Me dice que me despida de ritsu que se tiene que marchar. Asiento y me da un beso en la mejilla antes de irse, el cual respondo más que nada porque estoy de buen humor. Tsuzuki se va sonrojado, aunque no me percato de esto mientras unto miel en mi tostada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 1:38 pm

-Desde el baño replica- Oye no crees que sea mucha coincidencia si decimos eso? - Rato después sale del baño y se viste, se dirige hasta la cocina y mira alrededor buscando al hermano de su pareja- ¿Tsuzuki san? ¿se fue? -se sirve un café mientras el otro come- ¿Vaya hiciste todo esto? -sonríe viendo el delicioso desayuno ya servido-

-se sienta a comer con Takano tomando solo una tostada y un poco mas de café, mientras también miraba unos documentos para la reunión, suspira de vez en cuando tratando de mantener la calma- Espero que salga todo bien y no me pongan trabas -comentó apenas refiriéndose a Yokozawa. Las cosas con el estarían mas tensas si se da cuenta que ambos estan comprometidos-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 1:47 pm

- Solo será un día así que estará bien, de todas formas llegamos siempre juntos. - le contesto antes de salir del cuarto.

- Sip y fue él quien hizo el desayuno.
- le miro como repasa nervioso los papeles de la reunión. - Tranquilo, si te equivocas estaré ahí para respaldarte. Esos tacaños siempre ponen trabas y no tienen ningún espíritu emprendedor, los tenemos que convencer a la fuerza para que suelten la pasta, pero luchar por tu autor, incluso dentro de la propia empresa es lo que un editor tiene que hacer. - estiro el brazo enredando un mechón de pelo en mis dedos de forma coqueta antes de bajar el brazo tomando una taza de café. - Ritsu... lo harás bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 4:11 pm

-sonríe ampliamente- Arigato Amor... -dijo cuando le daba ánimos para continuar luchando, come otro poco de pan tostado- Vaya tu hermano se lució haciendo el desayuno no le agradecí propiamente, cuando regrese le traeré algo -siempre atento a ser amable con su cuñado-

-se levanta- Vamos entonces quiero llegar antes para que no digan que hago mi trabajo a medias -recoge los trastes dejándolos en el lavaplatos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 4:33 pm

- se le dan bien estás cosas. - le ayudo a recoger y cojo mi propio maletín antes de salir.


Nos subimos en el coche, a penas son 15 min de viaje, pero paro antes de llegar al trabajo. cuando mi amante va a preguntarme que si paro para comprar algo tomo su rostro entre las manos y hasta donde me permite el cinturón de seguridad lo acerco a mí dándole un beso apasionado como pocos en el que mi lengua reclamó la suya hasta la agitación de nuestras respiraciones. - Muchas suerte. - doy un pequeño beso más antes de arrancar el coche de nuevo y llegar a la empresa. Aparco y nos bajamos, subimos algunos pisos hasta la sala de reunión donde ya están todos menos el director ejecutivo. Isaka-san siempre tarde. - Ohayo. - digo a esa gente con la que iba a estar gritando durante la hora de la reunión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 12:29 pm

Hai arigato -sonríe a medias agradeciendo que le de ánimos para lo que se enfrentaría, entra en el auto e iba pensando las maneras en como tratar de convencer a todo el staff que estaría en la reunión, de un momento a otro Takano arremete contra sus labios en un beso apasionado que sencillamente le hizo olvidarse de donde estaban, cuando se separa el mayor y le da ese otro beso corto, su ser quedó anonadado, traga grueso y asiente todo embobado asintiendo, sus mejillas estaban realmente coloradas sus ojos no se apartaban de el, trata de salir de su estupor y baja del auto entrando a la oficina- Ohayo gozaimasu

-toma asiento en la mesa de reuniones y organizando todo para su intervención, respira hondo para calmarse, y llega justamente yokozawa, quien por supuesto le dedica una mirada de pocos amigos, el menor lo saluda educadamente pero baja la mirada, luego observa de reojo a su jefe/amante, como queriendo decirle me estoy muriendo del susto-

-La reunión comienza todos toman sus asientos, Isaka san llega con cara de dormido y saluda a Ritsu haiendo de las suyas-
Isaka: Onodera kun... !! como esta tu papá?!! -se le acerca- tranquilo lo harás bien, además estamos en las mismas bajo las faldas de nuestros padres

-ritsu pone cara de querer que se lo trague la tierra-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 4:01 pm

Aunque le hubiera dado ánimos antes de la reunión, a pesar de ser mi prometido, al que un día juraré fidelidad, lealtad y apoyo en un altar, ahora tengo que poner a prueba sus nervios, hacer que se dé cuenta de que no le puede afectar cosas pequeñas como esa antes de una reunión donde debe de no dejarse perturbar.

