perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?

Mensaje por Kaname el Miér Oct 12, 2011 7:07 pm

-sonríe con maldad, y victoria, estaba logrando su objetivo de enloquecerlo, lo haría adicto a su sangre, a su cuerpo a todo, lo iba a acabar lentamente, llena los labios ajenos de sangre embarrandolos con demasía, entonces arremete con otra mordida a su cuello, ambos estaban curbiertos de sangre, cuando escucha sus palabras- entonces que estás esperando Kiryuu Zero... hazlo no lo pienses mas... termina de caer en el caldero -se pega su oído susurrandole-

Anda ... muerdeme.. -su mano se comenzó a pasear de manera lasciva y libidinosa por su pecho desnudo, entonces le jala el cabello para acercarlo a su cuello-

-los noveles de provocación de kaname al parecer no tenían límites, esto sólo sería el comienzo de una lucha por tener el control de cada uno, sin embargo, era un arma de doble filo el jugar con el peliplata, sus ojos se encuentran con aquellos que parecían arder tanto como lo suyos, y mientras tenía su mirada puesta en el su lengua lo recorrió- Hmmm...
-el mayor estaba entre las piernas de zero, aquella escena lucía erótica y grotesta al mismo tiempo, por las manchas de sangre, sádicamente desgarra la camisa del otro, entonces acaricia el pezón de zero, y pudo notar la sensibilidad de piel, se relamió los labios, ladea el cuello dejándolo expuesto para su victima- ¿ que esperas? muerdeme....

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Humor : D: DON'T KNOW

Ver perfil de usuario http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Mensaje por Zero el Jue Oct 13, 2011 11:07 am

(aquellos colmillos penetrando mi piel me hacían tensionar y arquearme un poco con sus caricias tan lujuriosas que me provocaban de maneras inimaginables, sus incitantes provocaciones no paraban, morderle… si, eso era justo lo que quería, mi rostro se arruga de placer al sentir su piel en mi pecho desnudo y su lengua empapándose de mi sangre; esa mirada rojiza y titilante cruzándose con la mía era una invitación perfecta y macabra. Su cuello tan tentador y su piel blanca de porcelana; termino de acercar mi rostro a ella y la acaricio con mi nariz aspirando aquel aroma sublime para luego saborearla con mi lengua lubricándole antes de por fin penetrarla con mis colmillos vigorosamente pero manteniendo aun algo de control, después de todo mi hermano había muerto para darle cierto control y libertad a mi cuerpo aunque en aquel momento mi mente se perdiera en el deseo al haber estado tanto tiempo sin comer nada más que el suero del directo Cross. L a sangre sale a mayor cantidad y se riega por los costados de mi boca; nuestra postura y aquel cáliz carmesí que adornaba nuestros cuerpos creaban una escena bestial. Con brusquedad tomo a Kaname de su chaqueta y lo pongo contra la puerta del auto, luego invado su pecho con mi mano que se desliza sobre su ropa quitando aquella chaqueta, mientras mis ojos se enfocaban intensamente en los suyos)

y tu?...que demonios quieres en realidad

(mi mirada continua escrutando aquellos ojos que no decían mucho aparte de un deseo que no lograba comprender)
Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Jue Oct 13, 2011 11:44 am

-apretó los dientes al sentir la mordida del chico, pero a su vez se deleitó por hacerlo caer en su juego, esto sólo sería el comienzo de una tortuosa y divina pelea de mentes y cuerpos, en ese instante toma los cabellos plateados del otro jalandolos suavemente , era una escena realmente erótica, pero tan macabra por el derramamiento de sangre que había por todo el auto-

-sin reparo alguno sonrió ante la pregunta que le hacía Zero, los cabellos de kaname caía desordenados por todo su rostro, mira a un lado y luego vuelve su mirada hasta los ojos del menor con una actitud altiva, firme y a su vez demandante- YO QUIERO TODO... -una caricia por parte de Kaname es regalada a la mejilla de zero, su cuello estaba un poco sangrante por la mordida anterior- Yo quiero torturarte... enloquecerte... jugar contigo que no te das cuenta... eres mi pequeño juguete -sin pudor alguno a admitir sus intenciones mas extrañas- quiero jugar con tu cuerpo... con tu mente ...

-la mano que antes sostenía los cabellos ajenos, viaja hasta su nuca, atrayéndolo hasta su cuerpo, quedando ambos mirandose a los ojos- podría convertirte en mi juguete personal... -situaciones perversas se pasaron por su mente, a la vez era despojado de algunas piezas de su ropa por parte de zero- ¿sabes una cosa?.... creo que quieres caer en el abismo mas de lo que crees -esos ojos rojos llenos de perversión miran al entrepierna del chico y con descaro desabrocha su botón y pasa su dedo un poco ensangrentado por la pelvis bien formada del chico-

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Mar Oct 18, 2011 6:47 pm

(aquel hombre que me miraba con tan descaro, no podía creer que me despertara los sentidos de tal modo, “yo quiero todo” como explicar exactamente eso? Su mano en mi mejilla no era fría, nada en su tacto lo era pero sus palabras, esas sí que eran hielo lastimero que dejaba quemadura a su paso, tortura pura, justo lo que él quería)

Eso es estar aun más desesperado que yo… no tener más vida que el dolor de alguien sin importancia en tu vida? Quien es el patético ahora?

