Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL DE CICLO

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 4:10 pm

-asiente y se promete a sí mismo que luchará y será mas firme con sus decisiones, tanto las dudas y malos entendidos los arreglará directamente con Takano, pero esas promesas era un poco difíciles de llevar a cabo pues realmente Ritsu era demasiado tímido para decir algo como eso, aunque en ocasiones cuando el chico estallaba decía lo que era y lo que no de manera brutal

es mejor olvidar lo de Yokozawa... -no quería ser el objeto de disputa entre ellos dos, si le decía lo que dijo Yokozawa las cosas se pondrían mas tensas de lo que ya era, entre ellos, sin embargo, Rtsu no se percataba que ese preciso elemento de discordia entre ellos no lo dejaría ser feliz, ni aceptar que sólo debía confiar en las palabras del mayor, igualmente, siguió insistiendo para no decirle todo lo ocurrido-

Debes estar cansado... fue un día agotador tuviste muchas reuniones no?... es mejor que duermas -se intenta levantar de sus piernas e irse a casa-

-"lo amo, lo adoro, me enloquece... pero si dejo que vea mas de mi no quedarán mas barreras para defenderme"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 10:23 am

Hago un mohín cuando dice que me deja descansar. ¿no dijo que quería estar conmigo? ¿por qué se quiere ir ahora? Sujeto su mano cuando se levanta. - ¿por qué no te quedas? Puedo preparar algo de cenar. Dijiste que te querías estar aquí conmigo.

Me levanto sin soltar su mano y paso una mano por sus cabellos. - No haré nada de hunky-punky, sí? - me había ido del trabajo antes de que me tocará porque creí que le haría bien mi compañía, ya no sé lo que quiere...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 11:05 am

-se siente un poco mal por ponerse en esa actitud tan dura, no se termina de levantar por el agarre Takano , entonces vuelve a sus piernas diciéndole- hai.. esta bien... me quedo, -su cara se sonrojo y le miró apenas a través de sus cabellos, en un reflejo acarició su mejilla, acercando sus labios a los de el depositando un beso- ¿quieres que te ayude a preparar la cena? -le pregunta en tono suave, siempre con ese aire tímido y sonrojado muy natural en sus mejillas-

Te vas a portar bien esta noche??... y nada de hanky panky?... -le mira escéptico-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 3:17 pm

Con que sea así conmigo me deja de hacer falta sexo, bueno... no, pero me ayuda a aguantar para no tumbarlo y aprovecharme de ese cuerpo sensible y frágil que tan bien aguanta mis rudas maneras. Mi dedo baja provocativamente por su pecho y abdomen. - Será una auténtica lástima, pero sí. - beso su mejilla antes de indicarle con un golpe amigable en la pierna que se baje de encima mío para así poder ir a la cocina.



- Me encantaría que me ayudarás. ¿te gusta el pollo teriyaki? Es bastante fácil de hacer. - entro en la cocina seguido de él y le tiro un delantal. Saco el pollo ya cortado en trozos y totalmente limpio. Pongo una sartén con cuatro cucharadas de aceite de oliva. - Friélo, mientras yo preparo la salsa para echarle luego Salta bastante, así que ponte eso. - digo mientras saco algunos ingredientes como salsa de soja o semillas de sésamo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 4:43 pm

-su gesto le había parecido un tanto peligroso, Takano siempre solía decir esas cosas y luego no cumplir sus promesas de nada de hanky panky, pero ésta vez le daría el beneficio de la duda, había puesto inmediatamente mala cara pues su expresión le sonó un tanto ambigua, se levanta y agarra en el aire el delantal colocándoselo- si me gusta... pero casi no lo preparo -por decir que jamás cocinaba-

A ver como me sale -se notaba que Ritsu no era empedernido de la cocina ni mucho menos, comenzó a freír el pollo con cara de ser totalmente un novato en esas cosas, por algo solo compraba comida congelada, y para tener 25 años y vivir sólo realmente apenas sobrevivía a los semejantes arrebatos de la cocina como el se imaginaba-

