Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacioón de Cael Tsurai

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 7:22 pm

Cuando me mira sus ojos reciben mi típica sonrisa de no pasa nada.


Rio un poco por los nervios. - Bueno, normal no ha sido, pero nunca he tratado con un Neko, así que no sé que es normal para vosotros. - me rasco la cabeza buscando las palabras adecuadas. - Sí forma parte de ti, está bien. - decir que me gustó... me ha gustado, pero lo he pasado francamente mal. - Me puedo ocupar de esto, no te angusties.


Sonrío con ternura ante lo que dice. - Mi pequeño, - digo con dulzura. - , que deprisa creces. - digo bromeando para descargar el ambiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 11, 2011 7:35 pm

*su sonrisa, tan calmante para mí, escucho sus palabras sin poder objetar nada. También es la primera vez que trato de esa manera con un humano así que lo entiendo. Me rio un poco levantando la cabecita del todo pero apoyándola en mis rodillas de lado mirándole*

Hablas como si tuviera 5 en lugar de 15 … arigato oniisan… arigato por darme tanto, aunque no lo creas, me das más de lo que podría pedir… y… tampoco tengo mucha experiencia tratando con humanos así de cercanos así que… perdona si soy torpe en ocasiones y hablo de más
*suspiro profundo y le sonrío para que sepa que estoy mucho mejor un poco sonrojado hablando con una voz suelta pero algo tímida a pesar del ánimo que le imprimo a las palabras*
Aun así fue vergonzoso, mi hermano jamás me dijo que se sentía de esa manera… anquen bueno, supongo que eso es algo que no puede explicarse
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 7:47 pm

- No me las des, hermanito. Y bueno, ya apenderemos. - me encojo de hombros. - Haré lo que sea por ti.


Niego con la cabeza con una sonrisa. - nO, la verdad, y menos a tu hermano menor que te idolatra. El tema del... sexo es delicado, no todo el mundo puede hablarlo tranquilamente. - rio, a mí no me cuesta nada de nada hablar de sexo, por qué será?


Le doy una palmada en la espalda. - Venga, veal baño, lávate la cara, enfríate un poco y todo estará bien entonces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 11, 2011 7:56 pm

*esa palabra SEXO… si, ahora que lo pienso… eso fue no? Lo que sentí fue,,, sexual?... lo miro mas sonrojado y se me sale el pensamiento en palabras*
Es verdad… eso fue sexual… lo que sentí… … fue…. Sexual?....

*me pongo colorado como un tomate y luego sacudo la cabeza para quitarme las ideas raras de la cabeza*
s..si, mejor me voy a refrescar… y… te dejo ir a estudiar para tu examen….
*me pongo de pie y le doy un beso tímidamente en la frente*


Pero nos veremos más tarde verdad?
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 8:20 pm

- Cael, no es malo, estás en la edad. - sonrío ante el beso en la frente y me levanto con algo de dificultad - Claro, te veo en la cafetería a las 8 y cenamos ahí? Nos vemos luego, hermanito. - le digo acariciándole el cuello como suelo ahcer para que vea que nada cambio.

Salgo hacia mi cuarto muy acalorado y apenas llego me dejo caer desabrochándome los pantalones y sacando mi miembro. - Mierda... - ahora estaba algo más relajado, pero realmente quería darle la vuelta y... joder, quería follármelo, es un crío, joder. Esty fatal. Empiezo a masturbarme rápida y expertamente, mientras recuerdo el olor que despedía al sudar, su pierna frotándome, me hizo enloquecer. Los sonidos que hacía, esos ronroneos humanos, su respiración caliente entrando por mi oído. Recordarlo todo hace que me ponga duro enseguida. Llevo 3 días sin sexo, necesito descargarme con alguien, esto no me dejará satisfecho, solo podré estudiar tranquilo, pero si tengo que lidiar con Cael de nuevo, necesito tenerme cansado de alguna forma. Me corro soltando un suspiro. Mejor. Me quito la ropa, que no se manchó de milagro y me voy a limpiar al baño de mi cuarto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 11, 2011 8:42 pm