Cuando Isaka-san hace ese comentario no puedo menos que reír a carcajadas,- JAJAJAJAJAJAJA- Yokozawa sonríe ya que él mismo comentó algo parecido al verle y los otros dos representantes también se ríen por la situación, además, hay que poner a prueba al novato.

Después de eso Isaka-san pide un minuto para leer los papeles. - pero que molesto. Vamos empezando. Tenemos que decidir el número de ejemplares del primer tomo de manga recopilatorio de Mutou-sensei, con los capítulos que se han publicado en Febrero y Marzo en la revista, antes de que tome la palabra su editor diré que estoy totalmente de acuerdo en el número de ejemplares que propone y es probable que se acaben en el 1º mes después de ponerlo a la venta, pero es una cantidad prudente para una autora novel. - miro a Ritsu dándole la palabra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 3:00 pm

-una gran vena brota en medio de su frente, parecía que iba a explotar el mas joven, no solo eso su cuerpo delgado temblaba y se voltea de isofacto casi apunto de gritarle a Takano- OYE!!!!!!! no se supone que tienes que apoyarme y ayudarme ?!! JA?!? -lanzó de forma directa e incisiva, un poco más y el chico terminaría acercándose a takano a darle un zape o algo parecido-

-Entre todo tuvo que calmarse a la fuerza y sentarse al lado de su "jefe", la discusión pronto comenzaría, estaba tratando de relajarse pero la verdad el chico no podía, escucha las intervenciones de todos y Takano le da la palabra para que dé su estrategia mercadotécnica para el lanzamiento del nuevo trabajo de Motou sensei- Bueno las ventas de la sensei han estado estables, se encuentra entre los primeros 5 puestos de preferencia, si bien es bastante conservadora, he pensado que podríamos hacer una feria con sus trabajos y lanzar el nuevo material con una impresión de 100.000 ejemplares ...

-agregó el chico sacando a su vez un par de hojas estadísticas para confirmar su respuesta-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 3:30 pm

- por qué haría yo eso ? -digo tan tranquilo.
Escuchan a Ritsu y cuando les pasa los graficos y los miran en un vistazo Yokozawa es el primero en saltar. - 100.000 ejemplares con estas ventas? No ves que vamos a perder dinero, en teoría estos gráficos prueban lo que dices, pero esto no es solo teoría, los que tenemos que salir y vender esos ejemplares somo el departamento de ventas, cuando hagas una obra que pueda vender esta cantidad hablamos. LO que estos gráficos dicen es que las obras que ha presentado a concurso han vendido casi 100.000 ejemplares, no puedes pretender que venda una cantidad mayor de la que ha conseguido con 5 obras, aunque ahora esté siendo publicada por una editorial reconocida y con gran distribución en todo el país, no se pueden hacer milagros.- el departamento de publicidad está de acuerdo con Yokozawa. Golpeo la mesa con un puño antes de levantarme. - Quién te crees que eres para desvalorizar así la tarea de un editor?!! Tenéis las pruebas, todos habéis leído el manga, además será uno de los lanzamientos para Navidad, si no apostamos por una de las obras que hemos dejado para una época así entonces estáis tirando el trabajo de todos al vertedero!! 100.000 ejemplares es una cantidad aceptable, el manga tiene muchos elementos para triunfar, claro que al no ser nada que sea excepcional depende mucho del azar, pero si la editorial no...

- DÉJATE de sandeces, Takano. Esa sensibilidad te valdrá en los mangas shojo no en una junta.
- ¡¡¡¿qué?!!!
- Lo que has oído.
- quién está siendo sensible? - me siento haciendo rechinar la silla. - no estáis siendo nada razonables, sois unos tacaños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 10:34 am

-Las reacciones de los presentes en especial la de Yokozawa, puso de nervios a Ritsu, entonces tragó grueso, y respiró profundamente, aquí comenzaría toda la lucha, por un momento frunció el ceño, y alzo un poco su voz un tanto temblorosa al inicio- Yo.. yo! yo considero que con las estrategias que he propuesto es posible lograr que el manga se venda perfectamente incluso se puede impulsar con mayor fuerza los trabajos de la sensei, -pero se calla de inmediato cuando ve que Takano y Yokozawa alzaron mas sus voces y no solo eso ...estaban dándose en un puntos sensibles-

