Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL DE CICLO

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 3:38 pm

- Nadie tiene una cara más linda que la tuya y me encantaría ver como intentas darme vergüenza con cosas de sexo.


- Ritsu, si quieres quitarme la idea de la cabaña de la cabeza tendrás que hacer algo muy erótico para mí, así podrás elegir tú el destino que quieras.- la punta de mi lengua se asoma por la comisura de mi labio humedeciéndolos. - Tienes de plazo hasta el viernes, si para entonces no has hecho nada, iré a la agencia de viajes y ya nada podrá salvarte.


- Estoy cansado, sí, pero tengo mono de calentarte. Oh, sí, más alto. - retiro su camiseta y mi boca se aferra a su pezón, mientras el otro es acariciado en pequeños círculos por mis dedos sufriendo también suaves pellizcos. Mi lengua hace que se endurezca más rápido que el otro, mi boca deja una marca ovalada alrededor de este y luego sopla sobre la saliva que lo cubre haciendo que se estremezca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 4:25 pm

ahh'?!! que quieres decir con eso?! acaso .. no no no -asustado un poco porque en su vida había hecho semejante cosa de intentar seducir eróticamente a alguien- oye!! no me retes porque lo haré ... -cae en la trampa vilmente, se da cuenta que ha caído casi de inmediato y se calla, sin embargo, el silencio no duró mucho pues el mayor comenzó a mover sus fichas al acariciar su pezón con la boca, eso le hizo gemir sonoro- ahhhhhhh ahhhhh!! -arquea la espalda viéndose mas expuesto-

Ta.. ta.. takano san... am mm nghh oye hoy podemos dormir... y descansar ... mañana hay trabajo ... demo ahhh -su piel aumentaba en temperatura solamente por tenerlo así de cerca... solo rozando ciertas partes de su cuerpo-
además dijiste que no haríamos nada -se sonroja y toma su rostro con ambas manos para que dejara de hacer aquello, pero eso solo fue peor pues las miradas de ambos se encontraron, esos ojos fieros pero llenos de amor, le hicieron sentir un gran estremecimiento por todo el cuerpo- ngh ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 11:37 pm

- Oh, entonces esperaré ansioso esperando ese día, no me digas cuando o harás, sorpréndeme.- su cuerpo que estaba sujetando con mis manos se arquea de forma deliciosa, pegándose ligeramente al mío.

Mi mano acaricia posesivamente su abdomen mientras escucho sus palabras de súplica, aunque nunca tengo clara si es un ruego a que continue o me detenga. Sé que se lo había prometido, pero una vez que empiezo me cuesta horrores parar, pero podría hacerlo por él, estoy abusando demasiado de su pequeño cuerpo que no había vuelto a ser roto por nadie en varios años. - Si no me detienes y parece que no quieres te voy a devorar. - digo cuando su mirada está en mis ojos dulces, amorosos, pero fieros y lascivos. - Te quiero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 9:59 am

-abre sus orbes ampliamente, traga grueso- ta.. takano.. san.. yo no se hacer esas cosas!!! -mira a un lado apenado, en serio jamás entendería como es que dice esas cosas tan deliberadamente, sus toques deliciosos en su abdomen realmente lo estaban excitando, solo sus roces provocaba que su piel ardiera- nee nee Takano san! mmm ahh -tratando de distraerlo sin saber con que realmente, colocó sus manos en el pecho del otro, pero no quería detenerlo del todo. era una lucha interna por no ceder ante sus deseos mas profundos, y otra contra su cordura-

-sin embargo el detonante para dejar que el otro hiciera lo que deseaba fue ese te quiero... que apretó su corazón , haciéndole sentir pequeño, débil ante su mas puro e infinito cariño- da.. da... daisuki.... -rodeó su cuello con sus brazos haciendo que el mayor dejará caer su peso sobre su cuerpo delgado, parecía no querer soltarlo, eso parecía una invitación a que siguiera, pero se veía frágil, sensual debajo de Takano, entonces susurra- devorarme...? te odio... te amo... me estás enloqueciendo... al punto que estoy ...deseando que me devores de verdad... -su rostro se tiñó de rojo y sus labios fueron lubricados sutilmente por su lengua-

