perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?

Mensaje por Zero el Jue Sep 29, 2011 9:15 pm

(Apenas llegando a la ciudad y ya con un sentimiento de vacío en el alma que no podía llenar, tantas penas y culpas que no podía simplemente olvidar. Quería ver esas lapidas cuyos nombres se aferraban tan fieramente a mi memoria, aquella noche nunca desaparecería de mis entrañas ya que en ella morí junto con ellos, con la diferencia de que mis padres podían descansar en el sueño eterno mientras que yo, aun estaba atrapado en esa eternidad como un monstruo, condenado a ser parte del mundo que tanto desprecio pero decidido a no caer ante sus tentaciones, no permitiéndome compasión ni siquiera por aquella que amé con toda mi alma, mis recuerdos con yuuki… también quería enterrarlos en aquellas tumbas que contenían a los que más amé en mi vida. Al fin encuentro el lugar, unas rosas rojas blancas me acompañan, son el regalo perfecto. Sin decir palabra alguna las dejo sobre el mármol pálido y me siento apoyando mi espalda en la lapida adornada con el acróstico que ya ni recordaba. El lúgubre ambiente es tranquilo, de algún modo me siento parte de aquellos inertes cadáveres pero no logro evitar dejar de lado los celos ante el sufrimiento que ya no experimentan, cierro mis ojos mientras dejo que el viento que sopla con algo de fuerza se lleve por unos momentos mis pensamientos )
Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Re: perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?

Mensaje por Kaname el Jue Sep 29, 2011 9:30 pm

-había pasado largo tiempo desde la partida de Yuuki, aun le dolía no tenerla consigo, aunque si haía que culpar alguien ese sería el mismo Kaname, pero éste aunque tuviera muy claro que era culpa, siempre usaría cualquier excusa para librarse de ella, solo decidió hacer las cosas mas simples y empujar a un precipio la mente de cierto peliclaro, que no sólo era susceptible de ser manipulado de manera mas vil y tenebrosa, sino de desafiarlo al mismo tiempo, eso solo era un revelación del masoquismo de Kaname, de caer un juego lleno de vicios y malcidiones, camino al cementerio a ver la tumba de su adorada pero desgraciada hermana y se encuentra ahí con ese preciso ser que no pensó en volver a ver.-

-el viento movía los arboles su cabello danzaba con el también, sin embargo en un instante el silencio ensordecedor, fue el único acompañante de el pelioscuro, hasta que divisó aquel personaje a lo lejos, siguió caminando hasta estar lo suficientemente cerca y dijo en voz firme pero siempre caballerezca- Kiryuu Zero... ha pasado mucho tiempo...

-con sus manos dentro de los bolsillos de su gabardina color ocre, aquellas orbes marrones se quedaron viendo la espalda del peliplata- ¿te atreves a venir después que todos han caído por ti? -el descaró y la maldad de kaname podría llegar a limites insospechados, o sencillamente era hipocresía?, o solo quería seguir creyendo que todo lo que ha pasado era culpa de otros?-

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Humor : D: DON'T KNOW

Ver perfil de usuario http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Mensaje por Zero el Jue Sep 29, 2011 9:43 pm

(el viento se frena casi de manera molesta, también quería dejarme solo con mi dolor y no ayudar a mi mente perturbada. Luego esa voz, esa odiada y molesta voz que no podía creer estar escuchando; abro mis ojos rápidamente y me aparto en dirección contraria a mi evidente enemigo, aquel hombre que hacia parte de aquel dolor que nunca se iría de mí. Le dedico una mirada de desprecio total y mis palabras están embriagadas del odio que tan fieramente le dedicaba desde siempre)

Kaname Kuran

(ni su nombre Me apetece decir aun así fluye de mis labios casi instantáneo. Escucho esas crudas palabras que tan ciertas están en mi pero que no deseo oír y mucho menos de él, empuño mis palmas y aprieto los dientes con desazón)

tu eres el menos indicado para estar aquí o para decirme algo tomando en cuenta quienes yacen aquí por tu raza

(mis ojos se clavan en los suyos atacándolo con cada rasgo de luz que mi iris destella, todo mi odio y todo mi dolor quieren lacerara su existencia y no dejar nada ni al viento)

Muchos mas caerán por mi mano por qué no moriré hasta que tu raza perezca… hasta que tu dejes de respirar

Spoiler:
Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Jue Sep 29, 2011 10:03 pm

-sus palabras de desprecio se las esperaba, pero de un modo u otro no le lastimaban para nada, realmente le causaba gracia que le odiase tanto, le provocaba reír pero no lo haría, tambíen quería golpearlo pero tampoco lo haría, lo mejor era herirlo mortalmente con una palabra profunda y llena de resentimientos, con cargas explosivas de odio- ¿acaso se te olvida que eres ... de mi raza?... puedes odiarme todo lo que desees pero sigues siendo el monstro de siempre, eres igual a mi .... Kiryuu Zero... eres uno mas de los malditos seres de la noche... que solo buscan sangre ... jamás olvides que eres tan basura como yo... jamás olvides que ellos murieron por salvarte... y que toda la culpa la tienes tu ...