(mi mente cada vez era más lúcida pero mis deseos también enardecían mucho más con cada gota de su sangre que recorría mi cuerpo, ese jalón que me atrae a su cuerpo no encuentra resistencia alguna, quedo aliento contra aliento escuchando sus locuras, su dedo ensangrentado parecía tizón en mi pelvis llenando de calor mi cuerpo y descaradamente desabrochando mi pantalón, en ese momento me tiro para atrás apartándome de él, que demonios quería en realidad?.. a eso se refiere con tenerlo todo? Me negaba a ello y no porque mi cuerpo lo rechazara, más bien era el hecho de no permitir algo de ese tipo entre nosotros, como podría dejarle invadir mi intimidad cuando le odiaba tanto? )

No juegues con fuego kaname, no te paces de la raya… tu sangre es una cosa y lo que veo que buscas es otra muy distinta

(le miro con algo de confusión pero manteniendo esa actitud desafiante que me caracterizaba)

Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Mar Oct 18, 2011 8:38 pm

-se echa a reír ante la reacción del menor, sin importar nada ni mucho menos sus palabras, apretó con sutileza el cuello ajeno- Zero... no hablemos de gente patética porque si a eso vamos tu saldrías perdiendo de seguro... en todo caso... mi deseo va mas allá de lo que puedas imaginar... -el sadismo estaba reflejado en su rostro- no soy humano zero, nací siendo un engendro... y tu te volviste un engendro también no tenemos otro camino que ver la destrucción ajena

¿jugar con fuego dices? .... zero... acaso crees que te daría mi sangre de gratis... -sonríe descarado con un aire de grandeza que desbordaba por todo su ser, sin mas preámbulos desabrocho por completo el pantalón del chico, y sin esperar mas metió su mano, agarrando el sexo aun dormido del menor, de a poco frotó el glande, pero con su otra mano le sostuvo del cuello para tratar de inmovilizarlo- No pongas resistencia... aunque si lo haces sólo me provocarías mas...

-su comportamiento era un tanto pervertido, tocaba de forma sucia, pero curiosa a la vez, observa aquellos ojos fieros que parecían querer fulminarlo con tan solo una mirada- ¿que pasa nadie te había tocado ahí? Hmm?

-con un toque sensual acercó sus labios hasta el pecho ajeno lamiendo el centro, después se paseó por los rosados botones que lo adornaban-

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Mar Oct 18, 2011 9:29 pm

(No era mi imaginación, él realmente quiera… tener mi cuerpo literalmente… era broma? Pues no parecía bromear en lo absoluto. Sin reparo alguno continua su proceder después de aquella descarada afirmación, no podía ser más sucio si se lo proponía pero era lo menos a esperar de un tipo como él que nunca conoció la humanidad y que siempre ha sido un maldito bastardo, me sostiene del cuello con algo de fuerza mientras libidinosamente acaricia mi sexo sin ningún pudor, me indigna ver ese rostro lleno de prepotencia y superioridad irritante, intento retirarme pero no lo consigo)

Estas enfermo, como puede gustarte estas cosas? Agjj suéltame pervertido
(mi mirada no le dejaba duda alguna de lo mucho que le despreciaba y mis intentos por zafarme eran cada vez más bruscos, sentir sus dedos lubricados por la sangre en ellos, mi cuerpo parecía responderle como si ese roce fuera sobrenatural, que molestia, detestarle tanto y no poder evitar que me toque de aquella manera, prefería mil veces que me golpeara a sentir aquel lujurioso contacto)

Cállate¡¡ suéltame ash no se supone que me odias? Por qué haces esto, si continuas te rebajaras no es así? Según tú soy menos que basura agg…
(sus labios en mis pezones me interrumpen cerrando mis ojos con fuerza y sacándome un involuntario sonido que podía considerarse un ahogado gemido que intento ensordecer al escucharlo salir incrédulo de mí poniendo una mano en mi boca y la otra agarrando el cabello de kaname con fuerza aunque no toda la que deseaba imprimir gracias a su aun poderosa llave implementada en mi cuello)
Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Mar Oct 18, 2011 10:03 pm

-arquea una ceja y se echa a reír con aún mas ganas que antes- jajajajajaja zero... ¿eres tan iluso como para creer que esas palabras me harán desistir? -su mano sigue moviéndose de forma lujuriosa llena de deseos de romper todas las barreras que el menor quisiese poner- ¿pervertido me dices? Hmm... eso es algo que pondría en duda... cuando el único que se esta poniendo cachondo aquí eres tu -mira lascivo el sexo ajeno, el cual parecía estar reaccionando a la perfección-
¿acaso crees que hago todo esto porque me gustas?... jajajaja zero estúpido hago esto solo para ver tu desesperación ... te dije que arderíamos en el mismo caldero...-su mano agarró el sexo del chico mientras su pulgar frotaba alrededor del glande justo en el orificio uretral, incitando aun mas su falo-

-su boca se vuelca sobre uno de los pezones lamiéndolo chupándolo, mordiendo, pasando repetidas veces la punta por ese delicado botón- hmmm -hasta hacer que este se pudiera rojo de tantos roces , lo muerde de nuevo jalándolo con cierta fuerza.-

-pese a sus jalones de cabello, la fuerza que imprimía el mayor era mas intensa que la del peliplata, su mano derecha se mantenía firme en el cuello ajeno, mientras su zurda masturba con pericia aquel pene que amenazaba con endurecerse aun mas-

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Vie Oct 21, 2011 7:24 pm

(Su burla no me sorprende pero de algún modo su actitud no me la esperaba del todo, aunque si lo pensaba bien quería humillarme y esa era una excelente forma de lograrlo, cada frote y caricia que provenía de su parte era una declaración de guerra. Que molestia, mi cuerpo no sentía disgusto alguno aun si mi mente intentaba establecer a la persona que las propinaba. )

Pues es tu culpa, suéltame maldición ahhh

(mi sexo endureciéndose entre sus dedos y ese calor que aumentaba en mi interior eran mis peores enemigos en aquellos momentos y esa boca invadiendo mis pezones, jugando con mi pecho como si fuera suyo, mi rostro pálido ahora es un rojizo intenso sumergido en aquella sensación de placer que quería negar a toda costa, no podía rendirme a su sucio juego pero cada vez me sentía menos yo.)

Aghh ya.. Maldito que me sueltes ahhgg

(mi cuello seguía impidiéndome ser libre, su agarre lo mantenía cautivo y por momentos me provocaba romperlo para evitar tanto humillante placer que seguía invadiendo mi existencia segundo a segundo. No podía pensar que decir pero eso no importaba, dijera lo que dijera aquel hombre no se detendría, al menos no veía que pudiera hacerlo, después de todo, hundirme en la desesperación era su principal objetivo y con esto sí que lo estaba logrando, intentaba reprimir aquellos espasmos de placer que querían salir de mi cuerpo pero que me negaba a entregarle, a él no, nunca a él. Por más que intentaba apartarle no lo conseguía y sentía que se acercaba aun más, que frustrante, que desesperante, esa hábil mano que me masturbaba deliciosamente… por qué tenía que pertenecerle a él? Por que tenia que se r él aquel que me produjera esas sensaciones? Fuera como fuera ahora solo podía ver impotente aquel rostro endemoniado y macabro dispuesto a todo por destrozar la poca humanidad que aun me quedaba)

Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Dom Oct 23, 2011 3:02 pm

-el pene de zero yacía muy duro en manos del peliocsuro, la mirada malévola del mayor reflejaba diversión ante sus reacciones, a su parecer el otro se veía muy sexy, no lo podía negar, su deseo por ver que mas haría el chico si le llegase a tocar mas intensamente estaba creciendo, era como un reto para el partir aquella voluntad en mil pedazos, sus reproches se volvían una invitación a seguir torturándolo-

No te voy a soltar... si las caras que haces... tu voz jadeante me están invitando a seguir ... tus palabras son vacías -sonríe con esa maldad sensual que emanaba como de una fuente externa de energía-
-su boca volvió a acariciar aquellos pezones dejandolo muy mojados con la lubricación de su saliba, sus ojos apenas se elevan a ver la reacción ajena que era muy prometedora-
-termina por arrancar aquellos pantalones ya hecho trizas por la pelea anterior, pero esta vez acaba por desgarrarlos por completo dejando expuesta sus piernas semi abiertas para continuar el juego perverso de seducción ... casi violación-

-acaricia con su mano libre su perineo solamente con un dedo, el cual va subiendo por sus gemelos hasta llegar de nuevo a la punta, donde malignamente juega con el orificio uretral- Zero... tu rostro parece demostrarme que te gusta como te estoy tocándo ... -su mano estaba firme en el cuello del peliplata-
Voy a metertela zero, quiero cojerte hasta romperte de verdad... no quedará nada sano en ti -si ese era su mayor deseo, acabar con la última gota de sanidad en ese chico. Entonces busca los labios del menor metiendo su lengua de manera invasiva pero siempre caliente y sensual-

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Mar Oct 25, 2011 2:42 pm

(frustración, sin límites continua tocando lesivamente mi intimidad, si, lesiva para mi orgullo y mi humanidad, a pesar del placer me lastimaba, que todo mi ser reaccionara así era humillante pero aun más no poder zafarme de su agarre. Entierro mis uñas en su brazo para que me suelte pero no parece dolerle ni un poco, comienzo a retorcerme para evitar que continúe recorriéndome con libertad. Su lengua seguía provocando mis botones y mi piel vibraba con sus roces lujuriosos y sensuales. Me aterro aun mas al sentir como mis pantalones terminan de destrozarse ante su violencia. Malditos dedos, la sangre en mi cara y esa presión en mi pecho no podían ser disimuladas, mi mano en su cabello se fortalece aun mas intentando retirar esa boca de mi cuerpo pero la fuerza del moreno es endemoniada y mi8 voluntad esta cada vez mas entumida escapándoseme un gemido que ahogo lo más pronto posible mordiéndome los labios para que mi boca no se abra de nuevo tan penosamente)

Haaggg ….