-lo empujó suavemente a un lado y se sentó sobre el abrazándolo, respiró hondamente, su cuerpo se estremeció sintiendo como el otro respiraba tan cerca de el, sus manos temblorosas se pasearon los hombros de Takano- nunca cumples lo de no hanky panky... -susurro aun acostado sobre el pecho del mayor-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 10:55 am

- Pero sé que lo intentarás por mí y eso será suficiente. - era la verdad con poco que haga mi corazón se pone tan feliz que haré cualquier cosa que me pida, aún me odio por no haberlo hecho cuando vino Erika, pero es un error que no volveré a cometer mientras pueda evitarlo.


Mis dedos se enganchan de la goma de sus pantalones, pero mis pulgares hacen tranquilizadores circulitos alrededor de los huesos marcados de su pelvis. Su lucha interna la veo claramente e intento ayudarle, aunque sea en mi propio beneficio, solo intento que se dé cuenta de cuanto me ama, de como va cayendo en mis redes cada día un poco más, y que algún día no crea que es tan malo. De repente me invita a un contacto cariñoso y completo con su piel cuando me abraza a su delgado y elegante cuerpo. Sonrío al ver los progresos que vamos haciendo y al oír esas palabras que tanto significan para mí. Aunque su intervención en esto no sea mucha, es muy significativa, que se ponga encima de mí y tenga oportunidad de escapar, pero no lo haga llena mi corazón de dicha. - NO es suficiente, quiereme más y más. Solo a mí, te quiero tan egoístamente que no puedo dejarte ir ni aunque no me ames, así que hazlo. Ámame con cada célula de tu cuerpo y ríndete a mí, aunque nunca sea suficiente para mí no dejes de hacerlo. - digo en su cuello con un aliento cálido y angustiado, mientras acaricio su espalda, recorriendo esos músculos, bordeándolos, atravesándolos, hundiendo mis dedos en ellos en un irrefrenable deseo de hacerme uno con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 11:28 am

-sus palabras egoístas le llenaban de felicidad, acaso no era demasiado masoquista pensar así?, Ritsu comenzaba a pensar de verdad se había vuelto loco por pensar .. en hacerlo de nuevo y por su iniciativa, esta vez no habían copas demás que justificaran sus acciones, sus manos aun temblando tomaron el rostro del mayor dirigiendo su mirada a los ojos ajenos-
Eres un ...baka egoísta, odioso, mandón, y tirano -besa el labio inferior de takano de forma dulce y tranquila, era apenas un roce de labios, sin embargo tan significativo, sus dedos recorriendolo por completo le hicieron gemir-

-si lo que Takano buscaba era hacerlo caer en sus redes, pues lo había logrado, hace bastante había caído por completo pero mostrarlo no era sencillo, y luchar contra el poder del mayor era tan difícil, ver ese cuerpo debajo de el o cuando este estaba sobre sí, sentía que podía olvidarse de todo-

¿porque juegas conmigo de este modo?... solo buscas provocarme... solo quieres dominar mi mente... y de verdad un día hacerme gritar que me has vuelto loco de verdad...

-abre la camisa de Takano y pasa sus dedos por el pecho de este, estaba temblando visiblemente, pero volvía a relamerse los labios como si tuviera sed de besos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 11:53 am

Cuando me suelta tal arsenal de insultos mi ceño se arruga en su dirección. - Cállate, Imbécil. - digo con un tono no tan enfadado como debería, si no expulsando el aire que mis pulmones habían contenido sin darse cuenta y jadeando al igual que él por su pequeño beso.