Takano san esto está bien?... -el pollo lucía un poco sobrecocido pero el chico hacía su mejor esfuerzo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 5:27 pm

Mezclo una mezcla con salsa de soja, sake semillas de sésamo con un poco de agua y las pongo a fuego lento. Pongo los platos mientras Ritsu sigue preparando el pollo parece tener algunas dificultades. Me acerco cuando me pregunta y me doy cuenta de que debe de ser la primera vez que hace algo así. - Gracias, ya sigo yo. - le cojo lso palillos tocando sus dedos al hacerlo. - Para este plato lo mejor es dejar que la piel se dore y se ponga crujiente. -Les doy la vuelta y los dejo un minuto más antes de echarles la salsa y moverlos por la sartén hasta que la salsa se evapora un poco, perdiendo el agua y dejando todo el sabor de la mezcla.

Apago el fuego y sirvo los platos, dejando la sartén en el fregadero. - Vamos a sentarnos. - digo tomando la silla enfrente de la suya y mirándolo con un aire pícaro. Nos sentamos y juntamos las manos bendiciendo brevemente la mesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 6:01 pm

-se sintió un poco inútil por no hacer bien el pollo, suspira largamente y asiente haciéndose a un lado para que termine de preparar la comida, todo se veía muy delicioso a decir verdad el aroma que desprendía la salsa abría su apetito, se sentó a la mesa, pero esa picarezca mirada le hizo recorrer un escalofrío por toda la espina de su cuerpo, se estremeció, notablemente casi no lo disumuló, lo cuál era un poco difícil pues la sensación de su mirada siempre se sentía como si viera mas allá de el,-

-toma asiento y da las gracias- Itadakimasu...!! -comienza a comer y la verdad las manos del mayor tenían muchas virtudes, no solo podía lograr crear mangas espectaculares, ... sino cocinar muy bien... sin mencionar... aquello, al pensar en eso su niega repentinamente con la cabeza sonrojándose por su pensamiento -

O...oishi... -diciendo que estaba deliciosa la comida- gomen.. -dice derrepente- no se cocinar bien..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 5:15 am

Me apunto un punto a mi marcador por el escalofrío que le produce mi mirada.


Me regocija ver que mi comida le agrada, Mientras yo también doy buena cuenta de mi porción de pollo, de vez en cuando miro su expresión al saborear el plato. No debe de estar nada acostumbrado a la comida casera. - Arigato. Y no importa, disfruto viendo que te agradan mis platos y así tengo una excusa de vez en cuando para verte. - digo como si nada. Dejo los palillos apoyados en mis labios mirándole un par de segundos. Aunque me guste que venga a comer, no me hace especialmente gracia que maltrate su cuerpo con comida basura. - Desde que mis padres empezaron a divorciarse... me dejaban dinero y con eso pedía comida, pero pronto vi que el dinero se acababa más rápido si la pedía en vez de hacerla yo mismo. Al principio yo también era torpe con ello, me quemaba o me cortaba siempre.- le comento, simplemente quiero contarle algo, que me escuche y si él me dijera algo... estaría bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 11:00 am

-le mira con vergüenza, aun no entendía porque se apenaba tanto cuando éste le miraba, aunque sus ojos revelaran dulzura o agradecimiento, eso le ponía nervioso, sin embargo, muy muy ... pero muy feliz, saber que lo quería ver, y tener cerca sólo hacía crecer el amor que sentía, aunque en momentos se volvía todo un caos por culpa de terceros.... aunque no lo quisiera admitir... la culpa no era realmente de esas otras personas sino de Ritsu mismo por no confiar y ser decidido-

-le mira con ternura cuando y quizás un poco de remordimiento por no haber estado con el, en los momentos que lo necesitó, y todo por un mal entendido, los cuales solían ocurrir muy seguido-
Etto... Arigato.. y gomene por ser así, sé que soy un desconfiado, pero estos años me han hecho así con las personas que se acercan mucho a mi vida personal... y mi privacidad demo... yo quiero alguna vez cocinarte y hacer algo por ti no importa que sea.

