Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado sorpresa

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 4:35 pm

-su cuerpo se mantuvo en movimiento de arriba a abajo por las embestidas profundas y salvajes, por supuesto el menor disfrutaba del acto, más no dejó de recriminarle que no le permitió jugar más con el mayor- ngh! ahhh baka omae...!! nghh!! .sus gemidos se hicieron sentir cada vez más y sin duda alguna estaba apunto de venirse, su sexo ya estaba goteando el desenlace era inevitable- nghh ahhhhh maa... masamune!! -no aguantó por mucho más y terminó corriéndose-

-el solo hecho de sentir sus caderas clavadas tan dentro de él era el ingrediente necesario para que su climax fuera alcanzado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 9:12 am

Llegamos juntos, el grito me eriza el vello y caigo rendido sobre el cuerpo del menor. Le había prometido una noche entera de pasión, pero ambos caemos dormidos formando un solo ser...


Despertamos a la mañana siguiente juntos y no tardo en pensar que en cuanto se mueva me echará la culpa por abusar de él, pero me da igual. - ohayo... - tomo sus labios en los míos y me quito parcialmente de encima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 3:37 pm

-sus caderas estaban hechas un desastre, y se remueve apenas al escuchar la voz de masamune,al verlo a los ojos sonríe a medias pero recuerda todo de la noche anterior y por supuesto le termina pegando en un hombro- Baka... -murmura un insulto frunciendo el ceño- Ohayo... siempre aprovechándote de mi.... trasero... -se pone de lado tratando de acomodarse, y se pone de lado sintiendo un poco de flojera para levantarse-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 1:33 pm

Me encojo de hombros. - no es mi culpa que tu trasero sea tan apetecible y tan apretadito. Además, esa cara no me engaña, lo disfrutaste de verás. Si cierro los ojos y recuerdo como mostraste esa sumisión me pongo como el plomo de duro.


Me acerco a él y abrazo su cadera con cuidado y beso sus labios con la pasión característica de los míos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 10:04 pm

-Por supuesto se deja abrazar pero no deja de mirarle de mala manera pues su comentario había sido más que subido de tono, y aun el chico no se acostumbraba del todo a expresarse de esa misma forma, sin embargo acarició sus manos y correspondió al beso dejándose llevar y le dijo- Idiota... de solo decirlo ya te pones cachondo? voy a terminar creyendo que eres un adicto al sexo -esta vez sus dedos comenzaron a jugar en la nuca ajena con mucha suavidad-
Ahora hay que prepararnos para ir a trabajar... aun tenemos mucho que hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 8:30 am

- Es que soy un adicto al sexo contigo. - digo sin pizca de vergüenza como siempre. - hago un deje de disgusto, cuando estoy con este hombre se me quitan las ganas de ir a trabajar. - ok, ok. - me levanto y estiro mis brazos hacia arriba, miro por encima de mi hombro a ver si Ritsu está observando mis músculos desnudos expuestos.


Le pongo una pastilla para el dolor con un vaso de agua de grifo. Me pongo una bata. - voy preparando el desayuno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 12:08 pm

-Una vez que se alista y va a la cocina donde el olor delicioso de la comida invade sus sentidos, sonríe y de forma cariñosa besa su mejilla- Arigatou... -dijo con suavidad y sirviéndose algo de café para terminar de despertarse- Si quieres puedes ir a bañarte yo puedo terminar de servir la comida si quieres... -comenta mientras bebía un poco del café recién hecho-

-busca platos y palillos para ponerlos en la mesa, pero en un momento de arrebato se acerca al mayor antes que se vaya al baño y lo besa profundamente pareciendo que se lo iba a comer a besos en ese instante, sus manos apretaron sus pectorales y el beso se hizo aún mas fogoso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 5:08 pm

- que servicial. - digo a punto de irme, pero observo como busca los cubiertos concentrado. me sorprende ese beso totalmente repentino y como aprieta mis pectorales, por lo cual lo atraigo por esa cintura estrecha pegándolo a mí. Es tan poco común recibir estos besos de él que, cada vez trato de profundizarlo más y más, echando su cabeza hacia atrás, pero sujetándola por la nuca para que no se separe. De buenas a primeras lo subo a la encimera en volandas y me cuelo entre esas piernas abiertas, apretando uno de esos muslos en mi mano.

Me separo tirando de su labio con los dientes y le miro con algo de perversión en los ojos, pero sobre todo le miro salvaje y sin casi control de mi mismo. - esta noche vamos a continuar justo desde aquí. Eso tenlo claro. - me lamo los labios separándome. - iré a tomar ese baño. - una ducha fría me viene bastante bien ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Invitado sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.