Sus acciones eran inesperadas, aunque cada vez menos. Ojalá deje de temblar algún día y me acepte completamente y no tenga miedo de que lo abandone. Sus labios brillan por la saliva que ha dejado en estos su lengua, se ven tan apetecibles. Me incorporo en mis brazos estirados a mi espalda que me sujetan y me dejan a su altura. - Sip. - contesto honestamente a su acusación, antes de besarlo largamente, hoy se lo iba hacer tan lento que querría morir pienso para mis adentros que también son bastante malvados. Mi lengua sale y entra de su boca dejando abandonada su lengua unos segundos para luego volver a entrar en su boca y adueñarme de esa lengua tan juguetona aunque es algo que no admitiría. A veces consigo atraerla a la trampa que es mi propia boca, y succiona su lengua de manera deliciosa y suave con mis labios. Mi mano se posa en su hombro y lo atraigo un poco para que nuestros pechos se toquen, sus pezones están algo duros ya... tan lindo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 12:23 pm

-de nuevo su pecho queda contra el del mayor sus respiración cada vez mas agitadas se siente una con la otra, termina por sacarse la camisa como gesto de que accederá por cuenta propia a entregarse por completo esa noche,la lengua ajena era un señuelo que volvía a llevarlo hasta la trampa de su cavidad bucal, donde el calor de esta calentaba aun mas su cuerpo delgado haciendo que gimiera- mm ahh

-abre sus ojos y mira por unos momentos aquellas orbes caramelo, entre cierra sus ojos y le dice- no se... porque te amo tanto... estoy.. temblando... de emoción...-confesó sin mucho regodeo-

-si, estaba temblando por anticipación a lo que pasaría, su cuerpo ya entendía que su dueño lo estaba reclamando y solo imaginarse que lo poseería otra vez le hacía estremecer divinamente entre los brazos de Takano san, su mano viajó hasta el pantalón del otro soltando la hebilla de su correa, traga grueso y vuelve su mirada al otro, expectante de su expresión-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 12:49 pm

Lamo el centro de mis labios cuando se quita la camisa dejando ver ese precioso cuerpo que suele cubrir con ropas anchas. Recompenso su confesión un lengüetazo por todos sus labios.


Enarco un ceja cuando abre mi cinturón sonrío, aunque su voluntad es buena, mi plan ya estaba trazado. - Que ansioso, ya quieres esto? - pego mi entrepierna en reposo a la suya, provocándole una de esas expresiones tan lindas. - Lo tendrás, pero en mis términos. Te haré rogar por él. - digo bastante sucio. Giro poniéndolo debajo y agarro una corbata que colgaba del cabecero de la cama y ato sus muñecas a los barrotes de la cama antes de que le dé tiempo a resistirse. Sus brazos en alto daban una postura muy simple, pero sexy de su cuerpo. Alzo su barbilla con un dedo y luego bajo por todo su cuerpo de manera lenta, pero con un punto erótico, sobretodo cuando pasa por encima de su sexo y presiona levemente. - Mmmm... tan sexy. - me coloco tumbado sobre él, pero solo rozando nuestros abdómenes, mi cuerpo está arqueado mirándole de forma realmente sucia desde arriba. - este cuerpo tan sexy pide ser devorado muy... sosegadamente, tocando los lugares más sensibles de todas las formas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 1:06 pm

-jadeó y gimoteó sonoro cuando siente su lengua lasciva recorrer sus labios tan apasionadamente- mm aghhh!! mm -casi enseguida la acción en respuesta por su "atrevimiento" de abrir la hebilla del pantalón de takano fue firme, y el mayor hizo notar que el que mandaba era el, eso realmente le excitó, pero sus ojos se abrieron de par en par, temiendo lo peor-

¿qué? ¿ansioso? no no Takano san.. yo no ... ahhhhhhhhhhh!! -queda debajo de el, no pudo ni siquiera reaccionar ante el agarre ajeno, sus muñecas fueron atadas a la cama dejandolo en una pose bastante insinuante, esto no parecía que iba a terminar bien.- ¿Takano san!! sueltame que haces ...!!? -agarró un poco de miedo sin embargo su rostro sonrojado demostraba impaciencia, y un poco de anticipación a cualquiera de sus roces y acciones-
esto no es justo... deja estar jugando conmigo!!! -cuando le dice aquello de ser tan sexy y que lo devorará pega su cabeza a un costado de su brazo y se muerde el labio un tanto fuerte dejando esa zona un poco marcada por sus dientes y roja-
Ya sueltame...!! estoy cansado tengo sueño y mañana hay que trabajar... !! -no había excusa que valiera para librarse del juego malvado de Takano, el peso el cuerpo de éste sobre el suyo lo agitaba y aceleraba su corazón al punto que se sentían sus latidos salvajes, el sexo del otro estaba en reposo, pero lo podía sentir perfectamente, grande... entonces pensó "lo quiero sentir ... mas", sacudió la cabeza alejando ese pensamiento como podía-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 1:22 pm