Esto solo lo diré una vez... y no lo repetiré
-se pone aun mas rojo- no necesitas excusas para verme... solo hazlo aunque yo esté discutiendo -se tapa la cara con ambas manos pensando "ya lo dije!!!"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 11:42 am

Capto esa sonrisa tierna y afligida, la cual no sé muy bien como interpretar, ya que no es una de esas expresiones que suelen pasar por su rostro. Normalmente está o enfadado o avergonzado. - [b]Lo esperaré con ansias... [/b]- respondo a su proposición de cocinarme algo. - ... y está bien para mí que seas así, de esa manera yo seré el único que podrá llegar a aguantar tu carácter y estar tan cerca de tu corazón.



Aunque no digo nada de lo siguiente que declaró, nunca olvido nada de lo que me dice, cómo podría hacerlo con lo mucho que le cuesta soltar ese tipo de cosas y lo mucho que significan para mí? No lo miro a la cara esperando que se le pase la vergüenza, engullo el resto de mi plato y recojo mis cubiertos usados. Vuelvo de la cocina con un par de Kimishigure que compré en una pastelería. Dejo uno enfrente de su plato y yo lo como de manera un tanto informal, mi espalda doblada y apoyada en el respaldo de la silla, para poder subir una pierna a ella y así estar más cómodo mientras le doy un muerdo al redondo bollo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 12:05 pm

-levanta levemente su rostro observando a través de sus cabellos las palabras que le dice, pero le mira con cara de pocos amigos soltando una de las suyas- ¿eres baka? ¿ a quien le gusta un hombre tan cascarrabias y gruñón, además de indeciso? -replicando su comentario acerca de su carácter, pues ritsu era ritsu, rara vez estaba conforme con las cosas sino era por una era por otra, pero siempre buscaría inconscientemente un argumento para discutir-

-vuelve a bajar la mirada y termina de comer, luego Takano le da el postre y lo prueba- sabe delicioso ... -dice con mejor cara-

Takano san... -deja de comer- yo... yo te quiero solo para mi -dijo en tono bajo, recordando las palabras de Yokozawa- quiero que seas solo mio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 12:44 pm

Rio sin producir ningún sonido, nunca está contento con nada y cuando lo está él que la caga soy yo. Me alzo acercándome a él, de verdad me entusiasma que me diga estas cosas, pero me angustia que solo las diga lo que quiera que le dijo Yokozawa, le ha hecho sentir más indeciso que nunca y aunque se lo he prometido no sé como hacer que pierda el miedo y esos celos tan insanos. Bordeo su asiento y le abrazo desde atrás, inclinando mi cuerpo y pasando mi cabeza por su hombro para estar a la misma altura que la suya. Mis ojos se cierran disfrutando de la sensación de tocarlo. - Le gusta a alguien que tiene demasiada confianza en sí mismo, tanta, que puede respaldar la inseguridad del otro, alguien que le dé pelea y que le desafíe constantemente, que le ponga su ceño fruncido y que sea un poco masoca, que le guste hacerle enfadar y avergonzarle... Le gustas a alguien así.


Giro el rostro hacia el suyo mirándolo tan de cerca que un suave sonrojo se apropia de sus mejillas. Yo también te quiero solo para mí, Ritsu. - Te lo diré cuantas veces haga falta para que te lo creas, tantas que sentirás que tu mente lo reproducirá con mi voz en los momento más inoportunos. Soy tuyo, a nadie le doy lo que te doy a ti, a nadie le he mostrado tanto de mí como lo he hecho contigo. - beso vehementemente su boca, intentando apoderarme de ella en apenas unos segundos. Cuando me separo de forma algo brusca lo miro intensamente esos iris verdemar. - Te voy a hacer enloquecer, por mucho que creas que no puedes estarlo más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 1:26 pm

