Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Mar Nov 08, 2011 1:03 pm

*su lengua acariciando mis labios y luego encontrándose con la mía me dejaba sin aliento, sus besos siempre tenían ese efecto en mí. Mi piel sentía cada uno de sus roces y su piel recorriendo la mía, esas manos que me desvestían el alma mucho más que el cuerpo, mi respiración se profundiza mientras mi piel comenzaba a reaccionar poniéndose más tersa y mi corazón saltaba cada vez que pronunciaba mi nombre de ese modo a mi oído. Cuando me dice que también lo toque paso mi mano por su espalda subiendo su camisa despacio sintiendo su piel desnuda en mis palmas y estremeciéndome un poco al sentir su lengua en mi cuello*

Gil… te amo

*mi cuerpo se calienta con el olor de Gil que se hacía más y más fuerte a cada momento, podía sentir sus latidos y su respiración que también comenzaba a acelerarse, mis dedos se lían un poco con los botones de su camisa, cuando al fin los desabrocho paso mis manos por su abdomen llegando a su pecho, sus músculos bien formados y ese latido que siento en su pecho, todo en Gil es simplemente perfecto para mí, mis manos recorren su pecho y luego legan a su cuello para atraer un poco más su rostro al mío, le sonrío aun sonrojado pero no tan apenado como parecía, le susurro muy cerca de sus labios antes de besarle*


Gil se que no soy un experto en esto pero… te juro que todo lo que hago es con todo mi amor así que… espero hacerte muy feliz

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 2:51 pm

Suspiros de aceptación por lo que está haciendo salen de mis labios. Respondo a su beso y sonrío. - Serás tonto... ¿sabes lo especial que es esto para mí? Además... esa inexperiencia es linda. - echo su flequillo hacia atrás y lo sujeto con la mano en su cabeza. Ver completamente su rostro azorado... lo beso una vez más, ahora me desprendo de sus labios para descender por su cuerpo. Levanto su espalda librándome de su camiseta mientras mi lengua baila alrededor de su ombligo.

Bajo la cremallera de sus vaqueros y empujo su hombro volviéndolo a tumbar. Me siento sobre él con los ojos entrecerrados fijos en su cuerpo. Su flequillo había quedado completamente desordenado cuando mi mano lo soltó, su piel se siente más suave y su temperatura está por calentarse. Las formas y líneas de su cuerpo son perfectas, con una simetría y una belleza propia. Me pregunto si cuando se le suaviza la piel se vuelve más sensible... Me inclino dando un pequeño beso con mis labios húmedos antes de agarrarlo con los dientes y dar un tirón.

Suspiro y por un momento lo abrazo, sosteniéndolo como si fuera lo más preciado para mí. Tantos con los que me he acostado, siempre seguro de que hacer para manejarlos, siempre seguro de no sentir nada por ninguno de ellos... este neko cambia todos mis esquemas, toda mi vida. Ha hecho que solo me centre en él, solo en conseguir esa sonrisa. ¿qué me has hecho? Lo suelto, dispuesto a hacérselo pagar.


Me encuentro entre sus piernas y acaricio su sexo por encima de la ropa antes de darle un mordisco sin tener especial cuidado de no hacerle daño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Jue Nov 10, 2011 3:12 pm

*sus reacciones son adorables y me incitan de muchas maneras, cuando mi rostro queda totalmente expuesto me sonrojo un poco más, que fuera Gil me hacía sentir más seguro pero aun así su mirada sí que podía desnudarme el corazón al igual que sus palabras. Correspondo su beso y dejo que me levante sin problemas ayudándole a quitar mi camiseta, esa lengua en mi ombligo me hace cosquillas pero más que eso eriza mi piel. Mi ropa me va abandonado rápidamente al igual que parte de mi vergüenza, luego esos labios que se apoderan de los míos primero con cierto cuidado para luego mostrarme esa parte suya que también me encantaba, mi piel sentía con mayor fuerza y nitidez cada una de sus carisias y ese abrazo parecía querer fundirnos a ambos en un solo ser, correspondo ese abrazo con la misma devoción que siento de su parte, Gil era más que alguien que me hacia compañía, él era la persona más importante para mí y expresarle todo lo que sentía por él era lo que más quería en este mundo, sufrir tanto y ahora ser tan feliz solo por un instante brindado por esta persona? Era posible? Pues lo era y no podía ni quería cambiarlo. Un pequeño gemido sale de mi garganta al sentir a Gil entre mis piernas primero con amabilidad y luego con aquella agresividad que no me lastima pero si que me hace estremecer y arquearme un poco mientras mis manos se aferran una a la sabana azul claro y otra a su cabello sin lastimarle *