Chasqueo la lengua. - Que frío. Primero me incitas y cuando la situación no te conviene me sueltas excusas ridículas.- aunque su pose mordiéndose el labio con el rostro ladeado es muy sensual, tomo su rostro para besarlo y luego mirarle a los ojos. - Algún día conseguiré que tus labios digan todo lo que tus ojos no pueden ocultar. Debe de ser angustiante, saber que deseas esto, aunque te parece sucio. - mis lengua termina deslizándose hasta su cuello y allí se entretiene, subiendo y bajando, yendo a un lado y succionando en una parte cercana a su nuca. Para acentuar las cosas, mi mano libre fricciona apenas su sexo con pequeños círculos, desviándose a propósito por la línea que marca su pantalón y coincide con la de sus nalgas. - No puedes decir que no quieres esto, creo que tu cuerpo te está negando cualquier excusa o protesta que puedas darme. Así que no lo hagas.- me separo de su cuello y mis dedos acarician con sutileza sus labios marcados por sus propios dientes. - no me gustaría amordazarte, aunque te verías mejor, perdería la oportunidad de oír esa voz clamando. - mis ojos se quedan prendados de esos sexys labios, pero hay tanto cuerpo por tocar y manipular, como si de un instrumento se tratará, que no sé por donde empezar, ni por donde acabar, no sé donde entretenerme más o con que parte me valdrá con un solo lametazo.


- Solo deja que lo disfrutemos los dos, este es una especie de regalo por todo lo que te has abierto para mí estos días.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 1:36 pm

-era cierto no podía negarlo jamás que su cuerpo estaba pidiendo por el por sus toques deliciosos, por esas palabras sucias pero románticas a la vez, que masoquista era, y si era angustiante no decir lo que quería de verdad, era desesperante no abrirse por completo, pero dejaba esboces de soltura para con el, su mirada se desvía y le dice en tono bajo- No es tan fácil para mi sabes?... me muero de la pena -aprieta sus parpados-

-justo su lengua se desliza por su blanquecino e inmaculado cuello dejando rastros apenas de su saliva, ese recorrido excitante, comenzaba a provocar estragos en su cuerpo sensible, su miembro de a poco despertaba, eso era un amas vergonzoso- nghh... -el roce en sus nalgas lo estremece visiblemente y cara tenía una expresión muy seductora como si estuvieran en pleno acto, aunque ese gesto en su cara se quita por momentos para replicarle- no te atrevas a amordazarme eso sería demasiado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -alza la voz, para continuar quejándose-
¿¡regalo?!.... Takano san eso suena... como que el regalo es solo para ti -un tic nervioso se activa en su ceja-
-luego cierra los ojos- no es justo... siempre terminas dominándome... haciéndome perder el control... deseando que solo me toques... y me des.. mas... -murmura pero suficientemente audible para el otro- hasta parece que soy el único que se deja llevar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 2:37 pm

Por eso tengo que estar empujándote constantemente. - digo convencido. Sabiendo la pena que le da. Sigo con mis besos mientras se queja de mil maneras. - aDMITO QUE ERES un buen regalo, pero vas a disfrutar así que considéralo como eso. - me divierte ese tic en la ceja tan característico de él.



mis caricias continúan junto a sus muestras de placer, pero lo último me hace levantar la cabeza. Suspiro y le miro. Quizás esto es demasiado para Ritsu. - No crees que estoy haciendo esto porque me estoy dejando llevar y mucho? Dime algo, qué es más fuerte, tu deseo de que te tome o tu vergüenza? - me quedo mirando sus ojos a escasos milímetros de los suyos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 2:47 pm

-frunce el ceño para camuflar sus sentimientos, pero era en vano, su rostro estaba rojo y suelta una confesión directa- yo.. pues.. mi deseo es mas fuerte... ahora, aunque siento pena de que me veas así -aprieta los ojos de nuevo- saber que me harás... tantas cosas me... ponen nervioso... pero mas ansioso que nervioso