-su corazón se detuvo por unos segundos al oír esa confesión, para Takano era demasiado sencillo soltar esas cosas de la nada, en cambio Ritsu tenía que buscar el coraje de algún lado para poder decir las cosas, seguidamente le soltó una frase muy sincera- entonces eso se puede denominar demencia? eso no es normal que a una persona le guste otra con esa clase de distorsión insana... -como tampoco lo era vivir enamorado de una misma persona tanto tiempo, y además siempre caer en sus redes tan fácilmente con un simple juego de palabras, un susurro, un beso o un abrazo-

-cuando le abraza y le hace mirarlo sus mejillas teñidas de rojo se pusieron aun mas calientes de lo que estaban, mira esos ojos color caramelo que de a poco parecían ir quemando cada centímetro de piel, sin siquiera tocarlo realmente-

enloquecerme??!!! baka !! porque siempre me dices esas cosas así tan explícitas... nadie las dice así ... ademas se supone que somos ya sabes hombres... . -buscando una excusa barata para desviar un poco su coneversación, quería creer que todo era cierto que mas nadie ha visto esa parte tan dulce, tan animal, tan romántica pero al mismo tiempo apasionada de Takano, solo Ritsu quería ver eso de el, de modo egoísta, tenerlo así solo para el-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 2:38 pm

Suspiro. - Después de decirme que quieres que sea solo tuyo, cómo puedes soltar algo así? Tsk! ¿y qué si no es normal o si estoy perturbado como dices? Simplemente te quiero, de forma ingenua y necia, sin saber un por qué claro, solo dejándome arrastrar. - me distancio de él yendo a coger un cigarrillo. Me molesta. Me molesta que tenga dudas, a veces no sé si toda mi seguridad podrá hacer frente a su falta de confianza, me molesta hasta esa estupida excusa suya a la que estoy acostumbrado


Me enciendo el cigarrillo y hago un gesto como de gruñir, siempre estropeamos el momento. - Estoy cansado y me gustaría dormir. - y por una vez no me agradaba tanto la idea de dormir con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 3:13 pm

-se da cuenta que había vuelto a ser el mismo, y que como siempre terminaba enojando a takano con sus cosas, como dirian algunas personas "lo que haces con las manos lo desbaratas con los pies", se siente mal y baja la guardia- Esta bien... no te molestaré... me ire a casa... demo gomen ne... siempre termino enojandote...

-levanto del asiento y agarro sus cosas se acerco al mayor y dio un beso en su mejilla camianando directamente a la puerta comenzó a reprocharse a sí mismo "porque siempre debo decir cosas innecesarias, acaso ya no había acceptado mi amor por el?!"-

Takano san ... -desde la entrada- Daisuki mo... -diciendole que también lo quería voltea a verlo una vez mas- oyasuminasai ... -sale del apartamento del otro, pero algo en el se encendió y tocó la puerta de nuevo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 3:22 pm

Asiento cuando dice que se va a casa y aunque se despide como a mí me gusta, no puedo evitar sentirme decepcionado. Es raro que no me importe molestarlo con sus defectos, pero cuando él se insulta de semejante manera me cabreé. - suki... - digo cuando sus labios dejan su tacto en mi pómulo.

El timbre suena y frunzo el ceño. Se acaba de ir, qué querrá ahora? Miro su plato sin recoger aún y voy a abrir la puerta. Enarco una ceja. - ¿te dejaste algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 3:30 pm

-se sorprende solo por reacción y responde tartamudo- yo yo ah pues yo .. bueno quiero decir... si si si... si dejé algo -traga grueso pero pone cara de preocupación no se la pensó bien antes de tocar la puerta y ahora que?' tenía que hacer y decir algo-

Si olvide... decir que te amo .. y que siempre seré idiota ...además que te dejé sin darte un abrazo... -lo abraza y se echa dramáticamente hacía atrás, por sus orejas salía vapor, el pobre parecía querer derretirse de la pena- daisuki... no quiero que estés enojado...
ahora si me voy a casa -tratando de conseguir sus llaves-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 3:49 pm

Tan adorable como siempre. Cojo su brazo y tiro para dentro de mi pienso con él a rastras.