Aaahhgg
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 2:47 pm

Al igual que él se agarra a mis cabellos apreso entre mis puños la tela de sus holgados vaqueros. Con un giro suave de mi cabeza me quito su mano de encima, quiero que me vea... Tirando de su pantalón sujeto sus piernas un poco hacia arriba atrayendo su atención. Desabrocho el botón y la cremallera de esos pantalones azules, todo ello únicamente con mis dientes y mi mirada fija en la suya, encendiéndole. Me aferro a la tela para tirar de ella y sacarla por sus piernas, no muy largas, pero dan sensación de serlo por lo delgadas que son. Vuelvo a inclinarme sobre su sexo dando círculos por ese bulto que deja adivinar la roa interior con la punta de mi nariz. Sus espasmos y sobrecogimientos son lo más lindo que he visto en mi vida, el sudor pega en su frente cabellos sueltos y aunque me encanta excitarlo lo calmo con pequeños besos cerca de la cinta que sujeta sus calzoncillos. Luego los bajo y sonrío ante lo que me encuentro. No está erecto, pero bien poco que le falta, su semilla descansa en la punta de este. Mi lengua resbala desde su rodilla por todo su muslo hasta no poder aguantar más y meterlo en la boca. Sigo teniendo sus piernas un poco alzadas mientras vigorizo su miembro únicamente con mis boca. Siento arquearse su cuerpo cuando mi cabeza se mueve de un lado a otro estimulando su sexo, que estaba pensando que no me costaría meterlo en mí, al menos sería mejor que cogerlo yo, ya que ni está acostumbrado y mi sexo tiene un tamaño considerable.


Me aparto cuando su sexo está completamente duro, el sabor de su esencia ya ha rociado mi boca y mi saliva une mis labios a su centro, mostrándole algo realmente lascivo.


- Cael... te amo... - digo con una expresión muy sexy y linda, con los ojos entrecerrados y mis mejillas con un matiz rosa en la cima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Nov 12, 2011 4:47 pm

*lo que hace no es muy común para mí, aun así si es Gil no me importa lo que haga por mi estará bien, mi cuerpo reacciona a esas caricias y provocaciones que no paran, cuando mi mirada se cruza con la suya mi cuerpo se calienta aun más y el sonrojo de mis mejillas es más intenso, mi corazón acelerado apenas si me deja escuchar mi respiración que también esta irregular. La destreza con la que me quita el pantalón es increíble, en verdad sabe lo que hace, sentirlo en mi sexo después de tanto tiempo me hace estremecer y mis arqueos parecen incitarle aun más en su labor. Mis gemidos intentaban esconderse pero lograban escucharse fuertes con mi respiración de vez en cuando. Cuando mi piel siente aquella lengua pasar por mi muslo se erisa y la sangre por mis venas me trae tantas cosas a la cabeza que apenas puedo con ellas, mi instinto quería salir pero aun así podía mantenerme lucido, sentir a Gil seguía siendo igual de excitante pero ya podía mantenerme cuerdo por ahora si a esos e le podía llamar cordura con lo excitado que me ponía por sentir su boca en mi sexo. Sus movimientos hacían que me aferrara a las sabanas con fuerza para poder contenerme pero era tan difícil no enloquecer con esos labios y lengua en fricción con mi sexo. Mi cabeza se tira para atrás en algunas ocasiones del placer y al escucharlo decirme que me ama no puedo evitar mirarlo otra vez, se ve tan sensual y al mismo tiempo tan encantador, ese rosado de sus mejillas hacen el marco perfecto para querer besarlo con toda mi alma *

Yo.. también te amo

*me siento y sujeto su rostro para darle un beso, sus labios húmedos por su saliva y mi propio ser son deliciosos, poder succionar su lengua y probar esa saliva me deleita, mis ojos se encuentra afilados pero aun puedo mantenerme consiente y oler a Gil tan esquicito que provoca comercelo*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 5:51 pm

Me pone derecho para darme un beso, con la espalda semirecta y sujetado por sus manos respondo a ese beso lujurioso, succiona mi lengua de la manera que yo le enseñé, esto me arranca una sonrisa mientras mi lengua reclama la atención de la suya. Es un beso muy erótico. Me quito mi camisa desabrochada hace rato por sus manos temblorosas y entrelazando mis dedos con los suyos le empujo cayendo sobre él en la cama. Abandono sus labios besando el tabique de su nariz y esas cálidas mejillas. Sus ojos se han afilado y he aprendido a identificar esto como una consecuencia de que su instinto está pegando con fuerza. - Sigue conmigo un poco más. - le pido, aunque no puedo evitar estimular la extra sensibilizada piel de su cuello con pequeños mordiscos.


Acaricio tiernamente sus hombros antes de sentarme encima. Quiero hacerle miles de cosas, pero si despierto su instinto me las acabará haciendo él a mí. - Mi neko... nunca te había visto tan hermoso.- clavo mis pupilas en las suyas que se ven exóticas con ese cambio, aunque es algo sobrenatural que no entiendo y probablemente solo me lo parezca por ser él... nunca lo que él le ofrece a mis retinas me ha llegado tanto como en este momento.

