Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL DE CICLO

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 22 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 4:08 pm

- Pues si quieres ir deja de hacer que parezca que lo odias!! Y explícate como una persona normal, no hay quien te entienda!! - digo alzando la voz a su nivel, aunque la mía siempre tendrá más presencia e impacto que la suya por mucho que la alce. - No entiendo porque te enfadas conmigo, solo te pasé el folleto porque pensé que te agradaría el lugar. - aunque también tenía intención de darle algo de vergüenza por el reto que tiene que superar esos días, pero es mi naturaleza chincharlo un poco. - Haga lo que haga está mal para ti, hay momentos en que no sé que más hacer. - gruño y abro la puerta. - volvamos al trabajo y dejemos de discutir por esto cuando ya todo está decidido. Voy yo primero para que no sospechen. - digo saliendo y volviendo al departamento. Doy una buena excusa sobre mi venazo de arrastrarle fuera del departamento a los chicos y vuelvo a mi silla sentándome y valorando las ventas de un nuevo autor en otra editorial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 22 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 4:18 pm

-no le quedaba de otra que atenerse a lo que le había dicho el mayor, pero sinceramente estaba vuelto loco por su propia actitud, no entendía porque siempre se ponía así debía ser de lo mas normal que siendo ambos ... ya pues eso.. "pareja" se trataran con mas confianza pero aun el costaba abrirse, aunque cuando lo hacía también era extremo, sale unos minutos después de la sala de juntas y camina hasta su escritorio donde saca su teléfono y le escribe a Takano-


Lo siento no quiero que malinterpretes las cosas, no odio lo que haces... pero estoy muriéndome de la pena por lo de ayer... Y no es que esté mal, solo ten paciencia... ok?

-envía el texto, y trata de ocultar su cara sonrojada pero sus orejas le delataban completamente, lle mira de reojo para ver su reacción-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 22 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 4:28 pm

Me llega un mensaje de Ritsu, podría ser un poco más discreto. Lo leo y resoplo. Siempre hace lo mismo solo se explica y se disculpa cuando me enfado con él y su actitud. Tener paciencia... cuánta más? De verdad llegará el día en el que se abra completamente a mí? No debería quejarme ya que no creo que hablé con otras personas muchos de los asuntos que trata conmigo. Tecleo un simple "ok" que envío a la dirección de su móbil y en ese momento llamo a una mangaka para decirle por tercera vez que no puede hacer a un personaje tan falso, odio que comentan el mismo error varias veces y me pongo a hablar bastante alto con ella mientras le dejo claro lo poco que va a vender su manga si no se esfuerza. De vez en cuando miro a Ritsu, se sonroja a la mínima... es tan lindo...


El Viernes acaba y yo he llegado a casa con un ejemplar bastante prometedor de como amar a tu seme, pensaba llevármelo en el viaje ya que hay una parte que me encantaría que hiciera. Aunque no es solo eso. Es ver como se sonroja mientras lo leoy me manda callar y como titubea antes de hacer nada, y como finalmente llevado por su orgullo lo hace de manera súbita y arrolladora. Miro la reserva de la cabaña. Estoy ansioso porque LLEGUÉ EL sÁBADO...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 22 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 5:08 pm

Su mensaje tan seco lo deja algo desconsolado pero era normal que se comportara así después de todo el propio ritsu hacía peores cosas que esas, se va a casa esa noche hacer sus maletas, se pone a leer de nuevo el manga y una parte muy especial le llama la atención de toda la historia-

¿como amar a tu seme? capitulo 10 tomo 5
Para lograr siempre la atención de tu seme, solo debes tener en cuenta 3 cosas
1.- abrazalo y comportate como un gatito mimado
2.- Besa su cuello y susurrale algo que te guste ... ejemplo: quiero meterme a la cama contigo
3.- Miralo a los ojos y dile: te amo

Con eso tu seme no te dejará de mirar ;D ya sabes como terminará todo
-al final del capitulo dice- PD: si le haces un masaje en los muslos podrías encenderlo ....

-recuerda lo que le habia dicho el dia anterior takano sobre los masajes y se queda en silencio-

....

-EXPLOTA- KUROSU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-amanece el sabado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 22 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.