-Por un momento no supo que hacer, aun no estaba acostumbrado a semejantes intervenciones, sin embargo sacó valor de donde no lo tenía para replicar una vez mas- Por favor Yokozawa san, si vuelves a mirar la estadística la sensei va en ascenso, la investigación arroja un margen de volumen medio alto, pero si se trabaja con un plan de mercadeo razonable es posible que hasta podamos ir a una segunda impresión -dijo con cierta seguridad en sus palabras pese a que al principio carecía de esta-

-mira a Takano, como buscando su aprobación, y al mismo tiempo como tratando de calmarlo a su modo, pues lo veía muy alterado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 3:33 pm

Me siento bruscamente cuando Ritsu habla. - Haz el favor de escuchar al chico, con una feria en estas fechas de vacaciones todos sus fans se acercarán a verla y comprarían el manga, la sensei es desconocida por su obra, pero los cursos que imparte de dibujo le han dado cierta fama en Japón y tú lo sabes.

- Ja, claro que está subiendo, eso ocurrió con su primer manga, pero después de un mes las ventas dieron una baja que nadie se esperaba.

- Tú lo has dicho, de su primera obra. - no cede como de costumbre.

- A caso no ha pasado menos de dos años desde la publicación de su obra?

- Sí, pero 4 desde que la presentó al concurso, ya sabes lo mucho que puede mejorar una mangaka en 4 años, No dejarás de poner pegas, idiota?!! - digo volviendo a insultarle.

- 70.000 copias es lo más aceptable y siendo generoso.

- Puff, 50000 serían más que suficientes - dice la encargada de publicidad.

- ARGG!! Y EL DIRECTOR EJECUTIVO NO TIENE UNA PUTA PALABRA QUE DECIR?!!! - decimos Yokozawa y yo los dos a la vez, pero Yokozawa golpea la mesa enojado.

- Es que es divertido verlos pelear. - cuando siente las miradas asesinas de ambos coge unos papeles rápidamente y finge estudiarlos para disimular. - Definitivamente, vamos a darle 100. 000 ejemplares.

- Cómo? - dicen Yokozawa y la jefa de publicidad pidiendo explicaciones.

- Vamos, vamos, no se enojen, y tú menos Yokozawa que ya tienes bastantes arrugas. El chico ha hecho un buen trabajo, ha calculado estadísticas, encuestas, incluso foros de opinión sobre la autora, las encuestas de esos capítulos en la entrevista son aceptables, y el riesgo de quedarnos sin ejemplares en esta época es algo que no podemos permitir. Bueno, eso es todo, voy a echarme una siesta en mi despacho que nadie me moleste. - Isaka -san huye como un bellaco.

Yokozawa no tiene muy buen aspecto, le sonrío burlón antes de apretarle el hombro a Ritsu en señal de felicitación. Cuando recojo todo lo de la mesa y salgo algo antes que Ritsu Yokozawa me alcanza y me toma del hombro para llamar mi atención. - Tenemos que hablar.

- Claro que tenemos que hablar. - digo recordando el problema que tuve con Ritsu antes de marcharnos de vacaciones por su culpa, ese idiota prometido mío intentó cortar conmigo convencido de que mi amigo de universidad es más adecuado para mí, demonios, quizás lo sea, pero nunca he dicho que desee lo que más me conviene. - Pero hoy tengo que ir a celebrar con una persona que ha conseguido una primera edición de su mangaka bastante suculenta. - digo provocándole y quitándomelo de encima para ir al departamento Emerald.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 3:44 pm

-súbitamente un dolor de cabeza le aqueja al chico, escuchar tantos gritos, tanta lucha no era su estilo, cuando trabajaba en literatura todo era tan distinto, no solo por el contenido, realizar un libro representaba una obra de arte, las ediciones no solo quedaban en las palabra sino el diseño de caratula, el material con el cual sería impreso, todos esos detalles, hacían que su trabajo fuese especial, pero vuelve a caer en la realidad y ve aquella guerra campal-

-una ligera vena salta en su sien, pese a su intervención anterior, nadie hizo caso a lo que realidad apuntaba, siempre ventas, marketing iban a los peores escenarios, el optimismo no era algo que reinara en aquella sala de juntas, sin embargo Takano sale a la defensa del proyecto de ritsu, al mismo tiempo la intervención a medias de Isaka san pareció empeorar todo, aunque no estaba perdido todo aun, la situación giró en favor del editor, el director admitió la impresión de los 100 mil ejemplares, lo cual iluminó los ojos esmeraldas del chico, quien asiente y reverencia por la aceptación de su propuesta-
Arigatou!!...