Pego nuestros cuerpos, piel con piel, mano con mano, corazón con corazón. Me separo sentándome derecho dándole una visión espléndida de mi cuerpo semidesnudo. Cubro nuestras caderas con una sábana, me da algo de pena que vea algo tan obsceno como yo montándolo y masturbándome a la vez. A menudas horas me da vergüenza algo así pienso. Me libro de mi ropa dejándola caer hasta mis rodillas clavadas en el colchón. Me alzo un poco tomando su sexo e mi mano y tocando el glande con mi pulgar con insistencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Mar Nov 15, 2011 3:59 pm

*quiero que ese beso sea eterno, su lengua es tan hábil como todo su cuerpo. Ya no siento tanta vergüenza pero el sonrojo en mi rostro no disminuye, puedo sentir su sangre acelerada por las venas al entrelazar mis dedos con los suyos; mi cuerpo comienza a buscarlo aun más y esos mordiscos en mi cuello me hacen cerrar los ojos fuerte *

Eso.. Intento ahh

*Mi respiración profunda jadea un poco, todo lo que experimentaba era nuevo para mi cuerpo y mi corazón, ya antes había sentido a Gil recorrer mi piel pero ahora era más intenso y lleno de calor. Mis hombros se tensionan un poco y luego mis ojos se abren para cruzarse con los suyos, esa perforadora mirada que me dejaba hipnotizado seguía seduciéndome y sus palabras me hacían sonrojar aun más recordándome lo vergonzoso que podía ser nuestra postura, puedo sentir su corazón y su piel en la mía *

Gil… no..no digas esas cosas…


*su cuerpo era tan atlético y se veía tan sensual, era la primera vez que veía a alguien de aquel modo, con lujuria por decirlo de alguna manera, cuando toca de nuevo mi sexo no estoy seguro como reaccionar, mi cuerpo se tensiona un poco con aquellas sensaciones deliciosas pero nada comunes para mí. Apenas si puedo mantener la mirada firme en Gil al cerrar mis ojos repetidas veces intentando no hacer mucho ruido con mi voz que de seguro si no tenia cuidado soltaría algo extremadamente vergonzoso. Mi sangre se aceleraba aun más por mis venas y mi olfato sigue embriagado con el olor de mi amado maestro luchando entre mi propio pudor y los deseos que encendía con cada caricia *
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 4:25 pm

Sonrío dulcemente. - por qué? es la verdad. Eres la cosa más bonita que he visto nunca. - me inclino dándole un pequeño beso. Frunzo el ceño al notar que controla su voz mientras le toco. Sonrío perverso cuando tiene los ojos cerrados, no tiene derecho a privarme de su voz. Mi masturbación en su sexo dejan de ser simples toques. Manejo su sexo con agilidad, y tocando suavemente sus testículos para, empiezo a gemir bajito mientras me lamo los labios. Se está poniendo muy duro y yo también... - ah... Cael...


Luego dejo ese sexo caliente desabrigado y me vuelvo a inclinar para besarle una vez más. - Voy a meterlo...
Me incorporo sentándome a horcajadas sobre él. Vuelvo a tomarlo con la mano y me alzo sobre mis rodillas. Le dedico una mirada con toques lujuriosos y dulces, abro mis nalgas y dejo deslizar cada centímetro de su miembro dentro de mí. No me he preparado, y aunque la humedad de mi entrada facilita un poco las cosas duele. -aaah... ah... joder ah.. - pese al dolor no me detengo hasta que su sexo está completamente dentro mío y mi carne no hace otra cosa que apretarse y destensarse adaptándose al intruso. Mi respiración es forzada, estoy muy excitado, pero... quiero que me toque más, pero no le veo capaz. Suspiro y apoyo un brazo en su pantorrilla para poder empezar a moverme arriba y abajo, mi otra mano toca mi miembro semierecto.


Había deseado tanto estar así con él...- ah... - su sexo resbalando adentro y hacia fuera es delicioso. - Cael... puedes sentarte? - le pregunto con las mejillas ardiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Jue Nov 17, 2011 6:51 pm

*la amnera en que frota y acaricia mi sexo es increíble, se siente tan bien que no logro tragarme los gemidos que me produce, al escuchar su voz decir mi nombre adornado con esos sonidos tan sensuales que produce me hace endurecer más y más*

Aghh Gil… Ahhh

*cuando me besa correspondo de igual modo y mis ojos se abren de par en par al escuchar esas palabras… va a qué? … al levantar mi cabeza mi mirada se cruza con esos ojos llenos de brillo que me incitan como nunca y luego siento su entrada aunque húmeda esta apretada, parece que le duele y no es al único, una punzada recorre mi sexo desde la punta con forme entra apretado en él, cierro los ojos fuerte y apoyo mi mano en su abdomen, su cuerpo parece palpitar y mi miembro percibe sus contracciones*

Hmm… Gil ….

* peso generaba cierto dolor en la punta de mi miembro pero a la vez era placentero, mas apenas podía controlar la sensación que me provocaba el temblor de mi cuerpo acompañado de mi respiración irregular y algo forzada. Lo veo masturbar su miembro que aun no está totalmente endurecido y siento el dolor desaparecer con cada movimiento de su cuerpo que deja entrar y salir mi sexo. Al escuchar lo que me pide me siento con algo de dificultad y llevo mi mano de su abdomen a la punta de su sexo para empezar a masajearla deslizando mis dedos y mi palma por ella, el temblor no desaparecía pero quería que él también se sintiera tan placentero como yo en ese momento. Esas mejillas tan carmesí como las mías me decían mucho y me hacían querer continuar hasta el final sin importar nada esta vez*


e..estas bien? ahhh
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 3:50 pm

Sonrío cuando se consigue sentar y yo paso las manos por sus hombros acariciándolos antes de agarrarme a ellos con firmeza. - Vamos, no pongas... mm... esa cara de dolor. - doy un besito a esos labios dulces. Si a alguien tiene que dolerle es a mí, aunque yo estoy mucho más acostumbrado a esto que él, el dolor es muy poco comparado con la satisfacción de estar así con él. Dije que quería hacer esto de una forma especial, pero realmente no sé como hacerlo, solo puedo esperar que no le parezca muy burdo esto.

Bajo la cabeza por sofoco cuando empieza a manipular mi sexo, una gota de presemen queda prendida de la punta y mis jadeos se vuelven más sonoros, aunque sigo intentando moderar mi voz para no sobre excitarle. - ah... ah... - sonrío con algo de ternura, la permitida en un momento así cuando pregunta si voy bien. - Si no lo estuviera no haría esto. - aumento el ritmo de mis caderas, que se mueven en círculos sin un radio fijo y sin un sentido de dirección claro, apretándome al salir casi del todo de él y relajando mis músculos al volver a inundarme en él. - ah... mmm... ugh... ah... - todo mi cuerpo tiembla por mi propia manera de excitarle. Ese rostro gatuno e inocente que tengo en frente... lo es todo para mí, ni siquiera lo comprendo, pero qué importa? Cuando abre la boca para exhalar otro suspiro de placer le doy un beso con lengua bastante ardiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Nov 19, 2011 4:58 pm

*con su cambio de velocidad me excita aún más, mi cuerpo se estremecía con cada roce y frote de nuestros cuerpos y esas contracciones suyas en mi sexo que me dejaban sin aliento entre cada gemido y apenas si me permitía mantener el ritmo de mi mano en su miembro que se deslizaba lubricado por nuestro sudor y el presemen que salía de él, mi mano tiembla al igual que el reto de mí y escuchar su voz retenida de algún modo me provoca aún más sintiendo el temblor de su cuerpo *

Ahhh mmm ahhh Gil… Gil…
*Ese beso tan lleno de pasión y experiencia me dejaba sin aliento, mi corazón sentía que se rompería de emoción, por primera vez en mi vida me sentía uno con la persona que más amaba y solo podía pensar en todo lo que sentía dentro de mí y que se desbordaba sin control, mi piel sentía la suya como si se tratara de la pieza perfecta, me encajaba en él de una manera única y sentía que era justo lo que necesitaba, mi beso también se hizo cada vez más intenso y aunque mi instinto continuaba controlado no podía evitar aquellos matices que escapaban de mí buscando complacerle de igual modo a mi placer propio, al apartarme de ese beso paso mi lengua por el lóbulo de su oreja de manera sensual para morderle de forma sutil mientras mi otra mano recorría su espalda desde lo más bajo hasta el cuello buscando acercarle aún más a mi pecho *


Ahhh Te… Te amo ahhhhh mhhhh ahhhh
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 5:51 pm

Mi sexo es nada en sus manos, pero no es solo sus manos, es esa voz entrecortada que pronuncia mi nombre, esas manos que no saben que más hacer para tenerme cerca y hacerme sentir querido. Todos esos pequeños gestos del neko iban a parar, con o sin permiso, a un corazón que nunca creía que volvería a latir tan rápido ni a doler así. En comparación con eso, mi cuerpo no siente ningún sufrimiento, todos los golpes se los lleva mi corazón, es él quien no puede soportar más.

Pongo un dedo sobre sus labios. - shhh... lo sé. - bajo ese dedo hasta su cuello y lo vuelvo a empujar haciendo que se tumbe. Las sábanas y el colchón pasan a tener la forma de su cuerpo, acaricio su pecho antes de tomar sus manos entre las mías y sostenerlas contra el colchón, le miro con penetrantes ojos dorados, atrapado en esos ojos que tenían también tintes dorados, pero que esas líneas sobrenaturales se ven diferentes rodeadas de plata. Hay quienes comparan los ojos de sus seres amados con esmeraldas y zafiros, pero los ojos de Cael no son como una piedra preciosa, parecen compuestos de los materiales más nobles que hay, no! en realidad parecen nubes de tormenta gris atravesadas de intensos y fuertes rayos.