-cada estocada de sus palabras era tan hiriente incisiva, parecía ser un gran cuchillo atraveando el corazón de alguien- entonces pretendes matar a todos lo que amo Yuuki??... incluso a mi que siempre fui el amor de su vida... su hermano... su todo hasta que Rido destrozo todo....?? entonces nunca amaste Yuuki como yo lo hice ... eres solo un egoísta que piensa que es el único que llorado....

-cada vez que kaname soltaba una palabra iba llena de doble carga de odio, el también la amó, el también la deseó como nadie en el mundo, pero ahora que no estaba, decidió vivir su maldita vida torturandose junto con zero- pretendes entonces suicidarte luego? eres capaz de desperciar la eternidad que la propia Yuuki decidió brindarte? no sirves para nada ...

Zero... ni siquieras sabes el verdadero objeto de tu venganza... -buscaba confundirlo y llevarlo al precipicio mas hondo-

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Vie Sep 30, 2011 8:20 pm

(sus palabras no solo estaban llenas de ponzoña, sino que también eran sínicas y descaradas, ya sabía de mi culpa y mis pecados, no necesitaba que una escoria como él me dijera algo así)

Nunca seremos iguales, puede que sea un monstruo y que no pueda evitar mi sed pero aun así no es voluntario, llevaré esta carga que me toque llevar pero ni creas que cargare con las tuyas, los que murieron por mi causa estarán en mis hombros siempre pero al menos tengo la fuerza de tenerlos en ellos, no como tú, a que viniste? A buscar una manera de zafarte de tu miseria? Pues búscate otro más dispuesto por que yo no estoy interesado.

(aprieto mis dientes aun mas del coraje al escucharle mencionar a yuuki, tan seguro de esas palabras, tan sínico y tan absurdo, solo podía sentir desprecio por aquella arrogancia que nunca abandonaba a aquel demonio de rostro afable)

Amaste? Ni tú puedes creerte aquellas frases vacías y mucho menos cuestionar mis sentimientos, tu menos que nadie, y como de costumbre, tu vanidad, quizás yuuki te amo mucho tampoco te atrevas a hablar de sus sentimientos tan a la ligera. No soy el único en llorar pero tus lagrimas me tienen sin cuidado.

(la mirada que le dedicaba era cada vez más intensa y aunque sentía dolientemente esas palabras que en algún grado eran reales para mí no le daría la satisfacción de admitirlas por completo, después de todo yuuki ya no estaba en este mundo y yo había jurado matar solo a aquellos vampiros que perjudicaran la humanidad, por yuuki yo continuaría viviendo en aquel infierno por el bien de todos a los que amamos ella y yo, kaname nunca podría entender a yuuki como yo, nunca podría sentir lo que yo y nunca podría ser parte de esos recuerdos que solo nos pertenecen a ella y a mí. Suspiro profundo mientras meto mis manos en los bolsillos de mi pantalón dejando de mirarle para cerrar mis ojos en aquel intento de ver el rostro alegre de yuuki, esa sonrisa que tantas veces me dedicó y que tanta paz me dieron entonces e incluso ahora que mas la necesitaba)

Tú nunca podrás entender nada de lo que siento y no me importa ya que no eres nadie importante para mí… y en algo tienes razón, la venganza no es el camino, yuuki me enseñó eso, ahora vivo por algo más grande y no espero que lo consideres ni mucho menos que lo tomes en cuenta, solo espero que te pierdas y me dejes en paz

(le doy la espalda para acuclillarme frente a la tumba de mis padres y mostrar mis respetos)

Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Vie Sep 30, 2011 9:02 pm

-los intentos desesperados de Zero por intentar justificar lo injustificable, sencillamente le daba risa, era tan patético verlo luchar por redimir su pecado... el cuál era tan pesado que se notaba en su expresión la amargura que llevaba por dentro, sonrió de medio lado y ladeó la cabeza en el mismo sentido de su sonrisa- Zero... hace mucho que la miseria dejó de ser un carga... pero tu... estas hundido en ella... sigue siendo un bloque encima de tu cabeza... no lo puedes evitar, por dentro te estas carcomiendo de la culpa, nunca pudiste hacer nada por tus padres... ni por tu hermano, ni por tus amigos... ni siquiera por ella ... que supuestamente era el amor de tu vida? -suelta una leve risita- Zero... no tedas cuenta que fuiste tu quien la mordió primero.. que gracias a ti sus instintos vampiricos despertaron... tu sangre maldita volvió loca a Yuuki....

-cada palabra era mas punzante que la otra, todas las culpas recaerían en el menor, sin embargo, kaname estaba consciente que el provocó todo, pero para sus adentros sólo existía un pensamieto "y que si lo trató de enloquecer?, ¿que pasa si solo quiero probar su locura y dejar que se hunda en mis brazos para marcarlo hasta que muera?, ya no importa mas nada ... no hay porque luchar sólo vivir la eternidad torturandolo sería mi único placer-"-

sabes... en los últimos momentos de Yuuki... cuando aun gozaba de rozagante eternidad suplicaba porque la siguiera mordiendo... era una hermosa vampira.... la amé como nadie... pero tu sólo la dañaste no la dejaste ser feliz.... ¿acaso eso era lo que querías zero?.... hacerla infeliz fuese con quien fuese?....