*lo veo salir del cuarto y me dirijo al baño, cuando me quito la ropa mi piel se ve y se siente más suave… efectivamente lo que pasó fue mi primera experiencia sexual, solo así explicaba la manera en que mi cuerpo se adaptaba y cambiaba de ese modo y no solo eso… entre mis piernas… también tenía algo muy cambiado… eso era una… erección… y ahora que?... solo me queda de una.. abro la llave de la ducha y me mojo con agua muy fría*
Ash hasta el agua en mi piel me lo recuerda

*no me sacaba de la mente sus manos y su olor, su calor y también su cabello… aaa otra vez excitado de pensarlo… pero se supone que es mi hermano… ya ni sé lo que pienso*
Pero aun así… me alegra que fuera con él ñya

*sonrío avergonzado y me quedo unos minutos más bajo la fría ducha. Al salir me quedo sobre la cama en toalla aun con mi cuerpo húmedo, esperando que eso me ayude a terminar de calmarme y normalizar el tono de mi piel y todo lo demás de mi cuerpo que cambió por la excitación quedándome dormido*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 9:00 pm

Después de relajarme con una ducha, salgo con una toalla atada a mi cintura y me siento en el escritorio a estudiar. Aunque no debería de poder quitarme lo de Cael de la cabeza estudio 3 horas seguidas y acabo hojeando una de las lecturas de mitad de semestre. Veo que va siendo hora de ir a la cafetería. Me pongo la ropa que traía puesta, cambiando la camisa por otra de color rojo. Salgo de mi cuarto y bajo a la cafetería

.
Cuando entro los chicos me ignoran, pero las chicas empiezan a hablar de mí. Príncipe msiterioso me llman las que no tienen originalidad con los motes, cuando llegué oí uno muy ingenioso, como era... va, da igual. Busco a Cael en las mesas que paso hasta donde está la comida, allí cojo una bandeja y me sirvo algo de pollo al limón, sopa, y una tarrina de helado de los baratos. Después miro en el resto de las mesas, hasta que veo su pelo plateado al fondo, al lado de una ventana y con las mesas vacías a su alrededor. Típico de él, al pasar, una chica con la que me siento en Arte me invita a su mesa con sus dos amigas. Rechazo la invitación con un elegante gesto que las vuelve locas. Mientras que las chicas son las que me mirán, a Cael hay un par de chicos que no le quitan ojo. Uno se acerca a su mesa, pero llego antes de que le diga nada. - Ya tiene compañía, no hace falta qu te molestes. - se va de mal humor, aunque la mirada k le echo yo es mil veces peor. Tomo asiento enfrente de él.- ¿Todo bien? - digo molesto escuchando a dos chicas decir, se ha sentado con ese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 12, 2011 3:01 pm

*cuando desperté había pasado ya una hora. Por fin mi cuerpo estaba relajado y había recuperado la normalidad, doy un estirón para desperezarme y luego saco del armario unos pantalones de vota tubo de color negro algo ceñidos a juego con las botas que suben sobre el pantalón hasta la rodilla y una gorra del mismo color que ocultan mis orejitas neko, también me pongo una camiseta de media manga blanca algo ceñida y un chaleco manga larga del mismo material y color del pantalón. Lo que pasó una hora atrás ahora parecía un sueño, pero lo sentía tan real aun en mi piel que no podía dudar que sucedió, suspiro profundo y luego sonrío con mis ojos cerrados como recordando algo grato luego Prendo el portátil y le mando un correo a Saku contándole lo que hice en mi cumpleaños sin dar detalle de Gil oniisan solo dejándole claro que la pasé muy bien y que estaba de maravilla, que no hacía falta que mi hermana viniera a verme. Luego saqué unos archivos que tenia para revisar de la clase de algebra e hice unos ejercicios, luego terminé una tarea de historia y ordené todo para las clases de mañana que sí empezarían temprano. Me tiro dos horas más estudiando los apuntes de biología y los de ciencias políticas, los últimos no me entran de a mucho pero al fin entiendo un poco y escribo las dudas en la libreta para consultarlas con el sensei mañana. Cuando al fin termino el repaso y los deberes ojeo el reloj y aun me queda una hora para ir al comedor; busco en el escritorio unos dulces de chocolate y me llevo conmigo 6, me pongo mi bolso canguro en donde metí los dulces y salgo del cuarto. La siguiente hora me la paso en un área del jardín solitaria dibujando pero esta vez no es un retrato de mi hermano Ritsuka… es de Gil oniisan que aunque no lo tengo en frente si lo tengo grabado en la memoria.
Llego a la cafetería y busco una mesa desocupada y solitaria donde nadie me moleste, algunos chicos me miran al entrar y aunque intento ignorarles algunas miradas son demasiado grotescas aun escondiendo mis orejitas con mi gorra. Sus comentarios no me llegan del todo ya que en el poco tiempo que llevo en el instituto les he dejado muy en claro mi desagrado hacia ellos ganándome el desagrado de algunos de ellos también, cosa que me trae toralmente sin cuidado. Paso por el lado de unas chicas que me arquean una ceja y me miran con desprecio y se ríen al unísono después de comentar a media voz “que neko engreído, si no le agradamos se puede ir, no nos molestamos por eso”. Sigo de largo sin darle importancia al patético comentario que más que darme rabia me pareció risible. Cojo una bandeja y me sirvo cuatro emparedados de atún con lechuga y tomate, un plato de ensalada de frutas con leche condensada y una jarra personal de leche, también un pitillo y una gelatina de fresa que me regala el encargado de la cocina. Tomo asiento en la mesa más alejada de todos junto a una ventana que tiene una linda vista del campus; me quedo mirando un rato para afuera con mi mentón apoyado en mi mano e ignorando los comentarios tanto agradables y desagradables a mi alrededor, solo esperando que gil oniisan llegue pronto. Después de un momento escucho la voz de Gil oniisan diciendo que ya tengo compañía y con una cara de muy pocos amigos; otra parte de su carácter que me encanta, le sonrío antes de escuchar el comentario de las chicas de hace un rato sobre el hecho de que gil onisan se sentara a mi lado, las miro de reojo y le sonrío de nuevo a gil oniisan al preguntarme si todo está bien; me pongo de pie y lo abrazo por la espalda rodeando su cuello con una actitud algo mimada e incitadora a la vista de todos quedando muy cerca de su oído para susurrarle*

Sígueme el tema si?
*pongo mi mejilla frotando la suya afectuosamente como si fuera un gatito tierno y alegre mimando a su ser amado*
Gil San me da gusto verte, ya te estaba extrañando ñya ñya

*hasta el ruidito ese que casi me saca una carcajada pero que tuve que contener era incitante… si alguien que me conoce bien me viera haciendo esto seguro se quedaría pasmado y sin habla. Mientras aun lo abrazo miro a las chicas molestas como se retuercen de envidia y les sonrío a ellas con una actitud arrogante y de burla, no me agrada molestar a nadie pero sí que me desquito de quienes me molestan. Dejo de mirarlas y pongo mi nariz contra su mejilla para susurrarle para que los demás no escuchen y con toda sinceridad y esta vez con mi actitud de siempre con él y una voz llena de alivio*

De verdad me da mucho gusto verte oniisan
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 3:29 pm

No sé como me aguanto la risa ante el jueguecito que se monta Cael para que piensen que estamos saliendo o al menos manteniendo una relación bastante íntima. Los ruidos que hace y como frota mi mejilla como si fuera un gatito pidiendo mimos de su dueño. De verdad, empiezo a dudar de mi puesto como Pet con este chico. - Y yo a ti, mi pequeño. - le digo siguiéndole el juego como él me pide, dándole una mirada que no les pasa desapaercibida a las chicas.


Lo que menos me apetece es que nos vayan a preguntar si estamos saliendo, así que cuanto más claro dejemos esto mejor. Espero que no se moleste por esto. - Como te quiero, amor. - digo con una voz sexy antes de girar el rostro hacia él suyo y rozo nuestros labios de forma muy sutil y suave. - Beso de hermanos. - le susurro bajito cuando me aparto dándole un guiño, sonriendo ante los grititos ahogados de media cafetería, pero mira que son cotillas. En especial, una chica que estaba intentando sacarme una foto con el móvil da bastante el cante alucinada. Dioooos, a qué salimos en el periódico del instituto? Soy pedófilo XD. Espero de verás que se lo tome bien, después de lo que hemos hecho hace un rato un piquito no es nada, no?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 12, 2011 3:44 pm

*Gil oniisan me sigue el juego a la perfección, todo va normal hasta que… sus labios rozan los míos con sutileza y me deja pasmado al igual que a los espectadores entrometidos que no dejan de murmurara y aun sacudir la cabeza para creerse lo que vieron. Me sonrojo inevitablemente y su voz al susurrarme me eriza la piel. Si,… un beso de… hermanos. Intento descongelarme y seguir el juego que yo mismo armé y le sonrío aun con el corazón a mil por minuto para sentarme otra vez*
y…… y yo a ti mi amor...

*me decía a mí mismo “cálmate cálmate que no ha sido nada, lo del cuarto fue peor, calma niño baka” pero aun así me temblaba un poco las manos y no me quitaba la sensación de esos suaves y húmedos labios rozando los míos, me llevo un emparedado a la boca y muerdo un trozo, luego tomo algo de leche sin mirarle a Gil oniisan para nada, luego suspiro y lo miro sonriendo*
Odio este lugar, nos miran como si fuéramos la atracción principal… quieres que comamos en otro lugar más privado?

*eso podía sonarle de muchas maneras pero la verdad era que no quería comer frente a tantos ojos escrutándonos de esa forma, se nos pasó la mano, solo quería que ellas se mordieran los labios de rabia pero… esto era… muy incomodo*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 3:59 pm

Como un poco dándome cuenta de que me evita la mirada. - Lo siento, no debí hacerlo, solo quería ahorrarnos futuras molestias con estos.... individuos. - digo con desprecio la última palabra. - No lo volveré a hacer, te lo prometo. - digo como si fuera un niño antes de dar buena cuenta de mi pollo al limón, es una de las pocas cosas que me gusta de esta cafetería, además era algo fijo en el menú de la noche, así que puedo comerlo cuando me venga en gana.

Niego con la cabeza. - Ya estamos aquí. La próxima vez nos vamos de picnic los dos, sí? . - como un poco anes de abordar el tema. - ¿Tu cuerpo... está bien, es decir, notas algo raro? - digo pringando el pollo en la salsa, para finalmente dejar el tenedor en el plato y mirarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 12, 2011 4:20 pm

No importa…. No me molesto para nada, se sintió muy bien la verdad y tu dijiste que es beso de hermanos no?

*le sonrío despreocupadamente pero aun con el sonrojo, luego me termino de comer uno de los emparedados y le doy un bocado a la ensalada de frutas, esta dulce como me gusta y algo fría, la sensación en mi boca y lengua es fantástica y refrescante. Escucho su pregunta y sin pensarlo le suelto la verdad a una voz prudente pero no un susurro mientras corto en forma de triangulo uno de los emparedados*

No te preocupes, después de mucha agua fría y una siesta mi cuerpo se tranquilizo, que no me lastimaste ni nada como para que me sintiera mal. A demás, esas cosas son normales en nosotros en esas circunstancias, no es raro que me cambie el cuerpo de esa manera.

*me como un emparedado mas de los que corté y le doy un sorbo a mi vaso de leche, luego caigo en la cuenta de lo fuerte que pude haber dicho eso y me pongo la mano en la frente bajando la cara y riéndome un poco*

Jmjmjmjmj solo contigo me pasa algo así, se me olvida que el resto del mundo existe y escucha lo que digo
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 4:31 pm

- Así es. - ya casi me deja de sorprender que haga comentarios así, como lo que acaba de decir que el beso se sintió muy bien. Aunque sigue sonrojado como una virgen.

Rio cuando veo que no tiene precaución ninguna hablando del tema. Ese ha sido uno de los mejores piropos que me han echado. - me refiero a que cuando estoy yo el resto del mundo deja de existir para él. - Sé que no te hize daño, así que usaste el agua fría... - eso duele un poco pienso. Yo modero un poco mi voz al hablar de el tema.

Recojo el tenedor y me lleno la boca de pollo, la sopa se quedó fría, así que opto por no comérmela. Voy con el helado, me tocó de chocolate. - Bueno, me alegro de qué lo pudieras calmar un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 12, 2011 4:48 pm

*termino mis emparedados y ya casi acabo con la ensalada de frutas al igual que con la leche, hacia mucho que no comía acompañado alguien que no fuera Saku pero ni con Saku me sentía tan a gusto como ahora. Termino de cenar y miro el reloj, aun es temprano. Miro a Gil oniisan comiendo y me parece encantador como de costumbre, hasta para comer era muy elegante, bien parecía más un chico de alcurnia, hasta sin su ropa usual seguro se ve increíble, no comprendo si lo que me hace sentir es correcto pero no me importa mucho en ese momento, no mentía cuando decía que a su lado todo desaparece y nada a parte de él y yo existe en mi mundo. Eso daba miedo… querer tanto a alguien… que algún día se iría de tu lado… algún día…. Pero hoy no era ese día y eso me alegraba mucho *

Gil oniisan si pudiste estudiar bien? Yo si logré terminarlos ya y repasar para los exámenes aunque aun tengo dudas en ciencias políticas pero mañana le preguntaré al sensei sobre eso

*tomo el ultimo poco de leche que quedaba y estiro mis manos para arriba por detrás de mi cabeza para desentumir un poco mi cuerpo*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:03 pm

- Sí, adelante bastante trabajo. No tengo política como optativa, pero si puedo ayudarte en alguna otra asignatura no dudes en decírmelo. - me limpio con la punta de una servilleta de papel los labios al terminar de comer el helado.



Cuando se estira me fijo por primera vez en su cuerpo, la camiseta que lleva se le ciñe al cuerpo, se le marcan algo lo músculos, pero no lo suficiente para ser atractivos, su pelo cae bellamente dando forma a su cara linda. Realmente tiene.... el cuerpo de un niño. Aparto la vista, ni después de lo de hoy puedo verle como un hombre... es que no lo es, solo es un adolescente hormonado.


Dejo la servilleta sobre la bandeja y aparto la silla en un amago de levantarme. - Nos vamos o quieres comer algo más?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 12, 2011 5:31 pm

No, ya estoy satisfecho
*me pongo de pie y me acomodo la chaqueta, mientras cruzamos la cafetería muchos nos miran y siguen aun con su tonta y molesta actitud pero como de costumbre paso de ellos hablando solamente con Gil oniisan y sonriéndole como si solo pudiera mirarle a él*
Y te vas a dormir ya?
*al cruzar la puerta de salida nos topamos con la figura de un hombre alto y algo fornido… reconozco esa voz que me dice “joven amo”. Mi sonrisa se desvanece al confirmar que es Saku el que nos corta el paso, parpadeo varias veces antes de reaccionar y preguntarle algo asustado*
Saku… ¿qué haces aquí? … ¿viniste con mi hermana? ¿Por qué… por que estas aquí?