Me inclino sobre él manteniendo nuestros hombros rozándose cada vez que me elevaba sobre su sexo duro y vigorizado al máximo. Apoyo mi frente sobre la suya, todo nuestro cuerpo arde, en especial esas frentes perladas de sudor y esas mejillas a las que ha subido la sangre, el ansia de unirme con ese cuerpo se reflejan en la impaciencia de mis caderas por tomar de él esa muestra de deseo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Nov 19, 2011 9:46 pm

*Mi cuerpo sentía su ansiedad y me perdía en la propia, no tenía idea de si lo hacía bien pero solo podía intentar entregar todo mi ser sin medida, su peso sobre mi hacia que mi figura se marcara sobre la cama mientras me aferraba a sus hombros, la respiración de ambos parecía sincronizarse a momentos mientras seguía sintiendo cada vez mas fuerte sus movimientos; tenía ideas en mi cabeza pero no sabía si llevarlas a cabo podrían molestarlo como la última vez. Aun así no desaparecían de su cabeza como un eco de sus deseos, no dejaba de pensar en lo bien que se sentía al poderlo tener de esa manera y la forma en que vibraba en mis brazos junto con su olor y la velocidad frenética de su sangre, todo me incitaba, su cuerpo me pedía a gritos algo que no estaba seguro como dárselo. Sabía que se estaba conteniendo para no tentarme pero era inútil, podía percibir su excitación sin barrera alguna y sus gemidos ahogados eran más que encantadores, entrelazo sus dedos a los míos aferrándome a esas manos que también temblaban, quería ser todo suyo y hacerlo mío por completo hasta sentir que la vida abandonase mi cuerpo.*

Ahhhg mhh ahhh mmhhh

* La humedad en su entrada y en mi sexo ayudaba bastante a las sensaciones y el dolor del principio ya ni siquiera podía recordarlo, por primera vez en mi vida hacia el amor y era lo más maravilloso que podía sentir, no solo por el placer sino por la felicidad que desbordaba dentro de mí por tenerle de ese modo, justo a él; A mi amado Gil. Lamo su mejilla con algo de ternura como una gatito a pesar de la situación saboreando el sudor que le recordaba a mi lengua lo bien que siempre sabia todo lo referente a Gil, recordándome el sabor de sus fluidos y aumentando mi deseo por probarlos otra vez a pesar de lo vergonzoso que esa idea podía resultarme*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 8:26 am

Las yemas de sus dedos se clavaban en los huecos que hay entre mis nudillos al agarar mis manos. Todo su cuerpo se arquea chocando con el mío que está encima. Su gesto gatuno me parece tan fuera de contexto que no puedo evitar doblarme para tomar uno de sus rosados botones entre mi lengua y mis dientes tirando suavemente hacia arriba, pero el agarre no es muy fuerte y escapa antes de que le haga daño, pero no acaba ahí, repito este gesto mientras afinco sus caderas en las mías. - mmm... ah...

Dejo de torturarle, con esas pequeñas cosas quizás pudiera evitar excederme. - ¿está todo bien? - pregunto con voz entrecortada y poco aliento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Miér Nov 30, 2011 11:12 am

*mis pezones son el principio de otro escalofrió que recorre todo mi cuerpo al compas con las demás sensaciones que me producen sus movimientos y la manera en que aprisiona mi sexo dentro de si, se sentía tan bien que no podía contenerme, quería que continuara y aun así sentía que no aguantaría más, me aferro a su cuerpo con más fuerza intentando mantenerme coherente mientras el calor sigue creciendo dentro de mí y mis sentidos se pierden en la presencia de esa persona que tanto amo*

AHHH mhhh Ahhh..

*mi respiración agitada deja salir mi aliento caliente y mi piel se suaviza por completo dejando que mis pupilas se rasguen con ese bicolor que los hace ver mucho más místicos y sensuales. *

Mhh ahh … ss..si… no.. te detengas.. por favor…

*eso salió de mi boca? Se supone que tenia que quedarse en mi mente pero no podía retenerlo en mi garganta, no pasaron dos segundos antes de ignorar mi propio reclamo mental por decir algo así, el sonrojo de mi rostro cada vez era menos por vergüenza y más por todo lo que sentía al tener a gil de ese modo*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 3:16 pm

Beso su hombro para calmarle. - Podría correrme solo con oír esa voz... - todo en él cambia, su piel tiene un tacto extraño y se ve lo mucho que reacciona a mis caricias y esos ojos aunque entreabiertos se ve claramente que se metamorfosean, el dorado va ganando terreno llegando desde el exterior del iris a sus pupilas y rodeando estas. Está apunto de perder el control pienso. Le miro y sé que necesito que se venga ya, esas palabras se están acercando a lo que diría si su instinto tomase el control. Tiene que venirse y yo sé como hacerlo.