-La felicitación de su pareja lo hace feliz, aunque no fue efusiva la muestra, fue suficiente para saber que el mayor estaba orgulloso de Ritsu, nota al mismo tiempo como Yokozawa san se acerca a hablar con Masamune, entonces su corazón late rápido, por los celos, aunque no los demuestra a simple vista-
-Alcanza a escuchar cuando sale de la sala de juntas, que Takano se iría a celebrar por su exito, se sonroja visiblemente, se pone nervioso y tropieza con una silla- Gomen... -murmura yendose hasta su oficina, los chicos al llegar le caen a preguntas como le había ido, al darle la noticia todos se apuntan para ir a celebrar con el-

-Cuando ve a Takano sentarse en su escritorio se acerca a el- Etto...los chicos quieren ir a celebrar también... quieres venir?.... -dijo tratando de disimular un poco.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 4:07 pm

Me siento en mi silla sin prestar atención al escándalo que arman alrededor de Ritsu, ninguno consiguió la cantidad deseada en su primera reunión así que no es raro que aprovechen para ir a beber, pero cuando Ritsu se acerca a invitarme a ir a beber con todos, mi plan se descoloca. Pensé que iría a celebrar solo conmigo, pero eso es egoísta de mi parte, aunque me molesta que yo sea el que se incluya en el plan y no que me pregunte si no me importa que vayamos a beber con todos primero. No puedo acapararlo, pero, maldición, es lo que quiero hacer - eh... no, me duele un poco la cabeza como para ir a beber, así que divertíos. - si voy le estropearé su momento, sé que debería de estar con él en algo así, pero realmente, no sé que es peor que parezca que no me alegro por él o solo decir una excusa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 4:46 pm

-Los chicos comienzan hacer planes para salir, y lo ultimo que quería el chico era ir solo sin su pareja aunque nadie lo supiera, entonces se inventa una excusa estúpida y hace sonar su teléfono- Moshi moshi?! hai hai?... etto esta tarde? hmm no se tengo planes... -permitiendo que sus compañeros escucharan la conversación- ¿es muy necesario? ahh! ok ok esta bien ire... -cierra la llamada
-se voltea a mirar a los chicos- Etto chicos... creo que no podré celebrar esta noche con ustedes tengo que ir a casas de mis padres... cosas de familia ya saben. Podemos ir a celebrar otro día si les parece -todos se quejaron pero accedieron dejarlo para otro día-
-cada quien se pone a trabajar con algo de desanimo, le escribe un mensaje de texto a Masamune-

Código:
[i][b]Esta noche es para ti[/i]...[/b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 5:04 pm

Veo su comportamiento y niego imperceptiblemente con la cabeza. - será idiota... - susurro leyendo su mensaje. Sonrío un poco, feliz, dándome cuenta de lo infantil que he sido al pensar que Ritsu me estaba dejando de lado. Escribo un mensaje rápido que le envió.
"No, es para ti. Iremos dónde quieras, aunque haremos lo que a mí me dé la gana como de costumbre."


Cierro el móbil, antes de empezar a recoger, mirando disimuladamente a mi pareja sin mucho cuidado, va a ser verdad que el enamoramiento atonta.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 5:17 pm

- Mira de nuevo su teléfono y sonríe a medias al ver el mensaje de texto, levanta la mirada para ver a su pareja desde lejos, responde nuevamente "Baka, pues si iremos a donde yo quiera y ya veremos quien hace lo que le da gana a quien"-

-Llega la tarde finalmente, todos comienzan a irse a casa y como siempre quedan ellos dos solos en la oficina, acomoda su escritorio lo más que puede, agarra su chaqueta y le pregunta desde su lugar- ¿ya has terminado ahí?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 5:25 pm

Rio por lo bajo por su mensaje al volver a abrir el teléfono.


Me paso el resto del día pensando en esa cita que íbamos a tener. Le sonrío cuando se acerca a preguntar si he acabo. - Hai, envió un correo y termino. - digo tecleando mi portátil, con los cristales de mis gafas reflejando el texto que estoy mecanografiando. - ¿y... a dónde quieres ir? - pregunto mientras termino.


Concluyo y mientras el ordenador se apaga me pongo mi gabardina gris colocando los cuellos. - Ya estoy. ¿nos vamos? - digo agarrando el maletín, pero con más ganas de agarrar a mi amante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 3 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.