*estaba realmente confundido, tanto como para no tener nada de gusto de ver a una persona tan querida para mí como lo era Saku*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:42 pm

- Me levante muy temprano hoy, así que es probable que me duerma después de escuchar un poco de música. ¿quieres venir? Podemos cantar un rato. - le digo, pero cuando abro la puerta para que salga, nos encontramos con un hombre trajeado, alto y con pinta de matón de discoteca por lo fuerte que está. Cael le conoce, es fácil saberlo por la cara de susto que pone al verle.

Dice un nombre para referirse a él, Saku, lo ha mencionado hoy, puede que dijera que era su mayordomo, de cualquier manera es una persona cercana. Cael está muy angustiado por lo de su hermana. Le miro un segundo diciéndole con mis ojos dorados que sea lo que sea lo arreglaremos. Miro al mayordomo a los ojos que se alzaban a bastantes centímetros de mí y le tiendo mi mano. - Encantado de conocerle, soy un amigo de Cael. Es un placer verle en persona, gracias por cuidar de Cael, pero últimamente yo hago eso, espero que deje de preocuparse por él, aunque no quiero decir que no venga a verle claro. - sonrisa de modelo que encandila a cualquiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 12, 2011 6:07 pm

*veo la mirada de Gil oniisan que me calma un poco pero no del todo, yo conozco bien lo que mi hermana es capaz de hacer para lastimarme y apartar a los que amo de mi, como con mi mejor amigo en el pasado, bajo la mirada mientras Gil san se presenta ante saku formalmente, empuño mis manos pero esta vez de rabia, mientras escucho a saku decirle a gil un “mucho gusto” sin mucho agrado y luego dirigirse a mí*

-joven amo, lo lamento, sabe que yo solo busco su bien, intenté por todos los medios que la señorita se retractara de esta visita pero no pude hacerlo… podemos hablar en privado?

*mira a Gil insinuando que su presencia no es adecuada, yo por otro lado lo miro de manera angustiada antes de un suspiro profundo y un abrazo repentino, me aferro a él como si se fuese a esfumar en el aire de la nada, no quiero perderlo, tengo miedo… sin importar lo que Gil san diga, yo conozco a mi hermana y no quiero perderle por ella, le susurro al oído mientras la mirada de Saku se muestra perpleja ante mis acciones*

Gomene Gil… no importa lo que pase, confía en mí y nunca dudes que te quiero… pero… te dejo solito por unos días, es lo mejor
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 6:19 pm

"Amargado" la palabra viene sola a mi cabeza para insultar al mayordomo. Pues nada, si no sirve de nada intentar caerle bien, supongo que no tengo que ponerme especialmente amable. Cael rodea mi cuerpo desde un lado para susurrarme algo mientras le dirijo una mirada bastante agresiva al mayordomo cuando insinua que soy una molestia. Escucho a Cael y asiento. Quiero protegerle, pero si me metiera en algo que no entiendo, solo sería un estorbo y podría empeorar las cosas.


Miro a Cael a los ojos unos segundos antes de apartar la mirada. Sabiendo que se va y no sé si le volveré a ver... tengo ganas de darle un beso de hermanos... suspiro y le acaricio la cabeza. - Te cuidas y llamame todos los días sin falta. ¿estarás bien, cierto? - eso es lo que quiero creer, que estará bien, que puedo dejarle ir, aunque mi corazón me dice lo contrario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 12, 2011 6:30 pm

*sus palabras y esa breve mirada me desmorona, no quiero dejarlo pero si no soluciono esto pronto seguro empeorará y lastimará a Gil oniisan, prefiero no verle por unos días a perderle para siempre, aun a estas alturas de mi vida no sabía nada del paradero de mi amigo Ritsu y no quería que algo así me pasara con Gil.. Eso si me mataría, lo abrazo de nuevo pero esta vez las lagrimas no me dan tregua y caen sobre su hombro de manera despiadada*

Si algo sale mal… prométeme que me buscaras… porque yo no dejare de buscarte…
*me aparto aun abrazándolo y le acaricio la mejilla aun con las lagrimas brotando de mis ojos*

Siempre voy a buscarte hasta que me muera… oniisan
*después de estas palabras abro un poco su boca con mi mano en su barbilla y me acerco a sus labios para luego darle un beso metiendo mi lengua y acariciando la suya sutilmente para después dar un corto masaje en su labio inferior antes de separarme. Un corto pero importante beso para mí, pongo mi frente en su pecho con mis manos sobre sus hombros*

No hagas locuras mientras no te cuide si?
*intento bromear pero la voz me tiembla al igual que todo mi cuerpo*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 6:49 pm

Lo estrecho contra mí con fuerza, por una vez... no se encontrará mi sonrisa cuando se separe. - Tienes una semana, sabes? Ya puedes estar aquí para entonces, porque si no cuando te encuentre te daré unos azotes. - suena a broma, pero no lo es realmente, o al menos no es mi idea que lo sea.


Cael es él único que me ha aceptado, a pesar de ser un enano ha prometido cuidarme, asume su papel de amo de una manera que nunca esperé. Empezó siendo una forma de ganar dinero con un engaño para acabar siendo un amigo y una persona en la que puedo confiar, aunque no lo haya comprobado, solo sé que estos días van a ser duros.


Todo esto que estoy pensando... veo lo equivocado que está cuando me besa dejando anonadado al mayordomo, aunque él que queda más alucinado soy yo. Algo dentro de mí se rompe, solo soy un Pet, es algo que se me olvida. Pensé que no querría sexo, que solo quería estar con alguien que le comprendiera, pensé... tantas cosas erradas. Supongo que quería poner las cosas algo fáciles para mí, pero después de todo solo soy su mascota y nada puedo hacer. Solo una mascota. Por primera vez me duele tomar consciencia de ello. Quizás sea una forma de pensar un poco retorcida, pero he tratado con muchas personas retorcidas. Quiero llorar. No me lo permito. - Ahora ve. Te esperaré. - es lo que tengo que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 12, 2011 7:19 pm

*Saku no se controla mas y me dice con voz fuerte casi a un grito aun con el rostro lleno de perplejidad pero con una pise de indignación*
Cael sama… es un humano y le acabas de dar la promesa, en que estas pensando? Ese beso, esa promesa… no podías darla así sin pensarlo… y menos a un…. A él

*escucho esas palabras y me doy la vuelta para mirar a Saku dejando de abrazar ya a Gil san. Le miro sumamente molesto y aun mas indignado que él ante su notable desprecio por Gil oniisan. *

ÉL, como tú le dices vale más que cualquier neko o cualquier otra existencia en el mundo, al menos para mí, no te atrevas a hablar o referirte de él de esa manera por que estarás repudiándome también a mi
*mi voz refleja no solo mi enfado sino también la firmeza en mis palabras y mi determinación a no permitir que nadie se interponga en mis decisiones*

Ya no tengo 10 años y ya no me esconderé, ahora tengo algo que proteger y esta vez no dejare que me lo arrebaten. Vamos, entre más pronto termine con ella más rápido podre regresar

*me aparto de gil caminando en dirección a la puerta del fondo del corredor que me llevará con seguridad a enfrentarme otra vez con mi hermana y con mis más profundos miedos*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 7:36 pm

¿Promesa? No sé lo que significa, pero parece tener mucha importancia por como se pone el mayordomo. Además, todo lo que dice sobre mí hace que tenga que borrar todo lo que acabo de pensar sobre él. Se le ve decidido y muy determinado. Sus palabras me hacen sonrojar notablemente.


Veo como se marcha a afrontar sus miedo y a defender lo que quiere. Lo que quiere... me quiere a mí. Me llevo la mano a los labios tocándolos a penas. Estúpido neko...mira que enamorarse de su Pet y en tan solo 4 días...


No comprendo nada de lo que siento, no es frustrante, pero si peligroso. Lo único que sé es que se ha ido... y el cielo parece un poco más inmenso para perderse en él.


TEMA CERRADO

requeteadoro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 12, 2011 9:59 pm

*termino de vendarme el brazo y de ponerme la curita en la mejilla, escondo todos los vendajes de mi cuerpo con una camiseta de manga larga color negro y de cuello tortuga, unos pantalones camuflados color café y unos guantes de licra. Me tomo unas pastillas para el dolor que compre en la farmacia y me dirijo a mi cuarto. Pasaron 5 días y el encuentro con mi hermana fue tal y como esperaba, al menos quedo calmada con la explicación que le di del gasto de esa gran suma para comprara ágil que claro, no era la real, le había dicho que era más el auspicio para la liberación de una especie en peligro de extinción, lo bueno es que se lo creyó. Mientras voy por los pasillos solo pienso en lo mucho que quiero ver a gil san, lo había llamado cada día antes de dormir y me había costado fingir que estaba bien pero por el tono de su voz supongo que me lo creyó pero… aun me duelen mucho las heridas y seguro se dará cuenta si me abraza. Es mejor seguir de largo hasta mi cuarto, así no lo preocupo. Me encuentro a un sensei que me dice que le pase los trabajos la semana que viene ya que le llego mi justificante sobre mi estado de salud, … le sonrío y agradezco su interés y apoyo. Continúo mi camino y veo algunos alumnos preparándose para irse de fin de semana , ahora que lo recordaba la excursión de integración seria este sábado, no lo tenía muy presente ya que poco me interesaba ir a una integración donde la cuarta parte me odiaba, y el resto… mejor ni decirlo. Al fin llego a mi cuarto, miro la puerta de gil san con un deseo enorme de entrar y abrazarlo pero eso sería imprudente de mi parte así que mejor entro a mi habitación y me tiro sobre la cama para encogerme como una bolita abrazando mis hombros para olvidar esos 5 días de tortura *
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 6:50 am

Camino por el pasillo hasta mi cuarto. Vengo chorreando sudor, me he pasado demasiado tiempo en el gimnasio del instituto. Sencillamente, perdí la noción del tiempo. Veo la entrada a los dormitorios delante de mí y cuando voy a pasar un profesor me corta el paso. No es ningún profesor mío, si no de Cael, hablé con algunos de sus profesores para pedirles que le enviaran lo dado en clase por mail en su ausencia. El adulto de pelo castaño y aspecto oriental me dice que ha visto ya a Cael por el instituto. Le agradezco que me avise y entro a los dormitorios. Será idiota... por qué no me llamó diciéndome que vendría o que ya estaba aquí. Idiota. Paso de largo por su puerta, primero necesito una ducha, aunque me muera por verle no estoy nada presentable.

El agua de la ducha se lleva el sudor y parte de mi cansancio. Hace 5 días que se fue y no es que haya sido muy fiel este tiempo. Quiero hacer como que ese beso no pasó. ¿es posible? ¿tengo derecho a hacer algo así? Soy suyo, es evidente que no. Me visto con mi chaqueta de mayordomo junto con algo de ropa gótica que compré el otro día. Ni siquiera me seco el pelo con una toalla, solo lo revuelvo un poco para librarme de algo del agua prendada en él.

Me planto ante su puerta y dudo si llamar, después de todo, si no ha contactado conmigo es porque puede querer estar solo. A la mierda... llamo con tres golpes de nudillos a la puerta. - hermanito... - digo con un tono de alegría no demasiado alto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 4 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.