Sin avisar mis caderas aumentan la velocidad del balanceo, me incorporo y apoyando las manos en su abdomen salto sobre él con cierto desespero. Yo también necesito correrme y mis labios se entrebren sin soltar ningún sonido, abriéndose y cerrándose a medias de forma sensual. Mi brazo se retuerce para acariciar su muslo y llegando a sus testículos tiro suavemente de ellos provocando su orgasmo de manera inminente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Miér Dic 07, 2011 9:39 pm

*sentía como si me sumergiera en un profundo deseo que no me dejaba pensar bien, se sentía tan deliciosamente increíble, era la primera vez que me sentía de ese modo y que alguien me hacia aquellas cosas, Gil era un hombre experimentado y sí que lo demostraba, cada uno de sus movimientos parecía conocer exactamente lo que hacerme sentir. De repente acelera el movimientos y los espasmos se hacen increíblemente insoportables, contenerme me resultaba cada vez más difícil, nuestros gemidos invadían la habitación chocando contra las paredes y regresando a nosotros bombardeando nuestro oídos de la voz propia y la del otro, aquella erótica escena seguía quitándome el aliento y el pudor*

Ahhhhhgggg Mmmmmhhhh AAhhhhhh Gi…Gil AHHH no puedo… yo…


*la voz apenas si lograba salir de mi garganta de manera articulada, las palabras entrecortadas y faltas de aliento no servían de nada a la hora de sentir todo lo que aquel hombre me hacía sentir, sus expresiones son tan sensuales que el solo admirarle es una provocación, mi cuerpo y mi alma no soportan más y al sentir su mano jalando de mi, simplemente sobrepaso mi limite llegando al fin al clímax de mi excitación, me corro aferrándome a su cuerpo pegándolo al mío aun más*


Gil.. AHHHHHHH

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 8:46 am

Si su gemido al llegar al clímax invade mis tímpanos llevando esa muestra de alivio suya por llegar a mi cerebro, estp hace que yo también me venga sin remedio sobre su abdomen mientras él me pega a él haciendo que abandone mi posición erguida sobre él. Los restos del placer hacen a mi cuerpo revolverse entre espasmos y mis caderas se mueven con complicación por todo lo que ese neko ha hecho sentir, no a mi cuerpo, pero mi corazón no late desenfrenado, sino que lucha por librarse de todas las venas y arterias que lo atan al pecho, queriendo atravesar músculo, hueso y piel para dejar de sufrir por el hecho de tener que bombear tanta sangre por minuto. Mis caderas dejan de moverse al fin después de haber hecho que el sexo de mi amado quedé completamente vacío.

Mi aliento fuerte y caliente choca contra su pecho, mis manos se posan sobre las suyas consiguiendo que se agarren a ellas en vez de a mi espaldas, aunque creo que no ha sacado las uñas algunos de sus dedos han arañado mi piel. Besos sus hombros y sus manos no se aferran tanto a las mías y puedo deslizarlas fuera de sus dedos para acariciar su pecho dando pequeños besos en él antes de incorporarme con las manos apoyadas en el colchón para poner el rostro encima de su linda cara gatuna, sus rasgos siguen algo afilados, pero el dorado de sus iris va desapareciendo. Acaricio su barbilla mientras le doy un beso calmado, pero muy sentido.

- Te quiero, cael, te quiero. -cierro los ojos, la felicidad de tnerle conmigo, de saber que él es feliz de alguna manera al estar conmigo. No quiero ni pensarlo, porque seguro que si lo hago pasa algo malo. Me tumbo a su lado abrazándolo a mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Miér Dic 14, 2011 10:40 pm

*mi cuerpo vibraba junto al suyo, la respiración agitada intentaba recobrar el aliento perdido y que chocaba contra mi pecho de manera muy seductora; mis manos entrelazadas a las suyas temblaban de la emoción y el estasis experimentado. Unas cuantas lagrimas salían de mis ojos pero no eran de tristeza ni dolor, más bien eran la manera de desahogar todo aquello que había estallado dentro de mí, estaba tan feliz y lleno de emoción que podría morir en aquel instante sin lamentar nada más que el hecho de apartarme de su lado. Este hombre, aquel que no se suponía no podía amar de este modo, esa persona que me hacía sentir completo, mi amado en el que podía confiar ciegamente, Gil era aquel hombre por el que daría hasta mi último aliento y aunque daba miedo desvivirse tanto por alguien, aun así no me importaba, antes tenía pánico de volver a sentir tanto amor por alguna persona pero ya no podía ni imaginar la vida sin sentir aquella felicidad que atemorizaba perder pero que mantendría dentro de mí para siempre, lo único que quería era permanecer a su lado todo lo que pudiese*
Gil….

*sus manos en mi pecho y esos besos sueltos y delicados contrastaban de extraña manera con aquella paz que me inundaba, solo pensar en lo mucho que le amaba me hacia recorrer vibraciones por mi piel con cada contacto de la suya, mi respiración se empezaba a regular pero aun hacia que mi pecho se moviera con algo de esfuerzo. no logro evitar sonreír mientras su rostro se encuentra tan cerca del mío y corresponder aquel beso me calma en lugar de encenderme, mis instintos aun no estaban despejados del todo pero aquella maneras de tocarme no lo incitaban demasiado*

Te amo tanto…. Nunca me dejes…. Quédate conmigo …. Siempre….