Llegamos al dormitorio y lo tiro en la cama, su postura es bien sensual. Es tan insoportable... ver como se traga su orgullo cuando menos me lo espero. Me pongo sobre su cuerpo, con una pierna a cada lado de sus caderas y lo beso fieramente, mordiendo su lengua cuando sale al encuentro con la mía y exprimiendo esos labios. - Ritsu... aishiteru, aishiteru... - apoyo la cabeza en su pecho y me dejo acunar por el latido de su corazón. - No estoy enfadado, pero déjame estar así... un poco. - suspiro. - Tu voz, fue firme cuando me dijiste que te amo y no te cuesta decir suki. - un brazo se cuela por debajo del arco de su espalda y así puedo agarrarlo y abrazarlo. - En un mes son las vacaciones, dos semanas. ¿te gustaría que hiciéramos un viaje?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 4:04 pm

ahh!!! ¿que haces??!! no no.. no! no .. Takano san... -es jalado de ese modo tan salvajemente dulce hasta la cama del mayor su pose encima de Ritsu era sugerente, posesivo pero como le encantaba que fuese así con el, era su modo mas puro de demostrarle que su amor y deseo por el, era mas grande que cualquier otra cosa-

-corresponde su beso aun medio descoordinado por los nervios pero no importaba lo amaba y quería ser parte de su todo-

si.. si me cuesta ... baka no me sale así de la nada!! -mira a otro lado. vacaciones??... Takano san y el trabajo? ...

-abrazado con el decide acariciar sus cabellos de forma lenta- ne.. enserio no estas enojado..?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 4:31 pm

- Pues dilo hasta que te salga solo nada más verme. - digo apoyando la barbilla en su pecho para mirarle.


- La editorial va a cerrar esas dos semanas, parece que van a hacerle una revisión a fondo al edificio. Europa... Londres, París, Roma, Silicia, Capri, Grecia, Barcelona, Rumanía, Turquía, Noruega... - doy pequeños besos en su rostro entre casa ciudad o país que me venía a la mente. - Cualquier sitio, dos semanas, tú y yo solos, sin tener que escondernos. No estoy enfadado, pero si me dices que no a esto, lo estaré y mucho. - mi mirada de advertencia era realmente peligrosa a pesar de que hace escasos segundos mis palabras tenían cierto tono dulce mientras por mi mente pasaban muchos lugares en los podríamos ser nosotros mismos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 5:19 pm

No sabía eso... y cuando te dijeron que cerrarían? -pone sus manos en el pecho del mayor para tratar de detener un momento sus besos, no porque le desagradara sino que le sorprendía que quisiera irse tan lejos de viaje- oye no podemos salir del país, tampoco podemos abandonar a los autores... porque no nos vamos cerca... -dando implícitamente un si a su invitación, aunque no le daba oportunidad de decir que no y lo último que quería era volver a tener una discusión con el otro-

Demo.. me gustaría ir contigo quizás a una playa... o no se alguna cabaña con un lago cerca ... -dijo mirando un poco a un lado, pero con una expresión suave y linda en su mirada-



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 5:38 pm

- Cierran a principios del mes que viene.- un gesto de desagrado porque ahora se él quien antepone el trabajo a su vida privada. Sé que no podemos dejar las cosas sin hacer, pero pensé que podríamos terminar los mangas que tenemos entre las manos y cuando volviéramos nos pondríamos al día, pero Ritsu no conseguirá seguirme el ritmo aunque tenga bastante menos trabajo que yo como editor jefe, él aun sigue aprendiendo. Pero quiero ver mundo con él y poder disfrutarlo abiertamente, no escondiendo lo que sentimos, quiero irme bien lejos del trabajo y tenerlo tanto tiempo para mí que no sepa que hacer con él.


Me muerdo el labio cuando dice lo de la playa o la cabaña con ese brillo de ilusión en los ojos. - Está bien... iremos dónde tú quieras. Podríamos hacer las dos cosas, ya que me apetece mucho secuestrarte en una cabaña donde nadie... te oiga... expresarte bien alto cuando... tome ese culito...- mi tono de voz pasa a ser totalmente seductor y me levanto sobre mis rodillas, mostrándole una perspectiva de mi cuerpo que no tenía precio y mordiéndome el dedo indice como si con eso intentara acallar unos gemidos que produciría él. - pero tanto tiempo allá... tendría demasiada libertad y no sé si podrías soportarlo. - digo esto último ya bromeando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 5:52 pm

-asiente tranquilamente, planificando mentalmente que hacer con todo el trabajo pendiente y sacar lo máximo posible hasta que tocaran cerrar, no obstante vuelve la mirada al mayor, pero éste se encontraba ya en una posición donde dejaba ver su esplendor tan masculino, lo hace poner tembloroso, de algún modo eso le excitaba, pero lo peor fue cuando hizo ese comentario- eh!??!!! como ... que tomarás mi cu... mi trasero quiero decir!!... takano san!! ... siempre eres así de explicito?!! -dijo apenado pues cuando eran mas jóvenes no se decían esas cosas tan directas, aunque la verdad le encantaba que le hablara de ese modo, pero no lo admitiría por nada, eso si era como echarse la soga al cuello si le decía que si le gustaba-

Etoo... mejor si vamos fuera del país china!! iremos a China jajajaja la cabaña es muy solitaria!! o mejor landres!!! mucha gente tantos lugares que conocer históricos...

-un tic en su ceja apareció demostrando sus nervios aun más, intenta moverse y se queda apoyado sobre sus codos en la cama-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 8:32 am

- por que tu reacción es adorable cuando soy tan explícito con las cosas que los dos deseamos. - si ese chico no era así antes, yo me he ocupado en convertirlo en un hentai.

- Por eso me parece tan buena idea lo de la cabaña, porque no habrá nadie más. Entonces está decidio, iremos cuatro días a una cabaña y una semana a la playa. - digo tomando las decisiones por mí mismo, sin contar con el pequeño por muy implicado que esté en el tema, además no me había disgustado nada lo que él propuso. - Tendremos dos semanas muy románticas,ya verás. -según está me agacho y tomo esos labios de manera dulce para calmar sus incontrolables e imprevisibles nervios. Luego mi lengua pasea por su blanco cuello de cisne, haciéndolo soltar un sonido incitador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 1:08 pm

-le pone un tanto de mala cara y le dice- ¿que pasaría si fuera yo quien dijera que pones caras adorables y estuviera tratando de siempre hacer que te diera vergüenza? ah?! -dijo en un tono amenzante pero al mismo tiempo lucía demasiado lindo por su expresiones un tanto infantiles, aveces no parecía un hombre e 25 años, sino de 15 realmente-

oye!! ya decidiste así de la nada mejor vamos a China!! veremos la muralla y otros lugar repletos de gente -como siempre tratando de huír, sólo que esta vez era mas sutil y jugueton, no era una manera de huír totalmente sino de curbrir los espacios que dejaba cuando su guardia estaba baja-

-aunque no le parecía nada malo, estar en un cabaña con el otro, ahí no tendría escapatoria y terminaría por ver cuan enamorado estaba del mayor, su lengua comienza a pasearse por su cuello de manera sensual, y gime de forma sonora y bastante provocador, pero como no hacerlo si el modo de tocarlo Takano san, era exquisito y conocía bien sus puntos de placer- mmm ahhhh ... Ta.. takano san... etto mmm no estás cansado?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 19 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.