(Aprieto mis ojos como si eso me fuese a ayudar a despertar de aquella pesadilla, un mal sueño que no podía evitar por más que lo intentara. Escucho sus ensañadas y libidinosas palabras con perplejidad pero recupero un poco de mi fuerza, seguro la desesperación te pone al límite y te permite hacer cosas inimaginables)

No..te atrevas

(cuando mete su lengua en mi boca se la muerdo y sujeto su cuello enterrándole mis garras con violencia y empujándole lo suficiente como para ponerlo contra el sillón ensangrentado quedando sobre él y haciendo presión con las dos manos en su cuello, noto que su agarre va cediendo un poco y eso me alienta a seguir asfixiándole de igual manera, la rabia en mi rostro se mezclaba con aquel sonrojo aun predomínate y unas lagrimas de ira que caían en su rostro)

Te odio, te odio con todas mis fuerzas kaname, ahora más que nunca maldita bestia
Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Miér Oct 26, 2011 5:35 pm

-La situación cambió de rumbo, sin imaginarse que el chico sacaría fuerzas de donde no las tenía para luchar contra el, su boca y lengua sangraba, sus labios se veían saguinariamente provocativos, queda del otro lado sentando en el puesto del auto, y le mira con un deje de dolor, pero que a su vez su sonrisa de satisfacción, era inocultable, pese a las heridas que le estaba causando el peliplata, el mayor reaccionó de una forma muy inesperada, agarró las piernas de zero e hizo que su entre pierna se rozara con la zona sur de su cuerpo, su mano inmediatamente viajó a la entrada del chico mostrandole que sus atenciones anteriores habían hecho su efecto, estaba mojado-

-pese a que le intentaba asfixiar, agarró con su otra mano el pene de zero estrangulándolo como el menor hacía con su cuello, sabía que no iba a soportar el dolor y eventualmente lo terminaría soltando.-

-la mano que tenía en el trasero del peliclaro la llevó hasta una de la muñecas haciendo que soltara un poco mas su cuello, pues aún se resistía a soltarlo, necesitaba respirar si siguían así el chico terminaría por degollarlo ahí mismo y eso no lo permitiría-

-entre susurros por no poder elevar la voz le dice- Eres un estúpido zero...sabes que es lo peor de todo que estas excitado por todo lo que hago con tu cuerpo... tu culo esta mojado... su pene esta a punto de comenzar a doler... jajaja.... idiota...

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Dom Oct 30, 2011 7:09 pm

(kaname ya no me asfixiaba pero ahora sus manos se encarnizaban mucho más con su intimidad, unos pringonasos que me hacían contraer pasaban por todo mi cuerpo al sentir su roce en mi entrada. Luego esa mano estrangulando mi pene de la misma manera que las mías le quitaban el aliento, que dolorosa tensión, no podía soportarlo, el dolor intenso logra que lo suelte un poco pero mi agarre persiste, si lo suelto seguro la cosa seria peor, prefiero morir de dolor que permitirle continuar con su degenerado y enfermo juego. Siento que pierdo el control sobre esa garganta, su mano en mi muñeca me hace reducir un poco más la fuerza, ver esas expresiones y escuchar esas palabras tan llenas de malas intensiones y sadismo me producía aun mayor molestia y desprecio, apenas puedo pronunciar algo por el dolor y el esfuerzo de no permitirle zafarse)

a.. quién demonios le importa el cuerpo, puedes decir lo que quieras pero… no, no te dejaré… hacerlo

(mantener esa postura y ese agarre era cada vez más difícil aun asi no podía ceder, la fuerza me salía de quien sabe donde pero no era la suficiente, kaname seguía vivo y apretando con fuerza mi pene, tan dolorosamente fuerte. Esa lucha de voluntades estaba llevándome a los limites y solo se me ocurría una salida; me abalanzo sobre su cuerpo mordiéndole con todas mis fuerzas el área de su cuello cerca a la clavícula esperando que aquel dolor junto con la asfixia pudiera permitirme zafarme de sus manos y salir de aquella infernal situación)
Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Vie Nov 04, 2011 10:50 am

-notando su "aparente" apatía, sonríe a medias notando que perdía el control de su agarre,- Serás ngh! idiota -se quejó un poco por el dolor pero mas le gracia gracia que el chico estuviera tan desesperado, su risa continuó, sin embargo, las cosas parecían cambiar de rumbo, zero terminó mordiéndo su clavícula lo cual lo hizo quejarse pues el modo fue bastante animal, sin soltar el pené del menor, utilizó su otra mano para jalar el cabello así liberando la muñeca del peliplata, con todas sus fuerzas terminó por romper el asiento haciéndolo para atrás y dejando en cuatro patas al chico, la sangre corría por su pecho dejando grandes rastros de ese líquido espeso- maldito zero ...
-rasgó sus ropas y deja expuesto su trasero. Las marcas de las mordidas de zero estaban a carne viva, aquello parecía ser una carnicería infernal, los ojos de Kaname lucían llenos de odio marcados por esa luz roja en ellos, sin importarle nada bajo sus pantalones a medias, y se clavó dentro de zero tratando de causarle el mayor dolor posible, hizo que cada embestida que le propinaba rompiera cada centímetro de ese culo virginal, que para el mayor sólo sería el objeto de su deseo y malévolos juegos-

Nggh! -se quejó un poco al sentir semejante estrechez en su entrada, pero continuó entrando y saliendo hasta no ver sangre emanar de el- Hoy quedarás marcado eternamente por mi maldito zero... ngh!!
Me encargaré de que jamás olvides a quien perteneces.... LO HAS ENTENDIDO -alzó su voz y dió otra embestida, sosteniendo con fuerzas sus caderas-