*estar recostado de aquel modo con Gil me dejaba tranquilo y sin arrepentimiento alguno de estar vivo*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 7:28 am

Aparto sus cabellos llenos de sudor en las puntas para verle el rostro después de escuchar sus palabras de amo. - Vamos, vamos. Eres un llorón, lo sabías? - le sonrío besando uno de esos grandes y gatunos ojos. El aroma de nuestros cuerpos sudados es algo enrarecido, pero muy dulce y algo inquietante, su rostro y cuerpo van volviendo a la normalidad, en verdad hay muchas diferencias entre humanos y nekos, pero ahora eso no me importa y menos cuando ese maldito niño que está cambiando todos mis parámetros me dice con esa voz susurrante e íntima que me quede con él para siempre.

Acaricio sus caderas mirándole a los ojos con mi sonrisa característica. - ¿estás bien? - le pregunto, no por si le hice daño, que aquí el que ha recibido he sido yo, si no porque él ha tenido que lidiar con su instinto. - Ha ido bien, no? - digo inseguro de haberme sobrepasado en algo, pero es que si me controlo más eso habría dejado de ser sexo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Lun Dic 19, 2011 11:24 am

*le sonrío agraciado por la manera en que me llama llorón, si que tenía razón, pero no podía evitarlo, lo que sentía era tan fuerte que si no dejaba salir las lagrimas podría estallar de las emociones*

hai¡¡¡ lo se…

*cierro mis ojos por un momento con ese beso sintiéndolo más en mi alma que en mi cuerpo, mi piel a comenzado a normalizarse al igual que mis nervios, recordar lo que había pasado me daba algo de vergüenza más porque casi pierdo los estribos si es que no lo había hecho, las cosas que dije sonaron extrañas y podía entender el deseo de Gil por evitar que me saliera de control. Su aroma, el recuerdo del sabor de esos labios y lo mucho que mi piel clamaba la suya eran cosas que me hacían desear no dejarlo apartarse de mi lado en aquellos momentos, por primera vez en mi vida me sentía completo y libre, ningún problema me afectaba y nadie existía en aquel universo a parte de nosotros dos. Cuando pregunta cómo me encuentro hago un pequeño análisis de sensaciones en mi cuerpo y solo encuentro una pequeña molestia en mi sexo pero suponía que era normal, después de todo nunca había hecho algo como eso, le sonrío*

si, lo estoy… solo me arde un poco y …

*me sonrojo un poco desviando la mirada por lo que estaba a punto de decir*

y.. casi todo lo que dije… y lo que hice… bueno fui yo… sí que supongo que fue bien…

*eso sonaría raro o era lamentable que no pudiese decir que cada cosa hecha o dicha era parte de mi lucidez, en momentos como ese me desagradaba ser un neko, nunca antes me había molestado mi especie pero si me causaba tantos inconvenientes con la persona que amaba, no podía simplemente estar agradecido.*


Y tu… como te encuentras?
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 7:37 am

Sonrío. - Oh, bueno, está bien saber que cuando me pedías que no parara estabas cuerdo y conmigo. - digo haciéndole sonrojar más. - No me refiero a eso, se sintió bien? - pregunto girando su barbilla hacia mí y mirándole a los ojos, después de todo es su primera vez con un hombre, por muy experimentado que yo sea le puede haber repugnado algo y si es así quiero saberlo, tengo mis métodos para arreglar eso.

Sonrío de manera agradable. - Muy tranquilo. - respondo. - Quería estar así contigo y ahora no sé quien de los dos no se va a poder controlar. - me he estado absteniendo por todo lo que conlleva acostarme con él, pero si cada vez la cosa va mejor no creo que haya problemas, pero sigue teniendo 15 años, las cosas son realmente difíciles. - Mi gatito, estoy tan bien y me ha gustado taaaanto que te lo haría otra vez. - digo con una gran sonrisa a la que no le importa que su rostro se ponga como un tomate maduro. Veo su rostro y lo abrazo por el cuello espachurrándolo contra mí. - cómo puedes ser tan lindo? - digo riendo mientras acaricio sus orejitas grises. - suki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Dic 24, 2011 8:24 am

*mi sonrojo no se hace esperar al escuchar lo que Gil decía, sin darme cuenta metía la pata gloriosamente cada vez que le decía algo así de comprometedor; luego al cogerme de la barbilla mis ojos quedan fijos en los suyos aun con mis mejillas rojas sin saber cómo responder eso con palabras que no me avergonzaran aun más, le sonrío con algo de timidez antes de contestarle apenas pudiendo sostenerle la mirada*

ha.hai…. se sintió…. Muy bien… arigato mi Gil …

*que me diga que está bien me tranquiliza mucho, no sabía bien si lo que había hecho le habría podido causar algún daño y aunque no era tan inocente como para no saber de lo que constaba una relación sexual de ese tipo, aun así no tenía idea a ciencia cierta de cómo se podía sentir Gil con ello, sonrío aliviado por sus palabras, En verdad que estaba feliz, estar de aquel modo solo podía traerme alegría y aunque no lo admitía del todo, si no fuese por Gil de seguro mi instinto habría tomado el control a pesar de mis esfuerzos, sí, había resistido mucho más que las otras veces pero aun así, sabía que en los últimos momentos ya no era totalmente yo; de repente dice aquello de hacerlo otra vez… no era una idea que me molestara para nada pero con ello solo hace que la sangre en mi cara me deje a totalidad rojo como tomate, a lo mejor era ridículo ponerme de tal modo después de lo que habíamos hecho pero no lograba evitarlo, antes de poder rezongar por la manera en la que lo dijo me abraza fuerte y hace que la intención de reclamarle se esfume como a un globo que apachurras con fuerza y le sacas el aire.*

Mm no lo se.. se me da ser lindo.. ñya?

*bromeo un poco haciendo aquel maullido que ya era cliché de nekos pero que sonaría gracioso en ese preciso momento, también le abrazo fuerte como si su cuerpo pudiese fundirse con el mío tan solo por tenerle si de cerca*


te.. amo Gil… sin importar nada… nunca lo olvides ni lo dudes si?....
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 11:32 am

- Hai. - digo en tono suave, miro a su cómoda fastidiado al saber que no hay cigarrillos en ella, como suele haber en la mía, pese a eso, sonrío con sus monerías y me quedo mirándolo mientras deslizo un dedo por su mejilla arriba y abajo. Cierro los ojos, le quiero, digo confirmándomelo una vez más como si aún no me lo creyera. Beso su mejilla haciendo bastante presión con los labios y haciéndolo sonoro. -Será mejor que durmamos, mañana tenemos clase y hace que estamos de pellas 3 semanas.

Me acomodo en ese colchón que no es el mío, teniéndole abrazado. Me alegra que haya olvidado, al menos por un rato, lo de su hermano, es algo realmente extraño, por lo que me gustaría decir que no vale la pena preocuparse ahora. Ese hombre... parecía tan distinguido, tan amable, dios, los príncipes deberían de ser así, pero... esa forma de no alterarse por como la hermana hablaba así con Cael... hay algo que no cuadra, aunque esa neko pusiera tono agradable en su voz y las palabras no fueran desagradables, la malicia en ellas era evidente, no sé nada del hermano de Cael, pero... consentiría algo así aunque venga de su hermana?


Sacudo la cabeza, no me vaya a leer la mente Cael, que eso sería otro superpoder, como el de sacar garras, cobrar fuerza por sentimientos extremos... Me siento en la cama para poner la alarma del móbil y me pongo encima del neko. - oyasumi, duerme bien, mi amor. - digo en susurros suaves que a más de uno le causarían estremecimientos. Me dejo caer a su lado de nuevo abrazando esa cabeza acompañada de una larga melena blanca. Bostezo y me falta tiempo para quedarme dormido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Mar Dic 27, 2011 1:27 pm

*tras ese beso le sonrío y me dejo abrazar correspondiéndole de igual modo frotando mi rostro contra él, su aroma aun se sentía tan bien y tan clara, que agradable se sentía poder abrazarle de aquel modo*

Hai hai, mañana tendremos mucho por hacer…

*de repente en esos momentos esos días anteriores parecían parte de un irreal sueño y lo único importante en mi realidad estaba ahora a mi lado entre mis brazos, quizás al despertar al día siguiente esta ilusión se perdería y me sentiría mal de nuevo al tener que enfrentar aquel mundo distorsionado que se me presentaba en ese momento con todo lo de mi familia y demás pero no importaba, en este momento solo importa él y yo. No podía recordar nada que no fuera su voz, su calor, sus besos y ese aroma embriagante que aun me tenía hipnotizado. Después de un rato Gil se ve algo perdido en sus pensamientos pero no le pregunto nada, en verdad quería que ese instante permaneciera intacto lo más posible y preguntar seguro no sería bueno por ahora. Cuando se tumba de nuevo a mi lado después de poner la alarma le doy un beso en sus parpados cerrados y froto mi nariz con la suya afectuosamente sintiendo en cada fibra de mi ser esas suaves y embelesadoras palabras de buenas noches*

Tu también, descansa mi amor…

*lo veo dormir or unos minutos antes de que el sueño también me venza. A la mañana siguiente la luz que entra por la ventana es la primera en despertarme, miro a mi querido Gil que descansaba a mi lado y no logro contener esa sonrisa de alivio y alegría de tenerle, le doy un beso en su mejilla y acaricio la misma luego con mi nariz antes de ponerme en pie con cuidado de no despertarle. Me dirijo al balcón, el día parecía más brillante que nunca, sentía como si hubiese estado sumido en una gran oscuridad por mucho tiempo, incluso el sol que pegaba contra mi piel se sentía distinto, el frio que había entumido mi cuerpo por tantos años ahora parecía un lejano recuerdo, como si el calor de Gil hubiese derretido todo aquello que había quedado congelado en mi alma y que me torturaba con total jurisdicción. Aspiro profundo aquel aire fresco de la mañana que llenaba mis pulmones y despejaba esa sensación de adormecimiento que aun quedaba en mí, me estiro y siento el molimiento de mi cuerpo, seo me dejaba claro que lo pasado la noche anterior había sido real, no lo había soñado, en verdad había hecho el amor con esa persona que tanto adoraba y que me hacia tan feliz solo por existir*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 5 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.