-mira esos ojos caramelos y le dice- Takano san... suki... -estando tan cerca decide tomar sus labios suavemente- mi deseo es muy grande ... necesito de ti -su expresión timida pero tan sensual cada vez lo invitaba mas a jugar con su cuerpo, los toques en su piel cada vez le hacían poner mas caliente- mi cuerpo... siente calor... .-susurró-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 2:52 pm

- Por qué tienes que sentir pena de mí? Soy tu amante, estás cosas deberían de estar bien para nosotros. Solo quiero gustarte, pero siempre reniegas que te agrade algo de lo que te hago, y si no pudiera leer tus ojos o si lo hago mal? Necesito que tengas confianza en mí para estos asuntos. - sé que no es el mejor momento para una discusión de pareja, ya que Ritsu estaba muy caliente y no es el único. – Sé sincero conmigo siempre, como ahora. – digo acaricio su rostro. – Aunque pasas muy desapercibido, eres muy atractivo. – susurro sugerente. Tal cual está mis labios se posan en una zona muy sensible y suave, el interior de sus brazos, aún más blancos que el resto de su piel por lo poco que les da el Sol. Desde el interior de su codo bajo por un camino imaginario de besos, bordeando su axila con una curva perfecta de mi lengua, que pasa a recorrer sus hombros.


Mis boca llega a su oído, una vez allí dejo escapar un aliento contenido y caliente, antes de jadear suavemente excitándolo. – Mmmm… Ritsu…. Mmmaaah… - beso el lóbulo de su oreja antes de bordear el pabellón con mordiscos pequeños y efectivos que estimulan esa zona sensible suya, ayudada por mis manos que acarician la parte de atrás con gentileza y sutileza. Al hacer todo esto mi cuerpo se ha pegado al suyo y a veces chocan cuando ambos nos arqueamos por lo bien que se siente esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 3:35 pm

-Todo lo que decía era tan cierto,para Takano era mas fácil asumir, Ritsu estaba como estrenándose de nuevo en eso de las relaciones de pareja, si bien era cierto salió con alguna que otra persona pero las cosas nunca llegaron mas allá, con el único con quien llegó a tales puntos fue con éste hombre, quien justamente estaba sobre el amándolo con tanto deseo,sonrojado por esas palabras que llegaron directo a su corazón-
Hmmmm ahh ... -sus labios posados en esas zonas de su cuerpo tan sensibles provocaron que sonidos llenos de pasión salieran de esos labios que pedían ser mordidos, besados y lamidos hasta dejarlos hinchados, su sexo reaccionó inmediatamente a la estimulación, se humedeció un poco en la punta y aun era presionado por los pantalones-

takano san... mmm ahh -le mira con los ojos llorosos- yo.. yo te tengo confianza, es solo que no confío en mi... el que no sabe que hacer en estos asuntos soy yo... aghh -gimió de nuevo pues las mordidas en su oreja provoca que se arqueé y deje salir sonidos muy eróticos-

Tu... me... gustas mucho... en comparación... conmigo Takano san es aun mas hermoso -dijo sincero con los ojos entrecerrados jadeando pesadamente por su excitación que pronto empezaría a doler, los gemidos de takano lo estaba poniendo demasiado en ambiente, se le sale decir- tus gemidos... me gustan... son ricos y me hacen excitar -susurra a sus labios de una forma que jamas pudiera imaginarse nadie, su lengua corporal casi era pornográfico sumado a eso la posición de brazos amarrados-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 4:08 pm

Sus labios suenan los sonidos más sensuales, fogosos y ardientes que mis oídos han experimentado nunca. Sus labios ruegan sin palabras ser tomados y mis labios se acercan a los suyos jugando, la punta de mi lengua lo roza y cuando trata de atraparlos, se escapan y los sostienen mis dedos y los recorren con ternura, bajo mis ojos entreabiertos que no pierden detalle por pequeño que sea de sus reacciones.