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Vie Nov 04, 2011 12:55 pm

(el auto es todo un desastre, ensangrentado y ahora roto, pierdo el equilibrio y por desgracia me somete, antes de poder reaccionar de algún modo siento su pene entrar fuerte en mí, un grito de dolor sale de mi garganta y mis manos se aferran al cuero del asiento mientras el dolor paraliza mis esfuerzos por liberarme, entra con tanta fuerza y salvajismo que solo puedo pensar en aquel dolor intenso que me rasga sin piedad, el olor a sangre era insoportable y el temblor en todo mi cuerpo no paraba con cada estruendosa envestida. Mi sangre se convierte en lubricante después de romperme cada parte posible, la agonía seguía arrancándome gritos de dolor que aunque no quería dejarlos salir eran inevitables, con cada arremetida sentía como lo odiaba con más fuerza, su humillación no tenía límites y mi desprecio hacia él tampoco, ese maldito monstruo estaba robándome mi dignidad de nuevo, una bestia estaba dejando en mí de nuevo marcas que nunca podría borrar de mi alma, lo odio, lo odio con todas las fuerzas de mi alma, aun así nunca le pertenecería, nunca le permitiría lograr aquel objetivo, podía estar lastimándome en ese preciso momento y logrando destrozarme pero aun así nunca sería su juguete y jamás le entregaría mi alma a este akuma al que mataría con mis propias manos en la primera oportunidad)

HAAAAAJJJ … AAAAA HGGGG AAAAA MAL..MALDITO AHHH

(Las lágrimas salían de mis ojos sin permiso pero evidentemente justificadas, el dolor era insoportable y lo único que podía hacer era aferrarme a esa silla que se rasgaba por la fuerza con la que me sostenía; me contraía involuntariamente ante esa sensación de su miembro dentro de mí que me invadía de dolor pero que en breves momentos se confundía con el placer generado por su falo al rozarse con mi próstata; muerdo mis labios intentando contener mis gemidos de dolor pero no lo consigo, son cada vez más fuertes y agonizantes, seguro era lo que quería oír aquel mal nacido pero no había nada que pudiera hacer para evitarlo, solo intentar alejar mi mente de aquella tortura antes de que me volviera loco)
Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Vie Nov 04, 2011 3:38 pm

-sus lágrimas eran el premio ideal para kaname, sus heridas aun no sanaban había perdido sangre y eso provocaba que su regeneración fuese mas lenta, sin importa ese pequeño detalle, cada vez que entraba y salía sentía corrientes de placer y a la vez dolor por todo su ser, le estaba costando respirar, pero ver esa espalda arqueada de dolor, y ese trasero sangrante no importó mas nada, valía la pena todo lo que había hecho solo por ese momento-

-agarró mas fuerte sus caderas de modo que hacía presión con los dedos sobre aquella piel blanquecina, atrajo con fuerza estas hacía su propio cuerpo , y cada clavada de su falo dentro del menor, era brutal pero sensual, la escena para cualquiera sería grotesta por el derramamiento de sangre, pero para un par de individuos como ellos que vivían por la sangre, podría ser de lo más erótico jamás presenciado-. ngh!! ja!? maldito mm ah pero bien que estas apretandome como quiero ... jajjaja ngh!

-continuo sus movimientos de caderas contra el chico, violando cada parte de su culo, su mano lascivamente fue al encuentro de su pene erecto y lo masturbó de forma constante, al mismo ritmo que estaba marcando el cuerpo de Kaname, probaría su teoría de que zero era tan escoria como kaname mismo- ngh!! -cada gemido suyo hacía eco en el auto sumando a ello que cada una de las embestidas sonaba con humedad, el choque era mas seguido y pese a ser una violación, era realmente sensual-

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Sáb Nov 05, 2011 6:36 pm

(sus potentes movimientos no parecían querer parar ni mermar en lo más mínimo , mi agonía era cada vez más placentera a pesar de la brusquedad de todo, solo conseguía molestarme más y más con aquel hombre y conmigo mismo por sentirme de aquella manera, aun así lo único que deseaba era que terminara pronto, que todo aquello se detuviera y que solo fuera un mal sueño, nunca haber regresado a ese lugar, nunca haberme encontrado con ese maldito demonio que ahora me arrebataba otra parte de mi vida con tal descaro)

haggg ahhh mhhh agh

(ese agarre con mayor fuerza me deja sin aliento, los gemidos no dejan de salir y mi cuerpo siente que se va a partir en mil pedazos, mi cuerpo seguía las contracciones involuntarias y mis lágrimas no dejaban de brotar; sentir su mano en mi pene me hizo aferrarme aún más a el cuero desgarrado que apenas si amortiguaba mis garras enterrándose en mis propias palmas, los gemidos no se detenían y sentía como una parte de mí se estaba muriendo a una velocidad increíble, estaba perdiéndome en aquellas sensaciones violentamente excitantes que no podía detener, mi humanidad estaba siendo lastimada como nunca pero mi bestialidad parecía más que satisfecha con aquellas acciones que no parecían tener final a pesar del ritmo que aceleraba con cada movimiento)
Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Lun Nov 07, 2011 7:58 pm

-era mas que obvio que no pararía ni un momento hasta hacerlo mancharse de su propia esencia, de repente sale de el y le pone boca arriba, se hace dueño de sus caderas de forma salvaje volviendo a inrumpir dentro de el- ngh!!!! ahh! -entra y sale con fuerza, observa aquellos ojos llenos de odio perp su voz revelaba que esa brutalidad expresada por el cuerpo del mayor era bien recibida en algún grado, si bien su descaro no tenía límites el peliplata era aun mas masoquista porque en el fondo estaba disfrutando de ser asediádo como lo estaba siendo en ese preciso instante-

-extendió su mano hasta el falo ajeno, y masturbó con insistencia dejando el pene de zero al punto de mojarse en la punta, kaname sonríe con malicia pues aunque el chico quisiera negar que no sentía otra cosa mas que asco, eso era falso. La lujuria podía notarse en destellos sutiles, los cuales haría que crecieran-

-se acerca a los labios del menor para susurrar- mientes.. muy bien ... pero aveces te falla la técnica ngh! -gime apenas- te vere quemar junto conmigo ahhh!!

-colocó una mano las caderas del peliplata y otra en los gemelos ajenos estrujándolos luego sube el dedo por el frenillo estacionándose en el glande justo en su orificio uretral, se relame los labios como si el fuese un lobo hambriento- Admitelo ahh! estás excitado.. jamás pensé que serías así de masoquista...

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Mar Nov 08, 2011 10:42 am

(Aunque me cambia de posición sigo sin lograr liberarme y kaname continúa decidido con su proceder y mi sufrimiento crece con la desesperación, tener que sentirme menos humano con cada segundo que pasaba me estaba destrozando aun más que sus arremetidas, las lagrimas no eran ya del dolor físico, era de lo desquebrajada que se encontraba mi alma. La sangre cubría nuestros cuerpos de manera detestable y me negaba a mirarle, mis ojos se cierran, no es gran cosa tomando en cuenta o embriagados que están mis otros sentidos por el aroma de la sangre pero al menos no debo soportar el rostro de aquel hombre que lo único que quería era destruirme y humillarme cada vez más.)

Ahh mng aahh

(mi cuerpo estaba reaccionando eróticamente a su violencia y eso era aun más molesto, prefería ser despellejado vivo en aquel momento que estar en la situación actual, kaname podía leer esa parte de mí que ya no era humana y peor aún, sabia como manipularla. podía rendirme a esas palabras y dejar de sufrir tanto con mi auto imposición pero eso sería dejar de existir, no, no podía permitírmelo, no podía admitir de ningún modo que ya no era nada más que una bestia sedienta de sangre, sin humanidad alguna y completamente entregado a la locura, sin importar lo que kaname dijera o hiciera, aferrarme a lo que aun soy es lo único que me mantiene en pie. Pongo mi mano ensangrentada en la herida de su cuello con fuerza pero no la que desearía, ya empezaba a fallarme los reflejos y el temblor de mi cuerpo era más intenso, estaba adolorido y apenas con los ojos abiertos, lo que podía ver parecía palpitar frenéticamente y el rojo oscuro de su sangre se mesclaba con aquella sangre mía que aun brotaba de mis palmas, intentaba no ver esos ojos rojos que tanto detestaba, solo me concentraba en aquella herida que apenas lograba presionar; de repente la imagen de kaname parecía borrosa a momentos y su sangre olía cada vez más bien, mis ojos aun más enrojecidos casi no guardan conciencia, la sangre que estaba perdiendo me hacia desear aquella que el sangre pura dejaba salir por sus heridas, me acerco a su cuello otra vez y lamo su herida lascivamente para luego comenzar a beber su sangre)
Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Sáb Nov 12, 2011 8:01 pm

-cada choque contra su cuerpo y la forma en como su sexo entraba y salía del ano de zero hacía un ruido húmedo, el chico estaba realmente mojado entre sus piernas, esa sensación le hacía estremecer de placer, y lo mejor de la escena es verlo luchar contra sus propios instintos de ser poseído de manera tan salvaje pero deliciosa, las reacciones de zero por mas que quisieran ser contrarías tanto como sus palabras, era completamente exquisito, podía notar que su lujuría y deseo de ser sometido eran una combinación mortal en el-

-Sabía muy bien que le dolía pero su cuerpo estaba pidiendo ser roto completamente, sus cuerpos mojados por la sangre, el sudor, sus propios fluídos eran demasiado... al punto de verse tan pronográfico que era casi imposible no resistirse-

-Tomó de nuevo aquel falo masturbándolo constantemente, buscando la primera erupción de zero, deseando hacerle entender que aunque lo odiara, siempre estaría atado a su cuerpo, al deseo y ansiedad que kaname le provocaba, los ojos enrojecidos del menor que de vez en cuando eran cubierto por sus parpados y manos definitivamente le daba ese aire inocente, y tan matador para el mayor-

-Cuando comienza a lamer su cuello y a sentir como clavaba sus colmillos una corriente recorre su ser entero, iniciando así los primeros conatos de orgásmo, las caderas de kaname se enterraron con más fuerza generando bricos cortos del cuerpo de zero.- mm ngh!!

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Vie Nov 18, 2011 11:28 am

( No era mentira mi odio, mi frustración ni mi impotencia y dolor… prefería intentar ser fiel a mi humanidad que a ese lado vampírico que quería arrastrarme a su juego, ese infierno del que quería hacerme parte, cómo podría ser mentira aquel deseo de alejarme lo más posible de aquel monstruo? Y aunque mi cuerpo reaccionara en contra de mis deseos no tendría porque ceder a ellos sin luchar, y menos si con eso me perdía a mí mismo y todo lo que representaba eso. )

Mhh ahhh Mmhhh

(seguía bebiendo y masajeando con mi lengua esa herida que embriagaba mis sentidos con aquel líquido vital y abrasivo que apuñalaba mi humanidad con cada gota; mi sangre junto con la de kaname corría por mis venas y brotaba por mis heridas de una manera frenética y podía sentirla como morfina que mitigaba el dolor, la adrenalina adaptaba mejor mi cuerpo a sus bruscos movimientos y era mi mente la que se negaba a disfrutar ese insistente frote de su pene en mi próstata, tan lascivo y tan profundo como se podía acompañado por su diestra manera de masturbar mi sexo)

AHHH Mhhhh YAAA…. CALLATEEEE AHHH

(Mis ojos apenas si pueden mantenerse abiertos y las lágrimas no se quieren detener a pesar de salir con menos velocidad, el temblor de mi cuerpo adolorido pero excitado tampoco parece disminuir, la vista se me pone borrosa a momentos y el salto de mi cuerpo tan húmedo le permitía entrar con mayor facilidad y las contracciones de mi entrada le apretaban y masajeaban de una manera regular que le daba mayor placer tanto a mi cuerpo como al de mi verdugo. No quería sentir placer pero ya lo sentía, no quería permitirle que entrara a su gusto pero no podía evitarlo y mis manos se aferran a esos hombros pegando aún más nuestros cuerpos. Mi pene estaba ya tan duro y mi respiración tan agitada que decir algo para refutar las palabras de kaname sería más que risible, solo podía sentir como aquel calor insoportable invadía mi cuerpo y como se acercaba a cada segundo el clímax de aquel aberrante encuentro de nuestros cuerpos, apenas si podía contenerme, más de mis fluidos humedecían mi falo mientras mis garras se clavaban en su espalda mientras mis labios temblorosos ya no contienen esos gemidos que salen con fuerza intentando darle calma a mi excitación sin lograrlo)

Aahhh mmmmmh AHHH MMMggg AHHHHH
Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Lun Nov 21, 2011 7:35 am

-el placer que le brindaba aquel delgado pero bien formado cuerpo era sencillamente esplendido, las sensaciones por todo su ser no solo le complacía físicamente, su orgullo se alimentaba, sin contar su vanidad, sus lagrimas eran el trofeo perfecto, sus gemidos sus aplausos, su ano sangrante y mojado su champagne de celebración, y aquel auto siendo su albergue para aquel encuentro tan animal era la recepción de una fiesta llena de perversión, sin volvió a clavar el, frotando el glande el cual soltó por momentos para acariciar sus testiculos- mmmm! aghhhhhhh!! -no pudo evitar gemir sonoramente y fruncir el ceño-

-veía las señales de su corrida, eso incitó a que acelerara con demasía hasta sentir que rozaba un punto muy delicado de sus extrañas.... su próstata, sus jadeos se hicieron inmesamente deliciosos y continuos- ahh ahh ahh ahh ahh ahh! hmm ahhh ngh -eso sonaba un tanto pornográfico, pero a la vez tan excitante, aunque los escandolosos gemidos de zero podrían poner duro a cualquiera en segundos-

-Zero seguía alimentandose de kaname pero en un momento le atrajo hasta sus labios rompiendo levemente su labio inferior con un roce de sus colmillos probó su sangre e inició un beso ardiente apasionado lleno de lujuria, lo pegó contra el asiento de la parte de atras dejando sus piernas muy abiertas la escena era realmente sensual, las embestidas eran cortas y profundas, agarra su falo mojado buscando hacerlo estallar de placer entre ambos abdomenes-

-las contracciones del culo de zero eran infernales... pero tan ricas al mismo tiempo, su climax se avecinó tanto que temió por momentos perder el control de sí mismo, en una penetración profunda y dura Kaname llegó a su climax rozando con intensidad la prostata de zero, llenando todo su orificio de carnel de su semen sin dejar nada afuera- ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! ngH!! -sus respiración estaba hecha un desastre, apenas por podía mantener la cama, los labios del menor estaba un poco ensangrentados, sus cuerpos totalmente manchados, para cualquier otro sería una escena sucia pero para el era lo mas erótico que jamás había podido experimentar-

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Jue Dic 01, 2011 9:33 pm

(lo que hacía con mi cuerpo era irracional y cada vez me sentía más cerca del clímax, mi desespero se notaba en los gemidos que ya no podían reprimirse y que salían de mi garganta sin autorización alguna de la misma manera que kaname entraba con tal fuerza y descaro. Los besos ensangrentados sabían tan bien que borraban la conciencia de mí, correspondí esa pasión y lujuria de igual modo ya sin poder contenerme de la excitación, mi pene se sentía cada vez más templado y mis piernas abiertas no oponían ya resistencia, solo dejaba que mi cuerpo chocara en lapsos cortos contra el asiento; la manera lasciva en que su pene entraba y salía y la ansiedad que podía ver en la cara de Kaname a momentos que mis ojos lograban abrirse y fijarse en él, la intensidad de mis espasmos se hacía cada vez mayor y podía sentir como llegaba a mi limite, la excitación y el doloroso placer me llevaban a la locura, esa cima orgásmica que me llamaba y que al fin alcanzo al sentir los fluidos de kaname entrando con fuerza en mí. Aquel liquido blanco sale de mi ser de igual manera, chocando contra nuestros cuerpos y llenando el abdomen de ambos con fuerza y sin control posible mientras el arqueo de mi cuerpo me tensionaba más y mi grito de placer se sincronizaba con el de kaname )

AHHHHHHHHHHH!!!! Hmmmg

(todo mi aliento y existencias se fueron en aquel desenfreno, ese clímax tan justamente llamado la pequeña muerte, nuestros pechos se ampliaban intentando atrapar más aire y recuperar algo de lo perdido aunque en mi caso fuese mucho más que la respiración; mi humanidad se había escapado en aquel profundo suspiro antes de terminar. Mis ojos se mantienen cerrados, estoy tan cansado y mis manos se deslizan por sus hombros cayendo sin fuerzas de lado. La conciencia se me escapa rápidamente; todo queda sumido en las tinieblas de mi inconsciencia mientras mi cuerpo por inercia intenta retomar sus funciones. El desmayo no me salva de los demonios que en mi mente comienzan la tortura por aquel suceso, el demonio dentro de mi ahora podía hacer su trabajo en mis pesadillas)

Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Dom Dic 11, 2011 2:36 pm

-Cada choque era brutal pero al mismo tiempo sensual, no cabía duda que el mayor estaba disfrutando por doble partida tener a zero de ese modo con el, su corrida era inminente y llenó todo el cuerpo del peliplata, a la vez que podía ver que los dos habían alcanzando el climax juntos, su respiración aun no volvía a la normalidad, frunce el ceño pensando "Demonios... esto fue demasiado bueno.... será peligroso..." -sale de el y le acomoda en el asiento trasero cubriendo con lo que quedaba de su chaqueta, se acomoda el pantalón, para ponerse en marcha a regresar a la casa Kuran-

-Al llegar lo toma entre sus brazos y le carga hasta llevarlo a una habitación de aquella mansión, bastante solitaria solo con un par de servientes que se encargaban de atender al sobreviviente kuran-

-Largo rato despues kaname aparece de nuevo en la habitación ya limpio y prolijo, viendose como siempre como un hombre elegante, atractivo y muy misterioso por supuesto, la servidumbre trajo una copa de sangre pura dejandola a un lado de la mesa que acompañaba el juego de muebles de kaname-

-el cuerpo del chico estaba limpio ya la servidumbre se encargo de dejarlo si el fuese una pequeña y delicada princesa-

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Dom Dic 11, 2011 4:41 pm

(el caleidoscopio en mi cabeza no dejaba de echarme en cara cada momento de mi pasado que me causaba pena, el dolor de mi alma solo recibía burlas por parte de aquel demonio con mi propio rostro que me señalaba, que decía esas palabras miserables “lo disfrutaste porque eres como él, admítelo, el doloroso placer apenas si te dejaba respirar, zero somos como él aunque quieras negarlo… no seas estúpido, solo déjate arrastrar y no niegues más lo que somos”… era tan absurdo pero aun así confuso, temía, no quería admitir nada que me hiciera ser como aquellos que con tanta fuerza odiaba y que me lo habían quitado todo. Luego del vacío profundo de tinieblas solo podía ver matices de felicidad, la voz de yuuki calmando mis demonios y mitigando mis dolores… nunca más podría escucharla, jamás podría dejar de sentirme herido, solo podría llorar en silencio por lo que me había convertido. El sonido de un reloj me va despertando, mis ojos se abren muy lentamente y mi cuerpo entumido aun no duele tanto pero lo siento pesado y sin fuerzas. Lo primero que veo es aquel decorado elegante en el techo de la habitación, mis iris aun temblaban un poco y por desgracia tras unos segundos se topan con la figura de Kaname, al verle mis ojos se abren de par en par y me intento sentar, alejarme pero sin éxito, el mareo detiene mis movimientos y tengo que apoyar mi mano en la cama y la otra en mi cabeza que ante el brusco movimiento parecía querer partirse, espero un momento antes de intentar ponerme de pié pero aun así las rodillas se me doblan y las punzadas de dolor recorren mi cuerpo, la falta de sangre podía ser la más evidente causa de mi lenta recuperación a nuestro indeseado encuentro)
Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Mar Dic 13, 2011 10:42 am

-el mayor se levanta y se dirige hasta el chico con la copa en la mano, su mirada era seria casi inexpresiva, sin animos de querer provocar la situación mas de lo que ya lo había hecho antes, coloca la sangre en la mesa de noche junto a la cama donde se encontraba zero, lo ve en el piso y sin mayor reparo lo alza entre sus brazos echandolo a la cama sin ninguna clase de contemplaciones-
Bebe eso... -solo setenció aquellas palabras sin explicar más nada volviendo a su lugar en aquel gran sillón estilo poltrona , colocó su mano en su mentón mirando con detalle pero a la vez con la mirada perdida en dirección de zero-

-el tictac del reloj continuaba marcando la pesadez del momento, y la incomodidad de verse a la cara después de lo ocurrido entre ellos la noche anterior, rompe de nuevo el silencio y le dice-¿ques esperas? que te la de en la boca?

-Por supuesto que el otro replicaría ante la provocación recién hecha, natualmente ignoraría tal hecho olimpicamente-

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente