Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperando la forma

Ir abajo

Recuperando la forma Empty Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 12:26 pm

Llevaba ya un mes en esta escuela, estoy en el último curso a pesar de tener 20 años, aunque no es que sea culpa mía, el tirano de mi padre dejó de pagarme la escuela a los 17 y no pude terminarla ya que lo que ganaba en trabajos normales lo gastaba en cosas básicas. Ahora que tengo un trabajo muy bien remunerado he podido costearme una buena escuela y por fin acabaré la preparatoria y si todo sigue igual y consigo una beca podré ir a una buena universidad, aunque mi trabajo consume mucho tiempo, siempre saco horas para el estudio, no tener vida social no es tan malo, o al menos eso quiero creer.

No solo soy solitario, si no que mis ostentosas y clásicas ropas apartan un poco a todos. Pero esta chaqueta es el único regalo que he recibido en mi vida y no es fácil convinar ropa con ella, iba a la escuela con esta guisa sin importarme que me miren mal o no.

Entro en un gimnasio solitario, tengo que mantener un buen cuerpo para mi trabajo, ya que con él me gano el sueldo. Dejo la chaqueta en un perchero a la entrada y me pongo en una máquina de hacer piernas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 1:11 pm

Al fin... me habían comentado sobre un área de deportiva, pero como esta escuela es inmensa y ya me perdi un buen numero de veces, me tomo algo de tiempo hallarla.
Eran unas instalaciones modernas, pero todo andaba apagado... no habían chicos lindosusando lindos spandex TuT... admito que vine para recrear la vista, suspiro algo derrotado, sin embargo observo en el perchero una chaqueta, algo clásica para mi gusto.. pero al menos ya no estaría solo en este lugar.

Comienzo a ver donde podría estar el chico... porque en definitiva tendría que ser un chico, no creo que una linda chica use esa chaqueta

-Holaa~-canturreo esperando que me respondan, ojala y no sea timido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 1:24 pm

Una vez empiezo a sudar, algo que me resulta difícil ya que traía el cuerpo muy frío de fuera, me pongo unos cascos y escucho música de la que tengo en anticuado mp3. Para no sudar mucho la camisa me la acabo quitando y dejándola sin doblar en el mango de una bicicleta estática. Una vez he calentado las piernas me pongo a correr en una cinta a una velocidad muy aceptable. Con una toalla que traje de vez en cuando me limpio el sudor.

Cuando llevo cerca de 40 minutos haciendo ejercicio, oigo un hola amortiguado por la música de los cascos. Me quito uno y giro la cabeza hacia atrás, veo a un chico algo más pequeño que yo, pero todos llos alumnos son más pequeños que yo, en edad al menos. Yo tengo una estatura media y no destaco nada, salvo por mi ropa. Suelo ser muy extrovertido y descarado con mis clientes, pero cuando es alguien al que no voy a ver desnudo no sé como comportarme.

Paro la máquina y me bajo de la cinta. - Hola. - digo con voz firme. - Pensaba que era él único que venía, . -comento escuetamente antes de dirigirme a una barra alta y saltar cogiéndola con las manos y empezar a levantarme mientras noto como trabajan todos los músculos de mis brazos, pecho y espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 1:53 pm

-strike!!!- fue lo primero que paso por mi mente... para luego pensar en mi honey~ no le puedo ser infiel en pensamiento!!... pero menudas tentaciones que me ponen los dioses -.-!!
Si que era un chico muy lindo, y gracias a los dioses que me permitieron tal visión de su cuerpo. Admito que estaba mas trabajado que el mio~... pero debido a su estatura, me pregunto si sera un alumno
-eh?..- recién oí su ultimo comentario, de seguro me quede medio ido... y joder como no hacerlo si veía sus músculos ya perlados por el trabajo que venia haciendo
-si... es mi primera vez por aquí, y no es fácil llegar-deje caer mi bolso a un lado y me dirijí a la caminadora... preferiría ver como el muchacho se ejercita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 2:04 pm

¿en qué estará pensando? me pregunto cuando grita strike. Me doy cuenta de como me mira, pero no me molesto, después de todo soy una mascota, contemplarme es lo menos que hacen conmigo, además sé que tengo un buen cuerpo, a pesar de ser el uke normalmente, pero ese culito no se cuida solo, sonrío ante mi propio chiste aunque no es que sea muy bueno.

Encojo mi cuerpo para pasar de sujetarme con mis manos a hacerlo con mis piernas y hacer abdominales, doblando el cuerpo hacia una y otra rodilla. - llegaste hace poco? - le pregunto, ya que yo también me perdía para llegar a cualquier sitio todas las semanas. Aunque mi conversación es aburrida, supongo que hay que hacerlo para socializar un poco, en un mes no he conocido a nadie, creo que está es la conversación más larga que he mantenido en la escuela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 2:13 pm

Comienzo a trotar en esta maquina... mm creo que por aqui tengo deje mi mp3~ oir la voz de mi honey es cualquier momento es ideal.
Mientras intento encontrar la pista que quiero oigo la pregunta del muchacho... -eh.. si, espero que este lugar se ponga mas interesante que mi vida en el templo~, aunque... siempre es así por aquí? digo no hay mucha actividad ! -
*bingo* encontre mi cancion~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 2:47 pm

Tras hacer unos 15 abdominales estoy rendido y me dejo caer en la colchoneta que hay debajo, con lo brazos y las piernas abiertas para evitar un poco el calor que invadía mi cuerpo. Miro hacia el chico y veo su culo bamboleándose al correr. No debería ahcer estas cosas, que soy adipto al sexo. - Yo tampoco he encontrado a mucha gente, la verdad. así que eras monje.... - mi profesión debe de ser el mayor de los pecados para él, Pet y encima con hombres. Sonrío al pensar que un religioso está hablando con un pecador nato, aunque no creo que le importe lo de la homosexualidad, ya que ha sido él el primero en mirar.

Me levanto y voy hasta él, siento algo de curiosidad por él, aunque ni yo mismo comprendo el porque. Me apoyo de forma casual en los controles de la cinta sin pulsar ningún botón y quedando delante de él. - Me llamo Gilbert, ecantado. - le tiendo mi mano pequeña y pálida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 3:10 pm

Wow~ si que el chico se ejercitaba bastante... pero si estaba de buena forma, para que tanto ejercicio?.. o quizas yo era el vago, rio ante mi ultimo pensamiento y sigo trotando y tarareando la ultima cancion de mi mp3.
Sonrio al oir que hace referencia a mi comentario.. -Si, digamos que era un monje pero... bah no era lo mio, asi que fui a la ciudad, de paso para fastidiar a mi hermano e internar algo nuevo.

Cerré los ojos para concentrarme y dejar de ver el cuerpo del chico~ que ya de seguro me ha de haber tildado de pervertido, cuando de pronto oigo su voz demasiado cerca... y como no si estaba delante mio, de no ser por el par de barras a los lados ya habria salido volando de la maquina... si que me sorprendio.
Observo su mano aproximarse la mia en un gesto de saludo y ... antes que nada atino a bajar de la maquina, sino saldria volando para despues responder su saludo con uno igual
-Mucho gusto~ llamame Tatsuha- - el color de la piel del chico era casi blanca y tersa... parecia natilla~ y contrastaban perfectamente con su cabello y sus ojos... interesante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 3:24 pm

- Claro, es que los monjes no pueden ser así de pervertidos. - me sorprendo de mis propias palabras una vez las he soltado por mi boca, me salió el lado Pet sin darme cuenta, a los hombres que me tiro suele gustarles que les diga cosas semejantes. - Lo... lo siento. - digo excusándome después de estrecharle la mano, lo dicho, no estoy hecho para socializar.

Trabajando soy una linda y lasciva mascota, pero en el instituto tengo fama de ser un solitario y un chico realmente serio, aunque eso es porque no tengo tiempo y no se me da bien, y tampoco estoy tan mal solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 3:34 pm

Río ante su comentario... si que me ha pillado
- No te disculpes... - comienzo a recoger mis cosas -son habitos que se me han pegado de mi hermano- graaaaaaaaaaaan mentira~ pero no iba a admitir de buenas a primeras que era un pervertido.
-Que materia enseñas aquí?... o acaso estudias aun? -paso una toalla por mi cuello y saco una botella que tenia en el bolso para luego extenderle una a él, tenía curiosidad por este chico, que sin lugar a dudas tenia una forma de socializar muy particular

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 3:53 pm

Parece que no le molestó después de todo. Me sorprende que me confunda con un profesor, vale que tengo 20 años, pero no habría podido terminar una carrera así en tan poco tiempo. - Oh, estoy acabando mis estudios. Más vale tarde que nunca. - m e agacho en el suelo para anudarme los cordones de la deportiva que se me había desatado, dejando caer mi cabello y que me cubra todo el rostro. - ¿ Y tú eres alumno o trabajas aquí?


- arigato. - digo aceptándo la botella de agua y dando un trago sin tocar la boquilla por si es escrupuloso y quiere la botella de vuelta. - Y a qué has venido al gimnasio, es que mucha pinta de deportista no tienes, pero no estoy diciendo que estés mal, ni nada, eh. - en verdad, se me da mal hablar normalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:09 pm

-ehh.. digamos que trabajo aquí ~ o al menos comenzare, debo preguntar donde trabajare~- No había visto pastelería alguna cerca
No había notado que Gilbert tenia el cabello largo~ definitivamente le sentaba muy bien... *sacudo mi cabeza negativamente*

Tu ultimo comentario me hace pensar que también estuviste viéndome .. río ante lo ultimo
-Así que no estoy tan mal eh? - Levanto un poco la polera que llevaba...mis abdomen no estaba tan definido como el de él
-pero debo de mantenerme en forma porque ú.u comer demasiados postres en definitiva me harán salir de forma- suspiro de manera derrotada -aunque no hay nada mejor que comer ne?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:26 pm

- Digamos que soy observador.- sonrío mirándole. - No, no estás mal. Sobretodo por esto de aquí. - aprovechando que se levantó la polera para pasar mi mano por el bulto de sus pantalones, según paso a su lado. - vale, esto ya es acoso sexual. - Creo que me iré ya. - digo sin saber si avergonzarme, esto había sido demasiado coqueteo. Recojo mi camisa colocando mi pañuelo del cuello y luego voy a por mi chaqueta, cuanto más pensaba en lo que acaba de hacer más ganas tengo de romperme la cabeza contra una pared.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:54 pm

No pude evitar que un sonrojo adorne mis mejillas... y yo pensé que era un pervertido~ pero miren que este chico es como yo.. hasta mas
-hey no te vayas- atine a jalarle de la manga y en el acto acercame lo mas posible a su rostro
-Tu tampoco estas nada mal~ *susurro a la altura de su oído* para alejarme
-Decía lo de mi contextura porque soy chef~ aunque hago mas postres que nada :3-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 5:03 pm

Me tesno un poco cuando se acerca tanto, pero no ocurre nada, así que no pierdo la calma. En verdad, el chico es mono y más sonrojado; y para un adipto al sexo como yo eso es malo.

- así que serás el cheff de la cafetería. - siempre he oido que la comida den las cafeterías de los institutos es peor que mala, pero dado el hambre que he pasado no creo que me queje mucho de ella. - [b]Me gustará probar tus postres. -pienso en voz alta.[/b

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 9:13 pm

-Eh.. no se si de la cafetería... creo que tendré mi propia pastelería ~... no se por hacer postres de un solo tipo en cantidades industriales~ me encanta probar de todo- sonrio ante tu ultimo comentario
-Enserio te gustaria probar mis postres?-.. no puedo evitar curvar mis labios en una sonrisa, este chico era demasiado honesto en cuanto a sus pensamientos.
-Apenas habra el establecimiento te invitare si?... a menos que quieras que haga un postre en especial-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:38 am

La verdad no comprendo, pensé que trabajaría en el instituto. Si no es alumno ni trabajador que hace aquí este hombre? De verdad solo ha venido a ver chicos sudados?

- Me gustan las cosas dulces. - justifico mi arranque de honestidad y niego con la cabeza y las manos. - No, compraré lo que haya allí, no te molestes por mí ... - me pongo un poco nervioso sin saber porque, quizás sea porque me sonrió o por la tensión sexual que siento, ni idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 8:15 am

Asi que te gustan las cosas dulces?... esa clase de comentarios hacen que el chico se me haga tan lindo~... no a todos los adultos les gustan los postres o en si cosas dulces~
Veo que niegas con la cabeza, como reclamándote por tu honestidad y dejo escapar una risa mas, si que pareces un niño.
Poso mi mano sobre tu cabeza y revuelvo tus cabellos...-No te preocupes , yo lo propuse así que lo puedo hacer
Estiro mis brazos, si que la pequeña rutina de la mañana me canso... admito que no soy tan deportista que digamos~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 8:21 am

Frunzo el ceño cuando me revuelve los cabellos, desordenándomelos más de lo que están ya y me trata como un niño. Si él supiera... Me aparto de un bufido un mechón de pelo que atravesaba mis pupilas cerde pálido y paso de intentar ordenarme el pelo, porque ya sé que es casi imposible.

- Bueno... gracias por la oferta. - digo escuetamente para no soltar algún comentario de los míos, que ya tenía dos o tres en la cabeza y debo morderme la lengua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 8:43 am

Creo que no le agrado de todo mi gesto~ bah es su culpa por ser.. lindo?
Alzo ambos hombros en señal despreocupada y veo el reloj de pulsera que llevo~ -joder si que es tarde... ú.u tendria que haber abierto hace 2 horas - suspiro -.- a este paso mi pasteleria quebrará TT

Busco en mi pequeño maletin una tarjeta de presentación... donde la pude haber metido?
Saco de todo menos lo que necesito... hasta que por fin mis dedos tantean una cajita ..
-BINGO!.. - y saco una de las dichosas tarjetas y se la extiendo a Gil -Enserio espero que vayas~ - sonrio y me aproximo a su rostro para dejar un eso en su mejilla
-En la tarjeta esta especificada la dirección... esta por los restaurantes de al ciudad -miro mi reloj una vez mas -Pero no esta abierto~ aun ... ahh me tengo que ir .. te espero ahi~







(User: O_O Es verdad tenía que abrir hace horas~ si quieres seguimos ahi~ pero adsasdfsdfsdf *se va corriendo*)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 8:50 am

Me rio cuando dice que tenía que haber abierto hace rato. Acepto la tarjeta y sonrío por el beso. - Gracias, iré cuando pueda, te lo prometo. - sonrío lindamente.

Recoge sus cosas rápidamente y cuando lo tiene todo listo me mira una última vez. - Deja de entretenerte y ve. - digo dándole un cachete.

Sale por la puerta y yo me abrocho los botones de plata de mi camisa antes de enfundarme mi chaqueta negra, tengo que estudiar antes de ir a trabajar. El jefe me avisó por un sms, que tengo un trabajito hoy, y la verdad, debe de ser una fiera o creérselo, porque me ha pedido para 5 horas, será mejor que coma para no desfallecer luego o algo. Salgo del gimnasio.

TEMA CERRADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperando la forma Empty Re: Recuperando la forma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.