Sus pezones ya de por sí estaban muy vigorizados, mostrando un aspecto hermoso. Los miro con algo de fascinación mientras Ritsu se pone realmente sincero. Sonrío ante sus palabras. ¿más hermoso que él? Eso es porque no se ha visto justo ahora en un espejo. Esta es su segunda mejor cara, la mejor es cuando sonríe abiertamente como cuando era un adolescente, tan inocente e ingenuamente... como cuando le hice ese regalo de papel y tapas duras, no creí que esa sonrisa siguiera existiendo, pero ahí está y aunque me cueste la piel sé que tengo que volver a sacársela.

Paso la mano por su pecho en una caricia fina y delicada, antes de que mis dientes den un tirón de las susceptibles zonas que eran sus botones y luego paso a lamerlos con tesón, alternando el derecho y el izquierdo, ayudándome con la mano que se ocupa del círculo rosa del que mis labios no pueden hacerse cargo. Le torturo hasta el aburrimiento, soplando sobre la saliva y haciendo que se estremezca, tirando suave y sin avisar dar un fuerte tirón que le hace soltar un jadeo lujurioso, acariciándolos con mis manos y frotando mis mejillas contra ellos. - Ritsu... mmm...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 4:26 pm

-el modo de jugar con su cuerpo no tenía explicación, tortuoso no se acercaba a lo que en verdad estaba haciendo, excitante no era el termino ideal para esas atenciones, si pudiera describirse en una palabra todo lo que estaba ocurriendo esa seria el "infierno" y no precisamente por malo todo lo contrario, era el calor, las ganas de querer arrancarse la piel misma para disminuir esa calentura entre sus pantalones, aunque su cuerpo en sí estaba siendo objeto del placer ajeno-

-abrió los ojos vio como se movía expertamente takano, se muerde el labio observando esas expresiones serias pero llenas de lujuria que desbordaba de esas pupilas caramelo, que al mismo tiempo se notaban afiladas como las de una gran bestia felina, el podría compararse con una gran pantera, con ojos claros de piel oscura, abre sus piernas mas ampliamente por instinto y su cuerpo comienza a moverse apenas de arriba abajo , el tirón de sus pezones provocó un gemido del menor muy fuerte- ahhhhhhhhhhhhhhh!!! ahhhhhhh! mmm ahh

-la sensibilidad de su piel estaba al extremo solo unos toques mas y podría llevarlo realmente a la locura en gemidos, en momentos como ese verlo así entregado a torturarlo y brindarle placer era cuando mas su amor crecía- mm ngh te amo... -soltó con naturalidad, como si esa palabra que tanto le cuesta decir fueran las mas sencillas en ese instante-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 8:44 am

Mi lengua baja por su vientre en una línea recta, antes de recorrer con besos el borde de su ropa, la cual no tardo en quitar. - y yo a ti, Ritsu.- beso el interior de sus muslos con ternura, mientras mi mano se cuela debajo de sus nalgas elevándolo un poco y alzo una ceja ante la bella vista. - Te has puesto más duro que nunca.


Solo con mis labios y mi lengua estimulo su glande, haciendo que se retuerza y sujeto su cuerpo acariciando tranquilizadoramente sus piernas. Cierro los ojos, dejando der ver sus reacciones, pero percibiéndolas con el tacto y maravillándome de lo mucho que este hombrecillo me hace sentir. Lo hago lentamente, pero su cuerpo se ve cubierto de nuevo de placer cuando mis dedos invaden el anillo de carne y entran bien profundo en él. Primero entran y salen, pero luego tocan los puntos más excitantes y arañan con suavidad su interior dejándole una sensación dolorosa, pero sus gritos son la prueba que necesito para saber que quiere más. Mi boca se aprieta alrededor de la punta de su sexo mojado, atrapando un sabor delicioso. Tenerle así tan completamente me estaba matando, el corazón duele, parece querer liberarse de todas las cuerdas sanguíneas que lo retienen en mi pecho, no hay propósito, solo el amor insoportable por el chico castaño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 10:13 am

-volvió a mirar los movimientos de Takano recorriendo de forma sensual y un tanto lasciva el centro de su abdomen, y si estaba más duro que nunca, ni el mismo entendía porque estaba así de duro, solo habían sido unos toques, aunque si lo pensaba mejor no eran solo los toques, era esa expresión de fiereza en Takano san que le hacía excitar- mmm ahhh ahhh ...

-casi de inmediato su cuerpo se tensó y tiró fuerte de su amarre al sentir la lengua ajena en su glande, dejando salir gemidos mas sonoros y candentes- mmm ahhh ahh ahhh mmm ngh takano san.. mm ahh ngh - su cuerpo se agitó de sobremanera, jamás se había excitado tanto, se sentía tan bien y a la vez tan vergonzoso, no podía ocultar su rostro- nghh!!

-Cuando es penetrado por esos dedos largos se tensa atrapándolos dentro de sí y un par de lágrimas salen de sus orbes, su sexo pareció tensarse aun mas- mmm Takano san.. yo yo.. ahh tengo pena... -quería ocultar el rostro pero tener las muñecas atadas se lo impedía, su corazón estaba fuera de control, y el ardor en su ano era enloquecedor, se estremecía y jadeaba fuerte, apenas podía mantenerse quieto-

-en lo mas profundo de su mente: "te amo te amo... te amo... no quiero separarme de ti, pero ... es tan doloroso y tan delicioso que me hagas sentir así"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 11:09 am

Muerdo la punta de su miembro con suavidad, y un pequeño gemido se une a esa partitura de placer cuyo instrumento principal son sus labios, pero el acompañamiento es todo su cuerpo. Me pongo a su altura pudiendo ver entero su rostro avergonzado, no hay manera de que lo oculte y eso es algo que me excita. Miro sus ojos, yo también empiezo a tener calor, aunque no sea tanto como él, mi miembro también desea aventurarse en ese trasero que empiezo a conocer muy bien. - No... no tengas pena... - beso el final del rastro de esas lágrimas y luego beso el puente de su nariz. - ... tu rostro... está hermoso. - mi lengua va por delante abriéndose paso por sus labios y besándolo fiera, brutalmente, pero también con amor, un amor desesperado y ansioso, queriendo alargar cada beso y atesorarlo en mi memoria, por si algún día me vuelve a dejar, aunque no es algo que vaya a permitir claro está no puedo evitar tener miedo de ello, aunque no es como el miedo de Ritsu, él renunció a dejar entrar a nadie a su corazón, yo decidí no dejar que aquellos que entran me decepcionen o se marchen.


Mientras los beso las yemas de mis dedos giran en el final de su entrada antes de sacar mis dedos mojados. Me separo y los lamo atrapando su sabor agridulce con verdadero gusto delante de él, haciendo que se avergüence más hasta llorar, es lo que quiero, que desee mi cuerpo y mi alma hasta límites que él no conocía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 11:41 am

-esa mordida en su glande le hizo temblar y moverse como si fuese embestido por el mayor, eso revelaba su ansiedad, el deseo que estaba creciendo dentro de sí- mmm ngh!! ahhhhhhhhhhh! -arquea la espalda dejando expuesto su pecho y abdomen, su cabeza se echa hacía atras pero vuelve a su posición, sus lagrimas corrieron mas por sus mejillas, esa expresión de placer envuelta entre lujuria, pena y pasión, no podía ocultarse de ninguna forma- mmm ahh -cuando está sobre si mirándolo y besando con delicadeza cada lágrima gimotea- ngh... -no le dio tiempo de decir nada pues sus labios fueron los prisioneros de guerra de sus lenguas encontrándose en una fuerte lucha, estaba tan desesperado o mas que Takano- ahh ahhh

-lo mira a los ojos, pero los suyos seguían llenos de lágrimas- no quiero separarme de ti... en serio que no ... -sus caderas se estaban moviendo lentamente tratando de acostumbrarse al ritmo de su invasión, pero cuando este los saca y lame de manera tan sucia ... pero divina esos dedos, no lo contuvo y sintió una corriente recorrerlo enteramente su sexo estaba goteando, esa escena que le mostraba el mayor era tan erótica que parecía que lo haría venir- mmm me ... me quieres volver loco no es asi?? ahhhh mm ngh -echaba su cabeza hacía atrás y volvía a levantarla- no juegues mas... -con una de sus piernas acaricia su costado- te necesito -su sexo ya estaba doliendo- mm itae...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 12:02 pm

En verdad me gusta que me pida que le haga el amor. Me incorporo sobre mis rodillas y miro su sexo a punto de entrar en erupción. El acto de acariciar mi piel con su pierna me enciende más de lo que debería y yo mismo suelto un jadeo. - mmm... Te gusta que juegue...- Delante de él, me bajo los pantalones y los bóxers. Mi miembro está bastante duro, me masturbo un poco para que mi invasión sea tan arrolladora como siempre, ofreciéndole un espectáculo breve solo para él.. Levanto una de sus piernas poniéndolo ligeramente de lado. Al invadir su cuerpo presiono su pierna contra mi pecho y su cuerpo, forzándolo de manera suave. - aah... ahh.. - me muerdo el labio mientras empiezo a moverme despacio, su presión es deliciosa, además ahce más lento mi avance. Desde arriba tengo una panorámica de todo, de como se unen nuestros cuerpos, puede que sea algo sucio, pero para mí está bien hacer estas cosas con él, también veo su cuerpo sudoroso y sus brazos hacia arriba, por una vez no cubren su rostro, si no que le hacen de marco. - ah... Ritsu...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 3:02 pm

-aunque lo negara y fuera contra la corriente, era muy ciertas las palabras del mayor, le gustaba que jugara con el, cruel pero delicioso, se apenaba de sus propios pensamientos, tan bajos, sin embargo sensuales que solo lo llevaban a excitarse mas- ngh!! mmm ahh no..no ahh -ser honesto por completo era desnudarse realmente ante el mayor-
-cuando ve que se incorpora un poco y se baja lo pantalones y ropa interior, su cuerpo tembló de deseo, sus jadeos se hicieron mas intensos, al punto que parecía querer venirse de verdad, aunque eso no pasaría aun, entonces el menor piensa: "ahh Dios... se está tocando... se ve ... tan duro..." sus mejillas se colorearon de nuevo de rojo intenso- Taka... masa..mune... -susurró su nombre en un momento donde debía olvidar su apellido y ser mas íntimo.-

-su cuerpo fue tomado una vez mas por el gran deseo del mayor, entrando separando y rompiendo cada pliegue de su anillo, por reacción apretó su entrada presionando el glande ajeno incitándolo, y provocándole el mas inmenso placer, pese a su avance lento su cuerpo se estaba adaptando y aceptándolo mejor, había menos resistencia- nghh ahhhhhhh ahhhh -se tensó y tiró de nuevo su amarre, la posición en la cual estaba lo tenía totalmente expuesto, su cuerpo moviéndose al ritmo que marcaba takano lo hacía sentir en la gloria a la vez en ese infierno que quemaba su piel dentro y fuera- nghh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 3:41 pm

En verdad no me importa si me llama Takano o simplemente Masamune, suenan ambos igual de bien cuando son exhalados con esa voz tan erótica. Ver como su cuerpo se tensa, sus músculos pequeños se hinchan y contraen, su cuerpo sube y baja, para inmediatamente volver a subir. Su trasero está en el aire y yo sujeto a duras penas ese pequeño y preciado cuerpo con un brazo. - ah... Ritsu... - le penetro fuertemente y no me muevo. En esto, mi mano acaricia su rostro con infinita ternura, por su expresión sé que su corazón se encoge de amor por el gesto, pero su cuerpo se impacienta y sufre por mi parada, pero me sigo demorando. Aparto sus mechones de pelo, mojados por el sudor, bajo por su nariz y separo sus labios, metiéndolos ligeramente en su boca y luego paso mi dedo índice por la marca que dejé cerca de su nuca, su pecho, su abdomen que parece no decidirse a respirar normal. Finalmente mis dedos se adhieren a su sexo y mi pulgar motiva su final goteante con soltura y algo de maldad. Saco mi miembro de su interior completamente y vuelvo a entrar de nuevo de forma rompedora. - aaah.... aaahh... joder.- veo su cuerpo temblar, pero sus ojos piden más y me muevo de forma constante, ya había hecho sufrir bastante a ese cuerpo que quería atesorar y al que no daba descanso últimamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 20 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.