-kaname estaba llevándo las cosas mucho mas allá de la paciencia, cuando se arrodilla frente a la tumba de sus padres le dice- ellos jamás te perdonaran zero... nunca aceptaran que dejaste morir a Ichuru... pobre... solo quería ser como tu ...

-el ambiente se volvió aun mas sombrío una tormenta nefasta se acercaba, los ojos de kaname permanecieron fijos sobre el cuerpo del peliplata- Yuuki me amo mucho... y yo la amé mucho mas... pero tenías que llevarla a la locura, murió por tu culpa POR TU MALDITA CULPA

Tienes que pagar por todo y cada uno de tus pecados... y rogaras que sea yo quien te quite la vida
-caminó hacía el y se arrodilló tambíen rindiendo respetos a los Kiryuu, y susurró- vendrás a mi... a pedirme que expíe tus pecados... -deja una rosa casi marchita encima de la tumba, y dice de nuevo con sumo descaro- no se preocupen yo... cuidaré que su hijo pague por todo el mal que ha hecho... y que les hizo -esa fue la mayor de sus provocaciones-

Sabes algo... tienes mucha razón jamás entenderé lo que sientes ... pero sabes porque?... porque yo jamás maté a mi hermano... para saciar mi sed de venganza... -era un maldito manipulador con cara de principe-

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Vie Sep 30, 2011 9:32 pm

(aunque quería ignorarle no podía, esas palabras me acuchillaban cada vez más, ya lo sabía, ya sabía que nunca podría pagar mis culpas, por eso solo podía continuar caminando, pero que puede saber él? Cuando comienza a hablar de yuuki y a decir tales estupideces mi rabia comienza a crecer de nuevo dentro de mí, aquel petulante se atrevía a menospreciar mi recuerdo de yuuki con sus malditos pensamientos, otra de las razones por las cuales le detesto tanto pero yo... yo no quería que ella sufriera, aun así la hice infeliz?... si, la lastimé, nada tenía justificación, todo era simplemente una vorágine de pensamientos y sentimientos que aun ahora no lograba ordenar, aquel vampiro que tanto desprecio tenía razón en tanto y yo con tan pocas fuerzas para negarlo, mis ojos simplemente se abren y mi rostro lleno de terror ante esas palabras, pálido aun más de lo posible y con un leve temblor en mi cuerpo que apenas si lograba evitar que se notara, no podía decir nada solo podía escuchar como su voz desgarraba mi alma, esas imágenes, mis culpas y mis errores, todos aquellos que no pude salvar, todos aquellos que aun no puedo dejar ir… la mirada de yuuki, esa última mirada siempre me perseguiría para bien o para mal. Las lágrimas se me escapan, la demencia no estaba muy lejos de mi mente y retornar a aquellos momentos del pasado que tanto me lastiman no ayudaba mucho. Cuando se arrodilla no le miro, aun estoy perdido en mi propio dolor pero con esas últimas palabras no logro contener mas aquello que sentía quería destrozarme desde adentro. Cojo la rosa que pone en la tumba con brusquedad y la desmorono en mis manos mientras me le lanzo con ferocidad dejándole de espaldas en el suelo con migo sobre)

Cállate¡¡¡ maldita víbora, arrogante, engreído, tu nunca serás el indicado para eso, si alguien tendría que hacerlo ese nunca serias tu, un monstruo pero que yo, no me hagas reír, tu no mataste a tu familia? Cual familia? Ni siquiera sabes lo que esa palabra significa, la razón por la que nunca me entenderás es porque nunca has amado a nadie ni has tenido nada que sea tuyo, que demonios te importa lo que haga? Vete al diablo maldita sanguijuela¡¡¡

(Mis ojos húmedos pero llenos de desprecio y dolor, siendo juzgado por un tipo como ese, no le daría el derecho)
Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Dom Oct 02, 2011 6:43 pm

-en su mente el objetivo estaba logrado, zero había caído tan deliciosamente perfecto en su trampa, y mas que trampa eran provocaciones, eso era lo único que le daba algún motivo para "vivir" a Kaname, las muertes de ellos si bien era cierto eran por los de su misma raza, sin embargo, yuuki murió no solamente por la insistencia de zero sino por el juego macabro de kaname de ponerla entre la espada y la pared, pero zero era tan voluble y manipulable, que el mayor no podía evitar sentirse tentado de enloquecerlo, era enfermiza la obsesión que sentía con el chico-

-el dolor reflejado en su rostro era épico, sublime y poético, le daba risa de algún modo, pero lo increible era esa sensación de hacerlo sufrir de llevarlo a la eterna locura, en un acto normal y lleno de justificación termina debajo del chico, quien en un intento desesperado lo somete-

-los cabellos de kaname cayeron alborotados sobre su rostro y una expresión fría y seria en su mirada rechaza cada agresión verbal, cada reproche, cada palabra de insulto es absorbida con agua que le da vida a las plantas y al mundo entero, para kaname esos insultos representaban agua-

tu me quitaste lo único que me quedaba.... y esa era Yuuki... ahora mi querido zero -extiende su mano hasta la mejilla ajena- voy a hacerte pagar por cada uno de tus pecados.... yo seré tu verdugo... y así expiaras en algun momento de la eternidad tus pecados.... y ellos descansaran en paz

-su modo de manipularlo era de total descaro- zero... en el infierno no nos quieren por eso estamos aquí solos tu y yo... -sonríe de forma un tanto hipócrita-
-su mano se extiende hasta el cuello ajeno apretandolo, lastimandolo un poco al clavar sus uñas y haciendole sangrar- desearas haber enloquecido... y cuando estes en mis redes... pedirás que te lleve a la locura eterna -lame de regreso sus dedos llenos de la sangre de zero-

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Dom Oct 02, 2011 7:21 pm

(esa despreciable mirada, aquel hombre no era más que un frio monstruo que no tenía idea del sufrimiento ajeno, que me intentara hacer creer que sufrió por lo sucedido era más que risible, si alguien tuvo la culpa de tanto dolor y muerte ese era kaname y al menos yo admitía mis culpas pero kaname solo quería enterrármelas todas a mí incluyendo las suyas, su mano en mi mejilla era molestamente agradable, podía sentir su existencia molesta y atrayente que incitaba a aquella parte de mí que tanto odiaba y me hacia recordar que aquel era un “sangre pura” y tenia ciertas ventajas que no admitiría ni dejaría que tomara a la ligera. , sus garras penetran la piel de mi cuello haciéndome estremecer un poco con ese dolor placentero que no lograba evitar, mis ojos temblorosos y abiertos de par en par, perplejos por aquel cinismo y peor aún, seguros de mi merecido castigo pero nada desacuerdo con el verdugo dispuesto. Veo como lame mi sangre en sus dedos y me molesta no poder hacer nada para evitarlo, como si una parte de mí quisiera ese castigo y así era, yo quería pagar mis culpas, quería sufrir para purgar al menos tanto dolor, quería pagar y saldar esas deudas pero que fuera kaname era la idea que no podía concebir )
Kaname, tú no tienes derecho alguno a ser ese verdugo, tus manos están tan manchadas como las mías así que tu cinismo es realmente embarazoso, en ese caso yo también tendría que encargarme de tus cuentas por saldar, tu, un despiadado hombre que nunca vaciló en usar a la única persona que dijo amar, jugando con su mente y corazón, tu eres mucho pero que yo y quieres ser el verdugo? … solo eres un cobarde, aun mas cobarde que yo, porque escapas de tu responsabilidad y se la achacas a otros… que fácil a de ser vivir de esa manera no? Culpando a otros de tus errores y solo buscando lastimar a los demás para sentirte satisfecho, si que eres un feroz devorador de existencias, jm me pregunto que mas tomaras cuando ya no tengas a nadie para destruir?
Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Dom Oct 02, 2011 7:46 pm

-se echa a reír con sumo descaro de nuevo, su mirada se vuelve sería de repente- jajajajaja ..... sabes... kiryuu kun... somos tan iguales y tan diferentes a la vez.... sabes porque yo si puedo ser tu verdugo... porque aunque no lo quieras admitir yo soy quien te volvió a dar la pseudo cordura que ahora tienes... si no fuese por mi...no hubieras podido vivir .... sin mi hubieras acabado como un level C...

-nota como las heridas de zero se cierran y le dice- yo se que tienes sed... y deseas mi sangre no es así?... puedo ver a través de ti sabes?.... yo soy tu amo... tu dueño ... y como tu unico dueño... tendrás que pagar todas y cada una de faltas eternamente a mi lado .... lo has entendido?

zero... cuando no haya nada que destruír solo estaras tu... para seguir sufriendo solo -dijo con una carga espantosa de maldad en sus palabras- nunca estaré satisfecho ... -en un movimiento repentino y fuerte le pone debajo de el sosteniendo sus muñecas por encima de su cabeza- nunca olvides quien soy zero... no soy un vampiro cualquiera... no soy uno mas a quien puedes controlar si yo lo deseo... terminarás haciendo lo que a mi me venga la regalada gana... así que no olvides con quien estás tratando -se acerca a su oído- ¿lo has entendido?

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Dom Oct 02, 2011 11:20 pm

(Recordarlo era molesto, que su sangre corría por mis venas y que le daba tal derecho a reclamarme? Lo primero lo sabia pero lo segundo… no se lo permitiría. Mi sed estaba jugando con mi mente, ya no sabía bien como controlar mi cuerpo que evidentemente lo aclamaba pero al que no sucumbiría por nada del mundo)
Cállate¡¡¡ cállate¡¡¡ yo no soy… tu nunca serás … cállateeee¡¡¡
(Inesperadamente los papeles se invierten y termino debajo suyo con mis manos inmovilizadas por sobre mi cabeza, lo miro con total desprecio apenas controlando mis impulsos. Siento su aliento chocando contra mi oído y arrancándome un escalofrío que recorre mi cuerpo, cierro mis ojos apretándolos para poder soportar el olor de su sangre tan cerca de mí, me retuerzo para quitármelo de encima pero no lo consigo, sabía que sus palabras eran tan veraces como el deseo que tenia de saborear su sangre y sentirla recorrerme, despreciables y repugnantes sentimientos pero innegables)
Mmm hag suéltame... kaname… vete al infierno
Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Lun Oct 03, 2011 12:29 am

Al infierno nos iremos los dos sabes??... -afirmó de manera tal que no quedará duda que ambos se quemarían en las calderas del infierno- ahí nos podremos calcinar, nunca he dicho que ire a un lugar mejor, de eso estoy mas que consciente pero tu... arderas conmigo en el mismo caldero hasta que nos enloquezcamos ... sabes una cosa?.... tu eres tan igual de desgraciado que yo así que no te hagas victima en este asunto...

-se levanta y le toma del brazo arrastrándolo con el a un lugar cercano a las tumbas, era como una casa donde se guardaban las cosas para limpiar el cementerio, ahí entró con el peliplata lanzándolo contra una pared que pareció resquebrajarse por la furza impresa en su acción-

-los cabellos de kaname estaban un poco alborotados, su ropa siempre elegante estaba sucia de polvo se acerca peligrosamente al rostro ajeno- dime tienes sed?....

Acaso no ves como corre la sangre por mis venas? .... -le muestra su cuello y parte de su pecho al abrirse la camisa, el moreno se fue acercándo a sus labios- dime... estás quemándote? Hmm?
-pasa su lengua de manera lasciva por la mejilla ajena- eres una bestia tan básica... eso es lo que te diferencia de mi ... mientras yo soy una bestia calculadora... tu eres y siempre serás el peon de mi tabla de ajedrez...

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Lun Oct 03, 2011 1:03 pm

(Mientras me arrastraba a esa caseta del cementerio no dejaba de pensar en cómo alejarme de él, me arroja contra la pared violentamente, levanto la mirada ante esa pregunta, él sabía que en efecto la tenia pero lo peor de todo era no poder evitarla, su piel, podía ver el recorrido de aquella sangre por su cuerpo llamándome, mis pupilas temblorosas se apartan de aquella visión intentando escapar de lo que cada uno de mis sentidos quería tomar. Mientras se acerca a mis labios mi corazón se acelera y mis ansias se hacen cada vez mas incontrolable, no quiero perderme en estos instintos malditos ni en sus palabras pero cada vez es más difícil, solo soy una marioneta en manos del peor titiritero posible. En efecto, sentía mi cuerpo arder y no precisamente de ira; su lengua en mi mejilla se siente como una brasa que continua encendiendo mi sangre, mis iris enrojecidos que luchan por recuperar la cordura. Lo aparto con un estrujón, sacudo mi cabeza para despejarme un poco y visualizar la puerta por la que entramos, tenía que salir de ese lugar si no quería seguir su juego, tenía que alejarme de aquel hombre que solo me traería mayor molestia)

¡¡¡¡No me toques, aléjate de mí!!! Maldito cínico, arde por tu cuenta, que yo arderé por la mia y… si es cierto que puedes controla tu naturaleza, después de todo el que nace como un demonio puede soportar mucho mejor sus instintos, pero aunque me calcine por dentro luchare siempre contra esta maldición que tan afablemente me dieron sin remordimiento alguno a mi pesar

Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Lun Oct 03, 2011 3:38 pm

-sonríe a medias con cierta maldad reflejada no solo en sus labios burlones sino en su mirada, tomó con ambas manos la camisa ajena y se le acercó peligrosamente al rostro- ahora eres un vampiro orgulloso....?? quieres seguir matando gente... inocente por sangre?.... entonces eres una bestia... aunque yo no mato gente... solo muerdo a quienes lo desean... en cambio tu actuas como un animal sediento, ¿no prefeririías probar mi sangre... aun mas espesa... llena de poder

-le agarra la mano y hace que la pase por su pecho y su cuello- soy... frío... pero puedes sentir el calor de la sangre correr por mis venas no es así... -estaba llevando la provocación al extremo mismo de la locura, se acerca al cuello ajeno y lame lentamente su aorta como incitando aun mas el calor en el chico-

Zero... mirate pareces un drogadicto luchando contra su vicio... porque mejor no te dejas caer al precipicio... -kaname se esta volviendo literamente un traficante de drogas... y zero era su victima, lo haría covertirse en un pordiocero mas por su sangre, hasta que este le rogara que le diera un poco mas-

¿no recuerdas cuando me mordiste la primera vez...? como se sintió tu cuerpo?... hmm?

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Lun Oct 03, 2011 5:26 pm

(Matar gente por sangre… no quería eso y lo más probable es que lo haría en algún momento, no podría contenerme y terminaría como un level E. su sangre me llamaba y solo podía sentir como mi voluntad se ponía al límite de la locura, no me importa el poder en aquella sangre, es la sed la que habla por mí al desearle tanto, mi mano por su cuello, mi piel al contacto con la suya, todo me está enloqueciendo. mi mano tiembla al igual que mi respiración. Su lengua en mi cuello es la gota que desborda el vaso, mi cuerpo no logra contener el temblor y el escalofrío, me perdía en esas palabras y ese olor, era irracionalmente exquisito y tentador.)

Yo… no…

(las palabras no salían de mi boca, ni siquiera se ordenaban en mi cabeza yo solo quería… tomarlo, su cuerpo tan peligrosamente cerca al mío, no podía contenerme, mi cuerpo se inclinaba en contra de mi voluntad si es que aun tenía algo de ella. Paso mi lengua por su cuello con reserva intentando aun evitarlo pero sin lograrlo del todo, aprieto mis ojos cerrados y me resisto a mi mimo tirando un poco mi cuerpo para atrás sin mucho éxito por el agarre de kaname)

basta kaname, de..déjame ya
Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Lun Oct 03, 2011 6:08 pm

-todo estaba saliendo a la perfección su plan siniestro lleno de pura manipulación lo conlleva a sembrar esa semilla de eterna locura en el chico, el olor... el sabor... los recuerdos de su sangre en sus papilas gustativas, aplicaba una especie de hipnosis para llevarlo mas a fondo de sus mas bajos instintos, notaba que su respiración comenzaba hacerse mas difícil y mas pesada-
tu no??... mm zero estás luchando con algo que no puedes luchar ... es tu instinto... necesitas mi sangre para no sentir esa sed que aniquila tu garganta para calmar ese dolor tan espantoso

-siente su lengua a cariciar su cuello y su mirada de queda clavada de reojo en el peliplata, sus ojos mostraban esa desesperación que tanto buscaba en el, el primer paso estaba dado, no hay marcha atrás, no habrá arrepentimientos, no mas... contemplaciones-

que esperas?... lo quieres hacer no es así? ... quieren calmar ese dolor... anda deja los titubeos... termina de demostrar quien eres, no seas hipócrita

-era un modo bizarro de empujarlo al precipio, no solo porque quería que cayera en su trampa, sino que también le incitaba a caer en un estado de consciencia de sus actos, para que esa lucha interna en el chico lo enloqueciera cada vez mas al punto de la tortura-

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Lun Oct 03, 2011 7:53 pm

(me sujeto de sus manos y forcejeo para librarme, tengo que alejarme de él o no podre más)

Suéltame!!! Tu.. tu solo eres un desgraciado, déjame en paz,

(lo zarandeo y golpeo sus brazos para soltarme luego retrocedo rápidamente alejándome de kaname como si se tratara del mismo diablo y es que en verdad lo era, mi sed me lastimaba pero más me hería el no poder evitarla, me odiaba y lo odiaba a él por su macabro plan, no puedo creer que esto esté pasando, es un mal sueño del que quiero despertar. Salgo a prisa de esa casucha buscando alejarme lo más posible de aquel espejismo que tentaba cada parte de mí, cobarde quizás, pero no quiero caer en aquel abismo del que nunca podré salir. Paso por unas lapidas custodiadas por unos ángeles de mármol pálido y algo mohoso y el lodo contra mis zapatos intenta hacerme perder el equilibrio aun así continuo corriendo, escapando de aquel impulso que ya siento desbocado y que no me permitiré tener, no sé si me sigue, solo sé que mientras tenga camino delante mío quiero alejarme lo más posible)
Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Lun Oct 03, 2011 8:38 pm

-camina tras el sin correr sin apuros ni nada parecido, era como un reloj de arena aunque quisiera correr rápido y huir, siempre tendría que llegar a un punto medio absoluto, que era kaname, tardeo o temprano estaría a sus pies, y obtener su juguete así nada mas tampoco sería divertido, siguió el aroma de zero hasta unas lapidas, y de a poco comenzó a hacer uso de su poder de dominio sobre cualquier vampiro-

Zero... no puedes huir de mi... -usa su rapidez sobrenatural y aparece en frente de el caminando en su dirección- de que estas huyendo de ti mismo? acaso tienes miedo de conocer tu verdadera naturaleza tan patetica?...

- le agarra del cuello dejándolo en contra de una estatua de un angel de piedra y se acerca a sus labios y murmura- sabes lo peor de todo esto es que tu te tienes miedo a ti... no a mi ... y te das asco tu ... mismo no yo

-apretó mas su cuello y pasó su lengua por el cuello de zero- o quieres mejor que yo te devore?... quieres que acabe con tu vida y así dejar de sufrir?

Dime zero... que es lo q quieres? -tocó su cuerpo un tanto lascivo como si eso se tratara de algo mas-

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Miér Oct 05, 2011 9:09 pm

(huir.. “no puedes huir de mi”, esas palabras, molestas, irritantes y aterradoras, una sentencia de muerte, peor aún, una clara declaración de dolor eterno que nunca me dejaría morir pero que si me permitiría agonizar sin hallar nunca paz alguna. Se aparece en frente mío haciéndome frenar y retroceder, no lograba evitar sentirme como un conejo asustado en frente de aquel lobo hambriento y feroz que le acorralaba y devoraba con anticipación con sus ojos, esa mirada paralizante que me quitaba el aliento. Cada silaba me asustaba más, si, tengo miedo de mi mismo más que de aquel hombre que insiste en despertar lo peor de mí. Me sorprendo ante ese súbito agarre de mi cuello que me corta la respiración casi por completo y es postura contra la estatua con sus labios casi rozando los míos simplemente la peor de las escenas para mí)

Haaggg mhh hhgg

(intento safarme pero no lo logro, su lengua por mi cuello me encalambra todo el cuerpo y esa propuesta me detiene en seco… ser devorado? Morir?... si, prefiero morir a ser su juguete, a sucumbir a aquel demonio que yacía en mi interior y que gritaba salir, mis manos aferradas a sus brazos dejan de ejercer fuerza y mi resistencia se detiene, las lagrimas en mis ojos por la desesperación comienzan a deslizarse por mis mejillas mientras mi mente no deja de repetir en eco aquellas palabras de kaname “ quieres mejor que yo te devore?... quieres que acabe con tu vida y así dejar de sufrir?” rendirme era cobardía? Quizás pero, prefería rendirme a la muerte que a aquellos deseos que tanto asco me daban de mi mismo. Mis labios se mueven lentamente apenas dejando salir mi voz)

Ma… matame

Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Miér Oct 05, 2011 9:50 pm

-se echa a reír cuando le pide que lo mate, obviamente no accedería así nada mas a su peticón, algún día acabaría con su vida, pero por ahora quería solo torturarlo hasta enloquecerlo, y si fuese posible, convertirlo en un level E, a punta de palabras perversas, e insanas, podía ver el sufrimiento en el pero no había nada que le satisfaciera aun-

Matarte.... ¿estás seguro de que eso es lo que quieres Zero?... -dijo con una voz pausada, calmada, con colores oscuros en ella, reflejándose su maldad pura, de verdad estaba tomándo todo este asunto como un juego para matar su aburrimiento-
No seas tonto Zero... sabes que quieres morderme... sabes que no quieres morir aún... necesitas vengarte de mi no es así?... ¿entonces que estas esperándo? quieres poder, entonces ese lo tengo yo?, aunque sería ilógico pensar que tu enemigo es quién te lo dará -bufa un poco al terminar de decir eso, y vuelve a susurar muy cerca de su oído-
-con sus colmillos roza su cuello haciendolo sangrar , entonces se muerde su muñeca la mezcla de ambos olores de sangre embriagaban el lugar, la mirada seria del mayor, seguía siendo penetrante, misteriosa, ¿porque kaname estaba llevándo todo este juego al extremo?... ni el mismo lo sabía, sólo era la necesidad de sentirse con un propósito el cual le motivara a seguir-
-apenas lame la sangre que emanaba de cuello del menor, al mismo tiempo su muñeca seguía sangrando- ¿que esperas....? DECIDE

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Miér Oct 05, 2011 10:27 pm

(apenas si podía escuchar el resto de su burla, me tentaba a morir y luego se retractaba, solo payaseando con mi dolor y su propia demencia.)

Ca..cállate de un..a vez, decídete tu… aghh

(el olor a sangre mezclada con la mía reacciona como mecha ante el fuego, no logro controlar el temblor en mi cuerpo y mis pupilas rojas y brillantes se acompañan de mis colmillos evidentemente excitados, lo miraba con mis ojos medio cerrados y con tanta sed que no podía esconderla, con dificultad levanto mi mano para tocar su mejilla y luego intentar alcanzar con esa misma mano la muñeca sangrante de kaname, no quiero poder, no quiero venganza, solo quiero morir, ene s momento solo la muerte me ampara y mi mente no está en condiciones de pedir anda más, con mi otra mano intento liberarme el cuello para poder alcanzar su muñeca pero no precisamente para tomar su sangre aunque no sería malo que él lo pensara así, solo quería detener el fluido tentador de aquello y poder salir del lugar si la muerte no era lo que me diera aquel hombre, ya que nada mas podría aceptar en aquellos instantes. Me zafo de su agarre y lo sujeto de su muñeca sangrante para arrojarlo por sobre mi hombro con un giro inesperado que lo arroja contra otro de los ángeles de mármol desmoronándolo del impacto, es ese momento con mi respiración agitada y mis deseos al límite solo logro recordar aquella arma en mi saco, esa que puede darme la muerte de kaname o la propia, la saco de mi bolsillo interior y le apunto con ella. La figura de kaname se pone de pie sin problemas y dos de mis disparos no pasan cerca, mi vista tiembla y palpita ante aquel frenesí, solo me queda un camino, poner la pistola en un lugar que no tiene fallo, apunto el cañón del arma a mi propio cuerpo al nivel de mi corazón pronunciando unas palabras antes de tirar del gatillo)

Tu ganas… game over
Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Jue Oct 06, 2011 8:49 pm

-en un descuido el menor logra safarse de la carcel corporal que le imponía Kaname, pero su movimiento brusco , violento le hace golpearse contra la estatua eso lo desquicia , después de todo zero era fuerte, aunque no mas que el, todo por un descuido estúpido de su parte las cosas estaban cambiando de rumbo, se puso de pie, el viento acaricia de nuevo sus cabellos revelando aquellos ojos rojizos que eran opacados por los cabellos del moreno, éstos se fijan en la figura de zero-

-sonríe malévolo y con enojo a la vez, corre bestialmente rápido, y en decenas de segundos ya estaba frente al peliplata sostuvo su muñeca y una bala sale de aquella arma, todo quedó en suspenso, pensó por un segundo que se había movido lento, que no alcanzó a evitar aquel disparo, la niebla del lugar se despeja y logra ver que sostenía la mano del chico en dirección opuesta a su cabeza, solo había sido el disparo de una bala fría, por suerte.-
EL juego apenas comienza ... -susurró-

-le quitó el arma de la mano de zero y la arrojó lejos con mucha fuerza para que la perdiera de vista, y propinó un golpe en su boca partiendola-

Te dije que arderíamos en el mismo caldero... así que no te atrevas a morirte maldito... porque ahora yo seré quien decida cuando te mueres
-patea su estómago, por primera vez Kaname había perdido su compostura, ¿acaso le afectaba de verdad la muerte de zero?-

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Vie Oct 07, 2011 8:21 pm

(la velocidad de kaname por desgracia fue mayor a la mía, el disparo falla y su golpe me revienta la boca, estoy tan aturdido que no distingo bien que debo hacer, mi mente no razona y simplemente no me siento yo mismo, lo que Kaname dice apenas si tiene sentido para mí, luego esa patada en mi estomago que me hace expulsar sangre por mi boca, mis ojos escapan a la mirada de aquel hombre, me intento librar de sus garras pero no lo consigo, no puedo ni articular palabra alguna, mis ideas son un remolino de incoherentes sensaciones y mi cuerpo lastimado aclama con mayor fuerza el cáliz palpitante en las venas del sangre pura frente a mí. Infierno, es lo único que podía describir ese momento, el olor de mi sangre embriagando el lugar acompañado por la suya.)
Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname el Sáb Oct 08, 2011 1:24 am

-lo ve ensangrentado en el suelo, y sólo sonríe a medias al verlo de ese modo, lo alzó de la camisa sin mucho esfuerzo, entonces niega con la cabeza y chasquéa la lengua- tsk... siempre tienes que hacer las cosas a lo bruto ¿no es así? gran idiota...
-lo deja caer de nuevo como si se tratáse de un saco inservible de basura,- levantate maldito... te dije que esto apenas comienza... -el chico se notaba demasiado aturtudido, lo vuelve a alzar y se lo lleva , colocándolo en su hombro como si fuese de verdad un saco de basura-
-camina lejos de aquel cementerio, lo echa en unos de los asientos del auto como una cosa más, ahí rompe la camisa del chico descubriendo su pecho blanco y casi inmaculado a excepción de la sangre que lo manchaba profanándo esa piel-

-pasea su mano por el pecho ajeno observándo con curiosidad el atractivo ajeno, no podía negar que el vastago se veía provocativo, comienza morder de manera aislada, pero sólo dejándo marcas, buscaba provocarlo aun mas, vuelve a morder su muñeca y deja caer gotas de sangre en los labios ajenos-

¿que esperas?.... pruebala... no quieres matarme... -¿qué quería kaname con provocarle de ese modo?, su interés de enloquecerlo iba mas allá de la razón-

Spoiler:
Kaname
Perver King
Perver King

Mensaje por Zero el Mar Oct 11, 2011 7:57 pm

(apenas si notaba el paso, solo estaba inmóvil en su hombro sin mucha conciencia para detenerle, voy a dar a un asiento de un auto bruscamente y solo puedo ver como todo a mi alrededor tiembla y mi respiración hace eco en mis oídos, veía su figura entre pálpitos constantes moverse rasgando mi ropa pero no podía reaccionar a ello, cuando comienza a morderme mi cuerpo se estremece y se escapan unos gemidos de dolor con un toque de placer de mis labios, mi piel podía sentir el dolor y la sangre vertiéndose lentamente por aquellas heridas, cierro mis ojos un momento para poder soportar la sensación que me producía a demás de aquel olor a sangre que me embriagaba cada vez mas. Luego esas gotas de sangre suyas en mis labios… esos labios que comienzan a temblar aun más y no contengo, mi lengua lame la sangre en ellos y mi cuerpo palpita estremeciéndose aun mas, ese sabor, ese poder… simplemente irresistible, aunque lo intentaba mi cuerpo no me respondía a voluntad, mi mano se aferra a la chaqueta de kaname y mis ojos se abres con aquel brillo carmesí. Algo dentro de mi no estaba nada bien, el odio que tenia parecía simplemente no existir, solo quería… tomarlo. Me levanto lentamente quedando muy cerca de sus labios para susurrarle)

Lo que quiero… es .. a ti

(no sabía a que salian esas palabras pero lo único que importaba era tomar mas de aquella sangre, con mi boca atrapo su labio inferior succionándole para luego con mi colmillo abrir una pequeña herida que deja saborear su sangre en aquel labio que mi lengua roza ocasionalmente con algo de ansiedad e intensidad pero despacio)

Zero
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente